[HO] Kingdom Hearts series en PC

14, 5, 6, 7, 8
El pack que incluye todos en steam es un pack dinámico?
Ma92 escribió:El pack que incluye todos en steam es un pack dinámico?


No
Sabéis si las mejoras de Steam se han aplicado a la versión EGS?
Al final ha caído por 54,87€ en GMG aprovechando el código de 3% extra mensual XD

rethen escribió:Sabéis si las mejoras de Steam se han aplicado a la versión EGS?


Se supone que si con un parche que sacaron poco antes de la release de steam.
Dudando muchísimo si pillar o no el pack completo ahora que está a 57 en instant gaming.

Para quien no consiga ese precio en GMG yo creo que es una buena alternativa.
Ostia pues he palmado 11 pavos, ya no puedo devolverlo en Steam por jugar más de dos horas al primero...por ansia viva...
Buitrago escribió:Dudando muchísimo si pillar o no el pack completo ahora que está a 57 en instant gaming.

Para quien no consiga ese precio en GMG yo creo que es una buena alternativa.


Instant gaming es una tienda gris, GMG es oficial (lo digo solo para el que le interese)

Yo lo estoy disfrutando como un enano en la Deck. Aunque me gustaría poder jugarlo en el PC pero hasta que no arreglen los problemas con AMD… 😢
He leído que el parche para el 21:9 de momento no funciona con la versión de Steam, sabéis algo?
Buenas, nunca he tocado un KH, y voy a empezar ahora.
Ya he visto el orden en el que hay que jugarlos y supongo que esta tarde o mañana empezaré a darle.

Mi duda es... Qué puedo esperar del juego? Un Final Fantasy con personajes de Disney? Más tirando a Zelda? Algo totalmente distinto?
¿Hay posibilidad de poner voces en japonés? ¿Y en castellano en el 2? ¿Algún tutorial fácil de seguir?

Lo estoy jugando en una Deck.

¡Gracias!
@Sheri más bien un devil may cry con personajes de disney
Sheri escribió:Buenas, nunca he tocado un KH, y voy a empezar ahora.
Ya he visto el orden en el que hay que jugarlos y supongo que esta tarde o mañana empezaré a darle.

Mi duda es... Qué puedo esperar del juego? Un Final Fantasy con personajes de Disney? Más tirando a Zelda? Algo totalmente distinto?


Hace unos años te diría que no tiene nada que ver con FF pero lo FF modernos la verdad que si tienen parecido.

KH es un juego de acción. El combate y el gameplay para mi gusto es muy top (aunque se le noten las costuras a los antiguos claro)

El nivel es bastante importante en estos juegos. Si haces la build correcta puedes transformar un combate de habilidad muy difícil a una pelea sencilla. Aunque hay excepciones. Hay súper boses opcionales que son muy muy muy difíciles.

La historia, a mi parecer, es cojonuda. Pero está muy enrevesada y es difícil de entender la primera vez que juegas 🤣

La saga es enorme. Terminar todos los juegos de la compilación con sus películas por primera vez te va a llevar fácil 300 horas. Pero no te desmotives, ve despacio y los disfrutarás un montón.

El orden es sencillo. Juégalos en el orden que vienen en la compilación.
Sasuke13 escribió:¿Hay posibilidad de poner voces en japonés? ¿Y en castellano en el 2? ¿Algún tutorial fácil de seguir?

Lo estoy jugando en una Deck.

¡Gracias!

https://www.nexusmods.com/kingdomhearts ... escription
Merece la pena? Quiero decir, entiendo que los tienes todos ahí recogidos, pero a mi la verdad jugar a todos todos, tampoco es que lo vaya a hacer. El tema es que yo los emulo en pc con su mejora de resolución y esas cosa y no veo el motivo para comprarlos. En deck los juego así y genial. Qué mejoras tienen que me ilusione comprarlos? Gracias!
El pack completo en Steam, quizás cae en algún momento....

Pero por 50-60€ no lo voy a comprar. Ya los he jugado y solo compraría para sacar trofeos en Steam.

Si no los has jugado nunca, por 50€ los 3 juegos (50-60) yo creo que esta "bien". Difrutarlos, se disfrutan
bigsefirot escribió:
Sasuke13 escribió:¿Hay posibilidad de poner voces en japonés? ¿Y en castellano en el 2? ¿Algún tutorial fácil de seguir?

Lo estoy jugando en una Deck.

¡Gracias!

https://www.nexusmods.com/kingdomhearts ... escription


¡Gracias!
Bueno pues al final ha caído la colección completa. La verdad que nunca los había jugado y tenía esa cosa pendiente de jugar esta saga y he de decir que la estoy disfrutando mucho! Creo que voy a tener Kingdom Hearts para largo.
jos3gr escribió:Bueno pues al final ha caído la colección completa. La verdad que nunca los había jugado y tenía esa cosa pendiente de jugar esta saga y he de decir que la estoy disfrutando mucho! Creo que voy a tener Kingdom Hearts para largo.


El 1 es una obra maestra. Tiene sus fallos, pero es una maravilla en todos los niveles.
yo al 1 en mi cabeza lo ponía peor de lo que es, pero tiene cosas que no recordaba muy interesantes, es un juego que te pide mucha más calma para luchar que los demás Khs y no es algo malo, si que tiene algunas cosas mejorables y en algunas situaciones te pide algo de mejor respuesta rápida en los controles pero al final te habituas, lo único que es horriblemente nefasto es la camara.
zeles escribió:yo al 1 en mi cabeza lo ponía peor de lo que es, pero tiene cosas que no recordaba muy interesantes, es un juego que te pide mucha más calma para luchar que los demás Khs y no es algo malo, si que tiene algunas cosas mejorables y en algunas situaciones te pide algo de mejor respuesta rápida en los controles pero al final te habituas, lo único que es horriblemente nefasto es la camara.


La camara es horrible. Y otra cosa que tiene es el diseño de algunos mundos que tiene tela que horrible es [360º]
Zaguer escribió:
zeles escribió:yo al 1 en mi cabeza lo ponía peor de lo que es, pero tiene cosas que no recordaba muy interesantes, es un juego que te pide mucha más calma para luchar que los demás Khs y no es algo malo, si que tiene algunas cosas mejorables y en algunas situaciones te pide algo de mejor respuesta rápida en los controles pero al final te habituas, lo único que es horriblemente nefasto es la camara.


La camara es horrible. Y otra cosa que tiene es el diseño de algunos mundos que tiene tela que horrible es [360º]


Cierto, la cámara le estoy cogiendo algo de interés (sobre todo en el mundo de Nunca Jamás… he sufrido algo con ella jajajaja) pero seguimos adelante con el juego [beer]
Tienen sus años y hay costuras por todos lados, pero siguen teniendo su encanto.
Si no os importa el tema de mods hay fix que arreglan el tema de la camara aún asín son ju3gos muy disflutables
Yo los compre en epic, no creo que haya problemas para ponerles mods de voces japonesas no?
Teniéndolo en Epic Games y tras el update, ¿ya pueden verse los vídeos de cinemáticas?
Master Square escribió:Teniéndolo en Epic Games y tras el update, ¿ya pueden verse los vídeos de cinemáticas?


En la steam deck te refieres? No, las cinemáticas solo funcionan en la SD si compras la versión de steam (pues an recodificado todas las cinemáticas)
Zaguer escribió:
Master Square escribió:Teniéndolo en Epic Games y tras el update, ¿ya pueden verse los vídeos de cinemáticas?


En la steam deck te refieres? No, las cinemáticas solo funcionan en la SD si compras la versión de steam (pues an recodificado todas las cinemáticas)

Sí, en La Steam Deck, perdón.
Pues pensaba que con las actualizaciones que le han metido lo habían arreglado...
La dejé apartado de lanzamiento por los problemas que daba en la Rog Ally, pero volviéndolo a probar veo que sigue todo igual

Alguna noticia sobre una actualización que lo arregle?
Miguiman escribió:La dejé apartado de lanzamiento por los problemas que daba en la Rog Ally, pero volviéndolo a probar veo que sigue todo igual

Alguna noticia sobre una actualización que lo arregle?


Aquí está el hilo oficial en steam que trata el tema:

https://steamcommunity.com/app/2552430/ ... 851733833/

Lamentablemente sigue igual, la verdad que estos de SE dan mucha pena con el PC. Ojalá se pongan las pilas

EDITO: los últimos drivers the AMD han arreglado los crasheos tanto para la versión de steam como para la de epic :)
Zaguer escribió:
Miguiman escribió:La dejé apartado de lanzamiento por los problemas que daba en la Rog Ally, pero volviéndolo a probar veo que sigue todo igual

Alguna noticia sobre una actualización que lo arregle?


Aquí está el hilo oficial en steam que trata el tema:

https://steamcommunity.com/app/2552430/ ... 851733833/

Lamentablemente sigue igual, la verdad que estos de SE dan mucha pena con el PC. Ojalá se pongan las pilas

EDITO: los últimos drivers the AMD han arreglado los crasheos tanto para la versión de steam como para la de epic :)


Pues o soy yo o sigue igual porque acabo de ponerme a jugar en la Ally X y adiós muy buenas 🤣
Miguiman escribió:
Zaguer escribió:
Miguiman escribió:La dejé apartado de lanzamiento por los problemas que daba en la Rog Ally, pero volviéndolo a probar veo que sigue todo igual

Alguna noticia sobre una actualización que lo arregle?


Aquí está el hilo oficial en steam que trata el tema:

https://steamcommunity.com/app/2552430/ ... 851733833/

Lamentablemente sigue igual, la verdad que estos de SE dan mucha pena con el PC. Ojalá se pongan las pilas

EDITO: los últimos drivers the AMD han arreglado los crasheos tanto para la versión de steam como para la de epic :)


Pues o soy yo o sigue igual porque acabo de ponerme a jugar en la Ally X y adiós muy buenas 🤣

Usa los no oficiales de asus
bigsefirot escribió:Usa los no oficiales de asus


Cómo tendría que hacer? No entiendo mucho del tema
381 respuestas
14, 5, 6, 7, 8