[HO] League of Legends

Moreno_vk escribió:
KingSora escribió:Podriamos hacer un equipo eoliano


Antes de meterte a equipos, te recomendaría que te hicieras un porrón de clasificatorias en solitario o duo que parece que no, pero se aprende mucho, y antes de meterte en clasificatorias que controlases bien bien a un par de personajes por rol, es decir, 2 top, 2 jungler, 2 mid, 2 support y 2 carry ad.


y deberias preparar buenas paginas de runas y llenas, que ayer jugue una ranked con gente que tiene paginas de runas vacias y encima de con runas de nivel 1... aunque no lo parezca las runas se nota bastante
Moreno_vk escribió:Yo tengo un equipo que somos 3-4 personas activas que nos solemos conectar a menudo, nos haría falta un buen carry ad/jungler. Y también alguna gente de reserva para cuando alguien no esté.

Ultimamente me toca mucho estar en jungle, tengo 220 victorias y tengo 4 paginas de runas 3 para ap, tank y ad, otra para los hibridos como jax y akali.

No se que tan buenos serais o que tan malo sea pero ahi lo dejo.

Agrega a roemerson
Por dios, que asco de gabachos.

No soy racista ni nada, pero oye, cada vez que me tocan franceses en mi equipo, pierdo. ¡Que casualidad!

La última ha sido una Caitlin, una Soraka y un Master Yi. El Yi de primeras, al mid de ap. Bueno.

Caitlin y Soraka, emperradas en ir abajo. Nosotros (Mundo + Nidalee) con la build que llevamos bajamos las torretas en el minuto 6. La payasa de la Caitlin, emperrada en que "al ser ad carry" tiene que ir abajo por cojones, se nos ha metido en lineay ha dejado a la Soraka sola en mid y el pobre Yi vigilando cada linea como buenamente podia.

Ni dejaba farmear, ni tiraba torretas. Al minuto 6, como he dicho, la acabamos tirando Mundo y yo, como viene siendo costumbre, y encima los gabachos de mierda nos llaman noobs a nosotros por ello.

Es que tiene tela. Por dios, cada frances que veais, dadle un reporte. Todavia no me he encontrado con ningun frances que tenga manos. Tiene huevos la cosa.
¿Alguno que le de bastante caña?.

Soy un paquete, pero voy aprendiendo rapido y tengo ya varios agregados que jugamos de vez en cuando, si alguno quiere agregarme V System o que me ponga su nick aquí para que le mande una petición. :D
Pues precisamente ayer me pasó todo lo contrario a lo que dices, Veran. Me tocó en bot un francés que llevaba a Fizz y entre él y yo (Akali) les jodimos la vida [carcajad] y mira que con que se hubiesen puesto resistencia mágica nos anulaban, pero bueno salió bien y el francés tenía manos, aunque se arriesgó con esa bot lane, pero bueno, es lo que pasa cuando otros van de premade y por cojones te tocan esas posiciones :(

Lo de Leona al final creo que era por mi culpa. Estaba haciéndome una build errónea y ayer creo que atiné con la correcta porque liamos algunas entre mi compi y yo de las que son legendarias y luego se recuerdan entre risas. Cómo me encanta ese pj XD
Pedroeme escribió:
Moreno_vk escribió:Yo tengo un equipo que somos 3-4 personas activas que nos solemos conectar a menudo, nos haría falta un buen carry ad/jungler. Y también alguna gente de reserva para cuando alguien no esté.

Ultimamente me toca mucho estar en jungle, tengo 220 victorias y tengo 4 paginas de runas 3 para ap, tank y ad, otra para los hibridos como jax y akali.

No se que tan buenos serais o que tan malo sea pero ahi lo dejo.

Agrega a roemerson

La verdad es que aún llevas pocas partidas, ¿has jugado rankeds?, ¿qué personajes llevas?

PD: Acabo de verte las runas, y aún tienes muchas de lvl1, aún tienes que echarle un buen vicio, cuando tengas las runas lvl3 hacemos una prueba, ¿ok?, un saludo.
Veran escribió:Por dios, que asco de gabachos.

No soy racista ni nada, pero oye, cada vez que me tocan franceses en mi equipo, pierdo. ¡Que casualidad!

La última ha sido una Caitlin, una Soraka y un Master Yi. El Yi de primeras, al mid de ap. Bueno.

Caitlin y Soraka, emperradas en ir abajo. Nosotros (Mundo + Nidalee) con la build que llevamos bajamos las torretas en el minuto 6. La payasa de la Caitlin, emperrada en que "al ser ad carry" tiene que ir abajo por cojones, se nos ha metido en lineay ha dejado a la Soraka sola en mid y el pobre Yi vigilando cada linea como buenamente podia.

Ni dejaba farmear, ni tiraba torretas. Al minuto 6, como he dicho, la acabamos tirando Mundo y yo, como viene siendo costumbre, y encima los gabachos de mierda nos llaman noobs a nosotros por ello.

Es que tiene tela. Por dios, cada frances que veais, dadle un reporte. Todavia no me he encontrado con ningun frances que tenga manos. Tiene huevos la cosa.


A mi los franceses tambien me dan mucha cosika... pero esta vez tienen razón, lo logica y normal es que cait y soraka fueran abajo.
silverhummer escribió:Ni dejaba farmear, ni tiraba torretas. Al minuto 6, como he dicho, la acabamos tirando Mundo y yo, como viene siendo costumbre, y encima los gabachos de mierda nos llaman noobs a nosotros por ello.


Tirar la torre es muchas veces lo peor que puedes hacer, por que eso dejara libre a los campeones que hubiese en ella. o las cosas estan muy de cara para el equipo, o mejor no tirar las torres.
Moreno_vk escribió:
Pedroeme escribió:
Moreno_vk escribió:Yo tengo un equipo que somos 3-4 personas activas que nos solemos conectar a menudo, nos haría falta un buen carry ad/jungler. Y también alguna gente de reserva para cuando alguien no esté.

Ultimamente me toca mucho estar en jungle, tengo 220 victorias y tengo 4 paginas de runas 3 para ap, tank y ad, otra para los hibridos como jax y akali.

No se que tan buenos serais o que tan malo sea pero ahi lo dejo.

Agrega a roemerson

La verdad es que aún llevas pocas partidas, ¿has jugado rankeds?, ¿qué personajes llevas?

PD: Acabo de verte las runas, y aún tienes muchas de lvl1, aún tienes que echarle un buen vicio, cuando tengas las runas lvl3 hacemos una prueba, ¿ok?, un saludo.


Por mi Ok, voy renovandolas.
Cuanto tardan en darte los supuestos PI por los casos del tribunal? Lo digo porque me acabo de estrenar con mis 15 primeros casos xD y quier PIs para Fiora
silverhummer escribió:
Veran escribió:Por dios, que asco de gabachos.

No soy racista ni nada, pero oye, cada vez que me tocan franceses en mi equipo, pierdo. ¡Que casualidad!

La última ha sido una Caitlin, una Soraka y un Master Yi. El Yi de primeras, al mid de ap. Bueno.

Caitlin y Soraka, emperradas en ir abajo. Nosotros (Mundo + Nidalee) con la build que llevamos bajamos las torretas en el minuto 6. La payasa de la Caitlin, emperrada en que "al ser ad carry" tiene que ir abajo por cojones, se nos ha metido en lineay ha dejado a la Soraka sola en mid y el pobre Yi vigilando cada linea como buenamente podia.

Ni dejaba farmear, ni tiraba torretas. Al minuto 6, como he dicho, la acabamos tirando Mundo y yo, como viene siendo costumbre, y encima los gabachos de mierda nos llaman noobs a nosotros por ello.

Es que tiene tela. Por dios, cada frances que veais, dadle un reporte. Todavia no me he encontrado con ningun frances que tenga manos. Tiene huevos la cosa.


A mi los franceses tambien me dan mucha cosika... pero esta vez tienen razón, lo logica y normal es que cait y soraka fueran abajo.


Eso mismo pienso yo, si lo que veo algo mas trololo es mundo + nidalee arriba XD
yo acabo de jugar con unos de Suecia que estaban insultando a los españoles todo el rato hasta inmigrante decían xd
Moreno_vk escribió:Yo tengo un equipo que somos 3-4 personas activas que nos solemos conectar a menudo, nos haría falta un buen carry ad/jungler. Y también alguna gente de reserva para cuando alguien no esté.


Moreno_vk. Agregame "KaPPaRRiN". Juego todos los dias, llevare unas 700-900 rankeds ganadas entre las dos season y juego todos los dias. Podriamos probar. No soy pro, pero manco tampoco.
Juego de todo, pero lo que mas juego es jungler y suport. Aunque en top voy bastante bien tambien. Ad es lo que menos me gusta.

Salu2
Moreno_vk escribió:Yo tengo un equipo que somos 3-4 personas activas que nos solemos conectar a menudo, nos haría falta un buen carry ad/jungler. Y también alguna gente de reserva para cuando alguien no esté.



Llevo bastante tiempo jugando al lol , juego todas las posiciones posibles, mis preferencias son jungler o bot con support o carry. Agregame y hablamos por el juego :D

usuario: Bi0H4Z4RD100
Kappa y Biohazard esta noche os agrego, ¿tenéis micro? porque se me ha olvidado pero es algo muy importante, nosotros para hablar usamos el skype.
Moreno_vk escribió:Kappa y Biohazard esta noche os agrego, ¿tenéis micro? porque se me ha olvidado pero es algo muy importante, nosotros para hablar usamos el skype.


Si si, micro y tambien suelo usar el skype. Antes usaba el ts.
Agrégame a mí también "Sabbian", juego normalmente de ad/solotop/jungle

P.S: Sí tengo micro y programas para hablar (ts,ventrilo,skype...)
MuErTe7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola! tengo una duda acerca de la build para el carry ad. yo siempre me suelo comprar lo tipico para un carry ad, sanguinaria, filo, bailarin, cuchilla negra etc dependiendo de las circustancias de la partida y del campeon que lleve. pero estuve pensando que, si en la linea de abajo, siendo tu carry ad, te enfrentas a otro carry ad y su support, por que no comprar como primer objeto un atma, el cual te dara armadura (perfecto para contrarrestar al carry ad enemigo en linea), critico y te aumenta el daño de ataque dependiendo de tu vida max. que pensais de esto?

la cosa seria asi:
-espada de doran o botas y 3 potis
-botas de berserker
-atma
-sanguinaria-filo-cuchilla negra
-bailarin
etc
¿Por qué la gente se empeña tanto en conseguir unas builds fijas?

Yo por ejemplo siempre intento pillar con Wukong filo o sanguinaria y ninguno viene en sus objetos recomendados.
Veran escribió:Por dios, que asco de gabachos.

No soy racista ni nada, pero oye, cada vez que me tocan franceses en mi equipo, pierdo. ¡Que casualidad!

La última ha sido una Caitlin, una Soraka y un Master Yi. El Yi de primeras, al mid de ap. Bueno.

Caitlin y Soraka, emperradas en ir abajo. Nosotros (Mundo + Nidalee) con la build que llevamos bajamos las torretas en el minuto 6. La payasa de la Caitlin, emperrada en que "al ser ad carry" tiene que ir abajo por cojones, se nos ha metido en lineay ha dejado a la Soraka sola en mid y el pobre Yi vigilando cada linea como buenamente podia.

Ni dejaba farmear, ni tiraba torretas. Al minuto 6, como he dicho, la acabamos tirando Mundo y yo, como viene siendo costumbre, y encima los gabachos de mierda nos llaman noobs a nosotros por ello.

Es que tiene tela. Por dios, cada frances que veais, dadle un reporte. Todavia no me he encontrado con ningun frances que tenga manos. Tiene huevos la cosa.

Eso! tu pushea la linea al minuto 6 y veras lo bien que se lo va a pasar su jungler haciendo gank por medio de la calle.

Racista no, pero malhablado eres un rato y ademas sin razon
MuErTe7 escribió:Hola! tengo una duda acerca de la build para el carry ad. yo siempre me suelo comprar lo tipico para un carry ad, sanguinaria, filo, bailarin, cuchilla negra etc dependiendo de las circustancias de la partida y del campeon que lleve. pero estuve pensando que, si en la linea de abajo, siendo tu carry ad, te enfrentas a otro carry ad y su support, por que no comprar como primer objeto un atma, el cual te dara armadura (perfecto para contrarrestar al carry ad enemigo en linea), critico y te aumenta el daño de ataque dependiendo de tu vida max. que pensais de esto?

la cosa seria asi:
-espada de doran o botas y 3 potis
-botas de berserker
-atma
-sanguinaria-filo-cuchilla negra
-bailarin
etc


una pregunta ¿te has leido las especificaciones del atma enterito? porque creo recordar que tambien te da ataque por la cantidad de hp que tengas. Comprar atma para un ad carry? cuanta vida tiene un ad carry comparado con un campeon tank u offtank?
es que no te renta nada comprarte un atman con esa build que tienes porque practicamente no tienes items que te de vitalidad y saque todo el potencial del atma
MuErTe7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Vince123 escribió:
MuErTe7 escribió:Hola! tengo una duda acerca de la build para el carry ad. yo siempre me suelo comprar lo tipico para un carry ad, sanguinaria, filo, bailarin, cuchilla negra etc dependiendo de las circustancias de la partida y del campeon que lleve. pero estuve pensando que, si en la linea de abajo, siendo tu carry ad, te enfrentas a otro carry ad y su support, por que no comprar como primer objeto un atma, el cual te dara armadura (perfecto para contrarrestar al carry ad enemigo en linea), critico y te aumenta el daño de ataque dependiendo de tu vida max. que pensais de esto?

la cosa seria asi:
-espada de doran o botas y 3 potis
-botas de berserker
-atma
-sanguinaria-filo-cuchilla negra
-bailarin
etc


una pregunta ¿te has leido las especificaciones del atman enterito? porque creo recordar que tambien te da ataque por la cantidad de hp que tengas. Comprar atman para un ad carry? cuanta vida tiene un ad carry comparado con un campeon tank u offtank?
es que no te renta nada comprarte un atman con esa build que tienes porque practicamente no tienes items que te de vitalidad y saque todo el potencial del atman


lo he probado y si te compras el atma, por ejemplo con vayne, como primer item sin contar las botas te añade 20-30 puntos de daño. a eso hay que sumarle la vida que te añade el hacerte un velo mas adelante...

si yo lo digo porque aparte de aumentarte el daño, aunque sea un poco, te aumenta bastante la armadura, y eso en early contra otro carry ad se debe notar mucho
MuErTe7 escribió:
Vince123 escribió:
MuErTe7 escribió:Hola! tengo una duda acerca de la build para el carry ad. yo siempre me suelo comprar lo tipico para un carry ad, sanguinaria, filo, bailarin, cuchilla negra etc dependiendo de las circustancias de la partida y del campeon que lleve. pero estuve pensando que, si en la linea de abajo, siendo tu carry ad, te enfrentas a otro carry ad y su support, por que no comprar como primer objeto un atma, el cual te dara armadura (perfecto para contrarrestar al carry ad enemigo en linea), critico y te aumenta el daño de ataque dependiendo de tu vida max. que pensais de esto?

la cosa seria asi:
-espada de doran o botas y 3 potis
-botas de berserker
-atma
-sanguinaria-filo-cuchilla negra
-bailarin
etc


una pregunta ¿te has leido las especificaciones del atman enterito? porque creo recordar que tambien te da ataque por la cantidad de hp que tengas. Comprar atman para un ad carry? cuanta vida tiene un ad carry comparado con un campeon tank u offtank?
es que no te renta nada comprarte un atman con esa build que tienes porque practicamente no tienes items que te de vitalidad y saque todo el potencial del atman


lo he probado y si te compras el atma, por ejemplo con vayne, como primer item sin contar las botas te añade 20-30 puntos de daño. a eso hay que sumarle la vida que te añade el hacerte un velo mas adelante...

si yo lo digo porque aparte de aumentarte el daño, aunque sea un poco, te aumenta bastante la armadura, y eso en early contra otro carry ad se debe notar mucho


para eso en un carry ad, farol>>>>>>>>atma, un ward free, el proc para ayudar en dragon, robo de vida para depender menos de que te cure el support y unas stats ligeramente mas bajas, pero mas barato. Lo unico que no tiene critico pero no es una gran perdida (con IE y bailarin ya pasas del 50%)
el atma sin warmog o mazo tiene una relacion coste/efecto mucho peor que farol, bailarin, ie... es por eso que los carry ad no lo pillan
En mi opinión si quieres aguantar mas con un carry ad comprate un mazo helado o en un extremo un warmog pero esk el atma para un carry ad no lo llego a ver del todo util.
Atma por si sola no esta nada mal si buscas lo que te da. Armadura y critico, luego por unos 800 te da el bonus de daño que puede oscilar entre 20-30 hasta 50-70.

Por ejemplo con garen voy por alguna doran embrutecedor y de cabeza a atma. Luego ya tiro por mazo. Con gp puedes ir primero a atma tambien y ya luego acompañarla con warmog o mazo para bufarla mas.
Se sabe quien es el que mas victorias tiene del juego¿?
Para un carry si buscas armadura contra el carry contrario en lane, atmas no es la mejor opción, atrasas demasiado tu daño, tu trabajo no es tankear es repartir el máximo daño al enemigo y kitear todo lo que puedas, la mejor solución es el farolillo como han dicho antes. Y por supuesto garen o gangplank no tienen el mismo rol que una ashe, ademas que son melee y a términos generales necesitan defensa para ser efectivos en las peleas, de todas maneras el cinturón de vida antes de hacerte el atmas resulta mas útil en estos casos.
Ultimamente mis colegas san largado del juego y quedamos un par... llevare unas 2000 partidas y tengo exp con todos los champs, todas las posiciones, aunque con support no me gusta NADA jugar...

Si eso agregadme para echar unas rankeadas como dios manda, tengo micro, skype, ts3, raidcall, pollasenvinagre y de manco no tengo nada :)

ID: Erpotro
Merece la pena pillar Jax?
Erpotro escribió:Ultimamente mis colegas san largado del juego y quedamos un par... llevare unas 2000 partidas y tengo exp con todos los champs, todas las posiciones, aunque con support no me gusta NADA jugar...

Si eso agregadme para echar unas rankeadas como dios manda, tengo micro, skype, ts3, raidcall, pollasenvinagre y de manco no tengo nada :)

ID: Erpotro


Agregame P0k3RF4C3, de momento somos 6 (ayer entraron sabbian y kappa) y las tres primeras ranked que hemos echado las hemos ganado. Supports tenemos de sobra, jungler y carry es lo más solicitado en todo caso. Nosotros hablamos por skype.
Moreno_vk escribió:
Erpotro escribió:Ultimamente mis colegas san largado del juego y quedamos un par... llevare unas 2000 partidas y tengo exp con todos los champs, todas las posiciones, aunque con support no me gusta NADA jugar...

Si eso agregadme para echar unas rankeadas como dios manda, tengo micro, skype, ts3, raidcall, pollasenvinagre y de manco no tengo nada :)

ID: Erpotro


Agregame P0k3RF4C3, de momento somos 6 (ayer entraron sabbian y kappa) y las tres primeras ranked que hemos echado las hemos ganado. Supports tenemos de sobra, jungler y carry es lo más solicitado en todo caso. Nosotros hablamos por skype.


Es que jugar de support en soloq es lo peor :(
Bueno pues por fin me he pillado a Ahri y la verdad es que encantado, menuda inversión, su E es la hostia para picar a la gente y mete unas buenas toñas. De momento buenas partidas salvo una última que un Swain al llegar al nivel 6 me ha dado mucho por culo en mid, no había quién lo parase y se ha juntado con un Singed con manos y nos han dado bien por el cacas, pero por el resto perfecto, hacía bastante que no me lo pasaba tan bien con un pj XD

Moreno_vk escribió:Merece la pena pillar Jax?


Pues hombre, no sé, si te gusta su estilo de juego, como todos, supongo que sí. Eso sí, un personaje para guardar las distancias hasta que va subiendo de nivel y armándose, porque al principio es bastante débil. Como sepas manejarle también te digo que es muy brutal, en 3v3 es una locura si lo llevas bien.
Yo siempre suelo jugar de jungler con cualquier champ, tengo 530 victorias y 1100 de elo me llamo kab1nz
Moreno_vk escribió:
Erpotro escribió:Ultimamente mis colegas san largado del juego y quedamos un par... llevare unas 2000 partidas y tengo exp con todos los champs, todas las posiciones, aunque con support no me gusta NADA jugar...

Si eso agregadme para echar unas rankeadas como dios manda, tengo micro, skype, ts3, raidcall, pollasenvinagre y de manco no tengo nada :)

ID: Erpotro


Agregame P0k3RF4C3, de momento somos 6 (ayer entraron sabbian y kappa) y las tres primeras ranked que hemos echado las hemos ganado. Supports tenemos de sobra, jungler y carry es lo más solicitado en todo caso. Nosotros hablamos por skype.


Te escribí anoche pero aún tengo los mensajes en el buzón de salida y no se han enviado :S. Ayer llegué de currar con fiebre y me metí en la cama, hoy le podemos dar, cómo fueron las rankeds?
Even Fox escribió:Bueno pues por fin me he pillado a Ahri y la verdad es que encantado, menuda inversión, su E es la hostia para picar a la gente y mete unas buenas toñas. De momento buenas partidas salvo una última que un Swain al llegar al nivel 6 me ha dado mucho por culo en mid, no había quién lo parase y se ha juntado con un Singed con manos y nos han dado bien por el cacas, pero por el resto perfecto, hacía bastante que no me lo pasaba tan bien con un pj XD

Moreno_vk escribió:Merece la pena pillar Jax?


Pues hombre, no sé, si te gusta su estilo de juego, como todos, supongo que sí. Eso sí, un personaje para guardar las distancias hasta que va subiendo de nivel y armándose, porque al principio es bastante débil. Como sepas manejarle también te digo que es muy brutal, en 3v3 es una locura si lo llevas bien.


Yo no escribí si vale la pena llevar a jax ... a mí no me gusta mucho, aunque el otro dia me dió uno una buena tunda.
Oye el parche de Fiora no salia hoy?... Pensaba que hoy salia el champion spotlight, Fiora, y el parche
Por cierto, me paso para comentar el anuncio de la LVP que se celebra en Madrid este fin de semana:

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ ... -final-cup

A ver que tal sale la cosa.. ¿algún interesado va a pasarse por esos lares?
Soy el unico al que no se le carga la pantalla de inicio del juego? Osea puedo darle a jugar y a la tienda pero la pantalla inicial está en negro.
dk_el_Emisario escribió:Por cierto, me paso para comentar el anuncio de la LVP que se celebra en Madrid este fin de semana:

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ ... -final-cup

A ver que tal sale la cosa.. ¿algún interesado va a pasarse por esos lares?


Interesante, puede que me pase
Bueno, pues si quereis me uno a unas partidillas... se me dan genial todas las funciones y tengo unos 8 champs en cada una (8 champs en cada una que sepa usar a la perfección). Si quereis, avisadme y me uno.

eR Chamoh


Un saludo.
KingSora escribió:Oye el parche de Fiora no salia hoy?... Pensaba que hoy salia el champion spotlight, Fiora, y el parche


http://www.mmogamer.es/noticias/league- ... che-fiora/

Aqui dejo las notas del parche y el spotlight de fiona muy interesante el champ se va a parecer a xin zhao.
Pila7 escribió:
KingSora escribió:Oye el parche de Fiora no salia hoy?... Pensaba que hoy salia el champion spotlight, Fiora, y el parche


http://www.mmogamer.es/noticias/league- ... che-fiora/

Aqui dejo las notas del parche y el spotlight de fiona muy interesante el champ se va a parecer a xin zhao.


Eso ya lo sabia, lo que pasa que me creia que salia hoy el parche y Fiora para comprarla.
Y a Xin Zhao creo que no se parece mucho.
KingSora escribió:
Pila7 escribió:
KingSora escribió:Oye el parche de Fiora no salia hoy?... Pensaba que hoy salia el champion spotlight, Fiora, y el parche


http://www.mmogamer.es/noticias/league- ... che-fiora/

Aqui dejo las notas del parche y el spotlight de fiona muy interesante el champ se va a parecer a xin zhao.


Eso ya lo sabia, lo que pasa que me creia que salia hoy el parche y Fiora para comprarla.
Y a Xin Zhao creo que no se parece mucho.

Como digistes " Pensaba que hoy salia el champion spotlight" pues te lo e puesto pero vamos k de nada....:S
Se habrá retrasado en Europa, porque el parche ya está en América, y vi 1 ó 2 Fioras ya hoy.
Moreno_vk escribió:Kappa y Biohazard esta noche os agrego, ¿tenéis micro? porque se me ha olvidado pero es algo muy importante, nosotros para hablar usamos el skype.



Si tengo micro y tambien uso el skype y el ts por si hace falta. Me han agregado varios de eol y no se si estas entre ellos XD
como pone mi firma, yo soy P0k3RF4C3 en el LOL
Imagen
http://dl.dropbox.com/u/3123127/LoL/ez%20ap%20ftw.png

Que gusto da, en seleccion de campeon de clasificatoria elegir a ezreal AP y que todo el mundo te flamee y te acuse de troll, hacerte un 19-9 con una leblanc en medio y carrilear la partida que los demas estuvieron a punto de perder.
A mi me paso con janna mid ap. he jugado 3 o 4 en plan coña pero termine arrasando... Me parecio increible. En los 3-4 primeros niveles flojea un poco pero luego es muy animal
Estoy volviendo a coger a Xerath mid, no recordaba lo mala bestia q es! [amor]
64731 respuestas