fedello7 escribió:Acabada la demo en las dos dificultades completamente y he de decir que se viene juegazo. Música, jugabilidad e innovación en la saga de 10. En el Pokemon Arceus me he tenido que acostumbrar a los 30fps (con bajones), pero en este Kirby (si funciona a 30fps) no he notado que tuviera que acostumbrarme, disfruté en lo técnico desde el primer segundo. Esperando al 25 a jugarlo.
Los que decís sobre la dificultad parece que no sabéis que es Kirby en la historia de los videojuegos, la saga es un juego relajado, que no te estresa, te ofrece una paz mental entre el tipo de juego que es y la música, algo parecido a lo que genera en la mente un Animal Crossing. Ya hacen mucho ofreciendo un nivel menos fácil, pero esto será algo que jamás va a cambiar en el Kirby. A si que si jugais a disfrutarlo y no pensar en que cambiarias en el juego, sino adiós a lo que ofrece la saga desde sus inicios.
¡Se viene el mejor Kirby de la historia chavales!
Bueno ojo, que todavia me acuerdo del jefe final del star allies, su puta madre, sobre todo la parte final despues de 245 fases. Parecia otro juego. Kirby tiene sus momentos, no me extrañaria que este se guarde alguna sorpresa de estas para alguna zona/parte o tal vez el final.
Pero yo no se que mania tiene la gente con las dificultades, que parece que los juegos tiene que estar para darte por culo tu xD que son para entretener y divertir, y los plataformas siempre han tenido juegos que no eran para complicarte la vida, si no simplemente para que disfrutes un rato. Un yoshi o un kirby por ejemplo, aunque tengan alguna parte que pueda pegar un salto por algo en concreto en general son asi, y joder como se agradecen.
Lo unico que veo de este kirby, es que me da la sensacion de menos variedad que star allies por poner el mas cercano. Porque si, las pantallas son las mismas, pero en star allies entre las tranformaciones, las que podias pillar directamente al finalizar, los compañeros, la pecha de personajes controlables ademas de kirby, los modos.... etc etc al final era una maravilla.
Aqui cuando le des una vez.. al final vas y lo mismo, porque te trasnformaras en lo mismo para llegar a tal o tal sitio o hacer tal cosa y no hay personajes extras mas que waddle dee pero para el cooperativo. No es que sea un handicap, suele ser asi, pero teniendo ese ejemplo cercano que le habia dado una vuelta a todo esto, me chirria eso algo mas.