[HO] League of Legends

llombooo escribió:Alguien me puede traducir esos terminos como junglear, y un par de mas que lei, aunque ahora no me acuerdo.


Junglear es matar los campamentos de bichos neutrales que hay en las junglas entre las líneas. Generalmente, el verbo junglear se usa para cuando un jugador, en vez de ir a una de las calles con el resto de sus compañeros, se dedica a subir los primeros niveles en la jungla. Esto hace que ese jugador gane la misma o más experiencia que los jugadores que están compartiendo calle, hace que otro jugador tenga una calle para si solo (ganando así más oro y experiencia) y permite controlar los "buffs" que dan algunos bichos de la jungla cuando los matas (el Golem da más regeneración de maná y reducción de cooldowns, y el lagarto da ralentización y daño de quemadura a tus ataques normales). Además, en la jungla estás "escondido" y es más pillar por sorpresa a los enemigos de una línea con la ayuda de tus compañeros.

Tener un jungler en el equipo es, generalmente, una muy buena idea si tanto el jungler como el jugador que se queda solo en su calle saben lo que hacen.

Respecto al resto de términos, hay muchos y la mayoría son compartidos con otros juegos, así que no sé cuáles necesitas que te expliquemos. Si tienes más dudas, no tengas miedo de preguntar :).
Reijiko escribió:Tener un jungler en el equipo es, generalmente, una muy buena idea si tanto el jungler como el jugador que se queda solo en su calle saben lo que hacen.


O bien un enoooooooorme fail, cuando el que se dedica a junglear es el tanque de tu equipo, y además no sabe que ganas más experiencia matando tres mobs de minions (las "oleadas"de seis o siete chusquillos) que los espíritus...

¿O sólo yo me los encuentro a patadas? [mamaaaaa]
RolerDib escribió:
Reijiko escribió:Tener un jungler en el equipo es, generalmente, una muy buena idea si tanto el jungler como el jugador que se queda solo en su calle saben lo que hacen.


O bien un enoooooooorme fail, cuando el que se dedica a junglear es el tanque de tu equipo, y además no sabe que ganas más experiencia matando tres mobs de minions (las "oleadas"de seis o siete chusquillos) que los espíritus...

¿O sólo yo me los encuentro a patadas? [mamaaaaa]


Amumu jungle rules, si sabe hacerlo bien claro
RolerDib escribió:O bien un enoooooooorme fail, cuando el que se dedica a junglear es el tanque de tu equipo, y además no sabe que ganas más experiencia matando tres mobs de minions (las "oleadas"de seis o siete chusquillos) que los espíritus...

¿O sólo yo me los encuentro a patadas? [mamaaaaa]


Evidentemente si el sujeto en cuestión no sabe junglear, es lento, muere, no se aprovecha de las ventajas o, en última instancia, el solo lane no es capaz de mantener la línea solo, las cosas no van a salir bien.

Ahora bien, mantener una solo lane no es difícil, es cuestión de cambiar el chip. Algunos campeones pueden jugarla sobradamente, farmeando a gusto e incluso pusheando gracias a la diferencia de nivel (Morgana, Nasus, Mordekaiser...). Otros tienen que quedarse cerquita de la torre (donde sigue siendo relativamente fácil farmear sabiendote los truquillos: una torre necesita 2 golpes para matar los ranged minions y 3 para los melee. Es cuestión de ensayar con el daño que haces y puedes llevarte más de la mitad de los creeps incluso bajo la torre), pero vamos, que poder pueden casi todos, y aunque no tengas una lane phase muy boyante lo vas a compensar con la experiencia adicional.

Respecto al que junglea, pues no tiene mucha ciencia, dependiendo del personaje. Junglear es la única cosa que realmente puedes probar en una partida de práctica, así que a darle hasta que salga bien xD. El problema empieza cuando vas jugando contra gente más habilidosa que también tiene jungler en su equipo, que wardean la jungla, que te gankean en dragón, etc. Pero ahí es cuando aprendes a hacer lo mismo, a tener control de la jungla con tus propios wards, a buscar tus propias rutas en vez de usar siempre las de las guías y, sobre todo, a depender de tu equipo :P.

Respecto a que junglee el tank o el dps, es lo de menos. Pocos campeones van a estar constantemente en la jungla más allá de early-mid game, así que no es que vayas a echar de menos al tanke por ello. Lo importante es la ventaja de experiencia y de oro y, en menor medida, el potencial gankeador que tenga que jungler. Amumu saliendo de la nada lanzándosete con vendas y tirando ulti tiene bastante potencial gankeador xDD.

En serio, casi todos los equipos en high elo juegan con jungler. La ventaja es sencillamente demasiado importante como para despreciarla. Ahora bien, hay que saber hacerlo, igual que todo.
Reijiko escribió:Respecto a que junglee el tank o el dps, es lo de menos. Pocos campeones van a estar constantemente en la jungla más allá de early-mid game, así que no es que vayas a echar de menos al tanke por ello. Lo importante es la ventaja de experiencia y de oro y, en menor medida, el potencial gankeador que tenga que jungler. Amumu saliendo de la nada lanzándosete con vendas y tirando ulti tiene bastante potencial gankeador xDD.


Creo que no me habéis entendido... me refiero a gente que me encuentro en un 90% de las partidas, que en vez de pushear o lo que sea, vagan por el mapa como almas en pena matando espíritus y gólems. No tengo nada en contra de la gente que junglea y lo hace bien, como Amumu, Nunu, incluso alguno más "raro". Sí la tengo contra la gente que junglea y no tiene ni p*** idea, como un Tryndamere megapro que me tocó el otro día y murió dos veces contra los gólems.

Partida de ayer sin ir más lejos: hacia la mitad, un TF pusheando por arriba, Kassadin y yo (Morde) por abajo, y Mundo y Gragas saliendo de base, por eliminiación deberían ir al centro. A los dos minutos nos gankea absolutamente todo el equipo contrario cuando estamos a punto de tirar la torre; bien, esta situación debería suponer que las otras líneas nuestras deberían avanzar. Pues no. TF había ido a matar a los gólems normales de arriba, y los otros dos estaban matando los espíritus mientras los creeps enemigos atacaban la torre.
Vale, siguiente. Vamos a pushear el medio y al teamfight. Cuando estamos todos en el centro del mapa, tenemos que esperar por Mundo que se ha parado a matar a los espíritus primero, y los lobos después. Y en ese intervalo aparece el equipo contrario y nos funden a todos.
Otra. Pusheando arriba, salen y empezamos la gresca. Sobrevivimos yo y Mundo enteros de vida y funden al resto del equipo, pero quedan todos muy tocados. Mundo echa a correr por su vida (y a matar al gólem) mientras se ensañan conmigo. En el tiempo que tardaron en matarme, creo que Mundo con el autoattack sin usar skills los habría matado a todos.
Es que de verdad, me revienta mucho la actitud de esta gente. Ahm, y por supuesto el colega con 250 victorias y build bizarra...
(la partida la ganamos haciendo un backdoor miserable con TF, por cierto).

De verdad, a mí me desespera esa gente. Coña, si estás matando al dragón y hay lucha a dos pantallas de distancia, vete a echar una mano. Pero no, es mejor matar al bicho mientras matan a tus compañeros, y después a ti.
Un jungler con alguien que aguante una Lane siempre es positivo, siempre, lo malo que te encuentres con dos empeñados en junglear quitándose los neutrales mutuamente, y tanto el de la lane de arriba como la de abajo tengan que aguantar solicos acomo me paso ayer xD, y a quien le toco aguantar esas lanes? pues a mi y a mi amiJo, una janna en el bot y un malhazar en el up, y por suerte aguantemos muy bien, mi torre ni la tocaron, cada vez me gusta mas el malhazar, es echar el veneno y ale a ponerse a cubierto mientras te forras, que se acercan a darle tres golpes a la torreta pues lo echas todo y con suerte te cargas a uno con ayuda de la torreta xD y bueno la Janna igual llega un momento que es tornado y minions fuera, aunque a él el suyo iba apareciendo de vez en cuando a echar una mano, no como el mio que ni lo vi suerte que cuando la janna estaba libre se pegaba un teleport a mi lane y me permitía irme a curar y comprar.

Bueno a lo que iba a mi me parece que el mayor beneficiado de que alguien jungle es el que se queda solo en la lane, eso si, sino hace una caqueta, de ay que nosotros fuésemos 18 con buen equipo mientras el contrario era 14 todavía.

Y me paso justamente eso que dice RolerDib, nosotros dos empujando mientras los otros se iban de excursión matando neutrales. Por suerte acabo bien pero me preocupe cuando solo empujábamos nosotros dos por mucho que insistíamos a nuestros compañeros de que se nos uniesen, y como podéis deducir salimos por los pelos mas de una vez de una muerte segura. Bendito destello [sonrisa]
Aguantar sólo está chupao, ahora bien, junglear... no me lo parece tanto.

¿Buenos pj para jungleo? Los evidentes, Udyr, Warwick y Fiddlesticks. ¿Más?
Obelus escribió:Aguantar sólo está chupao, ahora bien, junglear... no me lo parece tanto.

¿Buenos pj para jungleo? Los evidentes, Udyr, Warwick y Fiddlesticks. ¿Más?


Nunu, Yi, Cho, Amumu, Morde, Trynda...
Obelus escribió:Aguantar sólo está chupao, ahora bien, junglear... no me lo parece tanto.

¿Buenos pj para jungleo? Los evidentes, Udyr, Warwick y Fiddlesticks. ¿Más?


No todos valen, por eso que un personaje junglee bien es un punto a su favor, y a veces merece la pena sacrificar otras cosas.

Y muchos campeones, aunque no jungleen de la manera más eficiente o usando las rutas normales, pueden junglear de una forma bastante adecuada también: Olaf y Akali, por ejemplo.

Respecto a lo de irse a matar neutrales en medio de la partida no tiene nada que ver con este concepto de jungleo (aunque muchas veces también se le llama junglear). Un jungler (usando el término como lo he descrito arriba) normalmente ha cumplido de sobra hacia el mid game y a partir de ahí puede hacer su función "normal" en el equipo. Lo que no quiere decir que, dependiendo de como se esté desarrollando la partida, no pueda beneficiarse en volver a la jungla a ratos. De hecho, aunque no estés manejando a un jungler, aprovechar al máximo los creeps neutrales durante toda la partida es muy importante. Siempre sin descuidar por ello el resto de responsabilidades, obviamente.
Evidentemente pregunto por junglear desde lvl1.

A partir de mid game mi Morgana se basta solita para cargarse al golem si hace falta con relativa rapidez.

PD: Y que viva el chat y el sistema de crear grupos para partidas.
Obelus escribió:Evidentemente pregunto por junglear desde lvl1.

A partir de mid game mi Morgana se basta solita para cargarse al golem si hace falta con relativa rapidez.

PD: Y que viva el chat y el sistema de crear grupos para partidas.


El último párrafo era contestando a RolerDib, perdón por la confusión.

Los campeones que mencionamos hasta ahora pueden junglear desde lvl 1 con bastante efectividad. Aquí tienes un hilo en el que hay algunas vídeo-guías para junglear con un montón de personajes, aunque no las he visto y hay varios ahí que dudo que puedan junglear muy bien. De todos modos, échales un ojo y te servirán para ver qué hacer más o menos con los que te interese :).

En general la norma es que casi cualquier campeón puede aguantar la línea solo con más o menos facilidad, pero no todos pueden junglear. Para muchos será un desperdicio total. Pero ese es precisamente el motivo de que algunos personajes ganen puntos y compensen otros de sus contras, como Warwick.
RolerDib escribió:O bien un enoooooooorme fail, cuando el que se dedica a junglear es el tanque de tu equipo, y además no sabe que ganas más experiencia matando tres mobs de minions (las "oleadas"de seis o siete chusquillos) que los espíritus...

¿O sólo yo me los encuentro a patadas? [mamaaaaa]


Hombre pero justo personajes como Tryndamere o Morde, compensa el perder 2 segundos en ir a por esos creeps, porque con el primero cojes stacks y con el segundo regeneras escudo.
gatosamurai escribió:
RolerDib escribió:O bien un enoooooooorme fail, cuando el que se dedica a junglear es el tanque de tu equipo, y además no sabe que ganas más experiencia matando tres mobs de minions (las "oleadas"de seis o siete chusquillos) que los espíritus...

¿O sólo yo me los encuentro a patadas? [mamaaaaa]


Hombre pero justo personajes como Tryndamere o Morde, compensa el perder 2 segundos en ir a por esos creeps, porque con el primero cojes stacks y con el segundo regeneras escudo.

trynda se cura con jungla, y pushea como Dios, se hace toda la jungla en 10 sec
/agree el trynda es un cebao de la vida cuando empieza a perderse por la jungla y sale con un monton de nivel y toda la vida, en las partidas de 3vs3 es una pesadilla, sobre todo porque con la habilidad esa del spin que tiene atraviesa paredes y no hay manera de cogerlo
Claro, por eso digo, que a veces la gente te poner verde porque al ir a ayudar antes vas y "jungleas" un poco, porque en personajes como Trynda y Morde, compensa y mucho perder 2 segundos haciendo eso, pero llegando a la pelea con los stacks llenos, o el escudo a tope, pero hay gente que no lo entiende y se te pone a llamar de todo...
Hombre, yo sigo sin ver normal tener que hacer un 3vs5 porque dos compañeros se pararon a matar los espítirus y luego el lagarto... ni preparación ni leches, el Morde no necesita hacer eso para cargar el escudo, y menos si ves que te viene todo el equipo contrario a tirarte la torre abajo.
RolerDib escribió:Hombre, yo sigo sin ver normal tener que hacer un 3vs5 porque dos compañeros se pararon a matar los espítirus y luego el lagarto... ni preparación ni leches, el Morde no necesita hacer eso para cargar el escudo, y menos si ves que te viene todo el equipo contrario a tirarte la torre abajo.


El lagarto ya es entretenerte mucho, pero bordear por los espíritus son 2 seg y puede ayudar mucho. Todo esto si no hay minions de por medio, claro, si no es tontería.
Vaya, q interesante. Os comento: el otro día tuve en mi equipo al jugador más asqueroso q me he encontrado hasta la fecha. Jugaba de pena, feedeó, y cuando el equipo le llamó la atención se puso a insultar. Le dijimos que por lo menos no molestase, y se lanzó al equipo contrario para regalarles kills. Al final decidió q lo mejor era vender todos sus objetos y llenar nuestra base con guards. Total, q había tantos guards en pantalla q los FPs no llegaban ni a 20, por lo q se volvió imposible jugar.
Al final hice las screens pertinentes, lo reporté, y ahora mismo me han respondido:

Hello X,

Thank you for reporting. We have investigated this player’s behavior and took the necessary actions. I can’t disclose the disciplinary actions taken against any player for privacy reasons.

I'd like to also mention the /mute <player> and /ignore <player> commands you can use to prevent seeing messages sent by another player, in case you run into loud players in the future. The /mute command will prevent you from seeing their messages during the current game, while the /ignore command will prevent you from seeing their messages indefinitely.

Hopefully we can improve the quality of play for you going forward.



Total, q han tardado solo 2 días en contestar al report. Toda una sorpresa.
Mboswi escribió:Vaya, q interesante. Os comento: el otro día tuve en mi equipo al jugador más asqueroso q me he encontrado hasta la fecha. Jugaba de pena, feedeó, y cuando el equipo le llamó la atención se puso a insultar. Le dijimos que por lo menos no molestase, y se lanzó al equipo contrario para regalarles kills. Al final decidió q lo mejor era vender todos sus objetos y llenar nuestra base con guards. Total, q había tantos guards en pantalla q los FPs no llegaban ni a 20, por lo q se volvió imposible jugar.
Al final hice las screens pertinentes, lo reporté, y ahora mismo me han respondido:

Hello X,

Thank you for reporting. We have investigated this player’s behavior and took the necessary actions. I can’t disclose the disciplinary actions taken against any player for privacy reasons.

I'd like to also mention the /mute <player> and /ignore <player> commands you can use to prevent seeing messages sent by another player, in case you run into loud players in the future. The /mute command will prevent you from seeing their messages during the current game, while the /ignore command will prevent you from seeing their messages indefinitely.

Hopefully we can improve the quality of play for you going forward.



Total, q han tardado solo 2 días en contestar al report. Toda una sorpresa.


¿Nick? ¿no seria "Fuunah"?


A ver, no me decido, ¿MF or Twich?
Oye, a mí desde el nuevo parche no me deja reportar... ¿He hecho algo malo y ya me han quitado la credibilidad para hacerlo? Agradecería respuestas XD

Un saludo!

INTO: Si eres rápido y decente jugando, que viniendo de DOTA lo serás casi seguro en el LOL, píllate a la rata. Yo la veo mucho más destructica que a la piratilla. Evidentemente MF (suponiendo que es Miss Fortune) es bastante molesta, pero una rata usada con mala idea (que es la base de ese campeón) es lo peor que te puedes encontrar en el equipo rival. Destrozan torretas como si fuesen castillos de naipes... Con una sanguinaria y últimas palabras. No es tampoco una build muy cara. A partir de ahí... Es fiesta. Eso sí, tienes que saber emboscar muy bien y tener el don de la oportunidad, si no serás el alimento del otro equipo.
Pues yo iría por MF de cabeza: La rata es mucho más complicada de llevar y se acaba de llevar un buen nerf, mientras que MF es uno de los mejores DPS del juego y es bastante sencilla y práctica de usar.

Pero vamos, primero espérate a probarlos al menos antes de gastarte 6.3k a ciegas.

Paz.
Jope, acabo de probar a Shen y me ha encantado.

Lo he cogido sin más porque está gratis y había necesidad imperiosa de tanque.

Provocar... fantástico.

Pero estar en skype andar jungleando y hacer pensar a la gente que en la calle falta peña... vamos, lanzar teleport, inmunizas un momento a Akali, apareces a su lado y provocas al más berraco. A Tryndamere hasta le he jibao dos veces sin poder lanzar furia por estar provocado mientras Akali y el caster le cascaban pero bien.

Gran tanque, me gusta mucho más que Malphite que es el que tenía. Probablemente gaste en él los puntos que guardaba para Mordekaiser.
Yo soy de los que dice que Shen es una p*** mala bestia como tanke

Lo mejor, a mi parecer
Obelus escribió:A Tryndamere hasta le he jibao dos veces sin poder lanzar furia por estar provocado mientras Akali y el caster le cascaban pero bien.


Tryndamere puede usar la ulti cuando está bajo CC (pero no rompe el CC), así que a menos que lo hayan cambiado, si no lanzaba la ulti era porque no la tenía/no quería xD.
Nos acaban de meter la mayor follada que he visto nunca en 5v5 clasificatoria, su setup: heimerdinger,alistair,janna,sona y zilean, los 5 con claridad ha sido flipante...
Ya tan las skills de Irelia, tiene bastante buena pinta la verdad.

Thiros escribió:Nos acaban de meter la mayor follada que he visto nunca en 5v5 clasificatoria, su setup: heimerdinger,alistair,janna,sona y zilean, los 5 con claridad ha sido flipante...


Pues vaya setup más raro la verdad, fijo que en normales muchos harían queue dodge al verlo xDD.

No he podido evitar fijarme en tu firma. ¿Tienes 450w y solo 363l en normal? Me parece brutal.
Reijiko escribió:
Obelus escribió:A Tryndamere hasta le he jibao dos veces sin poder lanzar furia por estar provocado mientras Akali y el caster le cascaban pero bien.


Tryndamere puede usar la ulti cuando está bajo CC (pero no rompe el CC), así que a menos que lo hayan cambiado, si no lanzaba la ulti era porque no la tenía/no quería xD.


Bueno pues acepto barco y el tío estaba atontao XD

La verdad es que como nunca he jugado con Tryndamere pues no lo sabía.
Reijiko escribió:Ya tan las skills de Irelia, tiene bastante buena pinta la verdad.

Thiros escribió:Nos acaban de meter la mayor follada que he visto nunca en 5v5 clasificatoria, su setup: heimerdinger,alistair,janna,sona y zilean, los 5 con claridad ha sido flipante...


Pues vaya setup más raro la verdad, fijo que en normales muchos harían queue dodge al verlo xDD.

No he podido evitar fijarme en tu firma. ¿Tienes 450w y solo 363l en normal? Me parece brutal.

De hecho tengo +-150 victorias en normales XD lolbase no es 100% fiable, el setup es rarisimo eso dijimos nosotros al empezar a pesar de que varios de mi equipo apenas llevan jugando 2 meses nos follaron pero a base de bien
Agregarme que no tengo a ninguno de EOL, pero que seais lvl 30 o cercano porfa ;)

Mi nick es Kakkoi
A mí de tanques mordekaiser me da miedo... Es que llega un momento en el que lo veo inmortal. A Shen también, por supuesto, pero Shen es mucho más lento de progresión.

Ayns, pronto volveré a tanquear... Mi temporada de Trynda ya va aflojando. Aun así es más divertido trynda porque puede junglear y al menos molesta al otro equipo aunque tus compañeros sean penosos; con un tanque no es así ya que todo tu rol depende exclusivamente del teamwork.

Y hablando de cosas curiosas... Una partida hoy lamentable. Estaba yo probando a Akali yendo a crítico (con espada de ocultismo y meijai fijos, sí, pero lo demás crit con runas y demás) pero jugando bien, seriamente. Bueno, pues ha sido un despropósito. Un yi ha abandonado cuando lo han matado por segunda vez (y ahora ya no me deja reportar el chisme este :( ), un kogmaw le ha dado por ponerse a lanzar su escupitajo en nuestra base porque se ha amargado ya que no le avisábamos de lo misses cuando lo que pasaba en realidad es que no leía el chat, solo escribía quejas que de haber leído lo que le decíamos no se habrían llegado a producir; y por último un rammus que de tanquear no tenía pero ni puta idea y mira que rammus es un tanque fácil... Pues ni corto ni perezo le da un chungo en la cabeza, se pone en rodillo a correr y se mete... En el jodido respawn enemigo! con rayito y todo a intentar matar a alguno del otro equipo. En fin, una mierda.

Y en la anterior... Menudo Dr. Mundo nos ha tocado. Es que hay gente que no sabe tanquear... Y para eso prefiero volver a ser tanque yo, de verdad, que al menos me esmero y sé un poco de qué va la cosa y cuál es mi rol aunque mi skill sea bastante baja T_T

Un saludo y perdón por el tocho pero me quría desahogar ya que no puedo reportar ahora a la gente y no sé por qué :(
Movido por los comentarios y animandome porque está en rotación he probado a Shen, puro amooor, destila clase y encanto, normal que Enanon siempre se lo eligiera, es muy completo, me lo compraré enseguida que tenga los PI
Reijiko escribió:Ya tan las skills de Irelia, tiene bastante buena pinta la verdad.


Sin saber todavía los números, me parece un personaje OP.

Las características de la W son brutales: ¿Live steal pasivo y tus ataques hacen daño verdadero cuando la activas? La primera parte la hace una jungler en potencia y la segunda es un mata tankes y dependiendo de la duración y el CD puede que no necesites si quiera penArm, lo que te deja en marcas 9 huecos para meter crit o velocidad de ataque.

La pasiva también depende de cuanto reduzca, pero el hecho de que un DPS tenga de por si reducción de CCs me parece bestial.

La Q me parece otra gran sobrada, si hace bastante daño pudiendo hacer 2 dashes seguidos a un minion y luego al objetivo abarcando una gran distancia...

La E junto con la anterior hace que no se te escape nadie, y si vas mal en un combate puede ayudarte a escapar o remontar gracias a ese stun.

Y la R me recuerda un poco a la R de Swain, lo que para un dps me parece muchísimo más bruto.

Todo esto son conclusiones precipitadas, habrá que ver las duraciones los CD y los daños, pero como idea me parece un personaje brutísimo.

Por cierto, la descripción de la Q desvela que será un personaje que usará maná. Hubo mucha especulación de si usaría energía como los ninjas (son del mismo país).

Paz.
Nothwin escribió:
Reijiko escribió:Ya tan las skills de Irelia, tiene bastante buena pinta la verdad.


Sin saber todavía los números, me parece un personaje OP.

Las características de la W son brutales: ¿Live steal pasivo y tus ataques hacen daño verdadero cuando la activas? La primera parte la hace una jungler en potencia y la segunda es un mata tankes y dependiendo de la duración y el CD puede que no necesites si quiera penArm, lo que te deja en marcas 9 huecos para meter crit o velocidad de ataque.

La pasiva también depende de cuanto reduzca, pero el hecho de que un DPS tenga de por si reducción de CCs me parece bestial.

La Q me parece otra gran sobrada, si hace bastante daño pudiendo hacer 2 dashes seguidos a un minion y luego al objetivo abarcando una gran distancia...

La E junto con la anterior hace que no se te escape nadie, y si vas mal en un combate puede ayudarte a escapar o remontar gracias a ese stun.

Y la R me recuerda un poco a la R de Swain, lo que para un dps me parece muchísimo más bruto.

Todo esto son conclusiones precipitadas, habrá que ver las duraciones los CD y los daños, pero como idea me parece un personaje brutísimo.

Por cierto, la descripción de la Q desvela que será un personaje que usará maná. Hubo mucha especulación de si usaría energía como los ninjas (son del mismo país).

Paz.


Ya veremos los numeros mas adelante.. pero lo que si que es seguro es que la antigua skin molaba mil veces más que la actual.. joder tios, la nueva parece mi prima de 13 años con las dagas de los chinos :S
kiras escribió:
Nothwin escribió:
Reijiko escribió:Ya tan las skills de Irelia, tiene bastante buena pinta la verdad.


Sin saber todavía los números, me parece un personaje OP.

Las características de la W son brutales: ¿Live steal pasivo y tus ataques hacen daño verdadero cuando la activas? La primera parte la hace una jungler en potencia y la segunda es un mata tankes y dependiendo de la duración y el CD puede que no necesites si quiera penArm, lo que te deja en marcas 9 huecos para meter crit o velocidad de ataque.

La pasiva también depende de cuanto reduzca, pero el hecho de que un DPS tenga de por si reducción de CCs me parece bestial.

La Q me parece otra gran sobrada, si hace bastante daño pudiendo hacer 2 dashes seguidos a un minion y luego al objetivo abarcando una gran distancia...

La E junto con la anterior hace que no se te escape nadie, y si vas mal en un combate puede ayudarte a escapar o remontar gracias a ese stun.

Y la R me recuerda un poco a la R de Swain, lo que para un dps me parece muchísimo más bruto.

Todo esto son conclusiones precipitadas, habrá que ver las duraciones los CD y los daños, pero como idea me parece un personaje brutísimo.

Por cierto, la descripción de la Q desvela que será un personaje que usará maná. Hubo mucha especulación de si usaría energía como los ninjas (son del mismo país).

Paz.


Ya veremos los numeros mas adelante.. pero lo que si que es seguro es que la antigua skin molaba mil veces más que la actual.. joder tios, la nueva parece mi prima de 13 años con las dagas de los chinos :S


Tiene pinta de que la otra skin va a ser de pago, estos nos dejan con la miel en los labios y despues nos ponen esta porqueria.
Nothwin escribió:
Reijiko escribió:Ya tan las skills de Irelia, tiene bastante buena pinta la verdad.


Sin saber todavía los números, me parece un personaje OP.

Las características de la W son brutales: ¿Live steal pasivo y tus ataques hacen daño verdadero cuando la activas? La primera parte la hace una jungler en potencia y la segunda es un mata tankes y dependiendo de la duración y el CD puede que no necesites si quiera penArm, lo que te deja en marcas 9 huecos para meter crit o velocidad de ataque.

La pasiva también depende de cuanto reduzca, pero el hecho de que un DPS tenga de por si reducción de CCs me parece bestial.

La Q me parece otra gran sobrada, si hace bastante daño pudiendo hacer 2 dashes seguidos a un minion y luego al objetivo abarcando una gran distancia...

La E junto con la anterior hace que no se te escape nadie, y si vas mal en un combate puede ayudarte a escapar o remontar gracias a ese stun.

Y la R me recuerda un poco a la R de Swain, lo que para un dps me parece muchísimo más bruto.

Todo esto son conclusiones precipitadas, habrá que ver las duraciones los CD y los daños, pero como idea me parece un personaje brutísimo.

Por cierto, la descripción de la Q desvela que será un personaje que usará maná. Hubo mucha especulación de si usaría energía como los ninjas (son del mismo país).

Paz.


lo mas importante es saber si el daño verdadero sera un bonus, o un % de tu daño, pero lo cierto es que la tia se va a ahorrar objetos, a priori, no necesita botas de mercurio por la pasiva, no va a necesitar excesiva armpen por el daño verdadero y tiene dos habilidades para perseguir (no necesitas el mazo helado/lagarto para hacerlo de manera decente), y el robo de vida pasivo(que se dijo que se perderia cuando usases la activa, como el estilo wuju de yi) te da presencia en linea y capacidad de junglear.

Pero todo esto es sin saber numeros y tal, pero da la sensacion de ser un personaje solido, mientras no se pasen con ciertos numero (la cantidad que se cura, sus stats por nivel...) no tiene porque estar OP
Me encanta esto xD

Esperaos a que salga por lo menos para decir que esta OP... Que Swain iba a estar OP y mira, o Lux tambien decian va estar OP que iba a dejar a Morgana useless y mira.

No se si estara OP o UP pero por lo menos voy a esperar a que salga y verla un tiempo (la primera vez que la vea el concepto sera tan nuevo que posiblemente no la sepa parar) para decidir sobre su potencial.
Vodoo escribió:Me encanta esto xD

Esperaos a que salga por lo menos para decir que esta OP... Que Swain iba a estar OP y mira, o Lux tambien decian va estar OP que iba a dejar a Morgana useless y mira.

No se si estara OP o UP pero por lo menos voy a esperar a que salga y verla un tiempo (la primera vez que la vea el concepto sera tan nuevo que posiblemente no la sepa parar) para decidir sobre su potencial.


He dicho que la idea del personaje me parece brutísima, no que luego vaya a ser op: Es un personaje que tiene todo lo que necesita un buen DPS: Lifesteal, Daño verdadero (te podrías conformar con penArm), dash, ralentización, daño en área y reducción de CCs...

Obviamente si luego tiene uns CD terribles, mucho coste en mana y hace poco daño pues no se le podrá llamar OP, pero lo que es la idea del personaje es demasiado buena.

Paz.
Sakuranbo escribió:Movido por los comentarios y animandome porque está en rotación he probado a Shen, puro amooor, destila clase y encanto, normal que Enanon siempre se lo eligiera, es muy completo, me lo compraré enseguida que tenga los PI



Sí, es la caña del LOL, si ves algún comentario por atrás, comenté... ¿Es posible perder con Shen sabiéndolo llevar bien, aunque tu equipo sea a priori algo más manco? xDDD
Ya no sólo por lo bien que tanquea, sino por lo excelentemente bien que junglea, y lo bueno y tremendo que es en la FB, a la altura de Mundo.ç

Ya sabes... Capa solar, fuerza de la naturaleza y Warmog como core, me parecen esenciales.

Por cierto, duda que tengo... ¿Cuál es el char con más vida que habéis visto? Intuyo que tiene que ser Sion, pero no lo he visto en partidas taaaaaaaaan largas. Lo máximo que he visto y he usado es un Cho con cerca de 6100 de vida.
Sweety, ande te metes, echo de menos tus premades nocturnas, a ver si coincidimos y jugamos ahora que tengo más variedad de pj's
Obelus escribió:Ver en una partida mía no sé, pero el otro día ví esto

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=64176


Lastima que la build sea un fail xDDD
con madred la vida se le baja rapido, solo 100 de armadura? aiins..
¿Que hace esto en la 2º página? Nada nada ya lo levanto yo... [+risas]

¿Que se sabe de las nuevas rotaciones? Que estoy en el curro y no puedo buscar nada :/
alguien me puede ayudar con : Cho´gath ???

a ver mas o menos en 3 vs 3 lo manejo bien y se puede decir que se ganan partidas... el problema es en 5 vs 5, modalidad que aunque basicamente intento lo mismo, no me da el mismo rendimiento....

tengo runas de vida, armadura, etc he leido algún tutorial, pero no termino de dar con la tecla


gracias
gatosamurai escribió:¿Que se sabe de las nuevas rotaciones? Que estoy en el curro y no puedo buscar nada :/

Que no suelen salir hasta de tarde... venga, un adelanto: cae Zilean fijo, que lleva dos semanas fuera de rotación :D

A mí me quedan 50 puntinos pa comprarme a Morgana, así que me va a dar bastante igual la rotación esta semana... :P
reynoldor escribió:alguien me puede ayudar con : Cho´gath ???

a ver mas o menos en 3 vs 3 lo manejo bien y se puede decir que se ganan partidas... el problema es en 5 vs 5, modalidad que aunque basicamente intento lo mismo, no me da el mismo rendimiento....

tengo runas de vida, armadura, etc he leido algún tutorial, pero no termino de dar con la tecla


gracias


Pues mas o menos para empezar ve directo a por la Legion. Despues Mercury si hay mucho CC y si no las de Pen magica. Stackeas un poco de lo que haga falta, def o si no res magica (te recomiendo fuerza de la naturaleza si hay mucho mago) Y dedicate a proteger a tu carry.

Runas yo te recomendaria, rojas pen magica, amarillas de esquivar, y azules reg mana por nivel o res magica y quintas de vida.

Maxeate el mute en cono y los pinchos del autoatake dejate como ultima skill la Q puesto que gasta muchisimo mana y el CC lo hace igual a lv 1 que a lvl 5 (recuerda que eres tanque no killer, si haces un poco menos de daño no pasa nada) Dando el punto a la ulti siempre que puedas.

Usa el ultimate para cebar a tu carry, es decir dejale blanditos a los enemigos, no los mates tu.

El principal problema de Cho es que te ignoraran y se tiraran directos a tu carry y a tus dmg dealers. Protegelos con todo lo que puedas.

Cho es muy divertido de jugar. Suerte!

EDIT: Por supuesto lo primero que tienes que tener en mente es gastar tu ulti hasta que tengas las 6 cargas y a partir de ahi guardarlo para las tf no antes.
Evidentemente si tienes 4 cargas por ejemplo y estas en una tf debes gastarlo. Pero no lo guardes durante mucho tiempo a no ser que tengas ya las 6 cargas claro.
RolerDib escribió:
gatosamurai escribió:¿Que se sabe de las nuevas rotaciones? Que estoy en el curro y no puedo buscar nada :/

Que no suelen salir hasta de tarde... venga, un adelanto: cae Zilean fijo, que lleva dos semanas fuera de rotación :D

A mí me quedan 50 puntinos pa comprarme a Morgana, así que me va a dar bastante igual la rotación esta semana... :P


Pues ni falta te van a hacer esos 50 esta semana.

Rotación recién salida. Fiddle, Garen, Leblanc, Morgana, Nunu, Sion, Zilean, Sivir, Teemo, Nidalee.
Vodoo escribió:
reynoldor escribió:alguien me puede ayudar con : Cho´gath ???

a ver mas o menos en 3 vs 3 lo manejo bien y se puede decir que se ganan partidas... el problema es en 5 vs 5, modalidad que aunque basicamente intento lo mismo, no me da el mismo rendimiento....

tengo runas de vida, armadura, etc he leido algún tutorial, pero no termino de dar con la tecla


gracias


Pues mas o menos para empezar ve directo a por la Legion. Despues Mercury si hay mucho CC y si no las de Pen magica. Stackeas un poco de lo que haga falta, def o si no res magica (te recomiendo fuerza de la naturaleza si hay mucho mago) Y dedicate a proteger a tu carry.

Runas yo te recomendaria, rojas pen magica, amarillas de esquivar, y azules reg mana por nivel o res magica y quintas de vida.

Maxeate el mute en cono y los pinchos del autoatake dejate como ultima skill la Q puesto que gasta muchisimo mana y el CC lo hace igual a lv 1 que a lvl 5 (recuerda que eres tanque no killer, si haces un poco menos de daño no pasa nada) Dando el punto a la ulti siempre que puedas.

Usa el ultimate para cebar a tu carry, es decir dejale blanditos a los enemigos, no los mates tu.

El principal problema de Cho es que te ignoraran y se tiraran directos a tu carry y a tus dmg dealers. Protegelos con todo lo que puedas.

Cho es muy divertido de jugar. Suerte!

EDIT: Por supuesto lo primero que tienes que tener en mente es gastar tu ulti hasta que tengas las 6 cargas y a partir de ahi guardarlo para las tf no antes.
Evidentemente si tienes 4 cargas por ejemplo y estas en una tf debes gastarlo. Pero no lo guardes durante mucho tiempo a no ser que tengas ya las 6 cargas claro.



muchas gracias!!! :)
Obelus escribió:
RolerDib escribió:
gatosamurai escribió:¿Que se sabe de las nuevas rotaciones? Que estoy en el curro y no puedo buscar nada :/

Que no suelen salir hasta de tarde... venga, un adelanto: cae Zilean fijo, que lleva dos semanas fuera de rotación :D

A mí me quedan 50 puntinos pa comprarme a Morgana, así que me va a dar bastante igual la rotación esta semana... :P


Pues ni falta te van a hacer esos 50 esta semana.

Rotación recién salida. Fiddle, Garen, Leblanc, Morgana, Nunu, Sion, Zilean, Sivir, Teemo, Nidalee.



La rotación más bestia hasta la fecha. Fiddle superRCD, Morgana, Garen, Teemo...
Yo a Cho'Gath lo llevo de DPS... Y rinde XD
nadie sabe el nuevo patch note?
64731 respuestas