[HO] League of Legends

Han dicho los de riot en varias ocasiones que es un Fake. El test realm ha cambiado, hay un "Nuevo" test realm, en el cual, solo hay unos pocos testers en este momento, y cuyo acceso estara mucho mas limitado y controlado.

"The abilities that you're describing are fake. The passive is fake. The actives are fake. All of the abilities in question are, in fact, fake. You've been had, gentlemen and ladies! You'll get to see the real abilities tomorrow! In the meantime, allow me to provide a new topic of conversation. How awesome is this picture?"

By ByronicHero (Riot)

"Test realm is actually currently active right now but I'm using a different feedback source other than the actual Test Realm forum. We still do PTR fridays, and we have more focus tests with this group.

The test realm client is also working, but the working client is only available to a few testers at the moment. When I have time I will make an application process to increase the numbers of people in said testing group, and if you have been an outstanding contributor to the PTR in the past, that will definitely be given consideration into adding you to the safelist.

As for now... please just wait... I'll try to make time for this soon."

By Shurelia (Riot)



Asi que dejad de linkearas, fake como la copa de un pino.

Ademas.. en serio necesitais que os digan que es fake? Solo hace falta leerlas para darse cuenta de que es imposible que sean reales : /
dk_el_Emisario escribió:Asi que dejad de linkearas, fake como la copa de un pino.

Ademas.. en serio necesitais que os digan que es fake? Solo hace falta leerlas para darse cuenta de que es imposible que sean reales : /


Tranquilo hombre, que aun te va a dar algo xD Si lo han dicho oficialmente los de RIOT pos es fake y ya está, solo puse una imagen ingame perfectamente manipulable pero que podía ser real.

Y sí, hace falta que me digan que es fake porque todavía creo que RIOT puede hacer personajes originales (quizá no tan exageradamente originales) y no solo lo mismo una y otra vez que ya cansa.

Yo no he sido jugador del DOTA pero he visto videos de champs que eran realmente originales: algunos plantaban árboles, otros paraban el tiempo.. etc aquí solo veo lo que dice reijiko: skillshots, dopes, CC y algun AoE.

Podrían ser más originales y ofrecer modos distintos de jugar según personaje aunque a causa de eso tardasen más en sacar campeones por culpa de balancearlos, pero prefiero 1 campeón al mes que realmente aporte algo nuevo, a 1 cada dos semanas y que sea más de lo mismo.

Pero claro, para RIOT es más rentable la segunda opción :/

Paz.
Estoy pensando en montar una web para los que solemos jugar por aquí y poder subir guías, comentarlas, rankings de usuarios, etc..., que veo que hay mucho crack metido :) el tema de la programación no sería ningún problema, pero en diseño (css), bueh, podría hacerlo pero alguien seguramente se podrá currar algo mejor que yo (o se le puede meter 1 plantilla). Si alguien quiere apuntarse al embolao que levante la mano.

Salu2!
hombre una pag web estaria muy guapo...pero yo creo que un un foro que sea solod e LOL deberia bastar para lo que planteas hacer. De todas formas kizas pueda ayudarte en algo.
Efilnikefusin escribió:Estoy pensando en montar una web para los que solemos jugar por aquí y poder subir guías, comentarlas, rankings de usuarios, etc..., que veo que hay mucho crack metido :) el tema de la programación no sería ningún problema, pero en diseño (css), bueh, podría hacerlo pero alguien seguramente se podrá currar algo mejor que yo (o se le puede meter 1 plantilla). Si alguien quiere apuntarse al embolao que levante la mano.

Salu2!

Hombre, tampoco trabajes en balde porque ya hay paginas MUY buenas que se dedican a eso, como leaguecraft que está llena de guías para aburrir. Lo que sí se peude hacer es una comunidad de jugadores, o un clan. Aunque claro esto también lo tenían pensado implementar para el propio juego (y la verdad que hace mucha falta).


Alguien ahora para una partida?? nick Aracem
Efilnikefusin escribió:Estoy pensando en montar una web para los que solemos jugar por aquí y poder subir guías, comentarlas, rankings de usuarios, etc..., que veo que hay mucho crack metido :) el tema de la programación no sería ningún problema, pero en diseño (css), bueh, podría hacerlo pero alguien seguramente se podrá currar algo mejor que yo (o se le puede meter 1 plantilla). Si alguien quiere apuntarse al embolao que levante la mano.

Salu2!


Yo no lo haría.

Para empezar lo que dice Aracem, es tonteria reinventar la rueda porque todo lo que dices lo da leaguecraft.

Por otro lado, yo dije de pillar un TeamSpeak 3 para jugar los de aquí, pillé uno de 20 huecos y el record ha sido 7 usuarios o así :P
Qué opinais del "nuevo" Teemo? A mi me sigue pareciendo un truño. De hecho, me parece más interesante como support (slow, veneno, setas etc) q como cualquier otra cosa.
Por cierto, "se comenta" q el metagame está cambiando del tanking al kiting. Qué opinais?
Ya ha salido oficialmente las habilidades de LeBlanc y comentar que es otro mago más sin nada realmente especial:

Q skillshot que deja una marca como la Q de akali solo que se activa lanzando un 2º hechizo y silencia.

W como la ulti de kassadin solo que terminas en tu posición inicial, supongo que no sirve para desplazamientos.

E como la ulti de morgana solo que ralentiza

R Repites el ultimo hechizo lanzado aplicando un bono de daño.

Mboswi escribió:Qué opinais del "nuevo" Teemo? A mi me sigue pareciendo un truño. De hecho, me parece más interesante como support (slow, veneno, setas etc) q como cualquier otra cosa.
Por cierto, "se comenta" q el metagame está cambiando del tanking al kiting. Qué opinais?


A mi me encanta, ahora con la ingente cantidad de setas que "caga" puedes hacer cosas muy curiosas: como tener literalmente todo el mapa controlado colocando setas en los puntos claves del mapa, o hacer emboscadas con tu pasiva +campo lleno de setas, y con Teleport puedes teleportarte seleccionando cualquier seta, y ojo, que una vez iniciado aunque la pisen y la hagan explotar te teleportas igual!

Usando todo esto a tu favor teemo puede dar a tu equipo un control del mapa crucial y es el mejor preparando emboscadas, además con el retoque que le hicieron a su E y la nueva malady yo veo muy viable el Teemo Hibrido, y bastante flexible la verdad.

Después de jugarlo en la rotación me ha parecido un campeón muy, muy divertido, que además tiene un muy buen early metiendo presión desde el principio.

Paz.
Si, a eso me refería como support: mucho mapcontrol, slow (con seta u objetos), invisibilidad...
No obstante, francamente, no me parece q tenga sitio en un 5vs5 bien elegido.
Yo ya te digo, lo probé esta semana pasada que estaba de rotación y con los cambios del ultimo parche, y siempre me lo hice híbrido.

Tenía grandes problemas para hacer un mínimo de daño a los tanks enemigos llegados a un punto: ni con autoatacks ni con setas, pero en early y mid y en especial a personajes blanditos, les bajaba la vida cosa fina.

Supongo que una build FULL AD puedes tener un buen DPS que además te da ese control del mapa y con FULL AP un ganker que haga que cualquier enemigo se piense 2 veces antes de entrar en la maleza, en híbrido no sé exactamente que tienes pero a mi me gustaba xD tarde o temprano acabaré comprándome ese héroe, de momento Twich y la futura Irelia están arriba de la lista.

Paz.
Si queréis ver un Teemo como Dios manda, invitadme. Yo os enseñaré un Teemo AP, tremendo. Tsuki puede dar fe.

¿No tiene cabida en un mapa de 5vs5? Pregúntale a Enanon un Teemo que nos fundió literalmente a todos en una de 5vs5. Y no, no teníamos un equipo manco, es más, había alguno más de EOL por ahí, y el tío era EL TEEMO. Era DPS. El chaval hizo la partida de su vida. Es el explorador, así que el 5vs5 es su mejor ambiente.

Para mí, Teemo, a putear, es único, y con lo customizable que es, obligas al equipo rival a gastarse items en defensa, ya sea mágica, o armadura. Oracle, no sirve para nada, te vas a comer las setas de todas formas, sobretodo cuando sales corriendo a toda leche y no tienes muy buena cintura.
A mí me gusta, como ya comenté más atrás, Teemo Ap, puro, con Nashor o enfermedad -ahora es core Teemo-. Va más con mi estilo de juego. Pero el DPS es también muy efectivo -algunos dirán que más-.
La gente habrá votado como descosida por el premio, por lo que no le daría mucha validez, pero tampoco le diré que no a la página de runas.
http://eu.leagueoflegends.com/es/news/%C2%A1league-legends-ha-ganado-el-golden-joystick-award
A mí me viene de lujo, necesitaba una tercera pero no pensaba pagar un duro...

Mientras no pongan la semana de "todos los personajes gratis" todo irá bien xD
Duda con las runas de MR: ¿Renta más comprar las tochas o las que suben con el nivel?
Como las planas sólo las aprovechas al principio de la partida, depende de si vas a jugar con un personaje a saco desde el primer minuto, como Garen (¡Demaciaaaaaaa!) o si eres un personaje más "normal"...
RedXIII escribió:Duda con las runas de MR: ¿Renta más comprar las tochas o las que suben con el nivel?


A mi en cuanto a Resistencia mágica se refiere prefiero x lvl por norma general, la RM en early es cuando menos se nota ya que los casters no te podrán spamear las skills mientras que los dps son una amenaza constante, y es en mitad de partida en adelante cuando los magos tienen un burst peligrosísimo y más vas a necesitar la RM.

En cambio en armadura prefiero flat porque los dps en early pueden llegar a cifras elevadas de Pen.Arm. y por tanto tendrás que tener mucha armadura para poder soportar sus ataques. Más tarde la Pen.Arm acaba siendo anecdótica si tu te sigues inflando de armadura asi que ya no necesitas tanto ese preciado bono.

Pero bueno, armadura solo la pondría a rammus y a éste precisamente mejor x lvl que cuanta más armadura más se beneficia de la pasiva.

Paz.
Ya se comentó más atrás.
A cierto nivel, ya igualaban a las de totales, en este caso a lvl 10 las evolutivas superan a las totales.
Yo creo que depende de lo largas que sean tus partidas -aunque es difícil llegar a ganar en nivel 9-. Aunque en números, en 8 de cada 10 partidas, las evolutivas te acaban saliendo mejor.

Sobre la MR, por ejemplo, Galio -¿soy el único que piensa que necesita un pequeño buff?-, convierte el 50% en poder de habilidad, y del mismo modo que existe la penetración de armadura, existe la penetración mágica.
Recuerda que los autoattacks son siempre ataques físicos.
^atlas^ escribió:Ya se comentó más atrás.
A cierto nivel, ya igualaban a las de totales, en este caso a lvl 10 las evolutivas superan a las totales.
Yo creo que depende de lo largas que sean tus partidas -aunque es difícil llegar a ganar en nivel 9-. Aunque en números, en 8 de cada 10 partidas, las evolutivas te acaban saliendo mejor.

Sobre la MR, por ejemplo, Galio -¿soy el único que piensa que necesita un pequeño buff?-, convierte el 50% en poder de habilidad, y del mismo modo que existe la penetración de armadura, existe la penetración mágica.
Recuerda que los autoattacks son siempre ataques físicos.


Galio un pequeño buff??? Que????

Es posiblemente el mejor tanque con diferencia en el juego actualmente xD Gana teamfights con su ulti el solito
No, no es el mejor tanque con diferencia, puesto que depende excesivamente de su ulti -cosa que ya hemos comentado muchas veces yo incluido-.
Si te parece que hace daño... Junta a un Nunu con Galio y lanzamiento de ulti sincronizado, verás que daño hacen.

Cuando hablo de buff, me refiero a la escalabilidad de Q y E. Me parece que hacen poco daño. Por lo demás, me parece un campeón muy divertido, pero no el mejor tanque, y menos, con diferencia.
^atlas^ escribió:No, no es el mejor tanque con diferencia, puesto que depende excesivamente de su ulti -cosa que ya hemos comentado muchas veces yo incluido-.
Si te parece que hace daño... Junta a un Nunu con Galio y lanzamiento de ulti sincronizado, verás que daño hacen.

Cuando hablo de buff, me refiero a la escalabilidad de Q y E. Me parece que hacen poco daño. Por lo demás, me parece un campeón muy divertido, pero no el mejor tanque, y menos, con diferencia.


Si no es el mejor, es el segundo mejor, y con diferencia ; ).

Q y E escalan perfectamente, es mas, permiten que galio sea el tanke que mejor farmea del juego (Es, sencillamente, ridiculo) y su daño no es nada despreciable.

Y su ultimate, es basicamente un "I Win" , bien colocado.

Hoy en dia, se ven mas galios que amumus.. Si no esta considerado el mejor en este momento, poco le falta.
^atlas^ escribió:No, no es el mejor tanque con diferencia, puesto que depende excesivamente de su ulti -cosa que ya hemos comentado muchas veces yo incluido-.
Si te parece que hace daño... Junta a un Nunu con Galio y lanzamiento de ulti sincronizado, verás que daño hacen.

Cuando hablo de buff, me refiero a la escalabilidad de Q y E. Me parece que hacen poco daño. Por lo demás, me parece un campeón muy divertido, pero no el mejor tanque, y menos, con diferencia.

La Q el daño es bajo pero la E hace buen daño y es dificil de esquivar, yo a Galio lo veo perfecto tal y como esta.
dk_el_Emisario escribió:
^atlas^ escribió:No, no es el mejor tanque con diferencia, puesto que depende excesivamente de su ulti -cosa que ya hemos comentado muchas veces yo incluido-.
Si te parece que hace daño... Junta a un Nunu con Galio y lanzamiento de ulti sincronizado, verás que daño hacen.

Cuando hablo de buff, me refiero a la escalabilidad de Q y E. Me parece que hacen poco daño. Por lo demás, me parece un campeón muy divertido, pero no el mejor tanque, y menos, con diferencia.


Si no es el mejor, es el segundo mejor, y con diferencia ; ).

Q y E escalan perfectamente, es mas, permiten que galio sea el tanke que mejor farmea del juego (Es, sencillamente, ridiculo) y su daño no es nada despreciable.

Y su ultimate, es basicamente un "I Win" , bien colocado.

Hoy en dia, se ven mas galios que amumus.. Si no esta considerado el mejor en este momento, poco le falta.


Uhm. Nasus farmea más que Galio, puesto que los minions se tienen a apelotonar, y pocas veces hay minions -5 ó 6 seguidos- en línea recta que con E, mueran. Luego, añadiría a otro más, Vlad, sin olvidar Singed -el mejor farmer-tank del juego-.

Que la gente se lo coja, es normal, de las 6 últimas rotaciones, ha estado presente en 2 ó 3 -lo podéis mirar en la publicación que yo no tengo ganas xD-. ¿Cuántas Amumu?
Como iniciador de combate, con W, y R, es genial, pero no lo veo como el mejor tanque. No sólo Amumu lo coloco por encima, sino a Malphite también.
Ojo, que a mí me encanta como tanque, y suelo ganar un 7/10 de partidas que juego con Galio.
^atlas^ escribió:Sobre la MR, por ejemplo, Galio -¿soy el único que piensa que necesita un pequeño buff?-


Buff??? Ahroa mismo es mi main y sinceramente me parece un PEPINO de pj. En early mientras el oponente no se cure harrasea que da gusto y muy fácilmente con la e. Puede ir perfectamente solo a una lane mientras otro junglea o ir a medio si no hay otro mejor para ir. Personajes que le jodan vlad, mordekaiser, poppy y pocos más. (esto al principio)
A partir de lvl 8-9 pushea que da gusto (encima si lo haces con dedos de frente terminas con la e y los minions "salen corriendo").
Se puede curar, y con la magia a lvl 5 bastante fácil con los miniosn o los lobos/espectros.
El escudo es la pera limonera.
Y de la ulti no hablamos porq tauntear 2 segundos en zona habla por sí solo.
De hecho el nerfeo del mana me ha parecido correctísimo.


Y sobre el tema de l mr y las ruans en general, no viene mal hacer una cuenta y ver a partir de qué lvl empiezan a dar más. Hay muchas (sobretodo de lvl 2 y 1) que a partir de lvl 5-6 son mejores. Eso son 5-8 minutos de juego.
Hay otras que son a partir de lvl 12... hay ya es para pensárselo.
También influye el mapa, no es lo mismo el 3vs3 que es más intenso y rápido qe el 5vs5


Y Güelvo a repetir, agregadme, nick Aracem. No es que sea el mega pro pero vamos mis 80-70 victorias más que derrotas tengo :P y he llegado a tener 1400 de elo en clasificatorias solo (ahora solo 1300 :( ) Vamos, que tengo 2 manos con sus 5 dedos cada una.
^atlas^ escribió:
dk_el_Emisario escribió:
^atlas^ escribió:No, no es el mejor tanque con diferencia, puesto que depende excesivamente de su ulti -cosa que ya hemos comentado muchas veces yo incluido-.
Si te parece que hace daño... Junta a un Nunu con Galio y lanzamiento de ulti sincronizado, verás que daño hacen.

Cuando hablo de buff, me refiero a la escalabilidad de Q y E. Me parece que hacen poco daño. Por lo demás, me parece un campeón muy divertido, pero no el mejor tanque, y menos, con diferencia.


Si no es el mejor, es el segundo mejor, y con diferencia ; ).

Q y E escalan perfectamente, es mas, permiten que galio sea el tanke que mejor farmea del juego (Es, sencillamente, ridiculo) y su daño no es nada despreciable.

Y su ultimate, es basicamente un "I Win" , bien colocado.

Hoy en dia, se ven mas galios que amumus.. Si no esta considerado el mejor en este momento, poco le falta.


Uhm. Nasus farmea más que Galio, puesto que los minions se tienen a apelotonar, y pocas veces hay minions -5 ó 6 seguidos- en línea recta que con E, mueran. Luego, añadiría a otro más, Vlad, sin olvidar Singed -el mejor farmer-tank del juego-.

Que la gente se lo coja, es normal, de las 6 últimas rotaciones, ha estado presente en 2 ó 3 -lo podéis mirar en la publicación que yo no tengo ganas xD-. ¿Cuántas Amumu?
Como iniciador de combate, con W, y R, es genial, pero no lo veo como el mejor tanque. No sólo Amumu lo coloco por encima, sino a Malphite también.
Ojo, que a mí me encanta como tanque, y suelo ganar un 7/10 de partidas que juego con Galio.


nasus es offtank (nasus usa su ulti, la gente se va, necesita que alguien les deje quietos), y tampoco farmea mucho mejor, vlad no es tanke, es un tio con mucha vida( demasiada para cualquiera sin navajas), singed tiene que acercarse para farmear, a medida que avanza le juego da igual pero al principio no.

malphite inicia mejor, si pero poco mas, no farmea mejor, si potencias una habilidad no potencias otra...

Galio la ultima vez que estuvo en rotacion fue la semana 7, amumu la 9. Se ven mas porque amunu en linea no mola, la mayoria de los que lo juegan bien lo hacen en jungla, mientras que galio puede hacer 1vs2 sin problemas
alben escribió:
^atlas^ escribió:
dk_el_Emisario escribió:
Si no es el mejor, es el segundo mejor, y con diferencia ; ).

Q y E escalan perfectamente, es mas, permiten que galio sea el tanke que mejor farmea del juego (Es, sencillamente, ridiculo) y su daño no es nada despreciable.

Y su ultimate, es basicamente un "I Win" , bien colocado.

Hoy en dia, se ven mas galios que amumus.. Si no esta considerado el mejor en este momento, poco le falta.


Uhm. Nasus farmea más que Galio, puesto que los minions se tienen a apelotonar, y pocas veces hay minions -5 ó 6 seguidos- en línea recta que con E, mueran. Luego, añadiría a otro más, Vlad, sin olvidar Singed -el mejor farmer-tank del juego-.

Que la gente se lo coja, es normal, de las 6 últimas rotaciones, ha estado presente en 2 ó 3 -lo podéis mirar en la publicación que yo no tengo ganas xD-. ¿Cuántas Amumu?
Como iniciador de combate, con W, y R, es genial, pero no lo veo como el mejor tanque. No sólo Amumu lo coloco por encima, sino a Malphite también.
Ojo, que a mí me encanta como tanque, y suelo ganar un 7/10 de partidas que juego con Galio.


nasus es offtank (nasus usa su ulti, la gente se va, necesita que alguien les deje quietos), y tampoco farmea mucho mejor, vlad no es tanke, es un tio con mucha vida( demasiada para cualquiera sin navajas), singed tiene que acercarse para farmear, a medida que avanza le juego da igual pero al principio no.

malphite inicia mejor, si pero poco mas, no farmea mejor, si potencias una habilidad no potencias otra...

Galio la ultima vez que estuvo en rotacion fue la semana 7, amumu la 9. Se ven mas porque amunu en linea no mola, la mayoria de los que lo juegan bien lo hacen en jungla, mientras que galio puede hacer 1vs2 sin problemas


Jackpot. [oki]

Btw, cuando digo que se ven mas, o menos, es a un nivel donde, lo que ves, no son "Los campeones de la semana". Que este rotando, o que no, es irrelevante, ya que no afecta en absoluto a lo que ves, o dejas de ver.

Y galio deberia de matar entre 5-6 creeps de los 6 de cada wave, sin problemas. Eso significa, que como mucho habran heroes que puedan farmear lo mismo que el, que no mas. El asunto es, que ademas Galio, lo hace con una facilidad pasmosa, independientemente de lo "Facil o dificil" que se lo pongan los contrarios.
Ok,

rúlate la cuenta de alto ELO, vamos al modo práctica, y vemos quién farmea más, si Vlad, Singed, o Galio.
A ver, pregunta de novato, aunque lleve horas de juego ya.

En el árbol de maestrías, rama de utilidad, aprecio por ejemplo que abajo del todo hay una casilla que dice que reduce un 15% el tiempo de recarga de tus habilidades de invocador. Se refiere al cooldown de las habilidades estas de prender, curarse, flash, etc, ¿no?
^atlas^ escribió:Ok,

rúlate la cuenta de alto ELO, vamos al modo práctica, y vemos quién farmea más, si Vlad, Singed, o Galio.


No se trata de quien farmee mejor en una partida de práctica. Como ya he dicho en otros posts, Singed tiene un rango totalmente nulo para todo lo que no sea el pegamento. Para farmear con Singed tienes que estar, literalmente, detrás de la línea de creeps de melé del enemigo, lo que a nivel 3 o 4 es peligrosísimo. Además, es un veneno, y dependes un poco de la suerte para que los creeps no mueran entre tick y tick por autoataques de tus minions.

Obelus escribió:A ver, pregunta de novato, aunque lleve horas de juego ya.

En el árbol de maestrías, rama de utilidad, aprecio por ejemplo que abajo del todo hay una casilla que dice que reduce un 15% el tiempo de recarga de tus habilidades de invocador. Se refiere al cooldown de las habilidades estas de prender, curarse, flash, etc, ¿no?


Sí, exactamente. Los hechizos de invocador son los que dependen de tu nivel de invocador, nada que ver con el campeón que lleves. Esa maestría no afecta a las habilidades de tu campéon.
Podeis opinar como querais pero es un echo xD

Galio aguanta solo lane como le da la gana y tiene un ulti con el que Nasus sueña. Por que Nasus no tiene ni una sola habilidad que le haga puro tanque.

Pero que lo que digo cada uno que opine lo que quiera, yo te ofrezco mi punto de vista y mi opinion.

Por cierto mis razones para colocarlo por delante de Amumu (esto estaba mas que claro Amumu vs Galio como mejor tanque) es que Amumu te los detiene pero galio te junta a todos sus melee, lo que en una TF en un team bien montao es un GG como una casa.
Ejemplo: Galio ulti + MF ulti + Fiddle ulti y fuera meles y squisies. Cualquier melee no puede salir del rango de ningun ulti al esta junto a Galio ni teniendo el destello.
Llevo una semana sin ganar, que asco de compañeros de equipo que me tocan, me estoy desesperando, no he jugado mucho pero esto me quita las pocas ganas :S, han tocado algo para que me toquen siempre imbéciles? Es rayante.
Sakuranbo escribió:Llevo una semana sin ganar, que asco de compañeros de equipo que me tocan, me estoy desesperando, no he jugado mucho pero esto me quita las pocas ganas :S, han tocado algo para que me toquen siempre imbéciles? Es rayante.


Yo llevo tambien una semana con una racha pésima, pero bueh, ya vendrán semanas mejores :D

Por cierto, leyendo las notas del parche, me acabo de dar cuenta de las referencias de las habilidades de Mordekaiser XD Que grande
Mierda, nerf a Morde. Se me acabó el easy mode xDDDD.
Reijiko escribió:Mierda, nerf a Morde. Se me acabó el easy mode xDDDD.


Oh, lo siento Reijiko. La verdad es que es una pena que nerfeen al pobre de Morde...

Imagen


Y lol, llevo un tiempo ahorrando pa la rata y ya en los 2 ultimos parches nerf que te crió a la pobre... aish.

Paz.
Bueno también tened en cuenta que son las notas del mapa de pruebas, que no tienen porqué llegar así. Mirad la semana pasada qe ponía que iban a pegar un BUFF a ryze enrome y al final nada. Lógioc por otra parte porque era demasiado buff, que retoque le hace falta.
Aracem escribió:Bueno también tened en cuenta que son las notas del mapa de pruebas, que no tienen porqué llegar así. Mirad la semana pasada qe ponía que iban a pegar un BUFF a ryze enrome y al final nada. Lógioc por otra parte porque era demasiado buff, que retoque le hace falta.


Ya, pero bueno, lo normal es que si le meten un buff/nerf grande a un campeón en el test realm es porque algo le quieren xD.

De todas formas, me parece perfectamente normal. Por mucho que juegue y me guste Mordekaiser, no es normal que mi rendimiento con él sea un gazillón de veces mejor que con el resto de campeones. Algo tiene que estar mal ahí xDD.
4 ó 3 página de runas, activada.
Y el Xinito se convierte en puro mele... No sé yo si eso es motivo de alegría. Me parece un pj desmesurado porque te puede concatenar CC sin mucho problema mientras te sacude unas galletas de órgado y a una velocidad de vértigo.

Un saludo.
Buenas gente, aqui un nuevo jugador [acc/ llombooo], soy invocador level 8 y mas o menos le estoy cogiendo el ritmo el juego, ahora solo me falta aprender esas cosas no tan basicas.
Espero poder echar unas partidas pronto ^^.
Suelo jugar con shano, aunque empezare a probar otro tipo en breves momento.

Salu2..!
Me he traumatizado:

Imagen


Esto demuestra que riot no se toma muy en serio lo de los reportes.
Wolap, estoy probando un nuevo personaje me canse de físicos y estoy probando el malhazar, el tema que las guias no me aclaran mucho. En cuanto a runas es bueno ir solo a Poder de habilidad y penetración mágica? y si alguien lo utiliza me podria aclarar un core para este personaje? hago partidas muy irregulares...
comono escribió:Wolap, estoy probando un nuevo personaje me canse de físicos y estoy probando el malhazar, el tema que las guias no me aclaran mucho. En cuanto a runas es bueno ir solo a Poder de habilidad y penetración mágica? y si alguien lo utiliza me podria aclarar un core para este personaje? hago partidas muy irregulares...


De runas yo tengo penetración mágica casi todo.

La build que hago (y en este orden) es:
- Archangel's Staff (al principio siempre voy jodido de maná. En cuanto pillo esto suelo ir más sobrado)
- Si voy bien me pillo 1 Mejai. Si veo que no tengo mucho futuro lo dejo xD
- Botas está claro, hechicero
- Rod of ages (imprescindible)
- Rylai (buen item de equipo, además da vida)
- Zonya (cualquier char AP lo podría llevar)
- Bastón del vacío (casi nunca llego, pero si lo pillas vas a hacer mucha pupa xD me encanta este item)
- También le puedes meter un Deathfire Grasp que da AP, CD y regen maná pero no suelo hacerlo

Malzahar mola bastante cuando le pillas el gustillo. En early no vas a poder hacer mucho, si no te toca un tanque en tu lane puedes harassear o farmear (no muy bien) con la E. En mid game ya farmeas bastante mejor y en late game le metes la E a 1 súbdito y ya te puedes pirar que van a caer todos solitos xD. Eso sí, en team fights es decisivo. En cuanto veas que están todos juntos, les metes la Q y ya se pueden dar jodidos
Efilnikefusin escribió:
comono escribió:Wolap, estoy probando un nuevo personaje me canse de físicos y estoy probando el malhazar, el tema que las guias no me aclaran mucho. En cuanto a runas es bueno ir solo a Poder de habilidad y penetración mágica? y si alguien lo utiliza me podria aclarar un core para este personaje? hago partidas muy irregulares...


De runas yo tengo penetración mágica casi todo.

La build que hago (y en este orden) es:
- Archangel's Staff (al principio siempre voy jodido de maná. En cuanto pillo esto suelo ir más sobrado)
- Si voy bien me pillo 1 Mejai. Si veo que no tengo mucho futuro lo dejo xD
- Botas está claro, hechicero
- Rod of ages (imprescindible)
- Rylai (buen item de equipo, además da vida)
- Zonya (cualquier char AP lo podría llevar)
- Bastón del vacío (casi nunca llego, pero si lo pillas vas a hacer mucha pupa xD me encanta este item)
- También le puedes meter un Deathfire Grasp que da AP, CD y regen maná pero no suelo hacerlo

Malzahar mola bastante cuando le pillas el gustillo. En early no vas a poder hacer mucho, si no te toca un tanque en tu lane puedes harassear o farmear (no muy bien) con la E. En mid game ya farmeas bastante mejor y en late game le metes la E a 1 súbdito y ya te puedes pirar que van a caer todos solitos xD. Eso sí, en team fights es decisivo. En cuanto veas que están todos juntos, les metes la Q y ya se pueden dar jodidos


Gracias :), de las guias que vi ninguna entrava el rod of ages ni el del arcángel cosa que no entendia muy bien, en las ultimas he ido pillandolo pero tenia esa duda de si era buena idea por lo de que no aparecían en las guías. Bueno muchas gracias pondre en practica tus consejos [sonrisa]
Pues mi experiencia con el Morde es que a late es una basura por mucho equipo que tengas, ahora le quitan el early/mid game entonces se queda en nada?
Ya estan las notas oficiales y son las "mismas"

http://eu.leagueoflegends.com/board/sho ... hp?t=61125



Thiros escribió:Pues mi experiencia con el Morde es que a late es una basura por mucho equipo que tengas

:O
Me a dado por echar una normal OMG.

Una MF 0/12/7 y me echa la culpa a mi por llevar a Allistar. Ok Allistar no es el mejor campeon del juego, es posible k sea de los peores mi score 2/3/12.

Pero en serio si haces 0/12/7 por lo menos ten la decencia de decir srry o algo asi, y no pillar al unico que lleva un champ mas o menos discutido y echarle la culpa de todo.

Es la misma un Amumu se a disculpado con todos diciendo que era la primera vz que pillaba ese campeon y nadie le a dicho nada.

Encima la MF es de estos que dicen "ese se me a escapao a 10 de vida" cuando se moria. Y que todas las kills del ekipo eras ks que le haciamos a ella.

E flipao
Thiros escribió:Pues mi experiencia con el Morde es que a late es una basura por mucho equipo que tengas, ahora le quitan el early/mid game entonces se queda en nada?


¿Que Morderkaiser en late es basura? Pero si un morde en late se tankea la team enemiga él solo y aun se lleva a un par por delante tranquilamente.

De verdad, esa afirmación no me entra en la cabeza... Con lo bien que farmea es imposible que en late game no tengas un buen equipo aunque no matases a nadie (que por otra parte me costaría creer) y teniendo en cuenta que Morderkaiser es a día de hoy el mejor personaje para mid... solo me cabe la posibilidad de que estés de broma o no sepas equiparlo en absoluto.

Vodoo: A mi lo de 'sorry, es mi primera vez con este char' no me sirve. Yo cuando quiero probar un campeón lo primero que hago es irme al modo práctica (que pa eso está) y pruebo un par de partidas para ver cual es su roll y que build puede servir, y no me meto de cabeza en una normal para terminar en un 0/XX.

Las normales no son partidas para pr0s, pa eso estan las ranked, en eso estamos de acuerdo, pero tampoco son para probar personajes, para eso están las partidas de prueba.

Paz.
Nothwin escribió:
Thiros escribió:Pues mi experiencia con el Morde es que a late es una basura por mucho equipo que tengas, ahora le quitan el early/mid game entonces se queda en nada?


¿Que Morderkaiser en late es basura? Pero si un morde en late se tankea la team enemiga él solo y aun se lleva a un par por delante tranquilamente.

De verdad, esa afirmación no me entra en la cabeza... Con lo bien que farmea es imposible que en late game no tengas un buen equipo aunque no matases a nadie (que por otra parte me costaría creer) y teniendo en cuenta que Morderkaiser es a día de hoy el mejor personaje para mid... solo me cabe la posibilidad de que estés de broma o no sepas equiparlo en absoluto.

Vodoo: A mi lo de 'sorry, es mi primera vez con este char' no me sirve. Yo cuando quiero probar un campeón lo primero que hago es irme al modo práctica (que pa eso está) y pruebo un par de partidas para ver cual es su roll y que build puede servir, y no me meto de cabeza en una normal para terminar en un 0/XX.

Las normales no son partidas para pr0s, pa eso estan las ranked, en eso estamos de acuerdo, pero tampoco son para probar personajes, para eso están las partidas de prueba.

Paz.



Ya tronko se que no vale de na. Pero que menos?? xDDDDDDDD

Por que no se echarle la culpa al que lleva a Allistar simplremente por que Allistar se supone que es una mierda... pues no se. Prefiero que me diga srry casi
Nothwin escribió:
Thiros escribió:Pues mi experiencia con el Morde es que a late es una basura por mucho equipo que tengas, ahora le quitan el early/mid game entonces se queda en nada?


¿Que Morderkaiser en late es basura? Pero si un morde en late se tankea la team enemiga él solo y aun se lleva a un par por delante tranquilamente.

De verdad, esa afirmación no me entra en la cabeza... Con lo bien que farmea es imposible que en late game no tengas un buen equipo aunque no matases a nadie (que por otra parte me costaría creer) y teniendo en cuenta que Morderkaiser es a día de hoy el mejor personaje para mid... solo me cabe la posibilidad de que estés de broma o no sepas equiparlo en absoluto.


Creeme que lo digo en serio y hablo de un late en el que todos estan equipados al mismo nivel que tu y hablo desde la experiencia de unas 300 partidas jugadas con morde.
Saludos!
edit: tambien decir que leyendo bien el parche en español mejoran algo el late le bajan el early (bastante logico) aunque lo de los numeros nunca lo he llevado bien leyendolo hasta que no lo pruebe no sabre decir, sobre lo demas dicho no cambio de opinion XD
64731 respuestas