[HO] Kirby y la tierra olvidada – ¡Disponible el 25 de marzo!

Ya han mandado el cupón del Carrefour !

El viernes para casa :)
Parece mentira que con la cantidad de consolas que he tenido solo ha pasado por mis manos el Kirby de Epic Yarn que me encantó, a ver el paso a las 3D que tal.
Starl0rd escribió:Ya en el caribe

Hace un día y pico [+risas] [+risas] [+risas]
Don_Boqueronnn escribió:Parece mentira que con la cantidad de consolas que he tenido solo ha pasado por mis manos el Kirby de Epic Yarn que me encantó, a ver el paso a las 3D que tal.

Ese Kirby me parece muy infravalorado, diria que es mi favorito o de mis favoritos como minimo.

El modo diabolico esta brutal, y tener que pillar los coleccionables, las fichas suficientes en cada nivel y demas, al final acaba siendo un desafio interesante.

Claro que si te centras unicamente en pasarte las fases, pues el juego se acorta bastante y no es el mismo rollo.

Con este Kirby espero lo mismo, vaya, lo mismo que en el resto de la saga, una historia que se puede pasar rapido, pero un 100% que aumentara bastante las horas. [beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Confirmo

Ya en el Mundo 3 ,la cosa empieza a tener otro color, aparece un poco mas de dificultad y desafios que cuesta conseguirlos.

Juego en modo Salvaje .

Edito : Ahora si entiendo porque tan buenas notas, el juego se sale.
[amor]
Fnac me ha cobrado los 42 pavos a las tantas de la mañana, como siempre.

A ver si mañana a primera hora me llega también el seguimiento, como siempre, o afecta el tema huelga.

HYPE!
Agotado en Fnac :( , que quería comprarlo de última hora con cupón de 10€ para "descansar" de mundo abierto entre Horizon 2 (recién terminado) y el Elden Ring (siguiente a jugar).
¿Cuándo suele cobrar/marcar como enviado el pedido en Amazon? ¿El mismo día de lanzamiento?
load escribió:¿Cuándo suele cobrar/marcar como enviado el pedido en Amazon? ¿El mismo día de lanzamiento?

El día de antes, generalmente. Vaya, hoy en algún momento
Eormonder escribió:No entiendo los análisis que no le resten puntuación por lo sumamente fácil que es , imagino que los análisis lo hacen pensando en el público más peque , yo probé la demo y el juego en si me encanto pero la dificultad me decepcionó mucho , cuando esté de buena oferta pues caerá

Entonces nunca lo compraras. De buena oferta un juego de Nintendo es un unicornio.
Ya me acaba de cobrar Fnac los 42 euritos [beer]

Mañana a gosar con el kirby!
@eR_XaVi y que lo digas, sale casi igual comprarlo de lanzamiento con algún descuento u oferta de lanzamiento que esperándote dos años a que lo pongan a un 33% descuento en la eshop o tienda física xD

Por ejemplo, en Fnac de lanzamiento con cupón 42 euros, y un juego de Nintendo dos años después con ofertas rara vez baja de 40, como mucho a 35 con suerte.

Esperar dos años por ahorrarme unos 5 euros aprox pues como que no renta xD

Si vas justo de pelas pues lo compras, te lo pasas y lo vendes por casi el mismo precio y arreando [beer]
Esta mañana me lo han cobrado ya de Amazon. Mañana es el día [amor] [amor]
Pues a ver si llega mañana o ya pasado el lunes.
Probado un poco y bueno, pinta entretenido, aunque sencillo incluso en la dificultad alta. Parece el Mario de Wii U con Kirby.
Buenas, a alguien le pone envio para el dia 30 en amazon, ya la han liado estos...y lo compre en preventa.
romrom escribió:Buenas, a alguien le pone envio para el dia 30 en amazon, ya la han liado estos...y lo compre en preventa.

Pues estas igual que yo a mi también me pone día 30 de este mes
Yo lo tengo reservado en Amazon y tengo entrega para mañana, pero como vivo en un pueblo y lo envían por Correos, lo mismo me llega el lunes. :-|

SaluDOS.
eR_XaVi escribió:
Eormonder escribió:No entiendo los análisis que no le resten puntuación por lo sumamente fácil que es , imagino que los análisis lo hacen pensando en el público más peque , yo probé la demo y el juego en si me encanto pero la dificultad me decepcionó mucho , cuando esté de buena oferta pues caerá

Entonces nunca lo compraras. De buena oferta un juego de Nintendo es un unicornio.

Bueno he llegado a comprar el Zelda botw, Pokemon diamanté , mario odisisey por menos de 30€ , tocará esperar
Fjcrono escribió:
romrom escribió:Buenas, a alguien le pone envio para el dia 30 en amazon, ya la han liado estos...y lo compre en preventa.

Pues estas igual que yo a mi también me pone día 30 de este mes

me sale enviado pero con entrega el 30, espero que mañana cambie el estado, me suena raro el dia 30.
Eormonder escribió:Bueno he llegado a comprar el Zelda botw, Pokemon diamanté , mario odisisey por menos de 30€ , tocará esperar

Si te renta esperar 1 o 2 años... pero para mí que este es de los que tienen tiradas cortas.
@Chris_Alle El Star Allies, que es mierder al lado de este, sigue encontrándose a día de hoy en las estanterías...
En MediaMark me han avisado que esta disponible para recoger ya, a ver si bajo esta tarde si no pues mañana
Tengo a mi hijo contando los días desde hace meses por éste juego.

Como Fnac no me lo envíe hoy se masca la tragedia [tomaaa]
En Amazon, la persona que me lo va a regalar dice que sale como enviado; en una parte pone que llega mañana y en otra que llega el sábado. Ver veremos. Me imagino que estando enviado llegará mañana pero jueguen con lo del sábado "por si acaso" por el tema de la huelga o algo.
Me acaban de notificar que ya ha salido de los almacenes de Carrefour.
u5u4r10 escribió:En Amazon, la persona que me lo va a regalar dice que sale como enviado; en una parte pone que llega mañana y en otra que llega el sábado. Ver veremos. Me imagino que estando enviado llegará mañana pero jueguen con lo del sábado "por si acaso" por el tema de la huelga o algo.

Me pone exáctamente lo mismo.
u5u4r10 escribió:En Amazon, la persona que me lo va a regalar dice que sale como enviado; en una parte pone que llega mañana y en otra que llega el sábado. Ver veremos. Me imagino que estando enviado llegará mañana pero jueguen con lo del sábado "por si acaso" por el tema de la huelga o algo.

Me ocurre exactamente lo mismo! ojala llegue mañana pero no querrán pillarse las manos en la entrega.
Tengo ya ganas de tenerlo [360º]
Dauragon85 escribió:Probado un poco y bueno, pinta entretenido, aunque sencillo incluso en la dificultad alta. Parece el Mario de Wii U con Kirby.

Brutal!!
Es un Kirby con toques de Mario...
La intro con kirby en la arena de playa...recuerda al link,s awakening.....

Es un GOTY!!!!!!

9 sobre 10. [tadoramo]
Joder con el juego, cada fase te sorprende mas.
[bye]
Se puede jugar el kirby a coop?
Lo reservé en FNAC en cuanto se pudo tras haber visto tan solo el tráiler. No me he bajado la demo ni tampoco he visto un solo segundo de vídeos sobre el juego para evitar cualquier spoiler. En cuanto acabe el juego al que le estoy dando ahora (Murder By Numbers), no suelto el Kirby hasta sacar el 100%.
isli escribió:Se puede jugar el kirby a coop?

Si pero no eres Kirby y no tiene poderes, solo una lanza.
Lo tenía reservado, dudé y lo cancelé pero viendo las opiniones y análisis me veo mañana pillándolo en algún lado [+risas]
¡Hola!

Yo hice la reserva el pasado 15 de Febrero por Amazon, y me pone que me va a llegar el 4 de Abril. Creo que por el momento soy el que más tarde tendrá el juego. En fin, que le voy a hacer. Cuando hice la reserva pensaba que era una fecha estimada, pero me han confirmado que es la fecha el cuál me llegará el juego, y me he quedado con cara de circunstancia. Pero bueno, no pasa nada. Me pasaré a Fnac para la próxima y listo.
@Curxen Yo lo reservé el 16 de Febrero y ya ha sido enviado ésta mañana con entrega el viernes :-?

P.D: 46,90€ sin cupones ni nada XD
Nunca mas veo TRAILER de juegos que me interesen.!!!!!

Lo prometo.

Es increible como NINTENDO mostro practicamente todo el juego.
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
No entiendo muchos la que tenéis liada con Amazon, acojonados el día de salida por si os llega o no, Yo en este caso no me he complicado en absoluto, lo pillé en Carrefour con una tarjeta que tienen dejando 1€ hace ya casi mes y medio, me parece un sistema de reservas cojonudo, más barato que en otros sitios y sin historias, ahora lo que hace falta es que mañana cunado me acerque lo tengan, que esa es otra.

Creo que la segunda mejor opción era fnac...con el cupon de 10€ imagino que se queda al mismo precio que en carrefour.
Perdoname el retraso. Acabo de conectar el juego por primera vez, empiezo y no me deja elegir 1 o 2 jugadores, empiezo en la playa y con el segundo mando conectado, no me da opción a jugar con dos jugadores. ¿Que hago mal?

Edit: avanzando la historia
javitoto escribió:Nunca mas veo TRAILER de juegos que me interesen.!!!!!

Lo prometo.

Es increible como NINTENDO mostro practicamente todo el juego.
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Es una cultura actual en todo que me parece absurda, ya si quieres ver un juego o una pelicula, lo mejor es ver el primero y a lo mucho el segundo trailer, sino te quedas sin sorpresas.

En mi caso, no me gustan los demos siquiera, yo quiero sorprenderme desde el inicio del juego.
danielgr escribió:Perdoname el retraso. Acabo de conectar el juego por primera vez, empiezo y no me deja elegir 1 o 2 jugadores, empiezo en la playa y con el segundo mando conectado, no me da opción a jugar con dos jugadores. ¿Que hago mal?

Debe ser porque sale mañana el juego….
corderoeskilato escribió:
danielgr escribió:Perdoname el retraso. Acabo de conectar el juego por primera vez, empiezo y no me deja elegir 1 o 2 jugadores, empiezo en la playa y con el segundo mando conectado, no me da opción a jugar con dos jugadores. ¿Que hago mal?

Debe ser porque sale mañana el juego….
si será por eso.
Curxen escribió:¡Hola!

Yo hice la reserva el pasado 15 de Febrero por Amazon, y me pone que me va a llegar el 4 de Abril. Creo que por el momento soy el que más tarde tendrá el juego. En fin, que le voy a hacer. Cuando hice la reserva pensaba que era una fecha estimada, pero me han confirmado que es la fecha el cuál me llegará el juego, y me he quedado con cara de circunstancia. Pero bueno, no pasa nada. Me pasaré a Fnac para la próxima y listo.

No puedes cancelarlo? Porque en el supuesto caso de que ya te lo hayan enviado y "no puedan", es tan sencillo como no recibirlo, el pedido se devuelve y también el dinero si te lo han descontado. A mi me ha pasado más de una vez y si no recibo el día que toca y lo quiero el día de salida pues lo cojo en cualquier otro lado y ese se devuelve y listo.

Cuando haces una reserva y además tan anticipada no es para no recibirlo el día de lanzamiento, otra cosa es que haya algún problema con el reparto y te llegue al día siguiente, ahí dices venga va, pero tantos días es para mandarlos lejos...
Pues jugado el primer mundo y bueno, está bien pero me esperaba más. Para ser un juego de Kirby, bien. Es mejor que los que han sacado en varios años. Pero lo cierto es que los niveles son bastante lineales y súper cerrados, casi no se puede explorar nada. No esperaba mundos abiertos pero sí algo más de libertad. Bueno, a ver si más adelante mejora la cosa. Por otro lado, por el % de juego completo que marca que llevo, pinta que será corto, como todos los plataformas supongo.
Pues a mí los Kirby de 3ds que son de los más recientes me parecen los 3 de los mejores de la saga.
Me ha dado por mirar y me pone que me lo entregan el miércoles.

No me preocupa por que me da igual empezarlo un par de días más tarde, pero vamos que se me ha lucido Amazon
me ha llegado un correo, vía Fnac, de que recibiré mi juego mañana
1085 respuestas