[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

VzRs escribió:RESPECTO A LAS CARTAS DE REALIDAD AUMENTADA

Las cartas japonesas no funcionan. Necesito confirmación:

Esta carta funciona:
Imagen

Y esta también funciona la primera vez que se usa:
Imagen

En cambio, estas no funcionan:

Imagen

Imagen

Imagen

Las japos no funcionan.
Ya lo tengo! 8D
Ha viciarse!
Tengo dos preguntas: con la carta que te dan, a todo el mundo le sale el mismo bicho?
Y, para qué sirve la segunda carta?
jorddius escribió:Tengo dos preguntas: con la carta que te dan, a todo el mundo le sale el mismo bicho?

A mí me ha salido la "serpiente con los cascos a lo Neku".
Esperemos a ver si alguien confirma que le haya salido otro. ;]
A mi unomque se llama ursa circus
A mi tambien la serpiente "Suda Neku". Asi q x lo visto salen varios no? Puff no creo que me cruce con mucha gente que tenga el KH3D y encima un dreameater diferente (ya me cuesta cruzarme con gente que tenga la consola, que encima tenga el KH pos fijate xD)
jorddius escribió:Tengo dos preguntas: con la carta que te dan, a todo el mundo le sale el mismo bicho?

La carta de RA del Dream Eater sólo es utilizable por cada juego nuevo, es decir, que si borras la partida y empiezas otra, la carta será reutilizable otra vez. Y en cada partida el Dream Eater es diferente, es decir, sale al azar.
xehan escribió:

La carta de RA del Dream Eater sólo es utilizable por cada juego nuevo, es decir, que si borras la partida y empiezas otra, la carta será reutilizable otra vez. Y en cada partida el Dream Eater es diferente, es decir, sale al azar.

Y la otra carta?
Parece ser que el inglés me cuesta un poco
Por eso me veo las escenas en youtube traducidas^^
jorddius escribió:
xehan escribió:

Y la otra carta?

La otra carta es como las que trae la consola, si apuntas con la camara te sale el Dreameater de la tarjeta y la puedes poner donde quieras (como las tarjetas Link, Mario, Pikmin, etc). Creo que no tiene mas utilidad que esa, corregidme si me equivoco.
El mundo de pinocho para mí es el mejor representado, y el más bonito, aunque el de tron no se queda lejos :) De momento, ya que aún me quedan 3 mundos por visitar...

Llevo 8 horas y es el juego que más me esta gustando de momento de 3ds (no digo que sea el mejor, pero si el que más me está divirtiendo :D)
david530 escribió:El mundo de pinocho para mí es el mejor representado, y el más bonito, aunque el de tron no se queda lejos :) De momento, ya que aún me quedan 3 mundos por visitar...

Llevo 8 horas y es el juego que más me esta gustando de momento de 3ds (no digo que sea el mejor, pero si el que más me está divirtiendo :D)

Es una pasada de juego. En la linea.
Ahora, dios, el resident evil... buah xDDD Aunque no tienen nada que ver.
Hoy he estado en el gamestop de granada ya que en la web ponia que en este centro estaba disponible, pero el vendedor me ha dicho que todos estaban reservados, asi que me quedo sin juego. [buuuaaaa]
zackfair24 escribió:Hoy he estado en el gamestop de granada ya que en la web ponia que en este centro estaba disponible, pero el vendedor me ha dicho que todos estaban reservados, asi que me quedo sin juego. [buuuaaaa]

Píllalo en Xtralife.
Yo estoy en el final del 2 de Ps2. Quería rejugarme todos antes de ponerme con el DDD, pero no creo que vaya a tener paciencia.
david530 escribió:El mundo de pinocho para mí es el mejor representado, y el más bonito, aunque el de tron no se queda lejos :) De momento, ya que aún me quedan 3 mundos por visitar...

Cuando llegues a Simphony Of Sorcery, ya veremos que opinas, especialmente con Riku ;)
zackfair24 escribió:Hoy he estado en el gamestop de granada ya que en la web ponia que en este centro estaba disponible, pero el vendedor me ha dicho que todos estaban reservados, asi que me quedo sin juego. [buuuaaaa]

Pues fijate que yo hoy he comprado el juego el un gamestop de granada
¿A cual has ido?
En el serrallo plaza quedaban dos(ya solo queda uno porque el otro lo tengo yo ewe)
¿Como se pone la carta para que te den el bicho? me refiero en que parte del menu porque no encuentro la opcion por ningun lado [+risas]

Un saludo.
4 horas de juego y sólo me he pasado Traverse Town con los 2 personajes, llevo un enganche que no veas a subir de nivel a los spirits y conseguir habilidades, y eso que odiaba a los putos bichos esos, jajaja

Juegazo, en Español hubiese arrasado en ventas, lástima de la gente que no lo va a poder disfrutar por el idioma :(
Marietti escribió:4 horas de juego y sólo me he pasado Traverse Town con los 2 personajes, llevo un enganche que no veas a subir de nivel a los spirits y conseguir habilidades, y eso que odiaba a los putos bichos esos, jajaja

Juegazo, en Español hubiese arrasado en ventas, lástima de la gente que no lo va a poder disfrutar por el idioma :(

Yo ya llevo 10 horas y media.
Soy yo el único al que le parece que los mundos con Riku son mucho más cortos? :S
OKGARCIA escribió:
Marietti escribió:4 horas de juego y sólo me he pasado Traverse Town con los 2 personajes, llevo un enganche que no veas a subir de nivel a los spirits y conseguir habilidades, y eso que odiaba a los putos bichos esos, jajaja

Soy yo el único al que le parece que los mundos con Riku son mucho más cortos? :S

No, a mi me lo parece también. Pero también me parecen más complicados que los de Sora.

P.D: Llevo ya 14 horas de juego XD
Sheikonh escribió:
OKGARCIA escribió:

No, a mi me lo parece también. Pero también me parecen más complicados que los de Sora.

P.D: Llevo ya 14 horas de juego XD

A mi me parecen igual.
OKGARCIA escribió:

A mí también me lo han parecido, aunque lo ha achacado a que me mola más manejar a Riku XD
Aún no lo he empezado, ¿Qué tal el efecto 3D?

Saludos!
Opt7mu5 escribió:Aún no lo he empezado, ¿Qué tal el efecto 3D?

Saludos!

Como cualquiera. Al resident evil de momento no lo ha superado ninguno xD
OKGARCIA escribió:

Saludos!

La escena opening del KH 3D supera a todos.

El resto normal XD
david530 escribió:
OKGARCIA escribió:

Saludos!

La escena opening del KH 3D supera a todos.

El resto normal XD

No se, esto yo no lo veo así. Estamos hablando del 3d, no del opening. El 3D del juego es como todos. El del resident evil de momento, como digo, no lo ha superado ninguno.
¿Habéis recortado las cartas RA? A mi me da cosa hacerlo xD
OKGARCIA escribió:No se, esto yo no lo veo así. Estamos hablando del 3d, no del opening. El 3D del juego es como todos. El del resident evil de momento, como digo, no lo ha superado ninguno.

Pero es que el opening entra dentro del juego. Y ese opening de momento para mí no se ha visto superado por ningún otro :)

Llevo ya 9:40 y voy por

Ciudad del paso, segunda visita.

Solo tengo una queja y para mí, grave... ¿No se sube más rápido de nivel que en otras entregas de la saga?
Larxeel escribió:¿Habéis recortado las cartas RA? A mi me da cosa hacerlo xD

Ni de coña, ahí se quedan.
antoniokratos escribió:

De momento las mías también se quedarán ahí

Por cierto que me recomendáis hacer antes The Grid? o el mundo de pinocho?
Larxeel escribió:
antoniokratos escribió:

De momento las mías también se quedarán ahí

Por cierto que me recomendáis hacer antes The Grid? o el mundo de pinocho?

Yo me guio por el nivel recomendado. Iría al grid y después a pinocho.
Pues fijate que yo hoy he comprado el juego el un gamestop de granada
¿A cual has ido?
En el serrallo plaza quedaban dos(ya solo queda uno porque el otro lo tengo yo ewe)

Estuve en el gamestop del carrefour de armilla y aunque habia 5 o 6 copias en el expositor todas estaban reservadas.
Esperemos que traigan mas copias en estas semanas.
Yo por ahora llevo 2 horas y estoy en ciudad de paso, pero intento explorar todo para subir de nivel
Yo al final lo compré a 32 en Game el viernes y sólo he podido jugar 3 horas xD.
Por cierto, ¿soy el único al que le parece que jugar con el Circle Pad Pro es más incómodo y difícil?
unn4m3d escribió:Yo al final lo compré a 32 en Game el viernes y sólo he podido jugar 3 horas xD.
Por cierto, ¿soy el único al que le parece que jugar con el Circle Pad Pro es más incómodo y difícil?

No eres el único. Yo duré 15 minutos.
Por cierto, ¿no os cansa el gatillo de la Nintendo 3DS?
A mí es que me cansa muchísimo, el de la PSP no lo hacía tanto.
En serio, cuando tengo que dejar mucho tiempo pulsado el botón para huir de algo o controlar un caballo (por ejemplo en el Zelda: OoT) me hago polvo el dedo.
david530 escribió:Yo me guio por el nivel recomendado. Iría al grid y después a pinocho.

Al final haré eso. Ya me pasé La ciudad de las Campanas con Riku pero aún me falta pasármelo con Sora. Pensé incluso dividir a los personajes en mundos diferentes pero sería liarme demasido xD

OKGARCIA escribió:
unn4m3d escribió:Yo al final lo compré a 32 en Game el viernes y sólo he podido jugar 3 horas xD.

¿Tan mal se juega con el Circle Pad? Yo creo que lo hecho en falta porque más de una vez he intentado mover la cámara hacia arriba y abajo para poder observar donde hay baules. ¿Cuesta mucha pasta el Circle Pad? y donde lo puedo encontrar? xD

Por cierto a los despistaillos. Hay un objeto que se llama Dro-Me-Not que te regenera la barra Drop para no cambiar de perosnaje tan rápido
Larxeel escribió:
david530 escribió:Yo me guio por el nivel recomendado. Iría al grid y después a pinocho.

Al final haré eso. Ya me pasé La ciudad de las Campanas con Riku pero aún me falta pasármelo con Sora. Pensé incluso dividir a los personajes en mundos diferentes pero sería liarme demasido xD

OKGARCIA escribió:

¿Tan mal se juega con el Circle Pad? Yo creo que lo hecho en falta porque más de una vez he intentado mover la cámara hacia arriba y abajo para poder observar donde hay baules. ¿Cuesta mucha pasta el Circle Pad? y donde lo puedo encontrar? xD

Por cierto a los despistaillos. Hay un objeto que se llama Dro-Me-Not que te regenera la barra Drop para no cambiar de perosnaje tan rápido

El precio oficial del circle pad es de 20 euretes
en cualquier tienda donde vendan videojuegos lo encontrarás.

Por cierto, a mí lo del circle me pasa con el resident revelations, pero resulta super incómodo...claro que sin el periférico no puedo moverme y disparar a la vez }:/
En amazon creo que salia baratico.

Saludos
Pues yo que quereis que os diga,llevo unas 10 hora y voy por pinocho y la verdad que el juego esta bastante bien y se entiende bien,pero cuando salen los personajes de KH que es cuando la cosa se pone interesante hay palabras raras y me pierdo xD,pero lo voy pillando todo aunque no dejo de pensar que lo suyo era haberlo traducido.

PD:Llamadme raro pero yo juego con el CIrcle pad pro y es como la psp ó mejor,como un mando de ps2,gracias a eso me guio muy bine con la camara y con el RE es controlable tambien pro el caxarro que sino menudo infierno de control.
Me tiene loco el juego, cada vez me gusta mas. Aun estoy en ciudad de paso (es que el juego lo tengo en multipropiedad xD) intentando explorar todas las zonas, aun asi me faltan un huevo de cofres con ambos personajes. He probado al fin el minijuego de los DE y esta bastante chulo, solo he podido jugar el primer campeonato de entrenamiento xq se me ha quedao la consola sin batería >_<'

Los links con los DE me encantan, pero me gustan mas los de Riku que se fusiona con ellos, la forma alada me dejo flipando xDD.

Por cierto, alguien sabe que cojones es lo de "forecast" (o algo asi)? Que sale cuando le das a Start, y te salen las siluetas de los DE y tres recuadros en plan "up" y nose que mas? Es que no lo acabo de pillar.

Otra cosa, a veces en el mapa me salen unos iconos rosas que pensé que eran eventos pero me acerco a ellos y no ocurre nada :S

Gracias x la ayuda de antemano ;)
Robb Stark escribió:El precio oficial del circle pad es de 20 euretes
en cualquier tienda donde vendan videojuegos lo encontrarás.

Por cierto, a mí lo del circle me pasa con el resident revelations, pero resulta super incómodo...claro que sin el periférico no puedo moverme y disparar a la vez }:/

¿Un poco caro no? encima le han quitado la cámara en 1ra persona

No sé si os pasa pero a mi a veces el comando Aerial Recovery no me vá xD
El juego es el KH con más cofres. DIOS. En cada rincón XD
antoniokratos escribió:

sirven para algo en el juego?
Yuluga escribió:
antoniokratos escribió:

sirven para algo en el juego?

Sí, la que tiene 3 bichitos te desbloquea al azar uno de ellos si la enfocas estando en el menú "Spirit" pero no hace falta recortarla para ello. ;)
Ha habido un momento del juego que lo habran usado a mi ver para alargarlo...

La segunda visita a Traverse Town. Podrían haber explicado eso en videos y no tener que haberla explorado de cabo a rabo. Además, lo de los 3 jefes que me pasé con sora, luchando otra vez con ellos... Podrían haber puesto otro mundo :)

Igualmente el juego se va poniendo aún más interesante y tendría para mí un 8.5...
Bueno con unas 16 horas jugadas voi a entrar en el último mundo. El juego me parece buenísimo, una pena lo del idioma.
Por cierto yo en mi equipo llevo a Cera Terror lv25, Ursa Circus que es el que me ha tocado en la carta al lv 24 y por último a Tama Sheep al lv 38.

Un saludo.
sandrito_16 escribió:Bueno con unas 16 horas jugadas voi a entrar en el último mundo. El juego me parece buenísimo, una pena lo del idioma.
Por cierto yo en mi equipo llevo a Cera Terror lv25, Ursa Circus que es el que me ha tocado en la carta al lv 24 y por último a Tama Sheep al lv 38.

Un saludo.

Esperemos (ya me contarás) que haya algo más de chicha tras el último mundo XD
david530 escribió:
sandrito_16 escribió:Bueno con unas 16 horas jugadas voi a entrar en el último mundo. El juego me parece buenísimo, una pena lo del idioma.

Un saludo.

Eso espero porque lo de que el juego iba a durar unas 35 horas no se si se referian a tener todo o solo a la historia :-?
sandrito_16 escribió:
david530 escribió:

Un saludo.

Eso espero porque lo de que el juego iba a durar unas 35 horas no se si se referian a tener todo o solo a la historia :-?

Entra en tú menu, y donde diario o así, entra a game records. Te pone el % acabado del juego (donde pone story) :)
4243 respuestas