[HO] League of Legends

Ahora es la tienda lo que no va XD Siempre ocurre algo.

Venga en serio que es un cachondeo joder. Yo no he jugado mucho al SC2, pero el poco tiempo que jugué iba perfecto del todo. Muchos años jugando al DoW y no recuerdo una sola caída del servidor. Guild Wars igual y metí horas y horas... hasta el Warhawk de PS3 iba perfecto.

Es un cachondeo pero gordo gordo lo de este juego, como para no quejarse.
Obelus escribió:Ahora es la tienda lo que no va XD Siempre ocurre algo.

Venga en serio que es un cachondeo joder. Yo no he jugado mucho al SC2, pero el poco tiempo que jugué iba perfecto del todo. Muchos años jugando al DoW y no recuerdo una sola caída del servidor. Guild Wars igual y metí horas y horas... hasta el Warhawk de PS3 iba perfecto.

Es un cachondeo pero gordo gordo lo de este juego, como para no quejarse.


Si, y es extraño de cojones, por que me acabo de salir, y me he puesto a ver el stream de Wickd, que es EU, y a el le va la tienda ¬_¬
Pues yo he vuelto a entrar para ver y nada, ta caída.

Buenas skins de Irelia y Akali se gasta el wickd este XD
Obelus escribió:Pues yo he vuelto a entrar para ver y nada, ta caída.

Buenas skins de Irelia y Akali se gasta el wickd este XD


Si, y suerte tambien gasta (vaya 2 fails de pan) muahahahahhaha [carcajad]
InToTheRaiN escribió:
Obelus escribió:Pues yo he vuelto a entrar para ver y nada, ta caída.

Buenas skins de Irelia y Akali se gasta el wickd este XD


Si, y suerte tambien gasta (vaya 2 fails de pan) muahahahahhaha [carcajad]


Queda creerse o no si como el dice sabía exactamente el daño que hacía el crit de Pan, su vida restante y ha sido capaz de hacer el cálculo al vuelo. O por el contrario se estaba quedando con él. XD
Obelus escribió:
Queda creerse o no si como el dice sabía exactamente el daño que hacía el crit de Pan, su vida restante y ha sido capaz de hacer el cálculo al vuelo. O por el contrario se estaba quedando con él. XD


¿No oiste lo siguiente que dijo? Pues ya sabes la respuesta.

Eso si, el pan tiene la moral alta, todavia cree que van a ganar [qmparto]
InToTheRaiN escribió:
Obelus escribió:
Queda creerse o no si como el dice sabía exactamente el daño que hacía el crit de Pan, su vida restante y ha sido capaz de hacer el cálculo al vuelo. O por el contrario se estaba quedando con él. XD


¿No oiste lo siguiente que dijo? Pues ya sabes la respuesta.

Eso si, el pan tiene la moral alta, todavia cree que van a ganar [qmparto]


Pues no no escuché porque no tengo puesto el sonido. ¿Qué dijo? Estoy a otra cosa ahora de todas formas he dejado de verlo.
Obelus escribió:Pues no no escuché porque no tengo puesto el sonido. ¿Qué dijo? Estoy a otra cosa ahora de todas formas he dejado de verlo.


Que tuvo bastante suerte y odia a los chulitos.

Vaya failtheon que esta hecho, no sabe tirar bien ni el ulti.

De todas formas da un poco por el culo el stream, pq no esta Araneae, pero bueno.


Edito: 3 Desconexiones en el stream, casi seguidos, buen trabajo Riot. [oki]
Ayer jugaria 4 o 5 partidas, todas con un lag muy por encima de lo recomendado y el caso es que gane todas. De esto saque 1 conclusion clara, mis enemigos tenian que tener lag tambien.

Dicho esto, yo entiendo que riot tenga problemas por saturacion o por X o por Y me da igual. El caso es que en tan cortos espacios de tiempo que se repitan una y otra vez los mismos errores de siempre da que pensar.

A ver si de una vez por todas se deciden y arreglan los errores de verdad, por que con una tirita no tapas una brecha.

Pague 5 euros por sus skins, por 2 skins de personajes que nerfearon hace tiempo y dejaron de ser utiles, sobre todo en premades y clasificatorias. No rageo pero espero que espabilen, no pido el mejor server del mundo donde jamas tenga ningun problema y el lag sea ciencia ficcion.
Solo pido un juego en el que la mayoria del tiempo (notese mayoria, que no estoy pidiendo la totalidad del tiempo ._. ) el server funcione en condiciones.

Dicho esto. Le perdono de nuevo los problemas y le vuelvo a dar un voto de confianza. Espero que se pongan las pilas :o
A ver si por lo menos se prodigan con las compensaciones, en plan de bonus de IP, alguna pagina de runas, etc...
Yo creo que simplemente están desbordados con el juego, porque cuidar al jugador si que lo han hecho anteriormente, cada vez que han ganado un concurso o con sus propios concursos regalando Riot points. Lo que pasa que el problema ya se viene arrastrando desde hace tiempo y ya cansa, aparte lo que decís, que la gente está hasta las narices de tanto campeón nuevo que en el 80% de los casos los ves la semana que sale y poco más, y en cambio el mapa nuevo sigue sin tener fecha...
Como into me dijo que esperase un par de parches antes de comprarme al cocodrilo estoy pensando en gastarme los PI en ezreal. ¿Cómo lo veis? También me han dicho por ahí que me espere a Karma, pero no sé. Igual me pillo al rubio XD
Nunca lo e llevado, y tampoco es que haya visto demasiados por ahi, pero cuando lo e visto y a sido bien llevado es demoledor, yo estoy pensando lo mismo, es un poco fragil, pero el cabroncete dispone de buenos recursos y tiene un daño demoledor... encima tener un flash extra cada poco tiempo... sin duda una buena eleccion , suerte y ya me diras si me tengo q animar yo tb :P
Urhuhara escribió:Nunca lo e llevado, y tampoco es que haya visto demasiados por ahi, pero cuando lo e visto y a sido bien llevado es demoledor, yo estoy pensando lo mismo, es un poco fragil, pero el cabroncete dispone de buenos recursos y tiene un daño demoledor... encima tener un flash extra cada poco tiempo... sin duda una buena eleccion , suerte y ya me diras si me tengo q animar yo tb :P


A ver, que me quedan 400 míseros PI para poder comprarlo. Lo probé una vez y es difícil, eh, pero creo que ahí radica la diversión. Si me animo (que lo haré) ya te contaré XD
Trog escribió:Como into me dijo que esperase un par de parches antes de comprarme al cocodrilo estoy pensando en gastarme los PI en ezreal. ¿Cómo lo veis? También me han dicho por ahí que me espere a Karma, pero no sé. Igual me pillo al rubio XD

Ezreal ya no es lo que era, de ser uno de los mejores ranged paso a ser un don nadie, claro que uno bien llevado te hace el horror si, pero no es tan viable como antes. Yo gastaria los PI en otro heroe
kratos_gbm escribió:
Trog escribió:Como into me dijo que esperase un par de parches antes de comprarme al cocodrilo estoy pensando en gastarme los PI en ezreal. ¿Cómo lo veis? También me han dicho por ahí que me espere a Karma, pero no sé. Igual me pillo al rubio XD

Ezreal ya no es lo que era, de ser uno de los mejores ranged paso a ser un don nadie, claro que uno bien llevado te hace el horror si, pero no es tan viable como antes. Yo gastaria los PI en otro heroe


Jo... ¿Y en cuál? Yo no quiero un pj "over" para ownear. Quiero uno difícil que bien usado marque la diferencia XD Ahora está la respuesta de "eso es casi con cualquiera" y yo digo, en adelanto, "entonces soy un mancazo de cuidado porque con Alistar me resulta imposible hacer cosas dignas. Me da tiempo a echar el stun y tratar de huir, pero siempre me hunden a CC y mi equipo no aprovecha el stun" XD
No se si es novedad o no ya que solo he jugado una partida a este juego, pero en /v/ he encontrado:
Imagen
mira en la descripcion de los personajes, tienen una barra de dificultad que te guiara un poco. EL personaje mas dificil que he llevado y el que tiene la barra llena es Anivia. no se si hay mas. pero es TAN dificil hacer las cosas bien con ese personaje... xDDD

luego tienes los ryzes, los "rollface keyboard" o algo asi es la expresion xD
Enanon escribió:mira en la descripcion de los personajes, tienen una barra de dificultad que te guiara un poco. EL personaje mas dificil que he llevado y el que tiene la barra llena es Anivia. no se si hay mas. pero es TAN dificil hacer las cosas bien con ese personaje... xDDD

luego tienes los ryzes, los "rollface keyboard" o algo asi es la expresion xD


Hostias, anivia sería una buena elección, pero está algo op XD
Ezreal (aka Naruto) es todo el rato nuke nuke nuke nuke nuke nuke nuke nuke.

Es realmente un heroe bastante distinto, poco daño Ap, pero CRD ridiculos, para spamear a placer.

Lo que si es cierto, es que si usas durante bastante tiempo a Ezreal, despues coges unas buenas tecnicas con Mundo, Morgana, Lux o Anivia, a la hora de calcular trayectorias, y te puede servir de base para aprender a jugar con Smart Cast.

Eso si, es un heroe jodido de llevar, que requiere paciencia para ir bajando la vida del rival, hasta que puedas combarle, con 2 builds, aunque desde mi punto de vista AP es mucho mas viable/segura que AD (Hibridas desde luego que no).

Yo personalmente antes de gastarme tanto dinero en un Heroe, me lo miraria muy bien, igual te interesa comprarte uno/s mucho mas barato/s y unas runas, yo trataria al menos de tener mas o menos un representante de cada tipo: Tank, Carrier, Dps Mele, Caster, Supporter, etc... Mas que nada para que tengas una vision global de como va cada tipo, y que es lo que se espera de ti (que despues te dara la vision de que es lo que esperas que hagan los otros por ti)

Ahora si lo que quieres es un heroe de 6300:

Anivia, Corki, Blitz, Irelia, Malzahar te van a dar buen resultado/diversion.
BeRz escribió:No se si es novedad o no ya que solo he jugado una partida a este juego, pero en /v/ he encontrado:
Imagen


No se si será cierto, pero la verdad es que mola.
Este tambien se apunta a la fieshta:

Jarvan IV(a este lo tenia que matar Swain :p)
Imagen
InToTheRaiN escribió:Ezreal (aka Naruto) es todo el rato nuke nuke nuke nuke nuke nuke nuke nuke.

Es realmente un heroe bastante distinto, poco daño Ap, pero CRD ridiculos, para spamear a placer.

Lo que si es cierto, es que si usas durante bastante tiempo a Ezreal, despues coges unas buenas tecnicas con Mundo, Morgana, Lux o Anivia, a la hora de calcular trayectorias, y te puede servir de base para aprender a jugar con Smart Cast.

Eso si, es un heroe jodido de llevar, que requiere paciencia para ir bajando la vida del rival, hasta que puedas combarle, con 2 builds, aunque desde mi punto de vista AP es mucho mas viable/segura que AD (Hibridas desde luego que no).

Yo personalmente antes de gastarme tanto dinero en un Heroe, me lo miraria muy bien, igual te interesa comprarte uno/s mucho mas barato/s y unas runas, yo trataria al menos de tener mas o menos un representante de cada tipo: Tank, Carrier, Dps Mele, Caster, Supporter, etc... Mas que nada para que tengas una vision global de como va cada tipo, y que es lo que se espera de ti (que despues te dara la vision de que es lo que esperas que hagan los otros por ti)

Ahora si lo que quieres es un heroe de 6300:

Anivia, Corki, Blitz, Irelia, Malzahar te van a dar buen resultado/diversion.


De tanques tengo: Nunu (es un poco especial", Amumu, Rammus, Shen, Alistar, Singed, Mundo.
De Casters tengo: Annie
De Supporters tengo: Sonna, Soraka, "Kayle".
De ranged-dps: Ashe, Sivir, Tristana.
De mele-dps: Poppy, Tryndamere.

Y estoy cansado de todos XD Primero porque Alistar y Amumu dependen muchísimo del equipo, y segundo porque en todas las partidas si algo sale mal la culpa es del tanque y si todo va bien el mérito es del carry. Jugar de tanque es demasiado "serio" y ahora no me apetece. De supporters también ando cansado y de dps me lo paso bien con trynda. Pero estoy buscando algo distinto. Algo que me cueste muchísimo dominar y que requiera una "habilidad" extra, no solo cuándo usar una habilidad sino, además, acertar con ella. Es por eso que pienso también en Ezreal, porque le dará más vida al juego y me divertiré ya que llevo una racha de paquetones (entre yo mismo y los que me tocan) que me estoy amargando.

Así que probablemente me coja a Ezre por lo primero que has dicho: es muy distinto a todos.
Nixurugy escribió:
BeRz escribió:No se si es novedad o no ya que solo he jugado una partida a este juego, pero en /v/ he encontrado:
Imagen


No se si será cierto, pero la verdad es que mola.


joooder, este bicho si que lo peta, y no los ultimos xDDD
Mi puntuacion anoche con akali.

Pena que se fueran dos de mi equipo, que si no ganaba la partida. Tuve un parciales de 13-0/13-1/22-1/22-2

http://img16.imageshack.us/img16/6415/maxakali2.jpg
Me compré al final a Ezreal, y tengo que decir que me encanta ^^ El único problema, como es lógico, es que es muy frágil, pero se comprende.
wenas busco gente que sepa jugar al LOL minimo lvl 30
estoy muy kemao con este juego siempre k juego en random con guiris me tokan los mas pakos y encima me encuentro algun afker..
lo dicho gente k sea buena para echar partidas juntos y ganarlas o que almenos si se pierde sea justamente.
se llevar mucho champs desde malzahar (mi main) katarina, akali, amumu, y muchos mas
aver si se anima a alguien para rebentar a los guiris


mi nick es LoladinN
Lo que teneis que hacer es entrar a la sala de chat Elotrolado(asi como esta, con mayuscula), luego en la ventana de la sala le dais a la "tuerca" y a "Unirse automaticamente al iniciar"
Imagen


Y por si alguien no lo a visto, las habilidades de la nueva, tiene buena pinta(y parece algo nuevo/diferente)
Habilidades:

Onda celestial: Karma usa sus abanicos para lanzar una onda de cuchillas ocultas, causando daño mágico a las unidades que se encuentren en un cono frente a ella.

Bonificación mantra: además de causar daño a los enemigos, Onda celestial también curará a los aliados que se encuentren en dicho cono. La cantidad de curación se amplifica dependiendo de la cantidad de Vida que les falte a Karma o a sus aliados.

Vínculo espiritual: Karma se vincula con un aliado o enemigo creando un rayo entre ellos. Los aliados vinculados poseen una mayor Velocidad de movimiento, mientras que los enemigos vinculados ven reducida su Velocidad de movimiento. Las unidades enemigas que entren en contacto con el rayo sufrirán daño mágico.

Bonificación mantra: Karma crea el rayo para otorgar una bonificación de Velocidad de movimiento a cualquier aliado que lo atraviese. Cualquier enemigo que atraviese el rayo sufrirá una pérdida de Velocidad de movimiento.

Escudo del alma: Karma invoca un escudo protector que absorbe el daño recibido.

Bonificación mantra: además de defender, el escudo emana una energía que infligirá daños a las unidades enemigas que se encuentren cerca del usuario del mismo.

Mantra (definitiva): Karma potencia su siguiente habilidad para conseguir un efecto adicional. Mantra está disponible en el nivel 1 y no necesita puntos de habilidad.

Llama interior (pasiva): a medida que pierda Vida, Karma ganará más Poder de habilidad
LoNe-WoLf escribió:
Y por si alguien no lo a visto, las habilidades de la nueva, tiene buena pinta(y parece algo nuevo/diferente)
Habilidades:

Onda celestial: Karma usa sus abanicos para lanzar una onda de cuchillas ocultas, causando daño mágico a las unidades que se encuentren en un cono frente a ella.

Bonificación mantra: además de causar daño a los enemigos, Onda celestial también curará a los aliados que se encuentren en dicho cono. La cantidad de curación se amplifica dependiendo de la cantidad de Vida que les falte a Karma o a sus aliados.

Vínculo espiritual: Karma se vincula con un aliado o enemigo creando un rayo entre ellos. Los aliados vinculados poseen una mayor Velocidad de movimiento, mientras que los enemigos vinculados ven reducida su Velocidad de movimiento. Las unidades enemigas que entren en contacto con el rayo sufrirán daño mágico.

Bonificación mantra: Karma crea el rayo para otorgar una bonificación de Velocidad de movimiento a cualquier aliado que lo atraviese. Cualquier enemigo que atraviese el rayo sufrirá una pérdida de Velocidad de movimiento.

Escudo del alma: Karma invoca un escudo protector que absorbe el daño recibido.

Bonificación mantra: además de defender, el escudo emana una energía que infligirá daños a las unidades enemigas que se encuentren cerca del usuario del mismo.

Mantra (definitiva): Karma potencia su siguiente habilidad para conseguir un efecto adicional. Mantra está disponible en el nivel 1 y no necesita puntos de habilidad.

Llama interior (pasiva): a medida que pierda Vida, Karma ganará más Poder de habilidad


La nueva que va en plan support pero reventando al contrario? xDD
LoNe-WoLf escribió:Lo que teneis que hacer es entrar a la sala de chat Elotrolado(asi como esta, con mayuscula), luego en la ventana de la sala le dais a la "tuerca" y a "Unirse automaticamente al iniciar"
Imagen


Hecho.
este MM nunca dejara de sorprenderme..
ya esta la Preview del nuevo parche

Los objetos de Doran suben de precio, ya no se podra comprar objeto + poti

Nerf a las QE y Maestria de vida

Buff al cocodrilo shurmano

"Nerf" a runas, maestrias y tal de regen de mana, quieren "acortar distancias" entre quien lo llevan y el que no [+risas]

"Nerf a Rammus"(no dicen nada en concreto)
LoNe-WoLf escribió:Los objetos de Doran suben de precio, ya no se podra comprar objeto + poti

Nerf a las QE y Maestria de vida

"Nerf" a runas, maestrias y tal de regen de mana, quieren "acortar distancias" entre quien lo llevan y el que no [+risas]


Me han jodido bien, puercos xD.
Pobre rammus...me quieren fastidiar lo bien que me lo paso jugando con el
LoNe-WoLf escribió:ya esta la Preview del nuevo parche

Los objetos de Doran suben de precio, ya no se podra comprar objeto + poti

Nerf a las QE y Maestria de vida

Buff al cocodrilo shurmano

"Nerf" a runas, maestrias y tal de regen de mana, quieren "acortar distancias" entre quien lo llevan y el que no [+risas]

"Nerf a Rammus"(no dicen nada en concreto)


Qué mala pinta por dios...
Lo de acortar distancias entre los que """tienen""" runas y los que """no tienen""" me parece de un absurdo tremendo. Es decir, que joden a los que han empleado tiempo en comprarlas por lo face ? Menudos capullos, es un sin sentido de los gordos. Vamos que me parece la misma mierda que lo de nerfear maestrías.. para algo están se supone, para diferenciarse.. en fin...
A veces se pierde pero da gusto haber jugado esa partida. Mucho más que algunas en las que se gana ^^

dk_el_Emisario escribió:http://img412.imageshack.us/img412/52/lolea.jpg

Brutal. Eso si que es un patch-preview


LOL

Vaya win XD
modo flamer on :


joder tio este post esta cayendo en el olvido y esta perdiendo salsa desde que into y atlas no se hablan y
sakuranbo a dejado el juego :( [mamaaaaa]
vidgerey escribió:modo flamer on :


joder tio este post esta cayendo en el olvido y esta perdiendo salsa desde que into y atlas no se hablan y
sakuranbo a dejado el juego :( [mamaaaaa]


Saku ha dejado el juego? Bueno, habrá evolucionado a HoN tal vez XD
LoNe-WoLf escribió:Lo que teneis que hacer es entrar a la sala de chat Elotrolado(asi como esta, con mayuscula), luego en la ventana de la sala le dais a la "tuerca" y a "Unirse automaticamente al iniciar"
Imagen



Ya me he apuntado al canal, a ver si echamos algún dia algunas igualadas, yo uso a Panth, Morgana y Chogat.
Ah y mi nick P0k3RF4C3, no, no es por Lady Gaga, es por los comics de FUUUUU y esos.
Moreno_vk escribió:
LoNe-WoLf escribió:Lo que teneis que hacer es entrar a la sala de chat Elotrolado(asi como esta, con mayuscula), luego en la ventana de la sala le dais a la "tuerca" y a "Unirse automaticamente al iniciar"
Imagen



Ya me he apuntado al canal, a ver si echamos algún dia algunas igualadas, yo uso a Panth, Morgana y Chogat.
Ah y mi nick P0k3RF4C3, no, no es por Lady Gaga, es por los comics de FUUUUU y esos.


El otro día echamos 3 y perdimos las 3. Menudos naps somos lo de eol :( Luego eché dos random y las gané las dos XD
Trog escribió:
vidgerey escribió:modo flamer on :


joder tio este post esta cayendo en el olvido y esta perdiendo salsa desde que into y atlas no se hablan y
sakuranbo a dejado el juego :( [mamaaaaa]


Saku ha dejado el juego? Bueno, habrá evolucionado a HoN tal vez XD



si eso se ve que dejo el juego por cansancio eso dijo hace unas pocas paginas atras

Joder yo jugue tambine algunas con los de eol y perdimos 2 de 3 y porque se rajaron cuando vieron el item que se
pillo lonex [+risas] Haber si subo a lvl 30 y completo el set de runas y empiezo a ownear muahaha :D

Sakuranbo escribió:
^atlas^ escribió:
Sakuranbo escribió:Yo lo dejo ya, el juego, un placer. Atlas, dk, sakio, lonelywolf, nixus, enanon y los demás con los que he jugado, sois muchos, pero paaaaso, me he hartado.



Bueno, te iba a decir "por qué", pero creo que entiendo tus motivos. Bueno, estamos en Steam, tenemos un porrón de juegos en común, así que podemos quedar cuando el tiempo nos deje, es más, si queréis, esta tarde noche, sobre las 21, una de L4D2.

Yo por mi parte, me retiro también, disculpas a todos a los que he podido ofender, sed felices y pasaoslo bien, ya sea con éste, u otro juego.

Suscribo las palabras de Sakuranbo, añado a Javier, Habibi, Enaon y alguno más que no recuerdo.

Cuando uno no disfruta con su hobby, es porqué ha pasado de un hobby, a otra cosa.


Lo dije rápido porque estaba cansado pero aclaro una cosa, no es por la discusión esta, ni por nadie de aquí, ni por el juego, que me encanta, pero no se puede jugar, es injugable cuando cada 2x3 pasa algo malo que no te deja disfrutar el juego y al final lo acabas pasando más mal que bien. A ver si con el Jurado ese mejora algo, no lo he desinstalado por eso, pero si no mejora, si lo desintalaré, a ver si lo ponen, pero vamos, no pienso conectarme salvo para despedirme de gente que he conocido en partidas y hemos hablado después. Y os seguiré leyendo aqui, obvio, pero es muy cansino.
el bailecito de la nueva no le a recordado a nadie a los de locomia?xDDD [360º]


que se dejen de tanto heroe nuevo y corrijan errores, añadan mapas ( no me vale eso de que hay uno listo xD que si ponen 3 o 4 tampoco pasa na xD ) y sobretodo que arreglen los servidores!!! que estan exos mistos!!

PD : nerf a rammus? xra mi deberian empezar con un nerf a Trynda... [+furioso] es un supersaiyan en toda regla xD nunca muere y cada vez q sube level acojona todavia mas... en late game ni te cuento los estragos q causa xD
Lo tengo instalado aún, si echais una premade siempre me puedo unir :D, pero si, he dejado el juego, hace ya bastante que ni toco.
Sakuranbo escribió:Lo tengo instalado aún, si echais una premade siempre me puedo unir :D, pero si, he dejado el juego, hace ya bastante que ni toco.
pues ve logueando juapo XD

PD: Estamos en la sala esperando a uno, asi que venga :p
LoNe-WoLf escribió:
Sakuranbo escribió:Lo tengo instalado aún, si echais una premade siempre me puedo unir :D, pero si, he dejado el juego, hace ya bastante que ni toco.
pues ve logueando juapo XD


Tengo un problema de horario, a partir de las 21:00+ sí podría :D, Cuando pueda me logueo para almenos chat.
Va va, pues a ver si montamos un team de Eol a esa hora [burla2]
Urhuhara escribió:Trynda...nunca muere y cada vez q sube level acojona todavia mas... en late game ni te cuento los estragos q causa xD


No con equipo con medio dedo de frente. En partidas normales supersayain puede ser cualquiera...
64731 respuestas