carokix escribió:Independientemente de la calidad del juego, si esto no tiene un online decente (de verdad es tan complicado? si en LFM lo han hecho, no puede hacerlo un estudio de estos calibres?) no tiene sentido ninguno, para los GTs tenemos ACC que honestamente y a falta de ver el juego, no creo que tenga nada que envidiar a este y tenemos ya una base asentada de jugadores y una cantidad de circuitos muy decente, también tenemos iRacing con los lmdh y los GTs con muchísimos jugadores, quieres offline? Ahí tienes automobilista 2 con una cantidad de categorías abismal.
Mi pregunta es, ¿realmente que hueco rellena este simulador? ¿que necesidades cubre que no te lo de lo que hay actualmente en el mercado?
A mi parecer en PC falta un simulador más desenfadado donde echar carreras rápidas, con todo tipo de coches y sin "complicaciones" para despejar de ACC e iRacing, tipo gran turismo, pero otro juego de GTs? no me despierta interés sinceramente,
Visto así con que estuvieran iRacing para el online y Assetto Corsa con mods para el offline los demás juegos no deberían existir porque casi todas las categorías ya están ahí. Pero cuando pruebas los juegos son diferentes, con sus físicas, su force feedback, sus modos de juego, su IA, su precio... y ahí ya entran las preferencias de cada uno. Así que mejor que salgan nuevos juegos aunque ya esté casi todo inventado.
Por lo que han contado se supone que en LMU habrán modos de juegos que imiten el WEC, como hacen ACC y F1 con sus categorías, en este caso además son tres en una. Hay capturas y noticias de hace unos meses donde se puede ver algo. Eso ya es nuevo, y si la IA se comporta bien en multiclase, cosa que veo muy complicada, ya sería un gran innovación porque eso de momento no lo he visto en ninguno. Para el online han dicho que seguirá el modelo actual de rFactor2 con un sistema competitivo dentro del juego al estilo LFM y demás, que ya estará incluido en el Early Access.
Veremos qué tal está, ojalá esté bien y acabe siendo un buen juego al menos para offline, aunque seguramente de salida tendrá problemas como casi todos en los últimos años y veo difícil que vaya bien de ventas por venir de donde viene.
Y de lo último está Forza Motorsport, sé que tiene sus bugs y mucho por mejorar, pero cumple con esas características, es jugable y tiene cosas muy buenas.