Sheri escribió:Buenas, nunca he tocado un KH, y voy a empezar ahora.
Ya he visto el orden en el que hay que jugarlos y supongo que esta tarde o mañana empezaré a darle.
Mi duda es... Qué puedo esperar del juego? Un Final Fantasy con personajes de Disney? Más tirando a Zelda? Algo totalmente distinto?
Hace unos años te diría que no tiene nada que ver con FF pero lo FF modernos la verdad que si tienen parecido.
KH es un juego de acción. El combate y el gameplay para mi gusto es muy top (aunque se le noten las costuras a los antiguos claro)
El nivel es bastante importante en estos juegos. Si haces la build correcta puedes transformar un combate de habilidad muy difícil a una pelea sencilla. Aunque hay excepciones. Hay súper boses opcionales que son muy muy muy difíciles.
La historia, a mi parecer, es cojonuda. Pero está muy enrevesada y es difícil de entender la primera vez que juegas 🤣
La saga es enorme. Terminar todos los juegos de la compilación con sus películas por primera vez te va a llevar fácil 300 horas. Pero no te desmotives, ve despacio y los disfrutarás un montón.
El orden es sencillo. Juégalos en el orden que vienen en la compilación.