klacid135 escribió:@PsYmOnAl igual que en
Hs puedes importar los mazos que más te gusten, basta con tener el código y darle a
importar mazo en
colección.
Una vez importado podrás ver que cartas te faltan de dicho mazo y crearlas.
Página para los mazos siempre recomiendo la misma:
https://lor.mobalytics.gg/stats/regionsEs muy parecida a
HsReplay de
Hearthstone, ahí puedes ver los mazos más jugados, estadísticas, etc. Y si te gusta jugar con
decktracker también lo tienes en la misma web(cosa que recomiendo)
Welcome
Ese mismo decktracker estoy usando pero no hay manera que se me carguen en mi perfil las cartas que tengo. Además estoy en un punto que no sé qué tipo de juego se adaptaría mejor a mi ni mucho menos qué heroes o clases son las que más me gustaría jugar.
Por otro lado tengo una duda importante (y sé que estoy en el sitio indicado para preguntarla). Hay como diferentes expansiones o regiones en el juego, una como de piratas (la Tidal?), la que ha salido no hace mucho llamada Cosmic Creation y tal. No? Entiendo que cada una tiene a sus heroes (esto lo sé por lo visto en la pestaña de Botín) pero como puedo saber las que estan en rotación y las que saldran proximamente? Los heroes correspondientes a estas regiones son los que hacen que salga un icono u otro en la portada del mazo?
Ahora mismo tengo 3 mazos hechos (que no sé de dónde han salido xDDD).
Uno es rojo y verde (entiendo que el verde es algo así como el warlock del HS) que al principio más jugaba
CIAAECABAMGA6EYXEYVS4NYIAECQCGY5FAVTCMRVAICACAYCBELDGBABAURCMKJW
El otro es uno de un héroe llamado Jinx con un icono de serpiente rosa y una especie de escudo-GPS naranja con el que he jugado poco, la verdad.
CIAAECABAIDASDAUDIOC2OIJAECBEEY3DQTSQNBXHMBAEAIEBUWAIAICC4MB4KY
Y por último el que estoy jugando ahora más que se llama "Fuerza y Destreza" (icono espada blanco y "runa" azul hielo) y con el que más partidas estoy jugando en mi "reenganche" tras echar la beta. Me está gustando pero lo veo muy similar al Paladin del HS que era una de las clases que menos jugaba.
CIAAEBYBAEDRMGREFYZDKCABAABQMCYSCQNB2JYCAQAQABYMFIWAMAIBBEKCAIRHFE
Pero como digo ni idea de cual de todos los tipos de héroes, cartas y mazos me acabaría gustando más.
Tengo 5154 cristales verdes que inutyo que no me da para demasiado xD y algunos comodines que he ido abriendo y que creo que sirven para directamente craftear el tipo de carta que quiera (pero que ni idea de dónde puedo consultar la cantidad que tengo).
Por cierto, veo que mi nombre de perfil es algo así como IS16dd91.... no hay manera de cambiarlo por algun lenguaje que el ser humano pueda interpretar?? xDDDDDDDD
Muchas gracias por la respuesta anterior y por las que puedan venir, sé que el tocho-dudas es inmenso y soy consciente que alguien habrá hecho las mismas pregutnas que yo con anterioridad así que me repasaré un poco el hilo (se me junta faena xD) para ir aclarando los conceptos. Aún así creo que mi principal barrera es intentar entender el juego con el prisma del HS sin tener en cuenta que por si mismo ya puede estar suficientemente explicado.
edit: vaaaleeeee... el tipo de guía que necesitaba
https://outof.cards/legends-of-runeterr ... ne-playersedit2: echo muchísimo de menos un "crear mazo con receta" xD
edit3: vale, ya tengo la colección del decktracker actualizada, sólo ha tardado 17h xDDD
edit4: En una semana de Runeterra he conseguido más legendarias que en una season de Hearthstone entera pagando preexpansión de 50 sobres. Cierto es que aquí puedes llevar y necesitar más de una copia así que la comparación sería un poco "trampa" pero vineindo de la beta en HS en la que me llegué a juntar con 3 manastorm y uno de ellos dorado esto es gloria.