[HO] League of Legends

gominio está baneado por "Game Over"
ericmval escribió:hay gente en este juego que es sudnormal.
solo tengo nivel 7 y es la segunda partida que juego contra gente.lo aviso en el chat.Juego en top y le pido a jungle que me eche un cable.Pues resulta que en mi linea lucho contra uno que es gold y hace un 27/0/0.no solo matándome a mi que he hecho0/6/0 si no matando gente de 4 en 4.
Pues el cabrón que no me ha echado una mano en toda la partida encima pide de malas manera que me reporten que soy un noob cuando el con toda su gran experiencia no ha hecho gran partida,es mas el que mas minioms ha matado del equipo he sido yo.
Hasta el que ha ganado la partida el solito ha dicho que no iba a reportar porque todos eramos noobs y que el tenia nivel de gold.
¿que pasa que para jugar a este juego hay que nacer sabido?
gracias por aguantar mi rollo que mitiga la impotencia que causa que un posible niño rata con granos hasta en los sobacos se piense que no puede existir la gente que aun aprende a jugar.
Un saludo


solo tengo nivel 7.. Y ya llevas un rage que no veas.. Mejor deja el juego
gominio escribió:
ericmval escribió:hay gente en este juego que es sudnormal.
solo tengo nivel 7 y es la segunda partida que juego contra gente.lo aviso en el chat.Juego en top y le pido a jungle que me eche un cable.Pues resulta que en mi linea lucho contra uno que es gold y hace un 27/0/0.no solo matándome a mi que he hecho0/6/0 si no matando gente de 4 en 4.
Pues el cabrón que no me ha echado una mano en toda la partida encima pide de malas manera que me reporten que soy un noob cuando el con toda su gran experiencia no ha hecho gran partida,es mas el que mas minioms ha matado del equipo he sido yo.
Hasta el que ha ganado la partida el solito ha dicho que no iba a reportar porque todos eramos noobs y que el tenia nivel de gold.
¿que pasa que para jugar a este juego hay que nacer sabido?
gracias por aguantar mi rollo que mitiga la impotencia que causa que un posible niño rata con granos hasta en los sobacos se piense que no puede existir la gente que aun aprende a jugar.
Un saludo


solo tengo nivel 7.. Y ya llevas un rage que no veas.. Mejor deja el juego

si a mi perder no me molesta, incluso le he dado un voto positivo al tio que nos ha fundido a todos por buen adversario. pero lo que me molesta es que no se tenga un poco de paciencia con gente que empieza.Si me dicen como mejorar yo admito todo tipo de consejos.Pero lo que me cabrea es que se insulte gratuitamente y la gente tenga esos aires de grandeza con un 3/8/3 creo que tenia.
El dia que tenga mas experiencia y sepa como funciona todo bien si la cago y se me dice de una manera medio educada(entiendo que la gente se pueda enfadar..) pues vale ,lo acepto.
Pero seguro que lo que nunca haré sera flamear a un pobre chaval que empieza,es mas si puedo le hecharia un cable
nadie dice nada del parche nuevo?? vaya nerfeo que le han metido a rek'sai merecido habra que ver como está ahora
ericmval escribió:
gominio escribió:
ericmval escribió:hay gente en este juego que es sudnormal.
solo tengo nivel 7 y es la segunda partida que juego contra gente.lo aviso en el chat.Juego en top y le pido a jungle que me eche un cable.Pues resulta que en mi linea lucho contra uno que es gold y hace un 27/0/0.no solo matándome a mi que he hecho0/6/0 si no matando gente de 4 en 4.
Pues el cabrón que no me ha echado una mano en toda la partida encima pide de malas manera que me reporten que soy un noob cuando el con toda su gran experiencia no ha hecho gran partida,es mas el que mas minioms ha matado del equipo he sido yo.
Hasta el que ha ganado la partida el solito ha dicho que no iba a reportar porque todos eramos noobs y que el tenia nivel de gold.
¿que pasa que para jugar a este juego hay que nacer sabido?
gracias por aguantar mi rollo que mitiga la impotencia que causa que un posible niño rata con granos hasta en los sobacos se piense que no puede existir la gente que aun aprende a jugar.
Un saludo


solo tengo nivel 7.. Y ya llevas un rage que no veas.. Mejor deja el juego

si a mi perder no me molesta, incluso le he dado un voto positivo al tio que nos ha fundido a todos por buen adversario. pero lo que me molesta es que no se tenga un poco de paciencia con gente que empieza.Si me dicen como mejorar yo admito todo tipo de consejos.Pero lo que me cabrea es que se insulte gratuitamente y la gente tenga esos aires de grandeza con un 3/8/3 creo que tenia.
El dia que tenga mas experiencia y sepa como funciona todo bien si la cago y se me dice de una manera medio educada(entiendo que la gente se pueda enfadar..) pues vale ,lo acepto.
Pero seguro que lo que nunca haré sera flamear a un pobre chaval que empieza,es mas si puedo le hecharia un cable

Ten en cuenta que es un F2P y es el juego mas jugado del momento. Esta lleno de niños, cuando veas indicios de niños tiras de ignore y fuera, haznos caso, te ahorraras mucho con eso. Lo que te ha pasado te va a pasar siempre en este juego porque siempre ha sido asi.
Lord_Link escribió:
ericmval escribió:ahh por cierto ,merezco estar en diamante


Y yo. Pero tranquilo que cuando riot se cargue a los trolls y los afk seremos challenger [ayay]


Y scripters

zelos92 escribió:Una amiga mia empezó hace poco nos metimos en contra bots principiante (no se el nivel más bajo) y yo ya vi flameo le dije que silenciara a todo dios, es lo mejor que puedes hacer la verdad.

Por cierto el juego se esta volviendo un better nerf Sona, cada puto parche un nerfeo, lo peor es que sobre todo la nerfean para mid, no vaya a ser que la gente sea original


Esta buena?

eryane escribió:nadie dice nada del parche nuevo?? vaya nerfeo que le han metido a rek'sai merecido habra que ver como está ahora


Yo solo una aclaracion: Lo de Nauti no es un nerf, queda igual salvo en midgame, donde sale beneficiado
Como ya os comenté a algunos, voy a tratar de organizar una liga de varios equipos todo con gente de eol.

Yo pondré por mi parte,
- mantenimiento actualizado del post con los resultados
- streaming y casteo de los partidos (los que pueda obviamente) con quien se anime. (entrada gratix)
- estadísticas y mvp de la semana con las mejores jugadas (darkpolo plz)

hilo_eolianos-lcs-spring-2015_2068404

Por cierto busco 4 para equipo [360º]
Lord_Link escribió:Lo hacemos el domingo antes o después del torneo? Ahí estaremos casi todos


Por mi bien. Pero si se puede antes mejor.
En la liga que llevo yo, hoy draft a las 22:30.
ericmval escribió:hay gente en este juego que es sudnormal.
solo tengo nivel 7 y es la segunda partida que juego contra gente.lo aviso en el chat.Juego en top y le pido a jungle que me eche un cable.Pues resulta que en mi linea lucho contra uno que es gold y hace un 27/0/0.no solo matándome a mi que he hecho0/6/0 si no matando gente de 4 en 4.
Pues el cabrón que no me ha echado una mano en toda la partida encima pide de malas manera que me reporten que soy un noob cuando el con toda su gran experiencia no ha hecho gran partida,es mas el que mas minioms ha matado del equipo he sido yo.
Hasta el que ha ganado la partida el solito ha dicho que no iba a reportar porque todos eramos noobs y que el tenia nivel de gold.
¿que pasa que para jugar a este juego hay que nacer sabido?
gracias por aguantar mi rollo que mitiga la impotencia que causa que un posible niño rata con granos hasta en los sobacos se piense que no puede existir la gente que aun aprende a jugar.
Un saludo


Tio te comprendo, cuando empece a jugar con escaso nivel estaba en bot con mi hermano enfrente de una tristana y un nocturne, jugaban muy bien y nos metimos bajo torre pero era inutil, tristana saltaba y nocturne se lanzaba y empezaron a matarnos a mansalva, el jungle ni se paso por alli y todo el mundo pidio nuestro report por noob, cuando realmente eramos NOOBS, joder si eramos nivel 6 pues claro que lo eramos, y ellos todos eran smurf.
Un año despues he vuelto jugar y para mi sorpresa si te salia una mala partida la gente no es tan toxica pero el otro dia fue increíble, estaba con Amumu en jungla y el de top estaba puteadisimo, le heche un cable y se llevo 2 kills me hice 2 dragones sin apenas ayuda y veo que le esta dando en top un trindamere ( que también hay que ser imbécil para meterle cuando esta en inmortal y tu con poca vida y te va a fundir pero bueno...) llegue tarde y falle el lanzamiento de redes, empezaron los Noobs y de hay a los insultos, que era idiota y estúpido y pidió mi report a el equipo rival, los tios dijeron que el también era un paquete, la verdad que no fue una buena partida pero que te insulten por ello me parece de retrasados pero así es la comunidad y hay que saber que hay gente maja y gente enferma pero desde luego cansa este tipo de personajes, lo mejor sin duda es jugar con colegas.
Bueno ya me he desahogado [sonrisa]
Vosotros pensad que el lol os va a hacer hombres, cuando os insulten en otros juegos podréis reíros en su puta cara. XD
noserastu escribió:
Por cierto busco 4 para equipo [360º]

¿De algún nivel de habilidad, liga, o algo asín en particular? Porque yo estaría interesado en un principio.
MORT escribió:
noserastu escribió:
Por cierto busco 4 para equipo [360º]

¿De algún nivel de habilidad, liga, o algo asín en particular? Porque yo estaría interesado en un principio.


ningún requisito ni de nivel ni ligas.

si somos 8 equipos se jugarán 14 partidos cada uno, así que todos pueden participar sin miedo a perder el primero y que te echen del campeonato.


edito.

ahhh decias para mi equipo.
ya me han fichado en uno. sorry.

soy un jungler con amplio pool champ y estoy cotizado xddddd
noserastu escribió:edito.

ahhh decias para mi equipo.
ya me han fichado en uno. sorry.

soy un jungler con amplio pool champ y estoy cotizado xddddd

Sasto, bueno pues otra vez será, igualmente lo dejo ahí para los demás, si alguien quiere formar o tiene hueco en team 3v3 o 5v5 estoy interesado, me da igual como si se es Madera V.
voy a jugar con mi cuenta smurfff soy lvl 2 , alguien me acompaña ? xD
noserastu escribió:Como ya os comenté a algunos, voy a tratar de organizar una liga de varios equipos todo con gente de eol.

Yo pondré por mi parte,
- mantenimiento actualizado del post con los resultados
- streaming y casteo de los partidos (los que pueda obviamente) con quien se anime. (entrada gratix)
- estadísticas y mvp de la semana con las mejores jugadas (darkpolo plz)

hilo_eolianos-lcs-spring-2015_2068404

Por cierto busco 4 para equipo [360º]

Yo me apunto a castear contigo, que me lo paso bien cuando la gente hace pausas [+risas] . Y me apunto a tu equipo si me dejas mid [chulito] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
noserastu escribió:Como ya os comenté a algunos, voy a tratar de organizar una liga de varios equipos todo con gente de eol.

Yo pondré por mi parte,
- mantenimiento actualizado del post con los resultados
- streaming y casteo de los partidos (los que pueda obviamente) con quien se anime. (entrada gratix)
- estadísticas y mvp de la semana con las mejores jugadas (darkpolo plz)

hilo_eolianos-lcs-spring-2015_2068404

Por cierto busco 4 para equipo [360º]

Yo me apunto a castear contigo, que me lo paso bien cuando la gente hace pausas [+risas] . Y me apunto a tu equipo si me dejas mid [chulito] .

BYEBYE


habrá que castear hasta la lcs que van a poner a los de la LVP xdd
Los apuntados a mi liga... Voy iniciar draft en breve.
Llevaba un par de dias sin entrar y he empezado a leer muchas paginas sobre soraka.Que si es un buen support,que si es una mierda,que sino cura nada que si tal y pascual,xD.

Bueno,pues que se lo digan a la soraka de ultima partida que nos hemos echado los eolianos.Literalmente,ella y karma,pero para mi especialmente ella,se ha hecho la partida.

Espero que venga por aqui joseenflop y os de constancia de ello, XD
gominio está baneado por "Game Over"
la activa del nuevo item es una mierda no? xD
gominio escribió:la activa del nuevo item es una mierda no? xD


Me gusta como alternativa al típico 6º item (Velo o Ángel) o como item de utilidad para el support.
BmJ escribió:Llevaba un par de dias sin entrar y he empezado a leer muchas paginas sobre soraka.Que si es un buen support,que si es una mierda,que sino cura nada que si tal y pascual,xD.

Bueno,pues que se lo digan a la soraka de ultima partida que nos hemos echado los eolianos.Literalmente,ella y karma,pero para mi especialmente ella,se ha hecho la partida.

Espero que venga por aqui joseenflop y os de constancia de ello, XD


Les ponia full en las tf como 2 veces a cada uno. Exagerado. Era full ap que conste
Vamos a hacer el draft de la Fantasy de EOL!
gominio está baneado por "Game Over"
Elbos-Rod escribió:
gominio escribió:la activa del nuevo item es una mierda no? xD


Me gusta como alternativa al típico 6º item (Velo o Ángel) o como item de utilidad para el support.


es que no se que utilidad tiene..
gominio escribió:
Elbos-Rod escribió:
gominio escribió:la activa del nuevo item es una mierda no? xD


Me gusta como alternativa al típico 6º item (Velo o Ángel) o como item de utilidad para el support.


es que no se que utilidad tiene..


Sacar bichos que explotan contra la torre del rival durante un largo rato... Y hacen bastante daño.

Also... Me han baneado del lol por Eloboosting, Y NO HE HECHO ESO NUNCA! o_O
Elbos-Rod escribió:
Also... Me han baneado del lol por Eloboosting, Y NO HE HECHO ESO NUNCA! o_O

Enserio? Hoy he recibido un correo igual y me he quedado flipando, menudos genios, a ver lo que tarda en contestar el soporte.
Un saludo!
Faryneli escribió:
Elbos-Rod escribió:
Also... Me han baneado del lol por Eloboosting, Y NO HE HECHO ESO NUNCA! o_O

Enserio? Hoy he recibido un correo igual y me he quedado flipando, menudos genios, a ver lo que tarda en contestar el soporte.
Un saludo!


Hace poco leí que se iban a poner mas serios con el tema de compartir cuentas, habéis usado la de algún amigo aunque sea para echar un par de partidas?

Es lo único que se me ocurre :-|
- Bascu - escribió:Hace poco leí que se iban a poner mas serios con el tema de compartir cuentas, habéis usado la de algún amigo aunque sea para echar un par de partidas?

Es lo único que se me ocurre :-|

No, para nada, lo único que se me ocurre es que me acusen de eso por utilizar 3 ordenadores distintos ya que durante el año no estoy en un sitio fijo.
Un saludo!
Faryneli escribió:
- Bascu - escribió:Hace poco leí que se iban a poner mas serios con el tema de compartir cuentas, habéis usado la de algún amigo aunque sea para echar un par de partidas?

Es lo único que se me ocurre :-|

No, para nada, lo único que se me ocurre es que me acusen de eso por utilizar 3 ordenadores distintos ya que durante el año no estoy en un sitio fijo.
Un saludo!


Imagino que ese debe ser el ´´problema´´ suerte con la gente de soporte! [sonrisa]
- Bascu - escribió:
Faryneli escribió:
- Bascu - escribió:Hace poco leí que se iban a poner mas serios con el tema de compartir cuentas, habéis usado la de algún amigo aunque sea para echar un par de partidas?

Es lo único que se me ocurre :-|

No, para nada, lo único que se me ocurre es que me acusen de eso por utilizar 3 ordenadores distintos ya que durante el año no estoy en un sitio fijo.
Un saludo!


Imagino que ese debe ser el ´´problema´´ suerte con la gente de soporte! [sonrisa]

Yo le dejé mi cuenta a un amigo durante una semana que yo tenía mucho lío con mi cuenta y el quería jugar en una cuenta como "smurf", pero que si me subió algo es media división o algo así.
¿Hay forma de ver la última partida que has jugado? Imagino que no, he hecho el mejor penta de toda mi vida y no lo he grabado. :(
Cuando era la promocion de 2x1 en pagina de runas ? no caia por estas fechas ?
Haimrik escribió:Cuando era la promocion de 2x1 en pagina de runas ? no caia por estas fechas ?


Del 22 al 27.
Los que se quedaron fuera del primer grupo de EOL de la Fantasy LCS, aquí tenéis otro con 2 huecos:

http://fantasy.euw.lolesports.com/en-US/league/403180
Desde la que pusieron el parche 5.21 al terminar una partida y darle a Continuar se me queda el juego en los iconos ocultos y por más que le doy no me deja abrirlo, tengo que cerrar y abrir el juego de nuevo, con lo que no puedo ver las estadísticas finales ni nada... ¿A alguien más le pasa? Es un coñazo abrir el juego cada vez que termino una partida.

Un saludo.
pr0styl3 escribió:Desde la que pusieron el parche 5.21 al terminar una partida y darle a Continuar se me queda el juego en los iconos ocultos y por más que le doy no me deja abrirlo, tengo que cerrar y abrir el juego de nuevo, con lo que no puedo ver las estadísticas finales ni nada... ¿A alguien más le pasa? Es un coñazo abrir el juego cada vez que termino una partida.

Un saludo.


Yo no he tenido ese problema,si que he notado que tarda un poco mas en cargar de lo habitual,pero por lo demas todo correcto.

Intenta volver a instalar el launcher,alomejor asi se arregla.
alguien va a comentar algo sobre el equipo de peke?
Elbos-Rod, aqui otro al que le ha pasado lo mismo del ban por elo boost cuando lo unico que he hecho ha sido jugar en varios pcs distintos o dejar la cuenta a un colega para que probase un champ.
Me he puesto en contacto con el soporte y lo unico que he conseguido es que me digan que no me quitan la sancion :S
Y parece que vuelve a fallar el servidor. Como siempre a la mejor hora.
A todos vosotros,¿hasta cuando es el baneo?
Maguilov escribió:Y parece que vuelve a fallar el servidor. Como siempre a la mejor hora.


Yo estoy jugando con otros 4 eolianos y sin problemas.
Bhansee escribió:
Maguilov escribió:Y parece que vuelve a fallar el servidor. Como siempre a la mejor hora.


Yo estoy jugando con otros 4 eolianos y sin problemas.


Tuni no es eoliana que yo sepa :o
Lord_Link escribió:
Bhansee escribió:
Maguilov escribió:Y parece que vuelve a fallar el servidor. Como siempre a la mejor hora.


Yo estoy jugando con otros 4 eolianos y sin problemas.


Tuni no es eoliana que yo sepa :o


Se va a registrar para el torneo [rtfm]
Yvero escribió:A todos vosotros,¿hasta cuando es el baneo?


2 Semanas.
Si el elo os ha subido de forma exponencial también lo analizan. En el foro oficial había un jugador que estuvo haciendo dúo con un amigo diamante usando una smurf en rankeds el año pasado y se lo han cargado.
Buenas. Con motivo del comienzo de la nueva temporada, el próximo Viernes 23 a partir de las 20:00
jugaré 24 horas seguidas.
Si alguien quiere jugar duo que me pegue un toque el mismo día.

Pondré el streaming para que quede grabado el éxito o el más absoluto de los fracasos.
Si juegas Sejuani veo el streaming @noserastu :p
Un saludo!
Faryneli escribió:Si juegas Sejuani veo el streaming @noserastu :p
Un saludo!


hahahahaahahahaa
creo que se quedará en el cajón xdddddd
Bhansee escribió:
Se va a registrar para el torneo [rtfm]


La nueva Skojz
64731 respuestas