Yo creo que el mercado de los juegos de cartas es el que hay y sus números también, el bombazo que dio Hearthstone cuando salió no se volverá a repetir.
A la gente que le gusta HS o Magic y se ha dejado mucho dinero en ellos es difícil moverlos de ahí, y como jugar dos juego de cartas a la vez no es sano pues ahí se quedan, no es un género que se pueda compaginar con otro del mismo estilo.
Puede también que el auge de los autochess se haya llevado a un puñado de seguidores de los TCG, a TFT le va muy bien y HS es mayoritariamente Battlegrounds hoy en día.
Y al juego le va bien, aunque no sacarlo en el mismo launcher que el LoL y el TFT ha sido una gran cagada.
Puede que cuando empiecen los torneos oficiales y esas cosas igual suben un poco más las visualizaciones en Twitch, pero tampoco espero un gran aumento.
En Reddit si hay mucho movimiento pero aquí el hilo si está muy parado, pero bueno, como me gusta tanto el juego pues siempre intento traer noticias y participar para animarlo un poco. De hecho me parece injusto que tenga que pagar por los eventos y los cosméticos con la publicidad que le hago al juego. Así que si hay algún
brand manager de
Riot leyendo el foro que sepa que tengo los MP abiertos
Por cierto, en la 1.7 esta semana en teoría podremos elegir ya qué ilustraciones se visualizan en la creación de mazos. Es una tontería pero se llevaba tiempo pidiendo, y se de un forero de aquí que se alegrará
Esperemos que muestren ya cartas nuevas de la expansión que se están haciendo de rogar.
En cuanto a los pétalos del evento lo completé el jueves pasado, si, le metí mucha caña