Plage escribió:Cofre lvl 10 y un campeón, no está mal
@Marat yo siempre he pensado que tendrían que castigar a la gente que espera hasta que se agote el tiempo, tipo reducirles a la mitad los turnos o algo así, porque una cosa es que en elos altos se haga porque estás pensando las jugadas, pero en elo bajo no me jodas, a mí uno me lo hizo este finde y como era una normal me rendí y a otra cosa, no puedo estar perdiendo el tiempo en una partida porque alguien le apetezca estar tocando las narices
klacid135 escribió:Eso si, he hecho pruebas con Yasuo y sigue mal el pobre, necesita un puntito mas de vida para estar fuera de alcance de varios hechizos.
anibaltw escribió:Pero no habian cambiado a ledros para redondear hacia arriba?
Pues no, si tienes 1 te mata igual
slash_94 escribió:@RaD3R en qué liga lo estás usando? La idea está chula, pero es débil contra multitud de arquetipos (Ezreal combo miracle, aggro en cualquiera de sus variantes, Warmother, purify etc).
slash_94 escribió:El problema es que hace otra cosa, y para esa otra cosa que hace, la redacción del texto debería ser: "hace daño al nexo enemigo en una cantidad equivalente a dividir entre dos la salud actual, redondeando hacia arriba".
slash_94 escribió:PD:para cuando un torneo EOL?
RaD3R escribió:slash_94 escribió:@RaD3R en qué liga lo estás usando? La idea está chula, pero es débil contra multitud de arquetipos (Ezreal combo miracle, aggro en cualquiera de sus variantes, Warmother, purify etc).
Lo he estado usando desde oro II a platino II, que es donde estoy ahora. Creo que puedo pillar diamante relativamente fácil con él, porque nadie se espera el combo y eso me está resultando muy rentable. Cuando sales en curva lo noto bastante imparable, la verdad, ahí he ganado siempre contra todo sin apenas dificultades (control, aggro y combo). El problema llega cuando se te atascan en la mano las cartas que necesitan matar para poder bajar a mesa, ahí está jodido, o cuando sólo robas hechizos que también me ha pasado. Aún así puedes aguantar bien algunos mazos con los removals y acabar ganando.
De los mazos que dices, sólo lo he notado claramente débil con los mazos Noxus super aggro, porque la caja no es suficiente removal y los esbirros de último aliento del mazo no bloquean. Ahí o tienes el removal que toca en el momento que toca, o una buena mesa, o estás jodido. Contra Ezreal los he ganado todos (unos 5 encuentros) menos uno que me tiró las 6 cartas de congelar que llevaba, tenía la mano perfecta siempre.
Como digo, funciona bastante mejor de lo que pensaba, es relativamente barato (3 campeones que te dan al principio y 3 épicas), y si haces un buen mulligan puedes ganar a cualquiera, y ya con un early en curva y algún combo que te salga en el midrange me parece casi imparable. Pruébalo.slash_94 escribió:El problema es que hace otra cosa, y para esa otra cosa que hace, la redacción del texto debería ser: "hace daño al nexo enemigo en una cantidad equivalente a dividir entre dos la salud actual, redondeando hacia arriba".
Pienso lo mismo, tienen que retocar el texto.slash_94 escribió:PD:para cuando un torneo EOL?
Por mi perfecto, pero ni de coña lo organizo yo como el de HS en su día
slash_94 escribió:RaD3R escribió:slash_94 escribió:@RaD3R en qué liga lo estás usando? La idea está chula, pero es débil contra multitud de arquetipos (Ezreal combo miracle, aggro en cualquiera de sus variantes, Warmother, purify etc).
Lo he estado usando desde oro II a platino II, que es donde estoy ahora. Creo que puedo pillar diamante relativamente fácil con él, porque nadie se espera el combo y eso me está resultando muy rentable. Cuando sales en curva lo noto bastante imparable, la verdad, ahí he ganado siempre contra todo sin apenas dificultades (control, aggro y combo). El problema llega cuando se te atascan en la mano las cartas que necesitan matar para poder bajar a mesa, ahí está jodido, o cuando sólo robas hechizos que también me ha pasado. Aún así puedes aguantar bien algunos mazos con los removals y acabar ganando.
De los mazos que dices, sólo lo he notado claramente débil con los mazos Noxus super aggro, porque la caja no es suficiente removal y los esbirros de último aliento del mazo no bloquean. Ahí o tienes el removal que toca en el momento que toca, o una buena mesa, o estás jodido. Contra Ezreal los he ganado todos (unos 5 encuentros) menos uno que me tiró las 6 cartas de congelar que llevaba, tenía la mano perfecta siempre.
Como digo, funciona bastante mejor de lo que pensaba, es relativamente barato (3 campeones que te dan al principio y 3 épicas), y si haces un buen mulligan puedes ganar a cualquiera, y ya con un early en curva y algún combo que te salga en el midrange me parece casi imparable. Pruébalo.slash_94 escribió:El problema es que hace otra cosa, y para esa otra cosa que hace, la redacción del texto debería ser: "hace daño al nexo enemigo en una cantidad equivalente a dividir entre dos la salud actual, redondeando hacia arriba".
Pienso lo mismo, tienen que retocar el texto.slash_94 escribió:PD:para cuando un torneo EOL?
Yo estoy en Diamante ahora, mañana tendré un rato. Te comento qué tal.
PD: que vaya manifestando la gente si está interesada en torneo y organizamos algo!
slash_94 escribió:Ciertamente el parche no ha solucionado nada. Parecía que barajas control como Warmother asomaban la patita, pero se ha quedado en agua de borrajas. El meta sigue copado de aggro y más aggro: Islas, Elusivos y cualquier combinación que incluya alguna de esas dos es contra lo que jugarás en ranked.
A Hecarim le caerá un Nerf seguro, te está pegando de 10 con abrumar todos los turnos, activa las sinergias con Rhasa o lanza negra, pueden jugarte potencialmente hasta 6 con el portador de la llama... Es imparable, los jugadores/streamers se lo han hecho llegar a Riot y al parecer ya están tomando cartas en el asunto.
setshuei escribió:Creo que este es el 1er juego de cartas en el que tengo un mayor porcentaje de campeones que del resto de tipos, es de coña. GG Riot.
Lord_Link escribió:slash_94 escribió:RaD3R escribió:Lo he estado usando desde oro II a platino II, que es donde estoy ahora. Creo que puedo pillar diamante relativamente fácil con él, porque nadie se espera el combo y eso me está resultando muy rentable. Cuando sales en curva lo noto bastante imparable, la verdad, ahí he ganado siempre contra todo sin apenas dificultades (control, aggro y combo). El problema llega cuando se te atascan en la mano las cartas que necesitan matar para poder bajar a mesa, ahí está jodido, o cuando sólo robas hechizos que también me ha pasado. Aún así puedes aguantar bien algunos mazos con los removals y acabar ganando.
Como digo, funciona bastante mejor de lo que pensaba, es relativamente barato (3 campeones que te dan al principio y 3 épicas), y si haces un buen mulligan puedes ganar a cualquiera, y ya con un early en curva y algún combo que te salga en el midrange me parece casi imparable. Pruébalo.
Pienso lo mismo, tienen que retocar el texto.
PD: que vaya manifestando la gente si está interesada en torneo y organizamos algo!
@noserastu y yo nos apuntamos. Y podemos intentar convencer a @fjhg que juega al lol. Aunque es bastante malo. Le compra anillos de doran a katarina.
Animo nose. Antilosaurio. Bajatelo y te enseño a hacer insects aqui tambien
noserastu escribió:Lord_Link escribió:slash_94 escribió:
@noserastu y yo nos apuntamos. Y podemos intentar convencer a @fjhg que juega al lol. Aunque es bastante malo. Le compra anillos de doran a katarina.
Animo nose. Antilosaurio. Bajatelo y te enseño a hacer insects aqui tambien
yo es que este juego no lo entiendo. No sé cuando se ataca, cuando se defiende, las cartas van solas por ahí a su antojo... vamos que me quedo haciendo insecs en plata
Matt_hew18 escribió:@noserastu Efectivamente, como te dice @setshuei , si no tienes experiencia previa cuesta más, HS es mucho más sencillo, Magic es más complicado aún y este es un punto medio entre los dos, cuestión de práctica.
¿Como veis el juego actualmente? Sigo jugando al HS, pero busco jugar a este de forma habitual.
Plage escribió:@sonic5202 Poco has jugado
sonic5202 escribió:Me ha impresionado muchísimo el juego. que pena que todos los de este tipo cada mes salen 4 mazos nuevos mil veces mejores que los anteriores y p2w a muerte. estos juegos no tienen futuro, bueno tiene el futuro de los otros... los tontos que gastan dinero en eso y yap.
Pero para quien no le importe perder o dejarse 300 euros al mes no está mal.
Xexo-xxx escribió:sonic5202 escribió:Me ha impresionado muchísimo el juego. que pena que todos los de este tipo cada mes salen 4 mazos nuevos mil veces mejores que los anteriores y p2w a muerte. estos juegos no tienen futuro, bueno tiene el futuro de los otros... los tontos que gastan dinero en eso y yap.
Pero para quien no le importe perder o dejarse 300 euros al mes no está mal.
Vengo de HS y te digo de primera mano que ni punto de comparación...
En RT llevaré jugando 1 mes y tengo un montonazo de cartas y de decks, sin haber metido ni un céntimo... y eso en HS impensable.
Plage escribió:@Matt_hew18 Yo esta semana ni he jugado, me gusta el juego pero creo que he acabado tan quemado de jugar al hs que dudo que juegue a otro juego de cartas de forma habitual en una temporada
slash_94 escribió:
Riot no está sabiendo balancear el juego, y únicamente te enfrentarás a mazos de Islas de las Sombras agrro o Elusivos aggro, incluso en modo casual, por lo que te vas a quemar del juego en 10 partidas.
Te lo recomiendo si tienes amigos con los que probar mazos distintos. En caso contrario, lo dicho, te aburrirás como una ostra de ver como juegas contra el mismo mazo por enésima vez y ni siquiera puedes disfrutar del juego porque la partida consiste en ver como el rival te pega cada turno sin tú poder hacer nada para evitarlo.
sonic5202 escribió:Plage escribió:@sonic5202 Poco has jugado
Y eso? es caca o qué? a mí me ha parecido muy guapo el principio el tutorial y 10 partidas o así he jugado. explícate si has jugado más y es una mierda explícanos por qué xD yo solo veo eso que es p2w. y aunque no fuerse p2w imagína que si juegas mucho puedes llegar a conseguir las cartas que quieres. horas y horas de farmeo para al fín tener ese mazo soniado, que no te vale para nada porque acaban de sacar otros 12 mil veces mejores xDDDDDDDDD
Edit: si era solo para trolear también dilo que me gusta teneros agrupaditos en ignorados