[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Shiren escribió:Vaya sobrada cuando...

Vuelves a Ciudad de Paso y tienes que luchar contra los 3 monstruos uno tras otro con Sora.

demasié jaja.

PD: como puedo ver estas tarjetas RA? Saludos.

Mientras juegues, vas a start / spirits y mientras ves a tus spirits, apuntas a las cartas con la camara de una en una y listo. :P
marcsr7 escribió:

Vuelves a Ciudad de Paso y tienes que luchar contra los 3 monstruos uno tras otro con Sora.

demasié jaja.

Mientras juegues, vas a start / spirits y mientras ves a tus spirits, apuntas a las cartas con la camara de una en una y listo. :P

Ups perdona que no me he expresado bien [+risas] has dicho que las habías subido a la Wiki y perdón si soy un poco despistado pero donde esta eso, es para ver esas RA que has conseguido de japón. Muchas Gracias!
Tengo una curiosidad. La carta de RA que desbloquea a uno de los tres Dream Eaters ¿en qué posición os salen? Es que estado viendo la que hay unas cuantas páginas más para atrás del hilo es diferente a la que yo tengo:

Arriba el perro negro con la corona, en medio el oso circense y abajo la lagartija "Neku".

Para mi desgracia, el dream eater que me ha tocado ha sido el oso (quería a Neku :().
Por cierto, una duda con lo del drop (cambio de personaje). Si yo estoy en ciudad del paso y no le doy al drop, qué pasa con la historia de Riku? No la veo y me la hubiera perdido para toda la partida?
Ma92 escribió:Por cierto, una duda con lo del drop (cambio de personaje). Si yo estoy en ciudad del paso y no le doy al drop, qué pasa con la historia de Riku? No la veo y me la hubiera perdido para toda la partida?

Si te refieres a que no podrás ver la parte de la historia de Riku no, no te la pierdes. Si te pasas el juego con Sora y nunca has hecho Drop y decides hacer Drop entonces apareces con Riku justo donde lo dejastes con él

Llevo 8 horas jugadas y por fín me pasé La ciudad de las Campanas con los dos personajes así que esta tarde me pondró con The Grid
Haber quién es el listo que puede resistirse a esta canción xDD: http://www.youtube.com/watch?v=hAATapWrHmo
Larxeel escribió:
Ma92 escribió:Por cierto, una duda con lo del drop (cambio de personaje). Si yo estoy en ciudad del paso y no le doy al drop, qué pasa con la historia de Riku? No la veo y me la hubiera perdido para toda la partida?

Si te refieres a que no podrás ver la parte de la historia de Riku no, no te la pierdes. Si te pasas el juego con Sora y nunca has hecho Drop y decides hacer Drop entonces apareces con Riku justo donde lo dejastes con él

Llevo 8 horas jugadas y por fín me pasé La ciudad de las Campanas con los dos personajes así que esta tarde me pondró con The Grid
Haber quién es el listo que puede resistirse a esta canción xDD: http://www.youtube.com/watch?v=hAATapWrHmo

Jaja nadie puede resistirse a esa canción! XD XD
Shiren escribió:
marcsr7 escribió:

demasié jaja.

Ups perdona que no me he expresado bien [+risas] has dicho que las habías subido a la Wiki y perdón si soy un poco despistado pero donde esta eso, es para ver esas RA que has conseguido de japón. Muchas Gracias!

En la primera pagina de este post, dentro de galeria. Justo debajo de imagenes jaja.

Imagen
Imagen
Imagen
Shiren escribió:Graaacias! jaja

Las subo aqui y es mas facil jajajja
Para que funcionen hay que imprimirlas?
Por que desde la pantalla no la detecta.
¿Y funcionan en la version pal ?

Pd: me auto respondo si que funcionan si necesidad de imprimirlas.XD
nerv_23 escribió:Para que funcionen hay que imprimirlas?

Las japonesas creo que no funcionan con el juego pal.
Estoy en el mundo de los mosqueteros. Y sin duda alguna, el mejor mundo de todos de momento. Me encanta todo lo que sucede en él. La musica, la ambientación. Todo.
De momento el mejor mundo.
Help me!
cuando vas al mundo de los mosqueteros con Riku hay que luchar en el trayecto contra un maldito calamar, hay alguna táctica para derrotarlo? porque siempre saca un laser que es imposible de esquivar y me mata.
Shiren escribió:Help me!
cuando vas al mundo de los mosqueteros con Riku hay que luchar en el trayecto contra un maldito calamar, hay alguna táctica para derrotarlo? porque siempre saca un laser que es imposible de esquivar y me mata
.

Cuidado con los spoilers. Que hay gente quisquillosa que incluso esto no les mola saberlo. Yo aún estoy con sora. No me lo he pasado con riku aún.
Yo llevare una horilla o asi, aun voy por el 1er mundo y la verdad que me esta molando bastante, el 1 me encanto y el 2 ya me gusto menos porque el sistema de combate me parecio patetico (las habilidades estaban de mas porque era tan facil que no hacia falta equiparlas y se basaba en 2 o 3 tecnicas) pero este con los ataques esos nuevos que les han metido y lo de fabricar monstruos con sus paneles de habilidades y demas le da muchisima mas vidilla
PREGUNTA antes de comprarlo..

Entendere la historia si solo me pase el 1 y el 2???

gracias
Ethan2011 escribió:

No se si son de japon, pero si funcionan y desde la pantalla.
marcsr7 escribió:
Ethan2011 escribió:

No se si son de japon, pero si funcionan y desde la pantalla.

Pues, bienvenida sean. Yo me volvía a pasar el 2 ayer y empecé por la noche con el Days... pero me parece que me voy a poner con el 3D porque me está dando un monazo que no veas.

Link escribió:PREGUNTA antes de comprarlo..

gracias

Siempre puedes leerte la historia del Days y del BbS por internet.
Supuestamente, este es el nexo de unión entre el 2 y el futuro 3 por lo que si entenderías la historia aunque puede que haya cosas que se te escapen. También te recomiendo que te leas los informes Ansem.
Link escribió:PREGUNTA antes de comprarlo..

gracias

te voy a responder con otra pregunta:
¿entendiste el 2 sin jugar al Chain of Memories?
pues eso...
por elegir cierta dificultad luego tienes mas desbloqueables¿?
esque recuerdo que en el bbs si elegias cierto nivel al terminar la historia con los 3 desbloqueabas noseque videos. eso tambien hay aqui¿? que la dificultad influye en ese tipo de cosas¿?
cuando vas al mundo de los mosqueteros con Riku hay que luchar en el trayecto contra un maldito calamar, hay alguna táctica para derrotarlo? porque siempre saca un laser que es imposible de esquivar y me mata.

Si te refieres cuando estás haciendo dive...

En teoría, y si no recuerdo mal, tienes que frenar mientras lo hace.

P.D: 25 horas y ya tengo todos los cofres de Ciudad de Paso (solo con Sora), Ciudad de las campanas (también con Sora) y la Red (este con Riku XD).
Sheikonh escribió:

P.D: 25 horas y ya tengo todos los cofres de Ciudad de Paso (solo con Sora), Ciudad de las campanas (también con Sora) y la Red (este con Riku XD).

25 horas? COJONES! xDDD jajajaja
Yo llevo 14 creo. 25 pero te lo has terminado? Espero que dure... por favor.
Yo como todos los KH, lo voy a quemar (no literalmente XD ). Todos al 99, con las armas legendarias, todos los cofres, etc...
OKGARCIA escribió:
Sheikonh escribió:

25 horas? COJONES! xDDD jajajaja
Yo como todos los KH, lo voy a quemar (no literalmente XD ). Todos al 99, con las armas legendarias, todos los cofres, etc...

Tengo el juego acabado (la historia claro xD) con 20 horas mas o menos, pero lo dicho, he ido volando por los mundos (literalmente xD), sin buscar nada de nada, sin usar los portales, sin levear, sin crear dream eaters (de hecho, he llevado hasta el final el murciélago y el perro-gato, el único que he creado es el león aura), etc. Ahora es cuando le estoy pillando todo el jugo al juego, buscando los cofres, cerrando los portales, subiendo de level, creando spirits, etc. Aun así, el juego da para mucho si no vas literalmente volando por los mundos (bendito flowmotion XD).
Sheikonh escribió:
OKGARCIA escribió:25 horas? COJONES! xDDD jajajaja

Tengo el juego acabado (la historia claro xD) con 20 horas mas o menos, pero lo dicho, he ido volando por los mundos (literalmente xD), sin buscar nada de nada, sin usar los portales, sin levear, sin crear dream eaters (de hecho, he llevado hasta el final el murciélago y el perro-gato, el único que he creado es el león aura), etc. Ahora es cuando le estoy pillando todo el jugo al juego, buscando los cofres, cerrando los portales, subiendo de level, creando spirits, etc. Aun así, el juego da para mucho si no vas literalmente volando por los mundos (bendito flowmotion XD).

Yo voy de tranquis, explorando. Como con todos. Llevo 14 horas y aún me quedan 3 mundos con cada personaje. No se si se repetirá alguno más. Prefiero no saberlo. Ahora, es una pasada.
linkrca escribió:por elegir cierta dificultad luego tienes mas desbloqueables¿?
esque recuerdo que en el bbs si elegias cierto nivel al terminar la historia con los 3 desbloqueabas noseque videos. eso tambien hay aqui¿? que la dificultad influye en ese tipo de cosas¿?

me autocito a ver si alguien me contesta
linkrca escribió:
linkrca escribió:por elegir cierta dificultad luego tienes mas desbloqueables¿?

me autocito a ver si alguien me contesta

Hum... No lo creo, puesto que en teoría yo he visto el final secreto y me he pasado el juego en standard... Igual te dan más cosas si lo completas en crítico (aún no he empezado en crítico), pero yo creo que no...

P.D: Recordad, don't feed the troll.
Solo nintendo permitiria que una saga hasta la fecha traducida al 100% llegase en ingles, gracias por hacerme ahorrar 50€ en estos tiempos, nintendo piensas en todo!
podriais decirme una pagina web donde pueda comprar el juego baratillo? jeje
Blaiz escribió:Solo nintendo permitiria que una saga hasta la fecha traducida al 100% llegase en ingles, gracias por hacerme ahorrar 50€ en estos tiempos, nintendo piensas en todo!

Si cuesta 33€. Si es que cuando no se sabe, es mejor callarse.
Blaiz escribió:Solo nintendo permitiria que una saga hasta la fecha traducida al 100% llegase en ingles, gracias por hacerme ahorrar 50€ en estos tiempos, nintendo piensas en todo!

Por favor, para este tipo de comentarios tenemos el otro hilo :).

victor5324 escribió:podriais decirme una pagina web donde pueda comprar el juego baratillo? jeje

Mira en el hilo de las ofertas ;).
Controlar a riku es una mierda. Es media hora con él en un mundo contra hora y media de sora.

Por ejemplo, en el mundo de los mosqueteros

Tienes solo la ópera para riku, y para sora tienes ópera, zona de entrenamiento, el camino hacia el mar y la abadía

Está muuuuuuy descompensado.

Llevo 12 horas y me faltan se supone que dos mundos. Estoy yendo rápido, no os asustéis.
david530 escribió:Controlar a riku es una mierda. Es media hora con él en un mundo contra hora y media de sora.

Tienes solo la ópera para riku, y para sora tienes ópera, zona de entrenamiento, el camino hacia el mar y la abadía

Llevo 12 horas y me faltan se supone que dos mundos. Estoy yendo rápido, no os asustéis.

Yo ya lo comenté. Está muy descompensado, si.
Yo aun sigo en Ciudad de Paso con 4 horas de juego
Porque cuando termine el jefe estaba con riku y sora al nivel 6 y para la ciudad de las campanas es recomendable el nivel 10
Así que estuve entrenándoles y cogiendo tesoros
OKGARCIA escribió:
david530 escribió:Controlar a riku es una mierda. Es media hora con él en un mundo contra hora y media de sora.

Yo ya lo comenté. Está muy descompensado, si.

No pasa en todos los mundos ni de cerca. En The Grid por ejemplo es más larga la parte de Riku, y en el último mundo más de lo mismo, incluso diría que en Simphony of Sorcery también (lástima que el boss sea tan penoso ._.).

Yo de ti, leeria mas información sobre el tema y cuando supiera más hablaria. Ya que sino quedas como un bocazas. Nintendo no tuvo para nada la culpa, es mas, se nego a distribuirlo porque Square Enix no le dejo traducir el juego. [sonrisa]
marcsr7 escribió:

Yo de ti, leeria mas información sobre el tema y cuando supiera más hablaria. Ya que sino quedas como un bocazas. Nintendo no tuvo para nada la culpa, es mas, se nego a distribuirlo porque Square Enix no le dejo traducir el juego. [sonrisa]

Aparte de eso, también decir que el juego se abarató bastante en España gracias a las quejas... Vamos, que no vale 50, si no 30 €.
¿Hay alguna lista que diga dónde está cada cofre en cada mundo?

No hago más que dar vueltas y no hay manera de encontrarlos todos.
Bueno por fin acabe el juego, el final me ha encantado, ahora me dedicare a completar la partida al 100% y conseguir la ultima llave espada xD y por ultimo me hare una partida en el modo chungo. Para mi el juego ha estado a la altura y espero que lo proximo ya sea Kingdom Hearts III

EDITO: queria decir las llaves espada

Por cierto

No me experaba para nada lo de axel, me he emocinado y todo [+risas]
A falta del ultimo mundo (salvo sorpresas), el mundo de fantasía me ha parecido el mejor con diferencia (mejor dicho, me está pareciendo).

Detalles de fantasía
El golpear la llave espada y no escuchar lo de siempre, la canción archiconocida, lo colorido del bosque de riku...
Todo ese mundo ha sido hecho con ternura.

12.49 horas y segun reports, llevo el 53% de la historia. Raro pero bueno XD Digo raro por quedarme un mundo y el que estoy haciendo XD

Por cierto, ¿cómo se consigue el final secreto? Para antes de acabar el juego, hacer lo correspondiente para conseguirlo :)
david530 escribió:A falta del ultimo mundo (salvo sorpresas), el mundo de fantasía me ha parecido el mejor con diferencia (mejor dicho, me está pareciendo).

Detalles de fantasía
El golpear la llave espada y no escuchar lo de siempre, la canción archiconocida, lo colorido del bosque de riku...

12.49 horas y segun reports, llevo el 53% de la historia. Raro pero bueno XD Digo raro por quedarme un mundo y el que estoy haciendo XD

Por cierto, ¿cómo se consigue el final secreto? Para antes de acabar el juego, hacer lo correspondiente para conseguirlo :)

Yo llevo 14 horas y media y me quedan 2 mundos, y yendo con calma. No es que sea muy largo que digamos...
OKGARCIA escribió:
david530 escribió:A falta del ultimo mundo (salvo sorpresas), el mundo de fantasía me ha parecido el mejor con diferencia (mejor dicho, me está pareciendo).

Detalles de fantasía

Yo llevo 14 horas y media y me quedan 2 mundos, y yendo con calma. No es que sea muy largo que digamos...

No es largo, pero el 358 y el BBS se me hicieron largos.

Este es corto pero intenso :D

Detalles de fantasía

Te lo dejo aqui http://www.vandal.net/trucos/3ds/kingdom-hearts-3d-dream-drop-distance/12781

Yo lo tenia todo cumplido y en la ultima letra de los creditos fallé xD y fui a youtube para verlo, ha sido una putada [buuuaaaa]
david530 escribió:
OKGARCIA escribió:

Detalles de fantasía

No es largo, pero el 358 y el BBS se me hicieron largos.

Este es corto pero intenso :D

Ya pero joder... es una lástima... A ver, no me parece el mejor ni de coña. Aunque me huelo un final de la hostia. Espero
Ningúno, para mi, sigue sin superar el 2 xD
Pero estoy disfrutandolo muchisimo. Además, es algo más incompleto. Conseguirlo todo es más rápido ya que hay menos cosas. En el 2 tenias los cofres, las llaves espada, la legendaria la tenias que crear en un orfebre, asi como las de donald y goofy. Las formas finales... y muchas cosas más.
Aqui excepto los cofres, que hay para completar al 100% a parte de subirlos al 100? Los pokemons? -.-
Los minijuegos de las cartas XD
david530 escribió:Los minijuegos de las cartas XD

No es nada. Como mucho creo que puede durar unas 30-35 horas...
¿Para repetir las batallas con los jefes hay que encontrar un portal no, pero como se supone que lo encuentras, te aparece explorando el mapa o como? :-?

Un saludo.
sandrito_16 escribió:¿Para repetir las batallas con los jefes hay que encontrar un portal no, pero como se supone que lo encuentras, te aparece explorando el mapa o como? :-?

Un saludo.

Tan solo tienes que ir al lugar donde luchas con el boss y encontrar el portal ;)
la dificultad influye en algun desbloqueable¿? se que para el final secreto si que influye, pero en algo mas¿?
Aun ni lo he empezado, pero no se, 20 horas de juego para completarlo me parece poco...Si ya el KH chain of memories completando las dos historias duraba casi lo mismo y los de PS2 ya duraban minimo 35 horas [carcajad]

Eso si, me he quedado muerto con la intro (ese enfrentamento entre Roxas y Xion...a ver si me paso ya el 358 days y me queda claro como acabo la historia de ambos) y junto con la intro de KH me parece de lejos la mejor de la saga [boing]
ryo hazuki escribió:Aun ni lo he empezado, pero no se, 20 horas de juego para completarlo me parece poco...Si ya el KH chain of memories completando las dos historias duraba casi lo mismo y los de PS2 ya duraban minimo 35 horas [carcajad]

Eso si, me he quedado muerto con la intro (ese enfrentamento entre Roxas y Xion...a ver si me paso ya el 358 days y me queda claro como acabo la historia de ambos) y junto con la intro de KH me parece de lejos la mejor de la saga [boing]

A mi también me parece de los mejores openings de la saga
4243 respuestas