[HO] League of Legends

Alistar y un skin gratix suscribiendote al canal de youtube de riot: http://euw.leagueoflegends.com/es/YouTube
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
nada.. te lei mal.. XDD
Acabo de jugar mi primera Ranked desde que reinciarion el Elo, y me sale Clasificatoria ( no clasificatoria ) porque? No me han dado elo, o al menos no aparece
NeuL escribió:Acabo de jugar mi primera Ranked desde que reinciarion el Elo, y me sale Clasificatoria ( no clasificatoria ) porque? No me han dado elo, o al menos no aparece


Empezo el preseason, las primeras 10 partidas te dan Elo, pero no publicamente, son para colocarte (Ojo! Son tambien las que mas Elo dan, asegurate de ganarlas) cuando hayas jugado las 10 partidas, tendras Elo visible
Ok gracias! Por cierto, jugue con Renek despues de probar en normal y perfecto, 5 1 11, a ver si sigo asi :D la verdad es que orianna de rotacion es un lujazo
En la última partida que ha hecho hoy Oce ah terminado haciendo ragequit cuando iban a perder. Aunque se ha ido cuando ya no había nada nada que hacer.

BYEBYE
kratos_gbm escribió:
Obelus escribió:No se que habrá hecho Ocelote, el chaval puede ser algo trolete y flipao, pero que tampoco pasa de ahí. No ha matado a nadie tampoco como para ponerlo tibio ni decir que es una mierda de persona.

Le deseo cancer a un pavo y a toda su familia y se fue de la partida, si eso no es ser mierda persona....
PD: mensaje #202 casi ná... http://www.mediavida.com/foro/110/hacke ... e-419258/7


Me acabo de quedar de pasta de boniato.

En fin, menudo niñato.
Arkayz escribió:
kratos_gbm escribió:
Obelus escribió:No se que habrá hecho Ocelote, el chaval puede ser algo trolete y flipao, pero que tampoco pasa de ahí. No ha matado a nadie tampoco como para ponerlo tibio ni decir que es una mierda de persona.

Le deseo cancer a un pavo y a toda su familia y se fue de la partida, si eso no es ser mierda persona....
PD: mensaje #202 casi ná... http://www.mediavida.com/foro/110/hacke ... e-419258/7


Me acabo de quedar de pasta de boniato.

En fin, menudo niñato.


Pues yo también debo ser un niñato porque también le acabo de desear cancer a un tío. Estoy hasta los cojones de esos putos trolls. Iba 8-1 con gp JODER!! Y un alistar ha empezado a suicidarse por qué?!! Y tiene los cojones de decir NOOB TEAM?!! Cuando el subnormal no paraba de suicidarse y cuando ibamos a matar a uno le daba un cabezazo para que no pudiésemos matarlo!!
Y luego el fiddle ha vendido todo su equipo para wardear toda la base cuando ibamos igualados y podríamos haber ganado perfectamente. Os lo juro, que hijos de puta.



Como me vuelvan a trollear, voy a echar clasificatorias y voy a empezar trollear yo.
tilmatine escribió:Pues yo también debo ser un niñato porque también le acabo de desear cancer a un tío. Estoy hasta los cojones de esos putos trolls. Iba 8-1 con gp JODER!! Y un alistar ha empezado a suicidarse por qué?!! Y tiene los cojones de decir NOOB TEAM?!! Cuando el subnormal no paraba de suicidarse y cuando ibamos a matar a uno le daba un cabezazo para que no pudiésemos matarlo!!
Y luego el fiddle ha vendido todo su equipo para wardear toda la base cuando ibamos igualados y podríamos haber ganado perfectamente. Os lo juro, que hijos de puta.
Como me vuelvan a trollear, voy a echar clasificatorias y voy a empezar trollear yo.


¿Te ha pasado en clasificatoria? No eches más hasta dentro de un par de semanas, donde los de 900 vuelvan a sus cuevas. Si no, es posible que te lleven con ellos.
Pues menudo baño le han dado a GER los de CAN, no?? Y eso que han tenido un dc durante unos minutos...

BYEBYE
tilmatine escribió:
Arkayz escribió:
kratos_gbm escribió:Le deseo cancer a un pavo y a toda su familia y se fue de la partida, si eso no es ser mierda persona....
PD: mensaje #202 casi ná... http://www.mediavida.com/foro/110/hacke ... e-419258/7


Me acabo de quedar de pasta de boniato.

En fin, menudo niñato.


Pues yo también debo ser un niñato porque también le acabo de desear cancer a un tío. Estoy hasta los cojones de esos putos trolls. Iba 8-1 con gp JODER!! Y un alistar ha empezado a suicidarse por qué?!! Y tiene los cojones de decir NOOB TEAM?!! Cuando el subnormal no paraba de suicidarse y cuando ibamos a matar a uno le daba un cabezazo para que no pudiésemos matarlo!!
Y luego el fiddle ha vendido todo su equipo para wardear toda la base cuando ibamos igualados y podríamos haber ganado perfectamente. Os lo juro, que hijos de puta.



Como me vuelvan a trollear, voy a echar clasificatorias y voy a empezar trollear yo.


Y que ganaras con eso? en 1 semana estarás baneado y la gente seguira jugando igual sin preocuparse de tu cuenta... Ade+, pase lo que pase en un JUEGO no es motivo suficiente para desearle cancer a nadie.... por mucho troll que sea...

No te dejes llevar por la rabia que esa chusma provoca, lo mejor es que busques gente de por aqui o ingame incluso y la agreges, montate premades de 5 y problema resuelto, en los randoms ten por seguro que te vas a encontrar como esos a montones, asi que si no quieres acabar desquiciado montate premades, es mi consejo.

Suerte y no te cabrees hombre, que esa gente ya el karma les dara lo suyo ;)
Yo tengo muy mala ostia y sobre todo muy mal perder, pero sobre todo tengo un horripilante mal perder si los de mi equipo han hecho el gilipollas y perdemos por eso mismo, ai es cuando entro en modo berseker y les pongo finos, pero joder, eso de desear cancer ya es demasiado eh? Una cosa es terminar hasta los webos y llamarles n00bs y otra desear cancer a alguien :/

Yo normalmente no suelo decir nada si muere alguien una o dos veces, pero cuando en su linea ya les han matado hasta 4 veces seguidas pues entonces ya me empiezo a mosquear mucho xD

Lo mejor es que a la 5º vez que mueren, si les dices algo te dicen: ''es que no puedo hacer nada, me matan en torre''. Pues nos a jodido, te han mandado a base 4 veces y para encima les has dado oro, lo raro es que no te maten hasta en el punto de respawn del mapa ¬¬

Que ojo, yo como todo ser humano tambien tengo mis meteduras gordas de pata (yo y todo jugador del LoL, solo hay que ver streamings de high elo, fails diarios a tutiplen) pero si veo que he muerto por besugo pues pido disculpas, no mando a la gente a la mierda o les digo que aprendan a jugar.
Lo mejor es pasar de ellos y ni hablarles. Si lo estan haciendo mal intenta ayudar o dar animos, si te contestan a malas pasa, si te contestan a buenas no te cabres, probablemente estaran haciendo lo mejor posible o tendran un mal dia.
Lo que mas jode es decir a los feeders "please defend, play in tower" y te frien a insultos, solo porque les sugieres que jueguen más defensivo, de forma educada.
Bueno eso de Oce es para baneo temporal y buen aviso, que además sobran pruebas pues es un stream. Pero con esta gente, no caerá esa breva.
Obelus escribió:Bueno eso de Oce es para baneo temporal y buen aviso, que además sobran pruebas pues es un stream. Pero con esta gente, no caerá esa breva.


Oce es un troll mas pero con 5000 visitas

Para mi el mejor siempre será Guardsman Bob
Dios mio, como es que me quitan 49 de elo con cada derrota? Acabo de bajar a bronce otra vez, menuda monstruosidad de elo que me quitan dios O_O
Arkayz escribió:Dios mio, como es que me quitan 49 de elo con cada derrota? Acabo de bajar a bronce otra vez, menuda monstruosidad de elo que me quitan dios O_O


Ya lo he dicho en varias ocasiones :P

Nueva season => Nuevo Elo

Al igual que la primera vez que jugastes durante el seaso 10 , las primeras partidas dan una barbaridad de Elo (+-50). Tras esas 10, la cifra ira reduciendose gradualmente, hasta llegar a los normales +-12 aprox.

Es decir. Aseguraros que ganais las primeras partidas.
Joder, yo creia que tras 10 partidas la cosa se estabilizaria. Osea, que si gano tambien me seguiran dando una burrada, no?

Yo hoy he echado dos rankeds y las dos perdidas, la primera cagada de las otras lineas, pero la segunda no he tenido perdon de dios lo que he hecho. Solo top con Cho gath y outfarmed por una Akali tras el primer gank de su Noc (que acabo en kill). En serio, a sido hasta humillante, despues de la segunda kill no he podido hacer absolutamente nada, pfffffffff... Asi que despues de la paliza esta mejor dejo las rankeds por hoy que estoy un poco rallado.
Arkayz escribió:Joder, yo creia que tras 10 partidas la cosa se estabilizaria. Osea, que si gano tambien me seguiran dando una burrada, no?

Yo hoy he echado dos rankeds y las dos perdidas, la primera cagada de las otras lineas, pero la segunda no he tenido perdon de dios lo que he hecho. Solo top con Cho gath y outfarmed por una Akali tras el primer gank de su Noc (que acabo en kill). En serio, a sido hasta humillante, despues de la segunda kill no he podido hacer absolutamente nada, pfffffffff... Asi que despues de la paliza esta mejor dejo las rankeds por hoy que estoy un poco rallado.


A ver, que me acojonais todos.

Yo acabo de empezar hoy mismo y llevo 4 ganas en ranked. Supongo que ya me toca perder pero bueno es lo de menos.

¿A partir de la décima partida jugada que es lo que está ocurriendo? Se supone que bajas a un cambio de elo de +-12 o así según ganes o pierdas en lugar de 50. ¿Es así?
Obelus escribió:
Arkayz escribió:Joder, yo creia que tras 10 partidas la cosa se estabilizaria. Osea, que si gano tambien me seguiran dando una burrada, no?

Yo hoy he echado dos rankeds y las dos perdidas, la primera cagada de las otras lineas, pero la segunda no he tenido perdon de dios lo que he hecho. Solo top con Cho gath y outfarmed por una Akali tras el primer gank de su Noc (que acabo en kill). En serio, a sido hasta humillante, despues de la segunda kill no he podido hacer absolutamente nada, pfffffffff... Asi que despues de la paliza esta mejor dejo las rankeds por hoy que estoy un poco rallado.


A ver, que me acojonais todos.

Yo acabo de empezar hoy mismo y llevo 4 ganas en ranked. Supongo que ya me toca perder pero bueno es lo de menos.

¿A partir de la décima partida jugada que es lo que está ocurriendo? Se supone que bajas a un cambio de elo de +-12 o así según ganes o pierdas en lugar de 50. ¿Es así?

Es gradual, yo ahora estoy en +-20, tengo el oro cerca ya XD
Obelus escribió:
Arkayz escribió:Joder, yo creia que tras 10 partidas la cosa se estabilizaria. Osea, que si gano tambien me seguiran dando una burrada, no?

Yo hoy he echado dos rankeds y las dos perdidas, la primera cagada de las otras lineas, pero la segunda no he tenido perdon de dios lo que he hecho. Solo top con Cho gath y outfarmed por una Akali tras el primer gank de su Noc (que acabo en kill). En serio, a sido hasta humillante, despues de la segunda kill no he podido hacer absolutamente nada, pfffffffff... Asi que despues de la paliza esta mejor dejo las rankeds por hoy que estoy un poco rallado.


A ver, que me acojonais todos.

Yo acabo de empezar hoy mismo y llevo 4 ganas en ranked. Supongo que ya me toca perder pero bueno es lo de menos.

¿A partir de la décima partida jugada que es lo que está ocurriendo? Se supone que bajas a un cambio de elo de +-12 o así según ganes o pierdas en lugar de 50. ¿Es así?


A ver.

La cantidad de Elo que ganas o pierdes, va bajando segun vas jugando mas partidas

Esto es asi, por que el MM entiende que estas cada vez mas cerca de tu Elo real, y no tiene sentido que pierdas 300 de Elo por tener una racha de 6 partidas perdidas (Por ejemplo). Ademas, ganando mucho Elo al principio (O perdiendolo) permite que el sistema te pueda poner cerca de tu rango lo antes posible (Un tio de 2200 Rating tiene muchas posibilidades de ganar sus 10 primeras partidas, sacandole pronto de el rango de 1300 por ejemplo. o viceversa, para el tio de 600 rating)

Las primeras 10 partidas, son las que mas cuentan, unos 50 elo aprox. Tras eso, poco a poco, cada partida te va dando menos Elo (para bien o para mal) hasta que se estabiliza en esos 12 aprox
Da igual lo bueno que seas, da igual que no flamees, da igual que los ayudes. Si juegas con putos retrasados mentales que ni siquiera escuchan, vas a perder.
9-0-3 brand ayudandoles en todo a los retrasados que cogieron un setup de mierda y unos bans de mierda.
Es imposible subir el elo asi, aunque te llames hotshotgg, da lo mismo... si te tocan retrasados asi da igual y llevo ya mil partidas con gente asi. O me paso la partida SOLO o pierdo es asi de simple.
Me estoy rayando ya de este juego basto.
Notese a la ashe y al ez sin blink. Pro shit.
Imagen
Imagen
Menuda mierda (siento decirlo) esa Ashe y ese Ezreal. Ya sería la repanocha que encima se pusieran a insultar (lo más obvio) Lo que me jode es que muchas partidas, depende de en que equipo estan los idiotas/leavers y demás escoria más que de propios méritos.
Es que hay setups que ya huelen desde el principio xD Vais sin tanque, ni support, ni CV, encima tanto ashe como Ezreal tienen un farmeo penoso, asi que cualquiera del otro equipo se los ventilaria, eso estaba condenado al fracaso xD

A mi un colega de estos que juega para pasar el rato y poco mas me dijo que era un aburrimiento tener que estar dandole a los minions, que el preferia conseguir el oro matando a los enemigos xD
A veces hay muertes chorras chorras...

Hace nada, 3 salen corriendo detrás de nuestro Kog cuando este se iba corriendo hacia la base contraria, buscando una torre para suicidarse y no dar una kill. Bien, el tío lo consigue, luego con el cadaver se da la vuelta y se carga a uno de los perseguidores y no 2 porque se ha quedado a 20 hp o así [+risas]
Pues paso del normal draft pick, la gente se sigue escogiendo lo que quiere y pierdes 5 minutos más haciendo el subnormal. A jugar normal haciendo el canelo y en unas semanas a empezar las ranked.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Pues paso del normal draft pick, la gente se sigue escogiendo lo que quiere y pierdes 5 minutos más haciendo el subnormal. A jugar normal haciendo el canelo y en unas semanas a empezar las ranked.

BYEBYE



Pues yo ya he jugado las 10 partidas y he quedado 5-5. La verdad es que si juegas con un amigo tienes + posibilidades de ganar..

Me compré ayer al pirata y buenísima inversión..me parece mucho mejor que nocturne sinceramente.

A final de partida gp>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>nocturne. Lo que mete gp en comparación con nocturne...vaya diferencia. Además es mucho más útil con esa super E y esa ulti que puede salvar muchas vidas.

Que botas le compráis si ellos no tienen mucho cc, las de cdr o las de velocidad de ataque?
tilmatine escribió:Que botas le compráis si ellos no tienen mucho cc, las de cdr o las de velocidad de ataque?


las de cdr, gp no necesita atk speed
Yo a no ser que sea un equipo especialmente porculero me compro las de CDR el 90% de las veces, en 1vs1 GP no deberia tener problemas con los CC con la W, y en una TF si el equipo contrario gasta mas de 1 CC en ti es que algo esta haciendo mal el tuyo xD porque deberiais arrasarlos entonces.
A las 16 ponen dominion de nuevo.
Esta vez la hora estaba en formato CEST, ya esta activo ^^
castillodecot escribió:Esta vez la hora estaba en formato CEST, ya esta activo ^^


Lo ponen solo hasta las 18........... cada ve menos tiempo.
castillodecot escribió:Es que hay setups que ya huelen desde el principio xD Vais sin tanque, ni support, ni CV, encima tanto ashe como Ezreal tienen un farmeo penoso, asi que cualquiera del otro equipo se los ventilaria, eso estaba condenado al fracaso xD

Ya tio, pero es que los 2 dijeron que se iban a coger suporter y carry, cogen 2 mierdas de ad carry con ghost. Pero vamos si, que yo también pensé lo mismo cuando empezó la partida.
Pero aun asi les dije, "play safe I will carry" y les sudaba la polla, seguían muriendo en mitad de la lane en vez de quedarse en torre a las hitear.
Lo dicho, que hay una de retrasados mentales en estos momentos acojonantes.
Habrá que esperar tb a que toda la gente que les hace carry a los inútiles estos suban y se queden ellos en 900 elo...
No sé puede decir que no esté probando dominion, pero la verdad que cada vez me gusta menos. Está tan desbalanceado que pierde toda la gracia.

BYEBYE
Pues como en 3vs3 xD ciertos personajes con X caracteristicas seran top tier en dominion, empezando con los que tienen un gran late game y siguiendo por los que tienen buena velocidad de movimiento/habilidades para escapar.

Y es que riot deberia empezar a pensar en como solventar ese problema, porque ellos mismos reconocen que diseñan los personajes para 5vs5, asi que no pueden evitar que en otros modos de juego haya personajes descaradamente op, hasta ahora solo era en 3vs3, pero tambien en dominion, y si siguen sacando modos de juego seguira ocurriendo... solo se podra jugar a 5vs5 si quieres usar un champ que en los otros mapas es useless?
_Frank_ escribió:No sé puede decir que no esté probando dominion, pero la verdad que cada vez me gusta menos. Está tan desbalanceado que pierde toda la gracia.

BYEBYE


Yo creo que no se lo han tomado tan seriamente como deberian, si sacas un nuevo modo tienes que sacar personajes para ese modo y tenerlos equilibrados, o filtrar los personajes que ya tienes, lo mismo que con los items que puedes comprar.

Dominion lo veo como para desconectar , ellos quieren que en vez de irte a jugar un call of duty, un battlefield o lo que os guste, desconecteis de las 5vs5 con un dominion. Yo lo veo un TRUÑO.

Creo que se han equivocado un juego cuando esta bien no hay que tocarlo mucho. Podrian haber sacado un mapa de 3vs3 y otro de 5vs5 mas innovador que cambiara las estrategias, rutas de farmeo, posicion de torres,etc.. y todo el mundo estaria contento.
Qué os parece ahora riven?

La he estado jugando en normal solo top y me ha dado muy buenos resultados. Del combo de la Q + la pasiva le quitas 3/4 de vida a Nasus a lvl1 y no estoy exagerando. La acabo de probar de en ranked contra un jax y también me ha ido bastante bien.

Mi build:

-doran
-si no aguanto en lane me pillo robo de vida
-warmog
-atma
-sanguinaria..

Y ahí me he quedado. Pero pillaría el velo, filo infinito y trinidad que pienso que brillo tiene que ir de putíiiiiiiiiisima madre [carcajad]



Me estoy dando cuenta en estas últimas partidas que da igual si un personaje está UP o OP o no...Cuando tú ves que tu equipo el único "stun" que tiene es la ulti de tristana y que ellos tienen a morgana, amumu (en linea lol) y udyr piensas que has perdido..pero si ellos son + mancos acabarán perdiendo


PD: Me acaba de tocar un shaco ap PRO, first time.
PD2: 1362 de elo [sonrisa]
Buenas , llevo un tiempo sin entrar y ahora veo que se puede jugar ya a dominon.
Que hay que hacer para jugar ? Yo no veo la opcion dentro del juego :S
vidgerey escribió:Buenas , llevo un tiempo sin entrar y ahora veo que se puede jugar ya a dominon.
Que hay que hacer para jugar ? Yo no veo la opcion dentro del juego :S


Es una beta limitada, la van activando segun le sale del cimbrel a Riot en un rango de horas
biohazard100 escribió:
vidgerey escribió:Buenas , llevo un tiempo sin entrar y ahora veo que se puede jugar ya a dominon.
Que hay que hacer para jugar ? Yo no veo la opcion dentro del juego :S


Es una beta limitada, la van activando segun le sale del cimbrel a Riot en un rango de horas


Gracias , no sabia eso :)
tilmatine escribió:Qué os parece ahora riven?

La he estado jugando en normal solo top y me ha dado muy buenos resultados. Del combo de la Q + la pasiva le quitas 3/4 de vida a Nasus a lvl1 y no estoy exagerando. La acabo de probar de en ranked contra un jax y también me ha ido bastante bien.


Ayer me toco una Riven en mi equipo que nos hizo la partida sola, la dejabas sueltas por el campo y los campeones enemigos caian nada mas verla, eso si, al final de la partida iba acompañada de su fiel escudero Ramus que impedia que los enemigos pudieran escaparse.
Pues yo de momento sigo sin pillarle el punto a riven. Me encanta como campeona, es muy divertida de usar, pero simplemente debo ser muy manco para usarla bien. Con el nuevo hotfix, ¿ahora es viable hacerla full AD sin caer de 1 ostia?. Principalmente la jugaría para dominion, junto con akali o yii.

Saludos.
Me acaban de quitar 52 de elo por perder y 26 por ganar...es por haber jugado con un amigo que tiene menos elo? O es que Riot me odia y quiere que baje elo?
tilmatine escribió:Me acaban de quitar 52 de elo por perder y 26 por ganar...es por haber jugado con un amigo que tiene menos elo? O es que Riot me odia y quiere que baje elo?


No sé demasiado del tema, pero creo que depende del equipo contrario. Si tienen menos elo que tu, pierdes mas y ganas menos. Si tienen mas, pierdes menos y ganas mas. Eso sí, a ver si alguien que domine de esto te responda mejor que yo.
tilmatine escribió:Me acaban de quitar 52 de elo por perder y 26 por ganar...es por haber jugado con un amigo que tiene menos elo? O es que Riot me odia y quiere que baje elo?


Riot nos odia a todos, y nos manda noobs del inframundo para su propio disfrute.
Juas, la verdad es que cada vez que juego rezo porque mi equipo sepa lo que hace, que sepa jugar... ya no es cuestión de perder... es perder por CAGADAS épicas...

Un saludo
ArTrodes escribió:Juas, la verdad es que cada vez que juego rezo porque mi equipo sepa lo que hace, que sepa jugar... ya no es cuestión de perder... es perder por CAGADAS épicas...

Un saludo


Yo es que el 90% de las partidas o en mi equipo o en el otro ahi 2 o 3 que son malos y claro cuando te toca a ti te has jodido y cuando toca en el otro se jode el otro equipo.

Al menos ahi un 10% que la cosa está igualada.
Yo ultimamente solo juego normales, porque quiero JUGAR, disfrutar vamos, y aunque las clasis tambien estan para divertirse, todos tenemos nuestro lado competitivo, y yo lo soy, me gusta divertirme pero tambien dar el 100% de mi para conseguir la victoria, y acabo con un cansancio mental increible, cada minuto recordando comprar wards, teniendo que avisar de todos los ss porque la gente pasa, teniendo que ir a la jungla contraria porque nuestro jungler pasa de contra junglear etc...

Es demasiada presion, me canso de tener que echarme el equipo a la espalda y tirar del carro, tener que avisar del dragon, de los ss, del baron y de mil cosas, que comodo se ve todo desde el elo hell xD
castillodecot escribió:Es demasiada presion, me canso de tener que echarme el equipo a la espalda y tirar del carro, tener que avisar del dragon, de los ss, del baron y de mil cosas, que comodo se ve todo desde el elo hell xD


Por todo esto he decidido darle un descansito indefinido al lol [agggtt]
castillodecot escribió:Es demasiada presion, me canso de tener que echarme el equipo a la espalda y tirar del carro, tener que avisar del dragon, de los ss, del baron y de mil cosas, que comodo se ve todo desde el elo hell xD


Sí, es exactamente la idea que tiene todo el mundo, que todo dios es un manco menos él y tiene que tirar del carro para que ganar la partida.

Vamos a ver, tienes que tirar de TU carro, del rol que en cada partida te toca, ni más ni menos. Los compañeros, a veces serán mejores, a veces peores, a veces te perderán una partida buena por tu parte y a veces te ganarán una partida mala por tu parte.

Lo que ocurre es que lo que más grabado a fuego queda por parte de todo el mundo es aquello más desafortunado, te doy un ejemplo, de las partidas que jugué ayer, lo que más recuerdo es un Cho en top en mi equipo que en unos 12 minutos o así había muerto en manos de Irelia 5 veces, estando yo en bot, imagina la fiesta que tuvimos cuando a Irelia se le ocurrió pasarse por allí. Sin embargo gané más partidas de las que perdí, varias de ellas como support por cierto, es decir, me ganaron la partida porque un support puede hacer su trabajo bien pero sigue necesitando que su equipo tire del carro o no hay manera.

Y lo de la presión no lo entiendo. ¿Qué presión tiene jugar una partida a un videojuego? O dicho de otra forma. ¿De verdad os baja el ánimo tener un mal día en el LoL o en otro juego cualquiera?

Lo que más me sorprende de este juego es que casi nadie reconoce un error, jamás, todo el mundo está por encima del bien y del mal, son infalibles, dioses. No sé chico, yo si la cago pido perdón y punto, pero si me sale el típico niñato ya al primer error poniendo a caer de un burro a aquel que comete dicho error, pues no sé si se da cuenta, pero está destrozando al equipo de mala manera y nos acerca más a la derrota que aquel otro que ha cometido ese error.

Y esto sí es algo que se repite demasiado, sólo que si estás en el equipo ganador, no te enteras.

O demos la vuelta a la tortilla. X comete un error, Y le dice de buenas maneras que tenga cuidado o le da un consejo, X responde stfu, fucking noob, l2p blablablaba, lo típico vamos. Oye, chapó.
64731 respuestas