[HO] League of Legends

cHeMiL escribió:Quiero compartir con vosotros una página web para encontrar las guias de los campeones de lol. Lo bueno que tiene es que te crea un indice a las demás paginas y es muy cómodo.

Tambien van a aparecer los counterpicks de los campeones.

http://www.lolguideindexer.com

Espero que os guste.


Gracias, muy buen aporte!
Últimamente estoy muy gafado, no gano una ni a la de 3...

Entre que mucha gente no sabe jugar en equipo, el tanke, o no hay o no hace su función... vamos un cachondeo...

Menos mal que de momento no hago puntuadas [hallow]
Ya se actualizó la web.

Estos son los cambios:

- Añadida LoLPro a las páginas de guías.
- Añadidos los counterpicks de cada campeón con su mecánica de juego.

Espero que os guste!
cHeMiL escribió:Ya se actualizó la web.

Estos son los cambios:

- Añadida LoLPro a las páginas de guías.
- Añadidos los counterpicks de cada campeón con su mecánica de juego.

Espero que os guste!


Gracias de nuevo!
¿Qué son los counterpicks y donde salen en la página arriba a la izquierda?.
Marduk-360 escribió:¿Qué son los counterpicks y donde salen en la página arriba a la izquierda?.


Los counterpicks son los campeones que por su mecánica de juego, contrarrestan a otros campeones. Por lo tanto es útil para ganar tu línea, contrapickear a tu enemigo.

Los tienes arriba a la derecha!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que tal veis a shen ad en jungla? lo he probado contra la IA y la verdad es que la jungla se la hace perfectamente, y con el up que le han metido es muy util para el equipo. de build habia pensado en una tipica: farol, warmog, atma, fuerza de la naturaleza, trinity, mazo helado, final del ingenio, capa solar etc
¿Qué me decis de Udyr? Esque me llama la atencion pero lo veo un poco debil y aburridillo. ¿O de Nidalee?
Que significa mid y tod
Magnum078i escribió:Que significa mid y tod


medio y supongo que dices "top" que es arriba.
KingSora escribió:¿Qué me decis de Udyr? Esque me llama la atencion pero lo veo un poco debil y aburridillo. ¿O de Nidalee?


Muy buenos char ambos. Udyr no es debil para nada, te vas a jungla con farolillo, din del ingenio y el resto tank y petas (yo personalmente tiro hacia fenix) y nidalee tanto ap como a tank es la risa.
Shade_Chan escribió:
KingSora escribió:¿Qué me decis de Udyr? Esque me llama la atencion pero lo veo un poco debil y aburridillo. ¿O de Nidalee?


Muy buenos char ambos. Udyr no es debil para nada, te vas a jungla con farolillo, din del ingenio y el resto tank y petas (yo personalmente tiro hacia fenix) y nidalee tanto ap como a tank es la risa.

Al final voy a pillar a Udyr creo :D
Shade_Chan escribió:
KingSora escribió:¿Qué me decis de Udyr? Esque me llama la atencion pero lo veo un poco debil y aburridillo. ¿O de Nidalee?


Muy buenos char ambos. Udyr no es debil para nada, te vas a jungla con farolillo, din del ingenio y el resto tank y petas (yo personalmente tiro hacia fenix) y nidalee tanto ap como a tank es la risa.


Yo la estoy jugando como supporter... y tambien te echas unas risas brutales xDDDD.

Es muy dificil que haya algún enemigo en las hierbas mas de 5 segundos xD.
Si compras algún aspecto te añade algo extra o no sirve para nada
Magnum078i escribió:Si compras algún aspecto te añade algo extra o no sirve para nada


Para nada, solo cambia la apariencia y algunos aspectos las animaciones o hechizos
Pues se ve que esta noche no gano ninguna ranked. Dos que he echado, dos que he pencado. Es verdad que la primera no lo he hecho demasiado bien y he cometido algunos errores que nos han ayudado a perder, pero es que la segunda hemos tenido a un tio que ha hecho random pick a propósito y no contento con eso ha terminado la partida sin ni siquiera haberse acercado a una sóla teamfight. Y va en serio, no sé si ha acabado 0/8/0 en 42 minutos de partida...

BYEBYE
KingSora escribió:
Magnum078i escribió:Si compras algún aspecto te añade algo extra o no sirve para nada


Para nada, solo cambia la apariencia y algunos aspectos las animaciones o hechizos


Si la skin tiene gafas de sol las habilidades de Leona te hacen 1 punto menos de daño, aunque suene a cachondeo es real, es la pasiva oculta de leona.
http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Hidden_passive

Los de riot son unos cachondos, mirad la pasiva oculta de skarner
http://www.youtube.com/watch?v=yJXbJNO7F-4
(solo funciona en una hierba aleatoria del mapa en cada partida, si estas quieto durante 12 segundos dentro de ella skarner dice como un pokemon "SKAR SKAR SKARNEER" xDD)
zakx escribió:
KingSora escribió:
Magnum078i escribió:Si compras algún aspecto te añade algo extra o no sirve para nada


Para nada, solo cambia la apariencia y algunos aspectos las animaciones o hechizos


Si la skin tiene gafas de sol las habilidades de Leona te hacen 1 punto menos de daño, aunque suene a cachondeo es real, es la pasiva oculta de leona.
http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Hidden_passive

Los de riot son unos cachondos, mirad la pasiva oculta de skarner
http://www.youtube.com/watch?v=yJXbJNO7F-4
(solo funciona en una hierba aleatoria del mapa en cada partida, si estas quieto durante 12 segundos dentro de ella skarner dice como un pokemon "SKAR SKAR SKARNEER" xDD)

Que cachondos, esto no lo conocia yo :)
Gau escribió:Que cachondos, esto no lo conocia yo :)



Por cada ninja que haya en tu equipo pierden un punto de vida xD
zakx escribió:
KingSora escribió:
Magnum078i escribió:Si compras algún aspecto te añade algo extra o no sirve para nada


Para nada, solo cambia la apariencia y algunos aspectos las animaciones o hechizos


Si la skin tiene gafas de sol las habilidades de Leona te hacen 1 punto menos de daño, aunque suene a cachondeo es real, es la pasiva oculta de leona.
http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Hidden_passive

Los de riot son unos cachondos, mirad la pasiva oculta de skarner
http://www.youtube.com/watch?v=yJXbJNO7F-4
(solo funciona en una hierba aleatoria del mapa en cada partida, si estas quieto durante 12 segundos dentro de ella skarner dice como un pokemon "SKAR SKAR SKARNEER" xDD)
Si probais tambien, el ulti de Fizz se come a los personajes de pequeño tamaño a excepcion de algunos
¿Cuando llegas a lvl 30 te dan RPs? O es mentira?
O te dan una bonificacion extra de PI o algo?
KingSora escribió:¿Cuando llegas a lvl 30 te dan RPs? O es mentira?
O te dan una bonificacion extra de PI o algo?


Por no dar no dan ni la enhorabuena
alben escribió:
KingSora escribió:¿Cuando llegas a lvl 30 te dan RPs? O es mentira?
O te dan una bonificacion extra de PI o algo?


Por no dar no dan ni la enhorabuena

Que agarraos -.- xd un campeoncillo te podrian regalar macho
KingSora escribió:
alben escribió:
KingSora escribió:¿Cuando llegas a lvl 30 te dan RPs? O es mentira?
O te dan una bonificacion extra de PI o algo?


Por no dar no dan ni la enhorabuena

Que agarraos -.- xd un campeoncillo te podrian regalar macho


Uy si.... creo que demasiado dieron ya regalando a Kayle.... xDDD
La he usado 1 vez, no creo que la vuelva a usar en la vida habiendo tantos y mejores...
KingSora escribió:¿Cuando llegas a lvl 30 te dan RPs? O es mentira?
O te dan una bonificacion extra de PI o algo?

No es al llegar a nivel 30 pero tienes gratis a Tristana y a Alistar + skin de cada

Saludos
Oye vosotros también tenéis el perfil roto?

Imagen

Mirad los promedios por partida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Allistar no es gratis, lo unico que es gratis es la skin
squarenix1 escribió:
Uy si.... creo que demasiado dieron ya regalando a Kayle.... xDDD
La he usado 1 vez, no creo que la vuelva a usar en la vida habiendo tantos y mejores...


Kayle en 3v3 reparte mandanga fina eh.
Dan gratis a Alistar junto con la skin.
Ernst333 escribió:Dan gratis a Alistar junto con la skin.


Cierto, pensaba que solo era la skin, ya tengo a Allistar... xD
Por cierto, suelo stremear por las tardes, por si alguien tiene curiosidad por verme jugar, tenemos bastante cachondeo por mumble y ts :D

http://www.own3d.tv/live/46356
Tengo que decirlo:

Acabo de salir de una partida en la que teniamos:
En nuestro equipo, una caitlyn para probar el pj en pvp; un Xin zhao que salio aleatorio porque estaba ausente durante la cogida de campeones y una kata que steleaba hasta los bufos azules. Yo iba con Nidalee y mi novio con Mundo.

Nos vamos a la linea de abajo contra un Vladimir y un Yi. El Yi no hacia nada mas que correr. De un lado para otro. Sin hacer mucho más. Vladimir, cada vez que se comia una de mis lanzas me llamaba "noob" por hacerle mucho daño con la Q.

Los de su propio equipo, españoles menos ellos dos, se han reido en su cara. Me han fedeado. Ha sido genial XDDDD
Justo cuando compro a Udyr sale la nueva campeona -.- a empezar de nuevo con los PI
Chicos, me gustaría preguntaros una cosilla.

¿Sabéis si desde el parche de Riven hasta ahora Leona ha recibido nerf? Con el tema de que han hecho un ítem para ella a modo de support (Aunque me parece una birria) no me extrañaría que la hayan toqueteado en todo ese tiempo. Básicamente dejé de jugar sobre esa temporada (Fue el cambio de Temp1 a Temp2) y bueno, a pesar de que ya le he vuelto a coger la habilidad perdida en el juego, con Leona he pasado de ser un señor de las asistencias como Tank-Support a, bueno, un tio que da alguna que otra pero sin embargo me curten bastante.

Es decir, siendo jugador defensivo en este caso, me suelo llevar muchas muertes en comparación a asistencias hago, siempre comparándolo con la época en la que dejé el LoL, que nos cepillábamos equipos enteros entre un colega carry y yo jugando bien nuestras cartas.

Dudo mucho que haya algún Leona's User porque veo muuuy poquitas, pero bueno, por probar que no quede :)

Un saludo.
Even Fox escribió:Chicos, me gustaría preguntaros una cosilla.

¿Sabéis si desde el parche de Riven hasta ahora Leona ha recibido nerf? Con el tema de que han hecho un ítem para ella a modo de support (Aunque me parece una birria) no me extrañaría que la hayan toqueteado en todo ese tiempo. Básicamente dejé de jugar sobre esa temporada (Fue el cambio de Temp1 a Temp2) y bueno, a pesar de que ya le he vuelto a coger la habilidad perdida en el juego, con Leona he pasado de ser un señor de las asistencias como Tank-Support a, bueno, un tio que da alguna que otra pero sin embargo me curten bastante.

Es decir, siendo jugador defensivo en este caso, me suelo llevar muchas muertes en comparación a asistencias hago, siempre comparándolo con la época en la que dejé el LoL, que nos cepillábamos equipos enteros entre un colega carry y yo jugando bien nuestras cartas.

Dudo mucho que haya algún Leona's User porque veo muuuy poquitas, pero bueno, por probar que no quede :)

Un saludo.


A leona no la han tocado desde, precisamente, el parche de riven, y fue un cambio a los items recomendados

El tema es ¿sigues jugando con tu colega? Porque leona en soloq es una puta mierda. Si la juegas abajo, han buffado a algunos carrys, graves ahora exite, bufaron en curar y los carrys con curar te la puedne liar, de estar medio muertos a ser tu el que palme...
En el tribunal dan PI al instante o como va eso?
A ver a cuantos os encuentro por LoL
alben escribió:
Even Fox escribió:Chicos, me gustaría preguntaros una cosilla.

¿Sabéis si desde el parche de Riven hasta ahora Leona ha recibido nerf? Con el tema de que han hecho un ítem para ella a modo de support (Aunque me parece una birria) no me extrañaría que la hayan toqueteado en todo ese tiempo. Básicamente dejé de jugar sobre esa temporada (Fue el cambio de Temp1 a Temp2) y bueno, a pesar de que ya le he vuelto a coger la habilidad perdida en el juego, con Leona he pasado de ser un señor de las asistencias como Tank-Support a, bueno, un tio que da alguna que otra pero sin embargo me curten bastante.

Es decir, siendo jugador defensivo en este caso, me suelo llevar muchas muertes en comparación a asistencias hago, siempre comparándolo con la época en la que dejé el LoL, que nos cepillábamos equipos enteros entre un colega carry y yo jugando bien nuestras cartas.

Dudo mucho que haya algún Leona's User porque veo muuuy poquitas, pero bueno, por probar que no quede :)

Un saludo.


A leona no la han tocado desde, precisamente, el parche de riven, y fue un cambio a los items recomendados

El tema es ¿sigues jugando con tu colega? Porque leona en soloq es una puta mierda. Si la juegas abajo, han buffado a algunos carrys, graves ahora exite, bufaron en curar y los carrys con curar te la puedne liar, de estar medio muertos a ser tu el que palme...


Soloq juego con Irelia (Muchos streams a Saintvicious me he tragado XD ), a Leona siempre a bot con mi compi (Él se suele pillar a Ashe para llevarse las muertes y la verdad que con su ralentizar, ulti y mis stuns siempre nos suele ir bien... hasta ahora). Puede ser la falta de uso con ella, o que no estoy acostumbrado a los cambios de nerfs, buffs, nuevos pjs, etc. Pero vamos, antes me encontraba con muchas en el otro equipo y hace bastante que ni una, por eso me hizo dudar.

En cambio otros pjs que manejo como Lux mid o Akali en bot les he cogido respuesta y habilidad muy rápido después de tanto tiempo sin jugar... ains, con lo que me gusta mi leoncita :(

Aprovecho para preguntar, ¿Qué tal véis a Ahri? Aún no me he topado con ninguna y he visto algún stream y me llama mucho la atención, a falta de 2000 PI que estoy para un campeón de 6300...
Ahri es la ostia, si aciertas con la hab Hechizo enlazas uno detras de otro y haces bastanto daño, ademas la ulti a parte de para escapar puedes joder bastante. A mi me encanta es una de mis main. Alguien me puede responder la duda del tribunal?

KingSora escribió:En el tribunal dan PI al instante o como va eso?
KingSora escribió:Ahri es la ostia, si aciertas con la hab Hechizo enlazas uno detras de otro y haces bastanto daño, ademas la ulti a parte de para escapar puedes joder bastante. A mi me encanta es una de mis main. Alguien me puede responder la duda del tribunal?

KingSora escribió:En el tribunal dan PI al instante o como va eso?


No te lo dan al instante a mi me los PI cuando hice 100 casos, se hace 15 casos cada 24 horas, y el numero de PI va en funcion de si aciertas con el veredicto más votado.

A esto una pregunta a mucha gente que al finalizar la partida te llaman "noob" la gente lo reportan pero por decir una sola vez noob al finalizar la partida se deberia castigar o indultar¿? Igualmente pasa que cuando termina dicen "easy" y lo reportan por ello, no se la peña esta mu sensible XD
Alguien de por aqui tiene un equipo?

Sk esta preparando un torneo con plaza para amateurs, por si quereis probar suerte:

http://www.sk-gaming.com/content/36773- ... hy_for_LoL

alli nos vemos si os apuntais alguno :D
Me acaba de tocar en una ranked un tryndamere que se ha hecho offtank xDDDD, hemos ganado de casualidad.
PabloxEol escribió:Me acaba de tocar en una ranked un tryndamere que se ha hecho offtank xDDDD, hemos ganado de casualidad.


A mi me pasó eso hace un tiempo pero con un trynda AP XD
Podriamos hacer un equipo eoliano
Yo tengo un equipo que somos 3-4 personas activas que nos solemos conectar a menudo, nos haría falta un buen carry ad/jungler. Y también alguna gente de reserva para cuando alguien no esté.
KingSora escribió:Ahri es la ostia, si aciertas con la hab Hechizo enlazas uno detras de otro y haces bastanto daño, ademas la ulti a parte de para escapar puedes joder bastante. A mi me encanta es una de mis main. Alguien me puede responder la duda del tribunal?

KingSora escribió:En el tribunal dan PI al instante o como va eso?


los puntos del tribunal te los dan pasados algunos dias. Algunas veces pocos dias, y algunas veces casi una semana despues.
Santiz escribió:
KingSora escribió:Ahri es la ostia, si aciertas con la hab Hechizo enlazas uno detras de otro y haces bastanto daño, ademas la ulti a parte de para escapar puedes joder bastante. A mi me encanta es una de mis main. Alguien me puede responder la duda del tribunal?

KingSora escribió:En el tribunal dan PI al instante o como va eso?


los puntos del tribunal te los dan pasados algunos dias. Algunas veces pocos dias, y algunas veces casi una semana despues.


Bueno a ver si subo al 30 prontito y consigo PI extras para Fiora.
KingSora escribió:
Bueno a ver si subo al 30 prontito y consigo PI extras para Fiora.


El ratio de pi es una mierda, no compensa nada
KingSora escribió:Podriamos hacer un equipo eoliano


Antes de meterte a equipos, te recomendaría que te hicieras un porrón de clasificatorias en solitario o duo que parece que no, pero se aprende mucho, y antes de meterte en clasificatorias que controlases bien bien a un par de personajes por rol, es decir, 2 top, 2 jungler, 2 mid, 2 support y 2 carry ad.
64731 respuestas