Ackman96 escribió:Darkcaptain escribió:No se por qué se duda de si va a salir mas tarde en mas plataformas o no. Hay algún juego exclusivo en la Epic Store que no haya salido en otras plataformas? (mas allá de los juegos creados por Epic Games, como Fortnite, Unreal etc..)
Juegos como Metro Exodus, todos los de Quantic Dream etc.. han tenido 1 año de exclusividad y luego llegaron a Steam.
hay unos cuantos, sin contar los de Ubi...
A Knight's Quest
3 out of 10
Dangerous Driving
Samurai Shodown
World War Z
y alguno mas que me deje
World War Z y Dangerous Driving no son exclusivos de Epic. Están en la microsoft store. De hecho WWZ está ahora en el gamepass.
Si esta saga, aunque no me interesa nada, ha salido en PC gracias a la Epic, yo seré el primero en aplaudir con las orejas. Aunque para mí sean chustos, siempre agradezco que poco a poco vaya saliendo todo en PC. De hecho, una de las personas a la que más asco le tengo de la industria es David Cage, y eso que antes de conocerle y escuchar todas sus payasadas ya había jugado a Heavy Rain en Ps3 y me pareció uno de los juegos más mediocres de la historia (no entendía como un juego que lo único que tenía era historia, podía tener una historia tan mala...).
Y aun así me pareció genial que saliera en PC.
Así que en fin, siendo como es seguramente la empresa más fuerte en PC, y con más fondo de billetes, ya que está visto que no se lo van a gastar en la tienda ni en el launcher, estaría bien que también dejaran de gastárselo en regalar juegos para comprar amigos y pagar exclusividades a última hora, y básicamente invirtieran en traer a PC cosas que de otra manera no fueran a salir nunca.
Eso sí que habría que agradecérselo mucho. No comprando, porque yo en esa tienda no compro ni con el dinero de otro, pero... aunque sea de palabra.
@fonso86 yo siempre di por hecho que saldría FFVIIR en la EGS, pero después de los comentarios en Twitter entre Square y Xboxgamepass... cuidado si no lo meten directamente en el gamepass y nos dejan a todos locos...