[HO] League of Legends

Daslep escribió:
Saintkueto escribió:Entonces Janna es un healer tambien. Y Karma, porque pone escudos.

Que un campeon tenga una skill que cure no lo convierte en un healer. Es como decir que en el wow el hunter puede ir de heal porque tiene vendas.

Para ser un healer tiene que tener un kit orientado a la curacion y el sustain


Vale ahora el lol es un mmorpg, quizás haya diferentes conceptos en diferentes juegos, digo yo ¿no? Entonces la categoría de Healers del lol solo va a estar Soraka (Que solo tiene dos habilidades de sustain) nunca van a sacar un campeón con más de una habilidad de sustain porque sería una subnormalidad. Así que Soraka es el mejor Healer del juego, hala vete a jugar con tu soraka y disfrútalo

juanluiso escribió: GRAN CD? Si tiene 4 segundos(3,8 a lvl1) xDDDDDDD

PD: Sona y nami son mejores que soraka por el kit, no por la cura


Pensé que tenía más [sonrisa] entonces está bien el CD


Los unicos healers del juego son Nami, Soraka y Sona
Braum matadragones, lo podían meter duro por el ano, ni uso a Braum ni lo pienso usar.

Taric es mal support porque es mucho, pero mucho mejor top y lo digo en serio.

Hasta donde yo se todo el kit de nami es puramente healer, es como Soraka pero con mucho más CC, Nami necesita más maná, esto será así siempre Soraka es mierda hasta que alguien pro la coja y alé op, tiene un kit muy bueno y y mantiene vivo lo que no tiene nombre, es de esos supp tan mierdas que por lo general se le hace focus para dejar de molestar.
¿En el parche que están a punto de poner meterán los reworks de Alistar y Tristana? ¿O habrá que esperar a otro parche para eso?

Un saludo y gracias.
Yo ya me he dado cuenta que @Saintkueto habla por hablar y crear polémica, no sé, quizás necesite que le hagan caso.
Morgana Espina Negra, teniendo ya la Victoriosa cawento al menos es gratis.
Un saludo!
Rock Howard escribió:Hola, llevo un tiempo jugando con los colegas y al final me he quedado en jungla ya que detestan junglear y a mi me divierte.
El tema es que siempre jungleo con Amumu y ha llegado el momento de ir mirando otros campeones ahora que tengo 4000 de PI
Mis campeones son Darius, Cho gart, Katerina, Yi, Garus, Alistar, Tristana, Varus y Lulu. Con Yi se junglea bien pero las ganks me molan mas las de Amumu.

Quería algun jungle que sea Divertido con buenos Ganks, he estado mirando listados de favoritos pero es curioso que muchos no coinciden en ninguno, esperaba que alguno me pudierais recomendar alguno teniendo en cuenta que no soy ninguna maquina, no me veo capaz de manejar un Lee Sin, de momento un colega que maneja bastante me ha dicho que Jarvan pero no estoy muy seguro, muchas gracias

Por cierto a mi tampoco me ha llegado ninguna skin

Yi esta bien pero es muy dependiente de los objetos y tambien dependes de que tus compañeros no hagan locuras y tiren sus lineas porque como lo hagan estas bastante fuera de la partida ya que avanzaran las lineas y tu jungla sera peligrosa si no tiene wards. Has de pasarte mucho rato con Yi en jungla para que sea efectivo y sus gankeos si no tienes objetos no van a ser muy buenos ya que solo eres daño.

Lee es de lo mas divertido que hay, pero requiere bastantes partidas para dominarlo un poco.

Yo te recomendaria Pantheon y Jarvan, son sencillos, tienen buen daño, tankean un poco, tienen CC, hacen bien los campamentos y gankean bastante bien, sobretodo Jarvan, a parte siempre son viables en cualquier temporada por lo que no se te quedaran en la palestra como le paso a Alistar en el cambio de la S2 a la S3.

PD: Si lo se me callo lo de healer, la que he liado sin quererlo XD
Se pueden silenciar los mensajes de alguien? por uno de este hilo digo :-|
pr0styl3 escribió:¿En el parche que están a punto de poner meterán los reworks de Alistar y Tristana? ¿O habrá que esperar a otro parche para eso?

Un saludo y gracias.

Yo creo que el rework de Alistar sí, pero Tristana no, acaban de meterla en el PBE con el parche 5.2 y de hecho está desactivada xq da problemas. Así que no creo que la metan esta noche.
Andrese7 escribió:Se pueden silenciar los mensajes de alguien? por uno de este hilo digo :-|


Te metes en su perfil y lo añades a lista de ignorados
Joseenflop escribió:
Daslep escribió:
Saintkueto escribió:Entonces Janna es un healer tambien. Y Karma, porque pone escudos.

Que un campeon tenga una skill que cure no lo convierte en un healer. Es como decir que en el wow el hunter puede ir de heal porque tiene vendas.

Para ser un healer tiene que tener un kit orientado a la curacion y el sustain


Vale ahora el lol es un mmorpg, quizás haya diferentes conceptos en diferentes juegos, digo yo ¿no? Entonces la categoría de Healers del lol solo va a estar Soraka (Que solo tiene dos habilidades de sustain) nunca van a sacar un campeón con más de una habilidad de sustain porque sería una subnormalidad. Así que Soraka es el mejor Healer del juego, hala vete a jugar con tu soraka y disfrútalo

juanluiso escribió: GRAN CD? Si tiene 4 segundos(3,8 a lvl1) xDDDDDDD

PD: Sona y nami son mejores que soraka por el kit, no por la cura


Pensé que tenía más [sonrisa] entonces está bien el CD


Los unicos healers del juego son Nami, Soraka y Sona

Y lo de Alistar, Kayle, Nidalee, Taric e incluso Janna ? ;)
gominio está baneado por "Game Over"
yi es un buen healer
gominio escribió:yi es un buen healer

Hombre, a si mismo se cura de puta madre :)
Elbos-Rod escribió:Yo ya me he dado cuenta que @Saintkueto habla por hablar y crear polémica, no sé, quizás necesite que le hagan caso.


Y tu eres?

Greenjow escribió:Cualquier personaje con "Heal" de summon es un buen healer, badabutts.... [360º]

...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Cualquier personaje con "Heal" de summon es un buen healer, badabutts.... [360º]
Greenjow escribió:
pr0styl3 escribió:¿En el parche que están a punto de poner meterán los reworks de Alistar y Tristana? ¿O habrá que esperar a otro parche para eso?

Un saludo y gracias.

Yo creo que el rework de Alistar sí, pero Tristana no, acaban de meterla en el PBE con el parche 5.2 y de hecho está desactivada xq da problemas. Así que no creo que la metan esta noche.


Vaya hombre, tenía ganas de ver a esta nueva Tristana. [+risas]
Gracias por responder crack!
Para todos los que quieran jugar con EOLianos, bien rankeds, bien normales o de otro tipo, os recomiendo meteros al grupo chat EOL en el lol, siempre hay alguien disponible para jugar y así no hace falta ir agregando gente una a una.
@4nticristo Creo que no has leido bien lo que estamos hablando si de verdad estas diciendo esto :)
A los que hayáis jugado alguna partida hace poco... ¿Tenéis lag del servidor? Es que me marca 77 de ping pero el juego va MUY lagado. Supongo que será por que estarán tocando algo para implementar el parche pero prefiero asegurarme a ver si es general o solo es cosa mía.

Un saludo.
pr0styl3 escribió:A los que hayáis jugado alguna partida hace poco... ¿Tenéis lag del servidor? Es que me marca 77 de ping pero el juego va MUY lagado. Supongo que será por que estarán tocando algo para implementar el parche pero prefiero asegurarme a ver si es general o solo es cosa mía.

Un saludo.

yo acabo de terminar una y no he tenido ningun problema , y mi colega tampoco :-?
Taric es healer. Que tenga una habilidad para curar no lo convierte en healer, que sólo tenga una habilidad para curar no lo elimina de healer.
Aunque es mucho mejor matar tan rapido que no sea necesario ni que te curen, pq no pierdes vida, lo que pasa que sois tan malos que no lo podéis hacer :o :o :o :o .

BYEBYE
Kayle y nami son muy buenas healers, no solo Soraka es un healer, eso es un hecho pero si es la más eficaz en su campo.
zelos92 escribió:Kayle y nami son muy buenas healers, no solo Soraka es un healer, eso es un hecho pero si es la más eficaz en su campo.


La verdad es que la cura de Kayle no la veo tan eficaz como la de Nami, pero ese bonus de velocidad compensa.
Para mi sona tiene una cura al nivel de Soraka
_Frank_ escribió:Taric es healer. Que tenga una habilidad para curar no lo convierte en healer, que sólo tenga una habilidad para curar no lo elimina de healer.
Aunque es mucho mejor matar tan rapido que no sea necesario ni que te curen, pq no pierdes vida, lo que pasa que sois tan malos que no lo podéis hacer :o :o :o :o .

BYEBYE


1. Taric no es Healer porque Taric no se centra en su cura, si no en ser tanque, si taric fuera un healer su build estaría centrada en mejorar la cura.
...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
gominio está baneado por "Game Over"
taric no cura una mierda xD.. Es una pequeña ayuda.. pero su fuerte es otro

Era mi main en la s3 :D

MORT escribió:¡Pero qué puto asco va a dar la S5 para ranked! He dicho :o

por?
¡Pero qué puto asco va a dar la S5 para ranked! He dicho :o
rito acaba de soltarme jinx mafiosa GG
rito me ha regalado tristana bombera.
RITO
thx
Daslep escribió:1. Taric no es Healer porque Taric no se centra en su cura, si no en ser tanque, si taric fuera un healer su build estaría centrada en mejorar la cura.
2. Falta de respeto gratuita.

La verdad que no llevas ni un mes y ya te has llevado, al menos, un reporte [chulito] . Por favor, sigue así y en menos de un mesecito te puedes ir a comentar al patio de tu portal :) .
Pd. No hables de lo que no sabes, listo [oki] .

BYEBYE
er_tito escribió:
pr0styl3 escribió:A los que hayáis jugado alguna partida hace poco... ¿Tenéis lag del servidor? Es que me marca 77 de ping pero el juego va MUY lagado. Supongo que será por que estarán tocando algo para implementar el parche pero prefiero asegurarme a ver si es general o solo es cosa mía.

Un saludo.

yo acabo de terminar una y no he tenido ningun problema , y mi colega tampoco :-?


Acabo de jugar otra y todo perfecto. Lo que me hace pensar... ¿Jugabas ranked o normal? La partida que me dió lag fue en ranked, en normal como ya he dicho todo perfecto. [mad]
Daslep escribió:
zelos92 escribió:Kayle y nami son muy buenas healers, no solo Soraka es un healer, eso es un hecho pero si es la más eficaz en su campo.


La verdad es que la cura de Kayle no la veo tan eficaz como la de Nami, pero ese bonus de velocidad compensa.
Para mi sona tiene una cura al nivel de Soraka
_Frank_ escribió:Taric es healer. Que tenga una habilidad para curar no lo convierte en healer, que sólo tenga una habilidad para curar no lo elimina de healer.
Aunque es mucho mejor matar tan rapido que no sea necesario ni que te curen, pq no pierdes vida, lo que pasa que sois tan malos que no lo podéis hacer :o :o :o :o .

BYEBYE


1. Taric no es Healer porque Taric no se centra en su cura, si no en ser tanque, si taric fuera un healer su build estaría centrada en mejorar la cura.
2. Respecto a lo otro no se si eres troll, no tienes ni idea del juego, eres subnormal, o las 3 cosas.

1. Ni Sona, ni soraka ni nami se buildean para mejorar la cura, porque se mejora con ap y pocas veces veras a uno de los 3 buildear ap ( como mucho sona)
2. Bien ahi insultando a la gente sin tener ni idea [plas]
4nticristo escribió:
Daslep escribió:
zelos92 escribió:Kayle y nami son muy buenas healers, no solo Soraka es un healer, eso es un hecho pero si es la más eficaz en su campo.


La verdad es que la cura de Kayle no la veo tan eficaz como la de Nami, pero ese bonus de velocidad compensa.
Para mi sona tiene una cura al nivel de Soraka
_Frank_ escribió:Taric es healer. Que tenga una habilidad para curar no lo convierte en healer, que sólo tenga una habilidad para curar no lo elimina de healer.
Aunque es mucho mejor matar tan rapido que no sea necesario ni que te curen, pq no pierdes vida, lo que pasa que sois tan malos que no lo podéis hacer :o :o :o :o .

BYEBYE


1. Taric no es Healer porque Taric no se centra en su cura, si no en ser tanque, si taric fuera un healer su build estaría centrada en mejorar la cura.
2. Respecto a lo otro no se si eres troll, no tienes ni idea del juego, eres subnormal, o las 3 cosas.

1. Ni Sona, ni soraka ni nami se buildean para mejorar la cura, porque se mejora con ap y pocas veces veras a uno de los 3 buildear ap ( como mucho sona)
2. Bien ahi insultando a la gente sin tener ni idea [plas]

Soraka cura cada 2 segundos, importa poco si la buildeas ap o no
Skin de San Valentin de Annie
Saintkueto escribió:Skin de San Valentin de Annie

:O
Joder, pues a mi soraka con AP me parece muy fuerte. Con jonias y morello pillas el 40% de CD con la maestría. Después un Abisal, zhonya, gorro y grial o serafín. Metes unas curas cada 2 segundos del copón, y como des una Q a mas de 1, te curas un montonazo.
darkpolo5 escribió:
Saintkueto escribió:Skin de San Valentin de Annie

:O


Gracias Polo jajajaja

Cheatsheet de Runas para la s5. Espero que os ayude a crear vuestras paginas par cada uno de los roles existentes

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends ... season_as/
Pues a mi siguen sin darme skin :(
Saintkueto escribió:
darkpolo5 escribió:
Saintkueto escribió:Skin de San Valentin de Annie

:O


Gracias Polo jajajaja

Cheatsheet de Runas para la s5. Espero que os ayude a crear vuestras paginas par cada uno de los roles existentes

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends ... season_as/


Gracias, muy util sin duda.
Todos los que esteis metidos en este: fantasy http://fantasy.euw.lolesports.com/en-US/league/419793 Decir a que hora podeis para hacer el draft lo mas pronto posible
Lo hacemos el domingo antes o después del torneo? Ahí estaremos casi todos
hay gente en este juego que es sudnormal.
solo tengo nivel 7 y es la segunda partida que juego contra gente.lo aviso en el chat.Juego en top y le pido a jungle que me eche un cable.Pues resulta que en mi linea lucho contra uno que es gold y hace un 27/0/0.no solo matándome a mi que he hecho0/6/0 si no matando gente de 4 en 4.
Pues el cabrón que no me ha echado una mano en toda la partida encima pide de malas manera que me reporten que soy un noob cuando el con toda su gran experiencia no ha hecho gran partida,es mas el que mas minioms ha matado del equipo he sido yo.
Hasta el que ha ganado la partida el solito ha dicho que no iba a reportar porque todos eramos noobs y que el tenia nivel de gold.
¿que pasa que para jugar a este juego hay que nacer sabido?
gracias por aguantar mi rollo que mitiga la impotencia que causa que un posible niño rata con granos hasta en los sobacos se piense que no puede existir la gente que aun aprende a jugar.
Un saludo
ericmval escribió:hay gente en este juego que es sudnormal.
solo tengo nivel 7 y es la segunda partida que juego contra gente.lo aviso en el chat.Juego en top y le pido a jungle que me eche un cable.Pues resulta que en mi linea lucho contra uno que es gold y hace un 27/0/0.no solo matándome a mi que he hecho0/6/0 si no matando gente de 4 en 4.
Pues el cabrón que no me ha echado una mano en toda la partida encima pide de malas manera que me reporten que soy un noob cuando el con toda su gran experiencia no ha hecho gran partida,es mas el que mas minioms ha matado del equipo he sido yo.
Hasta el que ha ganado la partida el solito ha dicho que no iba a reportar porque todos eramos noobs y que el tenia nivel de gold.
¿que pasa que para jugar a este juego hay que nacer sabido?
gracias por aguantar mi rollo que mitiga la impotencia que causa que un posible niño rata con granos hasta en los sobacos se piense que no puede existir la gente que aun aprende a jugar.
Un saludo

Ya vas pillando la esencia del juego...
Alguien me explica que es lo de fantasy?
XoKo escribió:Alguien me explica que es lo de fantasy?

Es como el Fantasy de la NBA o el de la NFL... Parecido a un Comunio, solo que se reparten los jugadores y equipo al principio en un Draft.
ericmval escribió:hay gente en este juego que es sudnormal.
solo tengo nivel 7 y es la segunda partida que juego contra gente.lo aviso en el chat.Juego en top y le pido a jungle que me eche un cable.Pues resulta que en mi linea lucho contra uno que es gold y hace un 27/0/0.no solo matándome a mi que he hecho0/6/0 si no matando gente de 4 en 4.
Pues el cabrón que no me ha echado una mano en toda la partida encima pide de malas manera que me reporten que soy un noob cuando el con toda su gran experiencia no ha hecho gran partida,es mas el que mas minioms ha matado del equipo he sido yo.
Hasta el que ha ganado la partida el solito ha dicho que no iba a reportar porque todos eramos noobs y que el tenia nivel de gold.
¿que pasa que para jugar a este juego hay que nacer sabido?
gracias por aguantar mi rollo que mitiga la impotencia que causa que un posible niño rata con granos hasta en los sobacos se piense que no puede existir la gente que aun aprende a jugar.
Un saludo


bienvenido a league of legends XD
ericmval escribió:hay gente en este juego que es sudnormal.
solo tengo nivel 7 y es la segunda partida que juego contra gente.lo aviso en el chat.Juego en top y le pido a jungle que me eche un cable.Pues resulta que en mi linea lucho contra uno que es gold y hace un 27/0/0.no solo matándome a mi que he hecho0/6/0 si no matando gente de 4 en 4.
Pues el cabrón que no me ha echado una mano en toda la partida encima pide de malas manera que me reporten que soy un noob cuando el con toda su gran experiencia no ha hecho gran partida,es mas el que mas minioms ha matado del equipo he sido yo.
Hasta el que ha ganado la partida el solito ha dicho que no iba a reportar porque todos eramos noobs y que el tenia nivel de gold.
¿que pasa que para jugar a este juego hay que nacer sabido?
gracias por aguantar mi rollo que mitiga la impotencia que causa que un posible niño rata con granos hasta en los sobacos se piense que no puede existir la gente que aun aprende a jugar.
Un saludo


ahh por cierto ,merezco estar en diamante
ericmval escribió:hay gente en este juego que es sudnormal.
solo tengo nivel 7 y es la segunda partida que juego contra gente.lo aviso en el chat.Juego en top y le pido a jungle que me eche un cable.Pues resulta que en mi linea lucho contra uno que es gold y hace un 27/0/0.no solo matándome a mi que he hecho0/6/0 si no matando gente de 4 en 4.
Pues el cabrón que no me ha echado una mano en toda la partida encima pide de malas manera que me reporten que soy un noob cuando el con toda su gran experiencia no ha hecho gran partida,es mas el que mas minioms ha matado del equipo he sido yo.
Hasta el que ha ganado la partida el solito ha dicho que no iba a reportar porque todos eramos noobs y que el tenia nivel de gold.
¿que pasa que para jugar a este juego hay que nacer sabido?
gracias por aguantar mi rollo que mitiga la impotencia que causa que un posible niño rata con granos hasta en los sobacos se piense que no puede existir la gente que aun aprende a jugar.
Un saludo


Nunca he recibido tantos insultos como subiendo a nivel 30
y mira que he jugado 4 años a "La Prisión" que cuando conectabas en vez de buenos días
lo normal era cagarse en todos los enemigos ratataaaa

Para que no te dejes llevar por los tóxicos te recomiendo.
a) tomártelo con humor sabiendo que vas a encontrarte con lo mismo casi en cada partida
b) o mutear el chat y a lo tuyo.

Luego el juego cambia a nivel 30, el número de flamers baja bastante y puedes pasártelo bien incluso por el chat.
Activa el chat de eol para entrar automáticamente cuando conectes y puedes jugar con los que estemos.
ericmval escribió:ahh por cierto ,merezco estar en diamante


Y yo. Pero tranquilo que cuando riot se cargue a los trolls y los afk seremos challenger [ayay]
Una amiga mia empezó hace poco nos metimos en contra bots principiante (no se el nivel más bajo) y yo ya vi flameo le dije que silenciara a todo dios, es lo mejor que puedes hacer la verdad.

Por cierto el juego se esta volviendo un better nerf Sona, cada puto parche un nerfeo, lo peor es que sobre todo la nerfean para mid, no vaya a ser que la gente sea original
En la S2 recuerdo subir al nivel 30 y casi nunca sentirme en un equipo realmente desbalanceado. Obviamente ya todo el mundo "sabe" jugar, y hay mucha gente que se divierte subiendo cuentas de nivel bajo solo para "destruir" noobs.

A otra cosa! Unos amigos y yo nos hemos juntado con idea de hacer un team 3v3 con cabeza, planteando composiciones, estrategias in game y tomándolo con seriedad y pff, una pasada. Me está resultando muy divertido, muy estratégico, al nivel de la grieta pero más light, y muchísimo más dinámico. La verdad que uno se acostumbra a jugar blind/soloQ y cuando entra el Teamplay en escena el juego se llena de matices. Os lo recomiendo muchísimo.

Saludos!
64731 respuestas