[HO] League of Legends

Divagador escribió:
Obelus escribió:
KingSora escribió:¿Hay algun modo de juego en el que prohiban la partida a noobs? Empiezo a estar un poco harto...


Que mas da que lo hubiera. No podríamos jugar en el.


Badum Tsss..!!

Qué buena xDD


xDDD muy buena. Hombre yo no me considero un crack pero esque hay cada gente... y encima te echan las culpas, fedean y te culpan a ti.
No se si lo he puesto pero agregarme a Geminis, tengo 200 victorias no soy muy bueno pero mas o menos, suelo buscar gente para jugar por la noche (española)
geminist escribió:No se si lo he puesto pero agregarme a Geminis, tengo 200 victorias no soy muy bueno pero mas o menos, suelo buscar gente para jugar por la noche (española)

Te agrego, aunque llevo muy poco jugando, pero suelo jugar con unos cuanto más que ya tienen su tiempo en el juego. :D
Lo peor no es que te echen la culpa, es que juegues mal por su culpa: que te vendan al enemigo en línea, no decir ss...
Como pueden permitir que un Twtich tenga 100 % rate de critico, pueda llevar 3 bailarines espectrales y te mate de 3 toques, y encima se hace invisible para joder mas, no deberia ser asi..... por suerte ganamos la partida al final, Dominion a nosotros nos quedaban 3 puntos para perder pero consegui quitarles a tiempo una base y dar tiempo a pillar otra, la mejor partida que he jugado.
Lo habreis permitido vosotros fedeandolo xD La pobre rata no esta en su mejor momento, solo que en Dominion hace estragos aprovechando su invisibilidad.
Aqui os dejo el siguiente heroe, un AD a lo Xin Zhao...
k4_Nero está baneado por "clon para saltarse baneo"
ArTrodes escribió:Lo peor no es que te echen la culpa, es que juegues mal por su culpa: que te vendan al enemigo en línea, no decir ss...


el decir ss es una ayuda, pero si no te digan ss y te gankean es una cagada tuya, no del otro. tu ves lo mismo que el en el mapa, y tambien puedes comprar wards, asi que no hay excusa posible
fullhouse está baneado por "Game over"
estoy hasta los huevos de noobsssssssss pasod el puto juego ya ale desinstalado que le den
k4_Nero escribió:
ArTrodes escribió:Lo peor no es que te echen la culpa, es que juegues mal por su culpa: que te vendan al enemigo en línea, no decir ss...


el decir ss es una ayuda, pero si no te digan ss y te gankean es una cagada tuya, no del otro. tu ves lo mismo que el en el mapa, y tambien puedes comprar wards, asi que no hay excusa posible


Hombre una cosa es que te diga el SS tarde,pero que no te lo diga...es cagada del que no lo dice.
si tu estas centrado en tu enemigo,en coger oro de subditos y atento a la aparicion de un posible jungla...es imposible que estes controlando las otras dos lineas al 100% para ver si desaparece, si quieres hacer bien tu linea.
Alomejor no dice el SS pero te manda la alerta de retirada clikando en el mapa...
Si alguien no dice SS, es cagada de él mismo. El que esta en la misma linea que desaparece tiene casi el 100% de la atención en la linea. Incluso, si vas a gankear hay que estar atento por si desaparece el de tu linea.
Gente, en la tienda venden unas cosas por 75 de oro que se llaman Wards o guardianes de vision, duran 4 minutos y salvan de muchos gankeos :), y claro alguno dira, yo en medio no me voy a poner 2 wards cada vez, me quedo sin dinero, pues pones solamente 1, lo pones en las hierbas de rio que estan cerca del buffo azul del enemigo, asi tambien ves si su jungler entra a vuestra jungla o intenta gankear por trihierba (las hierbas con forma de mercedes).

Porque muchas veces a uno se le puede escapar un miss si esta comprando, haciendose algun buffo o algo.

Saludos
zakx escribió:Gente, en la tienda venden unas cosas por 75 de oro que se llaman Wards o guardianes de vision, duran 4 minutos y salvan de muchos gankeos :), y claro alguno dira, yo en medio no me voy a poner 2 wards cada vez, me quedo sin dinero, pues pones solamente 1, lo pones en las hierbas de rio que estan cerca del buffo azul del enemigo, asi tambien ves si su jungler entra a vuestra jungla o intenta gankear por trihierba (las hierbas con forma de mercedes).

Porque muchas veces a uno se le puede escapar un miss si esta comprando, haciendose algun buffo o algo.

Saludos


Duran 3 minutos xD
Estoy en lo de que si no se dice miss, parte de culpa la tiene el que no lo ha dicho, es una de esas reglas no escritas del teamplay, pero también parte del que recibe el gank por empujar hasta torre sin un guard, simplemente por jugar sin dos dedos de frente y por confiar en alguien que no conoce, y que por supuesto es humano por lo que tiene fallos. No sera la 1º vez que compro un guard o reservo la del farolillo para TOP siendo jungler, porque sufro por él. En mid es una linea corta, no deberías tener razón para estar pegado a la otra torre sin estar seguro de no ser gankeado y de tener una vía de escape. En bot sois dos uno normalmente support por lo que estará siempre guardeao o debería estarlo y si no hay support se debería compartir los guards, que coño incluso habiendo support se agradece tener que comprar 1 guard menos o poder reservar un guard para luego. Vamos mi humilde opinión
Tampoco nos quejemos tanto de los misses que todos tienen un minimapa donde pueden ver si falta alguien, el miss es una ayuda, pero tu eres el unico responsable de lo que te ocurre. Que si que estas centrado en el enemigo y todas esas cosas pero ya que miras para ver cunato oro tienes, puedes mirar el minimapa
Akiles_X escribió:Tampoco nos quejemos tanto de los misses que todos tienen un minimapa donde pueden ver si falta alguien, el miss es una ayuda, pero tu eres el unico responsable de lo que te ocurre. Que si que estas centrado en el enemigo y todas esas cosas pero ya que miras para ver cunato oro tienes, puedes mirar el minimapa

Discrepo, el minimapa se creó solo y exclusivamente para que los lammers de turno hagan click a la mayor velocidad posible y no puedas ver nada en el :P
A toda esta gente de que os quejais de que os gankean sin decir miss, cuando os gankea su jungler, a quien le pedis el miss? a vuestro jungler? XD

silverhummer escribió:
zakx escribió:Gente, en la tienda venden unas cosas por 75 de oro que se llaman Wards o guardianes de vision, duran 4 minutos y salvan de muchos gankeos :), y claro alguno dira, yo en medio no me voy a poner 2 wards cada vez, me quedo sin dinero, pues pones solamente 1, lo pones en las hierbas de rio que estan cerca del buffo azul del enemigo, asi tambien ves si su jungler entra a vuestra jungla o intenta gankear por trihierba (las hierbas con forma de mercedes).

Porque muchas veces a uno se le puede escapar un miss si esta comprando, haciendose algun buffo o algo.

Saludos


Duran 3 minutos xD


Lolz sry xD, la verdad que me lio con los tiempos de jungla, buffos y wards, siempre me corrigen xD
No pasa nada, para eso estamos xD
yo tambien pienso que evitar un gank de un campeon que viene de otra lane a la tuya depende de ti mismo, y que wardees la zona y no empujes si no estas seguro de lo que ocurre en todo el mapa.
Muchas veces se hecha la culpa al otro por no decir ss, pero en mi opinion es negar tu propio error por empujar demasiado y no prestar atencion al minimapa, que esta para q lo mires, no solo es para hacer clic en ella como decis algunos [tomaaa]

y ultimamente me estoy dando cuenta de que la gente le importa muy poco mejorar, solo les importa quedar bien, por ejemplo si van 0/3 y cosas asi, empiezan a buscar los detalles de cada jugada en la que les mataron e intentan hechar la culpa al otro y empiezan a dedicar a hacer ks para subir sus ratios... tambien ocurre lo contrario algunos que llevan cosas como 5/0 se las da de pro y sabes perfectamente que lo ha hecho gracias al equipo y no por merito suyo... es algo muy triste, hay que jugar bien pero sin sacrificar al equipo...
A alguien le pasa que durante el turno la carga de invocaciones cuando ve al equipo rival ya tiene una ligera sospecha de quien va a ganar?
Akiles_X escribió:Tampoco nos quejemos tanto de los misses que todos tienen un minimapa donde pueden ver si falta alguien, el miss es una ayuda, pero tu eres el unico responsable de lo que te ocurre. Que si que estas centrado en el enemigo y todas esas cosas pero ya que miras para ver cunato oro tienes, puedes mirar el minimapa


Para nada estoy de acuerdo en lo de "tu eres el unico responsable de lo que te ocurre". El equipo son 5 personas. Igual que tu podias ver el mapa para ver si estas en peligro, tambien lo pueden mirar los otros 4. Pero, con mucho más motivo lo debería ver el de la linea que se ha quedado vacía y su "obligación" es avisarte de que estas en peligro.

Con esto no quiero decir que tu no tengas culpa por pushear sin ward. Esta claro que eso es una cagada, pero para eso estan los compañeros, para ayudarte en vez de decirte noob cuando te podían haber avisado.

Desde luego si uno de mi linea se va y se me olvida o se me pasa decir SS, lo primero que hago es pedir perdon. No se, asi es como lo veo...
KaPPa escribió:
Akiles_X escribió:Tampoco nos quejemos tanto de los misses que todos tienen un minimapa donde pueden ver si falta alguien, el miss es una ayuda, pero tu eres el unico responsable de lo que te ocurre. Que si que estas centrado en el enemigo y todas esas cosas pero ya que miras para ver cunato oro tienes, puedes mirar el minimapa


Para nada estoy de acuerdo en lo de "tu eres el unico responsable de lo que te ocurre". El equipo son 5 personas. Igual que tu podias ver el mapa para ver si estas en peligro, tambien lo pueden mirar los otros 4. Pero, con mucho más motivo lo debería ver el de la linea que se ha quedado vacía y su "obligación" es avisarte de que estas en peligro.

Con esto no quiero decir que tu no tengas culpa por pushear sin ward. Esta claro que eso es una cagada, pero para eso estan los compañeros, para ayudarte en vez de decirte noob cuando te podían haber avisado.

Desde luego si uno de mi linea se va y se me olvida o se me pasa decir SS, lo primero que hago es pedir perdon. No se, asi es como lo veo...


En ningun caso he dicho que al que pushee sin ward se le tenga que llamar noob. Si tu decides pushear es porque crees que estas lo suficientemente seguro y si para eso debes sopesar diferentes cosas, entre las que esta mirar el minimapa. Yo aviso siempre que puedo, pero cuando se me pasa por lo que sea pues para eso esta el minimapa, si la gente (no va por ti) lo tiene de adorno...

Por cierto desde cuando aparece un simbolo de la flecha de Ashe en el minimapa cuando la tira?
Que a alguien le embosquen y lo cacen como a un conejo es siempre culpa del cazado, de nadie más.

Avisar a los demás de que el de tu línea ha desaparecido, obviamente, nunca está de más y se agradece, pero es responsabilidad de cada uno estar alerta siempre, no obstante, siempre hay alguien desaparecido, el jungler.

Así pues, más allá de que te avisen o no te avisen, e incluso de que pongas wards que te alerten (que es de cajón), cuenta que sepas ser precavido a la vez que efectivo en tu línea y que no te pillen en bragas en esos momentos en los que de repente, aparece un invitado non grato en tu línea (y tarde o temprano, siempre aparece).

Pero a grosso modo, si te cazan, de poco vale ponerte a ladrar que menganito no escribió SS, la culpa es tuya.
por no hablar de que los ss solo se hacen en early y si acaso en mid xD
Supuesto nuevo personaje de League of Legends segun la Wikia:

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Fiora

Livia, heroe NO MANEJABLE de Guild Wars 1:

http://farm3.static.flickr.com/2345/224 ... b0665d.jpg
http://guildwars.systemshock.co.za/imag ... /livia.gif

¿Que opináis? Creo que se les está acabando la imaginación a estos de Riot xD
El siguiente sera un enano support , o un golem offtank... XD
PD:Necesario haber jugado a Guild Wars.
k4_Nero está baneado por "clon para saltarse baneo"
situacion: ap carry enemigo abandona mid y gankea en bot. tu ap carry no dice ss y se mantiene en su linea


me parece muchisimo mas lamentable que tu ap carry no baje a echar un cable a bot viendo que su rival en lane esta bajando, a que se le haya olvidado el miss
Datrebil escribió:El siguiente sera un enano support , o un golem offtank... XD
PD:Necesario haber jugado a Guild Wars.


Jajaja pues ya ves tio xDD Al menos, mientras esperamos para GW2, tendremos guiños sobre GW en LoL xDDD
Yo es que fue ver la tia y digo, joder, como me recuerda a algo... xDDD
Yo creo que no es necesario decir SS, eso si, siempre que se tenga un buen control del mapa y esto se consigue de una forma muy sencilla, el support wardea su zona, en con un unico ward es mas que suficiente y en top lo mismo, el jungle no nos olvidemos que tb debe comprar ward, en resumen, TODO el equipo exceptuando el AD Carry deben comprar wards.
Aunque uno debe de estar pendiente del minimapa, también hay que avisar de los SS. Es básico porque en ese momento te puede pillar defendiendote o haciendo otra cosa que te mantiene más ocupado. Y con algunos personajes tipo Twich o Shaco es fundamental intentar saber donde está o no está en todo momento, porque si no, te la lia, se feedea y GG [+risas]
No se...yo tengo otra mentalidad en ese sentido. No digo que el culpable sea el que olvida decir SS. Digo que la culpa se reparte. Siendo top puedes tener un ward en rio y el mid gankearte por tu tribush. Con un simple SS o marcar retirada puedes estar mas alerta y salvarte de una muerte casi segura sin haber pusheado tu linea ya que, seamos sinceros, es mas facil para el mid darse cuenta de que el otro se ha ido. Por supuesto, tu deberias verlo tambien.
Lo mismo sucede si tu eres jungler y 2 van a ganquearte a la jungla

Para mi, lo que planteais seria valido si estuvieras jugando solo. Alfinal cualquier ayuda o comunicacion hace bien para siempre y lo veo como un deber.

Por otro lado, como veis al nautilus?? Yo lo veo bsstante buen pick y segun que build se haga mete bastante.
Capell escribió:¿Que opináis? Creo que se les está acabando la imaginación a estos de Riot xD


Esto seguro. Pero más allá que en el aspecto de los personajes, diría que se les acaba en cuanto a sus habilidades.

De todas formas también sin ir más lejos no sé si fue aquí o donde lo leí que Nautilus parece un skin de Mordekaiser que terminó convirtiéndose en un personaje por sí mismo, y yo lo comparto... se mueven igual.

La cosa es que vamos ya 93 personajes y siguen con el ritmo de uno cada 2 semanas, es a lo que juegan y con lo que hacen negocio, pero hay personajes que se quedan un poco meh, sin chicha.
Obelus escribió:
Capell escribió:¿Que opináis? Creo que se les está acabando la imaginación a estos de Riot xD


Esto seguro. Pero más allá que en el aspecto de los personajes, diría que se les acaba en cuanto a sus habilidades.

De todas formas también sin ir más lejos no sé si fue aquí o donde lo leí que Nautilus parece un skin de Mordekaiser que terminó convirtiéndose en un personaje por sí mismo, y yo lo comparto... se mueven igual.

La cosa es que vamos ya 93 personajes y siguen con el ritmo de uno cada 2 semanas, es a lo que juegan y con lo que hacen negocio, pero hay personajes que se quedan un poco meh, sin chicha.


yo creo q van con un ritmo de sacar campeones demasiado rapido... deberian sacarlo a mas largo plazo y algo mas originales, lo que van a conseguir con este ritmo es saturarnos de campeones nuevos si ni siquiera haber explotado los anteriores

estamos seguros de saber como funciona al 100% personajes como viktor, sejuani, ziggs o incluso shyvana... no se deberian dar algun tiempo para que los jugadores respiremos un poco...
Vince123 escribió:o incluso shyvana...


Shyvana se demostro como un campeon muy versatil en top y capaz de hacer counter-jungling
Akiles_X escribió:
Vince123 escribió:o incluso shyvana...


Shyvana se demostro como un campeon muy versatil en top y capaz de hacer counter-jungling


lo se, me vi la IEM de kiev tambien... lo que me refiero que hay mas campeones q no se han explotado aun, desde que se vio kennen ad ahora se estan descubriendo mas cosas como ahri ad
Y de Yorick que opinais? para mi es el Champ mas enigmatico de todos....
¿Como estaís jugando con nautilus? ¿Que os parece?
silverhummer escribió:¿Como estaís jugando con nautilus? ¿Que os parece?


Su ulti es op, ni flash ni nada que no sea un escudo tipo sivir lo para xD
Dios mio, el grado de asco que me produce el trato que te dan en algunas partidas no tiene nombre, me acaba de reportar mi equipo y parte del contrario en una partida gracias a la campaña de publicidad masivo-negativa del jungler de mi equipo, al cual no le parecía bien como jugaba, los comentarios (que rallan lo absurdo) son antológicos. Ahora me banearan y me quedaré sin jugar por culpa de cuatro niñatos. No se vosotros, pero a veces me entra ganas de cojer a mas de uno y darle de ostias... Este juego me esta costando años de vida!!!
Pelusso escribió:Dios mio, el grado de asco que me produce el trato que te dan en algunas partidas no tiene nombre, me acaba de reportar mi equipo y parte del contrario en una partida gracias a la campaña de publicidad masivo-negativa del jungler de mi equipo, al cual no le parecía bien como jugaba, los comentarios (que rallan lo absurdo) son antológicos. Ahora me banearan y me quedaré sin jugar por culpa de cuatro niñatos. No se vosotros, pero a veces me entra ganas de cojer a mas de uno y darle de ostias... Este juego me esta costando años de vida!!!


A mi me pasa lo mismo, y mi frustracion aumenta cuando, al no saber bien ingles para comunicarme con el, la cago "ortograficamente" al decirle cualquier cosa y encima se rie de mi, por lo que acabo diciendole: "habla tu español listo". A ver si ponen algun modo de juego en el que la gente se lo tome en serio de verdad y no se cojan cualuiqer cosa y te digan: "Chill, is not ranked game" -.-
KingSora escribió:Y de Yorick que opinais? para mi es el Champ mas enigmatico de todos....


Para mi tiene un "no se que" que no me termina de gustar :S Es cierto y conocido por todos lo facilisimo que es la fase de lineas con él, me lo compre ilusionadisimo por eso xD y si, tiene un sustain que le permite estar en linea hasta aburrirse, harasea comodamente sin que lo puedan tocar y es un buen counter de casi todos los solotops actuales.

Pero como digo tiene "algo" que no me termina de convencer, si vas por el camino de bajarle el CD a sus bichos te queda un personaje con poquisima vida y un daño menor que el resto de offtanks, y en linea farmeas tranquilo pero luego en las TF's quitando su ulti te pueden ignorar tranquilamente.

Si tiras por el camino tan tipico de warmog+atma tardaras la vida en completarlo, porque sin manamune yorick se queda cojo y ese item lastra la compra del combo anterior, asi que en las primeras TF's tendras poca vida, mucho CD y poco daño xD

Y realmente si juegas vs un tio con cabeza no creas que vas a dominar top si o si, reconozco que es pesado enfrentarse a un yorick pero si te mueves bien entre los arbustos sus bichos ni te tocaran, y en 1vs1 yorick lleva las de perder.

Pero bueno no todo son contras, normalmente top lo ganaras facil para que negarlo, pero solo por cansino xD al final el otro tendra que volver a base y tu te puedes quedar en linea perenne, al final acabas tirandole la torre, y luego en las TF's tu ulti puede servir de mucho o de nada, depende de lo bien que la uses.
Sirve de algo matar a las bestias que hay por la jungla? es que hay gente que se pone solo a matarlas como si estuviera jugando otra partida distinta
Magnum078i escribió:Sirve de algo matar a las bestias que hay por la jungla? es que hay gente que se pone solo a matarlas como si estuviera jugando otra partida distinta


A eso se le llama junglear, en todas las partidas tiene que haber mínimo 1 jungler, si no, mal vamos... Luego, hay bestias que dan buffos, uno rojo que no me acuerdo para que sirve y otro azul que reduce el CD y te restaura el maná más rápido.

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
Magnum078i escribió:Sirve de algo matar a las bestias que hay por la jungla? es que hay gente que se pone solo a matarlas como si estuviera jugando otra partida distinta


A eso se le llama junglear, en todas las partidas tiene que haber mínimo 1 jungler, si no, mal vamos... Luego, hay bestias que dan buffos, uno rojo que no me acuerdo para que sirve y otro azul que reduce el CD y te restaura el maná más rápido.

Un saludo.


Hombre, en todas, todas... Es cierto que a partir de un nivel minimo es muy recomendable, pero no pongas a unos lvl 1 a junglear porque va a ser horroroso.

como añadido dire que junglear hace que un jugador mas de tu equipo suba mas rapido de nivel y tambien crea cierta incertidumbre en el equipo enemigo al no saber donde estara el jungler
Me recomendais un champ de 3150? Me interesa por ahora Anivia o Shen. O ahorro para ocmprar a Trundle....... o ahorro mas para comprar a Riven, Nocturne o Xerath... ¿? :-?
KingSora escribió:Me recomendais un champ de 3150? Me interesa por ahora Anivia o Shen. O ahorro para ocmprar a Trundle....... o ahorro mas para comprar a Riven, Nocturne o Xerath... ¿? :-?


Trundle es muy buen char, pero cualquiera de los 2 de 3150 me parecen picks mas solidos que el. Los 3 chars que has dicho de 6300 son muy buenas opciones tambien, pero en mi opinion, los 2 baratos no tienen mucho que envidiarle (ni que decir tiene que ahora shen es ban seguro...)
Quiero compartir con vosotros una página web para encontrar las guias de los campeones de lol. Lo bueno que tiene es que te crea un indice a las demás paginas y es muy cómodo.

Tambien van a aparecer los counterpicks de los campeones.

www.lolguideindexer.com

Espero que os guste.
umm me parece muy buen aporte. No la conocía, y la verdad, q enlaza muy rápido y te ahorras tiempo. Buena idea. Esperando el aporte de los counterpicks, a ver q tal. Un saludo.
cHeMiL escribió:Quiero compartir con vosotros una página web para encontrar las guias de los campeones de lol. Lo bueno que tiene es que te crea un indice a las demás paginas y es muy cómodo.

Tambien van a aparecer los counterpicks de los campeones.

http://www.lolguideindexer.com

Espero que os guste.


Gracias!! [360º]
k4_Nero está baneado por "clon para saltarse baneo"
KingSora escribió:Me recomendais un champ de 3150? Me interesa por ahora Anivia o Shen. O ahorro para ocmprar a Trundle....... o ahorro mas para comprar a Riven, Nocturne o Xerath... ¿? :-?


shen ahora mismo esta muy op. en una partida lo he tenido como rival y a owneado a un siged en top y nos ha ganado el solito la partida. luego me lo he pillado yo de support y he acabado 4/1/9... [carcajad]
64731 respuestas