NeuL escribió:Hola, me gustaria volver a usar a Elise pero... no se me da espcialmente bien, o es mi impresión, como que no limpia rapido o no aguanta lo suficiente, nose... alguna mini guia o consejos de ella? Gracias
Elise hoy en dia es un campeon bastante viable (aunque esta bastante nerf,nada que ver con la antigua elise)
Empieza siempre con W,a nivel 2 la Q y nivel 3 la E.Si lo haces bien y tu equipo te pullea medianamente bien puedes hacerte los 2 bufos incluso gankear una linea.
Yo suelo empezar siempre en el lado del botlane,ya que los puleos suelen ser bastante mejores,a parte de que elise le viene bien tanto el blue como el red,despues de hacerme los golems/sapo me hago el bufo,despues voy a los lobos/pajaros para coger el lvl 3 e ir a por el otro bufo,y si lo as echo bien deberias incluso poder gankear una linea (hoy en dia pocos junglas pueden hacerse los 2 buffos y gankear sin hacer back)eso si,es muy importante como te ha dicho el compañero que dejes que tankeen las arañas,para ello tienes que "kitear",es decir,echarte un poco para atras hasta que las arañas empiecen a recibir el daño.Ten en cuenta que cada vez que una araña pequeña muere el aggro te lo vuelves a llevar tu,asique otra vez un poco para atras y seguir pegando.Si quieres tener todavia mas sustain en la jungla,cuando veas que te matan a las arañas,vuelve a tu forma humana y tira un par de habilidades para transformarte otra vez y tener las pequeñas,eso si,importante que no te peguen mientras eres humana ya que no tienes arañas y te haran mucho daño,vuelves a tu forma de araña otra vez y vuelves a dejar que tankeen las arañas.
Tambien es importante que cuando te muevas por tu jungla lo hagas en forma de araña ya que te da velocidad de movimiento adicional.
Aqui te dejo una guia de como la juego yo y la build que le hago,por si te interesa probarla,creo que es bastante "competitiva"
Markas: Penetracion Hibrida
Sellos: Armadura
Glifos:MR por nivel,incluso le puedes meter algo de CDR que tambien le viene bien.
Quintaesencias: AP
Voy a por el item de jungla de AP,seguido de las botas de penetracion magica y despues la mascara (sin upgradearla).Despues de eso basicamente me buildeo full tank,ya que elise es un personaje que en late pierde bastante,de ahi a que en early la buildee full daño,es un personaje con el que tienes que gankear mucho en early porque tiene muchisimo daño con muy poco ap,pero que a final de la partida se desinfla.
Mucha gente tambien se maximiza la W despues de la Q,el tema es que despues del nerfeo que le pegaron a la E conviene subirla al menos 2-3 puntos,pierdes algo de daño pero lo ganas en CC y en CD para el rapel.
Es un personaje que requiere bastante "skill",ya que tienes que saber en cada momento si es mejor ir en forma de araña o en humana.
El combo seria el siguiente: Empezar con E para stunear,entonces seria Q-W-R-W-Q,si as pegado el stun y tu compañero de la linea hace el minimo daño es mas que suficiente para matarlo.
Siento la parrafada :3