[HO] Kirby y la tierra olvidada – ¡Disponible el 25 de marzo!

Pues al final lo he pillado para jugar con mi hija, me fastidia un poco lo del rollo coop un poco capado, hubiera preferido tener 2 kirbys pero bueno en la demo no se podía apreciar si realmente luego habrá más Waddle para elegir, ella ya me ha dicho que tiene que jugar con kirby porque ya conoce todos sus movimientos, así que me toca ser Waddle.
Tras pasarme la Demo me reafirmo en mi compra. Es muy divertido y desestresante. Le daré caña sin duda.
Yo este juego lo veo perfecto como complemento del Elden Ring para buscar un happy place
load escribió:Yo este juego lo veo perfecto como complemento del Elden Ring para buscar un happy place

Es justo lo que voy a hacer yo, que el Elden es demasiado hostil [+risas]
nunez escribió:
load escribió:Yo este juego lo veo perfecto como complemento del Elden Ring para buscar un happy place

Es justo lo que voy a hacer yo, que el Elden es demasiado hostil [+risas]

Pues ya somos tres. XD

SaluDOS.

Totalmente de acuerdo XD

LLevo ya un porrón de horas a Elden Ring y con intención de sacarle el Platino y la verdad es que apetece mucho un Kirby. Tengo NieR Replicant en la estantería esperando que me lo regalaron pero después de tanta sangre, tensión y oscuridad de las Tierras Intermedias me apetece saturación de colorines, verdes, rosas y demás [carcajad]
Hola, muy buenos dias, estoy interesado en reservar el juego y he visto esta web dons esta a 35 mas gastos de envio.
https://www.gameside.es/console/kirby_m ... cEQAvD_BwE
Pero no se si es fiable. Me gustaria ver si alguien pudiera decirme si ha pedido aqui y que tal.
Muchas gracias por todo.
rlnavarro escribió:Hola, muy buenos dias, estoy interesado en reservar el juego y he visto esta web dons esta a 35 mas gastos de envio.
Pero no se si es fiable. Me gustaria ver si alguien pudiera decirme si ha pedido aqui y que tal.
Muchas gracias por todo.

Cuidado con estos, que te mandan el cartucho solo.
fuji escribió:
rlnavarro escribió:Hola, muy buenos dias, estoy interesado en reservar el juego y he visto esta web dons esta a 35 mas gastos de envio.
Muchas gracias por todo.

Cuidado con estos, que te mandan el cartucho solo.

Yo de hecho ni compraría aquí, me da que es la tipica web que te vende juegos de camiones robados xD.
Muchas gracias por todo.

Esa tienda es completamente legal, de hecho yo he comprado ahí y sin problema. Tiene su sede en Francia, por lo que si no te importa que la carátula sea francesa, pues adelante.

Aquí dejé una "guía" de cómo comprar en esa tienda (soy el del Avatar de Batman).

https://www.chollometro.com/temas/games ... d-comments
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Jugue hasta el mundo 3.

Para mi , creo que seran 8 mundos como los marios..
Aunque 10 vendrian muy bien.

He perdido 2 veces en modo salvaje.
Pues por nota de Metacritic, el juego ha salido muy bueno, de hecho es el Kirby con mayor nota. Se nos viene un gran juego para Switch :) y aún quedan muchos más este año jeje
Nada mal

Destructoid- 9.5/10
Game Informer- 9/10
GameSpot- 9/10
ComicBook- 9/10
GamingBible- 9/10
GodIsAGeek- 9/10
Nintendo Life- 9/10
ScreenRant- 9/10
ShackNewa- 9/10
TheSithAxis- 9/10
Nintendo Life- 9/10
IGN- 8/10
GameXplain- Loved

He visto que la duración ponen 8-10h, imagino que la primera vuelta sin completar nada.
84 de media. Nada mal. Lo esperado en un first party de Nintendo de segunda línea.

https://opencritic.com/game/12682/kirby ... otten-land
javitoto escribió:Jugue hasta el mundo 3.

Para mi , creo que seran 8 mundos como los marios..
Aunque 10 vendrian muy bien.

He perdido 2 veces en modo salvaje.

He leido que son 5 mundos o he leido mal?
No me hace gracia
Están saliendo buenas notas de momento. No entiendo lo de puntuar mal el desarrollo lineal de Hobbyconsolas. Es que es un plataformas lineal (ir de A a B) con cámara fija pero en un entorno 3D a lo 3D Land/World. No uno de exploración como un Mario Sunshine u Odyssey.

Es como votar negativo a FFXV por no tener turnos pese a ser un JRPG o votar negativo a Link's Awakening porque pese a tener modelado 3D solo te puedes mover sobre un plano.
Pues parece que ha salido un buen juego como se esperaba. He visto por encima alguna review, pero no prefiero llegar al lanzamiento sin que me destripen el juego.

Eso sí, tengo una pregunta. Tema dificultad. ¿Normal o salvaje?
Kikokage escribió:Yo lo iba pillar, pero no me mandaron el cupón del Triangle Strategy, y eso que antes me los enviaban a las 2 semanas de recibir el juego. Mande un ticket y me dijeron que ahora los mandan la primera o tercera semana del mes una vez recibes el juego, veremos a ver si es cierto y este viernes me llega dicho cupón, pero ya me olvido de gastarlo en el Kirby.
En definitiva, lo he pillado en Amazon por 43€ porque tenía un cupón para gastar también.

Joder eso de 1 a 3 semanas no lo sabia. Que cambien estas cosas no mola nada.
Entre que el juego anda filtrado y que la prensa anda subiendo videos de todo, ya me estan destripando sorpresas. [snif]

GameXplain misma ha subido videos sobre cosas que pasan en el juego, que por muy tempranas que sean, no dejan de ser sorpresa vaya.
Atencion

A partir de ese momento visitaremos los niveles "acostumbrados"; el mundo acuático, un parque de atracciones, la nieve o el desierto...un total de 6 mundos (y un epílogo loquísimo) con que poner a prueba las habilidades del personaje. En este análisis, por petición expresa de Nintendo, no vamos a revelar imágenes ni gameplay de los últimos
VySe escribió:
Kikokage escribió:Yo lo iba pillar, pero no me mandaron el cupón del Triangle Strategy, y eso que antes me los enviaban a las 2 semanas de recibir el juego. Mande un ticket y me dijeron que ahora los mandan la primera o tercera semana del mes una vez recibes el juego, veremos a ver si es cierto y este viernes me llega dicho cupón, pero ya me olvido de gastarlo en el Kirby.
En definitiva, lo he pillado en Amazon por 43€ porque tenía un cupón para gastar también.

Lo gracioso es que me lo vendieron como algo que ya era antes así. Seguramente habrán visto que la gente fuese intercalando cupones no les salia tan rentable en ventas. Igualmente sigo pensando que es un error de ellos, porque mis 2 ultimas reservas (Triangle Strategy y Advance Wars), no me marcaron en el correo de confirmación la supuesta reserva gaming (cupón), aunque desde atención al cliente me aseguraron que a veces ocurre y el cupón llega igual. (veremos también si es verdad, porque no me fio de su atención al cliente).

Ya veremos, de momento Amazon me ha salvado la papeleta esta vez a buen precio gracias a un cupón gratuito.
VySe escribió:

Llevo comprando en Fnac 3 o 4 años y lo recuerdo siempre así.
Lo de los cupones en FNAC en la primera o tercera semana del mes una vez recibes el juego lleva como mínimo 3 años eh xd Siempre ha sido así desde que compro en FNAC y reservo uno o dos juegos cada mes.
EdwardK escribió:...

He visto que la duración ponen 8-10h, imagino que la primera vuelta sin completar nada.

Lo dudo.

Yo visto lo visto en la demo supongo que serán esas 8-10hs haciendo el 100% (en el modo historia). Cosa que me la refanfinfla, que por mí genial
Muy buena pinta.

Acabo de pillarlo en la web de Carrefour por 46.90 que parece un buen precio.
No se porqué la gente se está sorprendiendo de que el juego dure 8 horas (que explorando y completando todos los retos luego será el doble), pues como todos los Kirby y mayoría de plataformas 2D [+risas]

Estaba claro y lo demo lo confirmó que era un juego lineal facilito (como todos los Kirby) en 3D, con algo de exploración, pero nada que ver con plataformas 3D a lo Odyssey. Yo lo disfrutaré y luego ya veré si me lo quedo o lo vendo dependiendo de lo escaso de money que esté o lo que me enamore XD
Me regalaron un "vale por" para este juego ayer, que fue mi cumple. Tenía pensado comprarlo, así que genial. Me imagino que la duración de 8h se hará algo más larga si lo intentas completar; aunque yo creo que este tipo de juego se disfrutan más jugándolos a ratitos en vez de rusheando. Qué ganas del viernes [sonrisa]
He visto algunos análisis y pinta muy bien, el juego se va a 15-18 horas cogiendo todas las tontunas que te pida.
Me llama el postgame...

Viendo notas y opiniones de quien lo ha jugado ya, parece que se nos viene un muy buen kirby, muchas ganas de que sea ya viernes para darle caña todo el finde!
nunez escribió:Eso sí, tengo una pregunta. Tema dificultad. ¿Normal o salvaje?

Yo te recomiendo salvaje. Te pueden dar algún susto si la lías pero en general es una dificultad cómoda.
Ron ron ron la botella de ron!!!

En los mares del sur.....preguntar al capitán Jack sparrow [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Entre que el juego anda filtrado y que la prensa anda subiendo videos de todo, ya me estan destripando sorpresas. [snif]

GameXplain misma ha subido videos sobre cosas que pasan en el juego, que por muy tempranas que sean, no dejan de ser sorpresa vaya.

Yo le tengo ganas, pero no estoy viendo nada de nada por lo mismo. Solo he entrado para ver la opinión en general. Primero debo acabarme el Forbbiden West... que no voy ni por la mitad, juegazo por cierto.

Por lo que he leído, la dificultad al ponerla en salvaje es interesante sin ser frustrante ¿opiniones?
Portátil: 960x540 a 1280x720.
Dock: 1600x900 a 1920x1080.

Por si alguien se lo preguntaba.

Me alegra leer esto (me identifico con el principio)

PD. No usa FSR, bueno, espero que Xenoblade Chronicles 3 sí.
Tiene pinta de ser uno de los mejores juegos de la saga, aunque he de decir que cuando probé la demo, me decepcionó que los niveles fuesen tan lineales... Por otro lado, lo veo comparar en algunos análisis con Super Mario Galaxy, y no entiendo por qué, si a un Mario se parece, es al 3D World.
GordonFreeman escribió:Tiene pinta de ser uno de los mejores juegos de la saga, aunque he de decir que cuando probé la demo, me decepcionó que los niveles fuesen tan lineales... Por otro lado, lo veo comparar en algunos análisis con Super Mario Galaxy, y no entiendo por qué, si a un Mario se parece, es al 3D World.

Porque hoy en día siempre hay que comparar con algo.Kirby tiene su propia personalidad, pero vamos es un poco pesada la gente siempre intentando comprarlo con los marios, luego vienen las decepciones, como en este hilo que está repleto de gente esperando mundos abiertos.
Ya hay un mod a 60 frames por segundo. El problema es que el juego usa doble buffering, con lo que baja directamente de 60 a 30, de 30 a 20 y de 20 a 15 si no consigue mantener el framerate. La resolución dinámica (900-1080) del modo dock no da para mantener 60 en todo momento, tendría que bajarse a 540P.
No entiendo los análisis que no le resten puntuación por lo sumamente fácil que es , imagino que los análisis lo hacen pensando en el público más peque , yo probé la demo y el juego en si me encanto pero la dificultad me decepcionó mucho , cuando esté de buena oferta pues caerá
Eormonder escribió:No entiendo los análisis que no le resten puntuación por lo sumamente fácil que es , imagino que los análisis lo hacen pensando en el público más peque , yo probé la demo y el juego en si me encanto pero la dificultad me decepcionó mucho , cuando esté de buena oferta pues caerá

Kirby nunca ha pretendido ser difícil y por eso no se le castiga. Hace lo que promete, siempre ha sido así.
Eormonder escribió:No entiendo los análisis que no le resten puntuación por lo sumamente fácil que es , imagino que los análisis lo hacen pensando en el público más peque , yo probé la demo y el juego en si me encanto pero la dificultad me decepcionó mucho , cuando esté de buena oferta pues caerá

Hay que restar puntos por dificultades altas? Pues esto es lo mismo.

De todas formas los primeros niveles de los Kirby suelen ser muy fáciles.
Valvemi escribió:
GordonFreeman escribió:Tiene pinta de ser uno de los mejores juegos de la saga, aunque he de decir que cuando probé la demo, me decepcionó que los niveles fuesen tan lineales... Por otro lado, lo veo comparar en algunos análisis con Super Mario Galaxy, y no entiendo por qué, si a un Mario se parece, es al 3D World.

Porque hoy en día siempre hay que comparar con algo.Kirby tiene su propia personalidad, pero vamos es un poco pesada la gente siempre intentando comprarlo con los marios, luego vienen las decepciones, como en este hilo que está repleto de gente esperando mundos abiertos.

A mi en realidad lo que me hizo creer que los niveles serían más abiertos era el hecho de que se ve mucho escenario, el juego está muy detallado en eso y se ve mucho decorado a lo lejos, pero es eso, decorado. Es algo que me llamó la atención ya desde que enseñaron el juego en el tráiler. Eso, y que destacaran que Kirby se movía por primera vez en mundos 3D, pues yo al menos lo asocié a juego un poco más abierto.

Eso es seña de identidad de la saga, todos los Kirby son extremadamente fáciles, con lo cual ya a estas alturas debería ser de sobra conocido. Yo lo que sí he visto criticar en alguna review es que de poco sirve que haya dos modos de dificultad.

Por cierto, siempre que alguien menciona lo de la baja dificultad, se me viene a la cabeza que yo en su día me pasé el primer Kirby de todos, el Kirby Dream Land de Game Boy, a la primera y en menos de 1 hora XD Sacan un juego así hoy día y la que le car es de órdago. Eso sí, bonito era un rato.

¿Por qué habrían de restar puntuación por eso?
Toad1981 escribió:Llevo comprando en Fnac 3 o 4 años y lo recuerdo siempre así.

Yo llevo 2-3 años y las reservas, cuando llegan, siempre me llega el correo con el cupón a los 14 dias exactos.
VySe escribió:
Toad1981 escribió:Llevo comprando en Fnac 3 o 4 años y lo recuerdo siempre así.

Yo llevo 2-3 años y las reservas, cuando llegan, siempre me llega el correo con el cupón a los 14 dias exactos.

A mi igual, si antes me los estaban enviando mal entonces no digo nada, pero vamos. Que ya digo, a ver si este viernes es cierto que me llega el cupón de Triangle Strategy y puedo usarlo en el Mario Strikers, pero si no voy a quemarles el correo de atención al cliente.
Calejo escribió:

Hay que restar puntos por dificultades altas? Pues esto es lo mismo.

De todas formas los primeros niveles de los Kirby suelen ser muy fáciles.

Ojalá sea eso , que al menos tenga más enemigos y sean más duros según avances

Bueno hay muchos análisis de juegos que al ser lineales y fáciles les restan puntuación
En cuanto a los cupones de Fnac y tal... a mi depende. Unos me llegan a los 15 días y otros la primera o tercera semana. Independientemente de que el lanzamiento coincida o no.

Y lo de la dificultad y linealidad... como ya he dicho este será mi primer Kirby, pero espero eso mismo, fácil y lineal. Lo de la demo, vamos.

Y soy de los que disfruta de un Souls como el que mas, pero ya empieza a tocarme la perilla el que un juego por ser difícil es mejor juego
Es un Kirby , tiene pinta de ser un juegazo.
1085 respuestas