[HO] Kingdom Hearts series en PC

14, 5, 6, 7, 8
@PHANTASIA sigue el FFVII remake en pc a 80 € esta gente viven en su mundo de fantasia xD.
espero que saquen keys al menos para el pack del 1 y 2 que tambien lleva el birth by sleep, el resto no me interesan ni lo mas mínimo, son malisimos.
Para los juegos de square, lo mejor es esperar a ofertas en GMG, que los suelen poner al 60%, y con el VIP se puede rascar algo mas.
zeles escribió:@PHANTASIA sigue el FFVII remake en pc a 80 € esta gente viven en su mundo de fantasia xD.
espero que saquen keys al menos para el pack del 1 y 2 que tambien lleva el birth by sleep, el resto no me interesan ni lo mas mínimo, son malisimos.

Como dice @fonso, yo suelo comprarlo en GMG que suelen hacer ofertas mejores de editor de SquareEnix, además que suelen hacer más descuento por VIP. Incluso me suena que allí compré varias cosas en dolares canadienses.
HD 1.5+2.5 ReMIX:https://store.steampowered.com/app/2552430/KINGDOM_HEARTS_HD_1525_ReMIX/

HD 2.8 Final Chapter Prologue:https://store.steampowered.com/app/2552440/KINGDOM_HEARTS_HD_28_Final_Chapter_Prologue/

III + Re Mind (DLC): https://store.steampowered.com/app/2552450/KINGDOM_HEARTS_III__Re_Mind_DLC/


dudo que llegue mucha gente nueva en la saga a este hilo, pero si se diese el caso: si eres nuevo y sólo puedes comprar una de las 3 compilaciones el primer pack (HD 1.5+2.5 ReMIX) tiene más juegos y de mayor calidad, kh1, 2 y bbs, son los mejores de la saga, a partir de ahí la saga se vuelve horrible argumentalmente, a niveles de fanfic que insultan tu inteligencia, y la jugabilidad se vuelve cada vez más fácil al nivel de presionar solo un botón para limpiar el lugar de enemigos.

Si sólo puedes comprar uno, definitivamente es este.

ahora si te quedas con ganas de mas y te pica la curiosidad....
el DDD de (HD 2.8 Final Chapter Prologue:) aun medio se salva en jugabilidad, argumentalmente destroza la saga (literalmente al invalidar o reinterpretar cosas por la cara de kh1 y 2 para que encajen en su estropicio argumental que plantea, que si planes maestros malvados desde el pasado por la cara, y recursos argumentales muy baratos como viajes en el tiempo y tonterías por el estilo, cambiado el "lo hizo un mago" por "lo hizo la oscuridad"cuando no saben cómo encajar las cosas)

y KH3 bueno... tiene muchas luces y gráficos bonitos y muy buena representación de las pelis disney y ya, jugablemente se lo pasa tu abuela de 98 años que no ha tocado un mando en su vida con los ojos tapados y boca abajo mientras le hacen cosquillas en los pies, y argumentalmente más de lo mismo que DDD solo que con mas deux ex machinas y más hyper condensando en las 3 últimas horas del juego y si los anteriores era un poco más equilibrado el tema de square Enix (con mundos originales y pjs invitados de la saga final fantasy) intercalando con mundos disney en una proporción y equilibrio más o menos de un 30% a 70%, KH3 es 90% disney es como si disney secuestrarse la saga para si misma y solo dejase a square enix añadir sus cosillas en las 3 últimas horas haciendo que se hypercondense todo mal al final, queriendo cerrar los arcos argumentales abiertos de sus 5 o 6 juegos predecesores rápido y mal en las 3 últimas horas.
No han anunciado un bundle que tiene todos los juegos salvo el de la musica ? Que vaya tela no sacar este, a mi me encanto.

El bundle en nintendo switch esta a 100 euros, yo por ese precio cae. No es barato, pero KH lo disfruto demasiado,
yeong escribió:No han anunciado un bundle que tiene todos los juegos salvo el de la musica ? Que vaya tela no sacar este, a mi me encanto.

El bundle en nintendo switch esta a 100 euros, yo por ese precio cae. No es barato, pero KH lo disfruto demasiado,


El bundle anunciado como tal está si, pero en Steam no hay nada aún, normal si aún no están los precios a la vista supongo.

Raro se me haría que pongan el bundle a 100€ si por separados *supuestamente* son 170€.. pero veremos. Aún así.. siendo square y juegos compilación/viejos tardará poco en bajar de precio y/o en tener ofertas en sitios como GMG etc.
@Lirathyra en consola la edición story so far que es el mismo bundle con toda la saga ha estado ya por 30€ o menos en fisico creo que el único que no incluye es el kh3. Asi que 100€ me sigue pareciendo una locura cuando es un juego que ya ha estado hasta por menos de 10€.
100 euros por el bundle es carísimo. No estamos hablando de juegos nuevos, ni semi nuevos. Estamos hablando de juegos que tienen la tira de años y están amortizados de cojones.

Que van a poner cada juego a 50 euros suelto como en Epic ni cotiza. Que algunos picarábn y pillarán a ese precio o se pensaran que pagar los 100 está bien, el resto esperaremos alguna ultra oferta, porque por 50 euros puedes comprar bastantes juegazos (no nuevos) y quien no los ha comprado ya en Epic no los va a comprar en Steam a ese precio solo por ser Steam.
Lirathyra escribió:
yeong escribió:No han anunciado un bundle que tiene todos los juegos salvo el de la musica ? Que vaya tela no sacar este, a mi me encanto.

El bundle en nintendo switch esta a 100 euros, yo por ese precio cae. No es barato, pero KH lo disfruto demasiado,


El bundle anunciado como tal está si, pero en Steam no hay nada aún, normal si aún no están los precios a la vista supongo.

Raro se me haría que pongan el bundle a 100€ si por separados *supuestamente* son 170€.. pero veremos. Aún así.. siendo square y juegos compilación/viejos tardará poco en bajar de precio y/o en tener ofertas en sitios como GMG etc.


Pues veremos, yo si lo ponen a 100 me lo pillo, si no esperare a ver las rebajas de otoño o algo así, mi máximo pagar es ese, y es muchísimo dinero, pero es algo que me va a dar decenas de horas que disfruto mas que con cualquier otro juego.
Alguien sabe si la versión de steam tiene guardado en la nube? Tengo el 1.5 + 2.5 en epic y me los pasé ahí en su día, cual fue mi sorpresa al formatear y darme cuenta que había perdido todas mis partidas. Si tiene guardado en la nube me los pillo otra vez.
@thens Sí tiene, en su página de Steam lo pone.
Para el que le interese en Instant Gaming ya están las keys, a ver si hay suerte y en steam ponen la edición con todos con un descuento de lanzamiento.
Filver escribió:Para el que le interese en Instant Gaming ya están las keys, a ver si hay suerte y en steam ponen la edición con todos con un descuento de lanzamiento.

Una duda que no sé si debería de estar aquí.
Si el precio actualmente de KINGDOM HEARTS -HD 1.5+2.5 ReMIX en páginas normales es de unos 50€. ¿Cómo puede ser que las páginas grises lo vendan más barato si no hay edición física?
La única explicación que me queda es que el juego no está bloqueado por región, y que por lo tanto podemos también sacarlo aun más barato mediante VPN en GreenManGaming por ejemplo, ¿no?
Es que si no, no lo entiendo.
Newbell escribió:
Filver escribió:Para el que le interese en Instant Gaming ya están las keys, a ver si hay suerte y en steam ponen la edición con todos con un descuento de lanzamiento.

Una duda que no sé si debería de estar aquí.
Si el precio actualmente de KINGDOM HEARTS -HD 1.5+2.5 ReMIX en páginas normales es de unos 50€. ¿Cómo puede ser que las páginas grises lo vendan más barato si no hay edición física?
La única explicación que me queda es que el juego no está bloqueado por región, y que por lo tanto podemos también sacarlo aun más barato mediante VPN en GreenManGaming por ejemplo, ¿no?
Es que si no, no lo entiendo.


Ni idea la verdad, llevo años comprando ahí y ningún problema, depende de dónde salga más barato, si la propia Steam o IG elijo donde comprar, pero después de tantos años me parece un sitio fiable.
Tiene pinta de que los van a vender a precio de novedad al estrenarse por primera vez en Steam y mas estando Square Enix detras…que le mete un 20% de descuento como mucho a las novedades cuando estan en oferta [qmparto]


las versiones de epic se han actualizado para ofrecer las mejoras de la versión que llegarán a steam hoy.
zeles escribió:


las versiones de epic se han actualizado para ofrecer las mejoras de la versión que llegarán a steam hoy.

Cuales son esas mejoras?
@adriano_99 posibilidad de elegir voces en japones, corrección de bugs y crasheos, mejoras en las texturas, y cosillas así.
zeles escribió:@adriano_99 posibilidad de elegir voces en japones, corrección de bugs y crasheos, mejoras en las texturas, y cosillas así.

Guay.
zeles escribió:@adriano_99 posibilidad de elegir voces en japones, corrección de bugs y crasheos, mejoras en las texturas, y cosillas así.


Pues menos mal que salen en Steam... porque no creo que haya sido casualidad. ¿Cuánto tiempo llevan en Epic? ¿No tendrían que haber sacado esas mejoras antes?
adriano_99 escribió:
zeles escribió:@adriano_99 posibilidad de elegir voces en japones, corrección de bugs y crasheos, mejoras en las texturas, y cosillas así.

Guay.


Lo de las voces en japonés creo que no ha salido en el parche de la epic store eh?

Y lo de las texturas por lo que veo da bastante pena, han usado AI upscaling y es un despropósito [mad]
En temas trama vale la pena está saga? Veo que meten personajes de Disney, algún resumen de que va los juegos?.
Joder, ni el 60% que suele meter epic, la completa por 68.99€
Os parece caro o barato? Yo lo esperaba a 200 euros lo menos XD
Me lo estoy pensando...ya me pase el dos en ps2 y me gustó...
Canovash escribió:Os parece caro o barato? Yo lo esperaba a 200 euros lo menos XD
Me lo estoy pensando...ya me pase el dos en ps2 y me gustó...



Caro
A 69€ no es caro el bundle de integrum con todo lo que lleva. Sin oferta es lo esperable de Square.
@cR- un pelin caro, teniendo en cuenta el kh3 y el dlc pues tampoco es taaaaaaaaaaaaan caro.
podría haber costado 10€ menos perfectamente.... pero bueno, dentro de lo que cabe está decentemente razonable siendo además cosa de square enix que recordemos que aun tiene el ffvii remake parte 1 a 79,99 € en steam. XD XD XD .

sale mas o menos a 10€ por juego.

Zaguer escribió:
adriano_99 escribió:
zeles escribió:@adriano_99 posibilidad de elegir voces en japones, corrección de bugs y crasheos, mejoras en las texturas, y cosillas así.

Guay.


Lo de las voces en japonés creo que no ha salido en el parche de la epic store eh?

Y lo de las texturas por lo que veo da bastante pena, han usado AI upscaling y es un despropósito [mad]


se le meten los mods de texturas y arreglado.
A cuanto ha estado de barato de oferta en Epic? Dependiendo de esta respuesta me lo pillo ya jaja
@zeles En GMG lo han puesto mas tarde a 56,57€ el pack, yo por cagaprisas he pagado los 68,99€..
@cR- siempre puedes devolver, tienes dos horas de prueba.

Gmg es Green man gaming? No lo veo...
Ackman96 escribió:
Canovash escribió:Os parece caro o barato? Yo lo esperaba a 200 euros lo menos XD
Me lo estoy pensando...ya me pase el dos en ps2 y me gustó...



Caro


A mi me parece baratísimo, me esperaba mucho más. Lo que hace la perspectiva 🤣

Pillado!
Canovash escribió:@cR- siempre puedes devolver, tienes dos horas de prueba.

Gmg es Green man gaming? No lo veo...

https://www.greenmangaming.com/es/games ... rpiece-pc/

Yo soy nivel oro y se me queda en 56,57€ el pack completo.
A mí personalmente a ese precio no me parece caro para todas las horas que tienes de juego...
@Newbell ya decía yo. No he comprado nunca ahí.
Ya decido a ver...aún no se cómo van en deck...
cR- escribió:@zeles En GMG lo han puesto mas tarde a 56,57€ el pack, yo por cagaprisas he pagado los 68,99€..

ah si? a mi en gmg me sale al mismo precio de steam.
zeles escribió:
cR- escribió:@zeles En GMG lo han puesto mas tarde a 56,57€ el pack, yo por cagaprisas he pagado los 68,99€..

ah si? a mi en gmg me sale al mismo precio de steam.

Como he dicho yo en mi anterior mensaje, tiene una etiqueta de XP, por lo que tiene mayor descuento si eres VIP. Yo soy Gold y se me queda a 56,57€.
El VIP lo consigues comprando en la tienda.
Zaguer escribió:
Ackman96 escribió:
Canovash escribió:Os parece caro o barato? Yo lo esperaba a 200 euros lo menos XD
Me lo estoy pensando...ya me pase el dos en ps2 y me gustó...



Caro


A mi me parece baratísimo, me esperaba mucho más. Lo que hace la perspectiva 🤣

Pillado!



Comparado con los 8€ que me costó la colección completa hace unos meses y que estuvo a un buen descuento en el otro launcher pues...
@Ackman96 8 euros? Será tirando de tienda turka no? No lo he visto a ese precio en ningún sitio, por lo que he leído por ahí con el descuento del 60 de Epic salió muy bien pero era aprovechando un vale que daban no?
Canovash escribió:@Ackman96 8 euros? Será tirando de tienda turka no? No lo he visto a ese precio en ningún sitio, por lo que he leído por ahí con el descuento del 60 de Epic salió muy bien pero era aprovechando un vale que daban no?


Correcto.

En España la colección completa con el cupón andaria sobre los 40 y pico
El precio de 70 euros es muy buen precio, te viene hasta con el DLC. Seria ya un puntazo que viniera el de la musica.
Newbell escribió:
Canovash escribió:@cR- siempre puedes devolver, tienes dos horas de prueba.

Gmg es Green man gaming? No lo veo...

https://www.greenmangaming.com/es/games ... rpiece-pc/

Yo soy nivel oro y se me queda en 56,57€ el pack completo.
A mí personalmente a ese precio no me parece caro para todas las horas que tienes de juego...


Anda pues a mi tambien me sale mas barato ahi, voy ha rembolsar en steam y comprar en GMG (ni se me ocurrió mirar [360º] )
El precio de green man gaming es super super tentador.
Me cago en todo, para cuando me han hecho el rembolso de steam el pack de GMG se ha agotado…
En greenmangaming esta agotado, sabeis si vuelven a reponer stock? O ya nada? De los packs sueltos si que hay pero quiero el que lleva todo
Zaguer escribió:Me cago en todo, para cuando me han hecho el rembolso de steam el pack de GMG se ha agotado…


Lo he vuelto a comprar en steam, deben pensar que soy tonto 🤣
@YaguitoFF Acaban de volver a poner stock en GMG [360º] .

& @Zaguer , aunque después del refund y volverlo a comprar en Steam no sé si te interesará [+risas]
Lirathyra escribió:@YaguitoFF Acaban de volver a poner stock en GMG [360º] .

& @Zaguer , aunque después del refund y volverlo a comprar en Steam no sé si te interesará [+risas]


Nah, yo ya me quedo como estoy XD
Joder me crashea siempre cuando tienes que hablar con tidus y waka... 3/3 veces ya :(

EDITO vale veo que es por la tarjeta que tengo... habra que esperar a un parche :(

https://steamcommunity.com/app/2552430/ ... 851733833/
Yo también los pillé ayer y van de lujo en la Deck. Además le he metido el mod para las voces en esp del 2 tanto en pc como en la Deck, una maravilla.

Ya era hora de que llegasen a Steam!
381 respuestas
14, 5, 6, 7, 8