[HO] League of Legends

El escudo no es tan increíble como lo pintáis, y Morgana es mi personaje más jugado del juego directamente. Tienes que saber lanzarlo en el momento justo, y no es nada difícil que te lo baiteen. En teamfight es para una persona, y no es tan sencillo decir 'pues al adc y carril'. Que el personaje es la hostia y me parece prácticamente el mejor support del juego, pero tiene sus cosas malas, entre ellas que aguantas una putísima mierda y que la Q es una skill difícil de colar. Ahora todos la cogen porque no hay un meta de asesinos como hace tiempo, pero como vuelvan los fizz, zed, khazix y cosas así a Morgana se la va a dejar de ver, como ya pasaba en su momento.
Lord_Link escribió:
birik escribió:Por fin, después de tanto tiempo manqueando, Platino. Celebremoslo echando la primera ranked xD


Felicidades! De ahi en adelante ya no hay ni trolls ni afks! Disfrutalo!

cabron trolaso [carcajad] [carcajad] [carcajad]
darkpolo5 escribió:
Lord_Link escribió:
birik escribió:Por fin, después de tanto tiempo manqueando, Platino. Celebremoslo echando la primera ranked xD


Felicidades! De ahi en adelante ya no hay ni trolls ni afks! Disfrutalo!

cabron trolaso [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Bueno primera partida en platino perdida xD me voy a sobar un ratillo que necesito dormir xD
darkpolo5 escribió:
Lord_Link escribió:
birik escribió:Por fin, después de tanto tiempo manqueando, Platino. Celebremoslo echando la primera ranked xD


Felicidades! De ahi en adelante ya no hay ni trolls ni afks! Disfrutalo!

cabron trolaso [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Eh que yo no troleo, me trolean siempre los de mi equipo [buuuaaaa]
Lord_Link escribió:
Eh que yo no troleo, me trolean siempre los de mi equipo [buuuaaaa]


Perdites la linea 0/6 contra un Teemo bronce I, asi que...
Porque los de mi equipo son unos trolls y unos afks :-|
Akiles_X escribió:
Lord_Link escribió:
Eh que yo no troleo, me trolean siempre los de mi equipo [buuuaaaa]


Perdites la linea 0/6 contra un Teemo bronce I, asi que...

ouuuuuuuuuuuuuu, eso es una gran puñalada
Dejale dejale.... Que va a ganar el la encuesta XD
Auriok escribió:El escudo no es tan increíble como lo pintáis, y Morgana es mi personaje más jugado del juego directamente. Tienes que saber lanzarlo en el momento justo, y no es nada difícil que te lo baiteen. En teamfight es para una persona, y no es tan sencillo decir 'pues al adc y carril'. Que el personaje es la hostia y me parece prácticamente el mejor support del juego, pero tiene sus cosas malas, entre ellas que aguantas una putísima mierda y que la Q es una skill difícil de colar. Ahora todos la cogen porque no hay un meta de asesinos como hace tiempo, pero como vuelvan los fizz, zed, khazix y cosas así a Morgana se la va a dejar de ver, como ya pasaba en su momento.

A mi todo eso me parece blablabla. Yo tambien he llevado Morgana, ya se lo que es ese campeon, sus pros y cons y repito, el escudo es absurdo, ridiculo, es que todavia no entiendo que pinta en este juego esa puñetera habilidad. Durante 5 segundos tienes uno de tus aliados invulnerable a cualquier tipo de CC, es que es absurdo lo mires por donde lo mires, mira que hay habilidades pesadas como el ulti de Trynda, el ulti de Kayle, la pasiva de Aatrox, etc...Pero el escudo de Morgana se lleva la palma, ya no se trata de si en el meta actual se llevan mas o menos asesinos, es que la habilidad en si apesta, que le hagan un rework a eso, es abusiva. El ulti de Olaf por que es tan cansino? Porque no lo paras basicamente, no porque haga mas daño o porque pasivamente adquiera defensa, es cansino porque cuando lo tira el cabron no lo paras, pues ahora imagina que esa habilidad se la puedes tirar a cualquier miembro del equipo, eso si, has de tener reflejos claro, pero lo dicho, si alguien los tiene y los tira bien que hacemos? Nos lo comemos? Yasuo tambien requiere de skill como campeon y esta tambien rotillo o no?
vicodina escribió:
Auriok escribió:El escudo no es tan increíble como lo pintáis, y Morgana es mi personaje más jugado del juego directamente. Tienes que saber lanzarlo en el momento justo, y no es nada difícil que te lo baiteen. En teamfight es para una persona, y no es tan sencillo decir 'pues al adc y carril'. Que el personaje es la hostia y me parece prácticamente el mejor support del juego, pero tiene sus cosas malas, entre ellas que aguantas una putísima mierda y que la Q es una skill difícil de colar. Ahora todos la cogen porque no hay un meta de asesinos como hace tiempo, pero como vuelvan los fizz, zed, khazix y cosas así a Morgana se la va a dejar de ver, como ya pasaba en su momento.

A mi todo eso me parece blablabla. Yo tambien he llevado Morgana, ya se lo que es ese campeon, sus pros y cons y repito, el escudo es absurdo, ridiculo, es que todavia no entiendo que pinta en este juego esa puñetera habilidad. Durante 5 segundos tienes uno de tus aliados invulnerable a cualquier tipo de CC, es que es absurdo lo mires por donde lo mires, mira que hay habilidades pesadas como el ulti de Trynda, el ulti de Kayle, la pasiva de Aatrox, etc...Pero el escudo de Morgana se lleva la palma, ya no se trata de si en el meta actual se llevan mas o menos asesinos, es que la habilidad en si apesta, que le hagan un rework a eso, es abusiva. El ulti de Olaf por que es tan cansino? Porque no lo paras basicamente, no porque haga mas daño o porque pasivamente adquiera defensa, es cansino porque cuando lo tira el cabron no lo paras, pues ahora imagina que esa habilidad se la puedes tirar a cualquier miembro del equipo, eso si, has de tener reflejos claro, pero lo dicho, si alguien los tiene y los tira bien que hacemos? Nos lo comemos? Yasuo tambien requiere de skill como campeon y esta tambien rotillo o no?

¿y si le hacéis un poco de daño mágico antes de los stuns? Gracias, en un rato paso a recoger el premio novel del lol
vicodina escribió:
Auriok escribió:El escudo no es tan increíble como lo pintáis, y Morgana es mi personaje más jugado del juego directamente. Tienes que saber lanzarlo en el momento justo, y no es nada difícil que te lo baiteen. En teamfight es para una persona, y no es tan sencillo decir 'pues al adc y carril'. Que el personaje es la hostia y me parece prácticamente el mejor support del juego, pero tiene sus cosas malas, entre ellas que aguantas una putísima mierda y que la Q es una skill difícil de colar. Ahora todos la cogen porque no hay un meta de asesinos como hace tiempo, pero como vuelvan los fizz, zed, khazix y cosas así a Morgana se la va a dejar de ver, como ya pasaba en su momento.

A mi todo eso me parece blablabla. Yo tambien he llevado Morgana, ya se lo que es ese campeon, sus pros y cons y repito, el escudo es absurdo, ridiculo, es que todavia no entiendo que pinta en este juego esa puñetera habilidad. Durante 5 segundos tienes uno de tus aliados invulnerable a cualquier tipo de CC, es que es absurdo lo mires por donde lo mires, mira que hay habilidades pesadas como el ulti de Trynda, el ulti de Kayle, la pasiva de Aatrox, etc...Pero el escudo de Morgana se lleva la palma, ya no se trata de si en el meta actual se llevan mas o menos asesinos, es que la habilidad en si apesta, que le hagan un rework a eso, es abusiva. El ulti de Olaf por que es tan cansino? Porque no lo paras basicamente, no porque haga mas daño o porque pasivamente adquiera defensa, es cansino porque cuando lo tira el cabron no lo paras, pues ahora imagina que esa habilidad se la puedes tirar a cualquier miembro del equipo, eso si, has de tener reflejos claro, pero lo dicho, si alguien los tiene y los tira bien que hacemos? Nos lo comemos? Yasuo tambien requiere de skill como campeon y esta tambien rotillo o no?

Pero si es que es puro metagame, Morgana no ha cambiado nada durante muchísimo tiempo, y no ha sido hasta esta season donde ha explotado (y si revisas las partidas actuales ni se banea ni se pica siempre, es un campeón más que aparece en algunas partidas y en otras no). Eso es así, lo puedes ver tú mismo. Que los campeones tengan cosas buenas no tiene nada de malo, y el escudo no te protege nunca de ningún asesino, va a reventar igual al que pille. Si el otro equipo coge Morgana pica cualquiera y verás lo inútil que puede llegar a ser el personaje.
zmxn escribió:
vicodina escribió:
Auriok escribió:El escudo no es tan increíble como lo pintáis, y Morgana es mi personaje más jugado del juego directamente. Tienes que saber lanzarlo en el momento justo, y no es nada difícil que te lo baiteen. En teamfight es para una persona, y no es tan sencillo decir 'pues al adc y carril'. Que el personaje es la hostia y me parece prácticamente el mejor support del juego, pero tiene sus cosas malas, entre ellas que aguantas una putísima mierda y que la Q es una skill difícil de colar. Ahora todos la cogen porque no hay un meta de asesinos como hace tiempo, pero como vuelvan los fizz, zed, khazix y cosas así a Morgana se la va a dejar de ver, como ya pasaba en su momento.

A mi todo eso me parece blablabla. Yo tambien he llevado Morgana, ya se lo que es ese campeon, sus pros y cons y repito, el escudo es absurdo, ridiculo, es que todavia no entiendo que pinta en este juego esa puñetera habilidad. Durante 5 segundos tienes uno de tus aliados invulnerable a cualquier tipo de CC, es que es absurdo lo mires por donde lo mires, mira que hay habilidades pesadas como el ulti de Trynda, el ulti de Kayle, la pasiva de Aatrox, etc...Pero el escudo de Morgana se lleva la palma, ya no se trata de si en el meta actual se llevan mas o menos asesinos, es que la habilidad en si apesta, que le hagan un rework a eso, es abusiva. El ulti de Olaf por que es tan cansino? Porque no lo paras basicamente, no porque haga mas daño o porque pasivamente adquiera defensa, es cansino porque cuando lo tira el cabron no lo paras, pues ahora imagina que esa habilidad se la puedes tirar a cualquier miembro del equipo, eso si, has de tener reflejos claro, pero lo dicho, si alguien los tiene y los tira bien que hacemos? Nos lo comemos? Yasuo tambien requiere de skill como campeon y esta tambien rotillo o no?

¿y si le hacéis un poco de daño mágico antes de los stuns? Gracias, en un rato paso a recoger el premio novel del lol

Puedes hacerlo en las TF dices? Explicamelo, es decir, como lo haces? Ves que se lo ponen, yo que se, a Vayne, y vas a por ella a bajarle el escudo? En una TF? O contra un full ap? Te vas a meter contra un full ap mientras detras suyo esta el resto del equipo viendo como te comes el bait? Y cuando le hayas quitado el escudo te rentara seguir yendo a por ella? Donde habra llegado hasta que le has quitado el escudo? Quien tendra el CC para ir a por ese objetivo y que a su vez este en una posicion satisfactoria para su equipo? Responde porque se que es lo que quieres decir y eso es algo que en bot puedes hacer, pero en TF cuando este rodeado de 4 pavos ya me diras como te lo montas y con un equipo con el que no vas por micro (que no todo es jugar normales o arams con premades de 5) y que ni conoces.

Auriok escribió:
vicodina escribió:
Auriok escribió:El escudo no es tan increíble como lo pintáis, y Morgana es mi personaje más jugado del juego directamente. Tienes que saber lanzarlo en el momento justo, y no es nada difícil que te lo baiteen. En teamfight es para una persona, y no es tan sencillo decir 'pues al adc y carril'. Que el personaje es la hostia y me parece prácticamente el mejor support del juego, pero tiene sus cosas malas, entre ellas que aguantas una putísima mierda y que la Q es una skill difícil de colar. Ahora todos la cogen porque no hay un meta de asesinos como hace tiempo, pero como vuelvan los fizz, zed, khazix y cosas así a Morgana se la va a dejar de ver, como ya pasaba en su momento.

A mi todo eso me parece blablabla. Yo tambien he llevado Morgana, ya se lo que es ese campeon, sus pros y cons y repito, el escudo es absurdo, ridiculo, es que todavia no entiendo que pinta en este juego esa puñetera habilidad. Durante 5 segundos tienes uno de tus aliados invulnerable a cualquier tipo de CC, es que es absurdo lo mires por donde lo mires, mira que hay habilidades pesadas como el ulti de Trynda, el ulti de Kayle, la pasiva de Aatrox, etc...Pero el escudo de Morgana se lleva la palma, ya no se trata de si en el meta actual se llevan mas o menos asesinos, es que la habilidad en si apesta, que le hagan un rework a eso, es abusiva. El ulti de Olaf por que es tan cansino? Porque no lo paras basicamente, no porque haga mas daño o porque pasivamente adquiera defensa, es cansino porque cuando lo tira el cabron no lo paras, pues ahora imagina que esa habilidad se la puedes tirar a cualquier miembro del equipo, eso si, has de tener reflejos claro, pero lo dicho, si alguien los tiene y los tira bien que hacemos? Nos lo comemos? Yasuo tambien requiere de skill como campeon y esta tambien rotillo o no?

Pero si es que es puro metagame, Morgana no ha cambiado nada durante muchísimo tiempo, y no ha sido hasta esta season donde ha explotado (y si revisas las partidas actuales ni se banea ni se pica siempre, es un campeón más que aparece en algunas partidas y en otras no). Eso es así, lo puedes ver tú mismo. Que los campeones tengan cosas buenas no tiene nada de malo, y el escudo no te protege nunca de ningún asesino, va a reventar igual al que pille. Si el otro equipo coge Morgana pica cualquiera y verás lo inútil que puede llegar a ser el personaje.

Primero, desde que juego a este juego esa habilidad siempre me ha parecido algo "demasiado bueno" y segundo, el metagame importa 0 porque cuando algo esta MAL se ha de cambiar, tambien deberian cambiar a Sion porque aunque no este dentro del metagame esta comiendo mierda, o bajar a Yasuo que da asco, o subir a Poppy de alguna manera, etc...El meta en esto no tiene sentido, que por cierto, hablas de pickrates y tal, Morgana ahora mismo esta baneada o pickeada en el 80% de partidas del servidor EUW. Vaya, lo normal, teniendo en cuenta que en las partidas (rankeds) juegan 10 campeones distintos de una lista de 100 y pico, como ves, algo ANORMAL tiene ese campeon y yo pienso que es su escudo asquerossisisisisisiismo (lo mio lleva bilis ya, le he pillado mucha tirria de tanto verla en las partidas).
Día 3422 : Los sujetos siguen sin saber que pueden quitar el escudo de Morgana aplicando daño mágico.

Día 3423 : Los junglas siguen sin entender que son el supp del de mid.

Día 3424 : El sujeto sigue sin ayudar a las demás líneas , se mantiene en la suya con 10/0 e insultando a todos.

Día 3425 : Xerath no vale nada.

Dia 3425 ( D.LCS.) : Xerath está roto.


Morgana era mi main hace 1 año, y la gente se metía conmigo diciendo que era un campeón que no servia para nada.
A la vayne un talon bien equipado se la sigue comiendo, tenga escudo o no. Y el ap mid de un burst (o incluso 1 skill si la morgana es support) tira el escudo. Es un personaje porculero, es lo que tienen las modas en este juego. Hasta que algun pro empiece a llevar a urgot ap con liche y ahi sera tambien first pick/ban :p
Leanne escribió:Día 3422 : Los sujetos siguen sin saber que pueden quitar el escudo de Morgana aplicando daño mágico.

Día 3423 : Los junglas siguen sin entender que son el supp del de mid.

Día 3424 : El sujeto sigue sin ayudar a las demás líneas , se mantiene en la suya con 10/0 e insultando a todos.

Día 3425 : Xerath no vale nada.

Dia 3425 ( D.LCS.) : Xerath está roto.


Morgana era mi main hace 1 año, y la gente se metía conmigo diciendo que era un campeón que no servia para nada.


Claro que si hombre [facepalm]
Leanne escribió:Día 3423 : Los junglas siguen sin entender que son el supp del de mid.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es tan gracioso porque es cierto. Antes he jugado una donde la Ahri no paraba de flamearme y decirme useless jungler porque no la gankeaba. A pesar de ir 5/2 y sacándole 60 cs al mid enemigo, yo tenía que gankearla a ella. Y aunque fuera 4/0/0 era useless jungler porque no estaba en mid haciendo de su mascota. Mid ganado de sobra, bot pusheado 24/7, toplane en apuros... Pero oye, que tengo que aprender que estar en mid es mi función en la partida.

4nticristo escribió:Día 3423 : Los junglas siguen sin entender que son el supp del de mid.


Claro que si hombre [facepalm]


Sarcasmo, Sheldon. [carcajad] .
Lo de que el jungla es el "support" del mid en realidad es cierto. Bajo mi punto de vista, es la línea que tiene mas accesible, y la que puede hacer un snowball mas bestia. Puedes abrir mucho mapa con la primera torre de mid destruida y con un mid que pueda hacer one shot a básicamente a todos los del equipo rival, menos al típico tank.
Cuando el mid tiene cierta ventaja, puede mandar a su rival bajo torre, y puede empezar crear presión en todo el mapa.

Lo que por otra parte es verdad, es que hay gente que se piensa que el jungla le tiene que ganar la línea. Y lloran y lloran....
Morgana en Solo Q depende de sus compañeros al 100%, yo creo que eso deja claro que no es un campeón indicado para llegar a Challenger o no más que otros.

Si Morgana está op entonces me pregunto qué tal están Pantheon y Wu.
vicodina escribió:Primero, desde que juego a este juego esa habilidad siempre me ha parecido algo "demasiado bueno" y segundo, el metagame importa 0 porque cuando algo esta MAL se ha de cambiar, tambien deberian cambiar a Sion porque aunque no este dentro del metagame esta comiendo mierda, o bajar a Yasuo que da asco, o subir a Poppy de alguna manera, etc...El meta en esto no tiene sentido, que por cierto, hablas de pickrates y tal, Morgana ahora mismo esta baneada o pickeada en el 80% de partidas del servidor EUW. Vaya, lo normal, teniendo en cuenta que en las partidas (rankeds) juegan 10 campeones distintos de una lista de 100 y pico, como ves, algo ANORMAL tiene ese campeon y yo pienso que es su escudo asquerossisisisisisiismo (lo mio lleva bilis ya, le he pillado mucha tirria de tanto verla en las partidas).

Esto es bilis total, ¿eh? xD Se ha puesto de moda, es buena y no es difícil hacerlo medianamente bien con ella, pero anda que no ha pasado con campeones. Ya han anunciado que le reducirán la defensa que da el escudo, si directamente se lo quitas la mandas al baúl completamente.
Leanne escribió:Día 3422 : Los sujetos siguen sin saber que pueden quitar el escudo de Morgana aplicando daño mágico.

Día 3423 : Los junglas siguen sin entender que son el supp del de mid.

Día 3424 : El sujeto sigue sin ayudar a las demás líneas , se mantiene en la suya con 10/0 e insultando a todos.

Día 3425 : Xerath no vale nada.

Dia 3425 ( D.LCS.) : Xerath está roto.


Morgana era mi main hace 1 año, y la gente se metía conmigo diciendo que era un campeón que no servia para nada.

Se puede quitar con daño mágico pero si lo sabes timear destrozas, a parte de que hay supports con 0 daño mágico (o insuficiente en cualquier caso), incluso personajes Nami no tienen fácil quitarle el escudo a morgana, yo no digo que este op, pero para mi es molesta (especialmente por la ulti) pero no creo que necesite un nerf (otros necesitan un bufo más bien, Braum si que lo tenian que bajar en mi opinión)

Saintkueto escribió:No me refiero a como acabaste, sino al early.

Pero tampoco te estoy acusando ne nada tranquilo

No lo estaba diciendo de malas, en el early lo peor es que ganamos la linea porque tuvimos muy buenos ganks (en cuanto kills al menos) y era en lane Annie-Caitlyn, lo que pasa es que al principio annie me quito casí toda la vida con un crítico de Cait y tuve que escapar a debajo de torre unos segundos mientras usaba las pociones y ya a partir de ese momento gg Sona, useless support, etc... lo peor es que dejaba a Annie temblando cada 5 minutos y me decía que no pokeaba, al tener lo de ganancia de oro cuando last hitea me di cuenta que su problema era no last hitear nunca o le deba todo el rato al minion o no se lo llevaba (pero es más fácil acusar al support)
Auriok escribió:
vicodina escribió:Primero, desde que juego a este juego esa habilidad siempre me ha parecido algo "demasiado bueno" y segundo, el metagame importa 0 porque cuando algo esta MAL se ha de cambiar, tambien deberian cambiar a Sion porque aunque no este dentro del metagame esta comiendo mierda, o bajar a Yasuo que da asco, o subir a Poppy de alguna manera, etc...El meta en esto no tiene sentido, que por cierto, hablas de pickrates y tal, Morgana ahora mismo esta baneada o pickeada en el 80% de partidas del servidor EUW. Vaya, lo normal, teniendo en cuenta que en las partidas (rankeds) juegan 10 campeones distintos de una lista de 100 y pico, como ves, algo ANORMAL tiene ese campeon y yo pienso que es su escudo asquerossisisisisisiismo (lo mio lleva bilis ya, le he pillado mucha tirria de tanto verla en las partidas).

Esto es bilis total, ¿eh? xD Se ha puesto de moda, es buena y no es difícil hacerlo medianamente bien con ella, pero anda que no ha pasado con campeones. Ya han anunciado que le reducirán la defensa que da el escudo, si directamente se lo quitas la mandas al baúl completamente.

Tampoco hablo de quitarle todo, hablo de tocarlo para que sea algo normal. Le he pillado algo de mania, y eso que en S2 era la que mas usaba en mid, pero vaya, que no puedo, esta en casi cada partida, o eso o la banean, me cansa verla tanto, aburre y el escudo me da asco, cada vez que lo tira noto como una erupcion dentro de mi y pienso "otra vez no joder otra vez no" y ahi lo llevas, LeBlanc se ha suicidado.
Para la gente Morgana estaría bastante mas balanceada sin el escudo, que la Q tuviera la velocidad de la Q de Anivia, que durara solo 1 segundo, y que la ult no hiciera daño ni stun. La idea de Morgana equilibrada es que tenga el charco.

Porque a Morgana no la puedes joder a base de AA ni habilidades verdad? A nivel 2 Morgana ya está fuera de línea con ciertos personajes.
Leanne escribió:Para la gente Morgana estaría bastante mas balanceada sin el escudo, que la Q tuviera la velocidad de la Q de Anivia, que durara solo 1 segundo, y que la ult no hiciera daño ni stun. La idea de Morgana equilibrada es que tenga el charco.

Porque a Morgana no la puedes joder a base de AA ni habilidades verdad? A nivel 2 Morgana ya está fuera de línea con ciertos personajes.

Y la pasiva? Que te dejas la pasiva hombre!!! Ponsela al 0,5. Bueno no, succion de hechizo permanente 1%, seamos generosos. Aun asi la Q demasiada velocidad, la Q deberia moverse a la velocidad del ulti de Viktor, un poco menos que quizas es pasarse.
Creo que de support la pasiva es algo inútil. La deberían aumentar a 30% en todos los niveles, pero bajarle el daño de la Q a 25+Nivel, como la capa solar.
Acabo de jugar con un Xerath en mi equipo que madre mía. Mi gato juega mejor fijo [facepalm]
Hispalense escribió:Acabo de jugar con un Xerath en mi equipo que madre mía. Mi gato juega mejor fijo [facepalm]

No es fácil jugar en modo cono y el Ezreal además de malo era un troll que al final se ha ido afk :(
Hispalense escribió:Acabo de jugar con un Xerath en mi equipo que madre mía. Mi gato juega mejor fijo [facepalm]

:-|

BYEBYE
4nticristo escribió:
Hispalense escribió:Acabo de jugar con un Xerath en mi equipo que madre mía. Mi gato juega mejor fijo [facepalm]

No es fácil jugar en modo cono y el Ezreal además de malo era un troll que al final se ha ido afk :(


Me has hecho acordarme del Udyr, me ha dado cancerito viéndolo.

Leron :*
Hispalense escribió:
4nticristo escribió:
Hispalense escribió:Acabo de jugar con un Xerath en mi equipo que madre mía. Mi gato juega mejor fijo [facepalm]

No es fácil jugar en modo cono y el Ezreal además de malo era un troll que al final se ha ido afk :(


Me has hecho acordarme del Udyr, me ha dado cancerito viéndolo.

Leron :*

Imagen
Jajaja, espero que lo baneen.
Que estabais todos los 4th? xD
Lord_Link escribió:Que estabais todos los 4th? xD


Al poder.
Vaya dos dias que llevo, de estar a 10 puntos para promo a ORO 2, ha estar a 10 puntos para bajar a ORO 5.

Asi es este juego, es lo que hay.

saludos
Pues no que me agrega una cuenta que se llama "LOLAcademy Titi" y me manda un mensaje de chat para ofrecerme eloboosting dentro del propio cliente ¬_¬ . Coge y me manda esto:
╔══════════════════════╗
LOL ACADEMY
We carry you out of elo hell

www.lol-academy.net/buy-boost/
www.lol-academy.net/coaching/
╚══════════════════════╝

Lo pongo para avisar. Ya sé que por aquí nadie es tan ingenuo para caer en algo así, pero como tampoco sé cómo informar a Riot de estas cosas o si, directamente, le traen al pairo... Yo aviso a los que lo lean y me quedo tranquilo. [fumando]
vicodina escribió:
Leanne escribió:Para la gente Morgana estaría bastante mas balanceada sin el escudo, que la Q tuviera la velocidad de la Q de Anivia, que durara solo 1 segundo, y que la ult no hiciera daño ni stun. La idea de Morgana equilibrada es que tenga el charco.

Porque a Morgana no la puedes joder a base de AA ni habilidades verdad? A nivel 2 Morgana ya está fuera de línea con ciertos personajes.

Y la pasiva? Que te dejas la pasiva hombre!!! Ponsela al 0,5. Bueno no, succion de hechizo permanente 1%, seamos generosos. Aun asi la Q demasiada velocidad, la Q deberia moverse a la velocidad del ulti de Viktor, un poco menos que quizas es pasarse.


¿en serio os parece rapida la Q de morgana?
Joder, si yo creo que esa habilidad es de las mas lentas que he visto XD.
Una q rapida puede ser no se, la de lux por ejemplo, me parece mucho mas rapida que la de morgana, o al menos es la sensacion que me da a mi, de hecho la q de morgana al no ser que te pille despistado, para mi es de las mas faciles de esquivar, ademas, no atraviesa minions lo cual es aun mas facil.
La Q de Morgana es lenta, y tiene la misma velocidad que la de Lux ( 1200 mas o menos )

Las 2 habilidades mas lentas son la Q de Anivia ( Stun en area, 350+100%Ap, tiene el slow de la ult y el muro)
Y la E de Lissandra, que la convierte en un Kassadin a la hora de hacer gank en bot/top, es brutal.
Pues yo tambien he notado una acumulacion de gente que no sabe jugar bastante curiosa. A parte de las partidas que hayamos perdido por ser peores. Pero que de estar en promo para Oro 1 estoy a punto de bajar a Oro 3 cosa que no me pasaba desde hace mucho.
D0NV1T0 escribió:
vicodina escribió:
Leanne escribió:Para la gente Morgana estaría bastante mas balanceada sin el escudo, que la Q tuviera la velocidad de la Q de Anivia, que durara solo 1 segundo, y que la ult no hiciera daño ni stun. La idea de Morgana equilibrada es que tenga el charco.

Porque a Morgana no la puedes joder a base de AA ni habilidades verdad? A nivel 2 Morgana ya está fuera de línea con ciertos personajes.

Y la pasiva? Que te dejas la pasiva hombre!!! Ponsela al 0,5. Bueno no, succion de hechizo permanente 1%, seamos generosos. Aun asi la Q demasiada velocidad, la Q deberia moverse a la velocidad del ulti de Viktor, un poco menos que quizas es pasarse.


¿en serio os parece rapida la Q de morgana?
Joder, si yo creo que esa habilidad es de las mas lentas que he visto XD.
Una q rapida puede ser no se, la de lux por ejemplo, me parece mucho mas rapida que la de morgana, o al menos es la sensacion que me da a mi, de hecho la q de morgana al no ser que te pille despistado, para mi es de las mas faciles de esquivar, ademas, no atraviesa minions lo cual es aun mas facil.

Pues la de lux tiene un ancho mucho menor y la misma velocidad, pero tiene algo más de alcance
Hombre, la de Luz además engancha a dos objetivos, que eso también jode bastante.
La verdad es que cuando juego con morgana, la q es lentilla, y se lanza muchas veces calculando la trayectoria. Eso y que si juegas detrás de minions y tal, es dificil que te de.
Señores, un 4vs5 ganado con un equipo de retrasados que queria hacer surrender. Que puta rabia me dan, les abria la cabeza con el monitor. Suerte que era duo y mi colega sabe que nunca hay que hacer surrender.
Hemos estado aguantando porque la anivia conectaba y reconectaba pero estaba afk, no hacian mas que flamear y pedir reportes. Putos inutiles [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen


Pd: y que hijos de perra, que les hacemos ace, pusheamos a fondo y hago surrender. Ahi si es 1/3 en la votacion. CABRONES
piccolo_knd escribió:Hombre, la de Luz además engancha a dos objetivos, que eso también jode bastante.
La verdad es que cuando juego con morgana, la q es lentilla, y se lanza muchas veces calculando la trayectoria. Eso y que si juegas detrás de minions y tal, es dificil que te de.

Si golpea a 2 pero el efecto es la mitad en el segundo, si quieres tener efecto real tienes que enganchar con la primera
Hombre, relentizar relentiza, que es el objetivo. Incluso si el colega está detrás de una minion. Yo morgana no la veo tan op como se dice, supongo que será ya cuestión de cada uno. Es fácil con ir pokeandola te evitas que se tire a tope.
Saintkueto escribió:El escudo no es el problema, sino la Q, con su ridiculo hitbox y daño


Exacto, el escudo es lo de menos... El problema es la q y su daño mas su duracion....... El escudo puede putear si te lanzan algun feed vs mago.
Yo con Morgana me potencio el charco, es un castigo, lo que quita. Tanto para apretar una linea como para dejar a uno enganchado le haces mucha pupita.
Lord_Link escribió:Pd: y que hijos de perra, que les hacemos ace, pusheamos a fondo y hago surrender. Ahi si es 1/3 en la votacion. CABRONES


Trolazo, ahí sin querer le hibiesen dado a rendirse y las risas hubiesen sido epicas....
PS a mi en una partida me lo hicieron, ibamos ganando de calle y alguien tira surrender, y zas al instante 4 le habían dado que sí.. [360º] [360º] . Nota el que lanzó el surrender era un Teemo... dsd entonces los odio a muerte.
Lord_Link escribió:Que estabais todos los 4th? xD

Los 4th es una gran mentira [reojillo]

BYEBYE
@greenjow como no quiten el surrender en ranked, lo acabare dejando, que frustracion xD. Y lo de los reportes.... la gente piensa que por reportar te devuelven lp :?

@frank XD si tuviera 13k pi de sobra me unia a la gran mentira
Había olvidado por qué no jugaba apenas Thresh en soloQ [facepalm] , increíble cómo suda la peña de la linterna. Es que es jugar directamente con una habilidad menos, vaya personajes.
Lord_Link escribió:@greenjow como no quiten el surrender en ranked, lo acabare dejando, que frustracion xD. Y lo de los reportes.... la gente piensa que por reportar te devuelven lp :?

@frank XD si tuviera 13k pi de sobra me unia a la gran mentira


A mi me sobran 8Xk de PI xD
Me compre dos regalos misteriosos me salio morgana espina negra y lee sin tradicional, la primera la odie de principio pero usandola es una skin muy buena casi legendaria, tiene muy buen auto-ataque y mi la area del ult es mas dificil de esquivar todo esto visualmente claro, la segunda me encanto de principio pero por dios despues de ver el precio y los brazos tipo cheto de lee sin me siento estafado, ustedes que dicen me fue bien?.
64731 respuestas