[HO] League of Legends

kiras escribió:Primera partida de dominion y ganada, el Fiddlesticks da asco en cualquier modo de juego xDDD


¿Cómo se puede probar la beta? se que es en las horas de menos tráfico, pero me sale un mensaje que dice que está liberada la beta durante dos horas aproximadamente.

Salu2
MUY chulo el modo Dominion. Jugandolo es muuucho mas frenetico que viendolo. 3 de 4 ganadas, no ha estado mal para ser la 1º vez ^^

PD: Taureny, ya se acabó la beta. Empezo a las dos hasta las 4 o asi.
Bueno chaparon ya el chiringuito. Me ha dado tiempo a echar cuatro y solamente he ganado la última e in extremis. Nada mal el modo, ahora sí, tengo los nervios ahora mismo por las nubes. A ver quién se va a hora a la cama.
Perfecto para quitarse de tanto ragequit, flamer, etc. Frenetico y rápido :p

Voy 3-2 sería 4-1 pero tuvimos una akali afk desde un comienzo y por un pelo lo ganabamos (ya teníamos todos los inhibidores [boing] )

Full Yi con thornmail [carcajad]
dk_el_Emisario escribió:
Thiros escribió:Que alguien me explique: hoy tenia 1330 de elo, juego una por la mañana la pierdo bajo a 1268 O_O gano una y subo a 1280, gracias RIOT ahora me toca con gente que no sabe que la botlane es ad+support, o me lo restablecen o le dan por culo a la cola de ranked y en cuanto salga DOTA2 o D3 me piro dios que asco.


Hoy se ha aplicado el Fix de elo, puede haber modificado ligeramente el Elo.

Por otro lado, no jugeis durante las primeras semanas, esta mas que dicho, es el único momento de la temporada, donde realmente el efecto "Elo hell" es real, y el MM un caos. Hay que darle tiempo a que se establezca

Como es posible que ganes una te den 12 puntos pierdas otra y te quiten 50 es que no tiene ni pies ni cabeza, yo creo que se han equivocado y ya no es cuestion de que me toque gente buena o mala es cuestion de que no voy a jugar 5 partidas para subir elo teniendo en cuenta que las gane que es casi imposible.
Stanjov escribió:Bueno chaparon ya el chiringuito. Me ha dado tiempo a echar cuatro y solamente he ganado la última e in extremis. Nada mal el modo, ahora sí, tengo los nervios ahora mismo por las nubes. A ver quién se va a hora a la cama.


Joder, yo que no tenía muchas esperanzas de este modo (tú eres testigo de ello), y cuando me voy a dormir empieza stanjov a gritar : tutututututututuututu DOMINION!!!!!, y yo pensando que era coña, y que va, DOMINION, joder que risas, que nervios y sobre todo, que vicio, me ha encantando este modo. ¿Alguien me puede explicar por qué se supone que lee sin es el mejor héroe para este modo????
Mi teoria es que este modo de juego para echarse unas risas estara bien, pero si quieres jugar en serio sera dificil, porque los champs estan pensados para el mapa de 5vs5 y aqui hay unas descompensaciones brutales, el early game es inexistente, y no necesitas farmear, osease, que los champs con un gran late game brillaran en dominion (jax, trynda, cualquiera que pueda hacer backdoors tambien...) en cambio aquellos champs que tienen un early potente (garen por ej) pero que no hacen mucho daño en late en este juego pasaran desapercibidos.
castillodecot escribió:Mi teoria es que este modo de juego para echarse unas risas estara bien, pero si quieres jugar en serio sera dificil, porque los champs estan pensados para el mapa de 5vs5 y aqui hay unas descompensaciones brutales, el early game es inexistente, y no necesitas farmear, osease, que los champs con un gran late game brillaran en dominion (jax, trynda, cualquiera que pueda hacer backdoors tambien...) en cambio aquellos champs que tienen un early potente (garen por ej) pero que no hacen mucho daño en late en este juego pasaran desapercibidos.


Sí y no, yo he visto Garens que empiezan pronto a matar y su late llega mucho antes que el de otros al ganar dinero tan rápido. Pero sí, un poco desbalanceado lo veo, más que nada por los ultis estilo nocturne, TF, Pantheon...
Doy gracias de que ya no veo tantos GP como antes...y eso que no lo han tocado y mete barbaridades.
Yo no he jugao a Dominion así que es una opinión sin base alguna, pero me da que Rammus tiene que ser brutal en ese modo.
dominion activado ahora. a jugar todos :).
Bueno pues ahora tras tres partidas.

No me gusta mucho el juego la verdad, de momento paro. Más adelante probaré otra vez pero prefiero con mucho el modo de toda la vida.
Esta chulo si quieres probar algo nuevo xD, los objetos nuevos molan y es muy muy rapido xD
Le he jugado un poco mas y esta bien y es divertido. Para cuando tienes media hora justa y quieres echar una partidita rapida. Pero dudo que se desarrolle a nivel competitivo...
Ya iba siendo hora de un cambio, un pasote señores, animaciones por el escenario, bufos, momento épicos a troche y moche, me ha gustado de sobremanera.

Salu2
Obelus escribió:Yo no he jugao a Dominion así que es una opinión sin base alguna, pero me da que Rammus tiene que ser brutal en ese modo.


Por experiencia propia Rammus y Heimer (este por las torretas que conceden lo más importante, tiempo).
Probado y ganada la primera partida. Dios que frenético.
Pero entrais? Yo acabo de llegar de currar y 36 minutazos de cola. Vaya una mierda de servidores y de servicio.
El dominion es demasiado loco y creo que sera un modo de juego muy bueno para usar hechizos que normalmente no se usan o la gente no los usa, vease REVIVIR por la velocidad y por el tiempo en el que tienes aumentada la vida. Los items nuevos no me ha dado ni tiempo a verlos en la partida que alguien los comente si eso.
RaPhaT escribió:Pero entrais? Yo acabo de llegar de currar y 36 minutazos de cola. Vaya una mierda de servidores y de servicio.


Yo acabo de llegar (tu mensaje es 50 minutos antes que el mío) y tengo 40, osea que esto no mejora.
Me encanta el nuevo mapa, lo que me fastidia es que en algunas partidas la gente se dedica a matar mientras que el otro equipo en capturar, he perdido una partida hace un rato porque mi equipo solo iba a matar, le habremos sacado 20-30 muertes pero se ha perdido.
Pues sí,de momento las partidas son un poco caóticas,le gente se enajena en tfs y matando minions teniendo el otro equipo bases libres comodísimas de pillar,o por lo menos,volverlas neutrales y distraerlos un poco...
el nuevo modo... entretenido, pero... pffff enserio... que estress xD

esto me suena a la cuenca de arathi del wow... kasi kasi el lorgro de 1599 - 1600 xD

Imagen

añadir que 7 puntos nos quedaban cuando ellos tenian todavia 200... lo que pasa esque no se como hemos controlado todas de golpe y MAGIA xD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
a mi me gusta, pero como alguno.. este muy perdido.. la llevas clara
Lo que más me gusta, después de haber echado bastantes esque puedes empezar muy muy mal y remontar, eso me gusta mucho. Aunque también pueda pasar lo contrario... >_<

BYEBYE
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
a mi lo q me gusta q es bastante rapido, el otro me gusta mas, pero aveces se hace muy pesado..
Acabo de perder una cuando al equipo contrario le quedaba un punto y al nuestro 71... xDD

BYEBYE
Madre mia que streeess!! acabo de jugar mi primera partida y, aparte de no enterarme de mucho, hemos ganado por los pelos, nos han dejado a 5 puntos de vida el nexo, le hemos remontado al final.

[toctoc] [toctoc]
¿Udyr es viable si no lo quiero hacer jungler? Es un rol que no domino y por lo que veo a alto nivel es casi imprescindible hacerlo bien para ganar la partida, por eso no quiero meterme y meter a los demas en un fregao haciendolo mal. Pero el personaje me encanta...
Joder! Acabo de llegar de currar y Dominion desactivado [mamaaaaa]
Me encanta la gente q en Dominion se pilla a Heimer y Rod of Ages.
Laolama escribió:¿Udyr es viable si no lo quiero hacer jungler? Es un rol que no domino y por lo que veo a alto nivel es casi imprescindible hacerlo bien para ganar la partida, por eso no quiero meterme y meter a los demas en un fregao haciendolo mal. Pero el personaje me encanta...


Muy viable en solo lane, de hecho.
Ayer prové dominion... es brutal!!! es acción frenetica, lucha en equipo, jungleo... todo a la vez!!!! si os gusta tener los nervios a flor de piel, este es vuestra forma de juego... brutal.

Por cierto, probé a Galio como tank en dominion y curte la pana, con heimer me lo pasé bien, pero no como en juego clásico y con Lee sin, fue la leche, en plan "corre corre que te pillo" [bad] [bad]
DOMINION:

Corre,corre, echate fantasmal!!!!que rammus se ha subido para la torre de arriba hecho una bolilla!!!!!!
Haimrik escribió:El dominion es demasiado loco y creo que sera un modo de juego muy bueno para usar hechizos que normalmente no se usan o la gente no los usa, vease REVIVIR por la velocidad y por el tiempo en el que tienes aumentada la vida. Los items nuevos no me ha dado ni tiempo a verlos en la partida que alguien los comente si eso.


Revivir sigue siendo igual de malo o mas, con el cd que tiene no te da a revcivir mas de una vez xD, la primera partida que jugue fueron 7 minutos xD
Cuando volveremos a jugar a dominion?
pues no sé,pero lo están activando bastante. ayer por la tarde ,a primera hora de la noche y mínimo hoy por la mañana otra vez,y puede que también de madrugada.Procura estar atento al foro oficial o aquí,que suele haber gente que comenta cuando lo activan...
Ayer fue a las 4 y lo quitaron sobre las 00, la verdad despues de jugarlo, me da una pereza jugar a grieta del invocador.
Bueno, yo ya he recuperado mi plata en rankeds xD
tyranus_22 escribió:Ayer fue a las 4 y lo quitaron sobre las 00, la verdad despues de jugarlo, me da una pereza jugar a grieta del invocador.


Ya te digo, cuando quitaron la beta cerré el LOL y me puse con otro.. xD
Que asco dan las clasificatorias ahora, o haces de carry o pierdes (debe ser el elo hell esto XD).
He enviado un ticket a ver que me dicen de que el otro dia me quitaran 50 puntos al perder y me dieran 12 al ganar.
Una ranked mas y 1.500 de elo, y ademas ya se me hara publico.
Arkayz escribió:Una ranked mas y 1.500 de elo, y ademas ya se me hara publico.


¿Pero ahora mismo el elo te sube o baja? ¿estamos en pretemporada no?
Thiros escribió:Que asco dan las clasificatorias ahora, o haces de carry o pierdes (debe ser el elo hell esto XD).
He enviado un ticket a ver que me dicen de que el otro dia me quitaran 50 puntos al perder y me dieran 12 al ganar.


¿Pero tu duda es? :-?

EDIT: Me imagino que no sabes en que se basan para la cantidad de puntos, eso depende el ELO que tenga cada equipo, si tu equipo tiene menos puntos que el rival si ganais ganareis muchos mas puntos y los otros perderan mas... ya que el elo lo que intenta es darle un valor numerico a tu habilidad como jugador.
Pakiyopgd escribió:¿Pero tu duda es? :-?

¿Que hay que explicar?, me quitaron 50-60 puntos al perder antes de que se cayera el servidor, a la noche se restablecio gane y me dieron 12, al dia siguiente 20 al perder y 20 al ganar, lo que quiero decir es que me han quitado 2 victorias (de las de ahora) por la face y estoy entre la linea de jugar con gente que se lo toma en serio y con la gente que se la suda por eso me jode (aunque ya he recuperado el elo que tenia despues del reset). Lo que quiero es que me den una explicacion o bien me devuelvan los puntos (cosa que veo imposible y casi que me da igual) o que me compensen de alguna manera, 2 partidas son casi 2 horas y a nadie le gusta perder el tiempo.

Pakiyopgd escribió:
EDIT: Me imagino que no sabes en que se basan para la cantidad de puntos, eso depende el ELO que tenga cada equipo, si tu equipo tiene menos puntos que el rival si ganais ganareis muchos mas puntos y los otros perderan mas... ya que el elo lo que intenta es darle un valor numerico a tu habilidad como jugador.

Hombre con unas aproximadamente 1500 partidas de juego se lo que es el ELO
Nixurugy escribió:
Arkayz escribió:Una ranked mas y 1.500 de elo, y ademas ya se me hara publico.


¿Pero ahora mismo el elo te sube o baja? ¿estamos en pretemporada no?


Ein? :S

Lol pues hice mal los calculos, he ganado otra y he llegado a 1489, creia que me darian mas elo. Ya puedo ver mi elo al pinchar en mi perfil, por cierto. A partir de aqui ya ganare menos elo al ganar una partida y perdere menos al perderla, supongo.
Thiros escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Pero tu duda es? :-?

¿Que hay que explicar?, me quitaron 50-60 puntos al perder antes de que se cayera el servidor, a la noche se restablecio gane y me dieron 12, al dia siguiente 20 al perder y 20 al ganar, lo que quiero decir es que me han quitado 2 victorias (de las de ahora) por la face y estoy entre la linea de jugar con gente que se lo toma en serio y con la gente que se la suda por eso me jode (aunque ya he recuperado el elo que tenia despues del reset). Lo que quiero es que me den una explicacion o bien me devuelvan los puntos (cosa que veo imposible y casi que me da igual) o que me compensen de alguna manera, 2 partidas son casi 2 horas y a nadie le gusta perder el tiempo.

Pakiyopgd escribió:
EDIT: Me imagino que no sabes en que se basan para la cantidad de puntos, eso depende el ELO que tenga cada equipo, si tu equipo tiene menos puntos que el rival si ganais ganareis muchos mas puntos y los otros perderan mas... ya que el elo lo que intenta es darle un valor numerico a tu habilidad como jugador.

Hombre con unas aproximadamente 1500 partidas de juego se lo que es el ELO


Pero no te lo tomes a mal hombre XD

La cosa es que cuando se cae el servidor se jode todo y lo que tendrian que hacer es mantener el elo...
Pakiyopgd escribió:
Thiros escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Pero tu duda es? :-?

¿Que hay que explicar?, me quitaron 50-60 puntos al perder antes de que se cayera el servidor, a la noche se restablecio gane y me dieron 12, al dia siguiente 20 al perder y 20 al ganar, lo que quiero decir es que me han quitado 2 victorias (de las de ahora) por la face y estoy entre la linea de jugar con gente que se lo toma en serio y con la gente que se la suda por eso me jode (aunque ya he recuperado el elo que tenia despues del reset). Lo que quiero es que me den una explicacion o bien me devuelvan los puntos (cosa que veo imposible y casi que me da igual) o que me compensen de alguna manera, 2 partidas son casi 2 horas y a nadie le gusta perder el tiempo.

Pakiyopgd escribió:
EDIT: Me imagino que no sabes en que se basan para la cantidad de puntos, eso depende el ELO que tenga cada equipo, si tu equipo tiene menos puntos que el rival si ganais ganareis muchos mas puntos y los otros perderan mas... ya que el elo lo que intenta es darle un valor numerico a tu habilidad como jugador.

Hombre con unas aproximadamente 1500 partidas de juego se lo que es el ELO


Pero no te lo tomes a mal hombre XD

La cosa es que cuando se cae el servidor se jode todo y lo que tendrian que hacer es mantener el elo...

Si si, siento que suene pedante que lo acabo de leer y parece que lo he escrito a mala leche XD, es que me mosquea por que ahora tendria que estar en 1400-1500 y por culpa de la inestabilidad me han jodido un poquito XD
64731 respuestas