[HO] Kirby y la tierra olvidada – ¡Disponible el 25 de marzo!

Buenas noches compis.

¿Sabéis cuando acaba el embargo del Kirby? Para ver cómo ha salido y seguir con la reserva.

Gracias!
Llegarán las reservas para el día indicado ?

Me temo que no :(
Razielus escribió:Buenas noches compis.

¿Sabéis cuando acaba el embargo del Kirby? Para ver cómo ha salido y seguir con la reserva.

Gracias!

Siempre es el miercoles, los juegos salen siempre los viernes y el miercoles sobre las 15 o 16 es cuando se levanta el embargo, aunque hace ya unas semanas que recuerdo haber visto a medios importantes como GameXplain que tienen ya el juego completo y han estado respondiendo dudas.

Imagino que el miercoles veremos analisis de la prensa especializada.
Gracias al Renove me saldrá a un buen precio, imagino que el modo historia serán unas 10 horas.
Los Kirby siempre son juegazos, no recuerdo un juego de Kirby que no haya sido genial. Las reviews dirán lo de siempre, juego para niños muy bonito y ahí se quedarán.

Pasarán muy por encima de mecánicas, y como ha ido acompañándonos estos 30 años y reinventadose con cada juego.

No hay un solo juego malo o con mala jugabilidad en toda la saga en tantos años..
Feroz El Mejor escribió:
Razielus escribió:Buenas noches compis.

Gracias!

Siempre es el miercoles, los juegos salen siempre los viernes y el miercoles sobre las 15 o 16 es cuando se levanta el embargo, aunque hace ya unas semanas que recuerdo haber visto a medios importantes como GameXplain que tienen ya el juego completo y han estado respondiendo dudas.

Imagino que el miercoles veremos analisis de la prensa especializada.

Mil gracias!
Metal Knight escribió:Los Kirby siempre son juegazos, no recuerdo un juego de Kirby que no haya sido genial. Las reviews dirán lo de siempre, juego para niños muy bonito y ahí se quedarán.

Pasarán muy por encima de mecánicas, y como ha ido acompañándonos estos 30 años y reinventadose con cada juego.

No hay un solo juego malo o con mala jugabilidad en toda la saga en tantos años..

GOTY 2022!! [beer]
fifi escribió:Llegarán las reservas para el día indicado ?

Yo estoy igual que tú, y no tiene buena pinta, están fastidiados los pobres transportistas.
Queria reservar el juego en Fnac porque tengo un cupon y pone que no esta disponible, me sorprende por al final no es una versión "normal". Sabeis si Fnac suele ir abriendo reservas o tendre qu ebuscar otra tienda?
TRHiLL escribió:Queria reservar el juego en Fnac porque tengo un cupon y pone que no esta disponible, me sorprende por al final no es una versión "normal". Sabeis si Fnac suele ir abriendo reservas o tendre qu ebuscar otra tienda?

seguramente se pueda comprar una vez haya salido el producto pero no podras usar el cupon. Cuando ya no cogen mas cupones para un juego suelen hacer esto. Dudo mucho que siendo de nintendo se agote
gouki00 escribió:
TRHiLL escribió:Queria reservar el juego en Fnac porque tengo un cupon y pone que no esta disponible, me sorprende por al final no es una versión "normal". Sabeis si Fnac suele ir abriendo reservas o tendre qu ebuscar otra tienda?

seguramente se pueda comprar una vez haya salido el producto pero no podras usar el cupon. Cuando ya no cogen mas cupones para un juego suelen hacer esto. Dudo mucho que siendo de nintendo se agote

Pensaba que el cupón se podía utilizar siempre ya sea en reserva o compra, pues na lastima salia bien de precio (creo que 43).
TRHiLL escribió:
gouki00 escribió:

Pensaba que el cupón se podía utilizar siempre ya sea en reserva o compra, pues na lastima salia bien de precio (creo que 43).

El cupón se puede usar siempre, para reservas o compras, lo que pasa es que no vas a tener el nuevo cupón del kirby. En fnac suelen cortar el grifo unos pocos días antes de la salida del juego y reponen justo el día de salida.
Costando en Amazon 46 y pico, lo de Fnac me parece demasiado complicado.
load escribió:
fifi escribió:Llegarán las reservas para el día indicado ?

Yo estoy igual que tú, y no tiene buena pinta, están fastidiados los pobres transportistas.

Depende, yo pedi un blu ray la noche del viernes al sabado (me espere a medianoche del sabado, osea lo pedi al empezar el sabado) y me llego ayer domingo.

Pero claro, hablo de Amazon, y ellos tienen su propia red de transporte, si lo teneis con otra tienda online, pues ya no sabria decir.
nada si básicamente es porque tenia un cupón y quería entrar en la "rueda" jaja pero si no, carrefour lo tiene a 47 también.
Yo estos días he comprado un par de veces en Amazon y una en Fnac y me han llegado en un día por la empresa logística de Amazon y por Paack.
Pues para quien le interesa (cosa que dudo) vuelve a haber en preventa en Fnac. asi que entro en la rueda jaja
Yo lo tengo reservado en Fnac, que son 42 pavos, y espero que llegue el viernes. A ver qué pasa
Yo lo iba a pillar en Fnac, pero aun no llega el cupon del triangle strategy :(
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Necesito analisis....
javitoto escribió:Necesito analisis....

Con orina o sin orina? [+risas]

Un juegazo.....va a ser un bombazo primaveral. [plas]
A mí últimamente se me ha subido el hype por las nubes, es que tiene una jugabilidad tan exquisita... Y todo lo que muestran los trailers me fascina.
Pero sí, estoy aún con el NEO: TWEWY y creo que me queda para rato, necesito análisis para saber principalmente la cantidad de contenido, ojalá se asemeje a Mario Galaxy en ese sentido, con una gran cantidad de pequeños y variados niveles.

Si es algo así iré de cabeza, si es muy corto se me bajará el hype y posiblemente me espere un poco para conseguirlo (algún día sin IVA del MM o algo así, que la última vez dejaron todos los tripleA de Switch a 42€).
Alguien vio el trailer ruta de tesoros?
javitoto escribió:Alguien vio el trailer ruta de tesoros?
Yo es que ya tengo claro que lo quiero, así que no necesito más trailers ni nada. Me espero a jugarlo [360º]
Aquí ya han jugado la demo 5 veces y querían más... no me ha convencido mucho el que al segundo jugador se le deje tan rápido detrás, pero bueno, habrá que acostumbrarse, le vamos a sacar partido... vaya que sí.
Me iba a reservar el Kirby en el FNAC tan contento con mi cuponcito de 10€ de rigor y lo tienen agotado, pero es que veo que en otras tiendas estan igual. Me sorprendre bastante, no estamos hablando de un Shin Megami. En fin, a ver si reabren reservas o hay que pillarlo a full price.
ZYimou escribió:Me iba a reservar el Kirby en el FNAC tan contento con mi cuponcito de 10€ de rigor y lo tienen agotado, pero es que veo que en otras tiendas estan igual. Me sorprendre bastante, no estamos hablando de un Shin Megami. En fin, a ver si reabren reservas o hay que pillarlo a full price.

Amazon vuelve a tener existencias, pero a 60€. [tomaaa]
A veces Fnac suele cerrar el grifo unos días antes del lanzamiento para que ya no se compren más unidades a 42€ con el vale. El día de salida estará disponible otra vez, pero sin darte vale al no ser "preventa"
Yo tenia la intención de usar el código de fnac del triangle strategy pero parece que no llegara a tiempo :(
Parece que la primera review "ha salido" y le han dado un 8.

Justo ayer escribí lo mismo de FNAC y a media mañana volvieron a tener unidades en preventa.. yo iria mirando a cada rato a ver.
EdwardK escribió:Parece que la primera review "ha salido" y le han dado un 8.

Un 8 es una notaza, tocara ver que dicen las demas.

Por poner en comparativa el 8 que le han dado al Kirby desde Edge con otros juegos importantes:

Pokemon leyendas Arceus 7
Metroid dread 8
Halo Infinite 8
SMT V 7
Lost Judgment 7

Parece que lo han clavado con este Kirby tal y como se vislumbraba [beer]
warchunein escribió:

Por poner en comparativa el 8 que le han dado al Kirby desde Edge con otros juegos importantes:

Metroid dread 8
Halo Infinite 8
SMT V 7
Lost Judgment 7

Pues depende de si ha soltado o no dinero Nintendo. Las review profesionales son una estafa.

Tenemos como ejemplo:

Rise of the robots
Assassins Creed 1
Cyberpunk
MGS V
GTA 4
Goldorado escribió:
warchunein escribió:

Metroid dread 8
Halo Infinite 8
SMT V 7
Lost Judgment 7

Pues depende de si ha soltado o no dinero Nintendo. Las review profesionales son una estafa.

Tenemos como ejemplo:

Rise of the robots
Assassins Creed 1
Cyberpunk
MGS V
GTA 4

Me parece que Edge no existia cuando salieron esos juegos.

Si lo que dice warchunein es asi, yo esperaria un juego bastante bueno, porque a Leyendas tambien le puse yo un 7 y me parece bueno, y me veo venir que al Kirby le acabare poniendo ese 8 tambien. [+risas]
Si Edge le ha puesto 8 ,los demas le pondran 9.
Feroz El Mejor escribió:Me parece que Edge no existia cuando salieron esos juegos.

Edge lleva publicándose en UK desde el 93...
La verdad tenía el Hype por los cielos, pero lo de que es más lineal como un Mario 3D World, y no tan open world como Mario Oddysei me ha tirado al suelo el hype....esperar a ver si con las reviews de pronto se informa que a partir de cierto mundo ya es más open world. Sino pasando por mi parte. :(
javitoto escribió:Si Edge le ha puesto 8 ,los demas le pondran 9.

Pues si es así, tiene muy muy buena pinta
Goldorado escribió:
warchunein escribió:

Metroid dread 8
Halo Infinite 8
SMT V 7
Lost Judgment 7

Tenemos como ejemplo:

Rise of the robots
Assassins Creed 1
Cyberpunk
MGS V
GTA 4

Cierto
La mejor Review la haces tu mismo.
Es un juegazo!!
Un elden de algodón!! [+risas]
publication’s review reads: “Those who’ve never understood the appeal of Kirby in 3D are unlikely to be convinced by his move into 3D.”

It continues: “Otherwise, this compact, imaginative adventure is a low key triumph, a work of great craft and wit that, unlike its lead, doesn’t bite off more than it can chew and it only leaves you hungry for more.”

Me gusta.
Uf tremendas ganas de jugarlo tras lo leído!
ROCKER escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me parece que Edge no existia cuando salieron esos juegos.

Edge lleva publicándose en UK desde el 93...

¿Si? ¿Puede ser que la pararan y que luego volviera en formato digital o alguna cosa asi? Es que me suena mucho que a Edge se le dio mucho bombo hace unos años por alguna cosa parecida.

Pero que por lo general se le ha dado mucha credibilidad en comparacion al resto de medios y por algo sera, que luego lees IGN por ejemplo y pasa lo opuesto. [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:
Goldorado escribió:
warchunein escribió:Por poner en comparativa el 8 que le han dado al Kirby desde Edge con otros juegos importantes:

Metroid dread 8
Halo Infinite 8
SMT V 7
Lost Judgment 7

Tenemos como ejemplo:

Rise of the robots
Assassins Creed 1
Cyberpunk
MGS V
GTA 4

Cierto
La mejor Review la haces tu mismo.
Es un juegazo!!
Un elden de algodón!! [+risas]

Está claro, siempre ha pasado, pero ahora es mas descarado que nunca, si no pagas lo suficiente te comes una nota inadecuada, y si pagas de más te llevas una nota sobrevalorada.

Todo es un negocio y intereses.
Quiero pillarlo en Fnac pero es que no deja comprarlo xD
VySe escribió:Quiero pillarlo en Fnac pero es que no deja comprarlo xD

Yo lo iba pillar, pero no me mandaron el cupón del Triangle Strategy, y eso que antes me los enviaban a las 2 semanas de recibir el juego. Mande un ticket y me dijeron que ahora los mandan la primera o tercera semana del mes una vez recibes el juego, veremos a ver si es cierto y este viernes me llega dicho cupón, pero ya me olvido de gastarlo en el Kirby.
En definitiva, lo he pillado en Amazon por 43€ porque tenía un cupón para gastar también.
alucardson escribió:La verdad tenía el Hype por los cielos, pero lo de que es más lineal como un Mario 3D World, y no tan open world como Mario Oddysei me ha tirado al suelo el hype....esperar a ver si con las reviews de pronto se informa que a partir de cierto mundo ya es más open world. Sino pasando por mi parte. :(

Tras probar la sparrow hasta pasar el mundo 1 he comprobado que...
sigue siendo igual en concepto de fases "cerradas" y que hay que pasarlas en un orden. La ciudad disponible le da algo de juego en el sentido de que los coleccionables sirven para mejorar las armas de las transfiguraciones y alguna cosa más como conseguir figuras coleccionables y ver vídeos del juego. Ahora mismo estoy en el mundo 2 que se ambienta en playas y costa y la cosa sigue el mismo rollo. También tiene fases extra en estos mundos que se tienen que hacer en tiempo, lo que le añade variedad pero no dejan de ser fases cerradas lineales tipo 3D world. Es un juego fresco por la cantidad de transformaciones pero a priori muy sencillo y lineal, la "dificultad" radica en conseguir todos los coleccionables. No es la repera pero dentro de la saga sí me parece un adelanto y paso positivo. Lo compraré en físico para regalárselo a mi sobrino
Yxionn escribió:
alucardson escribió:La verdad tenía el Hype por los cielos, pero lo de que es más lineal como un Mario 3D World, y no tan open world como Mario Oddysei me ha tirado al suelo el hype....esperar a ver si con las reviews de pronto se informa que a partir de cierto mundo ya es más open world. Sino pasando por mi parte. :(

Tras probar la sparrow hasta pasar el mundo 1 he comprobado que...
sigue siendo igual en concepto de fases "cerradas" y que hay que pasarlas en un orden. La ciudad disponible le da algo de juego en el sentido de que los coleccionables sirven para mejorar las armas de las transfiguraciones y alguna cosa más como conseguir figuras coleccionables y ver vídeos del juego. Ahora mismo estoy en el mundo 2 que se ambienta en playas y costa y la cosa sigue el mismo rollo. También tiene fases extra en estos mundos que se tienen que hacer en tiempo, lo que le añade variedad pero no dejan de ser fases cerradas lineales tipo 3D world. Es un juego fresco por la cantidad de transformaciones pero a priori muy sencillo y lineal, la "dificultad" radica en conseguir todos los coleccionables. No es la repera pero dentro de la saga sí me parece un adelanto y paso positivo. Lo compraré en físico para regalárselo a mi sobrino

Vale lo que me temía, seguiré esperando un colectaton open world que me haga recordar los magicos tiempos de Banjo Kazzoie, lo más cercano fue Mario Oddysei que lo pasé pipa pero le faltó más variedad en los coleccionables.

Con las primeras imágenes lo parecía pero veo que este kirby no es para mí.

Gracias por la info [beer]
Confirmo que la musica varia y que las fases son mas todo hablando del demo.

Bueno ya lo dejo que quiero jugar a mi version original
Las notas de Famitsu del Kirby: 8/9/9/10 [36/40]

Un notable y tres sobresalientes
1085 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222