Id a por el 100% y ya vereis como no se vuelve tan facil ni corto, que es un plataformas, incluso los Mario duran poquito, luego sobre la dificultad, pues los Kirby son mas faciles, pero conseguir el 100% suele ser mas dificil.
Tan solo he jugado a los Kirby de Wii, 3DS y Wii U, pero imagino que al ser los mas nuevos, es donde mas puedo hacerme una idea de la saga (bueno y al primero de GB y al laberinto de los espejos de GBA
).
Kirby's Adventure Wii tenia un modo dificil tras pasarte la historia y daba bastante mas juego de lo que parecia a simple vista, mori bastantes veces en los ultimos mundos y me lo pase mejor de lo que esperaba.
Pero diria que mis favoritos son precisamente los que mas se salen de la regla, como "Mas Kirby en el reino de los hilos" y "Kirby y el pincel arcoiris", el primero tiene un modo diabolico que para poder completar el juego al 100% necesitas pasarte las fases sin que te toquen ni una vez, ademas de que necesitas coleccionar un monton de botones para poder completar tambien al 100% cada nivel. Y el segundo se ponia bien intensito para conseguir todos los cofres y para pasarte las fases sin que te hicieran daño.
Eso no quita que disfrutara del resto de 3DS, pero Triple Deluxe me parecio normalito, mientras que Planet Robobot si que estaba mas cuidado a medida progresaba.
Con este tengo mas expectativas por salirse de la norma, quiero pensar que al ser 3D se hara algo mas dificil y que los coleccionables estaran bien ocultos. Con que entretenga y tenga sus desbloqueables ya dara de si.