Valvemi escribió:GordonFreeman escribió:Tiene pinta de ser uno de los mejores juegos de la saga, aunque he de decir que cuando probé la demo, me decepcionó que los niveles fuesen tan lineales... Por otro lado, lo veo comparar en algunos análisis con Super Mario Galaxy, y no entiendo por qué, si a un Mario se parece, es al 3D World.
Porque hoy en día siempre hay que comparar con algo.Kirby tiene su propia personalidad, pero vamos es un poco pesada la gente siempre intentando comprarlo con los marios, luego vienen las decepciones, como en este hilo que está repleto de gente esperando mundos abiertos.
A mi en realidad lo que me hizo creer que los niveles serían más abiertos era el hecho de que se ve mucho escenario, el juego está muy detallado en eso y se ve mucho decorado a lo lejos, pero es eso, decorado. Es algo que me llamó la atención ya desde que enseñaron el juego en el tráiler. Eso, y que destacaran que Kirby se movía por primera vez en mundos 3D, pues yo al menos lo asocié a juego un poco más abierto.
Eormonder escribió:No entiendo los análisis que no le resten puntuación por lo sumamente fácil que es , imagino que los análisis lo hacen pensando en el público más peque , yo probé la demo y el juego en si me encanto pero la dificultad me decepcionó mucho , cuando esté de buena oferta pues caerá
Eso es seña de identidad de la saga, todos los Kirby son extremadamente fáciles, con lo cual ya a estas alturas debería ser de sobra conocido. Yo lo que sí he visto criticar en alguna review es que de poco sirve que haya dos modos de dificultad.
Por cierto, siempre que alguien menciona lo de la baja dificultad, se me viene a la cabeza que yo en su día me pasé el primer Kirby de todos, el Kirby Dream Land de Game Boy, a la primera y en menos de 1 hora
Sacan un juego así hoy día y la que le car es de órdago. Eso sí, bonito era un rato.