[HO] League of Legends

gominio escribió:
panthera189 escribió:
gominio escribió:dios impact con alistar en TOP, menuda a remontada a hecho el solito

vi eso, y me gusto porque nunca imagine que veria a la vaca en top, ¿ pero desde cuando se lleva la vaca a top?
Antes era troll(supongo, porque se lo llevaba casi siempre de sup) ahora como lo hacen los koreanos y despues copiaran en NA no es mas XD.
Tambien uno que comenta morgana jungla, espera un poco hasta que lo lleven los koreanos y no sera mas pick troll xd.


Yo se lo vi primero a ROCCAT , osea que los coreanos le han copiado xd. La verdad que morgana jungla va muy bien, eso si como alguno listo invada tu jungla, te revienta muy fácil.. O para hacer ganks como falles una q, ya eres inutil xD


Yo igual. ROCCAT es un equipo innovador de cojones.

Pero yo sigo esperando a ver Zilean y Kogmaws mid en EU
Le he dado caña a rankeds con un amigo, que yo era unranked hasta hace poco (Gold V en la Season anterior, si, skin de elise xD).

Tras hacer las 10 rankeds reglamentarias me ha metido en Gold IV. Ganando y subiendo como la espuma, desde la promote me ha metido en Gold II, saltándome el Gold III. Subiendo de nuevo ganaba de 25-3X puntos por victoria y me quitaban 10 por derrota. Ahora estoy en Gold I.

Viendo que me emparejan con Platinos constantemente, la cantidad de puntos que me dan al subir y lo poco que me quitan al bajar, y que me he saltado una liga completamente, ¿quiere decir que tengo el mmr por las nubes? O sea, que realmente debería estar más arriba.

Un saludo.
alguien para duo? actualmente estoy en oro 3
Albertoplus escribió:Le he dado caña a rankeds con un amigo, que yo era unranked hasta hace poco (Gold V en la Season anterior, si, skin de elise xD).

Tras hacer las 10 rankeds reglamentarias me ha metido en Gold IV. Ganando y subiendo como la espuma, desde la promote me ha metido en Gold II, saltándome el Gold III. Subiendo de nuevo ganaba de 25-3X puntos por victoria y me quitaban 10 por derrota. Ahora estoy en Gold I.

Viendo que me emparejan con Platinos constantemente, la cantidad de puntos que me dan al subir y lo poco que me quitan al bajar, y que me he saltado una liga completamente, ¿quiere decir que tengo el mmr por las nubes? O sea, que realmente debería estar más arriba.

Un saludo.


Eres un mentiroso, no puedes subir tanto por culpa de los afk y lo sabes
Akiles_X escribió:
Albertoplus escribió:Le he dado caña a rankeds con un amigo, que yo era unranked hasta hace poco (Gold V en la Season anterior, si, skin de elise xD).

Tras hacer las 10 rankeds reglamentarias me ha metido en Gold IV. Ganando y subiendo como la espuma, desde la promote me ha metido en Gold II, saltándome el Gold III. Subiendo de nuevo ganaba de 25-3X puntos por victoria y me quitaban 10 por derrota. Ahora estoy en Gold I.

Viendo que me emparejan con Platinos constantemente, la cantidad de puntos que me dan al subir y lo poco que me quitan al bajar, y que me he saltado una liga completamente, ¿quiere decir que tengo el mmr por las nubes? O sea, que realmente debería estar más arriba.

Un saludo.


Eres un mentiroso, no puedes subir tanto por culpa de los afk y lo sabes


Qué va, si a mí nunca me tocan afks en ranked. :-?
Esta intentando ser gracioso
...

Vale, en un principio creía que era sarcasmo pero veo que no es así.

¿Tenéis algún tipo de problema y\o inconveniente personal conmigo? Hasta ahora, yo no lo tengo con nadie, por eso me están sorprendiendo las respuestas que estoy obteniendo a una pregunta que he hecho con total seriedad.

Podéis comprobar mis estadísticas en caso de duda.

Sorprendido me hallo. :/

Un saludo.

Edit: En mis dos anteriores mensajes me remitia a los feeders y a la gente que no sabe como jugar defensivo en caso de no ir del todo bien la partida. No recuerdo haber metido a ningún afk en el saco.
Eh eh tranquilo, que yo creo que el mensaje de akiles no iba por ti, era a modo jocoso por la tonica general del hilo. O asi lo he entendido yo. De ahi mi respuesta :)

Leyendo tu ninja edit ya no lo tengo tan claro xD
Me disculpo si los mensajes no iban dirigidos con mala voluntad. Simplemente me estaba quedando anonadado.

Agradecería una respuesta a mi pregunta. ^^

Edit: es cierto que mis dos últimos mensajes eran a modo de desahogar mi frustración. Resulta muy incómodo intentar jugar defensivo en una partida que no va tan bien para intentar remontarla, y que a la gente de tu equipo los estén cazando continuamente por adentrarse solos. Luego, por supuesto, dicen que la culpa es tuya. ^^
Pues si, supongo que si. Yo despues del reset acabe en plata 4, y tanto en plata como en oro me saltaron alguna division. A medida que te acerques a tu elo te costara mas carrilear
Lord_Link escribió:Pues si, supongo que si. Yo despues del reset acabe en plata 4, y tanto en plata como en oro me saltaron alguna division. A medida que te acerques a tu elo te costara mas carrilear


Gracias. ^^
Albertoplus escribió:Me disculpo si los mensajes no iban dirigidos con mala voluntad. Simplemente me estaba quedando anonadado.

Agradecería una respuesta a mi pregunta. ^^


En efecto, no va por ti, sino por todos aquellos que siempre se quejan de que no suben por los trolls y afk, como llevamos tiempo repitiendo aqui, si eres bueno acabaras subiendo y que el sistema te salte divisiones entera quiere decir que mereces estar en posiciones mas altas, aun asi no hace falta disculparse por esto, ha sido un malentendido sano xD
Me alegra que haya quedado claro, gracias por las respuestas, así da gusto participar en el foro. :D

Por cierto, he escalado tanto prácticamente a base de Junglewick. Ese drake a nivel 4 ayuda exageradamente. xD
gominio está baneado por "Game Over"
voy a abrir una encuenta para ver quien es mas pesado Lord_Link , Alesso o Akiles_x
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Añade tambien a los lloricas del foro hombre!
gominio está baneado por "Game Over"
ahi tambien cabes tu, y lo dejo aqui bye bye que sigais disfrutando intentando dejar mal a la gente !
Albertoplus escribió:Me alegra que haya quedado claro, gracias por las respuestas, así da gusto participar en el foro. :D

Por cierto, he escalado tanto prácticamente a base de Junglewick. Ese drake a nivel 4 ayuda exageradamente. xD

Yo estoy también a tope con Warwick, de 7 partidas con él solo he perdido 2 por ser 4 vs 5 ambas, y aún así con posibilidades de ganarlas teniendo que hacer ellos guarradas de split push al límite y cosas así. Ya no solo es el drake a nivel 4, la chaqueta hace que junglees infinitamente más rápido, gankeas más, eres más resistente...todo son ventajas. Para soloq me parece un jungla brutal a poco que no te toque un equipo imposible.
gominio escribió:voy a abrir una encuenta para ver quien es mas pesado Lord_Link , Alesso o Akiles_x


seguro que ninguno la gana por culpa de los afks
Atmósfera protectora escribió:
gominio escribió:voy a abrir una encuenta para ver quien es mas pesado Lord_Link , Alesso o Akiles_x


seguro que ninguno la gana por culpa de los afks


Me logueo, me loleo y me voy.

XD XD XD
gominio escribió:voy a abrir una encuenta para ver quien es mas pesado Lord_Link , Alesso o Akiles_x


Entre tú y Saintkueto anda la cosa.
Hay días en que es mejor no jugar directamente... y lo mejor es que dices que dejen de trollear y te reportan por actitud negativa, que asco de gente...
Vengo a pedir consejo para comprar otro support. Tengo a Leona, Alistar, Morgana, Karma, Taric y Soraka. Si puede ser, uno divertido de jugar. ¿Maokai, Sona, Lulu..?
Sholrak escribió:Vengo a pedir consejo para comprar otro support. Tengo a Leona, Alistar, Morgana, Karma, Taric y Soraka. Si puede ser, uno divertido de jugar. ¿Maokai, Sona, Lulu..?

Thresh?
Bhansee escribió:
gominio escribió:voy a abrir una encuenta para ver quien es mas pesado Lord_Link , Alesso o Akiles_x


Entre tú y Saintkueto anda la cosa.


De tu embidia nase mi fama
vicodina escribió:
Sholrak escribió:Vengo a pedir consejo para comprar otro support. Tengo a Leona, Alistar, Morgana, Karma, Taric y Soraka. Si puede ser, uno divertido de jugar. ¿Maokai, Sona, Lulu..?

Thresh?


Ese mismo venia a aconsejarte, yo... Muy divertido de jugar, y puedes hacer unas maniobras muy interesantes.
A mi personalmente me gusta mucho Nami, y me parece que tiene un kit de habilidades muy útil. Si tienes ocasión pruebala.

Un saludo.
janna con auras esa op y chasear es muy dificil que te lo hagan a ti, peor tu eres la diosa, ademas los insects con la ulti son la risa, dicen o supp ñam pero vas y les haces la insect xdd
Buenas, llevo tiempo jugando y más que todo vengo a pedir consejos, los champs que maineo, son Annie para mid, Taric para support, Tristana/ Ashe Adc, y mi favorito de todos , Rammus como Jungle, quisiera que la gente con más experiencia que yo , me recomendara la build perfecta para el que ustedes mainean, y si es posible, su opinión sobre Rammus para Ranked, Es que es un campeón tan divertido, que siempre me río como tratan de escapar del Rodar XD, ante todo gracias
(Top es la única linea que no me adapto, de todos modos no me es tan necesaria porque siempre es el primer pickeo que hacen)
ayer tuve una mala racha 5 -6 partidas perdidas, first piks de gente probando personajes
que al minuto 5 ya avisaron que en el 20 surrender y para lante

asi 2 -3 partidos (soy lvl 21 aun me queda por subir)
llego la ultima partida a las 11 de la noche, VI la lia, tenia que ir jungla pero ni hablo, paso, se fue a top a liarla
murio un par de veces y se piro de la partida.

morimos mucho, nos tiraron torres, nos tiraron un inhibidor.
pero empezaron a morir le dimos la vuelta, les acribillamos y en el minuto 53 les aniquilamos tiramos torre mid interior, inhibidor y seguimos adelante partida ganada, EPICO
No hay que flamear siempre, seguir jugando tirar de la partida, no cuando alguien se va afk, esta todo perdido.
Sholrak escribió:Vengo a pedir consejo para comprar otro support. Tengo a Leona, Alistar, Morgana, Karma, Taric y Soraka. Si puede ser, uno divertido de jugar. ¿Maokai, Sona, Lulu..?


Yo casi siempre juego support y con los que mas divierto es con Morgana, Nami, Karma, Zyra, Janna por ese orden
Dejo mensaje pa que Hispa pueda quotearme diciéndome que no me conoce :p . Esta tarde igual echo unas partidas, si estas me lo enseñas??? Y el juego tb [fumando] .

BYEBYE
¿El parche sale esta semana?

Le tengo ganazas a Gnar
KingSora escribió:¿El parche sale esta semana?

Le tengo ganazas a Gnar

El parche dicen que sí, pero Gnar será para un poco más adelante.
Ya hay notas del parche?
Lord_Link escribió:Ya hay notas del parche?


Hay bastante poco.

Elise

Neurotoxin ( Human Q ) range decreased to 550 from 625 [ I'm going to assume it is back to hit box to hit box targeting vs center to center targeting. Need to confirm ]


Kayle
Attack speed per level increased to 2.5% from 2.2%

Maokai
Twisted Advance (W) % of target's maximum health as magic damage reduced to 9/10/11/12/13% from 9/10.5/12/13.5/15%
Twisted Advance (W) AP ratio lowered to .03 from .04
Vengeful Maelstrom (R) maximum duration lowered to 10 seconds from 12 seconds.

[Context: Maokai's R was given a max duration of 12 seconds in an earlier patch, down from no max duration on live.]


Morgana
Black Shield ( E ) shield absorb strength lowered to 70/140/210/280/350 from 95/160/225/290/355


Esto es lo que hay en el PBE
Albertoplus escribió:¿No debería Malzahar counterear a Zed?

En el instante en que Zed te tira ulti, E + W + R y Zed muerto sin poder hacer apenas daño. o.o

Si contamos el QSS para la ulti de Malzahar, también podemos contarlo para la de Zed.

Edit: Vuelvo a echar rankeds y parece que la leyenda de "ganar todas menos las promotes" es cierta. 8 partidas prácticamente consecutivas ganadas con Warwick, promote, y todas mis líneas fedean. xDDD

Edit 2: Bueno Rito, todavía te queda un largo camino de seguir puteando a Yasuo hasta que esté balanceado.


Si sabes jugar malza, es una caña jugar vs zed, akally y demas, por que te los follas, pero lo pasas extremadamente mal por el hecho de que no consumen mana, y con los ataques a distancia que tienen van haciendo un daño bastante considerable, el cual solo te debilita y jode mucho.

Mi forma de enfrentarlos, es pillar o bien dorians ring para combinar con la e ( plan farmeo a muerte ) o pillar collar de mana y ir todo el rato a por ellos con la e y el minion, si no consiguen un buen farm en los primeros minutos, luego no sirven para nada... Pero como ya e dicho al principio es mas facil decir que hacer, ya que la ausencia de mana por su parte y el gran gasto que hace malza se nota muchisimo, yo cuando me veo muy apurado me pillo regen de vida y mana y inteno acumular minions para luego usar la e y recargarme.


PD: Menuda warrada gente, jugaba promo con 3 mas en promo y ME MURIO EL PC literalmente, se bloqueo, fallo inet, se borraron algunos archivos y encima se fue la luz.... al voolver encenderlo iba sin problemas y cuando entre al juego me dio un bug spalsh famosos del lol y ya de ahi no hice gabilla del pc, me ganado 9 reportes por culpa de lap uta luz... encima me jodido la promo a mi y a otros 3 mas :(, lo peor es que estaba en mid con malza follandome a todos kisky facilmente....

Que triste mi suerte.
A ver si con suerte le pegan un nerfeo a Morgana y su puñetero escudo que da asco, no da asco ahora, ha dado asco desde que juego a esto, pero ahora esta todo el mundo como locos pillandola y sinceramente, ya era cansino antes encontrarte una hechandole el escudo a uno y haciendolo invencible casi porque se lo tiras y ale, CC fuera y la duracion es casi ETERNA para este juego, no puede ser que algo asi este en este juego, es absurdo, el resto a mi me da igual, su pasiva, su Q, W o R me dan igual, pero el escudo? Que pinta esta habilidad en este juego?
El escudo no es el problema, sino la Q, con su ridiculo hitbox y daño
Saintkueto escribió:El escudo no es el problema, sino la Q, con su ridiculo hitbox y daño


En League of Lucian necesitas ese hitbox, si no es como intentar matar a una mosca a cañonazos.
Dios una tristana me ha estado flameando toda partida, porque no podía farmear y era culpa mia por no pokear con Sona, lo peor es que yo iba en positivo y acabe con el doble de daño que ella y más oro, pero la culpa es del support que es inútil, ¿porque si faileas por lo menos no te callas?
intentar comunicarse en solo q es una estupidez

yo a la primera chorrada mute y me cambio de lane si hace falta
zelos92 escribió:Dios una tristana me ha estado flameando toda partida, porque no podía farmear y era culpa mia por no pokear con Sona, lo peor es que yo iba en positivo y acabe con el doble de daño que ella y más oro, pero la culpa es del support que es inútil, ¿porque si faileas por lo menos no te callas?


Contra que jugaba?

Quizas necesito pokeo para farmear safe y tu no se lo ofreciste
Pero como no iba a pokear si acabe con el doble de daño que ella? Igual piensas que iba all in con sona, a parte de que muchas veces no last hiteaba sin tan siquiera el support en lane y decia porque yo le iba tocando todos los minions (falso también)
zelos92 escribió:Pero como no iba a pokear si acabe con el doble de daño que ella? Igual piensas que iba all in con sona, a parte de que muchas veces no last hiteaba sin tan siquiera el support en lane y decia porque yo le iba tocando todos los minions (falso también)


No me refiero a como acabaste, sino al early.

Pero tampoco te estoy acusando ne nada tranquilo
_Frank_ escribió:Dejo mensaje pa que Hispa pueda quotearme diciéndome que no me conoce :p . Esta tarde igual echo unas partidas, si estas me lo enseñas??? Y el juego tb [fumando] .

BYEBYE


En serio, ¿quién eres? :o
ranked ganada con 33/11 y se cae el server... GG rito
Saintkueto escribió:El escudo no es el problema, sino la Q, con su ridiculo hitbox y daño

El escudo ES un problema entre otros tantos y que ahí se va a quedar porque riot o no tiene imaginación o se la pela. Pero si ese escudo es casi casi el Ulti de Olaf collons XD
Por fin, después de tanto tiempo manqueando, Platino. Celebremoslo echando la primera ranked xD
birik escribió:Por fin, después de tanto tiempo manqueando, Platino. Celebremoslo echando la primera ranked xD


Felicidades! De ahi en adelante ya no hay ni trolls ni afks! Disfrutalo!
vicodina escribió:
Saintkueto escribió:El escudo no es el problema, sino la Q, con su ridiculo hitbox y daño

El escudo ES un problema entre otros tantos y que ahí se va a quedar porque riot o no tiene imaginación o se la pela. Pero si ese escudo es casi casi el Ulti de Olaf collons XD


si pero, y lo que mola ver a un yi activar el ulti para meterse a saco y ponerle el escudo? la reaccion en el equipo contrario es genial! [sonrisa]

ahora enserio, pude jugar unas pocas partidas este finde y practicamente todas las partidas estaba baneada...

saludos

Lord_Link escribió:
birik escribió:Por fin, después de tanto tiempo manqueando, Platino. Celebremoslo echando la primera ranked xD


Felicidades! De ahi en adelante ya no hay ni trolls ni afks! Disfrutalo!


y yo aqui jugando osu! un rato al dia para no perder la micro, al final cuando vuelva no habra bronces y el elo hell sera platino [buuuaaaa]
64731 respuestas