[HO] League of Legends

dk_el_Emisario escribió:
^atlas^ escribió:En HON, el concepto de tener un jungler es muchísimo más importante que en LOL, en LOL, puedes ganar sin uno, en HON, no. Dicho lo cuál, aquí, no vas a junglear con Blitz, pero en HON, tienes a Deadwood que es genial. Es decir, existe el verdadero concepto de ganker/jungler, que sólo ejerce muy bien, WW y Udyr -aunque no encaje en la mayoría de partidas-.
En HON, para tener algo con lo que poder comparar tienes a: Devourer, Deadwood, Pebbles -manda-, BloodHunter, Magmus...


El concepto en ambos es el mismo, y viene del dota.

Jungler es una persona que tendra un Steadyincom de pasta independientemente de el heroe que sea (Cosa que en una linea no es para nada asegurable). y es un heroe que esta fuera del control de el equipo enemigo , permitiendo a su vez los ganks. Aparte, el bonus de experiencia y pasta mas que notable, para el que se queda en la solo lane.

No te confundas, en ambos juegos es terriblemente importante. En igualdad de condiciones (Notese: Igualdad de condiciones!) el equipo con jungler ganara siempre (Jugando correctamente claro).

La diferencia es que Riot no estaba contento con el concepto, y ha decidido rebajar significativamente las ventajas del jungler , para evitar que sea un handicap tan extremo para el equipo que no lo tenga.

Pero esto es mas un cambio destinado a Low/Mid elo. High , no veras partida sin jungler. Y en una competicion, ya ni te cuento.

Pero ciertamente, en el HoN la diferencia es mas marcada, precisamente por que S2 esta contento con la necesidad de un jungler, y con que los "N00bs" pagen cara la novatada. No jungler => You are fucked.

Claro esta, esto solo se aplica si el jungler hace su trabajo correctamente, lo cual no siempre se da.. Ni en el HoN, ni en el LoL.

De todos modos, hay muchos roles en el Dota/Hon mas definidos y utilizados que en LoL, precisamente por que la mecanica del juego es diferente.

Normalmente, en el Dota/Hon no solo hay un jungler, sino que en high, tb tienes un babysiter por ejemplo. Cosa que en el LoL no existe como rol a cubrir (Si bien, hay evidentemente heroes de support que hacen precisamente eso)

Y podria seguir. Hay muchas diferencias entre ambos juegos (Dota/Hon => LoL) pese a que la base es la misma para todos.


De todos modos, hay mucho mas Ganker/Jungler en el LoL de los que mencionas. Rammus es un ganker excelente, Amumu es otro ganker magnifico, fiddle , malaphite.. Otra cosa
es que la gente se pille siempre al WW de turno, pero hay mucho heroe mas que preparado para hacer de jungler/ganker de manera impecable. Pero Riot tampoco quiere que haya demasiados

El nuevo por ejemplo, podria haber sido un excelente jungler y ganker, manteniendo intactas las mecanicas retocando un poco los numeros, pero tal y como esta en este momento, es un jungler PESIMO.

Pero bueno. This is LoL. Y el concepto de jungler, en mayor o menor medida con respecto al HoN/Dota, sigue siendo un must si se busca la victoria.

Y para que el jungler haga correctamente su trabajo, hay algo fundamental: Gank

No gank, jungler suxs.



Hablo de ganker/jungler, como ganker y jungler, no como ganker o jungler. De los que has dicho, es cierto, se me olvidó el mejor ganker y jungler, Amumu. Espero que me hayas entendido, porque me da la sensación...

Malphite es un extraordinario ganker, pero mal jungler, lo mismo que Rammus -menos malo-. Rammus tiene una gran W, pero como Malphite, un consumo de maná elevado, lo que suele dar situaciones de estar a medias en el momento de la acción.

Los que te he mencionado, se pueden ganar la vida en la jungla, y luego salir perfectamente a gankear sin verse en nada mermados.
Anubi escribió:La virgen, que es este puñetero lag que hay en el juego? ni una partida con bots se puede hacer...


Olvidate de jugar, lleva unos dias puntuales en estas 2 semanas que el juego es infumable.
Nixurugy escribió:
Anubi escribió:La virgen, que es este puñetero lag que hay en el juego? ni una partida con bots se puede hacer...


Olvidate de jugar, lleva unos dias puntuales en estas 2 semanas que el juego es infumable.



Antes fuimos todos los de la partida peroa hora los demás juegan bien, te da un lagazo de esos y suben 5 niveles, vaya puta mierda
Sakuranbo escribió:Yo no justifico, pero tampoco me importa un pimiento los gankers/jungles o saber que es un carry ni toda la pesca terminológica. A mi me gusta saber jugar y jugar en equipo y ya, luego ya a partir de ahí las discusiones sobre una y otra cosa sobre un juego me parecen intrascendentes y aburrida, y lo único que me gusta hablar es de estrategias de como llevar o no a los champs, y detalles que te pueden hacer muy bueno con determinado campeón, es el único interés que tengo en una discusión escrita sobre el LoL. Y juego para divertirme y no para ganar, y ganar aplastando me aburre y me entran ganas de llorar, y perder de goleada me enfada, una partida igualada de un toma y daca constante y con gente educada, muy importante, me parece una delicia.



Se me pasó, es que es eso. Jugar con gente adulta -mental- es de las cosas que más se agradecen, gente que aunque sea del equipo rival, lo pasas bien, de esas partidas que entras, y te dicen: HF & GL. Esas son las que molan, y esas son las que yo he visto hasta antes de entrar en lvl 30, antes sí que me encontraba una de cada diez, 1/10, pero ahora ya no, y como tampoco juego con gente que tengo agregada...

El problema, es que la mala educación, está muy presente en los juegos en línea, multitud de gente que los utiliza, pues como los hinchas radicales de los equipos de fútbol...
Nixurugy escribió:
Anubi escribió:La virgen, que es este puñetero lag que hay en el juego? ni una partida con bots se puede hacer...


Olvidate de jugar, lleva unos dias puntuales en estas 2 semanas que el juego es infumable.


3 dias lleva con micro cortes, a mi se me queda medio congelado, y despues a los 5 segs me aparece el heroe por otro lado dando una vuelta, como cuando se te desconecta y se vuelve el heroe solo a la base.


^atlas^ escribió:
Hablo de ganker/jungler, como ganker y jungler, no como ganker o jungler. De los que has dicho, es cierto, se me olvidó el mejor ganker y jungler, Amumu. Espero que me hayas entendido, porque me da la sensación...

Malphite es un extraordinario ganker, pero mal jungler, lo mismo que Rammus -menos malo-. Rammus tiene una gran W, pero como Malphite, un consumo de maná elevado, lo que suele dar situaciones de estar a medias en el momento de la acción.

Los que te he mencionado, se pueden ganar la vida en la jungla, y luego salir perfectamente a gankear sin verse en nada mermados.


En fin, para que gastar mas saliva.

Por cierto sakuranbo, ¿te acuerdas de esta partida? Fue cuando me compre a MF, y estaba con la guia por detras.

Imagen

Ese dia aprendi un par de cosas:

- Que las guias no hay que seguirlas a rajatabla.

- Como no jugar con Zilean (de la item build mejor no hablamos)

Y despues soy yo el que manqueo [qmparto]
Entro, digo que da asquete leer a Intho a veces, y me voy
Imagen

En serio, deja a cada 1 jugar como quiera o darle consejos con otra actitud, leo muchas veces este hilo y lo único que veo en tus mensajes la mayoría de veces son intenciones de incitar.
Puedes ser muy bueno en un juego y ser el puto amo ayudando a la gente, pero descalificarla así porque sí (mismamente la otra Ashe), igual no tenía ni zorra el chaval que ese item es malo para él; pero en vez de saltarle al cuello puedes decirle que esas botas no son las mejores para él, y que con X botas irá mejor, que al tío se la pele y siga en su mundo; pues mira, lo has intentado, pero no has dicho "OMFG, LOL, GUAT ARE U DOIN!?".
Y eso.
Sauromz escribió:Entro, digo que da asquete leer a Intho a veces, y me voy
Imagen

En serio, deja a cada 1 jugar como quiera o darle consejos con otra actitud, leo muchas veces este hilo y lo único que veo en tus mensajes la mayoría de veces son intenciones de incitar.
Puedes ser muy bueno en un juego y ser el puto amo ayudando a la gente, pero descalificarla así porque sí (mismamente la otra Ashe), igual no tenía ni zorra el chaval que ese item es malo para él; pero en vez de saltarle al cuello puedes decirle que esas botas no son las mejores para él, y que con X botas irá mejor, que al tío se la pele y siga en su mundo; pues mira, lo has intentado, pero no has dicho "OMFG, LOL, GUAT ARE U DOIN!?".
Y eso.


Pero si lees el mensaje el pavo ese tenia 919 victorias!!

¿Que le voy a enseñar yo a esas alturas? Si ya le dijimos un par de cosas (Estabamos 3 en premade y empezo por hacerse una philosopher stone) pero no hablaba ingles ni español ni nada. (no respondia)
Yo lo dejo ya, el juego, un placer. Atlas, dk, sakio, lonelywolf, nixus, enanon y los demás con los que he jugado, sois muchos, pero paaaaso, me he hartado.
yo hace u tiempo que os leo , y bueno , voy a saltar en defensa de into.
Yo pedi ayuda aqui porque me compre a akali , porque un pavo me owneo tanto que quise pillarla y ownear como el.

Bien al comprarla no hacia nada.. era carne de cañon para todo el mundo , esque me veien un puto lerdo con esa akali.
Ami me gustaba y queria saber jugar como ese tio.. y vine aqui a pedir ayuda para un noooob wtf ! como yo xD

Y fue into el unico que me contesto lo que queria saber , me dijo que build hacerme y porque , aun me estan diciendo algunos
fuking noob why u buy sheen! , y yo w8 , give 10m , y ven como hago el triple de muertes mas que ellos , a mis estadisticas
me remito.

Yo sigo el hilo , leo todo lo que se escrive y opino muy poco , casi siempre pido ayuda y nose no veo en into , lo que vosotros veis.

Por cierto into , creo que no te tengo en amigos , perooo ami si me gustaria hechar algunas ranked contigo y con la gente del
hilo cuando sea lvl 30. 24 demomento.
Sakuranbo escribió:Yo lo dejo ya, el juego, un placer. Atlas, dk, sakio, lonelywolf, nixus, enanon y los demás con los que he jugado, sois muchos, pero paaaaso, me he hartado.



Bueno, te iba a decir "por qué", pero creo que entiendo tus motivos. Bueno, estamos en Steam, tenemos un porrón de juegos en común, así que podemos quedar cuando el tiempo nos deje, es más, si queréis, esta tarde noche, sobre las 21, una de L4D2.

Yo por mi parte, me retiro también, disculpas a todos a los que he podido ofender, sed felices y pasaoslo bien, ya sea con éste, u otro juego.

Suscribo las palabras de Sakuranbo, añado a Javier, Habibi, Enaon y alguno más que no recuerdo.

Cuando uno no disfruta con su hobby, es porqué ha pasado de un hobby, a otra cosa.
^atlas^ escribió:
Sakuranbo escribió:Yo lo dejo ya, el juego, un placer. Atlas, dk, sakio, lonelywolf, nixus, enanon y los demás con los que he jugado, sois muchos, pero paaaaso, me he hartado.



Bueno, te iba a decir "por qué", pero creo que entiendo tus motivos. Bueno, estamos en Steam, tenemos un porrón de juegos en común, así que podemos quedar cuando el tiempo nos deje, es más, si queréis, esta tarde noche, sobre las 21, una de L4D2.

Yo por mi parte, me retiro también, disculpas a todos a los que he podido ofender, sed felices y pasaoslo bien, ya sea con éste, u otro juego.

Suscribo las palabras de Sakuranbo, añado a Javier, Habibi, Enaon y alguno más que no recuerdo.

Cuando uno no disfruta con su hobby, es porqué ha pasado de un hobby, a otra cosa.


Lo dije rápido porque estaba cansado pero aclaro una cosa, no es por la discusión esta, ni por nadie de aquí, ni por el juego, que me encanta, pero no se puede jugar, es injugable cuando cada 2x3 pasa algo malo que no te deja disfrutar el juego y al final lo acabas pasando más mal que bien. A ver si con el Jurado ese mejora algo, no lo he desinstalado por eso, pero si no mejora, si lo desintalaré, a ver si lo ponen, pero vamos, no pienso conectarme salvo para despedirme de gente que he conocido en partidas y hemos hablado después. Y os seguiré leyendo aqui, obvio, pero es muy cansino.
vidgerey escribió:yo hace u tiempo que os leo , y bueno , voy a saltar en defensa de into.
Yo pedi ayuda aqui porque me compre a akali , porque un pavo me owneo tanto que quise pillarla y ownear como el.

Bien al comprarla no hacia nada.. era carne de cañon para todo el mundo , esque me veien un puto lerdo con esa akali.
Ami me gustaba y queria saber jugar como ese tio.. y vine aqui a pedir ayuda para un noooob wtf ! como yo xD

Y fue into el unico que me contesto lo que queria saber , me dijo que build hacerme y porque , aun me estan diciendo algunos
fuking noob why u buy sheen! , y yo w8 , give 10m , y ven como hago el triple de muertes mas que ellos , a mis estadisticas
me remito.

Yo sigo el hilo , leo todo lo que se escrive y opino muy poco , casi siempre pido ayuda y nose no veo en into , lo que vosotros veis.

Por cierto into , creo que no te tengo en amigos , perooo ami si me gustaria hechar algunas ranked contigo y con la gente del
hilo cuando sea lvl 30. 24 demomento.


La verdad es que te agradezco terriblemente el post que has hecho.

Yo no soy ni el mejor, ni el peor del LoL, pero sin duda alguna, soy el que peor se expresa en el Foro. Con diferencia.

No se que arte me doy que siempre, siempre, meto la pata (Al principio pensaba que era culpa de la gente por que me malinterpretaba, pero si siempre me malinterpretan, es que forzosamente soy yo el que hace las cosas mal)

Asi que pese a la rabia que me da cuando me malinterpretan, he aprendido a lidiar con ello, por que esta visto que expresarme sigo expresandome fatal. Excepto ahora con ^atlas^ que ha mentido y creo que es lo unico que no soporto.

Pero bueno, es lo que hay, siempre intento que la gente saque las cosas por si mismos, por que es realmente cuando aprendes algo, yo por mucho que diga que contra un equipo cargado de CC, las swiftness no son adecuadas en Ashe, y se me discuta que en ciertas situaciones si (cosa que como es logica es verdad, no lo he negado) pero no era lo que se estaba discutiendo. Pues nada, swiftness son must have para Ashe, y asi no hay mala sangre, y tal vez, solo tal vez, algun dia, alguno de esos que se ponen swiftness, les de por probar mercury, y vean la diferencia y tal vez, unos dias/semanas/meses, me digan que tenia razon.

No, eso nunca ocurrira, que cosas digo.

Sakuranbo escribió:Yo lo dejo ya, el juego, un placer. Atlas, dk, sakio, lonelywolf, nixus, enanon y los demás con los que he jugado, sois muchos, pero paaaaso, me he hartado.



Menos mal, que me has aclarado por MP que no tiene absolutamente nada que ver conmigo, por que estaba flipando en colores. [boing]
Into.. pero que sinverguenzaaa..

Al suelo 3 flexiones
Choper escribió:Into.. pero que sinverguenzaaa..

Al suelo 3 flexiones


Señor, si señor!!

Imagen
Bueno yo con Into he chocado varias veces, tengo que reconocerlo, pero tras leerlo muchas veces en muchos post diferentes, he de decir que no hace ni dice nada con maldad, es su forma de expresarse simplemente, cada uno es como es, pero no creo que tenga ninguna mala intención en ello, de hecho suele postear para ayudar la mayoría de las veces.

Yo respeto todas las opiniones pero cuando pasan estas cosas siempre digo y pienso: Cada uno es como es y se expresa a su manera, si a alguien no le gusta, que pase de post, asi se evitan conflictos innecesarios.

Un Saludo.
Erpotro escribió:Bueno yo con Into he chocado varias veces, tengo que reconocerlo, pero tras leerlo muchas veces en muchos post diferentes, he de decir que no hace ni dice nada con maldad, es su forma de expresarse simplemente, cada uno es como es, pero no creo que tenga ninguna mala intención en ello, de hecho suele postear para ayudar la mayoría de las veces.

Yo respeto todas las opiniones pero cuando pasan estas cosas siempre digo y pienso: Cada uno es como es y se expresa a su manera, si a alguien no le gusta, que pase de post, asi se evitan conflictos innecesarios.


Eso explícaselo a los mods de Misce que me banéan cada dos por tres debido a llorones e individuos que no aceptan crítica alguna pero sí pueden soltar la primera parida que se les pasa por la cabeza.

Por cierto.. deja de manquear con el teemo anda xD
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr voy a llorar...
que manco soy coño . E jugado 3 partidas con morgana , y cuando los demas hacen lo que deben de hacer pues coño
disfruto muchisimo con morgana , pero joder , cuando en las 2 ultimas partidas me ponen con feeders afkrs , y suputamdre
en pelotas todo el mundo a su puta bola , yo intentando ser el lider , intentando dirigir un poco la partida ( que ni se ni quiero hacerlo porque no me gusta ) pues va y pierdo 2 de 3.

Siento como que con morgana no puedo ganar partidas sola.. con akali no tengo esa sensacion ,solo con el hecho de poder avanzar
en un carril y petar torres rapidamente aveces es una ventaja , y con morgana no puedo hacerlo.

Con lvl 3 y despues de haber subido 2 puntos la W , me peto ya a los creeps de 1 hechizo y 1 vs 1 morgana es fulminante y
me veo capaz de ganar a muchos , a la mayoria porque el combo R , Q , W y por si las moscas el W creo que es un owned increible , pero luego viene cuando estas tu contra un equipo organizado y me ownean , no puedo hacer nada intento ayudar lo
maximo que puedo intento hacer piña , pero morgana sola no me gana partidas.

Que quizas si las gane , pero yo aun tengo mucho que aprender , como tiene la firma de uno... juego al lol con el pene xDDDDDD

En fin solo queria llorar... mañana tocara volver a rebentar cabezas con akali para recuperar estas 2 derrotas.

See you
Yo acabo de sumar el tercer abandono desde que juego. Vaya lag, iba el servidor de culo pero a todo mi equipo y a todo el equipo contrario. Hemos decidido nosotros cinco que le iban a dar por el culo a estar así 25 mins y nos hemos salido todos.

Bien Riot, ale unas pocas partidas más así y ya me echáis con el leaver buster ese de los huevos.
Ni el juego ni la pagina me van, ya estoy un poco arto que llevo desde marzo jugando, y siempre la misma mierda
Para no variar, hoy hay mantenimiento, que aprovecharán para mejorar el hardware y tratar de solucionar los problemas de estabilidad.

O lo que es lo mismo, que esta noche no jugamos y mañana el juego irá peor aún xD.

Por cierto, si habéis tenido problemas serios de lag o de no poder conectar estos últimos días, aquí (cuando funciona) están recogiendo datos. Lo que necesitan es el último archivo "netlog" que tengáis en vuestra carpeta del LoL. A mí la verdad es que quitando dos lags muy puntuales en una partida, no me ha dado problemas estos días.
Yo llevo días escuchando a gente que tienes problemas y yo no los he tenido hasta ahora.

Problemas del tipo de que el juego da unos saltos de aúpa, que se queda a imagen parada durante 4 o 5 segundos y de repente todo lo ocurrido en esos 5 segundos se desarrolla a toda pastilla. A tenor de que el otro jugador tampoco se movía mucho pero los súbitos sí seguían a lo suyo intuyo que el tipo de enfrente andaba igual que yo (vamos de no ser así me tendría que haber matado varias veces), y como por skype mis compañeros me decían que estaban igual, le achaco el error al servidor. Y no teníamos mucho ping ninguno así que así a botepronto lo que creo es que nos tocó conectar con un servidor que está para el arrastre y tiraba como una carraca y nos puteó y que gente que se quejaba era porque les había tocado el servidor carraca, o uno de los carracas.

Yo poco a poco me voy saturando un poco del juego, no por nada sino por hastío, como con todo, pero que cada vez haya más errores y más frecuentes van acelerando el proceso.
Riot se acaba de convertir para mí en la nueva Funcom, aderezando con mierda lo que podría ser un buen juego. Menuda mierda de compañía. Como pueden ir tan mal los putos servidores.. no será por la poca pasta que tienen que tener.

Obelus escribió:Yo poco a poco me voy saturando un poco del juego, no por nada sino por hastío, como con todo, pero que cada vez haya más errores y más frecuentes van acelerando el proceso.


Idem.
Choper escribió:Riot se acaba de convertir para mí en la nueva Funcom, aderezando con mierda lo que podría ser un buen juego. Menuda mierda de compañía. Como pueden ir tan mal los putos servidores.. no será por la poca pasta que tienen que tener.

Obelus escribió:Yo poco a poco me voy saturando un poco del juego, no por nada sino por hastío, como con todo, pero que cada vez haya más errores y más frecuentes van acelerando el proceso.


Idem.


Amén, para mi es como Frogstar, alomejor me he pasado un poco pero es una pena de todas formas.
Recordad que estais pagando un total de 0 euross por jugar. [360º]

Para mi Riot es una muy buena compañia que de verdad escucha a sus jugadores, y para mi eso es mucho. Es normal que el juego tenga fallos, hasta los juegos que pagas los tienen. Si un juego gratuito no tuviese problemas, fallos o errores el equilibrio del universo quedaria dañado.

Por otro lado, normal que muchos os rayeis del juego, en el hilo veo que muchos juegan dia si, dia tambien. Normal que os rayeis.
Yo los juego tipo dota los considero un juego para jugar 1 vez al dia como mucho y para desconectar, ya lo dije una vez. Personalmente he tenido rachas de vicio y otra de no tocar el juego en 1 mes sin darme ni cuenta. Es como todo.

He dicho.
Soy tontaco y he borrado sin querer el post Imagen
Choper escribió:
Nixurugy escribió:Recordad que estais pagando un total de 0 euross por jugar. [360º]


Sabes quienes sois los únicos que no os quejáis, tanto aquí como en el foro oficial del juego ? Exacto.. los que no habéis pagado un céntimo.

Otros muchos sí lo hemos hecho. Y hemos pagado por servicios. Servicios que muchas veces Riot como empresa no cumple. Te asombraría como "se cagan" cuando les envías un email cagandote en todo (con educación) y te compensan (logicamente) por sus continuas metidas de pata; lag, caidas, transacciones mal realizadas, mejoras de exp/ip malgastadas por caidas, etc, etc, etc..

Nadie dice que lo hagan apropósito, pero MUCHAS vecen la cagan como empresa y éso tiene un coste, para sus usuarios y a la larga para ellos mismos. No son tan buena empresa como tú los quieres ver. No te equivoques.


Ni tan mala como tu dices ( parece que cobro comisión). Y no es cierto, no he pagado un centimo y aun así me quejo cuando lo veo conveniente. Como todos.

Ya tenia en buena estima a Riot, pero hace poco me dio un motivo de más. Tuve un problema, no podia jugar, en los foros expuse mi caso y a los 2 dias me lo solucionaron. La verdad es que me sorprendio.

Referente a lo de las caidas...¿creo que todos sabiamos a lo que veniamos no? Nose, sabes que hay caidas dia si y dia tambien, cada uno hace con su dinero lo que quiere y por eso no he pagado nada porque pagar con un servicio que se cae minimo 1 vez a la semana es una puta ruleta rusa. Es un hecho. Te puede salir bien la jugada pero es muy probable que no sea así. Estas en tu derecho de quejarte, pero si pagais es porque quereis, eso si, ya sabiais como esta el tema.
Nixurugy escribió:
Choper escribió:
Nixurugy escribió:Recordad que estais pagando un total de 0 euross por jugar. [360º]


Sabes quienes sois los únicos que no os quejáis, tanto aquí como en el foro oficial del juego ? Exacto.. los que no habéis pagado un céntimo.

Otros muchos sí lo hemos hecho. Y hemos pagado por servicios. Servicios que muchas veces Riot como empresa no cumple. Te asombraría como "se cagan" cuando les envías un email cagandote en todo (con educación) y te compensan (logicamente) por sus continuas metidas de pata; lag, caidas, transacciones mal realizadas, mejoras de exp/ip malgastadas por caidas, etc, etc, etc..

Nadie dice que lo hagan apropósito, pero MUCHAS vecen la cagan como empresa y éso tiene un coste, para sus usuarios y a la larga para ellos mismos. No son tan buena empresa como tú los quieres ver. No te equivoques.


Ni tan mala como tu dices ( parece que cobro comisión). Y no es cierto, no he pagado un centimo y aun así me quejo cuando lo veo conveniente. Como todos.

Ya tenia en buena estima a Riot, pero hace poco me dio un motivo de más. Tuve un problema, no podia jugar, en los foros expuse mi caso y a los 2 dias me lo solucionaron. La verdad es que me sorprendio.

Referente a lo de las caidas...¿creo que todos sabiamos a lo que veniamos no? Nose, sabes que hay caidas dia si y dia tambien, cada uno hace con su dinero lo que quiere y por eso no he pagado nada porque pagar con un servicio que se cae minimo 1 vez a la semana es una puta ruleta rusa. Es un hecho. Te puede salir bien la jugada pero es muy probable que no sea así. Estas en tu derecho de quejarte, pero si pagais es porque quereis, eso si, ya sabiais como esta el tema.


Imagen
los únicos que no os quejáis, tanto aquí como en el foro oficial del juego ? Exacto.. los que no habéis pagado un céntimo.


Creía que ésto era el axioma y sentencia ante un posible reproche. En esa frase está implícita toda respuesta aunque veo que no te sirve d emucho.. no lo pillas. Relee si quieres mi anterior post que le actualicé. (lo borré por error sorry)

Es decir, primero vendría tu frase:
Recordad que estais pagando un total de 0 euross por jugar.


Y luego ésta:
los únicos que no os quejáis, tanto aquí como en el foro oficial del juego ? Exacto.. los que no habéis pagado un céntimo.


Aquí ya estaría todo dicho. Tampoco es que sirvan argumentos del tipo 'es que jugáis mucho, por éso "os raya"' o 'Riot es una muy buena compañia que de verdad escucha a sus jugadores'... cuando lo primero es algo absurdo y lo segundo algo que no sucede.
Sakuranbo escribió:Yo lo dejo ya, el juego, un placer. Atlas, dk, sakio, lonelywolf, nixus, enanon y los demás con los que he jugado, sois muchos, pero paaaaso, me he hartado.


hoy hemos echado una ranked que pfffff [mad]

la verdad que si, dan ganas de dejarlo y no volver.. pero bueno, si te animas por aqui seguiremos mucho o poco, depende de ellos XD

por cierto mariquitas, atlas y tsuki, no os tengo en steam! MPearme!
Choper escribió:
los únicos que no os quejáis, tanto aquí como en el foro oficial del juego ? Exacto.. los que no habéis pagado un céntimo.


Creía que ésto era el axioma y sentencia ante un posible reproche. En esa frase está implícita toda respuesta aunque veo que no te sirve d emucho.. no lo pillas. Relee si quieres mi anterior post que le actualicé. (lo borré por error sorry)

Es decir, primero vendría tu frase:
Recordad que estais pagando un total de 0 euross por jugar.


Y luego ésta:
los únicos que no os quejáis, tanto aquí como en el foro oficial del juego ? Exacto.. los que no habéis pagado un céntimo.


Aquí ya estaría todo dicho. Tampoco es que sirvan argumentos del tipo 'es que jugáis mucho, por éso "os raya"' o 'Riot es una muy buena compañia que de verdad escucha a sus jugadores'... cuando lo primero es algo absurdo y lo segundo algo que no sucede.


Estoy de acuerdisimo contigo...

Es F2P, ahi estamos todos de acuerdo, pero los que hemos decidido pagar algo (En mi caso creo que son unos 50 pavos mas o menos, que es mas de lo que he pagado por el 90% de mis juegos de PS3) esperamos cierta seriedad. Yo en este juego he pagado porque me gusta apoyar a las desarrolladoras independientes por lo dificil que es hacerse un hueco en este mercado. Como minimo esperar que el paston que se sacan (que no es poco) se invierta en infraestructura para que sigamos pagando digo yo...

A mi no me duele una vez cada dos meses meterle 10 pavetes al juego, pero leñe, lo hago para que cuando me apetezca jugar pueda hacerlo, que lo de los ultimos dias es de coña, que el otro dia estabamos violando a un equipo cuando nos caimos 7 personas (todos los de mi equipo y 2 del otro) cuando recuperamos la conexion, se habian mas que rehecho y nos estaban petando el nexo... Todo muy divertido, menos mal que no era ranked...
Choper escribió:Soy tontaco y he borrado sin querer el post Imagen

Imagen
Mboswi escribió:
Choper escribió:Soy tontaco y he borrado sin querer el post Imagen

Imagen


Ya te dije que ése no era mi lado bueno...
Me sigue tocando la moral el nivel de estupidez de algunos jugadores. Un garen que va a su puta bola, logramos remontar luego de destruirnos 2 inhibidores y 2 deciden ir solitos cuando todos los enemigos han revivido...

Mejor sería hacerse un bot a la carta :-|
¿Nadie crea el Chat de Elotrolado en el juego? Siempre que entro pruebo pero nunca hay nadie. Estaría bien que cada vez que entrase un Eoliano al juego, crease la sala Elotrolado o EOL. Que mira que tengo gente de aqui añadidos pero excepto con Sakio apenas he jugado con otros Eolianos, y el pobre Sakio ya debe de estar harto de mi falta de brazos [+risas]
Harto no estoy, que va
Apenas juega con Gatosamurai, Neul, Athelot y alguno mas que ahora no me acuerdo que no tengo abierto LOL, pero a los demas suelo siempre preguntarle si estan y se animan, sino juego con algun amigo que juega bastante ultimamente
Choper escribió:
Aquí ya estaría todo dicho. Tampoco es que sirvan argumentos del tipo 'es que jugáis mucho, por éso "os raya"' o 'Riot es una muy buena compañia que de verdad escucha a sus jugadores'... cuando lo primero es algo absurdo y lo segundo algo que no sucede.


Sin argumentar nada tambien puedo decirte que lo primero no es absurdo y que lo segundo es uno de los movitos por el cual el juego va adelante. [360º]

Pero vamos, que ya veo que os mola más poner una imagen old de facepalm que argumentar un poco las cosas xD
Nixurugy escribió:
Choper escribió:
Aquí ya estaría todo dicho. Tampoco es que sirvan argumentos del tipo 'es que jugáis mucho, por éso "os raya"' o 'Riot es una muy buena compañia que de verdad escucha a sus jugadores'... cuando lo primero es algo absurdo y lo segundo algo que no sucede.


Sin argumentar nada tambien puedo decirte que lo primero no es absurdo y que lo segundo es uno de los movitos por el cual el juego va adelante. [360º]

Pero vamos, que ya veo que os mola más poner una imagen old de facepalm que argumentar un poco las cosas xD


Lo argumenté en el post que borré pero te lo repito no pasa nada,

Riot ni hace caso a sus jugadores ni el juego nos raya a los que jugamos mucho. Es así de simple.

Desde hace muuuuuchos meses lo único que piden los jugadores en el foro oficial, lo único, son unos servidores estables y un mapa nuevo. Ni una de esas cosas existe a día de hoy. Y no, la gente no se raya por jugar mucho.

Por el tema de la pasta tampoco es porque riot tiene mucha, al menos la suficiente para poder hacer de este juego algo bastante mejor de lo que es (comprar unos servidores que no funcionen con manivela y 3 tíos que sepan tenerlos arriba 24/7, en vez de tener un pinguino entrenado para apretar botones) http://www.riotgames.com/news/riot-game ... irstmark-0

El que no argumenta es usted.
Imagen
Choper escribió:
Nixurugy escribió:
Choper escribió:
Aquí ya estaría todo dicho. Tampoco es que sirvan argumentos del tipo 'es que jugáis mucho, por éso "os raya"' o 'Riot es una muy buena compañia que de verdad escucha a sus jugadores'... cuando lo primero es algo absurdo y lo segundo algo que no sucede.


Sin argumentar nada tambien puedo decirte que lo primero no es absurdo y que lo segundo es uno de los movitos por el cual el juego va adelante. [360º]

Pero vamos, que ya veo que os mola más poner una imagen old de facepalm que argumentar un poco las cosas xD


Lo argumenté en el post que borré pero te lo repito no pasa nada,

Riot ni hace caso a sus jugadores ni el juego nos raya a los que jugamos mucho. Es así de simple.

Desde hace muuuuuchos meses lo único que piden los jugadores en el foro oficial, lo único, son unos servidores estables y un mapa nuevo. Ni una de esas cosas existe a día de hoy. Y no, la gente no se raya por jugar mucho.

El que no argumenta es usted.
Imagen


Decir "no porque no" no es argumentar xD. Pero ok. Lo del mapra nuevo se va a implementar, ya se sabe como es el mapa. Y los servidores estables..nose si jugaste hace un año, pero por aquel entonces estaban aun peor.
Me asombra la nula comprensión lectora o la forma de hacer demagogia que tiene usted. Da igual, le vuelvo a quotear los argumentos reales que hacen de los no suyos éso.., no argumentos:

Riot ni hace caso a sus jugadores ni el juego nos raya a los que jugamos mucho. Es así de simple.

Desde hace muuuuuchos meses lo único que piden los jugadores en el foro oficial, lo único, son unos servidores estables y un mapa nuevo. Ni una de esas cosas existe a día de hoy. Y no, la gente no se raya por jugar mucho.

Por el tema de la pasta tampoco es porque riot tiene mucha, al menos la suficiente para poder hacer de este juego algo bastante mejor de lo que es (comprar unos servidores que no funcionen con manivela y 3 tíos que sepan tenerlos arriba 24/7, en vez de tener un pinguino entrenado para apretar botones) http://www.riotgames.com/news/riot-game ... irstmark-0


Le he señalado las cosas en negrita para ayudarle a comprender mejor la realidad. No, usted no vive en el Enterprise. Digame qué son para usted argumentos y cuales no; no vale tachar de no-argumentos los argumentos que difieran de su forma de pensar..
No hace falta que me llames de usted, te dejo tutearme [360º]

Como puedes comprobar en mi quote de arriba, esta parte:

Por el tema de la pasta tampoco es porque riot tiene mucha, al menos la suficiente para poder hacer de este juego algo bastante mejor de lo que es (comprar unos servidores que no funcionen con manivela y 3 tíos que sepan tenerlos arriba 24/7, en vez de tener un pinguino entrenado para apretar botones) http://www.riotgames.com/news/riot-game ... irstmark-0


La has editado y lo has añadido DESPUES de que te contestara, por lo tanto no lo he leido y no has vuelto aquotear lo que has dicho, lo has añadido. No hace falta manipular.

Insisto decir:

Riot ni hace caso a sus jugadores ni el juego nos raya a los que jugamos mucho. Es así de simple.

Te lo puedo argumentar de la misma manera diciendo:

Riot si hace caso a sus jugadores y el juego nos raya a los que jugamos mucho. Es así de simple.

Eso solo son opiniones.

Me refiero en el que no argumentas cuando dices que no escucha a los jugadores ( no creo que sea así, ya te he puesto un ejemplo antes de porque no).

¿Por no tener unos servidores estables y un mapa nuevo Riot ya es una mala compañia? Pregunto, si es así pues discrepo totalmente.

Lo que te intento explicar es que, teniendo en cuenta que en un principio el juego es completamente gratuito ( estas pagando porque tu quieres) la compañia ya bastante hace con tener a un pinguino entrenado para apretar botones como tu dices xD.¿ no crees?

Otra cosa es que pagues un servicio y no te lo ofrezcan 100% por culpa de los servidores, pero repito, eso es algo que ya se sabe y con lo que juegas y te arriesgas. No se como irá el tema totalmente, pero fijo que es un servicio en el cual "aceptas" que, si ocurren problemas de este tipo ( desconecxiones temporales, etc..) se lavan las manos.
No.

Por cierto el tema de la pasta en mi post lo puse después, pero ya en mi primer post respondiendo uno tuyo en la página anterior ya argumenté. Tu demagogia respecto a ésto sigue siendo alta, sin refutar argumentos que ya te he dado 30 veces.. pasas de ellos, por algo será (obviamente, simplemente cuentan con el respaldo de la realidad y no de los mundos de yupi). Y si crees que riot se preocupa por las demandas de los usuarios es que no pisas el foro del juego (literalmente).

Y no. Tus planteamientos son poco objetivos. Riot en su papel de empresa que ofrece algo, no lo está haciendo muy bien a nivel de calidad. Bastante pobre. Y esto es obvio, no va de opiniones personales, todo el mundo sabe y comprueba como funcionan los servidores.

Por lo tanto, no. No tienes razón.

Sigo esperando que nos digas en qué hace caso Riot de los usuarios...

Por cierto, si a tí te raya el juego porque lo juegues más o menos es tu problema, no el de los demás. Es un no-argumento chorra-inválido. A mí no me raya por mucho que lo juegue (por ahora). La gente no se queja porque esté cansada del juego, está cansada del mal funcionamiento de los servidores y de la monotonía de los mapas. Es algo obvio que tu quieres achacar al "cansancio por vicio prolongado".. que es algo falso. Así argumentas ? con mentiras ? ok.
Nixurugy escribió:
Lo que te intento explicar es que, teniendo en cuenta que en un principio el juego es completamente gratuito ( estas pagando porque tu quieres) la compañia ya bastante hace con tener a un pinguino entrenado para apretar botones como tu dices xD.¿ no crees?


Lo siento, pero el facepalm es precisamente por que tu falta de lógica y sentido común es tan extrema, que una respuesta en condiciones peca de absurdo e inútil, pues teniendo en cuenta el poco nivel de raciocinio , no se puede esperar que fueras a entenderla..

Por el amor de dios: El objetivo de riot es ganar dinero, y lo hacen, mucho. F2P no es mas que un modelo de negocio. El elegido en este caso por Riot, pues seguro que tras estudiarlo con
detenimiento, llegaron a la conclusión que seria el que mas beneficios les reportaría.

Riot consigue dinero de la gente que juega a su juego. Como lo haga (F2P, pago único, cuotas..) es irrelevante. Pero la gente invierte en el juego, y riot se llena los bolsillos.

Riot ha de escuchar a sus clientes, como cualquier otra compañía, por que si no, los pierde.

Si la gente no pagara por jugar (Entiéndase: SI! hay gente que paga, en eso consiste el modelo F2P. Es Free por motivos de publicidad y propaganda, pero el objetivo ultimo es conseguir que la gente page por jugar al mismo, y la gente, lo hace) El juego y riot como compañía desaparecerían.

Al cliente de pago (ya sea por Skins, o por que compro el juego en el media mark) Le es irrelevante que haya gente jugando gratis o no (Que no es sin mas una estratagema en favor de la compañía) y riot tiene un compromiso con ellos.

Ya no es que lo diga yo, o sea de sentido común. Riot mismo (EVIDENTEMENTE) lo ha aclarado en múltiples ocasiones. F2P no es una escusa para nada.

Tu absurdo de que al ser gratuito suficiente hacen con tener un pinguino entrenado, es eso , un absurdo, un ridículo. Menos mal que no estas al cargo del departamento de marketing de riot... pero vamos, con tus ideas, estamos todos a salvo, por que jamas llegaras a algo semejante.


La falta de un mínimo de sentido común empieza a preocuparme, sinceramente.

Si es que no hay por donde cogerlo, ni desde el punto de vista de riot ni desde el cliente.. en serio Nixurugy, replanteatelo un poco y piensa en ello con detenimiento..

Por cierto.. Freeto play y gratuito son cosas bien diferentes. Por algo es F2P, y no Free a secas.. A ver si eso te da una pista!
Por cierto, si a tí te raya el juego porque lo juegues más o menos es tu problema, no el de los demás. Es un no-argumento chorra-inválido. A mí no me raya por mucho que lo juegue (por ahora). La gente no se queja porque esté cansada del juego, está cansada del mal funcionamiento de los servidores y de la monotonía de los mapas. Es algo obvio que tu quieres achacar al "cansancio por vicio prolongado".. que es algo falso. Así argumentas ? con mentiras ? ok.


¿Sabes leer? He puesto "pienso", "creo que " varias veces. Como opinión personal, no como argumento. Pienso que es una mezcla de todo, mismos mapas, mal funcionamiento de los servidores etc. No miento, solo opino. Lo siento si no te gusta.

Solo con esto me demuestras que no tiene sentido intercambiar opiniones contigo:

Sigo esperando que nos digas en qué hace caso Riot de los usuarios...


¿? Cuando me lo has pedido??? De todas formas, aun sin pedirmelo, puedes revisar mis mensajes (creo que fue el primero), pues ya te lo he dicho y paso de repetirtelo. [bye]


dk_el_Emisario, no me habré expresado bien, me refiero a que sin pagar un euro por jugar su servicio ( en general ) me parece más profesional que el de otras compañia en las que si me he gastado las pelas. Cuando digo que bastante el mantenimiento que dan lo estoy comparando con otras compañias.
Es que sigues sin comprenderlo Nixurugy, lo siento.

Que TU no hayas pagado, no implica que la gente no haya pagado. Y que el modelo de negocio sea F2P, no implica que sus beneficios sean inferiores a los de un juego de pago.

Mira el LotrO. Cuando paso de ser de pago a F2P, triplico los beneficios.


Riot , como cualquier otra compañia de videojuegos, tiene que velar por que su producto funcione correctamente.

Que no lo haga no es justificable, y ya he explicado por que.

No tiene ningun sentido lo que dices y sigue sin tenerlo. Confundís conceptos. F2P no es Free. Free es el juego indie que pusieron gratis para descarga hace poco en la web durante 24 horas. Te lo descargas, todo tuyo.

los modelos F2P NO son gratuitos. son FreeToPlay. Puedes jugar gratis, pero si quieres acceder a todo el contenido del mismo, pasas por caja.

El modelo F2P es como tener una super Demo para que la gente se enganche al mismo, y que haga de publicidad para tu producto, para que en ultima instancia, el usuario acabe pagando.

¿Es justificable que un juego vaya mal por que alguien decide jugar a una demo? Si es que no tiene ningún sentido. Es una clara exajeracion, pero es que se trata exactamente de eso.

El LoL , no es "Free". Es "FreeToPlaY". Mucha gente paga por el juego (Evidentemente) y que el modelo de negocio elegido por Riot sea ese y no otro no justifica que el juego no cumpla los minimos, como es la estabilidad de los servidores.

No hay justificación alguna.
Entretanto, el cliente otra vez va de culo... maravilloso.
dk_el_Emisario, te has montado una peli interesante, pero veo que siempre lo haces.
No le des tantas vueltas a las cosas, no engo que comprender nada porque solo te he dicho que opino que Riot no es tan mala compañia. Punto.
Nixurugy escribió:dk_el_Emisario, te has montado una peli interesante, pero veo que siempre lo haces.
No le des tantas vueltas a las cosas, no engo que comprender nada porque solo te he dicho que opino que Riot no es tan mala compañia. Punto.


Para pelicula la tuya. Aunque me temo que es albano-kosovar y sin subtitulos, por que no la entiende ni dios.

nixurugy escribió:Lo que te intento explicar es que, teniendo en cuenta que en un principio el juego es completamente gratuito ( estas pagando porque tu quieres) la compañia ya bastante hace con tener a un pinguino entrenado para apretar botones como tu dices xD.¿ no crees?


nixurugy escribió: Recordad que estais pagando un total de 0 euross por jugar. [360º]



Seguiría, pero la perdida de tiempo ya es evidente. Ahora dudo si se trata de un simple y común (Pese a que no por ello menos grave) problema de falta de sentido común y comprensión lectora , o directamente es una tomadura de pelo y te estas descojonando en tu casa. Pero bueno, son ese tipo de misterios con los cuales tendremos que aprender a vivir.
Bonitos quotes, en fin...la verdad es que si que debe ser una perdida de tiempo, esos ladrillos no se escriben solos...por mi parte aqui dejo el tema, suerte!
Pero es que el juego no es gratuito.

Que haya gente que lo juegue sin pagar, no significa:

a) Que Riot no se beneficie de ese jugador que no ha pagado nada.

b) Que haya gente que si ha pagado dinero (por ejemplo ^atlas^ se ha dejado mas de 100€)


Por que si yo convenzco a mis amigos de que jueguen LoL, y alguno gasta € en el, se ha beneficiado del "boca a boca", pese a que yo no me haya gastado un solo €.

Tambien gracias a la gran afluencia de gente, es posible encontrar una partida relativamente rapido, en vez de tardarte 10 min todas las veces en encontrarte una partida (que alguna vez puntual me lo ha hecho), asi que fijate si los de Riot, tienen que estar agradecidos a la gente que no se ha gastado ni un €.

Yo me acuerdo cuando salio la beta del HoN, la cantida de gente que estuvo jugando, casi todo el mundo tenia claro que iba a ser el juego de moda, pero fijate, cuando se anuncio que el LoL iba a ser F2P, se lo comio con patatas, y han ganado mas dinero que S2 Games.


Y pese a todo, creo que estamos cada vez mas acomodados y dociles, tragamos con todo, sobre todo en este mundillo, donde verdaderamente se producen unos verdaderos atropellos a los usuarios por parte de las compañias, por eso, cueste 0€, o 10000€, creo que tenemos derecho a quejarnos.
64731 respuestas