[HO] League of Legends

The_Sir escribió:Me compre dos regalos misteriosos me salio morgana espina negra y lee sin tradicional, la primera la odie de principio pero usandola es una skin muy buena casi legendaria, tiene muy buen auto-ataque y mi la area del ult es mas dificil de esquivar todo esto visualmente claro, la segunda me encanto de principio pero por dios despues de ver el precio y los brazos tipo cheto de lee sin me siento estafado, ustedes que dicen me fue bien?.

La de Morgana es una de las pocas que me gusta, esa junto a ghost bride, y de Lee Sin la unica que me gusta es la de Bruce Lee, el resto no me gustan, y la que te ha tocado la peor para mi. Pero bueno, te ha tocado esa Morgana, no esta mal, ingame es bastante chula esa skin.
Greenjow escribió:
Lord_Link escribió:Pd: y que hijos de perra, que les hacemos ace, pusheamos a fondo y hago surrender. Ahi si es 1/3 en la votacion. CABRONES


Trolazo, ahí sin querer le hibiesen dado a rendirse y las risas hubiesen sido epicas....
PS a mi en una partida me lo hicieron, ibamos ganando de calle y alguien tira surrender, y zas al instante 4 le habían dado que sí.. [360º] [360º] . Nota el que lanzó el surrender era un Teemo... dsd entonces los odio a muerte.



Loooooooooooooooooooooooooooooooool, no serian 4 premade no ?
¿Alguien sabe a que hora estará disponible el LoL? (para probar a Gnar) :)
lumpa7 escribió:¿Alguien sabe a que hora estará disponible el LoL? (para probar a Gnar) :)

Gnaro lo pondrán más adelante, no el mismo día del parche.
VortexGZ escribió:
lumpa7 escribió:¿Alguien sabe a que hora estará disponible el LoL? (para probar a Gnar) :)

Gnaro lo pondrán más adelante, no el mismo día del parche.

Primero, gracias por contestar, aunque creo que si que saldrá ya Gnar una vez disponible, pero al margen de eso, ¿A qué hora suele estar disponible en estos casos?
Ya estan las notas del parche. Suerte que lo de los nerfeos no depende de vosotros, que sino morgana volvia al baul :p
birik escribió:
Greenjow escribió:
Lord_Link escribió:Pd: y que hijos de perra, que les hacemos ace, pusheamos a fondo y hago surrender. Ahi si es 1/3 en la votacion. CABRONES


Trolazo, ahí sin querer le hibiesen dado a rendirse y las risas hubiesen sido epicas....
PS a mi en una partida me lo hicieron, ibamos ganando de calle y alguien tira surrender, y zas al instante 4 le habían dado que sí.. [360º] [360º] . Nota el que lanzó el surrender era un Teemo... dsd entonces los odio a muerte.



Loooooooooooooooooooooooooooooooool, no serian 4 premade no ?


Me da que no... primero xq eramos nosotros 2 premades, y segundo el chat explotó en ese momento cagandose en el padre del suso dicho teemo....xD

PD: Sí... mi colega le dio a rendir en acto reflejo de ventanita que aparece en la pantalla, ventanita que hay que cerrar....
Lord_Link escribió:@frank XD si tuviera 13k pi de sobra me unia a la gran mentira

20K pi's por aquí, que me quedan 3 personajes por comprar que NO quiero que me toquen ni en aram XD .
La skin de Miss Fortune nueva mola tanto como parece? Me parece que cae de salida [buenazo] . Hay algun gameplay con la skin??
Se sabe si este fin de semana daran tarjetas chungas con skins gratis [mad] ?

BYEBYE
Buenas

¿Alguien sabe sobre cuando termina la season?
_Frank_ escribió:
Lord_Link escribió:@frank XD si tuviera 13k pi de sobra me unia a la gran mentira


La skin de Miss Fortune nueva mola tanto como parece? Me parece que cae de salida [buenazo] . Hay algun gameplay con la skin??

BYEBYE


RevenantLol hizo un video con la skin la semana pasada.
La Skin de MF es la hostia, no hay que decir mas xD
lumpa7 escribió:
VortexGZ escribió:
lumpa7 escribió:¿Alguien sabe a que hora estará disponible el LoL? (para probar a Gnar) :)

Gnaro lo pondrán más adelante, no el mismo día del parche.

Primero, gracias por contestar, aunque creo que si que saldrá ya Gnar una vez disponible..

Pero en las notas del parche ya pone que estará disponible a lo largo del parche, no de salida, por eso te lo decía [360º]
La skin de Miss Fortune dudo de pillarla o no. Tengo la de mafiosa ya, y aunque no cambian las habilidades ni tiene efectos a mí me gusta mucho. Sería tener 2 skins para un personaje que apenas juego, pero es que está genial... La que sí pillaré es la de Yasuo, y cuando salga Gnar se vendrá directamente con su skin.
¿Como de importante son las runas? es que soy Lv30 desde hace dos semanas y aún no he comprado ni una.
_Frank_ escribió:
Lord_Link escribió:@frank XD si tuviera 13k pi de sobra me unia a la gran mentira

20K pi's por aquí, que me quedan 3 personajes por comprar que NO quiero que me toquen ni en aram XD .
La skin de Miss Fortune nueva mola tanto como parece? Me parece que cae de salida [buenazo] . Hay algun gameplay con la skin??
Se sabe si este fin de semana daran tarjetas chungas con skins gratis [mad] ?

BYEBYE


Por curiosidad que 3 campeones ?
Leviatan22 escribió:¿Como de importante son las runas? es que soy Lv30 desde hace dos semanas y aún no he comprado ni una.

Pufff son muy muy importantes, tanto como que el otro te destroce en linea o no lo haga. En el incio marca mucho la diferencia entre tener o no tener. Eso si, pillatelas grado 3.
Leviatan22 escribió:¿Como de importante son las runas? es que soy Lv30 desde hace dos semanas y aún no he comprado ni una.

Pueden hacer que ganes tu linea en early o una tf en late, básicamente xD
Yo la de MF la pillo si o si aun teniendo la mafiosa.

Y la de Yasuo igual aunque tenga la otra. Y Gnar igual salgan 20 o 800 skins :o

Me quedo sin un duro
BraunK escribió:
_Frank_ escribió:
Lord_Link escribió:@frank XD si tuviera 13k pi de sobra me unia a la gran mentira

20K pi's por aquí, que me quedan 3 personajes por comprar que NO quiero que me toquen ni en aram XD .
La skin de Miss Fortune nueva mola tanto como parece? Me parece que cae de salida [buenazo] . Hay algun gameplay con la skin??
Se sabe si este fin de semana daran tarjetas chungas con skins gratis [mad] ?

BYEBYE


Por curiosidad que 3 campeones ?

La he liado, no son 3, son 6. De igual manera, son estos:
Imagen

De esos, igual me compro a Jayce, por motivos totalmente diferentes a que tenga ganas de jugar con el personaje o a Nautilus, que no me disgusta demasiado. Pero Urgot/Darius NUN-CA [fumando] [fumando] [fumando]

BYEBYE
Saintkueto escribió:Yo la de MF la pillo si o si aun teniendo la mafiosa.

Y la de Yasuo igual aunque tenga la otra. Y Gnar igual salgan 20 o 800 skins :o

Me quedo sin un duro

Yo no voy a ser menos entonces. }:/

¿Han tocado algo al dragón? Me lo he intentado hacer a lvl 4 con Warwick y no he podido. Con las mismas runas y maestrías, todo igual. Voy a probar ahora en personalizada, pero...

Edito: Ahora sí me lo he hecho en personalizada, pero muy al límite. Hmm no sé, no sé...
Darius? Shyvana? Rengo? [+risas]

Los mios son Galio, Viktor, Veigar, GP y Swain
Vaya, pues son bastantes caras las runas, creo que hacerte una página completa son 12.000 PI.
Leviatan22 escribió:Vaya, pues son bastantes caras las runas, creo que hacerte una página completa son 12.000 PI.

Si, por ahí van más o menos los tiros :)
Leviatan22 escribió:Vaya, pues son bastantes caras las runas, creo que hacerte una página completa son 12.000 PI.


Las quintas ya son 6,3K :o
Saintkueto escribió:Darius? Shyvana? Rengo? [+risas]

Los mios son Galio, Viktor, Veigar, GP y Swain

Viktor y Swain son dos de mis mains, sobre todo Viktor XD
Turmix2 escribió:
Saintkueto escribió:Darius? Shyvana? Rengo? [+risas]

Los mios son Galio, Viktor, Veigar, GP y Swain

Viktor y Swain son dos de mis mains, sobre todo Viktor XD


Pues no se como lo haces, porque a mi me parece de lo peorcito en mid :(
Leviatan22 escribió:Vaya, pues son bastantes caras las runas, creo que hacerte una página completa son 12.000 PI.


Las de tier 2 cuestan 1/4 y dan 1/2,
Leviatan22 escribió:Vaya, pues son bastantes caras las runas, creo que hacerte una página completa son 12.000 PI.

Las de AP me costaron unos 13600 si no me falla la memoria. Sacrificas Pi ahora (muchos para mejorar la eficiencia de los personajes), pero después lo agradeces mucho.
Saintkueto escribió:
Turmix2 escribió:
Saintkueto escribió:Darius? Shyvana? Rengo? [+risas]

Los mios son Galio, Viktor, Veigar, GP y Swain

Viktor y Swain son dos de mis mains, sobre todo Viktor XD


Pues no se como lo haces, porque a mi me parece de lo peorcito en mid :(

Como Xerath entonces, a mi son los 2 que más me cuestan de siempre, nunca he sabido como jugar contra Viktor ni contra Xerath (y ahora se va a empezar a ver mucho más gracias a la LCS)
La de Yasuo me mola muchisimo. Me recuerda a Raiden del MGS. Es posible que caiga. No como la otra que es horrible.
Joder con el sistema de reportes, pierdo la línea, me insultan, me quedo callado, acabamos ganando y yo en positivo. Pantalla de carga, mi rival en línea me felicita por haber perdido la línea pero haber sabido recomponerme y liarla en teamfight, les pido que reporten a los que me insultan en el equipo y me sale cartelito de que 'todos tenemos un día malo, modérate'. Y no he dicho NADA. Y de regalo el que más me insultaba (y hemos ganado, ojo) me ha agregado para seguir insultándome por privado. Ole, y ole.
x9 Glifos de AP (planos), x3 Quintas de AP (planos), x9 Sellos de Armadura (planos), x9 Marcas de AD (planos).

¿Van bien con Nida hibrida?. Son las que me voy a hacer para Eve, y como el único personaje algo mas híbrido que tengo es Nida, para poder aprovecharlas en mas de uno solo xD
Necesitas marcas de pen hibrida para cualquiera
Auriok escribió:Joder con el sistema de reportes, pierdo la línea, me insultan, me quedo callado, acabamos ganando y yo en positivo. Pantalla de carga, mi rival en línea me felicita por haber perdido la línea pero haber sabido recomponerme y liarla en teamfight, les pido que reporten a los que me insultan en el equipo y me sale cartelito de que 'todos tenemos un día malo, modérate'. Y no he dicho NADA. Y de regalo el que más me insultaba (y hemos ganado, ojo) me ha agregado para seguir insultándome por privado. Ole, y ole.

para que les dices que reporten a los de tu equipo? Si no estás contento lo reportas tu y yasta. Ya está bien de pedir 9 reports para una persona.
Alesso escribió:
Auriok escribió:Joder con el sistema de reportes, pierdo la línea, me insultan, me quedo callado, acabamos ganando y yo en positivo. Pantalla de carga, mi rival en línea me felicita por haber perdido la línea pero haber sabido recomponerme y liarla en teamfight, les pido que reporten a los que me insultan en el equipo y me sale cartelito de que 'todos tenemos un día malo, modérate'. Y no he dicho NADA. Y de regalo el que más me insultaba (y hemos ganado, ojo) me ha agregado para seguir insultándome por privado. Ole, y ole.

para que les dices que reporten a los de tu equipo? Si no estás contento lo reportas tu y yasta. Ya está bien de pedir 9 reports para una persona.


Para meter mas mierda. Hay que flamear y reportar. Ya se sabe que reportando se sube elo

Y nose para que le aceptas si se ha pasado media partida insultandote, que esperabas? :-|
Lord_Link escribió:
Y nose para que le aceptas si se ha pasado media partida insultandote, que esperabas? :-|


Eso es lo que me pregunto yo tambien, son ganas de cabrearse estupidamente
Que trolls que sois tio.... Ya no gano la encuesta [poraki]
Saintkueto escribió:Necesitas marcas de pen hibrida para cualquiera

Pues menudo dolor de cabeza después del rework, con lo fácil que era antes, Qs, AP y ya xD

Creo que Nida va a quedarse atrás mucho tiempo para cuando le dedique Pi para runas propias.
LuffyOPFan escribió:
Saintkueto escribió:Necesitas marcas de pen hibrida para cualquiera

Pues menudo dolor de cabeza después del rework, con lo fácil que era antes, Qs, AP y ya xD

Creo que Nida va a quedarse atrás mucho tiempo para cuando le dedique Pi para runas propias.


¬_¬

Puedes jugarla perfectamente con las runas que has puesto lol. "Necesitas" dice... xD
Lord_Link escribió:Que trolls que sois tio.... Ya no gano la encuesta [poraki]


Si es que dais la verdad absoluta como si fuéramos tontos y al final la gente os ignora porque solo buscáis incendiar el hilo.

Traducción: joer que no me digáis que hago cosas mal que me enfado y no respiro
Atmósfera protectora escribió:
Lord_Link escribió:Que trolls que sois tio.... Ya no gano la encuesta [poraki]


Si es que dais la verdad absoluta como si fuéramos tontos y al final la gente os ignora porque solo buscáis incendiar el hilo.

Traducción: joer que no me digáis que hago cosas mal que me enfado y no respiro


Este post sin ejemplos vale lo mismo que un eructo

Y la traduccion no la entiendo [carcajad]
Edit: ah que hablas de los llorones del hilo, captado :cool:
la primera frase es irónica, xd

me hace gracia que se hable de verdades absolutas como si fuera el colmo de la presunción suponer que rendirse disminuye las probabilidades de victoria

llorar es sano y bueno pero obligarme a perder una ranked, porque no te apetece hacer tu trabajo, no

y en ranked sí tienes un trabajo y una obligación, de no dejar morir y perder a tu equipo, y si crees lo contrario pues troleamos todos y a tomar por culo
No se si soy yo o tus frases son ambiguas o carentes de sentido, pero no te entiendo :-?

Atmósfera protectora escribió:me hace gracia que se hable de verdades absolutas como si fuera el colmo de la presunción suponer que rendirse disminuye las probabilidades de victoria


Es una verdad ABSOLUTA. Si te rindes tus probabilidades de victoria son del 0,001%. Vamos, que no ganas ni por un milagro divino. Y el que no lo vea (sin animo de ofender) es tonto. Repito: vedad absoluta.

Atmósfera protectora escribió:lllorar es sano y bueno pero obligarme a perder una ranked, porque no te apetece hacer tu trabajo, no

y en ranked sí tienes un trabajo y una obligación, de no dejar morir y perder a tu equipo, y si crees lo contrario pues troleamos todos y a tomar por culo


Esto lo siento mucho pero no entiendo que intentas expresar. Y lo de la frase ironica tampoco xD
Volviendo a temas importantes... BRUTAL la skin de RAIDEN....digoooo, yasuo.... pedazo de copia del MGR. Voy a aprender a manejar al yosua solo por la skin.
Entre la skin de Miss Fortune y la nueva de Veigar que va a salir, me quedo sin pasta [amor] .

BYEBYE
morgana sigue igual de rota [mamaaaaa]
Lord_Link escribió:Es una verdad ABSOLUTA. Si te rindes tus probabilidades de victoria son del 0,001%. Vamos, que no ganas ni por un milagro divino. Y el que no lo vea (sin animo de ofender) es tonto. Repito: vedad absoluta.


La unica posibilidad de que rindiendote ganes es que el otro se rinda inmediatamente despues, lo digo porque me ha pasado (una vez) y es gracioso ver como la camara se dirige a tu nexo y luego cambia de direccion al suyo para darte la victoria
Estoy jugando ahora mismo con nunu support. De un bolazo le rompes el escudo. Quien dijo rota? :-?

Akiles, era una coña, es evidente que si te rindes tienes un 0% de probabilidades de ganar, pierdes con un 100% de seguridad. Si no te rindes, por poco que sea, ya tienes mas probabilidades de ganar
La skin de Veigar me parece una chulada. El recall me encanta, y los pixeles saliendole de la capa todo el rato es un detallazo, ademas de las animaciones de /joke, /dance y /taunt.
La pillo si o si.
Lord_Link escribió:Estoy jugando ahora mismo con nunu support. De un bolazo le rompes el escudo. Quien dijo rota? :-?

Akiles, era una coña, es evidente que si te rindes tienes un 0% de probabilidades de ganar, pierdes con un 100% de seguridad. Si no te rindes, por poco que sea, ya tienes mas probabilidades de ganar


Que no es 100%, que eso que cuento me ha pasado a mi y gane despues de que todo el equipo le dieramos a rendirse
64731 respuestas