Setsuka está baneado por "troll"
Nintendo nos la ha colado a todos con este juego. En su presentación todos quedamos apabullados viendo literalmente un Mario Oddisey 2 pero con la skin de Kirby. Un juego que venía a ocupar el vacío del último mario 3D (van para 5 añazos!!!) pero en vez de eso nos encontramos al final con un juego sencillito y lineal en su desarrollo, y para colmo corto.
Lo de que dura 6 horas no lo digo yo, lo dice un profesional de Vandal (bueno, es el famoso Carlitos Leiva, que de profesional tiene poco, pero habrá que creerle si lo dice). A mi como si dura 50 horas buscando coleccionables. Si no hay endgame más allá y todo consiste en repetir fases para buscar objetos, se está alargando la duración de manera artificial.
Es una pena que estén dejando morir sagas como Metroid, Donkey Kong o ya incluso Mario (el último 2D fue el Bros U que salió en 2012, y el 3D fue el Oddisey que salió en 2017), que salieron hace 5 y 10 años respectivamente. No entiendo por qué no sacar un Mario 3D cuando venden como churros y jugablemente encantan a la gente. Debe ser falta de creatividad, porque no me lo explico.
Nintendo debería empezar a tener claro a qué público se quiere dirigir. Al jugador tradicional de toda la vida, o a los críos de 5 años. Pero que se dedican y que lo digan claro porque si van a optar por la segunda opción, la switch 2 se la va a comprar su p.m.