Día 1 - Emoticono de Garen: Pan comido
Día 2 - Cofre prismático común
Día 3 - Icono Primer año
Día 4 - Emoticono de Katarina: Deliciosamente mordaz
Día 5 - Cofre prismático raro
Día 6 - Comodín de campeón
Día 7 - Poro guardián de aniversario
klacid135 escribió:Jajjaa tal como me enfrenté pensé "mira, hoy salgo en youtube"
Pues era la segunda partida que jugaba con un zombie Ashe que me hice, por probar y porque me encontraba mucho aggro, y me fue fatal. No me econtré nada de aggro luego y en esa partida que en teoría tenía favorable robé un poco como el orto
Al final el resultado fue éste así que mandé el deck de paseo
También he estado jugando con dos decks con Corina que me he hecho, uno con Ezreal y otro con VI, con bastante mejor resultado. Pero vamos, que el meta está un poco loco y cuesta acertar que jugar! Y eso es bueno
klacid135 escribió:Buen turno 3
Me está molando mucho la expansión, quitando los piratas pesados pero lo normal encontrárselos para quien tryhardea rangos.
Yo está temporada me la voy a tomar de chill total que es veranito (espero )
klacid135 escribió:@fluiscs
Lo ideal y recomendable es subir las regiones hasta nivel 8 y cambiar, porque a partir de ahí cuesta más.
Ta aconsejo también que para ganar el máximo de EXP lo mejor es, a parte de jugar el modo normal; jugar laboratorios y expediciones. El laboratorio tiene el mismo bonus de EXP diaria que las partidas normales en las tres primeras victorias: 400xp, 200xp y 100xp. Por lo que con que juegues tres partidas suficientes.
En las expediciones a parte de ganar experiencia dependiendo de hasta donde llegues también te darán una cápsula épica, que con un poco de suerte igual rascas algún campeón. El máximo de expediciones semanales son 3 y se reinician el jueves con la salida del cofre semanal.
fluiscs escribió:klacid135 escribió:@fluiscs
Lo ideal y recomendable es subir las regiones hasta nivel 8 y cambiar, porque a partir de ahí cuesta más.
Ta aconsejo también que para ganar el máximo de EXP lo mejor es, a parte de jugar el modo normal; jugar laboratorios y expediciones. El laboratorio tiene el mismo bonus de EXP diaria que las partidas normales en las tres primeras victorias: 400xp, 200xp y 100xp. Por lo que con que juegues tres partidas suficientes.
En las expediciones a parte de ganar experiencia dependiendo de hasta donde llegues también te darán una cápsula épica, que con un poco de suerte igual rascas algún campeón. El máximo de expediciones semanales son 3 y se reinician el jueves con la salida del cofre semanal.
La cosa es que a mi lo que me interesa es conseguir cartas de Bandle. Por eso no se si me cunde subirlo algo más.
¿El tema de la caja semanal como iba? ¿Cuándo debería abrirla?
Y la expediciones no se si debería hacerlas sin tener demasiada idea, que solo tengo 6 fichas xD
Gracias por responder
Dracot escribió:fluiscs escribió:klacid135 escribió:@fluiscs
La cosa es que a mi lo que me interesa es conseguir cartas de Bandle. Por eso no se si me cunde subirlo algo más.
Y la expediciones no se si debería hacerlas sin tener demasiada idea, que solo tengo 6 fichas xD
Gracias por responder
La caja semanal puedes abrirla cada jueves. Según los puntos acumulados en la semana, más y mejores cofres tendrás
En cuanto al tema de la región.....este no es un juego de atarse a una región. Al menos, si pretendes jugar contra gente real, no contra la IA. Porque el meta cambia constantemente y hay que tener mazos para adaptarse al meta del momento. De todas formas, es un juego que permite tener todas las cartas sin problema a poco que tengas cierta asiduidad jugando. Yo tenía todas las cartas antes del último update de anteayer, y en cuatro ratos ya tengo más de un 10% de las nuevas cartas. Y porque aún no me he puesto a gastar cristales y comodines, solo de los cofres del jueves y del botín de los caminos de region
fluiscs escribió:Dracot escribió:fluiscs escribió:
Gracias por responder
La caja semanal puedes abrirla cada jueves. Según los puntos acumulados en la semana, más y mejores cofres tendrás
En cuanto al tema de la región.....este no es un juego de atarse a una región. Al menos, si pretendes jugar contra gente real, no contra la IA. Porque el meta cambia constantemente y hay que tener mazos para adaptarse al meta del momento. De todas formas, es un juego que permite tener todas las cartas sin problema a poco que tengas cierta asiduidad jugando. Yo tenía todas las cartas antes del último update de anteayer, y en cuatro ratos ya tengo más de un 10% de las nuevas cartas. Y porque aún no me he puesto a gastar cristales y comodines, solo de los cofres del jueves y del botín de los caminos de region
Pero yo soy muy mio y me encasillo mucho en pocos personajes. Lo que me gustaría es poder hacer barajas de Bandle aunque sean mezclas, pero que siempre haya más o menos de esa región.
Además que me hace muchisima ilusión poder hacer una baraja centrada en Poppy, que es mi Main del juego principal. Pero no se si ponerme a gastar los comodines que tengo a cascoporro o intentar que me toquen.
fluiscs escribió:Gracias una vez más por las recomendaciones gente.
Tras subir bastante la región de Bandle (si, la he subido algo más de lo recomendado para ver que me caia) me he puesto con demacia, para subirla al 8 y luego iré a por aguas estancadas.
Me he comprado con cupones y puntos a Poppy y algunas cartas de la región que me han parecido que encajaban bien y ya estoy jugando con ella. Por ahora me ha gustado como me ha quedado mi baraja improvisada sin tener mucha idea usando las cartas que tenía de antes + lo nuevo.
Al margen de mi baraja... ¿no está Shurima super fuerte? Supongo que será porque no tengo cartas para destruir hitos, pero ay dios lo rotos que están los ascendidos cuando se les carga el disco solar xD
the_her0 escribió:Yo sigo con el mazo irelia - azir , antes del reinicio llegue a oro 2 y ahora estoy subiendo de nuevo, parece que las nuevas barajas de popy y algunas mas se me atrabancan y me revientan, pero ire subiendo igual
Dracot escribió:Mono-shurima (como se suelen denominar los que usan el disco solar) no es tipo de mazo de los más fuertes del meta. Si alcanza su condición de victoria (ascender a nivel e a los campeones) es casi imparable, pero no es tan fácil llegar a eso. Pasa como con los mazos de "en apuros", o los de ezreal: si no les has parado a turno 7 u 8 y les ha salido todo ok, no los para ni Dios. Pero cualquier mazo agro que baje su nexo en 4 o 5 turnos o mazos de control que les quite de en medio a los campeones tal y como los bajan les puede hacer mucha pupa.
fluiscs escribió:Dracot escribió:Mono-shurima (como se suelen denominar los que usan el disco solar) no es tipo de mazo de los más fuertes del meta. Si alcanza su condición de victoria (ascender a nivel e a los campeones) es casi imparable, pero no es tan fácil llegar a eso. Pasa como con los mazos de "en apuros", o los de ezreal: si no les has parado a turno 7 u 8 y les ha salido todo ok, no los para ni Dios. Pero cualquier mazo agro que baje su nexo en 4 o 5 turnos o mazos de control que les quite de en medio a los campeones tal y como los bajan les puede hacer mucha pupa.
Entiendo, pues por ahora las veces que me los he encontrado ha conseguido la condición y ha sido imparable xD. Les sobra lo de los bichos que te fastidian todo el equipo, la verdad xD
Por cierto, ¿que son las gemas rojas que tengo junto a los fragmentos verdes?
Dracot escribió:Creo que te refieres a lo de las cartas prismáticas. Es sólo estético, para poner a las cartas bordes plateados o, si son campeones, dorados
fluiscs escribió:Dracot escribió:Creo que te refieres a lo de las cartas prismáticas. Es sólo estético, para poner a las cartas bordes plateados o, si son campeones, dorados
¿Es 100% solo para eso? Tengo 300, Tendré que ahorrar para ponerle el borde a Poppy
¿Cuesta mucho conseguir esa moneda de manera general? Entiendo que va consiguiéndose por eventos y misiones
RaD3R escribió:fluiscs escribió:Dracot escribió:Creo que te refieres a lo de las cartas prismáticas. Es sólo estético, para poner a las cartas bordes plateados o, si son campeones, dorados
¿Es 100% solo para eso? Tengo 300, Tendré que ahorrar para ponerle el borde a Poppy
¿Cuesta mucho conseguir esa moneda de manera general? Entiendo que va consiguiéndose por eventos y misiones
Sí, es sólo para eso. Y sí, se consigue muy poco a poco. Si juegas regularmente podrías hacerte una carta dorada de campeón cada… ¿2-3 meses? Diría yo. Pero las cartas prismáticas también salen en recompensas y cofres, así que irás obteniendo más con el tiempo. Aunque para hacerte un mazo full prismáticas no te da ni de lejos.
Lo que tiene este juego es que los cosméticos son difíciles de conseguir (casi todo con moneda de pago) pero las cartas son EXTREMADAMENTE fáciles si vas haciendo todas las recompensas y sin necesidad de jugar muchísimo. Yo creo que tengo polvo para craftearme todo lo importante de por lo menos 3 expansiones más y ni juego expediciones… es el mejor free2play que conozco en eso.
fluiscs escribió:¿Los reversos y mascotas que hay en los pases solo se consiguen durante ese pase? ¿no se pueden comprar a parte?
setshuei escribió:@the_her0 Este mazo de Teemo-Caitilyn está bien CECQCAIBDYBQCBAIDE2AIBIEAIDASDQBAMAQEAICAQFAGAIBAQNQEAIBAQFQCBABBIBACAIBAEAQKBAN
Lo he sacado de aquí https://lor.mobalytics.gg/meta-tier-list , que te muestra los mejores mazos del meta, pero como ves, el mazo no es de lo mejorcito del meta ni de lejos por lo que tampoco esperes gran cosa.
the_her0 escribió:setshuei escribió:@the_her0 Este mazo de Teemo-Caitilyn está bien CECQCAIBDYBQCBAIDE2AIBIEAIDASDQBAMAQEAICAQFAGAIBAQNQEAIBAQFQCBABBIBACAIBAEAQKBAN
Lo he sacado de aquí https://lor.mobalytics.gg/meta-tier-list , que te muestra los mejores mazos del meta, pero como ves, el mazo no es de lo mejorcito del meta ni de lejos por lo que tampoco esperes gran cosa.
VAYA... entonces me deje llevar un poco por la emocion de meter trampas a tope, q es lo q lograron hacerme
the_her0 escribió:No se, yo usaba el mazo azir irelia y desde la actualizacion y las nuevas cartas me revientan todos, en la season anterior llegue facilmente a oro 3 u oro 2 y ahora no salgo de plata 3
fluiscs escribió:the_her0 escribió:No se, yo usaba el mazo azir irelia y desde la actualizacion y las nuevas cartas me revientan todos, en la season anterior llegue facilmente a oro 3 u oro 2 y ahora no salgo de plata 3
Hablando de eso ¿aquí te dan algo por ser oro?
fluiscs escribió:Las misiones de estilo de cartas (Vamos, las que te dan cartas cromáticas) ¿salen todas las semanas? ¿O es por el evento de Bandle?
setshuei escribió:fluiscs escribió:Las misiones de estilo de cartas (Vamos, las que te dan cartas cromáticas) ¿salen todas las semanas? ¿O es por el evento de Bandle?
Si, salen todas las semanas. Por el evento son las avellanas que dan, eso acaba esta semana, hasta que salga otro evento más adelante.
quimico2008 escribió:@Metalhead desarchivado
Metalhead escribió:quimico2008 escribió:@Metalhead desarchivado
Gracias quimico
He pedido que desarchiven el hilo porque he empezado a jugar esta semana y me está pareciendo una brutalidad de juego, y me sorprende la poca actividad que hay en foros españoles (en reddit es otra cosa aunque tampoco es de los más activos).
Venía de jugar al Gwent el cual adoraba, lo dejé cuando anunciaron el abandono del desarrollo y desde entonces no había vuelto a jugar a un juego de cartas. El otro día me dio el mono otra vez y estuve barajando Hearthstone (descartado por cantidad ingente de horas que requiere a la par que sacacuartos) y Marvel Snap (no me gusta nada la estética de super héroes, ni en juegos ni en series/pelis, me da urticaria), los cuales descarté y acabé probando LOR sin mucha espectativa... y madre mía, me está pareciendo una pasada tanto en PvP como PvE, variedad de decks y mecánicas, etc. Por no mencionar lo amigable que es para los F2P.
Tengo la sensación de que Riot lo tiene medio escondido sin apenas darle publi, lo cual no entiendo porque es una joya.
klacid135 escribió:Yo fui jugador de Runeterra desde sus inicios y la verdad es que es una pena lo que ha pasado con el juego. Para mi es el mejor juego de cartas que he jugado nunca aunque entiendo que no calase tan bien. Salió en un momento donde los CCG no estaban en buen momento, fuera del launcher del LoL y encima era demasiado "denso", el poder reaccionar a cualquier jugada terminaba agotando mentalmente.
Su sistema económico tan F2P pese a ser lo mejorcito del mundillo parece que no era rentable si no se tiene una gran cantidad de usuarios detrás jugándolo.
Pese a que llevaba tiempo sin jugar me gustaba ir alternando entre él, HS y Marvel Snap cuando estaba cansado de lo mismo. Y viendo las últimas noticias sobre Riot y las posteriores declaraciones del equipo...es el fin del PVP
Lo curioso es que después de 4 años lo vayan a añadir al launcher...
In memoriam (2020-2024)
klacid135 escribió:Lo curioso es que después de 4 años lo vayan a añadir al launcher...