anleber32 escribió:Hola, hace unos días empecé el chain of memories y la verdad al principio estaba bien pero llevo casi 9 horas y se me está haciendo muy repetitivo. Es sobre todo por su sistema de combate que si bien contra jefes es más entretenido contra los sin corazón de turno se me hace pesado. Voy pory quería saber si me queda mucho juego aún. La historia me parece muy interesante pero el Gameplay y los mundos no tiene ni pizca de comparación con el primer juego. Un saludo.Neverland tras vencer a Riku
Shephon escribió:anleber32 escribió:Hola, hace unos días empecé el chain of memories y la verdad al principio estaba bien pero llevo casi 9 horas y se me está haciendo muy repetitivo. Es sobre todo por su sistema de combate que si bien contra jefes es más entretenido contra los sin corazón de turno se me hace pesado. Voy pory quería saber si me queda mucho juego aún. La historia me parece muy interesante pero el Gameplay y los mundos no tiene ni pizca de comparación con el primer juego. Un saludo.Neverland tras vencer a Riku
Si se te hace muy pesado te recomiendo que termines de ver la historia por Youtube pues aun te queda una segunda vuelta, la primera es con Sora la segunda es con otro personaje, en el momento que estas no te queda mucho para terminar con Sora creo que un set de cartas de historia como mucho.
El problema de Chain of memories es que es un juego que se ideo como un juego 2D para GBA y en ese formato el juego es una pasada su mejor versión sin duda y siempre se recomienda jugar a esa, el RE:CoM si bien no esta mal pero sus combates son pesados y ridículamente complicados ya que estan trasladando una formula de combate en 2D a 3D sin cambiar sus sistema en nada lo cual hace que los combates se hagan repetitivos, complejos y hasta difíciles, por eso muchos recomendamos ver la historia por Youtube so pena que si tiene trofeos quieras sacar el 100% eso ya a elección tuya, un saludo
anleber32 escribió:Shephon escribió:anleber32 escribió:Hola, hace unos días empecé el chain of memories y la verdad al principio estaba bien pero llevo casi 9 horas y se me está haciendo muy repetitivo. Es sobre todo por su sistema de combate que si bien contra jefes es más entretenido contra los sin corazón de turno se me hace pesado. Voy pory quería saber si me queda mucho juego aún. La historia me parece muy interesante pero el Gameplay y los mundos no tiene ni pizca de comparación con el primer juego. Un saludo.Neverland tras vencer a Riku
Si se te hace muy pesado te recomiendo que termines de ver la historia por Youtube pues aun te queda una segunda vuelta, la primera es con Sora la segunda es con otro personaje, en el momento que estas no te queda mucho para terminar con Sora creo que un set de cartas de historia como mucho.
El problema de Chain of memories es que es un juego que se ideo como un juego 2D para GBA y en ese formato el juego es una pasada su mejor versión sin duda y siempre se recomienda jugar a esa, el RE:CoM si bien no esta mal pero sus combates son pesados y ridículamente complicados ya que estan trasladando una formula de combate en 2D a 3D sin cambiar sus sistema en nada lo cual hace que los combates se hagan repetitivos, complejos y hasta difíciles, por eso muchos recomendamos ver la historia por Youtube so pena que si tiene trofeos quieras sacar el 100% eso ya a elección tuya, un saludo
Hola y gracias por responder. Si como dices ya no me queda mucho para terminarlo seguiré jugando hasta el final, y si como dices hay otra segunda vuelta pues esa sí que la veré en YouTubr a no ser que me sienta inspirado, pero vamos con lo tedioso del combate lo dudo. Un saludo.
que se va de rositas con su amigo al cielo después de todas las putadas que ha hecho y cargarse a Kairi delante de las narices de Sora.. debió morir igual que los otros miembros de la organización y ya
Motitax escribió:Finiquitado el KH3, excepto por los desafios y jefes opcionales.. El único fallo que puedo sacarle es en lo referente a la historia, concretamente el desenlace con Xehanorty por ponerme algo más quisquillisimo las historias de piratas del caribe y Big Hero 6 son demasiado cortas, pero bueno, en general me ha gustado mucho.que se va de rositas con su amigo al cielo después de todas las putadas que ha hecho y cargarse a Kairi delante de las narices de Sora.. debió morir igual que los otros miembros de la organización y ya
me parece un final perfecto para Xehanort al fin y al cabo en realidad no quiere matar a nadie y en realidad no mata a Kairi o dudo mucho que la hubieran podido traer de vuelta, no se larga de rositas con su amigo, paga un precio, muere tiene que morir ese es su precio, no cumple su objetivo y se da cuenta de que no necesita cumplirlo, al final es una redención, el problema con ese final porque si lo hay, es que como la historia en general del juego esta mal contada, el final es muy apresurado todo arrevoltijao todo ocurre muy deprisa y apenas explican nada, de tal manera que esta mal desarrollado y claro, es un buen final con una redención y legado, Xehanort le lega a Sora la Llave espada X como legándole a el el futuro del mundo y eso se notal el problema es que esta mal desarrollado y claro, no queda como tiene que quedar, pero viéndolo en contexto y pensando en lo que en realidad es y sobre todo, conociendo a Nomura xD, se puede apreciar de verdad el final y te das cuenta de que es eso, una redención un cambio de testigo ya solo ver que Xehanort le da la llave espada X a Sora te da a ver que es eso, un cambio de testigo un "te dejo a ti el futuro en tus manos"
Shephon escribió:anleber32 escribió:Shephon escribió:
Hola y gracias por responder. Si como dices ya no me queda mucho para terminarlo seguiré jugando hasta el final, y si como dices hay otra segunda vuelta pues esa sí que la veré en YouTubr a no ser que me sienta inspirado, pero vamos con lo tedioso del combate lo dudo. Un saludo.
A ver la segunda vuelta si bien no soluciona que el combate sea tedioso pero te libra de montar mazos pues el personaje lleva mazos preestablecidos en cada mundo lo cual te quita un peso de encima, pero bueno eso ya tu como lo veas pruébalo si acaso y si ves que no te da pues entonces Youtube y de nada hombre para eso estamos para ayudar jeje un saludo
hasta el combate número 4 o 5 he perdido la cuenta contra Riku después de las islas del destino
anleber32 escribió:Shephon escribió:anleber32 escribió:
A ver la segunda vuelta si bien no soluciona que el combate sea tedioso pero te libra de montar mazos pues el personaje lleva mazos preestablecidos en cada mundo lo cual te quita un peso de encima, pero bueno eso ya tu como lo veas pruébalo si acaso y si ves que no te da pues entonces Youtube y de nada hombre para eso estamos para ayudar jeje un saludo
Retiro lo dicho. He llegadoy lo he intentado como 30 veces y soy incapaz. Continuaré la historia en Youtube pero no pienso jugar ese juego nunca más. Una laástima que el primero sea tan bueno y en este la líen de esta manera. Una pregunta no hay ningún otro juego de esta saga con el mismo sistema de combate? Porque si lo hay ni me voy a molestar en probarlo. En fin me molesta dejarlo pero, me molesta aún más seguir jugando.hasta el combate número 4 o 5 he perdido la cuenta contra Riku después de las islas del destino
Si bueno rescata a Kairi pero sacrificándose él.. y esto Xehanort lo sabía, vamos que fue un cabronazo hasta el final xD
Shephon escribió:anleber32 escribió:Shephon escribió:
Retiro lo dicho. He llegadoy lo he intentado como 30 veces y soy incapaz. Continuaré la historia en Youtube pero no pienso jugar ese juego nunca más. Una laástima que el primero sea tan bueno y en este la líen de esta manera. Una pregunta no hay ningún otro juego de esta saga con el mismo sistema de combate? Porque si lo hay ni me voy a molestar en probarlo. En fin me molesta dejarlo pero, me molesta aún más seguir jugando.hasta el combate número 4 o 5 he perdido la cuenta contra Riku después de las islas del destino
como ya te comente, el problema no es del juego en si, si no en que es un remake mal echo puesto que adapta 100% el sistema de combate de un juego que estaba en 2D en GBA y claro quieras que no se resiente y no poco, si en vez de jugar a este jugaras al de GBA (en emulador porque otra no hay xD) notarias una mejora sustancial, pero si, mejor que vayas a Youtube, ahora en lo otro no, no hay mas juegos con ese sistema de combate en la saga, los siguiente serian 358/2 y RE:coded pero esos tenian un sistema de combate mas normal, aun así en los recopilatorios estan a modo video así que ya olvídalo, el resto de juegos tienen sistemas normales, en BBS y DDD cambia el sistema de comando pero te va a gustar como son , un saludo
anleber32 escribió:Shephon escribió:anleber32 escribió:Retiro lo dicho. He llegadoy lo he intentado como 30 veces y soy incapaz. Continuaré la historia en Youtube pero no pienso jugar ese juego nunca más. Una laástima que el primero sea tan bueno y en este la líen de esta manera. Una pregunta no hay ningún otro juego de esta saga con el mismo sistema de combate? Porque si lo hay ni me voy a molestar en probarlo. En fin me molesta dejarlo pero, me molesta aún más seguir jugando.hasta el combate número 4 o 5 he perdido la cuenta contra Riku después de las islas del destino
como ya te comente, el problema no es del juego en si, si no en que es un remake mal echo puesto que adapta 100% el sistema de combate de un juego que estaba en 2D en GBA y claro quieras que no se resiente y no poco, si en vez de jugar a este jugaras al de GBA (en emulador porque otra no hay xD) notarias una mejora sustancial, pero si, mejor que vayas a Youtube, ahora en lo otro no, no hay mas juegos con ese sistema de combate en la saga, los siguiente serian 358/2 y RE:coded pero esos tenian un sistema de combate mas normal, aun así en los recopilatorios estan a modo video así que ya olvídalo, el resto de juegos tienen sistemas normales, en BBS y DDD cambia el sistema de comando pero te va a gustar como son , un saludo
Tengo dos últimas dudas y ya dejó de molestar por ahora.
¿Debería jugar antes al 2 o al 358/2? He visto varios vídeos y dicen que para evitar spoilers es mejor jugar el 2 antes, pero no sé qué hacer.
Tengo la posibilidad de jugar a los de la Ds. ¿Los juego o veo lo que incluye la recopilación?
Para acabar darte las gracias por haberme respondido y aclarado mis dudas, es lo que tiene ser un principiante en esta saga. Un saludo.
si bueno, se me olvidaba ese pequeño dato pero de todas formas yo no he dicho que no sea un cabrón lo es y de manual, lo que he dicho es que realmente no llega a matar a Kairi y que a mi si me gusta su redención y que acepte a Sora como digno poseedor de la llave espada X y la salvación o condenación del mundo, pero de todas formas como también he comentado, el problema es lo mal desarrollada que esta la historia y que provoca que ese final no sea lo que todos se esperaban o que directamente por muy emotivo que sea, no llega al nivel que necesita para convencernos de que ese sea un buen final, yo me he montado la teoria de que Xehanort esta reconociendo a Sora que es bastante plausible y se nota con los gestos de Xehanort pues podría haber mandado la llave espada X a tomar viento o dársela a Terra o a Riku pero no, se la da a Sora que bueno si es lo de siempre: prota super power chachiwachi de los mundos mundiales (eso lo odio) yo nunca estoy contento con eso no me gustan los protagonistas que todo lo pueden y todo lo hacen y hasta la fecha pensaba igual de Sora, pero ver que al ir por Kairi el desaparece y que cada vez que termina una aventura lo pasa mal de alguna manera (salvo en KH2) me ha cambiado esa opinión, me gustan los protagonistas que pueden ser vulnerable o que comparten el protagonismo como por ejemplo one piece donde luffy no es el único que lo hace todo y por eso es por lo que creo que me gusta este final, porque un protagonista vulnerable consigue la victoria con mucho esfuerzo y un ser que le superaba reconoce su derrota (ese tipo de villanos también me gustan) y se redime reconociendo que no es necesario cumplir su objetivo, al menos eso es lo que este final me transmite a mi, me dan igual sus crímenes, me dan igual sus actos, lo que importa es su personalidad y su manera de reconocer su derrota y aceptar su final, no por haber sido un cabrón deja de tener derecho a una redención
anleber32 escribió:Shephon escribió:anleber32 escribió:Retiro lo dicho. He llegadoy lo he intentado como 30 veces y soy incapaz. Continuaré la historia en Youtube pero no pienso jugar ese juego nunca más. Una laástima que el primero sea tan bueno y en este la líen de esta manera. Una pregunta no hay ningún otro juego de esta saga con el mismo sistema de combate? Porque si lo hay ni me voy a molestar en probarlo. En fin me molesta dejarlo pero, me molesta aún más seguir jugando.hasta el combate número 4 o 5 he perdido la cuenta contra Riku después de las islas del destino
Tengo dos últimas dudas y ya dejó de molestar por ahora.
¿Debería jugar antes al 2 o al 358/2? He visto varios vídeos y dicen que para evitar spoilers es mejor jugar el 2 antes, pero no sé qué hacer.
Tengo la posibilidad de jugar a los de la Ds. ¿Los juego o veo lo que incluye la recopilación?
Para acabar darte las gracias por haberme respondido y aclarado mis dudas, es lo que tiene ser un principiante en esta saga. Un saludo.
karlosRZ escribió:Alguien me podría decir, sin muchos spoilers si puede ser, para qué sirve en el BBS mantener las tres partidas en ranuras diferentes? Esque soy tonto y me acabo de dar cuenta al pasarme la segunda que guarde encima
Shephon escribió:karlosRZ escribió:Alguien me podría decir, sin muchos spoilers si puede ser, para qué sirve en el BBS mantener las tres partidas en ranuras diferentes? Esque soy tonto y me acabo de dar cuenta al pasarme la segunda que guarde encima
Para desbloquear el episodio final y si has echo el 100% o has jugado en modo maestro, desbloquear el episodio secreto para ello el juego debe reconocer las tres historias si sobreescribes el episodio de terra con el de Ventus es como si no hubieras jugado con terra y el juego no desbloquea contenido nuevo, yo de echo me paso en PSP la primera vez que jugué y al ver que no se desbloqueaba el episodio final (en aquel entonces no habia episodio secreto) a pesar de conseguí lo que pedía y en el menú extras estaba todo tuve que volver a jugar con Terra y Ventus y al pasármelo otra vez se desbloqueó el episodio final.
karlosRZ escribió:Shephon escribió:karlosRZ escribió:Alguien me podría decir, sin muchos spoilers si puede ser, para qué sirve en el BBS mantener las tres partidas en ranuras diferentes? Esque soy tonto y me acabo de dar cuenta al pasarme la segunda que guarde encima
Para desbloquear el episodio final y si has echo el 100% o has jugado en modo maestro, desbloquear el episodio secreto para ello el juego debe reconocer las tres historias si sobreescribes el episodio de terra con el de Ventus es como si no hubieras jugado con terra y el juego no desbloquea contenido nuevo, yo de echo me paso en PSP la primera vez que jugué y al ver que no se desbloqueaba el episodio final (en aquel entonces no habia episodio secreto) a pesar de conseguí lo que pedía y en el menú extras estaba todo tuve que volver a jugar con Terra y Ventus y al pasármelo otra vez se desbloqueó el episodio final.
Muchas gracias! Vaya me temia algo así, pues que me da que tendré que vermelo por YouTube, que con el atracón de kh que llevo no me vuelvo a pasar todo otra vez ni loco.
Shephon escribió:karlosRZ escribió:Shephon escribió:
Muchas gracias! Vaya me temia algo así, pues que me da que tendré que vermelo por YouTube, que con el atracón de kh que llevo no me vuelvo a pasar todo otra vez ni loco.
Siempre buscar un save con la parte de Terra echa y seguir a partir de ahí si aun no te has pasado el último episodio aun estas a tiempo, seria buscarlo ponerlo y pasarte al jefe final y continuar a partir de ese punto pero entiendo que no te apetezca mucho, un saludo y de nada para eso estamos
karlosRZ escribió:Shephon escribió:karlosRZ escribió:
Siempre buscar un save con la parte de Terra echa y seguir a partir de ahí si aun no te has pasado el último episodio aun estas a tiempo, seria buscarlo ponerlo y pasarte al jefe final y continuar a partir de ese punto pero entiendo que no te apetezca mucho, un saludo y de nada para eso estamos
Pues si esa opción no la había pensado, veré ver.
Por cierto se nota que controlas de la saga, el de la 3ds merece la pena jugarlo? Es que lleo todo el mes con kg y tengo miedo de empacharme antes de llegar al 3, y si es flojucho pues igual me le puedo ahorrar.
karlosRZ escribió:Shephon escribió:
Pues si esa opción no la había pensado, veré ver.
Por cierto se nota que controlas de la saga, el de la 3ds merece la pena jugarlo? Es que lleo todo el mes con kg y tengo miedo de empacharme antes de llegar al 3, y si es flojucho pues igual me le puedo ahorrar.
karlosRZ escribió:Pues creo que le probare ya que le tengo pero si veo que se me empieza a hacer cuesta arriba lo veré en Youtube, el 0.2 si dices que es una horilla o así igual si me le juego
[erick] escribió:@adriano_99 desarchivado
adriano_99 escribió:[erick] escribió:@adriano_99 desarchivado
Gracias!
Queria preguntar, se sabe algo de porque aún no han salido en Steam?
fonso86 escribió:adriano_99 escribió:[erick] escribió:@adriano_99 desarchivado
Gracias!
Queria preguntar, se sabe algo de porque aún no han salido en Steam?
Square y Disney no quieren. En el juicio de Epic contra Apple salieron los titulos con exclusiva permanente en Epic (que algunos al final acabaron saliendo en Steam), y los KH no estaban entre ellos.
Al_undra escribió:Es como si no hubieran salido en pc , tantos años esperando y se los queda epic en exclusiva.
Ya van unos cuantos como el tony hawk, alan wake remaster.....
Ackman96 escribió:Comprarlo y ya está, si lo sacan algún día en Steam (cosa que dudo a estas alturas) vendrá inflado de precio como cualquier juego de Square Enix.
Acabáis antes comprándolo por 4 duros en consolas
ivan95 escribió:¿Y que mas os da que solo sea de Epic?
Si no son juegos Online ni nada de eso😅
ivan95 escribió:Como que te aporta poco, te aporta unos juegos que no puedes jugar de manera legal en otros sitios......
¿Que diferencia hay entre que se abra Steam de fondo y no Epic para JUGAR UN JUEGO😅?
ivan95 escribió:@Newbell @adriano_99 @Master Square no os gusta el "monopolio artificial" por decirlo de alguna manera resumida.
Entonces los contenidos exclusivos que compran empresas tipo Netflix, Amazon y demas, tampoco os molestareis en verlo me imagino, si lo haceis estais siendo un poco incoherentes😅
Me imagino que tendreis graficas de AMD, por que el monopolio de Cuda esta feisimo, ademas de lo del DLSS solo en RTX y el FG solo en RTX 4000😅
Seguro que si el unico distribuidor fuera Steam, incluso con el mismo precio que en Epic, lo hubierais comprado, pues tengo que deciros que eso tambien se llamaria MONOPOLIO......
A mi me da igual lo que compreis o no, yo por ejemplo esos juegos los tengo en PS4 por que a mi hermana le encantan, pero perderos juegos que os llaman la atencion solo por algo asi es hasta ridiculo, es como no intentar ligar con una chica que te gusta solo por que tiene un Fiat 500, pero si tuviera un Renault Megane si lo intentas🤣🤣🤣
PHANTASIA escribió:Más de 3 años les ha costado sacarlos en Steam y pretenderán cobrarlos a precio completo.
PHANTASIA escribió:Más de 3 años les ha costado sacarlos en Steam y pretenderán cobrarlos a precio completo.
Ackman96 escribió:PHANTASIA escribió:Más de 3 años les ha costado sacarlos en Steam y pretenderán cobrarlos a precio completo.
Por supuesto
Newbell escribió:Ackman96 escribió:PHANTASIA escribió:Más de 3 años les ha costado sacarlos en Steam y pretenderán cobrarlos a precio completo.
Por supuesto
¿De dónde ha salido eso si en GMG aun no lo están vendiendo? Ni buscándolo en isthereanydeal o gg.deals lo encuentro.