[HO] League of Legends

A las 18 ponen el dominion
Desde siempre me ha llamado la atencion Twitch y ahora me estoy planteando comprarmelo. ¿Es useless o sirve?
tyranus_22 escribió:A las 18 ponen el dominion


Eso mismo venía a decir. Gracias por el aviso.

A ver cuantos Rod of Ages veo hoy en Dominion xD
dijey escribió:Desde siempre me ha llamado la atencion Twitch y ahora me estoy planteando comprarmelo. ¿Es useless o sirve?


No es useless pero hay que meterle muchas horas para usarlo decentemente, dicho esto es muy divertido y supuestamente en un futuro le caera un rewok(o como se escriba) y le van ha cambiar casi todo yo esperaria a que saliera en rotacion probarlo y decidirlo.
Actualmente hay mejores opciones para su rol.
brago900 escribió:
dijey escribió:Desde siempre me ha llamado la atencion Twitch y ahora me estoy planteando comprarmelo. ¿Es useless o sirve?


No es useless pero hay que meterle muchas horas para usarlo decentemente, dicho esto es muy divertido y supuestamente en un futuro le caera un rewok(o como se escriba) y le van ha cambiar casi todo yo esperaria a que saliera en rotacion probarlo y decidirlo.
Actualmente hay mejores opciones para su rol.


Es que me gusta el royo invisible...da mucho por culo xD. Estoy buscando un campeon divertido, ¿cual me aconsejais? Los campeones que tengo son:

1.Kassadin
2.Tryndamere
3.Gangplank
4.Annie
5.Katarina
6.Kayle
7.Malphite
8.Nocturne

Habia pensao Twitch, WW...
De mi experiencia personal...

Kassadin me va a ratos, hay veces que me gusta y otras que se me quitan las ganas de jugar xD en early game consume mucho mana, asi que o harraseas o farmeas, luego con la R te lo pasaras pipa, si le coges el vicio es muy muy complicado gankearte y deletearas a los personajes blanditos con un Q+E.

Trynda... en fin, lo que no se sepa de él xD... vs randoms es muy buena opcion, normalmente no jugaran en equipo por lo tanto puedes aprovechar eso para destrozarlos e irte con la ulti activada mientras pones cara de Trololololo.

Gangplank, uno de los champs mas completos actualmente, tiene una Q perfecta para farmear/harrasear, con ella haras mucha pupita, en late game practicamente le bajaras un 70% de la vida a los carrys, la W es otra gran habilidad, le cura, y le quita cualquier efecto negativo que tenga, incluidas las ultis que te suprimen, y la R da un buen bufo de velocidad y AD a ti y a tu equipo, eso lo juntas en una TF con tu ulti que ralentiza y que mas se puede decir... GG

Annie es muy porculera, si llevas bien el timming del stun nadie se te acercara xD tiene un daño muy basto, y en las TF's con la ulti ademas de stunear en area mete muchisimo daño, bien fedeada es el terror de las nenas xD

Katarina psss... 3/4 de tryndamere, contra randoms te pondras las botas, contra gente que te corte la ulti en 0,1 segundos haras entre poco y nada xD eso si... si pillas a dos o tres que no puedan cortartela que corran porque vaya daño que tiene la tipa.

Kayle... si has jugado 10 partidas antes de que terminara la temporada 1 la tendras gratis XD pruebalo tu mismo, a mi no me acaba de convencer, ni de AP, ni de AD, ni de support... xD

Malphite, pues una roca, como su cuerpo indica xD gran opcion de tanke con buenas habilidades para iniciar TF's, quizas ahora no se ve tanto por la fiebre de amumu, pero es muy muy viable y divertido.

Nocturne, otro gran carry AD, a diferencia del resto el metagame lo encasilla de jungler si o si, se puede jugar perfectamente en lane pero claramente su lugar es la jungla, tiene un daño tambien muy respetable, una ulti perfecta para fedearte y la W en la que tanto se cagaran los AP's del equipo contrario xD
dijey escribió:
brago900 escribió:
dijey escribió:Desde siempre me ha llamado la atencion Twitch y ahora me estoy planteando comprarmelo. ¿Es useless o sirve?


No es useless pero hay que meterle muchas horas para usarlo decentemente, dicho esto es muy divertido y supuestamente en un futuro le caera un rewok(o como se escriba) y le van ha cambiar casi todo yo esperaria a que saliera en rotacion probarlo y decidirlo.
Actualmente hay mejores opciones para su rol.


Es que me gusta el royo invisible...da mucho por culo xD. Estoy buscando un campeon divertido, ¿cual me aconsejais? Mi lista es la siguiente:

1.Kassadin
2.Tryndamere
3.Gangplank
4.Annie
5.Katarina
6.Kayle
7.Malphite
8.Nocturne

Habia pensao Twitch, WW...


Depende que quieras jugar:
Nocturne actualmente es un gran jungler.

Annie es de los mejores casters pero tiene poco rango en comparacion con otros casters a mi parecer.

Gangplank tiene cosas que ningun campeon tiene como ulti puñetero solo superable por el de Karthus a la hora de salvar culos y matar a los que se escapan.

Katarina le cortan el ulti y se queda en nada.

Tryndamere lo tienen sobrebalorado solo es bueno en manos de unos pocos y lo tienes que jugar jungler para ser medio competente en early.

Kayle no te puedo decir mucho por que no se como va pero tiene cosas interesantes.

Malphite tiene la ventaja de que es el unico tanke que tiene una habilidad que escala con armadura, su ulti es el mejor iniciador del juego, puede reducir la velocidad de atake del rival con su E y ralentizar con su Q y tiene un potenciador en su W que le es muy util en las TF(lo uso siempre que takeo).

Kassadin tiene un silencio super util y un gran haraseo para poder jugar defensivo al principio y compensar su casi nulo farmeo en early pero si lo dominas al nivel 6 no habra quien te pare.

PD: se me han adelantadoXD
dijey escribió:
brago900 escribió:
dijey escribió:Desde siempre me ha llamado la atencion Twitch y ahora me estoy planteando comprarmelo. ¿Es useless o sirve?


No es useless pero hay que meterle muchas horas para usarlo decentemente, dicho esto es muy divertido y supuestamente en un futuro le caera un rewok(o como se escriba) y le van ha cambiar casi todo yo esperaria a que saliera en rotacion probarlo y decidirlo.
Actualmente hay mejores opciones para su rol.


Es que me gusta el royo invisible...da mucho por culo xD. Estoy buscando un campeon divertido, ¿cual me aconsejais? Los campeones que tengo son:

1.Kassadin
2.Tryndamere
3.Gangplank
4.Annie
5.Katarina
6.Kayle
7.Malphite
8.Nocturne

Habia pensao Twitch, WW...


Si buscas un campeón que putee, con una forma de jugar peculiar estilo asesino capaz de hacerse invisible, estás buscando a Shaco AP, es difícil llegar a manejarlo con éxito pero una vez lo controlas es una diversión brutal (cajas powered).

Por cierto en Dominion erpotro me comento que era bueno y ciertamente todo un éxito después de probarlo.

Salu2
dijey escribió:
brago900 escribió:
dijey escribió:Desde siempre me ha llamado la atencion Twitch y ahora me estoy planteando comprarmelo. ¿Es useless o sirve?


No es useless pero hay que meterle muchas horas para usarlo decentemente, dicho esto es muy divertido y supuestamente en un futuro le caera un rewok(o como se escriba) y le van ha cambiar casi todo yo esperaria a que saliera en rotacion probarlo y decidirlo.
Actualmente hay mejores opciones para su rol.


Es que me gusta el royo invisible...da mucho por culo xD. Estoy buscando un campeon divertido, ¿cual me aconsejais? Los campeones que tengo son:

1.Kassadin
2.Tryndamere
3.Gangplank
4.Annie
5.Katarina
6.Kayle
7.Malphite
8.Nocturne

Habia pensao Twitch, WW...


Veigar me encanta
dijey escribió:
brago900 escribió:
dijey escribió:Desde siempre me ha llamado la atencion Twitch y ahora me estoy planteando comprarmelo. ¿Es useless o sirve?


No es useless pero hay que meterle muchas horas para usarlo decentemente, dicho esto es muy divertido y supuestamente en un futuro le caera un rewok(o como se escriba) y le van ha cambiar casi todo yo esperaria a que saliera en rotacion probarlo y decidirlo.
Actualmente hay mejores opciones para su rol.


Es que me gusta el royo invisible...da mucho por culo xD. Estoy buscando un campeon divertido, ¿cual me aconsejais? Los campeones que tengo son:

1.Kassadin
2.Tryndamere
3.Gangplank
4.Annie
5.Katarina
6.Kayle
7.Malphite
8.Nocturne

Habia pensao Twitch, WW...

Para mi gusto y si tienes pensado hacer team fights etc, lo mas OP que veo es la Annie. El GP tb es OP, quizás actualmente de los AD mas chetos.
El Kassadin como te dicen es super divertido y te enseñara a posicionarte en los team fights.
La kata es useless a menos que seas last pick y el otro team sean tan lerdos de no tener stun, ni silences.
La kayle: basura.
Malphite: regular, según yo solo rinde si lo lleva a jungla, gankear a lvl 6 con su ulti y flash es bastante OP.
Tryndamere, si te gastas puntos en hacerte las runas de +42% + de daño critico, puedes ponerte en late game bastante tordo con un infinity edge y un phantom dancer. De todas formas no es apto para gente que no sepa lo que se hace.
Y como bien te han dicho, el nocturne es bastante cheto gankeando desde la jungla, pero solo si eres un jugador experimentado.
Pues yo ahora con el dominion tengo un sentimiento totalmente encontrado. El sistema de juego me gusta, mucho más frenético y muy innovador. Hasta ahí lo bueno, pero es que tiene más cosas malas. Por ejemplo, hay personajes que los ves en el contrario y ya es GG, te encuentras a un Trynda, Akali, Nocturne, Talon, Irelia, etc. Además, no sé si porque aún no se ha jugado prácticamente nada o qué, pero la gente no hace las quests cuando están ahí. Coño, si te dicen que defiendas un punto, no te vayas al que hay justamente en la otra punta del mapa, subnormal, ya no hablo ni de intentar conseguir el otro. Y lo que más me sorprende y eso se ve en el segundo 1, es la gente que lo único que intenta es ir a por los puntos que están al lado de la base del otro, ¿en serio se puede ser tan inutil de ir siempre a por esos y ni fijarse en el que está arriba del todo?
Y que conste que no soy ningún pro, he hecho partidas que mejor no hablar, pero hay cosas en el juego que son de sentido común, por favor...

BYEBYE
_Frank_ escribió:Pues yo ahora con el dominion tengo un sentimiento totalmente encontrado. El sistema de juego me gusta, mucho más frenético y muy innovador. Hasta ahí lo bueno, pero es que tiene más cosas malas. Por ejemplo, hay personajes que los ves en el contrario y ya es GG, te encuentras a un Trynda, Akali, Nocturne, Talon, Irelia, etc. Además, no sé si porque aún no se ha jugado prácticamente nada o qué, pero la gente no hace las quests cuando están ahí. Coño, si te dicen que defiendas un punto, no te vayas al que hay justamente en la otra punta del mapa, subnormal, ya no hablo ni de intentar conseguir el otro. Y lo que más me sorprende y eso se ve en el segundo 1, es la gente que lo único que intenta es ir a por los puntos que están al lado de la base del otro, ¿en serio se puede ser tan inutil de ir siempre a por esos y ni fijarse en el que está arriba del todo?
Y que conste que no soy ningún pro, he hecho partidas que mejor no hablar, pero hay cosas en el juego que son de sentido común, por favor...

BYEBYE


Os recuerdo que acaba de salir y que es normal que la gente vaya a lo loco, a medida que pase el tiempo se aprenderá a jugar y tal...o no....
Por cierto hablando de las misiones... supongo que los VAGOS de riot al final no las pusieron en el mapa normal 5vs5, no? es que recuerdo perfectisimamente al hacer el tutorial que te explicaba eso, que durante la partida contra otros invocadores aparecerian misiones que te darian bonificaciones, y yo ahi todo ilusionado (venia del wow) imaginandome los 5 yendo juntos a hacerlas en plan mision wowera de matar a un elite, y al final ni misiones ni nada.
Nixurugy escribió:
_Frank_ escribió:Pues yo ahora con el dominion tengo un sentimiento totalmente encontrado. El sistema de juego me gusta, mucho más frenético y muy innovador. Hasta ahí lo bueno, pero es que tiene más cosas malas. Por ejemplo, hay personajes que los ves en el contrario y ya es GG, te encuentras a un Trynda, Akali, Nocturne, Talon, Irelia, etc. Además, no sé si porque aún no se ha jugado prácticamente nada o qué, pero la gente no hace las quests cuando están ahí. Coño, si te dicen que defiendas un punto, no te vayas al que hay justamente en la otra punta del mapa, subnormal, ya no hablo ni de intentar conseguir el otro. Y lo que más me sorprende y eso se ve en el segundo 1, es la gente que lo único que intenta es ir a por los puntos que están al lado de la base del otro, ¿en serio se puede ser tan inutil de ir siempre a por esos y ni fijarse en el que está arriba del todo?
Y que conste que no soy ningún pro, he hecho partidas que mejor no hablar, pero hay cosas en el juego que son de sentido común, por favor...

BYEBYE


Os recuerdo que acaba de salir y que es normal que la gente vaya a lo loco, a medida que pase el tiempo se aprenderá a jugar y tal...o no....

Sí, sí. Si lo de las misiones es algo que supongo que se ira haciendo poco a poco, pero lo de ir a por el cristal de abajo al lado de su torre... de eso te das cuenta tras los primeros dos minutos, no? Puedes caer la primera vez, o la segunda, pero tras 10 minutos sin irse de ahí... xDD

BYEBYE
lol he subido de 1280 a 1450 en una tarde like boss XD ya tengo un ratio de +10 victorias!
Nixurugy escribió:
_Frank_ escribió:Pues yo ahora con el dominion tengo un sentimiento totalmente encontrado. El sistema de juego me gusta, mucho más frenético y muy innovador. Hasta ahí lo bueno, pero es que tiene más cosas malas. Por ejemplo, hay personajes que los ves en el contrario y ya es GG, te encuentras a un Trynda, Akali, Nocturne, Talon, Irelia, etc. Además, no sé si porque aún no se ha jugado prácticamente nada o qué, pero la gente no hace las quests cuando están ahí. Coño, si te dicen que defiendas un punto, no te vayas al que hay justamente en la otra punta del mapa, subnormal, ya no hablo ni de intentar conseguir el otro. Y lo que más me sorprende y eso se ve en el segundo 1, es la gente que lo único que intenta es ir a por los puntos que están al lado de la base del otro, ¿en serio se puede ser tan inutil de ir siempre a por esos y ni fijarse en el que está arriba del todo?
Y que conste que no soy ningún pro, he hecho partidas que mejor no hablar, pero hay cosas en el juego que son de sentido común, por favor...

BYEBYE


Os recuerdo que acaba de salir y que es normal que la gente vaya a lo loco, a medida que pase el tiempo se aprenderá a jugar y tal...o no....


A mí me suelen echar la bronca y tal por pillarme a Teemo, y me parece de los mejores chars q puedes escoger en Dominion. Como ninja no tiene precio. Problema? Mucha gente todavía no se sabe los roles básicos del modo, algo normal, por otra parte.

Sobre retrasados... yo hoy he tenido un Olaf q se hizo Warmogs y terminó la partida (perdida, claro) con 22 puntos. Sí, lo he escrito bien, 22 puntos u_U Jugaba solo matando creeps prácticamente.
Para nivel competitivo, que preferis, irelia o renekton? En ranked solo top voy con wukong y me va bien, pero por cambiar.. y no me decanto por ninguno! Creo que Irelia hace mas daño pero nose, como lo veis?
¡Suscribíos a Riot Games en YouTube y conseguid a Alistar desencadenado!
¡Invocadores!

Aquellos que ya estéis familiarizados con el procedimiento general de actuación de Riot Games sabréis que solemos pasarnos mucho tiempo delante de la cámara. Y seguro que también sabréis que nos gusta regalaros cosas. Por eso mismo, estamos entusiasmados de poder anunciar que podréis obtener el aspecto Alistar desencadenado gratuitamente; a cambio, tan sólo tendréis que suscribiros al canal de Riot Games en YouTube.

¡Eso es, si os suscribís al canal de Riot Games en YouTube, recibiréis gratuitamente a este bello bovino y a su amenazador aspecto Alistar desencadenado! ¡Afortunadamente para todos nosotros, al toro le gusta la cámara!

Este es el proceso para conseguir el vuestro:

Entrad en el sitio web de Alistar desencadenado.
Introducid vuestro nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión con vuestra cuenta de League of Legends.
Una vez en la página de canje, haced clic en “Suscribirse”.
¡Cuando aparezca el mensaje, introducid vuestros datos de YouTube para obtener vuestro aspecto de Alistar desencadenado!

¿A qué estáis esperando?¡Haced clic aquí para suscribiros al canal de Riot Games en YouTube y conseguir vuestro Alistar desencadenado gratuito!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
a mi me gusta ganngkplan para dominator..
Por el amor de dios, que bajen a Singed un poco porque es lo peor, menudo horror de personaje en serio.
NeuL escribió:Para nivel competitivo, que preferis, irelia o renekton? En ranked solo top voy con wukong y me va bien, pero por cambiar.. y no me decanto por ninguno! Creo que Irelia hace mas daño pero nose, como lo veis?


Irelia
NeuL escribió:Para nivel competitivo, que preferis, irelia o renekton? En ranked solo top voy con wukong y me va bien, pero por cambiar.. y no me decanto por ninguno! Creo que Irelia hace mas daño pero nose, como lo veis?

Irelia es el bicho mas OP solo top del juego, si es por diversion, el Renek esta muy guapo.
Yo juego mucho con Irelia y encuentro ciertos chars que son verdaderos huesos, empezando por Udyr.
RaPhaT escribió:
NeuL escribió:Para nivel competitivo, que preferis, irelia o renekton? En ranked solo top voy con wukong y me va bien, pero por cambiar.. y no me decanto por ninguno! Creo que Irelia hace mas daño pero nose, como lo veis?

Irelia es el bicho mas OP solo top del juego, si es por diversion, el Renek esta muy guapo.


Irelia hace mucho dejo de ser la cosa mas OP del juego. Es mas, cada vez se la ve menos High end.

Ciertamente, sigue siendo mas que viable, y ni de lejos un mal heroe, pero no es la irelia de antes. Todos los nerfs se han acabado notando
Obelus escribió:Yo juego mucho con Irelia y encuentro ciertos chars que son verdaderos huesos, empezando por Udyr.


Yo cada vez que veo a un Udyr en solo top y me toca lanear contra el me cago encima, no te digo mas. Es horroroso, te mete dos tigres en la cara y ya te deja temblando.
Perdonad que os plantee una duda:

Si te compras un paquete de héroes del que ya tienes unos cuantos, ¿no se aplica ningún tipo de descuento ni nada?

Un saludo!
Por cierto, ayer viendo el stream de fnatic shushei he visto que se pillo en una ranked a Skaner jungla y el solo top de su equipo era un Riven :S

Que pasa que despues del buffo a ambos ahora son viables o que? Yo siempre los tuve por heroes mediocres.

PD: Trilogy, no, no te dan ningun tipo de descuento.
Ahora mismo para mi el mejor solo top es Jax que esta un poco roto, despues Nasus si le dejas jugar y Talon si tienes manos XD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
eso que pone domination, cuando hay menos gente es un poco falso no ?
Pues a empezar a hacer rankeds. Tengo un amigo que le queda poco para ser 30, ¿me espero para hacer duoQ? Mis mains son Jarvan y Gangplank. ¿He de extender mi plantilla?
Thiros escribió:Ahora mismo para mi el mejor solo top es Jax que esta un poco roto, despues Nasus si le dejas jugar y Talon si tienes manos XD


Pues a mi jax no me parece demasiado bueno en solo top, al principio es muy débil. Y Nasus lo mismo pero + exagerado. Ya sé que rayé mucho con que Nasus OP OP pero que va..en solo top le ganan la mayoría fácilmente y no te dejan farmear y sobretodo el que + problemas me da es Garen que a lvl 1 con la rueda te quita perfectamente + de la mitad de la vida. Sigo diciendo que en late es Dios pero es difícil que te dejen convertirte en ese Dios..

Yo ahora mismo si juego ranked es con Cho solo top o junglero y nocturne junglero. Probé a Kassadin y me tocó contra un brand..y vaya brand, no fallaba ningún stun..antes de que llegase a tocarle la bola le daba tiempo a colarme el stun ¬_¬ hasta que no llegue a lvl 6 me follaba e incluso a lvl 6 seguía teniendo un poco de problemas con él..Pero bueno me gustó ver que todavía soy muy manco xD


Ahora que han regalado a Alistar, dónde se lleva? Porque yo solo lo he visto en bot de support y me parece un fail no hacerlo tank
Ernst333 escribió:Pues a empezar a hacer rankeds. Tengo un amigo que le queda poco para ser 30, ¿me espero para hacer duoQ? Mis mains son Jarvan y Gangplank. ¿He de extender mi plantilla?


Deberias de intentar aprender a usar personajes con troos roles no siempre tevana dejar jugar el rol que te gusta.
Aprende caitlyn kog maw tristana..algo asi o oriana brand morgana cassio anivia..
Ernst333 escribió:Pues a empezar a hacer rankeds. Tengo un amigo que le queda poco para ser 30, ¿me espero para hacer duoQ? Mis mains son Jarvan y Gangplank. ¿He de extender mi plantilla?


Con esos personajes te tocara ser offtank en solo top, lo mejor seria que tu colega fuera el jungler del equipo pa ayudarte cn los gankeos, jarvan ademas es realmente bueno en solo top.

Pero como te han dicho en clasificatorias te puede tocar cualquier cosa y mejor que sepas llevar algun support o carry por si las moscas.
Haimrik escribió:
Ernst333 escribió:Pues a empezar a hacer rankeds. Tengo un amigo que le queda poco para ser 30, ¿me espero para hacer duoQ? Mis mains son Jarvan y Gangplank. ¿He de extender mi plantilla?


Deberias de intentar aprender a usar personajes con troos roles no siempre tevana dejar jugar el rol que te gusta.
Aprende caitlyn kog maw tristana..algo asi o oriana brand morgana cassio anivia..


Digo mains porque son los que suelo jugar en blind pick, que basciamente nadie se coje tank/offtank. Se usar Amumu, Annie, Anivia, Ashe, Chogath, Fiddle, Garen, Morde y Vayne.
Pues yo creo que es necesario saber llevar de manera decente cada uno de los roles del juego y tener runas y maestrias preparadas para todos ellos. Yo lo siento, pero se nota mucho cuando una persona que acaba de llegar a nivel 30 empieza a hacer ranked y no tiene runas nada más que para un tipo de personaje.
Mi consejo es que ahora que han puesto el modo de jugar en clasificatorias en normal, eches como 90 partidas o así (mínimo) en ese estilo para que veas con lo que te puedes encontrar.

BYEBYE
Pues me esperare a tener varias paginas de runas, y ampliar mi plantilla. Tendre que mirar AP y sobretodo algun junglero, que solo lo hice una vez en bots. Tal vez Brand/Malzahar y de jungla Lee Sin.
Ernst333 escribió:
Haimrik escribió:
Ernst333 escribió:Pues a empezar a hacer rankeds. Tengo un amigo que le queda poco para ser 30, ¿me espero para hacer duoQ? Mis mains son Jarvan y Gangplank. ¿He de extender mi plantilla?


Deberias de intentar aprender a usar personajes con troos roles no siempre tevana dejar jugar el rol que te gusta.
Aprende caitlyn kog maw tristana..algo asi o oriana brand morgana cassio anivia..


Digo mains porque son los que suelo jugar en blind pick, que basciamente nadie se coje tank/offtank. Se usar Amumu, Annie, Anivia, Ashe, Chogath, Fiddle, Garen, Morde y Vayne.


Amumu y Fiddle jungla bien llevados te dan la game, ya sea porque te cebes o el de linea se cebe con tus gankeos y tu consigas la asistencia.
Al final me compre a Renek, y la verdad es que los resultados que me esta tando son muy buenos, aunque aun no lo he probado en ranked.
vaya maravilla de stream de Ocelote que os estais perdiendo...

valiente mierda de troll es ese chaval... vaya tio mas gilipollas
Zatch escribió:vaya maravilla de stream de Ocelote que os estais perdiendo...

valiente mierda de troll es ese chaval... vaya tio mas gilipollas

Sera bueno con Ap carrys, pero ahi te doy la razon, como persona no vale una mierda....
Dominion ON asta las 8 y media
LoNe-WoLf escribió:Dominion ON asta las 8 y media


Joer cada vez lo ponen menos tiempo. Podrían dejarlo todos los dias unas 6 horas.
tyranus_22 escribió:
LoNe-WoLf escribió:Dominion ON asta las 8 y media


Joer cada vez lo ponen menos tiempo. Podrían dejarlo todos los dias unas 6 horas.


Y ademas vaya horicas... que es fin de semana leche! xDDDDDD
Zatch escribió:vaya maravilla de stream de Ocelote que os estais perdiendo...

valiente mierda de troll es ese chaval... vaya tio mas gilipollas


lol, que ha hecho?
Nixurugy escribió:
Zatch escribió:vaya maravilla de stream de Ocelote que os estais perdiendo...

valiente mierda de troll es ese chaval... vaya tio mas gilipollas


lol, que ha hecho?

Lo he puesto hace 10 minutos y acaba de dar una clase de como carriear una partida...
No se que habrá hecho Ocelote, el chaval puede ser algo trolete y flipao, pero que tampoco pasa de ahí. No ha matado a nadie tampoco como para ponerlo tibio ni decir que es una mierda de persona.
Obelus escribió:No se que habrá hecho Ocelote, el chaval puede ser algo trolete y flipao, pero que tampoco pasa de ahí. No ha matado a nadie tampoco como para ponerlo tibio ni decir que es una mierda de persona.

Le deseo cancer a un pavo y a toda su familia y se fue de la partida, si eso no es ser mierda persona....
PD: mensaje #202 casi ná... http://www.mediavida.com/foro/110/hacke ... e-419258/7
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
me equivoque
weimi escribió:
kratos_gbm escribió:
Obelus escribió:No se que habrá hecho Ocelote, el chaval puede ser algo trolete y flipao, pero que tampoco pasa de ahí. No ha matado a nadie tampoco como para ponerlo tibio ni decir que es una mierda de persona.

Le deseo cancer a un pavo y a toda su familia y se fue de la partida, si eso no es ser mierda persona....
PD: mensaje #202 casi ná... http://www.mediavida.com/foro/110/hacke ... e-419258/7


te falta un tornillo

Ami¿? Porque O.o
64731 respuestas