[HO] Kirby y la tierra olvidada – ¡Disponible el 25 de marzo!

@eR_XaVi Mira poniendo el id de seguimiento en la página de la compañía de transporte, a mi Amazon me pone con entrega el sabado, pero en la web del transportista pone entrega mañana, también me pasó con otro pedido anterior que lo tenía previsto para un día y me llegó el día anterior al que ponía [+risas]
Camarisco escribió:@eR_XaVi Mira poniendo el id de seguimiento en la página de la compañía de transporte, a mi Amazon me pone con entrega el sabado, pero en la web del transportista pone entrega mañana, también me pasó con otro pedido anterior que lo tenía previsto para un día y me llegó el día anterior al que ponía [+risas]

Sin llevar prisa, he puesto a caldo a Amazon, por que al fin y al cabo es una reserva.

Ya veremos si me llega mañana, aunque lo dudo muy fuertemente.
Desde ayer por la tarde (jueves) que me pone que llega hoy (viernes) de 1 a 23, es decir, que sale lo mismo que salio con Leyendas Arceus, refiriendose a 1am y no 1pm, ya que el Arceus llego a las 12 y poco am.

En cualquier caso, con que llegue mañana estare contento. Y si no lo hace, pues les rasco 5€ a Amazon y tambien lo estare. [+risas]

Reservado a 41,90€ (46,90€ mas el tipico cupon de 5€ que ponen cada dos por tres).
El mario 3d world para jugarlo con dos amigos era bestial y he leído que este se le parece.

Es verdad? Hasta cuantos jugadores pueden jugar a la vez?
Por lo poco que vi creo que solo dos jugadores ( no estoy seguro). El juego esta muy guapo, llevare unas 4 horas y por ahora muy bien, eso si... lo veo bastante facil aun jugando en la dificultad mas alta pero el juego en si es muy bueno. Han copiado la formula de mario odyssey y pasado al kirby ki cual le sienta muy bien.
Feroz El Mejor escribió:Desde ayer por la tarde (jueves) que me pone que llega hoy (viernes) de 1 a 23, es decir, que sale lo mismo que salio con Leyendas Arceus, refiriendose a 1am y no 1pm, ya que el Arceus llego a las 12 y poco am.

En cualquier caso, con que llegue mañana estare contento. Y si no lo hace, pues les rasco 5€ a Amazon y tambien lo estare. [+risas]

Reservado a 41,90€ (46,90€ mas el tipico cupon de 5€ que ponen cada dos por tres).

Ese cupón es por reservas en Switch?
Los que lo reservasteis en la última oferta en media markt, os sigue apareciendo en proceso??
soyer87 escribió:
Curxen escribió:¡Hola!

Yo hice la reserva el pasado 15 de Febrero por Amazon, y me pone que me va a llegar el 4 de Abril. Creo que por el momento soy el que más tarde tendrá el juego. En fin, que le voy a hacer. Cuando hice la reserva pensaba que era una fecha estimada, pero me han confirmado que es la fecha el cuál me llegará el juego, y me he quedado con cara de circunstancia. Pero bueno, no pasa nada. Me pasaré a Fnac para la próxima y listo.

No puedes cancelarlo? Porque en el supuesto caso de que ya te lo hayan enviado y "no puedan", es tan sencillo como no recibirlo, el pedido se devuelve y también el dinero si te lo han descontado. A mi me ha pasado más de una vez y si no recibo el día que toca y lo quiero el día de salida pues lo cojo en cualquier otro lado y ese se devuelve y listo.

Cuando haces una reserva y además tan anticipada no es para no recibirlo el día de lanzamiento, otra cosa es que haya algún problema con el reparto y te llegue al día siguiente, ahí dices venga va, pero tantos días es para mandarlos lejos...

Gracias por responder. No si la culpa ha sido mía que no puse el prime en su momento, y entonces pues tomo las consecuencias que el pedido me llegue a esa fecha. Por tanto, me quedo esperando y viendo como jugáis. Ya jugaré en su debido momento. No pasa nada. :)
Yo lo he probado y no me acaba...

Incluso en el nivel de dificultad más elevada, me parece demasiado fácil. Y no lo veo mal, porque se lo pondré a mi hijo pequeño y seguro que le encanta. Tienen que haber juegos para todos los jugadores.

Saludos
Yo lo empecé anoche y he seguido un poco esta mañana. A mí me está gustando mucho. También es verdad que Kirby es de mis sagas favoritas y conmigo lo tienen medio hecho, pero la verdad como ocurre con los mejores Mario 3D, han sabido plasmar el Kirby de toda la vida en las mecánicas 3D.
Lo tengo que ir a recoger a fnac! Y yo con el Elden ring a medias [buuuaaaa] Será un buen contraste la mezcla [+risas]
Me acaba de llegar hace un ratejo por Amazon y ponia entrega el sabado XD

Imagen
Otro por aquí!!

Mañana le daré caña, hoy imposible. Que lo disfruteis!
Setsuka está baneado por "troll"
Ufff menuda hostia para los que esperábamos un Kirby Oddisey y vemos que no es así y encima el juego dura 6 horas. 50 euros por una tarde qué terrible decepción... Al final es carne de alquiler de finde en Game.
roly82 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Desde ayer por la tarde (jueves) que me pone que llega hoy (viernes) de 1 a 23, es decir, que sale lo mismo que salio con Leyendas Arceus, refiriendose a 1am y no 1pm, ya que el Arceus llego a las 12 y poco am.

Ese cupón es por reservas en Switch?

No, es un cupon para lo que quieras enviado y vendido por Amazon, con gasto minimo de 25€ o asi. Este creo que era que te pedia que usaras Amazon Music (gratis) y te daban el cupon.
nukete escribió:Yo lo he probado y no me acaba...

Incluso en el nivel de dificultad más elevada, me parece demasiado fácil. Y no lo veo mal, porque se lo pondré a mi hijo pequeño y seguro que le encanta. Tienen que haber juegos para todos los jugadores.

Saludos

Yo me he quedado igual

El anterior Kirby me encanto tanto gráficamente como jugablemente.

Este, que solo he jugado 20 minutos, me ha dejado muy frio...

Gráficamente muy muy flojo (ya se que es la Switch pero un Mario Odyssey por ejemplo se le mea encima). Parece un juego para móviles (y aún así los móviles se ven mejor)

Y ese rollo 3D en un mundo que lo veo muy vacío....

Y como dices nada más empezar lo puse en MODO SUPER HIPER MEGA DIFICIL como te dice.. y nada...

Hasta ayer mi hija de 6 años decía papa que fácil es.

Deseando que salga ya el "Lego Skywalker SAGA"
Chicos y chicas, al 100% cuanto dura??? Lo sabéis?
danydm escribió:Chicos y chicas, al 100% cuanto dura??? Lo sabéis?

https://howlongtobeat.com/game?id=98273

Atento aquí, cuando empiecen a registrarse tiempo, te puedes hacer una idea.

@Sportboy1982 ¿No jugaste a la demo? Recorre esa primera media hora.
danydm escribió:Chicos y chicas, al 100% cuanto dura??? Lo sabéis?

Se comentaba que en torno a las 15 horas.
Sportboy1982 escribió:

Saludos

Yo me he quedado igual

Gráficamente muy muy flojo (ya se que es la Switch pero un Mario Odyssey por ejemplo se le mea encima). Parece un juego para móviles (y aún así los móviles se ven mejor)

Y como dices nada más empezar lo puse en MODO SUPER HIPER MEGA DIFICIL como te dice.. y nada...

Permiteme la pregunta. pero jugando 20 minutos eres capaz de hacer un análisis así de un juego?
Entiendo que gráficamente puedas tener una opinión, que no comparto para nada ya que a mi me parece muy cuidado, pero jugando 20 minutos ya sabes que es un juego superhipermegafacil para tu hija de 6 años?
Pues sí que tiene algo "difícil" el juego... las rutas de tesoro y el completarlas en menos del tiempo objetivo. Al menos en SALVAJE (hay que ponerlo en mayúsculas. xD) a la primera no he podido hacer ninguna, siempre se me escapan por pocos segundos.

En fin. Que en los próximos días lo difícil, más bien imposible, va a ser que me aburra entre este y el NG+ de Triangle Strategy. Qué dos joyas.

[tadoramo]
@onyvla yo conseguí hacer la primera al límite.

Con respecto a la dificultad, los análisis dicen que la última parte del juego es ligeramente exigente en salvaje y que en general mejora mucho. El inicio es tibio, pero hasta completarlo me guardo mi opinión.
Alguien que lo tenga en Media Markt para recoger en tienda le aparece que ya está disponible?
Setsuka escribió:El juego dura 6 horas. 50 euros por una tarde qué terrible decepción...

Lo alquilaré en game cuando lo pongan un finde y ya.

Lo que os gusta a algunos llorar, y encima sin motivo, vamos a ver:

6 horas a muerte sin coger nada de items ni coleccionables, eso no es jugar ni es disfrutarlo, cuando te pones en serio se va seguro a las 12-18 horas.

50€? hay mil formas de que te salga por 42-45€.

....Esta tarde corro al carrefour a por el, que ganazas le tengo!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Setsuka escribió:El juego dura 6 horas. 50 euros por una tarde qué terrible decepción...

Lo alquilaré en game cuando lo pongan un finde y ya.

Yo ya pase las 6 horas y voy por la mitad.
Y me faltan cosas, coleccionables montonazo, y las fases dejarlas al 100%
No se donde has sacado esa duracion...
Comprada versión física en Mediamarkt Vallecas (Madrid) por 46,99 €. Acaban de poner un expositor con montones de unidades.

Esta noche, con la madrugá, pondré por aquí mis primeras impresiones...

Saludos
Lo reservé en C4, en enero... ponía que la salida era hoy... entro hoy para ver por qué no me avisan de nada, ni envío ni procesado ni nada... y me marca que entrega el 30 de abril [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] No se si me da la risa o me mosqueo... vuelvo a entrar y ahora pone web en mantenimiento... vamos que no lo veo de momento ni de lejos... Menos mal que con el chequeahorro me rondó los 30€.
LINK_deku escribió:Lo que os gusta a algunos llorar, y encima sin motivo, vamos a ver:

6 horas a muerte sin coger nada de items ni coleccionables, eso no es jugar ni es disfrutarlo, cuando te pones en serio se va seguro a las 12-18 horas.

50€? hay mil formas de que te salga por 42-45€.

....Esta tarde corro al carrefour a por el, que ganazas le tengo!!

es un habitual de decir gilipolleces en el foro de xbox, cuando no tienes ninguna consola y tocar los huevos es gratis (nula moderacion, siempre), lo mismo te da en switch que en otra.
La 1 de la tarde (hora canaria), y sigue sin llegarme el mensaje de GAME. [mamaaaaa] Yloro. Soy de SC de Tenerife.
Putin, yo te maldigo!,
A mi me salia que el conductor estaba a 3 paradas, teniendo la furgo al lado de donde vivo y ahora no pone nada, solo que esta en reparto. ¿Se supone que a las 14:00 se van a descansar los de Amazon? [+risas]

Edito:
Nada ya lo tengo. [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Feroz El Mejor escribió:A mi me salia que el conductor estaba a 3 paradas, teniendo la furgo al lado de donde vivo y ahora no pone nada, solo que esta en reparto. ¿Se supone que a las 14:00 se van a descansar los de Amazon? [+risas]

Edito:
Nada ya lo tengo. [+risas]

A disfrutar, a mi me esta encantando, cosa mala

Sin guias ni nada, cuesta hacer las fases al 100% a la primera..
xavillin escribió:Alguien que lo tenga en Media Markt para recoger en tienda le aparece que ya está disponible?

A mi me ha llegado mail a las 9 de la mañana aunque la tienda abre a las 10 y a las 10:00 me ha llegado un codigo para recogerlo en las taquillas, con sus pegatinas y a 40 euritos jeje.
Mi pareja ya lo tiene en casa, esta tarde/noche lo pruebo ¡Qué ganas! [amor]
A mí Amazon me lo puso en reparto tarde y a la hora me llegó. Así que tened fe por si se pone en reparto a lo largo de la tarde. Luego le daré un pequeño vicio. [beer]
kerobscure escribió:
xavillin escribió:Alguien que lo tenga en Media Markt para recoger en tienda le aparece que ya está disponible?

A mi me ha llegado mail a las 9 de la mañana aunque la tienda abre a las 10 y a las 10:00 me ha llegado un codigo para recogerlo en las taquillas, con sus pegatinas y a 40 euritos jeje.

Por eso preguntaba, a mi aún no me ha llegado nada. Luego me acercaré a preguntar.
Gracias!
Comprado en su día por. 39 euros. Y mensaje enviado del mm que vaya a cojerlo.
Valvemi escribió:
Sportboy1982 escribió:

Saludos

Yo me he quedado igual

Permiteme la pregunta. pero jugando 20 minutos eres capaz de hacer un análisis así de un juego?
Entiendo que gráficamente puedas tener una opinión, que no comparto para nada ya que a mi me parece muy cuidado, pero jugando 20 minutos ya sabes que es un juego superhipermegafacil para tu hija de 6 años?

Posiblemente me haya precipitado

No soy un hater ni nada eh? Que odio los souls y me paso los Uncharted en modo muy fácil

Y disfruto como el que más con los juegos de Nintendo

Pero este Kirby me ha dejado muy frío
josefsax escribió:Lo reservé en C4, en enero... ponía que la salida era hoy... entro hoy para ver por qué no me avisan de nada, ni envío ni procesado ni nada... y me marca que entrega el 30 de abril [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] No se si me da la risa o me mosqueo... vuelvo a entrar y ahora pone web en mantenimiento... vamos que no lo veo de momento ni de lejos... Menos mal que con el chequeahorro me rondó los 30€.

Conmigo han cumplido esta mañana vía Correos recogida en oficina, también comprado en Carrefour vía web y descuento chequeahorro.
lorest escribió:Comprado en su día por. 39 euros. Y mensaje enviado del mm que vaya a cojerlo.

Otro por aquí, ahora mismo salgo a recogerlo aunque vuelva bañado en barro [carcajad]
Bueno ya en casa, a ver qué tal [Ooooo]
Hola a tod@s!
Me estreno en el foro después de tiempo leyendo en las sombras, pero ahora que voy a tener más tiempo para el tema videojuegos era el momento perfecto.
Reservé el juego el día después de estar disponible en Amazon y hasta esta mañana aparecía fecha de entrega el dia 1 de abril, así que lo he cancelado y acabo de cogerlo en un MM que me pillaba cerquita de casa, al mismo precio que en Amazon. Si hubiese sido otro juego no me importa esperarme, pero a este le tengo muchas ganas!

Así que espero ir contando por aquí y otros temas cómo me va yendo, que tengo la switch bastante aparcada desde hace unos meses y por fin puedo irme poniendo al dia.

¡Feliz finde de juego a tod@s!
A mí me ponía que me lo entregaban el lunes. Hoy no ponía que estaba en reparto ni leches. Y acabo de mirar por curiosidad en la app y me pone que me lo han entregado en un locker al lado de mi casa. Amazon y sus cosas.
En una hora que he jugado me marca solo un 2%. Dudo mucho que el juego dure 6 horas.
Setsuka está baneado por "troll"
Nintendo nos la ha colado a todos con este juego. En su presentación todos quedamos apabullados viendo literalmente un Mario Oddisey 2 pero con la skin de Kirby. Un juego que venía a ocupar el vacío del último mario 3D (van para 5 añazos!!!) pero en vez de eso nos encontramos al final con un juego sencillito y lineal en su desarrollo, y para colmo corto.

Lo de que dura 6 horas no lo digo yo, lo dice un profesional de Vandal (bueno, es el famoso Carlitos Leiva, que de profesional tiene poco, pero habrá que creerle si lo dice). A mi como si dura 50 horas buscando coleccionables. Si no hay endgame más allá y todo consiste en repetir fases para buscar objetos, se está alargando la duración de manera artificial.

Es una pena que estén dejando morir sagas como Metroid, Donkey Kong o ya incluso Mario (el último 2D fue el Bros U que salió en 2012, y el 3D fue el Oddisey que salió en 2017), que salieron hace 5 y 10 años respectivamente. No entiendo por qué no sacar un Mario 3D cuando venden como churros y jugablemente encantan a la gente. Debe ser falta de creatividad, porque no me lo explico.

Nintendo debería empezar a tener claro a qué público se quiere dirigir. Al jugador tradicional de toda la vida, o a los críos de 5 años. Pero que se dedican y que lo digan claro porque si van a optar por la segunda opción, la switch 2 se la va a comprar su p.m.
Se está dejando morir a Metroid? Te suena un tal Dread? O uno en desarrollo llamado Prime 4?
Setsuka escribió:Nintendo nos la ha colado a todos con este juego. En su presentación todos quedamos apabullados viendo literalmente un Mario Oddisey 2 pero con la skin de Kirby. Un juego que venía a ocupar el vacío del último mario 3D (van para 5 añazos!!!) pero en vez de eso nos encontramos al final con un juego sencillito y lineal en su desarrollo, y para colmo corto.

Lo de que dura 6 horas no lo digo yo, lo dice un profesional de Vandal (bueno, es el famoso Carlitos Leiva, que de profesional tiene poco, pero habrá que creerle si lo dice). A mi como si dura 50 horas buscando coleccionables. Si no hay endgame más allá y todo consiste en repetir fases para buscar objetos, se está alargando la duración de manera artificial.

Es una pena que estén dejando morir sagas como Metroid, Donkey Kong o ya incluso Mario (el último 2D fue el Bros U que salió en 2012, y el 3D fue el Oddisey que salió en 2017), que salieron hace 5 y 10 años respectivamente. No entiendo por qué no sacar un Mario 3D cuando venden como churros y jugablemente encantan a la gente. Debe ser falta de creatividad, porque no me lo explico.

Nintendo debería empezar a tener claro a qué público se quiere dirigir. Al jugador tradicional de toda la vida, o a los críos de 5 años. Pero que se dedican y que lo digan claro porque si van a optar por la segunda opción, la switch 2 se la va a comprar su p.m.

Lo siento mucho por ti, mucho ánimo compañero.

Te doy también el pésame por Metroid. DEP, siempre saludaba.
Setsuka escribió:Nintendo nos la ha colado a todos con este juego. En su presentación todos quedamos apabullados viendo literalmente un Mario Oddisey 2 pero con la skin de Kirby. Un juego que venía a ocupar el vacío del último mario 3D (van para 5 añazos!!!) pero en vez de eso nos encontramos al final con un juego sencillito y lineal en su desarrollo, y para colmo corto.

Pillo sitio
Pues nada, al final ha caído en MM.

Si Nintendo se ha cargado Kirby como Metroid, entonces estará en mi top 5 seguro [carcajad]
Pues yo estoy con el juego en la mochila deseando llegar a casa y ponerme con mi niño a dobles.
1085 respuestas