[HO] League of Legends

Pues yo en late, salvo que la partida tenga una desigualdad aplastante a nuestro favor, cuando vamos a por Morde, hasta las pelotas ya aunque sepamos que es el tanque porque no conseguimos enganchar a otro noto que le damos más ostias que a un hijo tonto, le cae lo que no está escrito y a lo mejor, sólo a lo mejor que no siempre, cae. Evidentemente aunque caiga los otros 4 nos vapulean, más que nada porque en mis premades solemos estar faltos de tanque. Y hablo de castañazos de personajes que pegan duro y generalmente con buen equipo, tales como Akali o Annie por ejemplo.

Es algo que sinceramente no noto con otras rocas del juego, Rammus aguanta, Udyr aguanta, Amumu aguanta... Morde... dentro de esa armadura está Chuck Norris, o estaba, después del parche no sé que llevo días sin jugar.
mmmm un par de cosas XD ¿Alistar malo? Es buenisimo.... un tank como dios manda, aguanta, puede inciar... ke si empuja, que si manda por los aires.. su ult le hace invencible... lo que pasa es que a mi parecer es super aburrido, y los que se ven son gente que lo prueba en rotacion...

Para el de Malzahar, lo tengo desde que salio, y es un heroe que tiene un daño altisimo con poco AP, a sique el core es a mi parecer, vara de las edades, el cetro de rylai y las botas del hechicero... a partir de hay, robaalmas si te ves con fuerzas, anillo de zhonya, o arcangel, y si tienen demasiados tankes pues tenaza de muerte ignea ^^
Buenas gente
yo he empezado a jugar hace poco, ya soy lvl 6, por cierto menudo vicio jeje.

Tengo a Warwick supongo que esta bien no? me recomendáis algún otro?

Por cierto si queréis agregarme mi nick en el juego es superito y así nos echamos unas partidillas.

Saludos
Yo ultimamenete con Olaf meto hachazo por allí, hachazo por allá. y cae hasta el tanke más bestia [360º] [360º] [360º] .

Eso sí. Al que nunca nerfean es a Tryndamere...maldito barbaro ¬_¬

Un saludo
No se si alguno lo ha dicho ya, pero el otro día nos estabamos pegando varios de los 2 equipos en la zona entre el top lane, el mid y el río, en un sitio que en el mapa de Halloween hay como unas lápidas, y de pronto suena una cosa rara y aparece... El fantasma de Urf el manatí !!! xDD Nos quedamos todos Oooh Concidió con un par de muertes, no se si hay que hacer algo asi para desencadenarlo, o sale cada x tiempo, pero me pareció bastante gracioso xD
gatosamurai escribió:No se si alguno lo ha dicho ya, pero el otro día nos estabamos pegando varios de los 2 equipos en la zona entre el top lane, el mid y el río, en un sitio que en el mapa de Halloween hay como unas lápidas, y de pronto suena una cosa rara y aparece... El fantasma de Urf el manatí !!! xDD Nos quedamos todos Oooh Concidió con un par de muertes, no se si hay que hacer algo asi para desencadenarlo, o sale cada x tiempo, pero me pareció bastante gracioso xD

Si pasas por ahi siempre aparece, y en el borde inferior derecho de la aprtida hay 3 tumbas con 3 heroes cancelados
http://www.clgaming.net/board/index.php ... readID=768
ArTrodes escribió:Yo ultimamenete con Olaf meto hachazo por allí, hachazo por allá. y cae hasta el tanke más bestia [360º] [360º] [360º] .

Eso sí. Al que nunca nerfean es a Tryndamere...maldito barbaro ¬_¬

Un saludo


Yo no entiendo que baremo utilizáis para clasificar los campeones... ¿Lloráis porque nerfean a Morderkaiser y pedís nerf a Tryndamere? Debemos jugar a juegos distintos.

Por cierto, RIOT en su linea: Personaje que sacan personaje OP durante una semanita por lo menos.. LeBlanc es infumable.

Paz.
una duda es cosa mia o ahora tiene como una vista desde el aire?
LeBlanc personaje que pega como ryze y con posibilidades de escape como kassadin o mejores.... pues tú me dirás. Cómo lo han probado?
Aracem escribió:LeBlanc personaje que pega como ryze y con posibilidades de escape como kassadin o mejores.... pues tú me dirás. Cómo lo han probado?


Yo paso de jugar más hasta que la nerfeen. Llevo toda la tarde con leblancs enemigas y no paro de recordar la 1º semana de Xinzao.

En la última que jugué iba con amumu en mid game todo dopado de MDEF porque toda la team enemiga era daño mágico y la warra esa de Leblanc de 2 hostias me bajó el 70% de la vida debajo de mi torre y se piró antes de que le diese un 2º ataque la torre... A un amumu dopao de MDEF y ella sin estar feedeada que todavía no le había dado tiempo.

Y ya no es solo eso, que tenga burst vale pero que tenga TANTOS métodos de escape y de gank es infumable, los de RIOT están mirando de quitar Flash del juego y ésta te puede hacer 2 seguidos de gratis incluso un 3º con el propio flash, y ya sin contar con la pasiva en si...

En fin, ésto lo dejarán hasta que saquen suficientes beneficios para que todo el mundo la compre (si total, te sale rentable: te la compras y en esa semana recuperaste el dinero con la racha de victorias que te da) y luego rebajarla para cuando esté gratis, que se les ve mucho el plumero.

Paz.
En la última partida que he echado hoy un compa de equipo se quejaba de que el daño de leblanc es ridículo... A mí no me parece una DPS, sino más bien un annoyer/supporter.

Un saludo.

PD: Me compré a Trynda el otro día... Es guay, muy guay, pero te focusean en cuanto te ven XD
Trog escribió:En la última partida que he echado hoy un compa de equipo se quejaba de que el daño de leblanc es ridículo... A mí no me parece una DPS, sino más bien un annoyer/supporter.


¿Lol? Que no pega? Joder, pues vaya 2 LeBlanc que me he encontrado yo, metían ostias como panes de grandes, yo pienso que este personaje está un poco pasado de vueltas, a ver si le retocan un poco.
Trog escribió:PD: Me compré a Trynda el otro día... Es guay, muy guay, pero te focusean en cuanto te ven XD


Es parte del dilema enemigo: 'Focus o no focus, esa es la cuestión' Si lo focuseamos sabemos que es daño perdido porque entrará en modo berserker durante 6 segundos en los que matará sin compasión y en la que no podréis herirlo, y si no lo focuseas estará por ahí tocando la moral, hagas lo que hagas es una mala decisión xD.

A trynda en realidad lo que le para son los CCs, un buen stun cuando entra en modo berserker es más efectivo que media team focuseando en él.

Paz.
Sakuranbo escribió:
Trog escribió:En la última partida que he echado hoy un compa de equipo se quejaba de que el daño de leblanc es ridículo... A mí no me parece una DPS, sino más bien un annoyer/supporter.


¿Lol? Que no pega? Joder, pues vaya 2 LeBlanc que me he encontrado yo, metían ostias como panes de grandes, yo pienso que este personaje está un poco pasado de vueltas, a ver si le retocan un poco.

+1 dos partidas contra LeBlack, y me tiraba todo y me dejaba al 20 % de vida, y lo malo que todo lo tira en 1 seg sin exagerar no te has dado cuenta de que esta y ya estas tisico de vida :( tan solo tiene que esperar a que el cooldown de una habilidad termine para rematar. :O, y ademas no le salva veces la pasiva madre mia... esta maja la campeona
comono escribió:
Sakuranbo escribió:
Trog escribió:En la última partida que he echado hoy un compa de equipo se quejaba de que el daño de leblanc es ridículo... A mí no me parece una DPS, sino más bien un annoyer/supporter.


¿Lol? Que no pega? Joder, pues vaya 2 LeBlanc que me he encontrado yo, metían ostias como panes de grandes, yo pienso que este personaje está un poco pasado de vueltas, a ver si le retocan un poco.

+1 dos partidas contra LeBlack, y me tiraba todo y me dejaba al 20 % de vida, y lo malo que todo lo tira en 1 seg sin exagerar no te has dado cuenta de que esta y ya estas tisico de vida :( tan solo tiene que esperar a que el cooldown de una habilidad termine para rematar. :O, y ademas no le salva veces la pasiva madre mia... esta maja la campeona


Bueno pues ya llevo unas partidillas con ella y pss.. salvo en alguna que si que es verdad que la cantidad de daño es desorbitada (ojo, a ciertos campeones y seguramente mal equipados) el daño no es para tanto, yo la consideraria que esta de puta madre para ir con otro y rematar, porque eso si, en 1s lanzas 2 ataques por la cara xDD

Eso si, da gusto dar owneds así:
Imagen
LeBlanc for president!
leblanc me parece muy pero que muy buena, un buen combo con cadenas+dash+bolazo+bolazo dopado es instakill, respecto a lo de mal equipados me cargue a un shen full con 4,2 k de vida en un combo xD

btw... twitch gratis para noobs es un cancer srsly, ayer vamos a atacar a los que estan arriba, va twitch invis se cruza con uno por rio y jode el ataque sorpresa

y ahora iba con un olaf medio imbecil que muere 3 veces... me matan en un gank de 5 y dice: STOP FEEDING

ha muerto 16 veces y al final se ha puesto afk con la leblanc jodiendo una partida que estaba ganada, cada vez estoy más a favor de una cyberguillotina que salga del monitor

en fin los de riot deberian empezar a tomar medidas con estas cosas porque dan asco, me saco un 22/2 (en principio con teemo) y de golpe se quedan todos salvo un gankplank tocandose los cojones en base, total que ya no podia ni hacer nada mate a 3 más pero palme otras 4 y en el otro equipo uno diciendo que era un cheater y que teemo esta op

Imagen
¿Juntan las premades vs otras premades y los solitarios vs otros solitarios?

Acabo de jugar una solo y me han salido las cosas mucho mejor que en mis últimas premades, eso sí, ha sido una de las raras ocasiones en las que uno juega agusto con gente al azar. 10 personas, no afks, no leavers y respetuosos.
Yo las LeBlanc que he visto hasta el momento debían ser todas ciegas y mancas, porque qué malas eran... pero malas, malas.
Y me cansan un poco toooodos los que después de coger yo a Morgana llegan y se pillan a Lux. Joder, que la luminosa es la pariente pobre de la otra, no hace falta repetir personaje...

DanIX2 escribió:en fin los de riot deberian empezar a tomar medidas con estas cosas porque dan asco


Pues ahora que han quitado los reports... no comment.
Pfff, que parche mas malo, leblanc es dios, al menos las que me han tocado hoy y encima no se puede reportar, o al menos yo no lo consigo
2 AFk en toda la tarde y sin poder reportarlos
RolerDib escribió:Yo las LeBlanc que he visto hasta el momento debían ser todas ciegas y mancas, porque qué malas eran... pero malas, malas.
Y me cansan un poco toooodos los que después de coger yo a Morgana llegan y se pillan a Lux. Joder, que la luminosa es la pariente pobre de la otra, no hace falta repetir personaje...

DanIX2 escribió:en fin los de riot deberian empezar a tomar medidas con estas cosas porque dan asco


Pues ahora que han quitado los reports... no comment.


hostia acabo de verlo...

osom, ya decia yo que no me salia con ese pero ahora he ido a mirarlo con tranquilidad y asi es

pues ale ya les da igual minimizar y tocarse los cojones en base o empezar a suicidarse por aburrimiento

me acabo de volver a topar con uno similar... morgana vs zilean abajo

a morgana no le costaria nada subirse el escudo pero claro si no hace daño no es util Imagen

level 1 ... kill... total que el zilean a level 10 llevaba 14/0/0

porque la morgana fallaba stuns y se tiraba como un kamikaze

ha sido divertido porque por el chat afirmaba que estar dentro del "charco" aumenta su poder y por eso iba pero la culpa era del compañero de abajo

encima el imbecil con la bomba puesta se metia en toda la montonera y decia que teniamos que apartarnos de el... ahora bien no se como un sujeto asi puede tener nivel 30 y 400 victorias, imagino que habria tomado alguna sustancia perjudicial
Yo Leblancs sólo las he tenido en mi equipo, no me ha parecido OP, pero sí muy buena en caso de jugar inteligentemente con la W.

Claro que otra cosa es tenerla enfrente y sufrirla imagino.

Y nuevamente lo digo, odio que mi main esté en rotación.
LeBlanc mete bastante, y tiene muy buen rango para ser disparo dirigido. Almenos con Galio o CogMaw tienen que apuntar. Y sobretodo lo que ya han dicho, que te suelta todo lo que tiene en segundo y medio y te quedas [burla3] Y encima con un ulti de Shaco automático. Que justo ayer me tocó en el mismo lane a Shaco y a LeBlanc y nos volvian locos... menos mal que el Shaco era malo con ganas [+risas]
Está bien la nueva campeona. No sé si está OP o no, pero yo la he usado dos veces, y ambas he perdido xDD Los magos estos no son de mi agrado.
Sí, quita bastante si está algo alimentada -como todos- pero como no mates al Yi, Xin u Olaf de turno, con su menos de cuarto de vida -middle and final-. Te destrozan.
Es una señora que tiene que ir antes que el tanque -3vs3, soltar todo lo que tiene, regresar con W, ir tanque y Dps, y ella desde la distancia, o al revés. Además como tiene un buen alcance...

Pobre Annie, yo creo que ya está definitivamente en la cola de los casters.
Nothwin escribió:
Trog escribió:PD: Me compré a Trynda el otro día... Es guay, muy guay, pero te focusean en cuanto te ven XD


Es parte del dilema enemigo: 'Focus o no focus, esa es la cuestión' Si lo focuseamos sabemos que es daño perdido porque entrará en modo berserker durante 6 segundos en los que matará sin compasión y en la que no podréis herirlo, y si no lo focuseas estará por ahí tocando la moral, hagas lo que hagas es una mala decisión xD.

A trynda en realidad lo que le para son los CCs, un buen stun cuando entra en modo berserker es más efectivo que media team focuseando en él.

Paz.


A eso me refería. Focus de pegarme pero también de CCs, esperan a que me eche la furia para intentar sobrevivir y luego me joden T___T Intento correr pero no hay manera XD, entre exhaust, el cuchillo de shaco, por ejemplo, y demás mierdas, muero irremisiblemente :(

Respecto a leblanc... Ayer jugué con una en mi equipo que vamos, era una absoluta locura XD qué máquina.
Lástima de nerf que le ha caido, pero estaba demasiado pasada de rosca. Ahora creo que no mata tanto pero seguirá metiendo hehe. Tryndamere es lo que tiene, en early game puede ser algo malo, pero como farmee un poco y pille un par de kills preparate que viene la locomotora y se lleva todo por delante.
Me quiero poner a aprender con Malphite ¿algún consejo? :)

EDIT: Ale, ya le he dado caña a Malphite, como mola :D, pero sigo aceptando consejos
Por cierto a alguien que en la ultima actualizacion se le haya vuelto loco un poco el cliente? es decir, las noticias que aparecen en la vista principal cuando hago click antes se me habria el explorer ahora se me habre dentro del juego :-? , luego cuando entro en las runas me sale el creador de runas en medio y ni una de mis runas, tengo que darle al creador de runas dos veces para que se quite y aparezca mi lista de runas, despues al elegir campeon en las partidas, el desplegable para elegir la pagina de runas no se mantiene hago clic para desplegarlo y se vuelve a cerrar, tengo que mantener el click pulsado para desplegarlo y elegirlo con las flechas del teclado y darle enter para que me coja bien la pagina de runas ¬_¬

es muy raro todo, y no he estado toqueteando nada del client :-? [triston]
Sakuranbo escribió:Me quiero poner a aprender con Malphite ¿algún consejo? :)

EDIT: Ale, ya le he dado caña a Malphite, como mola :D, pero sigo aceptando consejos


Malphite es mi main ahora mismo :D
Se nota que han bajado a Leblanc, porque ya no se pasa tanto de roscas, aunque hay una cosa que no me gusta nada de ella

Que tire un teleport y vuelva impunemente a donde estaba habiendole tirado un taunt con Rammus, me parece que si se lo tiro cuando ella se acerca para freirme a magias que al menos se quede en el sitio donde le provoque [sonrisa]

Con este miniparche sigue sin poder reportar...
SaKio escribió:Se nota que han bajado a Leblanc, porque ya no se pasa tanto de roscas, aunque hay una cosa que no me gusta nada de ella

Que tire un teleport y vuelva impunemente a donde estaba habiendole tirado un taunt con Rammus, me parece que si se lo tiro cuando ella se acerca para freirme a magias que al menos se quede en el sitio donde le provoque [sonrisa]

Con este miniparche sigue sin poder reportar...


Bajarla solo? POR FAVOR si ahora LeBlanc da risa, no sé para que me la compré.. sabia que le caeria algo así pronto..

Q: daño de 70/110/150/190/230 en lugar de 80/125/170/215/260
rango reducido a 700 desde 750
coste de mana aumentado a 70/75/80/85/90 en lugar de 60/65/70/75/80.

W: 5 menos de daño a todos los niveles y costes de mana aumentados a 80/90/100/110/120 en lugar de 60/70/80/90/100

E: 5 menos de daño a todos los niveles y coste de mana aumentado a 80 en lugar de 70 a todos los niveles.

R: daño ajustado a 10/25/40% en lugar de 20/30/40% (la descripcion decia incorrectamente que era 20/35/50% y CD aumentado de 30 a 40 segundos


Le bajan la armadura por nivel 0.5 y el mana por nivel a 50 en lugar de 56.


Si antes se quejaba la gente que vale, en early y mid era buena, pero en late se conbertia en un asco, ahora que? si es que acabo de jugar una partida con ella y soy de mantequilla ._.
A LeBlanc en mi opinión le tenían que retocar el consumo de maná y ya. En varias partidas he estado en una calle con ella y era absurdo ver en early como lanzaba más cosas que yo y no le bajaba el maná ni a la de 3, antes me quedaba yo seco (morg) tras usar claridad y racaneando charco que ella sin necesidad de guardarse de nada.

Por lo demás, no me parecía OP.

De mantequilla tiene que ser, no vas a soportar palos cual morde.
Acabo de ponermelo esta mañana y he jugado el tutorial y tal pero no tengo ni dea de como se agregan amigos xD
Kiniela escribió:Acabo de ponermelo esta mañana y he jugado el tutorial y tal pero no tengo ni dea de como se agregan amigos xD

Abajo a la izquierda del cliente, tienes como un icono del msn, ahi se abre una pesta;a donde puedes agregar amigos, y en la parte derecha te saldran las notificaciones cuando alguien te agregue a ti. Si despues de esto no lo ves dilo y t pongo una captura, pero se bien asi de primeras fijandose un poco.

Y aprovechando un poco, estoy intentando hacerme con el dominio de Shaco, vamos aprender a controlarlo como dios manda, alquien me puede decir si merece la pena, yo la verdad esque me hago mis muertes, y gano bastantes partidas, pero creo que en algo fallo con el.A todo esto soy lvl 10 de invocador, asique tovia me falta cacho, pero bueno algun cosenjo se agradeceria, y si alguien me agrega soy llombooo, que tengo ganas de jugar un poco mas organizado y no tantas random que aveces la gente la arma que mete miedo.

Bueno nos vemos por LoL ^^

Salu2..!
aaah vale gracias, es ke no me cabe el menu en la pantalla por lo ke se ve y no se veia ese trozo....y no hay manera de verlo sin kitar la barra de inicio
O eres muy bueno con Shaco o eres muy malo, no puedes ser normalito, almenos yo nunca he visto ninguno, si sabes dirigirlo puedes ser una fuera de serie y sino al abismo. Yo de el se poco pero puedes ir a AP haciendo daño con las cajitas y los cuchillazos y ese da bastante miedo ^^ a ver si algun experto en shaco te saca de dudas.
llombooo escribió:Y aprovechando un poco, estoy intentando hacerme con el dominio de Shaco, vamos aprender a controlarlo como dios manda, alquien me puede decir si merece la pena, yo la verdad esque me hago mis muertes, y gano bastantes partidas, pero creo que en algo fallo con el.A todo esto soy lvl 10 de invocador, asique tovia me falta cacho, pero bueno algun cosenjo se agradeceria, y si alguien me agrega soy llombooo, que tengo ganas de jugar un poco mas organizado y no tantas random que aveces la gente la arma que mete miedo.


Búscate tutoriales de cómo junglear con Shaco, ahí es cuando muestra su potencial (subes más rápido, uno de tus compañeros también, y si sales y ayudas puntualmente jodes al otro equipo).
De todas formas, es uno de los personajes que más necesita maestrías y runas, y lo primero vas a tardar en conseguirlo...
Tengo 3000 puntos que campeon me recomendais
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me lo estoy bajando por probarlo a ver qué tal... que bueno al ser gratis..... habrá que probarlo :P
monex escribió:Tengo 3000 puntos que campeon me recomendais


Así sin más... ¿qué buscas?

Yo suelo pillar los personajes cuya skin me gusta, los pruebo si están de rotación y si me gusta como funcionan a la saca. Pero si bien por ejemplo Fiddlestick lo veo en acción y me acojona a la vez que me parece interesantes sus habilidades no lo juego porque me parece horrendo.

Por 3000, Morgana o Morde para mí, de estilos diferentes.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
este juego no es como el wow, no? va según he leído de que tienes a un "invocador" e invocas a tu héroe, y lo metes a luchar, no?? luchas siempre en grupo contra otro grupo? y no puedes digamos ir tú por ahí tipo mmorpg para ir ganando niveles, cogiendo equipo.... verdad?. sólo se puede jugar entonces luchando?

a ver si termino de bajarme el juego, faltan 14 mins
oskuro escribió:este juego no es como el wow, no? va según he leído de que tienes a un "invocador" e invocas a tu héroe, y lo metes a luchar, no?? luchas siempre en grupo contra otro grupo? y no puedes digamos ir tú por ahí tipo mmorpg para ir ganando niveles, cogiendo equipo.... verdad?. sólo se puede jugar entonces luchando?

a ver si termino de bajarme el juego, faltan 14 mins


Ni de palo es un wow. Aquí son mini batallas de 3vs3 o 5vs5 con ciertos objetivos y ciertos bichejos descerebrados controlados por la cpu, sin IA ni nada, tan sólo pegan lo que ven. El objetivo es petar torres del equipo contrario y para terminar el nexo, si petas el nexo ganas.

Y empiezas todas las partidas en lvl1, y a repartir tortas.

Cada partida puede rondar los 25-30 minutos las de 3, 40-50 las de 5, lo más habitual, se pueden alargar mucho, pero por mal que vayas no puedes rendirte hasta el minuto 17 en las de 3, 25 en las de 5.

Se puede digamos junglear, usease matar ciertos bichos neutrales en el mapa que dan oro, experiencia y otras mejoras tipo auras, pero no es lo de wow, aquí ambos mapas son cerrados y pequeños, para forzar enfrentamientos de forma habitual.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Obelus escribió:
oskuro escribió:este juego no es como el wow, no? va según he leído de que tienes a un "invocador" e invocas a tu héroe, y lo metes a luchar, no?? luchas siempre en grupo contra otro grupo? y no puedes digamos ir tú por ahí tipo mmorpg para ir ganando niveles, cogiendo equipo.... verdad?. sólo se puede jugar entonces luchando?

a ver si termino de bajarme el juego, faltan 14 mins


Ni de palo es un wow. Aquí son mini batallas de 3vs3 o 5vs5 con ciertos objetivos y ciertos bichejos descerebrados controlados por la cpu, sin IA ni nada, tan sólo pegan lo que ven. El objetivo es petar torres del equipo contrario y para terminar el nexo, si petas el nexo ganas.

Y empiezas todas las partidas en lvl1, y a repartir tortas.

Cada partida puede rondar los 25-30 minutos las de 3, 40-50 las de 5, lo más habitual, se pueden alargar mucho, pero por mal que vayas no puedes rendirte hasta el minuto 17 en las de 3, 25 en las de 5.


Osea, que en cada partida empiezas en nivel 1??, no ganas experiencia cuanto más juegues y cosas así?? qué raro entonces XD bueno en 6 mins lo pruebo
oskuro escribió:
Obelus escribió:
oskuro escribió:este juego no es como el wow, no? va según he leído de que tienes a un "invocador" e invocas a tu héroe, y lo metes a luchar, no?? luchas siempre en grupo contra otro grupo? y no puedes digamos ir tú por ahí tipo mmorpg para ir ganando niveles, cogiendo equipo.... verdad?. sólo se puede jugar entonces luchando?

a ver si termino de bajarme el juego, faltan 14 mins


Ni de palo es un wow. Aquí son mini batallas de 3vs3 o 5vs5 con ciertos objetivos y ciertos bichejos descerebrados controlados por la cpu, sin IA ni nada, tan sólo pegan lo que ven. El objetivo es petar torres del equipo contrario y para terminar el nexo, si petas el nexo ganas.

Y empiezas todas las partidas en lvl1, y a repartir tortas.

Cada partida puede rondar los 25-30 minutos las de 3, 40-50 las de 5, lo más habitual, se pueden alargar mucho, pero por mal que vayas no puedes rendirte hasta el minuto 17 en las de 3, 25 en las de 5.


Osea, que en cada partida empiezas en nivel 1??, no ganas experiencia cuanto más juegues y cosas así?? qué raro entonces XD bueno en 6 mins lo pruebo


Hay niveles como invocador, hasta el 30, que digamos es el nivel asociado a tu cuenta, así como runas y maestrías que se ganan con nivel y puntos según vas jugando. Pero no suponen una diferencia insalvable, son por así decirlo pequeñas ayudas, que puedes administrar como quieras y que intentan diferenciar levemente de entrada a jugadores del mismo nivel.

Aún así, un tio de lvl30 según empieces te violará más por experiencia que por otra cosa y a no ser que te juntes con gente de lvl30 en tu equipo ni los verás.

Luego ya dentro de la partida, tu campeón empieza en lvl 1, el tuyo y el de todos los demás y se sube hasta el 18.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Okis. de todas formas no puedo jugar, tendré que esperar a tener el pc nuevo, porque mi tarjeta gráfica actual no soporta lo de las sombras 2.0, eso me dice LoL.... a ver luego con la GTX480 si se resiste [carcajad]
Obelus escribió:
monex escribió:Tengo 3000 puntos que campeon me recomendais


Así sin más... ¿qué buscas?

Yo suelo pillar los personajes cuya skin me gusta, los pruebo si están de rotación y si me gusta como funcionan a la saca. Pero si bien por ejemplo Fiddlestick lo veo en acción y me acojona a la vez que me parece interesantes sus habilidades no lo juego porque me parece horrendo.

Por 3000, Morgana o Morde para mí, de estilos diferentes.


Si te gustan los tanques, Monex, yo te recomiendo a Malphite, me ha encantado o Singed, que es bastante divertido de dirigir.
Chat caído a todo esto. Y jugar sólo no me apetece...

Demasiado a menudo tienen problemas.
He hechado 2 partidas ahora y el chat del juego me a ido y el de fuera de la partida tambien
Ha sido durante una hora, fallo general, pero arreglado quedí hace bastante, supongo que seguirá
No suelo tener muchos problemas, pero algunos tamques se me atragantan, me faltara skill, logico supongo ya k llevo poco jugando.
Alguien me puede traducir esos terminos como junglear, y un par de mas que lei, aunque ahora no me acuerdo.

Me gusta jugar en equipo y hacer buenas defensas para perder las menos torretas posibles, pero el cuerpo a cuerpo es lo que me gusta, shaco es un buen pj para eso no? o esta mas enfocao a apoyar a compa;eros o defender?

Gracias de antebraso [360º]
Salu2..!
llombooo escribió:No suelo tener muchos problemas, pero algunos tamques se me atragantan, me faltara skill, logico supongo ya k llevo poco jugando.
Alguien me puede traducir esos terminos como junglear, y un par de mas que lei, aunque ahora no me acuerdo.

Me gusta jugar en equipo y hacer buenas defensas para perder las menos torretas posibles, pero el cuerpo a cuerpo es lo que me gusta, shaco es un buen pj para eso no? o esta mas enfocao a apoyar a compa;eros o defender?

Gracias de antebraso [360º]
Salu2..!


Shaco es para matar por sorpresa y a traición, la pasiva lo dice todo, no es para ponerte delante y ponerte a pegar dagazos, requiere algo más de estrategia.

Junglear. Ir a matar bichos neutros
64731 respuestas