[HO] Legends of Runeterra [juego de cartas F2P]

Llevo todo el día jugando y para nada es pay to win xD me alegro mucho de que exista un juego de cartas que no es pay to win en la historia. grande riot
sonic5202 escribió:Llevo todo el día jugando y para nada es pay to win xD me alegro mucho de que exista un juego de cartas que no es pay to win en la historia. grande riot

gwen diría que lo es incluso menos y no por ello ha conseguido desbancar a los que tienen una economía más cara (que no p2w).
sigo jugando sin parar.... lo único malo que le he visto es que en clasificatoria el 90% de los mazos son el mismo. una que tira arañas que al morir salen arañas todo arañas con otro tio azul que al morir se pone +2+2 todos el mismo xDDD
sonic5202 escribió:sigo jugando sin parar.... lo único malo que le he visto es que en clasificatoria el 90% de los mazos son el mismo. una que tira arañas que al morir salen arañas todo arañas con otro tio azul que al morir se pone +2+2 todos el mismo xDDD

Va por rangos, conforme subes el agro desaparece de golpe y hay mucho control, y más alto se empieza a regular. No he visto estadísticas pero no me he encontrado ningún mazo predominante, si bien veo poca variedad que espero que con las expansiones futuras se solucione.
Yvero escribió:
sonic5202 escribió:sigo jugando sin parar.... lo único malo que le he visto es que en clasificatoria el 90% de los mazos son el mismo. una que tira arañas que al morir salen arañas todo arañas con otro tio azul que al morir se pone +2+2 todos el mismo xDDD

Va por rangos, conforme subes el agro desaparece de golpe y hay mucho control, y más alto se empieza a regular. No he visto estadísticas pero no me he encontrado ningún mazo predominante, si bien veo poca variedad que espero que con las expansiones futuras se solucione.


Yo en platino veo un 60% de islas de la sombra (Hecarim/Elise y agresivos mixtos con Noxus), un 30% de elusivos (mayoritariamente con Zed), y el 10% restante algo de control típicamente con Karma y/o Lux. Se echa de menos más variedad, pero como siempre en juegos de cartas.

Ah, y tienen que balancear a Hecarim. Es demasiado fuerte, yo le quitaba un 3/2 al atacar. También hay que revisar las mecánicas de bufar a elusivos, lo veo muy fácil ahora. Tendría que ser mucho más difícil conseguir elusivos tochos.
RaD3R escribió:
Yvero escribió:
sonic5202 escribió:sigo jugando sin parar.... lo único malo que le he visto es que en clasificatoria el 90% de los mazos son el mismo. una que tira arañas que al morir salen arañas todo arañas con otro tio azul que al morir se pone +2+2 todos el mismo xDDD

Va por rangos, conforme subes el agro desaparece de golpe y hay mucho control, y más alto se empieza a regular. No he visto estadísticas pero no me he encontrado ningún mazo predominante, si bien veo poca variedad que espero que con las expansiones futuras se solucione.


Yo en platino veo un 60% de islas de la sombra (Hecarim/Elise y agresivos mixtos con Noxus), un 30% de elusivos (mayoritariamente con Zed), y el 10% restante algo de control típicamente con Karma y/o Lux. Se echa de menos más variedad, pero como siempre en juegos de cartas.

Ah, y tienen que balancear a Hecarim. Es demasiado fuerte, yo le quitaba un 3/2 al atacar. También hay que revisar las mecánicas de bufar a elusivos, lo veo muy fácil ahora. Tendría que ser mucho más difícil conseguir elusivos tochos.


Elusión se soluciona con cartas que o bien lo quiten (como quitan el sigilo en Hearthstone) o bien las puedan parar (como Alcance en Magic para las criaturas con Vuelo) El problema no es la mecánica en sí, sino que no hay forma de evitarla si no llevas tú también ese tipo de cartas.

Confío en lo que he dicho, futuras expansiones que arreglen esos problemas. Y sí, Hecarim está muy fuerte, pero yo no lo bajaría en cuanto a estadísticas, como mucho lo haría más de late subiéndole el coste o haciendo que tarde más en mejorarse. Que sea una carta que cierra partidas está bien para un campeón, que lo haga tan fácilmente, no.
Yvero escribió:Y sí, Hecarim está muy fuerte, pero yo no lo bajaría en cuanto a estadísticas, como mucho lo haría más de late subiéndole el coste o haciendo que tarde más en mejorarse. Que sea una carta que cierra partidas está bien para un campeón, que lo haga tan fácilmente, no.


Que mejore o no mejore lo veo insignificante, hace más de tres semanas que no veo un mazo que consiga evolucionar a Hecarim. Su problema para mi son los 3/2 que invoca, te asegura 4 + 3 + 3 daños, y te obliga tener al menos tres blockers, y encima suelen morir por lo que siempre que ataca mínimo es un 2x1 en ventaja de cartas. Es demasiada presión, tienen que bajarlo un poco.
RaD3R escribió:
Yvero escribió:Y sí, Hecarim está muy fuerte, pero yo no lo bajaría en cuanto a estadísticas, como mucho lo haría más de late subiéndole el coste o haciendo que tarde más en mejorarse. Que sea una carta que cierra partidas está bien para un campeón, que lo haga tan fácilmente, no.


Que mejore o no mejore lo veo insignificante, hace más de tres semanas que no veo un mazo que consiga evolucionar a Hecarim. Su problema para mi son los 3/2 que invoca, te asegura 4 + 3 + 3 daños, y te obliga tener al menos tres blockers, y encima suelen morir por lo que siempre que ataca mínimo es un 2x1 en ventaja de cartas. Es demasiada presión, tienen que bajarlo un poco.


A mi el cambio para Hecarim pasa por sobre todo QUITARLE ABRUMAR. Hay veces que no bloqueas a Hecarim y solo bloqueas las sombras porque te ahorras daño y es ridículo. Y ya si harrowing saca 3 o 4 Hecarims, es de risa porque evolucionan y salen Hecarims con 15 de ataque y abrumar y eso sólo lo para una ruina o un counter.
https://playruneterra.com/es-es/news/patch-0-9-2-notes/

Notas del parche de mañana con balanceos de 23 cartas. Entre ellas nerfeos para Hecarim, Marca de las islas, portador de la llama, los elnuks, navori ...y rework para Kalista!
klacid135 escribió:https://playruneterra.com/es-es/news/patch-0-9-2-notes/

Notas del parche de mañana con balanceos de 23 cartas. Entre ellas nerfeos para Hecarim, Marca de las islas, portador de la llama, los elnuks, navori ...y rework para Kalista!


Tiene muy buena pinta, el nerf a Hecarim me parece correcto.
Habrá que ver en que queda todo, pero esto le va a dar nueva vida al juego.

Edit: Pues llegué a leyenda en LoR. El mazo que he usado principalmente es Garen Deny. Como su propio nombre indica, tiene 3 Garen y 2 Deny. Funciona como mazo midrange con las potentes unidades de Demacia y los deny se utilizan para frenar a control.

Esta es la lista: CEAQYAIAAEEQUCYMDIOSAJJLFUZQCAIBAIYQCAQBAAZDI
@setshuei
Enhorabuena por llegar a Master, yo he estado dos veces a punto y las dos me he ido al pozo. También tengo parte de culpa por probar mazos raros donde no toca jaja A ver si me pongo a tryhardear estos días.


https://playruneterra.com/es-es/news/ad ... ogression/

Notas del parche de la semana que viene, cambios en la progresión.
Resumen:

LA CAJA SEMANAL

• A partir de nivel 2, la caja incluye una ficha de expedición.
• A partir del nivel 5, incluye una carta de campeón aleatoria.
• A partir de nivel 10, incluye un comodín de campeón.
• A partir de nivel 13, una cápsula con 3 caras raras y 2 comunes por nivel.
No tendrá nivel máximo!

LA EXPERIENCIA

• Todas las victorias en partidas PVP normales y clasificatorias otorgarán 200 de EXP base y en expediciones os otorgarán 100 de EXP base. ¡Jugad tanto como queráis, no hay límite!
• Las victorias contra la IA, por su parte, otorgarán un mínimo de 50 de EXP.
• Niveles con mejora de EXP en los caminos de cada región: lo que hará que progreséis más rápido al comienzo del camino

LOS COMODINES

• Ya no habrá una cantidad limitada de comodines disponible por semana en la tienda.
• Como método alternativo, también podréis comprar cartas directamente desde la pestaña de Colección a cambio de monedas.

LAS EXPEDICIONES

• El precio de la entrada será de 2000 fragmentos o 200 monedas. Si combinamos esto con la ficha de las cajas de nivel 2, aquellos a los que les encante el modo podrán jugar expediciones con más facilidad y a un precio más bajo.
Eso sí, para compensar, hemos reducido las recompensas, y el campeón aleatorio garantizado ahora está asociado a la caja.


Si ya era fácil conseguir cosas pues ahora un poco más.
Mañana la beta cumple dos meses y por mi parte voy a terminar la colección, todo lo que vaya ganando a partir de ahora será para las expansiones [beer]
Plage escribió:@Matt_hew18 Yo esta semana ni he jugado, me gusta el juego pero creo que he acabado tan quemado de jugar al hs que dudo que juegue a otro juego de cartas de forma habitual en una temporada

@noserastu Si no has hecho los tutoríales, hazlos ya que te explican ahí todo correctamente, o por lo menos lo más básico y el resto es jugar, jugar y jugar


bueno, lo vuelvo a intentar a ver. Gracias!!!
noserastu escribió:
Plage escribió:@Matt_hew18 Yo esta semana ni he jugado, me gusta el juego pero creo que he acabado tan quemado de jugar al hs que dudo que juegue a otro juego de cartas de forma habitual en una temporada

@noserastu Si no has hecho los tutoríales, hazlos ya que te explican ahí todo correctamente, o por lo menos lo más básico y el resto es jugar, jugar y jugar


bueno, lo vuelvo a intentar a ver. Gracias!!!

Ahora que yo ya no juego y que estamos a tope @rouspink y yo rusheando elo en tft. Maldito
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Si tenéis Twitch Prime este mes dan un comodín de campeón, uno épico, uno raro y una ficha de expedición.

Basta ya de esperar: ¡el lanzamiento oficial de las versiones para PC y móvil de LoR tendrá lugar el 30 de abril!

Nada de eliminar contenido: conservaréis todo lo que hayáis conseguido o comprado hasta la fecha.
Cuentas y experiencia multiplataforma: jugad y conseguid recompensas tanto en PC como en móvil.
La temporada de la beta terminará y dejará paso a una nueva temporada clasificatoria

Y lo más emocionante de todo: ¡el lanzamiento de LoR traerá consigo un nuevo set de más de 120 cartas, entre las que se incluye una nueva región!


https://playruneterra.com/es-es/news/la ... ement-faq/

[beer]
Esto iba a ser para el verano, pero quizas viendo los números que tienen han decidido adelantarlo a ver si remonta el juego
Está peor que gwent...
Hoy dos partidas clasificadas seguidas me han emparejado con el mismo user ... Aver si remonta porque el juego mola mucho.
Kaelzifer escribió:Está peor que gwent...
Hoy dos partidas clasificadas seguidas me han emparejado con el mismo user ... Aver si remonta porque el juego mola mucho.


Pienso que siendo el lore del LoL deberían haberlo integrado en el mismo launcher y no por un instalador separado, dar recompensas o algo para hacer que los jugadores de lol lo probase o algo les incitara a hacerlo, una lastima si.
Es que es muuuy raro que no lo hayan puesto en el launcher. Ya no solo por el lore, es que Valorant está al caer y tienen un juego de lucha en desarrollo si no recuerdo mal. Vamos que vendrán más juegos.
A ver si al menos con la salida oficial se meten las pilas con la publi y la gente se anima a probarlo, porque es un juegazo.

En cuanto al juego en PC sale el 28, el 30 es para la versión móvil. Yo ya me estoy guardando las fichas de expedición para cuando salga el set y desbloquear recompensas de región. A ver si empiezan a enseñar cartas.



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klacid135 escribió:Es que es muuuy raro que no lo hayan puesto en el launcher. Ya no solo por el lore, es que Valorant está al caer y tienen un juego de lucha en desarrollo si no recuerdo mal. Vamos que vendrán más juegos.
A ver si al menos con la salida oficial se meten las pilas con la publi y la gente se anima a probarlo, porque es un juegazo.

En cuanto al juego en PC sale el 28, el 30 es para la versión móvil. Yo ya me estoy guardando las fichas de expedición para cuando salga el set y desbloquear recompensas de región. A ver si empiezan a enseñar cartas.


Y más opciones de personalización de los mazos, más modos de juego, algún modo historia.... No se, creo que está muy verde en cuanto a contenido, a ver si con el lanzamiento le meten muchas más cosas no solo una región nueva.
Modos de juego leí que estaban en ello pero no lo espero para la 1.0, queramos o no el tema del coronavirus esta afectando bastante también a los programadores y las fases de desarrollo se están alargando. Nos van a meter la expansión solo y porque ya la tenían hecha(en verdad tienen 2 hechas ya)
Pero si, la creación de mazos necesita algún retoque y el juego tiene todavía algunos bugs importantes.
Igualmente el martes que viene toca parche gordo, por lo que sumado al lanzamiento igual vemos bastantes cambios esas dos semanas.

Edit:


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Madre mía Sejuani, y las arañas van a sufrir de lo lindo ahora con la Dama incendiaria.
A mí me llama la atención el 6/6 por 5. Va a ayudar a activar la legendaria dándole abrumar a todo y, al lado del 7/6 por 6 con abrumar es una carta bastante mejor.
La duda de esa carta es que no tiene rareza(común, épica, etc)por lo que se comenta que puede ser un token de alguna otra carta.

Ayer se filtró el cambio de algunas cartas del parche del martes:
https://imgur.com/a/81tn76a

Al fin le ponen a Yasuo el puntito más de vida que le hacia falta. Eso y la mejora a Katarina cuidadito, se va a poder jugar otra vez el mazo Katarina/Yasuo que había en la versión de prueba.
Y con el hechizo que da ahora Katarina y su preparar ataque...con la Sejuani creo que se va llevar de lo lindo también [+risas]

Edit:



Vamos a mecánica nueva por región de lo que llevamos visto [qmparto]
Para los que nos gustan los juegos de cartas encantados, pero a los casuals que vengan nuevos les va a explotar la cabeza e igual no vuelven [+risas]

Notas del parche de mañana:
https://playruneterra.com/es-es/news/patch-0-9-4-notes/
Pues 12 días para la salida. Tengo ganas de ver si anuncian algún otro modo y algún aliciente para jugar cada mes. Tipo temporadas o algo del estilo.

La facción parece que todo apunta aa que es la del Leak pero aún así estoy hype por las nuevas cartas y mecánicas que pueden venir.
Yo tengo mucho hype también con lo que van mostrando y eso que todavía faltan todas las cartas de la región nueva (aunque ya sabe como bien dices)
Pero me gusta la manera en la que han ido enseñando cosas. Las cinemáticas muy chulas y me han servido para aprender un poco del lore, que yo del LoL ni idea [sonrisa]
Modo nuevo estoy casi convencido que no van a poner. Las temporadas de momento solo sabemos que durarán dos meses, pero a ver si sueltan toda la info esta semana.





Nos faltaría el campeón nuevo de Jonia, que seguramente lo digan el miércoles.
Pensaba que hoy domingo no iban a subir video y no me esperaba a VI. Me han timado fuerte, era Ekko clarisimo y ademas con la cinematica xDD
(mensaje borrado)
Yo lo he estado probando hoy y me ha gustado bastante, por lo pronto estoy apañando un mazo de arañas ya que no tienen rarezas muy puñeteras y porque siempre me he quedado con las ganas de que en Yugioh las arañas pudieran hacer algo XD

Por cierto una cosa si que no tengo clara, ¿se pueden usar cartas de X nación sin tener un campeón de dicha nación en el mazo?
Los campeones no son obligatorios, puedes hacerte un mazo sin ellos si quieres. El único límite que hay es que no puedes llevar más de 6 copias de campeones en un mazo. Por ejemplo: (3xElise + 3xDarius) o (2xElise + 2xDarius + 2xKalista)

El 2-2-2 no se suele llevar mucho. De hecho dos de los mazos mas fuertes son el de Corina control que solo lleva 3xElise y el de elusivos que lleva 3xZed. Que son campeones que al principio del juego tienes ya algunas copias.
https://decksofruneterra.com/decks/qpTo3ZkvI
https://decksofruneterra.com/decks/FK_TWMfZa

Aunque como el meta va a cambiar con la salida del juego tampoco invertiría mucho en hacerlos y ves tirando con lo que vayas desbloqueando XD

Lo que si te recomiendo es subir de nivel una región a nivel 8 y cambiar a otra, ya que los primeros niveles son fáciles de subir e irás desbloqueando cartas.
Y subir el cofre semanal a nivel 10, ya que dan como recompensa un comodín de campeón (se abre los martes)
@klacid135 Vamos que se pueden usar cartas de jonia(jonia tiene un hechizo de contraefecto muy tocho) en un mazo formado por cartas de las islas y noxus sin problemas(?).
Y no me recuerdes el cofre que lo abrí nada más empezar a jugar sin darme cuenta XD Al menos lo abrí en domingo por lo que no es tanto trauma.
Sobre el meta decir que va a ir cambiando mucho, ahora mismo están cogiendo fuerza el uso de mazos que son fáciles de montar con lo que empiezas pero con el tiempo las cosas cambiaran. Por ejemplo Yasuo es un campeón que puede tornarse muy abusable fácilmente si salen cartas que fomenten sus mierdas de daño gratuito por la cara XD

Luego algo que seguramente veamos sea un mazo jonia/demacia abusando del uso de barreras con Shen y alguna cosa más... Pero lo dicho ahora mismo uno ha de trabajar con lo que tiene al empezar y por ello el meta actualmente oscila al rededor de lo que tienes nada más empezar. Dale 2 o 3 meses más con el juego ya oficialmente abierto al publico y que la gente que le interesan los juegos de cartas lo prueben(la mayor parte de la gente que ha pedido beta es gente que juega a LoL y esos jugadores no son muy compatibles con un juego de cartas en mi opinión...) entonces se empezar a ver las cosas abusables de verdad pues la gente ya habrá tenido tiempo de sacar suficientes comodines para montar cualquier cosa.
Si mazos se han visto de todos tipos ya, piensa que llevamos 3 meses casi con la beta y los que jugamos desde el principio tenemos todas las cartas ya XD

En cuanto a la creación de mazos solo pueden llevar 2 regiones como máximo, por lo que en el ejemplo que me pones si quieres usar el hechizo de Jonia tendrás que elegir entre Islas de la sombra o Noxus.
En expediciones si puedes hacer mazos de tres regiones.
Y el cofre semanal hasta el martes no se puede abrir, seguramente has abierto uno de los que dan al subir de nivel alguna región [sonrisa]
@klacid135 Nop, empece ayer a jugar y abrí el de la semana pasada cotilleando XD

Y por cierto comentar que las expediciones son ahora mismo tierra quemada, te dan error y te tira al escritorio en casi todas las partidas de expedición.

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Pues de los mostrados creo que es mi favorito. No sé hasta que punto será competitivo porque necesitas mucho hechizo, pero con Piltover y Heimerdinger pueden salir cosas guapas [beer]

En el vídeo se ven dorsos nuevos de algunas regiones, así que ya sabemos que van a meter en la 1.0
Tenia ganas de un juego de cartas y tras probar heartstone y este, voy a jugar a este.
Ya me he pasado todos los tutoriales y me esta gustando, pero ando muy perdido en cuanto a la variedad de cartas, distintas funciones y demas.
Supongo que segun vaya jugando ire entendiendo ciertas cosas.
He visto que el juego esta en beta pero que va a salir ya en nada.
Se va a reinciar el progreso y demas?

Nos vemos por aquí.
Si el 28 sale en Pc y para móviles el 30. Y tranquilo que no hay reinicio, todas las cartas se van a mantener. Lo único las rankeds, ya que empezaremos una nueva temporada y dependiendo de donde hayamos llegado pues bajaremos más, o menos rangos.

En cuanto a las cartas y sus mecanismos ya irás pillando con el tiempo como todo (y sobretodo con cagadas [sonrisa] )

Ya han anunciado Bilgewater como nueva región, otra mecánica nueva y más cartas:
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FIZZ presentado y otra mecánica nueva, ya he perdido la cuenta [qmparto]

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Si tenéis todas las cartas el domingo no hagáis la misión diaria ya, para llegar al martes con 3 misiones y gastar la EXP en la nueva región.
Joder me encanta Fizz, típico campeón divertido de jugar. La cantidad de nuevas palabras clave es exagerado.

Los nuevos jugadores les va a explotar la cabeza. Solo pido que para la versión 1.0 puedas seleccionar la "portada" Del mazo junto a los dorsos.
@Herso_ La verdad es que va a ser un juego complicadete para neófitos del genero no obstante por ahora esta muy lejos de ser realmente complicado. No obstante reconozco que algunos campeones tienen mecánicas bastante inusuales para lo que habitualmente se encuentra en el genero.
Pues otra palabra clave [qmparto]


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Menuda bestialidad de cartas, Maokai ha pasado de ser un meme para dar miedo junto con Nautilus. Lo que no me gusta nada es el tesoro escondido, son las típicas cartas que odio de Hearthstone pero por suerte es bastante lenta de jugar.
Los mazos de Maokai/Nautilus tienen pinta que contra aggro las van a pasar canutas, pero los mazos ultra-controleros parece que tienen los días contados [+risas]

Y quedan 3 campeones y cartas por mostrar todavía. Que ganazas de que salga ya.
Menuda bestia, quizas sea muy lenta de jugar y el aggro se lo va a comer pero tiene pintaza . Aunque la carta de monstruo marino 7/5 con "en apuros" y que te da DOS tesoros pff esta fuerte. Turno 7 10/8 y te da una carta coste 5 que es una pasada Área de 5 o presencia en mesa de 3 5/5 o el tesoro RNG. Llamadme loco pero demasiadas opciones te da esa carta XD XD

Los tres que quedan, ¿quienes seran? Miss Fortune seguro, Tamh Kech? y ... ?
Es que la carta de los tesoros es demasiado bestia con lo que te da, y para más inri que Moakai sea de Isla de las sombras, con los removals y curaciones que tiene...espero que no llegue a ser un problema todo esto último mostrado. Ya veremos, igual con todo lo que tienes que descartar pues termina no siendo demasiado consistente.

Los campeones que se han filtrado son 6 (aunque no sabemos lo que hacen), algo raro porque lo normal es que tenga 5 como el resto de regiones. Así que puede que uno de ellos no sea un campeón y sea como Senna, que comparte sinergia con Lucian

Dejo el enlace:
https://runeterraccg.com/new-leaks-intr ... runeterra/

Me imagino que hoy lo revelarán todo, sino es que se guardan algo para las notas de mañana.
Uff veo muy muy complicado que sean capaces de ajustar tantas palabras clave y mecanicas distintas.

Por lo pronto ruina va a pasar a ser una carta de uso obligado en los mazos de islas.
@Herso_ Miss Fortune, Tamh Kech y Gangplank con Twisted Fate en el aire con opción a quitarle puesto a uno de los 3. Y sí aguas estancadas tiene pinta que va a tener mecánicas chulas.
@klacid135 Por lo que tengo entendido se conocen 6 campeones para todas las regiones y también se conoce que la próxima región sera Targon.
@Marat Ruina ya era obligado en los mazos de islas XD y son perfectamente ajustables. Puede que LoR sea complicado si lo comparas con juegos como Heartstone(no lo aseguro pues no lo juego) pero comparado con otros juegos es bastante sencillito.

Me esta gustando lo que veo con aguas estancadas parece que va a traer mecánicas de las que a mi me gustan(ese Maokai/Nautilus va a ser mi primer objetivo a hacer seguramente(tras terminar los mazos que tengo actualmente a medias))


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Mola lo de los barriles aunque tienen Vulnerable eso si, por lo que matarlos resulta muy fácil. Para sacarles partido digamos que solo podrás hacerlo en tu turno de ataque y las cartas que los generan tampoco parecen gran cosa. Aunque Gangplank siendo un 5/5 con abrumar por 5 manás ya es bueno de por sí. Veremos a ver.

Tiene la pinta que hasta la madrugada no van enseñar otro campeón, y el último se lo dejarán para mañana.
@klacid135 Me esta molando mucho lo que se esta viendo de aguas estancadas aunque la temática piratesca en estos tiempos vende por si sola XD más con todo ese rollito de piratas del caribe que tiene todo el diseño visual de Aguas estancadas.

En fin en unos días todos estaremos parrrrlamentando a cañonazos XD Bueno en verdad todos no que los nuevos que vengan con la salida oficial y la gente como yo que ha empezado hace poco van a tardar en ponerse al día unas semanas.


Buff de las mejores animaciones al subir de nivel, pero complicadísimo hacerlo también. Tiene que ver robar 8 cartas y tiene 2 de vida solo [+risas]
Creo que el futuro de esta carta dependerá si finalmente les cae nerfeo a Karma o Ezreal.

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La animacion brutal pero las estadisticas y la condicion de subir de nivel muy regulero. Parece candidato a buff, 4 mana por un 2/2 con ataque rapido a priori parace tener muy malas estadisticas por mucha flexibilidad que te de con las cartas.

Y el esbirro asociado "Corredora de Apuestas" es terrible o,¿solo me lo parece a mi?
A mi de las mostradas la que más me convence es "escoge una carta" que me parece una cartaza para según que mazos. "Corredora de apuestas" puede que en mazos de Jinx de descartes pero demasiado situacional, encima de descartar dos cartas para poder jugarla vas a robar 2 con fugaz que la mayoría de veces no vas a jugar porque no te quedará maná. Pero igual nos equivocamos y se ve en otro tipo de mazos. Luego "comerciante del mercado negro" es la típica carta porculera que me gustaba en Hearthstone porque podías arruinarle los combos si le robabas la carta clave, pero en este juego al tener 3 copias de cada pues pierde bastante utilidad. Aunque no descarto llevarla solo por joder :p
klacid135 escribió:


Buff de las mejores animaciones al subir de nivel, pero complicadísimo hacerlo también. Tiene que ver robar 8 cartas y tiene 2 de vida solo [+risas]
Creo que el futuro de esta carta dependerá si finalmente les cae nerfeo a Karma o Ezreal.

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yo lo veo bien con hechizos de robo.

todo esto va a cambiar el meta. Vamos a tener que reaprender todo de nuevo. Que locura.
Antes he dicho que dependerá de si no nerfean a Karma o Ezreal pero como si no hubiese dicho nada, ya que las cartas que lanza Twisted Fate no cuentan como hechizo sino como habilidad, vamos que ninguno de los dos se beneficia de ello. Así que la veo peor que antes [+risas]

Por cierto el cofre semanal de mañana tocará aguantarse y abrirlo sobre las 18:30/19:00 que es cuando meterán el parche. Así rascamos cartas nuevas.
@klacid135 Yo lo veo mezclado con Jinx con muchos hechizos de robo, cartas que se beneficien de ser descartadas y hechizos de coste bajo para poder usar los fugaces. Sobre las estadísticas de Twisted fate pues ya veremos esta en esa franja por culera en la que casi todos los hechizos de daño le matan y con un coste parejo al de dichos hechizos por lo que todo el mundo los tendrá habilitados una vez se llegues al punto de poder sacarlo al campo.

Básicamente va a ser el combo sin mano del juego en el que todo lo que pillas lo tiras en cuanto puedas, va a ser complicado ya que vas a necesitar trabajar únicamente con los recursos del campo, ya que LoR actualmente no ofrece mecánicas de cementerio más allá de alguna carta muy especifica de islas de las sombras.

PD: Hasta la 1.0 no se van a poder abrir cofres.
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