@setshueiEnhorabuena por llegar a Master, yo he estado dos veces a punto y las dos me he ido al pozo. También tengo parte de culpa por probar mazos raros donde no toca jaja A ver si me pongo a tryhardear estos días.
https://playruneterra.com/es-es/news/ad ... ogression/Notas del parche de la semana que viene, cambios en la progresión.
Resumen:
LA CAJA SEMANAL• A partir de nivel 2, la caja incluye una ficha de expedición.
• A partir del nivel 5, incluye una carta de campeón aleatoria.
• A partir de nivel 10, incluye un comodín de campeón.
• A partir de nivel 13, una cápsula con 3 caras raras y 2 comunes por nivel.
No tendrá nivel máximo!LA EXPERIENCIA• Todas las victorias en partidas PVP normales y clasificatorias otorgarán 200 de EXP base y en expediciones os otorgarán 100 de EXP base. ¡Jugad tanto como queráis, no hay límite!
• Las victorias contra la IA, por su parte, otorgarán un mínimo de 50 de EXP.
• Niveles con mejora de EXP en los caminos de cada región: lo que hará que progreséis más rápido al comienzo del camino
LOS COMODINES• Ya no habrá una cantidad limitada de comodines disponible por semana en la tienda.
• Como método alternativo, también podréis comprar cartas directamente desde la pestaña de Colección a cambio de monedas.
LAS EXPEDICIONES• El precio de la entrada será de 2000 fragmentos o 200 monedas. Si combinamos esto con la ficha de las cajas de nivel 2, aquellos a los que les encante el modo podrán jugar expediciones con más facilidad y a un precio más bajo.
Eso sí, para compensar, hemos reducido las recompensas, y el campeón aleatorio garantizado ahora está asociado a la caja.Si ya era fácil conseguir cosas pues ahora un poco más.
Mañana la beta cumple dos meses y por mi parte voy a terminar la colección, todo lo que vaya ganando a partir de ahora será para las expansiones