[HO] League of Legends

pues no estuve jugando ayer y no tenia riot ya que nunca he comprao soy lv 19 y nunca me habian dao riot xD
Ernst333 escribió:
molelo escribió:Pues vereis entro hoy a mi cuenta de LoL y veo que tengo 400 riot points esto por que puede ser?? es muy raro o suele riot hacer esto??

A mi cuenta solo tengo acceso yo.


Creo que empezaban a dar 400 riot points cuando uno alcanza el nivel 3.


que listo los de riot XD a ver que te compras con eso, seguramente vas a tener que poner algo de pasta [tomaaa]
Vince123 escribió:
Ernst333 escribió:
molelo escribió:Pues vereis entro hoy a mi cuenta de LoL y veo que tengo 400 riot points esto por que puede ser?? es muy raro o suele riot hacer esto??

A mi cuenta solo tengo acceso yo.


Creo que empezaban a dar 400 riot points cuando uno alcanza el nivel 3.


que listo los de riot XD a ver que te compras con eso, seguramente vas a tener que poner algo de pasta [tomaaa]


jaja pues si pero de momento lo voy a dejar asi xD
He estado agregando a unos cuantos del foro que decís que sois novatos (como yo) para así echar partidas con gente de nuestro nivel, que viene el NoobTeam.

Mi usuario en el LoL es lothkrain
Pues los viernes hacen rebajas... Así que ya sabeis...
Yo la semana pasada con los 450 que dieron en navidad, pillé a Singed (costaba creo 250RP), y me está encantando, soy level 24 y es unas risas ver como te persiguen los que no conocen a Singed, mientras llevas el veneno activado y van muriendo poco a poco hasta que pum, se acercan demasiado les lanzo para atrás, y la torre los remata... XD
Tengo una duda. Cual es el tiempo maximo sin pegarte que tiene k estar un enemigo para que le cuente como assist o kill.

Por ejemplo: alguien te da un toque y sabes que vas a morir, ganas tiempo y decides suicidarte contra alguna torre o algo. Cuanto son? 10 segundos? 15?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
A mi no se si me han robado la cuenta, por que.. intento entrar y no va y no puedo recuperarla por q no me acuerdo del email que puse.. oo me lo han cambiado.. que pena estaba casi al nivel 30 me faltaban 2 o 3 partidas.

Lo q mas me jode es q me gaste hace un par de meses 50€.
[enfado1] Pero robado, no se me extraña bastante..
weimi escribió:A mi no se si me han robado la cuenta, por que.. intento entrar y no va y no puedo recuperarla por q no me acuerdo del email que puse.. oo me lo han cambiado.. que pena estaba casi al nivel 30 me faltaban 2 o 3 partidas.

Lo q mas me jode es q me gaste hace un par de meses 50€.
[enfado1] Pero robado, no se me extraña bastante..


Envía un ticket al servicio técnico.

Si realmente es tu cuenta, la podrás recuperar. Si, "te la dio un amigo" o "El correo original ya no existe.." o "Es que la cuenta la creo mi vecino para mi" etc.. evidentemente no la recuperaras
El juego cuando te metes en cola random, te empareja contra gente de tu mismo lvl o da igual? y por cierto ¿Donde sale si estais conectados? es que no veo ninguna ventana por ahí de amistades ni nada xD
Salu2.
el emparejamiento es por partidas totales jugadas. normalmente esta igualado, pero habra aveces q en tu equipo haya gente con 1.000 partidas, tu con 40 y en el equipo contrario todos ellos con 300 partidas cada uno. en global ambos equipos tendran las mismas partidas pero os daran una paliza =p

para los amigos esta abajo a la derecha, con un icono parecido al del msn.
Enanon escribió:el emparejamiento es por partidas totales jugadas. normalmente esta igualado, pero habra aveces q en tu equipo haya gente con 1.000 partidas, tu con 40 y en el equipo contrario todos ellos con 300 partidas cada uno. en global ambos equipos tendran las mismas partidas pero os daran una paliza =p

para los amigos esta abajo a la derecha, con un icono parecido al del msn.


Creo que te equivocas, mas bien tiene en cuenta el ELO (que tambien existe en las normales). Una persona con 300 victorias y 100 derrotas perfectamente se puede enfrentar a otra con 1000 victorias y 300 derrotas, aunque el juego obviamente intenta que el numero de partidas sea parejo, siempre tiene mas importancia el ELO.
castillodecot escribió:
Enanon escribió:el emparejamiento es por partidas totales jugadas. normalmente esta igualado, pero habra aveces q en tu equipo haya gente con 1.000 partidas, tu con 40 y en el equipo contrario todos ellos con 300 partidas cada uno. en global ambos equipos tendran las mismas partidas pero os daran una paliza =p

para los amigos esta abajo a la derecha, con un icono parecido al del msn.


Creo que te equivocas, mas bien tiene en cuenta el ELO (que tambien existe en las normales). Una persona con 300 victorias y 100 derrotas perfectamente se puede enfrentar a otra con 1000 victorias y 300 derrotas, aunque el juego obviamente intenta que el numero de partidas sea parejo, siempre tiene mas importancia el ELO.


Exacto. El sistema se basa principalmente en el Elo. No es el único factor que tiene en cuenta, por ejemplo, prefiere juntar a dos tíos con 1500 de Elo y 2000 partidas jugadas con otros con el mismo Elo y aproximadamente las mismas partidas , pero si no encuentra a nadie, se amplia ligeramente la búsqueda, y meterá a gente de 1500 de Elo con 300 partidas.

Hay que tener en cuenta que en realidad el principal indicativo de nivel es el Elo, no el numero de partidas jugadas, y por ello, es el que mas peso tiene

Un saludo
Estoy empezando a volver a ver bastantes Shens en top.

Yo deberia de seguir probando en rankeds a jungle Alistar, tengo la sensacion de que podria subir bastante elo solo jugando con el, pero arg, me da cosa bajar de plata (el otro dia volvi a recuperar mi plata tras una mala racha que tuve que me dejo en bronce y unos cuantos meses sin tocar rankeds).
el sistema no es muy preciso en cuanto mezclas a gente de lvl 30 con gente nueva. mi explicacion no se aplica para la mayoria de los jugadores que tiene un ratio de 50%?

me hice una cuenta lvl1 para jugar con una amiga y en todas las partidas las victorias totales son muy parecidas.

y dejo la pregunta, un nivel 1 que elo tiene? 1250 como al empeZar rankeds?
Pues yo estaba pensando en pillar al Shen, porque realmente tengo de todos los roles. ¿Lo veis factible tras el buffo?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
dk_el_Emisario escribió:
weimi escribió:A mi no se si me han robado la cuenta, por que.. intento entrar y no va y no puedo recuperarla por q no me acuerdo del email que puse.. oo me lo han cambiado.. que pena estaba casi al nivel 30 me faltaban 2 o 3 partidas.

Lo q mas me jode es q me gaste hace un par de meses 50€.
[enfado1] Pero robado, no se me extraña bastante..


Envía un ticket al servicio técnico.

Si realmente es tu cuenta, la podrás recuperar. Si, "te la dio un amigo" o "El correo original ya no existe.." o "Es que la cuenta la creo mi vecino para mi" etc.. evidentemente no la recuperaras

Es q tengo muchos emails. Y los q estoy mirando no encuentro, y no se si me invito un amigo.

Creo q lo dejare estar, total estaba dejando de jugar..
Ernst333 escribió:Pues yo estaba pensando en pillar al Shen, porque realmente tengo de todos los roles. ¿Lo veis factible tras el buffo?


pues yo os voy a decir algo... no he notado ningun cambio en Shen a la hora de jugarlo.

Shen siempre ha sido un buen champion, sobrevalorado por los continuos nerfs, pero despues del ultimo upgrade a la Q y demas, volvia a ser factible. Ahora parece que vuelve a estar un poco OP porque es permaban, pero yo a nivel personal no he visto el por que aun. (1 partida XD )
Enanon escribió:el sistema no es muy preciso en cuanto mezclas a gente de lvl 30 con gente nueva. mi explicacion no se aplica para la mayoria de los jugadores que tiene un ratio de 50%?

me hice una cuenta lvl1 para jugar con una amiga y en todas las partidas las victorias totales son muy parecidas.

y dejo la pregunta, un nivel 1 que elo tiene? 1250 como al empeZar rankeds?


Cuando gentes gente nueva con gente de nivel 30 el sistema funciona "Igual" pero con un pequeño matiz.

Debido a la disparidad de Elo y experiencia evidente entre una cuenta de nivel 30 y una recién creada, el sistema hace un "Average" entre ambos Elo, pero no se limita a buscar un equipo contrario con el mismo Elo (Ya que segiria siendo un "mal" emparejamiento) intenta buscar otra pareja con las mismas circunstancias (High level player + low level player con mismo Elo medio) lo cual, no es fácil, y puede llevar bastante tiempo.

Pero claro, la solución alternativa es no dejarles jugar juntos.. lo cual no tiene sentido.

Y no, el Elo inicial de los normal games no es 1250 (Ni cerca) , y varia ligeramente en función de el nivel de experiencia que seleccione el usuario al crear la cuenta. Por no hablar de la "Noob Island" , que mantiene a los jugadores "Novels" (Los de verdad, no veteranos con cuenta nueva) apartados de la cola de matchmaking normal, para evitar que les toque con o contra jugadores con experiencia
Este viernes no han puesto personajes con descuento, ¿Es normal?
A mi si me salen rebajados :S
Ernst333 escribió:Pues yo estaba pensando en pillar al Shen, porque realmente tengo de todos los roles. ¿Lo veis factible tras el buffo?


Vaya por delante que no lo he visto aún, ya que en los últimos días apenas he tocado el juego, pero los comentarios que se van oyendo dicen que es ahora una opción a tener muy en cuenta para ir a top.

A todo esto.

¿Cómo hace el sistema para diferenciar entre dos cuentas de nivel bajo que una sea de alguien que realmente empieza o que sea una smurf?
Y digo yo, ¿sólo existe bosque retorcido para jugar 3vs3? Es que a veces como que cansa un poco el mapa xD
Salu2.
Loth Krain escribió:LOL y nunca mejor dicho:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... v8NyQF0z-E


+1 que bueno...
Alguien me da consejos para llevara Fizz? esque lo veo un poco dificil de usar la verdad, mato mucho pero muchas veces me cuesta.

Y otra pregunta, esque siempre que juego al LoL, cuando se estan cargando las partidas y durante ella me sale a pantalla completa y no puedo ni minimizar, ni mirar algo en internet ni nada mientras juego. Algunas veces puedo si le doy a lo de Ctrl+Alt+Supr para el administrador de tareas pero solo sale a veces... No sé si me explico xD
Obelus escribió:
Ernst333 escribió:Pues yo estaba pensando en pillar al Shen, porque realmente tengo de todos los roles. ¿Lo veis factible tras el buffo?


Vaya por delante que no lo he visto aún, ya que en los últimos días apenas he tocado el juego, pero los comentarios que se van oyendo dicen que es ahora una opción a tener muy en cuenta para ir a top.

A todo esto.

¿Cómo hace el sistema para diferenciar entre dos cuentas de nivel bajo que una sea de alguien que realmente empieza o que sea una smurf?


No es solo una opcion a tener en cuenta, ahora shen esta rotisimo... Ultimamente me lo hago con daño fisico (Farolillo, trinidad, Infinity) y aguanta como un cabron y mete un monton. En serio, Riot no sabe tocar a Shen, y para una vez que estaba medio bien, le meten este bufo...

Es que sin nada de vida salvo la de la trinity te tanqueas la torre como quieres...
Tenéis algún consejo para Heideminger? Lo he usado las ultimas partidas y me esta empezando a gustar.
KingSora escribió:Alguien me da consejos para llevara Fizz? esque lo veo un poco dificil de usar la verdad, mato mucho pero muchas veces me cuesta.

Y otra pregunta, esque siempre que juego al LoL, cuando se estan cargando las partidas y durante ella me sale a pantalla completa y no puedo ni minimizar, ni mirar algo en internet ni nada mientras juego. Algunas veces puedo si le doy a lo de Ctrl+Alt+Supr para el administrador de tareas pero solo sale a veces... No sé si me explico xD


pulsa alt + tab y creo que podras salir
Vince123 escribió:
KingSora escribió:Alguien me da consejos para llevara Fizz? esque lo veo un poco dificil de usar la verdad, mato mucho pero muchas veces me cuesta.

Y otra pregunta, esque siempre que juego al LoL, cuando se estan cargando las partidas y durante ella me sale a pantalla completa y no puedo ni minimizar, ni mirar algo en internet ni nada mientras juego. Algunas veces puedo si le doy a lo de Ctrl+Alt+Supr para el administrador de tareas pero solo sale a veces... No sé si me explico xD


pulsa alt + tab y creo que podras salir


Gracias justo era eso :D

Ayudadme a elegir entre Shaco, Twitch o Anivia pls :D
KingSora escribió:
Vince123 escribió:
KingSora escribió:Alguien me da consejos para llevara Fizz? esque lo veo un poco dificil de usar la verdad, mato mucho pero muchas veces me cuesta.

Y otra pregunta, esque siempre que juego al LoL, cuando se estan cargando las partidas y durante ella me sale a pantalla completa y no puedo ni minimizar, ni mirar algo en internet ni nada mientras juego. Algunas veces puedo si le doy a lo de Ctrl+Alt+Supr para el administrador de tareas pero solo sale a veces... No sé si me explico xD


pulsa alt + tab y creo que podras salir


Gracias justo era eso :D

Ayudadme a elegir entre Shaco, Twitch o Anivia pls :D


Yo te recomiendo a Anivia, es bastante buen mid, Shaco como jungler está bien pero es muy baneado y dependes mucho del equipo, Twicht no lo recomiendo.
Repito la pregunta:

Tengo una duda. Cual es el tiempo maximo sin pegarte que tiene k estar un enemigo para que le cuente como assist o kill.

Por ejemplo: alguien te da un toque y sabes que vas a morir, ganas tiempo y decides suicidarte contra alguna torre o algo. Cuanto son? 10 segundos? 15?
KaPPa escribió:Repito la pregunta:

Tengo una duda. Cual es el tiempo maximo sin pegarte que tiene k estar un enemigo para que le cuente como assist o kill.

Por ejemplo: alguien te da un toque y sabes que vas a morir, ganas tiempo y decides suicidarte contra alguna torre o algo. Cuanto son? 10 segundos? 15?

Creo recordar que alguien me dijo 8 segundos, pero si hay alguien que lo sepa a ciencia cierta que lo diga. Y ya de paso, los tiempos de los rojos y los azules? no los sé y cuando jungleo creo que optimizaría mucho si los supiera...

BYEBYE
Tiempo de respawn? O de duracion (depende de la maestria).

De respawn son 5 minutos. Tenerlos controlados, sobre todo cuando has robado alguno antes ayuda mucho para joder al otro jungler.
Pues nada, para mi ya es imposible subir de ELO. Llegué a los 1266 y en 2 dias he bajado a 1140. Perdidas 12 de 16 partidas que habré jugado mas o menos. He tenido incluso que irme de una porque habian cogido no 1, ni 2, ni 3 troll picks, si no 4, esperé hasta el ultimo segundo, y me tuve que salir de la pantalla de selección de campeones. Y el 90% de esas partidas gané mi linea y gankee incluso las otras (excepto en una que iba con Ryze y el otro llevaba Talon mid, y me dio por todos los lados) pero nada, aun así no puedo. La verdad es que con rachas como esta se te quitan las ganas de jugar. Me mantengo sobre 1200-1270 de elo para en un dia bajar hasta menos de 1150... es agobiante xD
Capell escribió:Pues nada, para mi ya es imposible subir de ELO. Llegué a los 1266 y en 2 dias he bajado a 1140. Perdidas 12 de 16 partidas que habré jugado mas o menos. He tenido incluso que irme de una porque habian cogido no 1, ni 2, ni 3 troll picks, si no 4, esperé hasta el ultimo segundo, y me tuve que salir de la pantalla de selección de campeones. Y el 90% de esas partidas gané mi linea y gankee incluso las otras (excepto en una que iba con Ryze y el otro llevaba Talon mid, y me dio por todos los lados) pero nada, aun así no puedo. La verdad es que con rachas como esta se te quitan las ganas de jugar. Me mantengo sobre 1200-1270 de elo para en un dia bajar hasta menos de 1150... es agobiante xD


Capell, es lo de siempre...ya se hablo de esto en su dia. De todas formas, de 1150 a 12x0 tampoco va mucha diferencia. Es una varianza tipica. +-100 de elo.

Otra cosa esque tu creas que seas de mayor elo y te frustres...
A ver una pregunta, el clon de Shaco pega? y se puede controlar? esque no tengo ni idea de como.... clono pero me sigue y pega cuando pego yo pero si yo muero y el sigue vivo se me queda quieto... :-?
KingSora escribió:A ver una pregunta, el clon de Shaco pega? y se puede controlar? esque no tengo ni idea de como.... clono pero me sigue y pega cuando pego yo pero si yo muero y el sigue vivo se me queda quieto... :-?


Si no me equivoco era pulsando alt + click izquierdo, para dar la orden, en la descripción deberia ponerlo al final, al menos en la sombra de Morde si que lo pone.
KingSora escribió:A ver una pregunta, el clon de Shaco pega? y se puede controlar? esque no tengo ni idea de como.... clono pero me sigue y pega cuando pego yo pero si yo muero y el sigue vivo se me queda quieto... :-?


Si se puede, tal y como te dice Yanior. Es muy util para atacar al que quieras, usar para llamar la atención mientras esperas entre las hierbas, para tanquear torres.

Un saludo.
¿Alguna estrategia contra Fizz mid? Mira que con Cassio me como a todos los mid que son melee fácil, pero este es simplemente imposible, ni que decir tiene cuando llevas a otro ap más débil...

BYEBYE
Arkayz escribió:Estoy empezando a volver a ver bastantes Shens en top.

Yo deberia de seguir probando en rankeds a jungle Alistar, tengo la sensacion de que podria subir bastante elo solo jugando con el, pero arg, me da cosa bajar de plata (el otro dia volvi a recuperar mi plata tras una mala racha que tuve que me dejo en bronce y unos cuantos meses sin tocar rankeds).


Cómo lo llevas? Recuerdo que alguna vez lo he probado pero era lentísimo.

Al Shen lo estoy llevando ahora bastante en la jungla. Más que nada porque siempre me toca con premades y casi siempre top está cogido. No funciona nada mal, la verdad.
Hola, estoy empezando a junglear con Skarner y me va bastante bien, pero no estoy seguro de llevar las runas y maestrías adecuadas.
Las runas son las que uso para "Junglear" que son: Quintaesencias y Marcas de penetración de armadura, Sellos de armadura y Glifos de resis. magica. Y las maestrias que uso para todos los junglers son 21/9/0 pillando por la banda de AD y no de AP (no se si me explique bien xD).

Y que tal veis ahora a Akali? el otro dia jugue con una que izo buena media en solo top entre 1400 y 1500 de ELO

Gracias y Salu2.
Acabo de terminar una partida epica 4vs5 y el ultimo momento con una jugada maestra, joder ha sido epica, he quedado 8-11 pero ha merecido la pena.

Que pj me recomendais parecido a volibear o Yi, ya se que no tienen que ver, eso si que sea facil de usar que me compre a Morgana para probar otro rol y madre mia que paquete soy aunuqe tampoco quede tan mal, pero yo soy más de manporros.
Buenas expertos del LoL, quería haceros unas preguntas a ver si me podríais aconsejar. Me acabo de comprar a Ryze (no había jugado todavía con ningún mágico) y me gustaría que me recomendarais qué objetos comprarle, qué tipo de rol puede desempeñar mejor y si me podríais dar algún que otro consejo para las maestrias.

Saludos.
Loth Krain escribió:Buenas expertos del LoL, quería haceros unas preguntas a ver si me podríais aconsejar. Me acabo de comprar a Ryze (no había jugado todavía con ningún mágico) y me gustaría que me recomendarais qué objetos comprarle, qué tipo de rol puede desempeñar mejor y si me podríais dar algún que otro consejo para las maestrias.

Saludos.


Echa un ojo en leaguecraft, o en solomid (prefiero este último) ;)
Loth Krain escribió:Buenas expertos del LoL, quería haceros unas preguntas a ver si me podríais aconsejar. Me acabo de comprar a Ryze (no había jugado todavía con ningún mágico) y me gustaría que me recomendarais qué objetos comprarle, qué tipo de rol puede desempeñar mejor y si me podríais dar algún que otro consejo para las maestrias.

Saludos.

Ryze es raro, porque en vez de cogerse los objetos típicos de mago que van a conseguir el máximo AP posible, va a por maná, porque sus habilidades son más fuertes cuanto más maná tenga (escala mejor que con AP), así que hazte la lagrima (no sé si se llama la lagrima de la diosa, vamos el objeto que cada vez que haces una habilidad te da un poco más de maná hasta llegar a +1000), el corazón helado, el velo del hada de la muerte, vara de las edades, mejorar la lagrima a cetro del arcángel... y demás objetos que te den mucho maná.
Moreno_vk escribió:
Loth Krain escribió:Buenas expertos del LoL, quería haceros unas preguntas a ver si me podríais aconsejar. Me acabo de comprar a Ryze (no había jugado todavía con ningún mágico) y me gustaría que me recomendarais qué objetos comprarle, qué tipo de rol puede desempeñar mejor y si me podríais dar algún que otro consejo para las maestrias.

Saludos.

Ryze es raro, porque en vez de cogerse los objetos típicos de mago que van a conseguir el máximo AP posible, va a por maná, porque sus habilidades son más fuertes cuanto más maná tenga (escala mejor que con AP), así que hazte la lagrima (no sé si se llama la lagrima de la diosa, vamos el objeto que cada vez que haces una habilidad te da un poco más de maná hasta llegar a +1000), el corazón helado, el velo del hada de la muerte, vara de las edades, mejorar la lagrima a cetro del arcángel... y demás objetos que te den mucho maná.


Eso es, es parecido a Singed...
¿Hay algun modo de juego en el que prohiban la partida a noobs? Empiezo a estar un poco harto...
KingSora escribió:¿Hay algun modo de juego en el que prohiban la partida a noobs? Empiezo a estar un poco harto...


Que mas da que lo hubiera. No podríamos jugar en el.
Obelus escribió:
KingSora escribió:¿Hay algun modo de juego en el que prohiban la partida a noobs? Empiezo a estar un poco harto...


Que mas da que lo hubiera. No podríamos jugar en el.


Badum Tsss..!!

Qué buena xDD
64731 respuestas