[HO] League of Legends

Sakuranbo escribió:
LoNe-WoLf escribió:
Sakuranbo escribió:Lo tengo instalado aún, si echais una premade siempre me puedo unir :D, pero si, he dejado el juego, hace ya bastante que ni toco.
pues ve logueando juapo XD


Tengo un problema de horario, a partir de las 21:00+ sí podría :D, Cuando pueda me logueo para almenos chat.


te estamos esperando sakuranboooooo
Entrando, ya estais jugando mamones :D, 1 min, Anivia
es culpa del pajaro de hielo que tiene el dedo mas rapido del oeste xDDDDDDDDDD
me voy a cenar hoy ganadas todas menos 1 y cuando digo todas on 5 o 6 xD creo, ese dia que enseñaban a contar falte a clase xDDD
vidgerey escribió:es culpa del pajaro de hielo que tiene el dedo mas rapido del oeste xDDDDDDDDDD
me voy a cenar hoy ganadas todas menos 1 y cuando digo todas on 5 o 6 xD creo, ese dia que enseñaban a contar falte a clase xDDD

Claro claro ahora la culpa es mia Imagen

Vamos a parar un rato(a cenar), si alguien quiere jugar que vaya entrando


LoNe-WoLf escribió:Lo que teneis que hacer es entrar a la sala de chat Elotrolado(asi como esta, con mayuscula), luego en la ventana de la sala le dais a la "tuerca" y a "Unirse automaticamente al iniciar"
Imagen




Por cierto

Meditation mana regeneration reduced by 40%
Veteran's Scars health reduced to 12/24/36/48 from 15/30/45/60
Clarity Runes reduced in effectiveness by about 33%
Quintessences of Fortitude reduced in effectiveness by about 20%
¬_¬
Lonex juapo, que el chat no triunfa y punto x'DDDDD
Como que no, si estamos 9!! [burla2]
empiezo a pensar que por dejar jugar a retards hacienda desgraba a riot

surrealista, twitcht inutil que provocaba que le hicieran emboscadas (... tristemente cierto) y un ezreal fan de ben stealer que se ha hecho full ap solo para tirar ultimates a enemigos a toque (a los que el ni habia tocado)
Yo esta tarde jugamos con un Yi que usaba el ultimate para huir...ni para atacar ni nada
Encima es que empezo 0/6/2 y es que iba sin sentido a su bola, no hacia caso a nada
Ya le puse yo que desinstalara el juego, que la comunidad ganaria
Ganamos la partida porque se desconecto un rival porque esa partida era un 4vs2
SaKio escribió:Yo esta tarde jugamos con un Yi que usaba el ultimate para huir...ni para atacar ni nada
Encima es que empezo 0/6/2 y es que iba sin sentido a su bola, no hacia caso a nada
Ya le puse yo que desinstalara el juego, que la comunidad ganaria
Ganamos la partida porque se desconecto un rival porque esa partida era un 4vs2


Quieres volver a jugar con mi Kog MAw y lo sabes... [borracho] [borracho] [borracho]

A ver si esta tarde puedo jugar, que llevo unas semanas acumulando mono... [mamaaaaa]
gatosamurai escribió:
SaKio escribió:Yo esta tarde jugamos con un Yi que usaba el ultimate para huir...ni para atacar ni nada
Encima es que empezo 0/6/2 y es que iba sin sentido a su bola, no hacia caso a nada
Ya le puse yo que desinstalara el juego, que la comunidad ganaria
Ganamos la partida porque se desconecto un rival porque esa partida era un 4vs2


Quieres volver a jugar con mi Kog MAw y lo sabes... [borracho] [borracho] [borracho]

A ver si esta tarde puedo jugar, que llevo unas semanas acumulando mono... [mamaaaaa]


Pues no diria que no a jugar, aunque yo las tardes curro de 5 a 9 asi que es a mediodia o por la noche xD
joder... cada vez que toca una karma jode la partida de mala manera... mira que en mi primera paritda con ella me fue bien.. pues algunos ni con 10

cuando se daran cuenta de que en la skill del laser HACEN DAÑO A LOS QUE LO ATRAVIESAN, NO AL QUE ESTA ENGANCHADO xD
Buenas a todos!

Venía a comentaros una impresión que tengo sobre Ezreal. El caso es que si lo hago AD (como a mí gusta, con la Q) me da la sensación de que en el late game se queda muy cortito de daño. Ya no es por el simple hecho de que dopar AP es muchísimo más fácil y barato que doparse a AD (eso o es que no sé buscar bien los items de daño físico, pero no creo), es que el daño que haces basándote en Q combo (E + (W+Q+W+Q)) puede llegar a ser o muy lento (contra un yi, por ejemplo) o demasiado suave para casi cualquier pj con un poquito de armadura.

¿Me podríais dar algún consejo que no sea hacérmelo AP para "owning ppl" como ya me dijeron en una partida? Me culparon a mí de perder por hacer a Ezre AD y he de decir que no era yo el que iba solo o el que se metía contra 4 siendo un puñetero veigar de papel.

Y en otro orden de cosas... Creo que se han pasado con el buff al Cocodrilo. Ayer lo probé a puro AD y es casi sexual :D

Un saludo.
Trog escribió:Buenas a todos!

Venía a comentaros una impresión que tengo sobre Ezreal. El caso es que si lo hago AD (como a mí gusta, con la Q) me da la sensación de que en el late game se queda muy cortito de daño. Ya no es por el simple hecho de que dopar AP es muchísimo más fácil y barato que doparse a AD (eso o es que no sé buscar bien los items de daño físico, pero no creo), es que el daño que haces basándote en Q combo (E + (W+Q+W+Q)) puede llegar a ser o muy lento (contra un yi, por ejemplo) o demasiado suave para casi cualquier pj con un poquito de armadura.

¿Me podríais dar algún consejo que no sea hacérmelo AP para "owning ppl" como ya me dijeron en una partida? Me culparon a mí de perder por hacer a Ezre AD y he de decir que no era yo el que iba solo o el que se metía contra 4 siendo un puñetero veigar de papel.

Y en otro orden de cosas... Creo que se han pasado con el buff al Cocodrilo. Ayer lo probé a puro AD y es casi sexual :D

Un saludo.


con ad+as va bastante bien, lo suyo es que metas algun extra de por medio (guinsoo por ejemplo para conseguir un plus de as y de paso ap que nunca viene de más), suele escalar a los 2,5 aps con una facilidad pasmosa (vamos que una vez que entra en combate es una ametralladora) y para mi gusto mucho más util que a ap (hombre ap jugando bien en equipo vale... pero casi todos los que veo es como si se reservaran las skills solo para matar (sere un malpensado puf))

una build que no le va nada mal: guinsoo, youmu,filo infinito, bailarin espectral y los otros 2 a lo que más te convenga (si toca defender a muerte sacrifica botas y ponte lo que sea) en runas estaria entre crit y arpen.

Ahora bien no es util para todas las partidas, a veces un ezreal asi te puede salir escaldado especialmente si te toca el tipico equipo en el que todos son casters/ranged (que suele pasar) y nadie tiene cojones a meterse en combate, ahi ese ezreal puede salir muuuuy perjudicado.

Pero vamos principalmente la Q tiendo a usarla como incentivo para ganar bonus pasivo y el de la guinsoo.
Trog escribió:Y en otro orden de cosas... Creo que se han pasado con el buff al Cocodrilo. Ayer lo probé a puro AD y es casi sexual :D

Un saludo.


Antes también era bastante bueno, sobretodo en early, lo que pasa que la gente tiende a subirse el Q, y es mejor subirse el E aunque parezca una locura. Y luego tanque+AD.
Trog escribió:Buenas a todos!

Venía a comentaros una impresión que tengo sobre Ezreal. El caso es que si lo hago AD (como a mí gusta, con la Q) me da la sensación de que en el late game se queda muy cortito de daño. Ya no es por el simple hecho de que dopar AP es muchísimo más fácil y barato que doparse a AD (eso o es que no sé buscar bien los items de daño físico, pero no creo), es que el daño que haces basándote en Q combo (E + (W+Q+W+Q)) puede llegar a ser o muy lento (contra un yi, por ejemplo) o demasiado suave para casi cualquier pj con un poquito de armadura.

¿Me podríais dar algún consejo que no sea hacérmelo AP para "owning ppl" como ya me dijeron en una partida? Me culparon a mí de perder por hacer a Ezre AD y he de decir que no era yo el que iba solo o el que se metía contra 4 siendo un puñetero veigar de papel.

Y en otro orden de cosas... Creo que se han pasado con el buff al Cocodrilo. Ayer lo probé a puro AD y es casi sexual :D

Un saludo.


¿Puedo decir, "Te lo dije"?

Doran's blade
Sheen
Sorcerers
Rabandon's

Y apartir de aqui, lo que necesites:

Para gankear, o si te gankean mucho:

Rylai's
Sheen -> Trinity

Hay mucho caster:

Abyssal
Sheen-> Lich bane

Stackean Mres:

Void staff

Juegan catenaccio:

Archangel


Pocas mas cosas, no tirar jamas Arcane shift a no ser que estes completamente seguro de que vas a hacer una kill, esto es, si le ves con menos de 200 de vida, siempre, siempre siempre, el dedo en la "e" para recular, y tratar de pillar siempre el lizzard, para abusar de los "on hit effects"


Pd. Te lo dije
InToTheRaiN escribió:
Trog escribió:Buenas a todos!

Venía a comentaros una impresión que tengo sobre Ezreal. El caso es que si lo hago AD (como a mí gusta, con la Q) me da la sensación de que en el late game se queda muy cortito de daño. Ya no es por el simple hecho de que dopar AP es muchísimo más fácil y barato que doparse a AD (eso o es que no sé buscar bien los items de daño físico, pero no creo), es que el daño que haces basándote en Q combo (E + (W+Q+W+Q)) puede llegar a ser o muy lento (contra un yi, por ejemplo) o demasiado suave para casi cualquier pj con un poquito de armadura.

¿Me podríais dar algún consejo que no sea hacérmelo AP para "owning ppl" como ya me dijeron en una partida? Me culparon a mí de perder por hacer a Ezre AD y he de decir que no era yo el que iba solo o el que se metía contra 4 siendo un puñetero veigar de papel.

Y en otro orden de cosas... Creo que se han pasado con el buff al Cocodrilo. Ayer lo probé a puro AD y es casi sexual :D

Un saludo.


¿Puedo decir, "Te lo dije"?

Doran's blade
Sheen
Sorcerers
Rabandon's

Y apartir de aqui, lo que necesites:

Para gankear, o si te gankean mucho:

Rylai's
Sheen -> Trinity

Hay mucho caster:

Abyssal
Sheen-> Lich bane

Stackean Mres:

Void staff

Juegan catenaccio:

Archangel


Pocas mas cosas, no tirar jamas Arcane shift a no ser que estes completamente seguro de que vas a hacer una kill, esto es, si le ves con menos de 200 de vida, siempre, siempre siempre, el dedo en la "e" para recular, y tratar de pillar siempre el lizzard, para abusar de los "on hit effects"


Pd. Te lo dije


Si te soy sincero siempre supe que tendrías toda la razón, pero entre que me gusta más la Q y que tengo un problema enorme de runas... Preferí hacerlo AD. Y me sigue gustando, eh. Y lo del ultimate está claro aunque muchas veces lo hgo solo por hacer retroceder al enemigo mientras llegamos todos XD Para disuadir.
Yo vengo a pedir consejo!
Y es con Morgana... La verdad que con morgana me salen partidas muy raras , aveces hago increibles partidas
con muchas kills y assists ( imagino que el otro ekipo sera manco ) , partidas con muchas assist , y partidas
que doy pena .

Que items tengo que comprar??? yo empiezo por la botas de pen mag , despues me hago el gorro de branksy , prosigo
con la vara de las edades y compro tambien el mejai.

Normalmente las partidas se acavan antes de comprar todo eso, pero no se estoy haciendo bien el orden.

Despues de runas tengo rojas de magic pen , amarillas enfriamientos de habilidades , y azules de ability power ,
Quintaesencias de AP.



Ah si otra cosa que quereis decir cuando decis early ?
y AP es ability power y AD ?? atack damage ?
Mi core de Morgana era ésta, si te sirve de referencia (llevo las mismas runas):
- Anillo de Doran y poti de maná (ahora me imagino que me saltaré este paso :P)
- Colgante Meki, para subirlo a la Lágrima de la Diosa.
- Botas de magic pen.
- Catalizador protector, para subirlo a la Vara de las Edades.
- Subir al Lágrima al bastón del Arcángel.
- Gorro de Banksy.

El Mejai de primeras lo meto sólo si estoy en lane, o si el otro del medio es muy manco, porque no merece la pena tenerlo con 2 o 3 acumulaciones. Yo lo que veo fundamental que no metes es la regeneración de maná, gracias a la pasiva recuperas suficiente vida para no tener que retirarte en un rato. Y el gorro al principio lo veo extremadamente caro para lo que va a hacer...

vidgerey escribió:Ah si otra cosa que quereis decir cuando decis early ?
y AP es ability power y AD ?? atack damage ?

Sep, es eso. El early es la parte temprana de la partida.
Si te acostumbras a ella puedes cambiar la build para hacerla más efectiva, aunque te recuerdo que Morgana es más supporter que de daño AP.
Por ejemplo, en vez de empezar con doran puedes empezar con el pedrolo de maná y farmear todo lo que puedas.
En la primera vuelta compra el catalizador y las botas de nivel 1. Para ello necesitarás al menos 1500 de oro farmeado.
Sigue farmeando hasta que puedas comprar la vara de las edades y, después de eso, compra las botas que quieras:
-Si hay mucho CC, ya sabes
-Si vas a supportear, de CD
-Si vas a ir de AP, penetración

A partir de ahí puedes seguir según como evolucione la partida. Si hay suficiente AP en la partida deberías comprar Voluntad de los Antiguos y Envoltura de Alma.
Te digo estas cosas pero realmente es como la partida evolucione, nunca debes comprar siempre lo mismo, ni debes empezar siempre con vara de las edades si la partida no lo requiere.

PD: Hablando de la vara, si no la montas antes de 15 minutos no aprovecharás toda su efectividad.
Para Morgana yo suelo empezar con Doran, sin poti es más putada como para todos pero creo que Morgana sale ganando respecto muchos pjs ya que tiene una curación natural bastante potable.

Luego si voy sólo y la cosa va bien, intento maximizar AP, cogiendo algo que ayude con el maná. Así pues, depende de como esté la cosa la primera vez que me tenga que volver compro botas + vara explosiva o vara innecesariamente grande, wards y potis según necesidad y money disponible (un ward arriba y 2 en mid siempre recomendables por supuesto). Luego va colgante meki, si llega para la lágrima de la diosa directamente pues se compra, si la primera vez cogiste vara gorda termina el Rabandon, si cogiste la explosiva, es cuestión de leer como va la cosa, si necesitas mucho AP y la pasta da de sí, terminar el Rabandon, si no puede ser mejor ir hacia la vara de las edades y hacerte a la idea de vas a tener un papel más de apoyo, botas de hechicero o de mercurio, dependiendo de lo que haya enfrente.

A partir de aquí ya leer lo que exige la partida, terminar el arcángel debería ser un objetivo pero a lo mejor hay que dar prioridad a un banshee si está todo petado de casters y stunners (tu escudito mola pero más ayuda nunca viene mal) , un void staff si stackean MR o un abyssal si no stackean tanto y necesitas tú mismo algo de MR.

Si tienes un early game bueno y ves que vas lanzado, un mejai es muy recomendable tras completar Rabandon.

Como se puede ver, voy sin plan preestablecido, la cosa es adaptarse a la partida según las necesidades y como va desarrollándose la misma.

Como hechizos de invocador cojo flash sí o sí en una TF harás mucho daño si entras en la segunda oleada, tras la confusión creada por el iniciador, poniendote con Flash en el punto en el que puedas enganchar más gente con tú ult, luego ya verás a quien quieres seguir para que la ulti le ostie de nuevo. Cuidadín como, cuando y donde te metes con esta maniobra, porque el owned que puedes hacerle al equipo contrario si se hace bien es igual de épico que el que te puedes comer si lo haces mal.

Luego acostumbro a coger ignite o teleport, con teleport ya se sabe que puedes ir a base más a menudo sin perder experiencia ni oro ni poner en peligro tu torre, ignite te da ese puntito que probablemente te haga falta para rematar a alguien en 1vs1. Trato de alargar todo lo posible mi estancia en línea hasta tener unos 2000 de oro, con los cuales comprar botas y vara innecesariamente grande, sí lo consigo la partida la llevo donde quiero, pero es complicado conseguirlo si no te anotas una muerte.

Habilidades QWWEWR y dar prioridad a R y W, dependiendo de cual vaya a ser tu papel en el equipo seguirá E o Q. Maximizo siempre W porque eso crepea cosa mala, así consigues pasta fácil y además la mayor parte de las veces te permite que tengas la línea donde quieres, ya que en lvl3 de la habilidad eso pushea que no veas, eso sí, economiza que también churrupa bien de maná. Runas llevo rojas de mpen, azules ap fijo y amarillas y quints de vida fijas. Habrá otras opciones, algunas mejores, pero yo me siento cómodo ya que más o menos sé mantenerme con maná, con esas runas azules y el doran la W a lvl3 mata por sí solo los creeps más flojos y tienes bastante vida para aguantar mejor.

El 90% de las veces que yo juego suelo hacerlo sólo en top, lo que supone que si el equipo rival no tiene jungler me chupo a dos en línea, que es una "putada", las comillas son porque es realmente duro aguantar a dos (si son Vlad y Anivia como el otro día imposible salvar la torre directamente ni con ganks del jungler) pero que si lo consigues tu equipo tendrá más nivel que el contrario. Si toca en mid y no hay jungler en el otro equipo, empotra al otro contra la torre si puedes, que su torre mate bien de creeps, es la forma más sencilla de evitar que el rival farmee, si hay jungler pues mejor mantenerse a una distancia prudencial de tu propia torre.

Yo le tengo echado el ojo ahora a Olaf, aunque me faltan puntos, muchos teniendo en cuenta que tendría que comprarle varias runas nuevas.

PD: Hala tocho...
Hola a todos soy nuevo en este mundo y la estoy pasando canutas para acceder. Me he registrado a través de la pagina, pero escribo el nombre d ela cuenta y la contraseña y me dice que si la he olvidado que esta mal, pues bien la escribo 93849347837834 veces y me sigue dicdiendo lo mismo, por lo que le digo que la he olvidado y me envian un email, dandome un link para poner la respuesta secreta esa y poner una nueva contraseña. Pongo una nueva contraseña, intento logear y me sigue diciendo lo mismo. ¿Qué pasa?
dijey escribió:Hola a todos soy nuevo en este mundo y la estoy pasando canutas para acceder. Me he registrado a través de la pagina, pero escribo el nombre d ela cuenta y la contraseña y me dice que si la he olvidado que esta mal, pues bien la escribo 93849347837834 veces y me sigue dicdiendo lo mismo, por lo que le digo que la he olvidado y me envian un email, dandome un link para poner la respuesta secreta esa y poner una nueva contraseña. Pongo una nueva contraseña, intento logear y me sigue diciendo lo mismo. ¿Qué pasa?


¿No te habrás descargado la versión europea y registrado en la americana o al revés?
Me estaba partiendo con este video, creo que es el LOL, vaya estoy casi seguro pero como se ve tan mal....

http://www.zappinternet.com/video/momPcaNnaJ/
Respecto a Morgana... cierto es que tampoco soy un experto en ella... pero mi idea con morgana es la siguiente... como vamos a ser el support del equipo para empezar mis skills son heal y clarity ( habilidades que veo bastante utiles tanto a principio con en mitad de un TF ) con clarity haciendolo bien tendremos mana durante la gran mayoria del early game, es muy facil admistrar el mana para q te dure 3 min y asi poder estar el tiempo necesario en linea como para que el teleport no resulte necesario y ganar suficiente dinero.
Despues mis items... empezaria siempre con el anillo de doran, por el mana regen y eso 100 de vida q unidos a la pasiva hacen que no tengamos q sufrir demasiado, ya que podemos mantener cierta distancia y defensivamente es facil q consigamos huir tenemos un stun y escudo.. no deberia haber problemas.
A partir de ahi, mas que en conseguir matar mucho me centro en servir de ayuda al equipo, y lo que hago es buscar cosas con cooldown. En primer lugar ultimamente me tira la envoltura de alma, q nos da un pokito de todo regen vida y mana y cd, haciendo botas de penetracion magica.
Una vez tenemos esto, somos un heroe bastante util para el team, y que si bien no seremos el mas destructor podremos acumular muchisimas asistencias y alguna que otra muerte por lo que el mejai lo veo un item mas que adecuado, ya que si llevas cuidado y te mueves con inteligencia, no deberias morir apenas.
Y apartir de aqui ya va a gusto y tipo de partida.. El sombrero seria para mi el siguiente paso, pues ya puedes farmear con muchisima rapidez y conseguir el dinero necesario, un rylay te aporta vida y ralentizas.. Vara de las edades etc... El Banshee veil solo lo cogeria si practicamente todo el equipo contrario tuviera stun, ya q prefiero gastar el dinero en otras cosas... pero ya digo apartir del gorro todo seria a gustos y tipo de partida, al menos esto es lo yo e vivido con morgana :P [fumando]
Obelus, se dice Brolaf.

Sale eso de server busy, que cosa mas rara, si nunca da problemas el server!!!


Que digo yo, ¿no les traera mas a cuenta a los de Riot ponernos a los de EU el Ip boost Permanente? Porque a este paso...
Es ridículo. Entre q ahora después de cada parche los servers están caídos cada 2x3 (y hay parche cada 2 semanas), y q siempre está en típico gilipollas q feedea con el nuevo, no hay dios que juegue.
Yo me parto con los comentarios del foro inglés, ponen a parir Riot (con razón)
I buy heroes, skins, boosts and so on!!! And all i get is just a server which is down ^^ well i hope dota 2 will be more constant than this game!!! Well it is a nice one but i dont wann invest my hard earned money in you when i cant play in my freetime!! Sry guys thats fail


Qué manera d eperder clientes tiene esta empresa xD, por mi parte igual, nada de dinero a Riot por ahora y hasta que el juego no funcione decentemente. Uno menos.
Yo llevo sin poder entrar toda la noche...Y no es la primera vez que me pasa...que lastima...
InToTheRaiN escribió:
Que digo yo, ¿no les traera mas a cuenta a los de Riot ponernos a los de EU el Ip boost Permanente? Porque a este paso...


Pues para lo que vale... a mi no me han dado ni un solo IP por la última partida que he jugado antes de que el server se fuese a la porra, y encima hemos ganado... [mamaaaaa]
Empezó a dar problemas con el login hace unas horas. Ahora están con mantenimiento urgente. Según el foro estará ON a las 0:00 GMT.

Aún no he visto a la nueva en ninguna partida, y he jugado por lo menos cuatro desde el parche xD.
FUUUUUUUUUUU server down!!!

A mi Morgana se me suele dar bien, mato bastante (tampoco muchísimo), pero eso sí, no me matan casi nada.
La llevo con extenuar y prender, extenuar funciona muy bien junto a la R, y es fácilmente combeable con el Q+W, y con el prender (éste le tengo también para los pesaos que se curan como Mundo).

Mi build suele ser:
Anillo de doran, botas, lagrima, botas de penetración y bastón del arcángel (para ser la metralleta farmeadora de depósito infinito), después dependiendo la situación hago o Vara de las edades (más vida y más mana que le viene genial a la otra vara), o gorro (si estoy matando mucho), o la vara que la activa quita 30% del total de vida (si tienen mucho personaje subido de vida pero con no mucha Mres) o bastón de vacio (si se están cebando a Mres) o Velo del hada (obvio, si tienen stun y demás).

Las habilidades como he dicho suelen ser extenuar y prender, las runas penetración mágica, regeneración mana, quintaesencia de vida y MRes(estas últimas las cambiaré por Redución de Cooldown).
Las maestrias me pongo Ataque hasta penetración mágica (la del prender no), y Utilidades hasta abajo cogiendo todas de mana y algo de aumentar experiencia si voy a solear o a mid.

En las TF suelo ayudar un montón salvando compañeros con la Q, la E y la R, además de que si se comen la R todo el team....(el que se coma mi extenuar seguro que se lleva el segundo golpe del ulti)
Parn1024 escribió:Me estaba partiendo con este video, creo que es el LOL, vaya estoy casi seguro pero como se ve tan mal....

http://www.zappinternet.com/video/momPcaNnaJ/


hostia, puta.

la peña esta pinzadisima
Enanon escribió:
Parn1024 escribió:Me estaba partiendo con este video, creo que es el LOL, vaya estoy casi seguro pero como se ve tan mal....

http://www.zappinternet.com/video/momPcaNnaJ/


hostia, puta.

la peña esta pinzadisima



Anda que no habremos deseado veces el poder hacer eso con los mancos del equipo....


Por cierto, ya va el server, ¿Hasta cuando? Esa es la incognita.
Funcionar, funcionara pero a mi me sale ocupado...Lo doy por perdido, otro dia sera.
Partida de las más increíbles q he jugado. Yo en top, sin jungler en ningún equipo (:S). A los 10 minutos llevo 5 kills y ninguna muerte, pienso "cojonudo, malo será". Me vuelvo a casa para gastarme todo el dinero q tenía y pulso tabulador para ver como va la partida en general. A todo esto era consciente de q en bot no lo estaban haciendo muy bien, pero bah, malo será de nuevo. Total, al ver los marcadores veo q Janna lleva, en 10 minutos, 9 kills y 0 muertes. Me quedo... O_O Pido explicaciones a los de abajo y el Pantheon me dice q es complicado jugar contra Janna. Me fijo en sus stats y va 0/5. Veo sus objetos y solo lleva botas. Pasa el tiempo, a los 25 minutos nos rompen la primera torre de la base. Yo voy 6/3/3. Miro a Pantheon: 1/9/2 y de objetos Tiamat y botas (de primer nivel). Me voy afk.
Ridículo. La Janna acabó 14/2/10 en 30 minutos.
estupendo, buena forma de joder la partida. Si os jode perder no jugueis online =)
Enanon escribió:estupendo, buena forma de joder la partida. Si os jode perder no jugueis online =)


No lo dirás por mi, no?
A ver si me dais unos consejitos con kennel, porque estoy acostumbrado a usar tanques y me he animado a aprender con el y no tiene nada que ver con los anteriores personajes que usaba y me suelen freir en las teamfight
Mboswi escribió:
Enanon escribió:estupendo, buena forma de joder la partida. Si os jode perder no jugueis online =)


No lo dirás por mi, no?


Hombre, si te fuiste afk...

¿El Pantheon ese faltaba al respeto? ¿Se suicidaba a mala leche? ¿O era simplemente algo malo jugando (o la partida se le había atragantado)? Porque esto último no es algo por lo que cabrearse con nadie.

Si vienes de jugar con tanques, tal vez falles porque te metes en las TF demasiado pronto. Kennen debe estar detrás y dejar que los tanques inicien la bronca y entrar después con la ulti y focuseando a ser posible a los flojitos aprovechando la confusión. Si entras demasiado pronto ellos se frotan las manos, pues te hacen un focus bastante sencillote y duras dos tollinas.
Obelus escribió:
Mboswi escribió:
Enanon escribió:estupendo, buena forma de joder la partida. Si os jode perder no jugueis online =)


No lo dirás por mi, no?


Hombre, si te fuiste afk...

¿El Pantheon ese faltaba al respeto? ¿Se suicidaba a mala leche? ¿O era simplemente algo malo jugando (o la partida se le había atragantado)? Porque esto último no es algo por lo que cabrearse con nadie.

Si vienes de jugar con tanques, tal vez falles porque te metes en las TF demasiado pronto. Kennen debe estar detrás y dejar que los tanques inicien la bronca y entrar después con la ulti y focuseando a ser posible a los flojitos aprovechando la confusión. Si entras demasiado pronto ellos se frotan las manos, pues te hacen un focus bastante sencillote y duras dos tollinas.


Eso me pasa en las de 3, me meto el pruimero y duro el anuncio
Es que juego con un trynda de compi y no se, o entra el o encargo un tanque...porque yo si entro primero me dejan vendido
Obelus escribió:
Mboswi escribió:
Enanon escribió:estupendo, buena forma de joder la partida. Si os jode perder no jugueis online =)


No lo dirás por mi, no?


Hombre, si te fuiste afk...

¿El Pantheon ese faltaba al respeto? ¿Se suicidaba a mala leche? ¿O era simplemente algo malo jugando (o la partida se le había atragantado)? Porque esto último no es algo por lo que cabrearse con nadie.

Si vienes de jugar con tanques, tal vez falles porque te metes en las TF demasiado pronto. Kennen debe estar detrás y dejar que los tanques inicien la bronca y entrar después con la ulti y focuseando a ser posible a los flojitos aprovechando la confusión. Si entras demasiado pronto ellos se frotan las manos, pues te hacen un focus bastante sencillote y duras dos tollinas.


Me cabree xq era el típico gilipollas q no tiene ni puta idea de jugar, anda llamando noob etc etc. Vamos, q la partida estaba perdida desde el momento en q entre él y su compañera de lane llevaban 18 muertes en 25 minutos. No sé a vosotros, pero a mi esas partidas me tocan las narices y tengo mejores cosas en las q perder el tiempo. Y mira q no me gusta rendirme y siempre intento jugar hasta el final, pero q te hagan perder el tiempo, no.
Enanon escribió:estupendo, buena forma de joder la partida. Si os jode perder no jugueis online =)


¿Que tendra este juego que saca lo peor de la gente?

SaKio escribió:A ver si me dais unos consejitos con kennel, porque estoy acostumbrado a usar tanques y me he animado a aprender con el y no tiene nada que ver con los anteriores personajes que usaba y me suelen freir en las teamfight


Pues nada, es un caster, que va con energia, casi todo su juego se basa en la pasiva, en ir poniendo pegatinas a la gente, con 2 builds, AD-AS (Tipo TF) / AP (yo me quedo con AP)

Tienes la "q" que es la habilidad basica de poner pegatas y rushear, con poco CD, para spamear.

Despues la "w" que tiene de pasiva que cada 5 golpes te pone otra pegatina y daño extra, y de activa, que en un radio pega a todos los que tienen pegatas, y de premio les pone otra. Es la skill que te comba, y la que mas trabajo da dominar, pese a que parece facil. Lo unico que tienes que practicar, es intentar moverte y reservar el 5º golpe para un heroe, mientras tratas de meterle un shuriken. Se usa tambien en conjuncion con la "e" en cuanto has logrado ponerle 1 pegatina al contrario.

La "e" tiene 3 propositos, kitear, combar y farmear. Te sirve para huir/perseguir y posicionarte en un buen lugar para el Ultimate. Despues es la forma de farmeo basico, Tiras "e" tratas de pasar por todas las creeps que puedas y recular antes de que se acabe, y le das a la "w", con un poco de AP que tengas, nadaras en oro. Y por ultimo sirve para saltar el trigger de la pasiva en cuanto logras colar la primera pegata al heroe contrario, la tiras, pasas atraves de el (logicamente), con lo cual le pones a 2, y terminas con "w", con lo cual tienes un segundo para pegarle de gratis.


Es basico saber rushear con la "q" y con la "w" y mantenerse en una distancia prudencial, hasta que le tengas bastante bajao, la build, como siempre standard de caster (salvando el tema de que no necesita mana reg), el ulti que no he hablado, pone pegatinas, y es un iman para las ostias (contra ti), asi que si no hay algun heroe que te pueda quitar presion, los items tendran que aportarte tambien supervivencia, tipo Rylai, o algun tipo de mix, como trinity, que es excelente (ms, un poco de ap, y hp, slow en autoatack, y daño extra), sino, como he dicho, focus a AP.
Mboswi escribió:Me cabree xq era el típico gilipollas q no tiene ni puta idea de jugar, anda llamando noob etc etc. Vamos, q la partida estaba perdida desde el momento en q entre él y su compañera de lane llevaban 18 muertes en 25 minutos. No sé a vosotros, pero a mi esas partidas me tocan las narices y tengo mejores cosas en las q perder el tiempo. Y mira q no me gusta rendirme y siempre intento jugar hasta el final, pero q te hagan perder el tiempo, no.


¿Puedo preguntar, cuantas veces has hecho tu perder el tiempo a los demás? ¿O nunca has tenido una mala partida?
SaKio escribió:A ver si me dais unos consejitos con kennel, porque estoy acostumbrado a usar tanques y me he animado a aprender con el y no tiene nada que ver con los anteriores personajes que usaba y me suelen freir en las teamfight


Amplío un poco a Into, teniendo en cuenta que yo lo uso sobre todo para cazar:

El Rylai me parece básico como primer objeto, y empezando por el cinturón. Te proporcionará una cierta supervivencia... y ralentizar al contrario :D
Si vas al medio, escudo de Doran. En una lane, suelo empezar por las botas directamente (gasto las de velocidad 3 normalmente, pero como siempre, situacionales).
En las teamfight, quédate detrás usando autoattacks (poniendo marcas) y spamea la Q. Sobre todo si llevas la Guinsoo, que como objeto a media partida suele estar bien. Cuando ya esté más que iniciada, tírate al medio con la E y lanza el ulti, mientras sigues tirando shurikens e intentas tocar a todos mientras estás en forma de chispa.

Pero lo fundamental... mantén la distancia, y spammea la Q+W para obtener ventaja de vida.
dk_el_Emisario escribió:
Mboswi escribió:Me cabree xq era el típico gilipollas q no tiene ni puta idea de jugar, anda llamando noob etc etc. Vamos, q la partida estaba perdida desde el momento en q entre él y su compañera de lane llevaban 18 muertes en 25 minutos. No sé a vosotros, pero a mi esas partidas me tocan las narices y tengo mejores cosas en las q perder el tiempo. Y mira q no me gusta rendirme y siempre intento jugar hasta el final, pero q te hagan perder el tiempo, no.


¿Puedo preguntar, cuantas veces has hecho tu perder el tiempo a los demás? ¿O nunca has tenido una mala partida?


Creo q a algunos os cuesta un poco leer lo q los demás escriben. No obstante, soy paciente y voy a repetirlo. Yo puedo entender que alguien tenga una mala partida, no pasa nada, le pasa a todo el mundo. Pero de tener una mala partida a ir 1/8, ponerse a llamar noobs a los demás y negarse a rendirse hay un buen trecho, no te parece? Y oye, fíjate, incluso podría aguantarlo, pero q se gaste el dinero en Tiamat cuando ni siquiera tiene botas y q se ponga a pitorrearse con su premade en húngaro no. Eso es tomarle el pelo a su equipo y querer hacerte perder el tiempo.
Vamos, es q me parece increíble q alguien ose siquiera defender ese tipo de actuaciones.
Tomate una tila, o dos, o tres.

Y planteate que quizás el problema no sea que la gente no sabe leer, sino que tu no sabes expresarte correctamente. (Y en este caso, dudo siquiera que haya sido eso.. pero eso es otra historia)

Tu mayor incapie en todos los post en los que has mencionado el tema ha sido lo malo que es. No lo imbécil que haya sido, que se haya puesto a insultar, faltar el respeto o joder.

En tu post inicial nisiquiera mencionaste ninguna falta de respeto. Y en el siguiente , solo mencionas en un momento "Anda llamando noob" mientras sigues despotricando sobre lo malo que es el jodido.

Es decir, en dos post despotricando sobre la partida y ese jugador, lo ÚNICO que has dicho mencionando un problema de actitud y que se ponga a despotricar con su premade en hungaro (¿?) es un "Anda llamando noob". Pero te han faltado palabras para decir lo jodidamente horrible que era, lo mucho que la cago, y la mierda del tiamat que se compro.

Claramente, lo que das a entender, es que lo que te ha jodido y molestado es que el tío haya manqueado en una partida. Y como, dudo mucho, muchísimo que tu nunca hayas manqueado,
ese tipo de situaciones de "Dios me toca un puto n00b, me voy AFK" ni las entiendo, ni las entenderé jamas.

¿y ahora vienes a decirme que de que voy, que claramente lo que te jodio es que el tio "Vacilara" con su colega en hungaro? Venga ya..

Así que quítate el disfraz de gallito que no te pega nada en absoluto.


Que algunos nos cuesta leer.. menos mal que eres paciente y no te cuesta repetir las cosas!

Con dos cojones..

A mi si que me parecen increíbles muchas cosas, si.
Menudos lagazacos generalizados que daba en la última partida hace 10 minutos..
dk_el_Emisario escribió:Tomate una tila, o dos, o tres.

Y planteate que quizás el problema no sea que la gente no sabe leer, sino que tu no sabes expresarte correctamente. (Y en este caso, dudo siquiera que haya sido eso.. pero eso es otra historia)

Tu mayor incapie en todos los post en los que has mencionado el tema ha sido lo malo que es. No lo imbécil que haya sido, que se haya puesto a insultar, faltar el respeto o joder.

En tu post inicial nisiquiera mencionaste ninguna falta de respeto. Y en el siguiente , solo mencionas en un momento "Anda llamando noob" mientras sigues despotricando sobre lo malo que es el jodido.

Es decir, en dos post despotricando sobre la partida y ese jugador, lo ÚNICO que has dicho mencionando un problema de actitud y que se ponga a despotricar con su premade en hungaro (¿?) es un "Anda llamando noob". Pero te han faltado palabras para decir lo jodidamente horrible que era, lo mucho que la cago, y la mierda del tiamat que se compro.

Claramente, lo que das a entender, es que lo que te ha jodido y molestado es que el tío haya manqueado en una partida. Y como, dudo mucho, muchísimo que tu nunca hayas manqueado,
ese tipo de situaciones de "Dios me toca un puto n00b, me voy AFK" ni las entiendo, ni las entenderé jamas.

¿y ahora vienes a decirme que de que voy, que claramente lo que te jodio es que el tio "Vacilara" con su colega en hungaro? Venga ya..

Así que quítate el disfraz de gallito que no te pega nada en absoluto.


Que algunos nos cuesta leer.. menos mal que eres paciente y no te cuesta repetir las cosas!

Con dos cojones..

A mi si que me parecen increíbles muchas cosas, si.


Venga, voy a entrar en detalles, vista tu forma de responder. En mi primer post expuse groso modo lo q había pasado en una partida. Creo q no soy el único q postea aquí partidas ridículas por quitarse la espinita de haber perdido 25 minutos de ese modo. Así pues, en ese primer post exponía las razones que me hicieron ver la partida así.
Después varias personas me respondieron, algunas de ellas comentando el hecho de si era una mala partida sin más o el tío faltaba al respeto etc. A lo que yo respondo que sí, efectivamente, además de jugar mal y fastidiar al resto del equipo, se pasó el tiempo llamando noob, su idiots etc. Es más, menciono el detalle, literalmente, de que "llamase noobs etc". Creo q no es necesario que haga una lista completa de insultos, verdad? Considero q los q jugamos a este tipo de juegos sabemos a q me refiero.

En mis siguientes post explicito de nuevo el hecho de que se pudiese a insultar y jodiese al equipo a propósito junto a su premade para no rendirse. Vamos, creo q en absoluto tienes razón cuando dices que "menciono en un momento" lo de su forma de actuar y solo me centro en q es un manco. Es más, incluso dije varias veces q todos tenemos un mal día y q no pasa nada. Ahora, parece q esa parte preferes obviarla.

Creo q lo del húngaro merece una mención a parte. Yo considero de muy mala educación q una premade utilice su idioma particular para cachondearse del equipo, sobre todo cuando escribe los nombres y se ve claramente. Esa es precisamente la razón por la q lo explicité. Consideraba q es algo compartido por todo el mundo, pero parece q no es el caso, al menos en el tuyo. A mí no me gustan los cobardes q utilizan su idioma en los juegos online para esconderse ante su equipo, no sé a ti.

Mira, y te hago un recuento, para q veas que no es "claramente lo q doy a entender": de un total de 3 posts (voy a obviar el post en el que pregunto si se refiere a mi), en tres de ellos he mencionado q era muy malo, y en los otros dos, explicando la situación con mayor detalle, he explicitado el hecho de q faltase al respeto a su equipo. Además, creo q en los tres he mostrado una actitud al principio conciliadora, q finalmente se truncó al ver como decidía actuar el tío cuando todo estaba perdido (por su culpa).

Por lo tanto, creo q en absoluto tienes razón. Considero q he dejado bien claro q no solo me ha molestado q fuese malo, al contrario, no me importaría q lo fuese siempre q lo supiese llevar.

Y mira, por otra parte, y ya por último, es el segundo encontronazo q tengo contigo y, francamente, me toca las narices. En primer lugar yo no te he atacado ni me he referido directamente hacia ti de modo despectivo. Creo q lo máximo a lo q he llegado ha sido decir que me parece mal que exista gente q defienda esas actitudes, o q algunos no terminan de entender lo q escribo (esto último dirigido a ti, pero en absoluto con la intención de faltarte al respeto, como mucho picarte. Te pido disculpas si te ofendió). Sin embargo, tú ya has empezado con tu mierda de "tómate una tila", "quítate el disfraz de gatito..." o la lindeza q has puesto entre paréntesis al principio. A la luz de esto, me pareces un listillo y un maleducado. Yo he venido a quejarme de un jugador (quizá con malas formas, lo admito) q considero lo merecía. Pido disculpas por las formas si alguien considera q no fueron las adecuadas, pero estaba bastante quemado (auque no por ello creo q dejase de merecerlo, conste). Sin embargo, tu te has enzarzado directamente conmigo cuando yo no le he hecho contigo, de hecho me parecía absurdo tomármelo como algo personal, y de una forma q encuentro absolutamente injustificada, dándotelas de listillo y llamando indirectamente manco y tonto. La verdad, no sé de qué vas.

En fin me gustaría q alguien más diese su opinión al respecto, xq a lo mejor estoy equivocado...
me acavan de hacer un 1 vs 5 -.-

teniamos la partida bastante bien y va y de golpe se me piran los 4 y nada , GG , con un rammus tankeando han tardado 2 minutos en petarlo todo.

Seguire buscando mi fortuna!
Relajaos chavales, todos hemos sufrido un FUUUU, a mi no me gusta que la gente se ponga AFK, pero hay veces que sé por experiencia que un noob, feeder, que empieza a despotricar con noob y demás, saca lo peor de ti.
64731 respuestas