[HO] Kirby y la tierra olvidada – ¡Disponible el 25 de marzo!

Demo jugada y juego reservado, pero tal cual.

Qué maravilla.

Eso sí, y ya sé que se ha comentado, lo he jugado en "SALVAJE" (XD XD XD) y la verdad que es una salvajada, en diversión, porque la dificultad es nula.

Pero lo dicho, día uno en casa.

Y una cosa...

Todos los juegos de Kirby son así de divertidos y fáciles? Porque este ha sido mi primer contacto con esta saga, que conocer la conozco de toda la vida pero nunca me he puesto. No puedo con todo.

Además que sea tan fácil personalmente es un punto a favor. Tengo los platinos de Bloodborne, DSIII, Nioh (y unos cuantos mas) pero también disfruto mucho de lo fácil. Así que igual tengo que ponerme con esta saga.

El hype por las nubes. Lo digo en serio
Yo por los vídeos (que eran bastante exhaustivos e incluían bastante gameplay) ya vi que era rollo Mario 3D World.

A mi la demo me ha gustado, y eso que no soy de Kirby.

Como han dicho arriba, es un paseo. No lo digo como algo malo: a veces me apetece algo fácil que simplemente me saque una sonrisa o paz mental. Las situaciones que propone son francamente chulas y el control me parece exquisito.

Saludos.
En mi caso yo ahora tengo super poco tiempo para jugar. 2-3 h a la semana si llegan... así que no me puedo permitir juegos difíciles en los que en 1 h de juego avance poco o largos que duren >50 h (ambos son los que más me gustan [buuuaaaa] )

Así que en otro momento igual me hubiera esperado a alguna oferta pero creo que esta vez me lo pillaré de salida :)
onyvla escribió:Demo jugada y juego reservado, pero tal cual.

Qué maravilla.

Eso sí, y ya sé que se ha comentado, lo he jugado en "SALVAJE" (XD XD XD) y la verdad que es una salvajada, en diversión, porque la dificultad es nula.

Pero lo dicho, día uno en casa.

Y una cosa...

Todos los juegos de Kirby son así de divertidos y fáciles? Porque este ha sido mi primer contacto con esta saga, que conocer la conozco de toda la vida pero nunca me he puesto. No puedo con todo.

Además que sea tan fácil personalmente es un punto a favor. Tengo los platinos de Bloodborne, DSIII, Nioh (y unos cuantos mas) pero también disfruto mucho de lo fácil. Así que igual tengo que ponerme con esta saga.

El hype por las nubes. Lo digo en serio

Sí, todos son así de divertidos y fáciles PERO son juegos en 2D, por lo que las sensaciones son muy diferentes. A mí me ha encantado como han implementado el la tercera dimensión en este juego, el control exquisito y los disfraces sin hacer espoiler me han encantado...
Es que os centrais demasiado en la dificultad cuando es mas que obvio que han metido el tutorial, el primer nivel y seguramente el segundo nivel.

Que Nintendo no ha cogido y ha metido un nivel avanzado en la demo, y seguramente habra 6-7 mundos, y la dificultad ira subiendo.

Que con los Mario plataformeros pasa igual, de primeras son muy facilones y luego va subiendo la dificultad.

Que lo comente ayer, pero es que leo aqui a todo el mundo comentar lo mismo y es eso, nunca os fieis de una demo para este tipo de cosas, esperad a que se filtre el juego o a que salga y la gente de impresiones de que tal todo.

Yo me espero que con el modo salvaje haya jefes que se compliquen y coleccionables bien ocultos, que en la demo de ayer no te decian como hacer los logros, y seguro que habra cosas rebuscadas y cuidadas mas adelante.
La verdad es que la demo es bastante sencilla, y jugando en cooperativo lo será más aún. magino que en niveles superiores aumentará la dificultad pero con esta demo nintendo ya nos deja claro que nos plantea un juego impresionante con unas dinámicas muy originales y como dicen en otros post aunque fácil muy muy disfrutable. Yo estoy deseando coger el juego el día 25
Acabada la demo en las dos dificultades completamente y he de decir que se viene juegazo. Música, jugabilidad e innovación en la saga de 10. En el Pokemon Arceus me he tenido que acostumbrar a los 30fps (con bajones), pero en este Kirby (si funciona a 30fps) no he notado que tuviera que acostumbrarme, disfruté en lo técnico desde el primer segundo. Esperando al 25 a jugarlo.
Los que decís sobre la dificultad parece que no sabéis que es Kirby en la historia de los videojuegos, la saga es un juego relajado, que no te estresa, te ofrece una paz mental entre el tipo de juego que es y la música, algo parecido a lo que genera en la mente un Animal Crossing. Ya hacen mucho ofreciendo un nivel menos fácil, pero esto será algo que jamás va a cambiar en el Kirby. A si que si jugais a disfrutarlo y no pensar en que cambiarias en el juego, sino adiós a lo que ofrece la saga desde sus inicios.
¡Se viene el mejor Kirby de la historia chavales!
Yo tenías dudas y pensaba cancelarlo antes de probar la demo pero tras probarla creo que seguiré con la reserva. Me ha transmitido mejores sensaciones de las que imaginaba aun sabiendo lo de la dificultad, que hay que decir que esperaba que la salvaje la tuviera un poco más alta pero supongo que a medida que avanza la aventura se irá notando algo. Además creo que es de esos juegos que merece la pena tener en tu colección.
corderoeskilato escribió:
Jeyk_89 escribió:Cuanto dura mas o menos la demo? Por si me da tiempo a pasarmela esta tarde del tirón

Son tres niveles, en un ratillo los completas, ya que son bastante sencillos.

A mi me ha dejado un poco meh la demo, ¿soy el único que le parece que no va todo lo fluido que debería? El 3D world lo recordaba que iba mejor

Claro, el 3D World iba a 60 fps. Este Kirby va a 30.
Se guarda el progreso de la demo para el juego final?
La demo me ha gustado la verdad.

Dificultad? La esperada en un Kirby. Me gustan mucho los retos (tengo platino en Sekiro, me hago pasadas a los Resident Evil solo a cuchillo, etc.) pero en un Kirby ya sé a lo que voy.

Sobre que es más lineal: Es que en los trailers ya se intuía bastante que era un estilo 3D Land/ World y no un Sunshine/Odyssey.

Rendimiento: En los trailers también se veía que iba a 30fps, y no entiendo que no pueda ir a más. Yoshi también iba a 30 creo y el primer Kirby de Switch. Cómo es posible que un 3D World o el Odyssey vayan a 60fps y éste a 30 por mucho que los escenarios estén algo más recargados? O vagancia o cada vez está más claro que hace falta una Switch 2 o nuevo hardware de Nintendo... Cada vez le va costando más tirar los juegos (y es normal).

La verdad es que después de darle a fuego a Elden Ring, este Kirby más relajadito, me va a sentar de lujo [carcajad]
Tras probar la demo, impresiones muy positivas :)

Me han gustado los detalles y los escenarios, no me los esperaba así
Mi primera vez con Kirby y muy buenas sensaciones. Últimamente me apetece un plataformas y estaba pensando en DK Tropical Freeze que es un juego cortito pero retante en sus coleccionables.

Voy a esperar análisis de Kirby y si hacerte el 100% son unas 20/25 horas me lo voy a pensar. Me ha recordado a Captain Toad: jugar tranquilo, con pequeños retos en cada fase y unos niveles súper bonitos.
Heracles15 escribió:Mi primera vez con Kirby y muy buenas sensaciones. Últimamente me apetece un plataformas y estaba pensando en DK Tropical Freeze que es un juego cortito pero retante en sus coleccionables.

Voy a esperar análisis de Kirby y si hacerte el 100% son unas 20/25 horas me lo voy a pensar. Me ha recordado a Captain Toad: jugar tranquilo, con pequeños retos en cada fase y unos niveles súper bonitos.



La segunda tortuga a la que le das candela con el cono es Captain Toad 100%.

El juego se sigue sintiendo un Kirby (facilón, encantador, nada retador), pero le han dado un plus técnico que le ha sentado muy bien. No hay que compararlo con Mario Odyssey porque no se le acerca para nada, no creo que lo intente. Es más como un Super Mario 3D World.

Va a caer, sabiendo lo que te vas a encontrar no creo que defraude para nada.
No está mal pero esos 30 FPS son un completo despropósito.
Curioso, los 30 frames son un despropósito en una consola portátil pero salen los juegos a 30fps en la nueva gen y los defendemos a capa y espada.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego va a 30 fps y es corto, se imaginan a 60 fps xD dura un suspiro

Dejadme con los 30.
[angelito]
A ver si pongo la demo... lo que sí espero es bastante exploración.


PD. En la next-gen, las que lo hacen bien ponen modos de rendimiento (objetivo 60FPS) y fidelidad (30FPS)... los 30FPS obligatorios a estas alturas lo ofrecen pocas desarrolladoras.

Pero sí, vendamos la moto ZzzZZ
No se que esperais de una consola de la potencia de Wii U (2012) con un juego tan vivo y cuidado a nivel grafico, para mi los 30fps si son estables me van de maravilla, que si fueran 60fps se veria mas fluido, pues si, pero es algo que jugando ni se nota.

Otra cosa es que estuvierais jugando al mismo juego con algun parche para hacer overclock a 60fps y luego paseis a los 30fps, ahi si que podria entender las quejas, pero que el Kirby es el Kirby, no tiene sentido compararlo con otro juego la verdad.

Si os soy sincero, ni me entero de cuando un juego va a 30 o 60 fps si no hay nada que me lo indique.
Al final he caído y he completado la demo. Es facilón pero engancha, a mí me ha dejado con ganas de más. Me ha encantado. A veces también son necesarios este tipo de juegos, para jugar por diversión, sin mucho estrés.

El punto negativo que le veo son los frames de los enemigos lejanos.
Joder tiene muy buen acabado. Lo voy a pillar de salida. No es el típico Kirby de relleno que no deja de ser un juego correcto, se nota que aquí hay curro.
Sin ser un fan del personaje, creo que el unico que he jugado fue alguno de nes o snes, la demo me ha encantado, el juego desprende mimo por todas partes... tengo claro que no es un juego que suponga un reto por su dificultad para superar los niveles, pero todos sabemos que luego este tipo de juegos como este o los Yoshy, lo complejo es conseguir todos los secretos o coleccionables...
Yo lo he reservado hoy cuando he ido a recoger el Triangle...
Cuando os entereis que en 3DS funcionan a 60fps y además se veían bien os da algo XD
fedello7 escribió:Acabada la demo en las dos dificultades completamente y he de decir que se viene juegazo. Música, jugabilidad e innovación en la saga de 10. En el Pokemon Arceus me he tenido que acostumbrar a los 30fps (con bajones), pero en este Kirby (si funciona a 30fps) no he notado que tuviera que acostumbrarme, disfruté en lo técnico desde el primer segundo. Esperando al 25 a jugarlo.
Los que decís sobre la dificultad parece que no sabéis que es Kirby en la historia de los videojuegos, la saga es un juego relajado, que no te estresa, te ofrece una paz mental entre el tipo de juego que es y la música, algo parecido a lo que genera en la mente un Animal Crossing. Ya hacen mucho ofreciendo un nivel menos fácil, pero esto será algo que jamás va a cambiar en el Kirby. A si que si jugais a disfrutarlo y no pensar en que cambiarias en el juego, sino adiós a lo que ofrece la saga desde sus inicios.
¡Se viene el mejor Kirby de la historia chavales!


Bueno ojo, que todavia me acuerdo del jefe final del star allies, su puta madre, sobre todo la parte final despues de 245 fases. Parecia otro juego. Kirby tiene sus momentos, no me extrañaria que este se guarde alguna sorpresa de estas para alguna zona/parte o tal vez el final.

Pero yo no se que mania tiene la gente con las dificultades, que parece que los juegos tiene que estar para darte por culo tu xD que son para entretener y divertir, y los plataformas siempre han tenido juegos que no eran para complicarte la vida, si no simplemente para que disfrutes un rato. Un yoshi o un kirby por ejemplo, aunque tengan alguna parte que pueda pegar un salto por algo en concreto en general son asi, y joder como se agradecen.

Lo unico que veo de este kirby, es que me da la sensacion de menos variedad que star allies por poner el mas cercano. Porque si, las pantallas son las mismas, pero en star allies entre las tranformaciones, las que podias pillar directamente al finalizar, los compañeros, la pecha de personajes controlables ademas de kirby, los modos.... etc etc al final era una maravilla.

Aqui cuando le des una vez.. al final vas y lo mismo, porque te trasnformaras en lo mismo para llegar a tal o tal sitio o hacer tal cosa y no hay personajes extras mas que waddle dee pero para el cooperativo. No es que sea un handicap, suele ser asi, pero teniendo ese ejemplo cercano que le habia dado una vuelta a todo esto, me chirria eso algo mas.
Garr escribió:Curioso, los 30 frames son un despropósito en una consola portátil pero salen los juegos a 30fps en la nueva gen y los defendemos a capa y espada.


¿Qué juego next gen ha salido solo a 30fps?

Son un despropósito porque esta consola portátil puede mover cosas mejores a 60fps, como ya nos ha demostrado Super Mario Odyssey.
Tampoco entiendo mucho las quejas respecto a los gráficos, no se que esperáis de un kirby y de Switch...
Ayer le di otra pasada a la demo.
Me encanta.
Ya me he pasado la demo dos veces, qué ganas de tenerlo, yo lo tengo reservado desde hace tiempo.
Yo no encuentro diferencia de dificultad en las dos opciones.
El juego me parece precioso, eso sí, me hubiera gustado que la cámara estuviera liberada.
ya sólo faltan dias!!!!!
Desde luego de 'Salvaje' tiene poco la dificultad [+risas]
a mi me ha gustado la demo, lo de la dificultad es de no conocer los juegos de kirby desde hace algun tiempo, siempre son faciles.
no me lo voy a pillar de primeras porque prefiero esperar opiniones y demas, sobre todo por la duracion, el anterior kirby era cortisimo, pero va a caer tarde o temprano.
cristan escribió:Cuando os entereis que en 3DS funcionan a 60fps y además se veían bien os da algo XD


Acabo de jugar a la demo y esperaba algo con más libertad, pero en la linea de lo que espero de un Kirby. Muy vistoso cómo comentan.

Espero que supere a Kirby: Planet Robobot, que sigue siendo mi número uno.
En principio me parece un juego divertido y muy vistoso, pero hay una cosa que odio y que es lo que me está frenando de reservarlo ya mismo. Los límites invisibles que hay en las pantallas me matan. Que a veces te puedas caer por un precipicio y a veces no; que a veces puedas inflarte y subir volando a una repisa o tejado y a veces no. Incluso esto segundo, habiendo un tejado al que puedes subir y a 3 metros un balcón donde no te deja, te chocas con un "techo invisible". No puedo con esta falta de libertad, en ese sentido está mucho más limitado que el Super Mario 3D World. A la hora de buscar secretos o rutas escondidas es super frustrante.
darknes11 escribió:
fedello7 escribió:Acabada la demo en las dos dificultades completamente y he de decir que se viene juegazo. Música, jugabilidad e innovación en la saga de 10. En el Pokemon Arceus me he tenido que acostumbrar a los 30fps (con bajones), pero en este Kirby (si funciona a 30fps) no he notado que tuviera que acostumbrarme, disfruté en lo técnico desde el primer segundo. Esperando al 25 a jugarlo.
Los que decís sobre la dificultad parece que no sabéis que es Kirby en la historia de los videojuegos, la saga es un juego relajado, que no te estresa, te ofrece una paz mental entre el tipo de juego que es y la música, algo parecido a lo que genera en la mente un Animal Crossing. Ya hacen mucho ofreciendo un nivel menos fácil, pero esto será algo que jamás va a cambiar en el Kirby. A si que si jugais a disfrutarlo y no pensar en que cambiarias en el juego, sino adiós a lo que ofrece la saga desde sus inicios.
¡Se viene el mejor Kirby de la historia chavales!


Bueno ojo, que todavia me acuerdo del jefe final del star allies, su puta madre, sobre todo la parte final despues de 245 fases. Parecia otro juego. Kirby tiene sus momentos, no me extrañaria que este se guarde alguna sorpresa de estas para alguna zona/parte o tal vez el final.

Pero yo no se que mania tiene la gente con las dificultades, que parece que los juegos tiene que estar para darte por culo tu xD que son para entretener y divertir, y los plataformas siempre han tenido juegos que no eran para complicarte la vida, si no simplemente para que disfrutes un rato. Un yoshi o un kirby por ejemplo, aunque tengan alguna parte que pueda pegar un salto por algo en concreto en general son asi, y joder como se agradecen.

Lo unico que veo de este kirby, es que me da la sensacion de menos variedad que star allies por poner el mas cercano. Porque si, las pantallas son las mismas, pero en star allies entre las tranformaciones, las que podias pillar directamente al finalizar, los compañeros, la pecha de personajes controlables ademas de kirby, los modos.... etc etc al final era una maravilla.

Aqui cuando le des una vez.. al final vas y lo mismo, porque te trasnformaras en lo mismo para llegar a tal o tal sitio o hacer tal cosa y no hay personajes extras mas que waddle dee pero para el cooperativo. No es que sea un handicap, suele ser asi, pero teniendo ese ejemplo cercano que le habia dado una vuelta a todo esto, me chirria eso algo mas.


Totalmente de acuerdo. El Star Allies era fácil, sí, pero buscar todo lo oculto ya no tanto. Y a medida que jugabas se abrían multitud de cosas, como por ejemplo el modo de peleas contra jefes, cuya dificultad se disparaba en los últimos niveles. Yo no sé la cantidad de horas que le he echado con mi hija, muchísimas, y todavía nos quedan cosas por hacer. Los Kirby plantean un estilo de juego diferente, ni mejor ni peor, solo diferente. Al menos el Star Allies era muy divertido, rejugable hasta el infinito, y muy accesible el 70-80%, pero el resto con mucha dificultad y por supuesto igual o más divertido. Al menos, en compañía. Solo espero que este sea igual.
@Malone73

Sin duda,100% encantado de leer tu opinión.
Una gran saga,amena divertida y adictiva.
Algunos parecen olvidarse de jugar para divertirse en familiaaaaaa. [+risas] [bye] [plas]
gatorrollo escribió:En principio me parece un juego divertido y muy vistoso, pero hay una cosa que odio y que es lo que me está frenando de reservarlo ya mismo. Los límites invisibles que hay en las pantallas me matan. Que a veces te puedas caer por un precipicio y a veces no; que a veces puedas inflarte y subir volando a una repisa o tejado y a veces no. Incluso esto segundo, habiendo un tejado al que puedes subir y a 3 metros un balcón donde no te deja, te chocas con un "techo invisible". No puedo con esta falta de libertad, en ese sentido está mucho más limitado que el Super Mario 3D World. A la hora de buscar secretos o rutas escondidas es super frustrante.

No te chocas contra el techo, el juego está hecho para que Kirby no pueda flotar demasiado alto, da igual la altura donde empieces a flotar, que siempre sube lo mismo.
No voy a jugar la demo, pero leyendo comentarios ya me cuadra más. Una especie de 3D World. Tenía muy claro que no iba a ser un mundo excesivamente abierto/amplio. La verdad es que el trailer no engañaba pero sí podía dar a entender otra cosa.

Yo lo jugaré igualmente, para mí sigue siendo un salto de calidad interesante en Kirby. El último lo ignoré completamente por parecerme más de lo mismo.
Nadie lo ha dicho, pero aquí Kirby flota a lo Smash Bros, a las pocas brazadas se cansa y baja.
Feroz El Mejor escribió:No te chocas contra el techo, el juego está hecho para que Kirby no pueda flotar demasiado alto, da igual la altura donde empieces a flotar, que siempre sube lo mismo.


Sí hay techos invisibles. El control es tal y como dices, pero hay ciertos puntos en los que no te deja subir la distancia completa.
Rey Tomberi escribió:
Feroz El Mejor escribió:No te chocas contra el techo, el juego está hecho para que Kirby no pueda flotar demasiado alto, da igual la altura donde empieces a flotar, que siempre sube lo mismo.


Sí hay techos invisibles. El control es tal y como dices, pero hay ciertos puntos en los que no te deja subir la distancia completa.

Que raro, supongo que jugando al juego final lo notare.

Lo otro que comentaste de los precipicios si que me molestó más.
davidDVD escribió:A ver si pongo la demo... lo que sí espero es bastante exploración.


PD. En la next-gen, las que lo hacen bien ponen modos de rendimiento (objetivo 60FPS) y fidelidad (30FPS)... los 30FPS obligatorios a estas alturas lo ofrecen pocas desarrolladoras.

Pero sí, vendamos la moto ZzzZZ


Ya estamos con los pieles finas de los FPS. En un plataformas 3D, los 30FPS ESTABLES son más que suficientes, de hecho un cerebro normal no nota ningún salto o brusquedad a esa frecuencia, otra cosa es que te pongas un juego a 60 y de golpe pases a verlo a 30, en cuyo caso también te acostumbrarias en unos segundos.
Si hablamos de un juego de velocidad pues la diferencia de apreciación será mayor. Pero vamos no se para que quieres 60 FPS en un plataformas 3D lentorro. Además el Hardware de la Switch es portátil, pequeño y fino no se si 5 años después os habéis dado cuenta ya algunos.
Jugada la demo, me ha gustado bastante, es divertido. También muy facilón, pero así es Kirby. Mola la primera transformación especial (no lo digo por no spoilear). Gráficamente es bonito y colorido, y curioso el contraste entre ese colorido de Kirby con una ciudad post-apocalíptica. Eso sí, decir que jugablemente esperaba un poco más. Al menos en la demo, lo que se ve es el equivalente a los Mario 3D Land-World, es decir, son fases 3D lineales, con sus coleccionables y tal, pero no sé por qué tenía la idea de que sería más mundo abierto. Pero bueno, quizás era cosa mía.
Feroz El Mejor escribió:
gatorrollo escribió:En principio me parece un juego divertido y muy vistoso, pero hay una cosa que odio y que es lo que me está frenando de reservarlo ya mismo. Los límites invisibles que hay en las pantallas me matan. Que a veces te puedas caer por un precipicio y a veces no; que a veces puedas inflarte y subir volando a una repisa o tejado y a veces no. Incluso esto segundo, habiendo un tejado al que puedes subir y a 3 metros un balcón donde no te deja, te chocas con un "techo invisible". No puedo con esta falta de libertad, en ese sentido está mucho más limitado que el Super Mario 3D World. A la hora de buscar secretos o rutas escondidas es super frustrante.

No te chocas contra el techo, el juego está hecho para que Kirby no pueda flotar demasiado alto, da igual la altura donde empieces a flotar, que siempre sube lo mismo.


Sube poca altura, pero es que además hay topes. Está como muy acotado por zonas que aparentemente están abiertas y eso me cabrea [enfa]
thekrizalid escribió:Ya estamos con los pieles finas de los FPS. En un plataformas 3D, los 30FPS ESTABLES son más que suficientes, de hecho un cerebro normal no nota ningún salto o brusquedad a esa frecuencia, otra cosa es que te pongas un juego a 60 y de golpe pases a verlo a 30, en cuyo caso también te acostumbrarias en unos segundos.
Si hablamos de un juego de velocidad pues la diferencia de apreciación será mayor. Pero vamos no se para que quieres 60 FPS en un plataformas 3D lentorro. Además el Hardware de la Switch es portátil, pequeño y fino no se si 5 años después os habéis dado cuenta ya algunos.

Si a mí al framerate que vaya me importa bien poco... pero que pocos juegos he visto en la next-gen a 30FPS únicamente para hacer este comentario:

Curioso, los 30 frames son un despropósito en una consola portátil pero salen los juegos a 30fps en la nueva gen los defendemos a capa y espada.

Pero que si a él sirve de excusa, por mi vale (ya probé la demo, me esperaba más exploración, de momento lo dejo aparcado... además de que tengo muchos títulos en la recámara)
Probada la demo y jugado en salvaje. Me ha encantado tanto a mi como a mi mujer [beer]
Se viene GOTY, vaya mejora ha experimentado HAL de Star Allies a este, en cuanto a gráficos al menos. El resto está por ver.

La demo solo ha confirmado mis sospechas. Reservado en Carrefour y deseando que llegue el 25 de marzo para poder disfrutarlo a tope.

Imagen
El juego anda de nuevo a 46,90€ en Amazon, teneis otra oportunidad para reservarlo a buen precio. [bye]
Pues yo no había jugado antes un kirby y me ha decepcionado tremendamente la demo. El componente de plataformas, entre los muros invisibles y que puedas planear/flotar, me ha parecido flojísimo. Y el combate demasiado fácil y simple, y eso poniéndolo en la máxima dificultad. No me quiero ni imaginar cómo será la otra. Esperaba un mario odyssey 2 por lo que había visto en los trailers y uffff... para mí la diferencia de calidad es abismal. Espero que el juego final mejore y que la demo esté muy mal escogida (no sería el primer juego al que le pasa esto).

Para los que habéis jugado a Kirbys anteriores, ¿los coleccionables desbloquean mundos más difíciles como pasa en otros juegos de nintendo como en los Mario 3D, Donkey Kong, etc.?
Este mediodía he probado la demo y como con todos los Kirby un juego sencillo y directo sin recovecos ni estridencias, para jugarlo con mi hija esta genial, ya lo tenia reservado pero ahora estoy más contento con la reserva, a los que les ha decepcionado, yo la verdad es que les doy la razón en todo, el juego tiene muchas limitaciones si lo comparas con otros plataformas de Mario, ya que visualmente recordaba mucho a Odissey y es verdad que los escenarios parecen más abiertos a la exploración de lo que en realidad son, de hecho muchas veces me he encontrado intentando ir por sitios inaccesibles y topándome con un montón de muros invisibles.

Aun con eso yo personalmente me conformo y que narices la demo me ha divertido bastante, el manejo lo encuentro delicioso y la variedad, sin explotarnos la cabeza me ha parecido muy gratificante, a mi el Star Allies me aburrió un poco, pero los 2 juegos de 3DS si los disfruté de cabo a rabo, de hecho siempre me ha parecido que los Kirby portátiles eran muy buenos y los de sobremesa se quedaban un pelín por detrás, el de WiiU, el de plastilina, con las mecánicas similares al de DS no me gusto tanto como el pincel del poder, y mira que era bonito. El de Kirby en el reino de los hilos si que me gustó bastante. Es una franquicia con muchos altibajos, siempre ha tenido experimentos raros y juegos más conservadores para con los títulos de Gameboy pero creo que siempre han intentado innovar en algunos aspectos como el Kirby Mass Attack, el pincel mágico o el reino de los hilos.

Este se parece mucho en mecánicas a los últimos juegos de Mario, pero eso es bueno, muy bueno y a falta de otro juego nuevo de plataformas del fontanero, esto nos sabe a gloria bendita a muchos, supongo que a otros les sabrá a poco pero, menos es nada. Si no os ha convencido pues eso que os ahorráis porque este año esta siendo de locos, un juego bueno detrás de otro y para todas las plataformas.
Feroz El Mejor escribió:El juego anda de nuevo a 46,90€ en Amazon, teneis otra oportunidad para reservarlo a buen precio. [bye]

Reservada.
Gracias por el aviso [beer]

Probé el demo y me gustó mucho.
@bujero buscar dificultad en un Kirby es un error.
Yo lo reservé hace ya varias semanas en amazon.No he jugado a la demo ni voy a hacerlo.
La saga kirby es la que menos me gusta de nintendo,en lo que a plataformas se refiere.

Pero desde que lo ví algo me dijo que fuese a por él de cabeza.Y confío en este juego.
Estoy con un compañero : nintendo tiene juegos del género muy accesibles,pero que completar el 100% no lo es tanto.

Yo en este juego no voy a "buscar" o pretender que sea un juego difícil.Doy por hecho que será fácil acabarlo.Pero doy por hecho que las mecánicas lo harán altamente disfrutable.Y tambien busco eso en juegos.Busco mucho los retos,pero tambien valoro mucho juegos de este corte,que te hacen tener una sonrisa de principio a fín.

Sí espero que tenga una duración decente.No 10h.Al menos unas 15-20h estaría bien.Además,es un exclusivo de nintendo.Un 3d,que por lo que se ve,tira más a un super mario 3d world que a otros.Y nintendo maneja muy bien este tipo de juegos.No quiero creerme que salga un juego mediocre en este título.Por eso he apostado por él.
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