[HO] League of Legends

Estoy flipando con Volibear, es una bestia, he hechado 2 partidas y las 2 ganadas una con 9/3/15 y otra con 7/2/14 cosa mala el osito.
Ahora no sé si comprarmelo a él o a Ahri
El servidor está ocupado pero... http://riot-web-static.s3.amazonaws.com ... gragas.jpg Tuite tuite, followe, followe
ARK666 escribió:El servidor está ocupado pero... http://riot-web-static.s3.amazonaws.com ... gragas.jpg Tuite tuite, followe, followe


Solo es el europeo no? porque hay gente jugando en stream
BIEN!!!

he pasado la primera criba de SK Gaming, estoy un paso mas cerca! desearme suerte mañana XD
KingSora escribió:Estoy flipando con Volibear, es una bestia, he hechado 2 partidas y las 2 ganadas una con 9/3/15 y otra con 7/2/14 cosa mala el osito.
Ahora no sé si comprarmelo a él o a Ahri

+1
Jugué ayer 2 partidas y la primera un 6/4/11 y la segunda un 21/1/12. Una brutalidad de personaje.
Alguien ha probado ya a Nautilus? Que tal va?
wakka escribió:
KingSora escribió:Estoy flipando con Volibear, es una bestia, he hechado 2 partidas y las 2 ganadas una con 9/3/15 y otra con 7/2/14 cosa mala el osito.
Ahora no sé si comprarmelo a él o a Ahri

+1
Jugué ayer 2 partidas y la primera un 6/4/11 y la segunda un 21/1/12. Una brutalidad de personaje.
Alguien ha probado ya a Nautilus? Que tal va?

Yo llevo 3 partidas con el, la ultima un 10/1/10, la verdad es que no esta nada mal, la w, cuando tienes buen equipo de tanqueo te hace durisimo en los tf, si ademas entras con la q, metes la ultimate al bulto, y la e, revienta cosa mala. Es pronto aún para hacer cabalas, pero me ha gustao, voy a darle un poco mas de tiempo.

PD:: Eso sí, es leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooooooooooooo
Pelusso escribió:
wakka escribió:
KingSora escribió:Estoy flipando con Volibear, es una bestia, he hechado 2 partidas y las 2 ganadas una con 9/3/15 y otra con 7/2/14 cosa mala el osito.
Ahora no sé si comprarmelo a él o a Ahri

+1
Jugué ayer 2 partidas y la primera un 6/4/11 y la segunda un 21/1/12. Una brutalidad de personaje.
Alguien ha probado ya a Nautilus? Que tal va?

Yo llevo 3 partidas con el, la ultima un 10/1/10, la verdad es que no esta nada mal, la w, cuando tienes buen equipo de tanqueo te hace durisimo en los tf, si ademas entras con la q, metes la ultimate al bulto, y la e, revienta cosa mala. Es pronto aún para hacer cabalas, pero me ha gustao, voy a darle un poco mas de tiempo.

PD:: Eso sí, es leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooooooooooooo

La W es brutal, he llegado a quitar casi media barra de vida con el voly a un teemo de turno. Lentisimo? Con las botas te da una movilidad de 390 que no esta nada mal, ademas la q te viene genial para moverte tambien. Yo lo veo uno de los mejores tanques junto con rammus.
botas+Warmog+empalador+martillo helado empezar con esto en el late game y eres dios.
wakka escribió:La W es brutal, he llegado a quitar casi media barra de vida con el voly a un teemo de turno. Lentisimo? Con las botas te da una movilidad de 390 que no esta nada mal, ademas la q te viene genial para moverte tambien. Yo lo veo uno de los mejores tanques junto con rammus.
botas+Warmog+empalador+martillo helado empezar con esto en el late game y eres dios.


Compañero, yo hablo de Nautilus el nuevo xDD, yo creo que tu hablas de Volly ;)
¿Hoy sale la rebaja de campeones? ¿pondran a Fizz o Ahri? ...
Enanon escribió:BIEN!!!

he pasado la primera criba de SK Gaming, estoy un paso mas cerca! desearme suerte mañana XD


Mucha suerte! Ya seguirás contando que tal vas.
Enanon escribió:BIEN!!!

he pasado la primera criba de SK Gaming, estoy un paso mas cerca! desearme suerte mañana XD


¿Cómo va eso?

BYEBYE
Enanon escribió:BIEN!!!

he pasado la primera criba de SK Gaming, estoy un paso mas cerca! desearme suerte mañana XD

Por curiosidad que criba era? y que pasa mañana ? xD
Enanon escribió:BIEN!!!

he pasado la primera criba de SK Gaming, estoy un paso mas cerca! desearme suerte mañana XD



Con lo bien que llevabas a Anivia, le podrías dar mucha caña a Oce en mid ;) ¿Qué sueles jugar ahora?

Eres futuro SK, sure sure sure :)
Eiiis, no es para el equipo, yo en el lol soy un paquete como ya sabeis XD

ahora juego alistar jungler y support, nasus y shen top (shen ahora imagino que volvera a ser mi main, ahora que vuelve a servir para algo) y en mid estaba llevando a leblanc ultimamente, no se me da nada bien anivia en partidas donde la peña ya se empieza a mover mejor, gane mucho elo hace poco y aun no estoy hecho a estos cambios.

El trabajo es para editor, buscan una especie de peter parker (yo) para spiderman (SK). cubrir eventos, hacer noticias, viajar a los torneos e informar...

y he pasado la primera ronda, ya mande las pruebas de la siguiente y a ver que pasa mañana! creo que tengo varios puntos a favor, les he vendido mi experiencia organizando eventos, soy del mismo pais que el lider del equipo... en fins... desearme suerte chicos qeu yo quiero viajar a shangai con SK! jajajaja XD
¡Suerte Enanon!

Yo también he estado probando a Volibear estos días y la verdad es que me ha encantado. Mi mejor puntuación con el fue una 27/2/18. Creo que ya sé a quién comprar para la siguiente. XD
Enanon escribió:Eiiis, no es para el equipo, yo en el lol soy un paquete como ya sabeis XD

ahora juego alistar jungler y support, nasus y shen top (shen ahora imagino que volvera a ser mi main, ahora que vuelve a servir para algo) y en mid estaba llevando a leblanc ultimamente, no se me da nada bien anivia en partidas donde la peña ya se empieza a mover mejor, gane mucho elo hace poco y aun no estoy hecho a estos cambios.

El trabajo es para editor, buscan una especie de peter parker (yo) para spiderman (SK). cubrir eventos, hacer noticias, viajar a los torneos e informar...

y he pasado la primera ronda, ya mande las pruebas de la siguiente y a ver que pasa mañana! creo que tengo varios puntos a favor, les he vendido mi experiencia organizando eventos, soy del mismo pais que el lider del equipo... en fins... desearme suerte chicos qeu yo quiero viajar a shangai con SK! jajajaja XD


Pues parece un curro estupendo. Suerte!
Saludad al nuevo SK Enanon....

XD XD XD
madre mia, aun no me lo creo!!!
Enanon escribió:Saludad al nuevo SK Enanon....

XD XD XD
madre mia, aun no me lo creo!!!


Muchas felicidades Enanon ! Disfruta del puesto, y.. ya nos veremos ;)
Enanon escribió:Saludad al nuevo SK Enanon....

XD XD XD
madre mia, aun no me lo creo!!!


Habla la envidia pero, supongo que ser staff del 2º o 3º foro español no tendrá que ver, no? [poraki]
Ibracadabra escribió:Habla la envidia pero, supongo que ser staff del 2º o 3º foro español no tendrá que ver, no?


no lo se, en el curriculum iba, eso esta claro XD

la verdad que el CV era completito, experiencia previa en Esports (gane algunos torneos nacionales hace unos años) comunidad en EOL, organizando eventos publicos (juvenalia, expositor en campus party, fuerzas armadas...) la verdad que por trasfondo no seria xD
Enanon escribió:
Ibracadabra escribió:Habla la envidia pero, supongo que ser staff del 2º o 3º foro español no tendrá que ver, no?


no lo se, en el curriculum iba, eso esta claro XD

la verdad que el CV era completito, experiencia previa en Esports (gane algunos torneos nacionales hace unos años) comunidad en EOL, organizando eventos publicos (juvenalia, expositor en campus party, fuerzas armadas...) la verdad que por trasfondo no seria xD


Me alegra que hayas aclarado lo del currículum, si tienes experiencia previa y buena en e-sports entonces entiendo la decisión, sinceramente pensaba que te lo habían dado sólo por ser staff de EOL.

Felicidades y tal, a ver cuando vemos unas fotillos.
Bueno el resto de "pruebas" no tienen nada que ver con estas cosas, calidad de redaccion, ingles escrito, saber dirigirte a la gente etc, :)
Enanon escribió:Bueno el resto de "pruebas" no tienen nada que ver con estas cosas, calidad de redaccion, ingles escrito, saber dirigirte a la gente etc, :)


Inglés escrito? Sólo te dejan comunicarte por texto?

Lo del los idiomas con escrito/hablado siempre me ha hecho mucha gracia. La norma dice que si escrito tienes medio, hablado tienes bajo. En este país suele significar escrito bajo y hablado nulo.
de momento es solo texto naturalmente, pero vamos, no tengo ningun problema con el ingles, ni escrito ni hablado :D

que guaaay, esta tarde me estreno en el canal de staff de SK [360º] camiseta ya!!!!!

y bueno ya dejo de daros la tabarra. a ver si esta noche juego a Shen y puedo opinar algo
Buenas a todos. Acabo de empezar a jugar al LoL hace un par de días y bueno si alguien tuviera ganas de jugar conmigo estaría encantado. No tengo que decir, que soy algo paquete todavía, cometiendo algún que otro error de principiante. Soy level 7 y mis campeones preferidos son Ashe, Ziggs y el espantapájaros que nunca me acuerdo del nombre jeje. Mi nombre en el juego es NoCaiS por si alguien me quiere agregar.
Salu2.
indomitus88 escribió:Buenas a todos. Acabo de empezar a jugar al LoL hace un par de días y bueno si alguien tuviera ganas de jugar conmigo estaría encantado. No tengo que decir, que soy algo paquete todavía, cometiendo algún que otro error de principiante. Soy level 7 y mis campeones preferidos son Ashe, Ziggs y el espantapájaros que nunca me acuerdo del nombre jeje. Mi nombre en el juego es NoCaiS por si alguien me quiere agregar.
Salu2.


A mi me gusta jugar con gente, sean buenos o malos. Lo único que creo que es el mínimo, es que se escojan cosas acordes a su personaje, y que vayan donde tienen que ir (que no vaya un support a jungla por ejemplo). El que sean mejores o peores, no me molesta en absoluto. Si eres nv 7 tienes más o menos la misma experiencia que mis amigos, si quieres aprender a jugar mejor o algo, no me importa dejarte el msn o algún otro método de comunicación, y te echo un cable. O bien por el mismo foro seguro que te ayudan.

Mi nick en el LOL es "Rogorog", ahora en un rato te agrego, pero lo dejo escrito por si acaso se me va de la cabeza.
Enanon escribió:Saludad al nuevo SK Enanon....

XD XD XD
madre mia, aun no me lo creo!!!



Felicidades campeón!!! Me debes una camiseta :P [poraki]
enhorabuena Sr. Enanon. Eres una caja de sorpresas ;)
indomitus88 escribió:Buenas a todos. Acabo de empezar a jugar al LoL hace un par de días y bueno si alguien tuviera ganas de jugar conmigo estaría encantado. No tengo que decir, que soy algo paquete todavía, cometiendo algún que otro error de principiante. Soy level 7 y mis campeones preferidos son Ashe, Ziggs y el espantapájaros que nunca me acuerdo del nombre jeje. Mi nombre en el juego es NoCaiS por si alguien me quiere agregar.
Salu2.


Te he agregado que yo también soy novato (nivel 13), suelo jugar con Ashe, Sivir, Warwick pero sobre todo me gusta jugar con Gangplank.
os agrego para jugar soy magnum078i nivel 7 por ahora
Enanon escribió:Saludad al nuevo SK Enanon....

XD XD XD
madre mia, aun no me lo creo!!!


Con EOLiano deberian ganar siempre. Mucha suerte en tus proximas batallas
En fin, acabo de jugar una partida en la que un colega se pilla a Lux y dice de ir a mid, luego uno de nuestro equipo se pilla a Ziggs y dice que no, que el va a mid, y que si no le dejamos ir a mid empieza a feedear. Con dos cantos rodaos a ido a dar, le digimos que por nosotros se la puede ir a pelar a una esquina mientras deja el LoL puesto, y efectivamente el chaval empezo a feedear. Le reportamos todos, incluidos el otro equipo... todos menos su compañero de premade claro, que para encima le defendia, y encima se cago en mis muertos y no se que mas pollas.

Que valiente es la gente por internet, manda webos :-|

Lo mejor de todo es que me habra vacilado un crio de no mas de 15 años que mañana tendra que ir al colegio, es que eso es lo mejor de todo xD
Veo que hay varios jugadores más o menos de mi nivel agregarme que yo también soy nuevo, cada día tengo más soltura, yo suelo jugar con Yi o Amumu. [fumando]

Mi nombre "V System".
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Enanon escribió:Saludad al nuevo SK Enanon....

XD XD XD
madre mia, aun no me lo creo!!!


Enhorabuena, llevo siguiendo a ese equipo desde hace 5 años!
spawn,heaton,robban,fisker,allen, walle etcccccc
cada vez hay mas jugadores nuevos bienvenidos seais!! [oki]

una cosa, es cierto que riot regalan ahora 450 RP si se sube al nivel 30??
He vuelto a jugar con Jax despeus de mucho tiempo desconectado de LoL y, WTF??
Le han cambiado enterito o que?
Davimaru escribió:He vuelto a jugar con Jax despeus de mucho tiempo desconectado de LoL y, WTF??
Le han cambiado enterito o que?


hara 1 mes lo rehicieron entero si. ahora no mola tanto, o eso dicen XD
Acabo de pillar a Ahri y es superbestia, como aciertes con las habilidades el rival está muerto o casi muerto.
Me agrega uno de aquí y cuando digo que no sé jugar, pf me borra y se va. jaja
Akiles_X escribió:
Enanon escribió:Saludad al nuevo SK Enanon....

XD XD XD
madre mia, aun no me lo creo!!!


Con un EOLiano deberian ganar siempre. Mucha suerte en tus proximas batallas
Marduk-360 escribió:Me agrega uno de aquí y cuando digo que no sé jugar, pf me borra y se va. jaja

Hay mucho pro que se gana su sustento mensual con el LoL...
Y que no te maten, que te ponen de todo menos guapo... mucho valiente detras de un monitor.

Agregame a mi, que aunque no soy nuevo, soy paquete igual. Davinazo soy en el juego.
Marduk-360 escribió:Me agrega uno de aquí y cuando digo que no sé jugar, pf me borra y se va. jaja


No te rayes con esas cosas, en este juego hay de todo, ya te acostumbraras XD. Yo te recomiendo que busques un grupito de colegas que se adapte a tu nivel aunque sean guiris y vayas poco a poco siempre con los mismos, asi entre ustedes jugais siempre con gente del mismo lvl al lanzar partidas.
Enanon escribió:Saludad al nuevo SK Enanon....

XD XD XD
madre mia, aun no me lo creo!!!


gzgz un eoliano en la elite como de costumbre [sonrisa]
A mi me habeis pillado algunos en cola para entrar a una partida. No me importa que seais buenos o malos, en absoluto!. A ver si mañana echamos alguna.
(mensaje borrado)
Jo maxo. Acabo de probar al Volibear y menuda salvajada,por lo menos en 3vs3. Se pule gente sin despeinarse y si te cascan,al matojo me curo y otra vez a repartir. Con Warmog,Wits End, y algo de vida, tipo Rylay hace el horror.
Pues vereis entro hoy a mi cuenta de LoL y veo que tengo 400 riot points esto por que puede ser?? es muy raro o suele riot hacer esto??

A mi cuenta solo tengo acceso yo.
molelo escribió:Pues vereis entro hoy a mi cuenta de LoL y veo que tengo 400 riot points esto por que puede ser?? es muy raro o suele riot hacer esto??

A mi cuenta solo tengo acceso yo.


Hace poco dieron, en navidad o así.

¿Cuanto hace que no entras?
molelo escribió:Pues vereis entro hoy a mi cuenta de LoL y veo que tengo 400 riot points esto por que puede ser?? es muy raro o suele riot hacer esto??

A mi cuenta solo tengo acceso yo.


Creo que empezaban a dar 400 riot points cuando uno alcanza el nivel 3.
64731 respuestas