[HO] Legends of Runeterra [juego de cartas F2P]

@fatron22
Jugar contra la IA va bien las primeras partidas para quedarte con las mecánicas, pero no te encantes jugando ahí ya que dan mucha menos experiencia. Puedes jugar las 4 o 5 primeras partidas del día ahí si quieres que dan 100EXP, luego dan bastante menos. Juega rankeds que te empareja con gente de tu nivel y si ves que te encallas o pierdes mucho juega normal.

Las expediciones cuanto más entiendas del juego pues mejor se te darán, aún así piensa que cada semana dan una ficha para jugar gratis, así que tampoco pasa nada si vas jugando ya. Y solo por completarla te van a dar una cápsula épica que siempre viene bien.
Pero juega siempre con la ficha que te dan y nunca gastes fragmentos.

Y tampoco te preocupes mucho por qué hacer en el juego, es muy generoso y cuando te des cuenta tendrás un puñado de cartas.

@kuatro
Eso de "satisfecho" también me lo decía yo, pero cuando ves que estás cerca de subir vuelves a obsesionarte [carcajad]

Ayer estuve editando un poco los nombres de los decks que vi un post en reddit de como hacerlo.
Imagen

Por si alguien se aburre y le interesa. Es poner <sprite=x> o <sprite name=x> . Siendo x el número o el nombre del icono(respetando la mayúscula)
Imagen

Y para cambiar el color:
https://www.reddit.com/r/LegendsOfRunet ... ting_deck/
@klacid135 perfecto,mucho mejor porque jugar contra la IA es muy aburrido

Gracias

edit: Que poca experiencia dan en las ranked una vez acabas con todas las bonificaciones

De 200 en 200 se sube muuuy lento pero el juego me encanta,desde las Magic no jugaba a uno en condiciones porque había que echarle euros al resto y como que no.

Ahora mismo ando con la región de Demacia la cual tengo en level 12 y la bóveda en el 11 así que queda mucho vicio por delante.
¿Es normal que no me hayan salido más misiones desde el primer día que jugué? ¿Puede ser por no haber completado aún el prólogo?
Tu viella escribió:¿Es normal que no me hayan salido más misiones desde el primer día que jugué? ¿Puede ser por no haber completado aún el prólogo?

Es por eso, las misiones diarias y los bonus de EXP por victoria se desbloquean al terminar el prólogo.

En las notas del parche de esta semana ya han dicho que las recompensas de temporada son un icono, como ya fue en la beta. La verdad es que me parece un mojón y espero que mejoren las recompensas en un futuro, esos iconos después de los dos meses que duran las seasons no incitan mucho a jugarlas.
Parece que se vienen cosas interesantes con el parche de hoy y la nueva season: https://playruneterra.com/es-es/news/th ... f-fortune/
@S4t0r1_93
Pues si, a partir del 26 de este mes entre enfrentamientos, laboratorios y eventos nos van a tener más distraídos.
En la 1.7 se van poder elegir las imágenes de portada de los mazos, y también dicen que son conscientes que las recompensas de temporada necesitan un empujón para resultar más atractivas, que lo van a ir mejorando [beer]

Esta mañana se han filtrado los balanceos del parche de mañana, cuando salgan las notas oficiales editaré con ellas.
Imagen

Espíritu indomable pasa de ráfaga a veloz, ya comenté en su día que hasta que no añadan mas opciones de lidiar con ella me parece perfecto que esté en el pozo un tiempo.
El otro tema más odiado del juego es el robo de cartas al rival, ahora las cartas se robarán del fondo del mazo. Por un lado se acabó el robar cartas bufadas de arriba del deck, aunque eso en parte también te beneficiaba luego para robar tu antes los campeones. Pero el factor RNG va a seguir ahí, yo también hubiese hecho que las cartas robadas se muestren en la mano del rival.
Pero vamos todos los cambios me encantan, hay ganas de ver Braums y Anivias por el meta.

Edit:
https://playruneterra.com/es-es/news/pa ... f-fortune/
klacid135 escribió:@S4t0r1_93
Pues si, a partir del 26 de este mes entre enfrentamientos, laboratorios y eventos nos van a tener más distraídos.
En la 1.7 se van poder elegir las imágenes de portada de los mazos, y también dicen que son conscientes que las recompensas de temporada necesitan un empujón para resultar más atractivas, que lo van a ir mejorando [beer]

Espíritu indomable pasa de ráfaga a veloz, ya comenté en su día que hasta que no añadan mas opciones de lidiar con ella me parece perfecto que esté en el pozo un tiempo.
El otro tema más odiado del juego es el robo de cartas al rival, ahora las cartas se robarán del fondo del mazo. Por un lado se acabó el robar cartas bufadas de arriba del deck, aunque eso en parte también te beneficiaba luego para robar tu antes los campeones. Pero el factor RNG va a seguir ahí, yo también hubiese hecho que las cartas robadas se muestren en la mano del rival.
Pero vamos todos los cambios me encantan, hay ganas de ver Braums y Anivias por el meta.

Yo también estoy bastante hype con los cambios, parece que de momento escuchan a los jugadores. No creo que espíritu indomable esté en el pozo aunque es cierto que es un nerfeo muy importante. Tengo muchas ganas de probarlo todo! :3
He conseguido ya las 7 victorias del enfrentamiento con mazo de Heimer-Vi .

Ojo que en el enfrentamiento 7 solo tienes una oportunidad. Solo perdí 1 y por suerte fué la 5.
@kuatro
Congrats! Si, las normas son las mismas que en las expediciones, solo tienes una oportunidad de las 6 a las 7.
Yo de momento llevo 5 y si no llego no repetiré, el icono no me atrae nada y se nota que esta semana es de prueba porque es lo mismo que jugar normal.
La semana que viene ya han dicho que serán mazos con 1 copia de cada carta solo.
@klacid135 uohhh habrá que preparar algo con gatastrofe!!!!
kuatro escribió:@klacid135 uohhh habrá que preparar algo con gatastrofe!!!!

Ese era el plan!
La cosa es que para que el gato funcione necesitas robarlo y con solo una copia es complicado, y a parte te obliga a usar Piltover. Así que igual sale más a cuenta llevar full aggro con Noxus e Isla de las sombras que tienen esbirros variados muy buenos, y como la mayoría irá con el gato igual no se esperan las hostias que le caerán en cada turno [sonrisa]

7 victorias al final [beer]
Imagen
Yo la verdad he conseguido las 7 victorias sin perder ni una super facil con el mazo de monstruos marinos.

Me encontraba mazos aggro o que vas a chispas a late y literalmente te los comes xD
Exactamente igual, del tirón con mazo Deep.
Muuucho mazo de elusivos Jonia/Noxus y el último enfrentamiento contra un Ezreal/Anivia, que he ganado sufriendo de lo lindo y en la última carta. Pero el trofeo para casa.
Conseguidas las 7 victorias del singleton con 0 derrotas, aunque he sufrido de lo lindo en los 2 últimos enfrentamientos, dejo por aquí el mazo por si ayuda a alguien.

CEAAAAYEAIAQCAQGA4HQCAIDA4EQWDAUCYLRQIJHFEYDENAVAECQCAYGB4JRIGI2DUQCCIZHFAVS4MJUGU3DO

Hay que intentar curvar bien al principio y aguantar un poco, así que ojo con el mulligan.

Imagen
Pues yo esta semana me tuve que sacar el enfrentamiento a la tercera, haciendo 6-0 en las dos primeras cawento
Pero me ha gustado bastante lo de singleton, y más viendo el estado en el que está el meta que no apetece ni jugar rankeds.

De hecho esta semana meten parche de nerfeos cuando no tocaba hasta de aquí dos semanas. Esta tarde las notas.
joe, yo el meta lo veo bastante variado la verdad. Siempre juego con un mazo diferente y siempre puedo hacerles frente o al menos pelear ahi ahi.

El unico que veo así abusivo es el de heimer y VI
Antes era mucho más variado y divertido. Con el último parche de balanceo han buffado tantísimo el aggro que el meta ha pasado de ser un meta donde todo mazo tiene cabida, a un meta dominado por noxus y mazos full control para intentar frenarlo. Y parte del problema es que son mazos poco interactivos, donde su win condition es lanzar cartas demasiado poderosas en cada turno. Cartas que buffaron estoy seguro que volverán a dejarlas como estaban antes, e igual se llevan otras por delante como la Discípula carmesí.

Heimer/Vi también necesita un nerfeo, seguramente las torretas elusivas pasarán a ser las de 4 maná en vez de 3. Y también apostaría por subir Voluntad de Jonia a 5 manás.
Y puede que también se lleven por delante los mazos elusivos en general.

Ha habido debates estos días con los grandes de LoR, de como mejorar el estado del meta juego, y no se al final por donde tirará Riot. Al menos parece que también se han dado cuenta y han decidido actuar pronto, y ya han dicho que esta vez se centrán en nerfear.

Edit:

Notas:
https://playruneterra.com/es-es/news/pa ... otes-labs/

Al final se dejan los ajustes en Noxus y Heimer para el próximo parche [facepalm]
Pero nerfean mercancía robada y la sacerdotisa, cosa que disfruto.
Mañana empiezan los laboratorios.
Los cambios estos de 2 cartas no es que sean la gran cosa ni vayan a tocar mucho el meta xD
Yo son dos nerfeos que celebro, por supuesto siempre a favor de cargarse cosas elusivas ( [sonrisa] ) y mercancía robada siempre me ha parecido demasiado injusta. Intentas jugar con cabeza para evitar removals y cartas fuertes de las dos regiones de tu oponente, como para que luego te gane con algunas de tus cartas que no esperabas. Siempre he sido partidario de que las cartas robadas se deberían mostrar destapadas, pero bueno cualquier nerfeo me parece bien [burla2]

Por cierto con el parche se pueden ver los nombres de los mazos del rival, me da que se va a llenar de insultos [qmparto]
Imagen

Edit: ha sido un fallo y lo van a quitar }:/
¿Habéis visto el modo ARAM? Me parece bastante entretenido, mola que vayan añadiendo cosas XD
No entiendo muy bien el modo nuevo. Haces el mulligan de campeones y ya te plantas con todos los campeones en la mano. A partir de ahí van saliendo cartas normales.

No se, de primeras me parece un poco chusta.
Es un RNG fiesta, está bien que vayan poniendo cosas nuevas y para quien le guste pues ahí está, pero no creo que lo vuelva a tocar como tampoco jugaba las tabernas de Hearthstone, que al menos daban un sobre.

Acordaos de abrir el cofre semanal que ahora se abre los jueves.
@klacid135

Yo esperaba que fuera algo más experimental, pero simplemente haces mulligan y a partir de ahí random.

No le veo mucha chicha a esto, al menos esta primera.
@klacid135

Hasta la semana que viene no se podrá abrir. Supongo que será la primera vez que pase de lvl 13 xD

El laboratorio de ARAM está entretenido sin más, para echarse un par de partidas de clownfiesta, yo tampoco creo que le dé mucho.

Saludoss
KYKUR88 escribió:@klacid135

Hasta la semana que viene no se podrá abrir. Supongo que será la primera vez que pase de lvl 13 xD

El laboratorio de ARAM está entretenido sin más, para echarse un par de partidas de clownfiesta, yo tampoco creo que le dé mucho.

Saludoss

Nooo, dijeron que el cofre esta vez duraría 9 días, que hasta el jueves que viene no se podría abrir. Pero la han liado y hoy ya se puede abrir [+risas]
Eso si es un cofre a un nivel muy bajo porque empezamos el martes, pero un campeón aleatorio para la saca si lo tenías a nivel 5.
@klacid135

Hostia no lo sabía jajajajq vaya putada que no he llegado al 10 ni de flais pero bueno es lo que dices, al menos un campeón. El otro día me dió por contar y me faltan 50 copias de campeones por lo menos, me arrepiento de haber empezado a jugar tan tarde (para el fin de la beta), el juego me gusta muchísimo!

Gracias por comentarlo! Saludoss
Sino estoy mal, en Julio deberían meter un nuevo modo no?

O eso recuerda de la imagen esa del roadmap.
@ralt

Si no estoy mal yo también (que puede ser xd) el nuevo modo son los laboratiorios. En agosto nuevas cartas.

Saludoss
Pues he llegado a Master one more time! Quien lo diría porque con este meta no me apetece mucho jugar y está complicado si no abusas también de los mazos "rotos" del momento(séase aggro Nexus, Anivias y Ezreals/Karma) Y como no me gusta jugarlos al final con el que mejor me ha ido ha sido con Ashe/Sejuani, haciendo un 10-2 en la recta final. Es uno de mis mazos favoritos y cuando lo aprendes a jugar bien bien puedes hacer virguerías con los escarchar y Ajustes de cuentas y Golpe selectivo. Dejo el deck que he usado que muchos ya conoceréis, pero con algún cambio:

CEBAIAIDAQMB6IIFAEAQWFQ6EYYAGAICAEBAEAIDGM2QGAIBAQVDEAIBAEBRU

Y tengo mucho hype por las notas de hoy. Ya no solo por los nerfeos si no también por todo lo que se viene con los eventos y la nueva expansión. A ver si hay suerte y nos adelantan también alguna carta nueva.

Notas del parche:
https://playruneterra.com/es-es/news/pa ... t-blossom/

Imagen

Y del evento:
https://playruneterra.com/es-es/news/ev ... t-blossom/

Imagen

El pase de batalla cuesta 975 monedas, en la tienda está el paquete de 1150 monedas por 12€.
Ya podían haber puesto el pase directamente a 10€.
La verdad es que incluye muuuchas cosas para el precio que tiene, comparado con los demás cosméticos del juego.
Lo que aún no he entendido del juego y me gusta bastante poco es porque a veces en turno de ataque se pueden usar hechizos y en otras te quedas con cara de haba y sin poder hacer nada.
He tenido turnos que atacando yo el otro sacaba hechizos y cuando le ha tocado a el atacar teniendo en la mano la carta La ruina y no poder lanzarla...
La verdad este juego no termina de despegar por estás cosillas que desesperan a cualquiera,a parte de mazos que estan directamente rotos.
@MeiiToR en combate se pueden tirar hechizos siempre y cuando sean "veloces" sino no podras jugarlos.

Tambien puede pasar que ataques y quieras tirar un hechizo veloz o rafaga pero quieres esperarte por si el rival responde. Si el rival no bloquea ni lanza hechizos se resuelve el ataque y no podrás tirar tu ningún hechizo
No puedes lanzar la ruina en medio de un combate porque es un hechizo lento.
Dejo el funcionamiento de los hechizos, al final con la práctica te irás quedando:
Imagen

En cuanto a mazos rotos, aunque este mes ha sido el más afectado en lo que lleva el juego de vida, es algo de lo que ningún juego de cartas se libra. Aún así me he tragado metas mucho más asquerosos en los demás juegos de cartas que he jugado y durante muchos meses además. Lo bueno en Runeterra es que no dejan que eso pase ya que balancean cada mes.

Me voy a pillar el pase del evento, me parece una barbaridad lo que ofrece y ya va siendo hora de recompesar a los de Riot que todavía no me había gastado nada [burla2]
Imagen
yo me pillaría el pase, pero es que los guardianes no me van mucho xD no son de mi estilo los que han sacado. si metiesen un campo en el pase entonces ya me lo pensaba!
El pase trae un montón de cosas chulas para el precio que tiene, pero no tiene sentido que puedas pagar 10 € con paysafecard y solo tengas la opción de 12€ con la tarjeta xD. Aunque igualmente cae de cabeza
un mazo bueno bonito y barato pa empezar?
Para empezar yo te recomendaría un mazo como este:
https://lor.mobalytics.gg/es_es/decks/b ... r7vkha3s90

Agresivo, muy barato y muy fácil jugar. No es lo más divertido del mundo pero mientras te vas quedando más o menos de como funciona el juego es el que recomendaría a todos los que empiezan.
También tienes el mazo predeterminado de Jinx que es bastante divertido, y cuando cumplas una semana de juego te regalan un mazo de Ashe.

Luego ya dependiendo de lo que te haya tocado pues ya decides en que mazo invertir.

También se recomienda a todos los que empiezan subir todas las regiones a nivel 8 para ir desbloqueando cartas y campeones, no centrarte solo en subir una al máximo.
Y en esta página tienes para ver los mazos del meta, para cuando quieras crearte algo mas tocho:
https://lor.mobalytics.gg/es_es/stats/decks
No salia lo del pase de temporada hoy a las 19:00?? A mi de momento no se me actualiza.
Desde que los parches salen simultáneamente en móvil y pc como que se retrasan, el último creo que salió sobre las 20:00 y algo. Debe estar al caer, a no ser que lo saquen junto al del LoL que no se a que hora debe ser.

Edit:

Pues nada, a esperar [decaio]

Edit2: Ya se puede!
Los pases de TFT han sido buenísimos IMO y este para empezar no está nada mal, a viciar! XD
¿Cómo vais con el evento? 28 pétalos me faltan a mi para completarlo todo, y esta semana meten misiones nuevas así que... está listo ya xD

Me da bastante pena ver en Twitch o en foros como EOL que Hearthstone siempre tiene gente participando y Runeterra tiene 1/5 de participación y público.

Como juego creo que es mejor que HS, aunque eso es subjetivo claro, y como modelo de negocio es bueno, incomparable de mejor con respecto a HS, Magic o cualquier otro juego de cartas.

¿Encontráis explicación para esto? Yo creo que es que aún no han empezado a meter pasta en torneos competitivos grandes, eventos y demás. Supongo que es lo que falta para atraer a streamers e influencers que se metan al juego por dinero en esos torneos, y ellos son los que luego hacen efecto llamada en sus seguidores para que vean en Twitch el juego.
Yo creo que el mercado de los juegos de cartas es el que hay y sus números también, el bombazo que dio Hearthstone cuando salió no se volverá a repetir.
A la gente que le gusta HS o Magic y se ha dejado mucho dinero en ellos es difícil moverlos de ahí, y como jugar dos juego de cartas a la vez no es sano pues ahí se quedan, no es un género que se pueda compaginar con otro del mismo estilo.
Puede también que el auge de los autochess se haya llevado a un puñado de seguidores de los TCG, a TFT le va muy bien y HS es mayoritariamente Battlegrounds hoy en día.

Y al juego le va bien, aunque no sacarlo en el mismo launcher que el LoL y el TFT ha sido una gran cagada.
Puede que cuando empiecen los torneos oficiales y esas cosas igual suben un poco más las visualizaciones en Twitch, pero tampoco espero un gran aumento.

En Reddit si hay mucho movimiento pero aquí el hilo si está muy parado, pero bueno, como me gusta tanto el juego pues siempre intento traer noticias y participar para animarlo un poco. De hecho me parece injusto que tenga que pagar por los eventos y los cosméticos con la publicidad que le hago al juego. Así que si hay algún brand manager de Riot leyendo el foro que sepa que tengo los MP abiertos [hallow]

Por cierto, en la 1.7 esta semana en teoría podremos elegir ya qué ilustraciones se visualizan en la creación de mazos. Es una tontería pero se llevaba tiempo pidiendo, y se de un forero de aquí que se alegrará [sonrisa] Esperemos que muestren ya cartas nuevas de la expansión que se están haciendo de rogar.

En cuanto a los pétalos del evento lo completé el jueves pasado, si, le metí mucha caña [qmparto]
A mi me faltan todavía unos cuantos petalos. 90, pero bueno aún quedan 15 días y si meten misiones nuevas supongo que lo completaré. No pensaba meter pasta... pero al final compré el pase premium porque el juego me gusta mucho, creo que le están dedicando tiempo y escuchado a la comunidad, cada 2 semanas ajustan estadisticas y aunque a veces la cagan no les tiembla la mano en rectificar y eso se agradece.

No sé como lo están moviendo a nivel de torneos porque estoy desconectado de eso, pero si organizan ligas y demás empezará a tener más seguidores supongo, he jugado todos los juegos de cartas importantes de los últimos años y el que no vea que este es el que mejor está haciendo las cosas está ciego. Es que es muy divertido, premia mucho saber jugar y hay muchos muchos mazos que funcionan y no 2 o 3 como en resto de juegos... y en cuanto saquen más cartas supongo que el abanico se va abrir...
jeje @klacid135 veo que eres realmente fan del juego, igual que yo xD

Llevo las dos temporadas llegando a maestro sin mucho problema (la beta casi no la jugué) y la verdad el juego me parece una maravilla: el sistema de la reserva de maná es algo que deberían tener TODOS los putos juegos de cartas, y el diseño de la "ficha de ataque" y que los dos jugadores medio que compartan los turnos también me parece una genialidad.

Y por supuesto sumado a poder obtener toda la colección gratis jugando normalmente, yo lo tengo TODO sin pagar nada vamos.
@kuatro
Es que encima es eso, hay muchísima variedad de mazos y casi cualquiera es viable. Ahora mismo tengo 24 mazos y porque voy borrando, y aunque algunos de ellos puedan estar algo más fuertes cualquiera de los otros son competitivos. Cuando salga la expansión tendrán que añadir espacios si no nos quedaremos cortos.
Y este miércoles van a meter 2 misiones épicas con dos recompensas a parte de los 15 pétalos, que viendo las notas del anterior parche creo que son un icono y un emote.

@Ateliers
Yo lo que he hecho estas dos seasons es llegar a Master el primer mes y luego jugar casi siempre en normal. Es más fácil ganar y priorizo la EXP a subir LP en master [burla2] En la beta me costó bastante llegar porque era todo nuevo, y además en todas ellas tengo una tradición muy sana de que cuando estoy a una win de subir me voy al pozo para tener que escalar otra vez.

Y tampoco me he gastado un duro en cartas y tengo casi toda la colección, de momento voy así para la siguiente expansión:
Imagen

Y todavía faltan 3 semanas para que salga! Tendría mucho más pero en la anterior expansión me pudo el ansia y al segundo día me fundí todo lo que tenía, en esta me pienso contener al menos con los fragmentos xd
Pues vamos más o menos igual xD Ten en cuenta que a mi me faltan unos 18 campeones (copias sueltas), pero claro veo tontería hacerme los playset si no voy a usarlos aún... por ejemplo Dravens tengo 0, es el único campeón que me han tocado exactamente 0 copias.

Imagen

Yo en mi caso no priorizo la exp porque todos los pases los tengo ya al 25, y la caja semanal con tenerla al 10-13 ya da de sobra, prefiero jugar en master porque mi objetivo en el futuro es apuntarme a torneos grandes e intentar destacar un poco en el juego, así que prefiero jugar "el meta duro" para ir mejorando cada vez más jaja.

Luego Tickets de expedición tengo 14 fichas. Estoy esperando para jugarlo TODO en cuanto salga la expansión nueva, porque prefiero gastar las fichas allí y que las cápsulas me den contenido nuevo, ahora mismo el 80% va a ser fragmentos y eso no renta nada.
Y yo pensando que tenía bastante! [carcajad]

Suerte en los futuros torneos pues! Yo lo he pensado alguna vez por como se me da el juego, pero al final por jugar más tranquilo, tiempo y saber que no me voy a dedicar a esto pues termino descartándolo. Pero alguno así pequeño no descarto jugarlo.
Lo de la EXP a parte de la caja es porque en esta expansión toda la experiencia acumulada que tenía de la beta se me desbloqueó y subieron de golpe casi todos los progresos nuevos xD Así que igual en la siguiente pasa lo mismo y se ha ido acumulando toda la EXP que rebasa de las regiones al 25, veremos!

Y las fichas como tu, todas guardaditas para ganar más EXP y conseguir las cápsulas épicas [beer]

Edit:

Las notas de hoy se han filtrado en la página alemana(luego edito y las pongo en castellano)

https://playruneterra.com/es-es/news/patch-1-7-notes/

Resumen rapidito:
- Los chicos de Riot descansan una semana, por lo que el parche 1.8 saldrá de aquí 3 semanas(en lugar de dos). 26 de agosto, será un parche con pequeños balanceos y traerá casi seguro la nueva expansión.
- Nuevo laboratorio y nuevo enfrentamiento, donde podremos hacer mazos con 3 regiones.
- Podemos ya elegir qué ilustraciones se visualizan en la creación de mazos.
- Nuevos cosméticos y ojito con el emote que dan con la misión épica del evento, muy porculero y que tiene pinta de colarse en los tiers altos [sonrisa]
Imagen
Yo empece a darle al runeterra otra vez, jugué en la beta y lo había dejado aparcado. [sonrisa]
Yo le di bastante durillo en la beta (incluso llegué a Master), y ahora con el evento este estoy volviendo a darle un poco más. Yo también estoy de acuerdo, como juego de cartas y modelo de negocio me gusta bastante más esto que HS. Ahora más que competitivo estoy centrado en jugar mazos curiosos, (Yasuo/Swain, Nautilus/TF). No son muy meta y los enfrentamientos son variopintos.

Respecto a Twitch, he de decir que ver Runeterra se hace tedioso por lo lento que es, que es otro motivo por lo que a la hora de jugarlo se hace más pesado que HS y Runeterra es difícil que coja a los jugadores más casual por ese motivo.

Eso sí, en cuanto a recursos creo que gano yo :D. Para aclarar decir que tengo los comodines de Twitch Prime y que puse dinero para jugar 4 expediciones en la beta, el resto es grindear. Actualmente me faltan 2 epicas y 1 campeón para completar la colección hasta ahora pero como no los voy a usar, tampoco tengo prisa.

Imagen

Es verdad que conseguir campeones en la beta era mucho más fácil ya que las expediciones te daban un campeón sí o sí y me hacía las 3 expediciones semanales religiosamente.
@setshuei

Yo cuando mejor me lo paso sin ninguna duda es al jugar mazos raros en normal, escalar y llegar a Master u otro rango es más bien un objetivo personal. Pero jugar mazos locos sin preocupación es lo que más me divierte.
El Nautilus/TF que comentas si es el mismo que tengo (Deep turbo) es de los que más me he jugado estos días.

TF es mi campeón favorito sin ninguna duda y me imagino que el de la mayoría. Y mira que hace meses cuando lo anunciaron pensaba que sería bastante malo por su nula supervivencia, pero las opciones que ofrece al entrar en mesa adaptándose a la situación y las cositas que puedes hacer una vez subido hace que se disfrute una barbaridad. Y encima el que haya desaparecido casi el aggro lo hace ahora todavía mejor y que se vean más TF subiendo de nivel.

Y madre mía todo lo que tienes, mira que yo llevo jugando todos los días y bastante desde que salió y no llego a eso ni de lejos [+risas] . También he derrochado mucho por el ansia y no tengo Twitch Prime, por lo que me he perdido muchos comodines por el camino.

Y nada seguimos sin ver cartas nuevas, a ver si los de Riot antes de irse de vacaciones han dejado los videos revelando cartas programados y nos enseñan algo esta semanita.
@klacid135 Sinceramente, estoy acumulando tantos recursos porque estoy acostumbrado a HS donde nunca vas a tener recursos siendo F2P para tener todo.

Aquí, sobre todo siendo bueno en expediciones, se puede derrochar sin problemas porque al final lo acabas recuperando todo.
950 respuestas