setshuei escribió:A mí se me hace exagerado que saquen una nueva clase cada 6 meses. 10 regiones suponen 45 diferentes combinaciones de clases que son una barbaridad a la hora de balancear pero bueno, ellos sabrán.
No juego a League of Legends, pero supuestamente el número de regiones está ya limitado por un lore existente..
Siempre pueden inventar más, pero en principio hay un mínimo de regiones que ya existían y que iban a meter sí o sí. Puede que no pasemos de 10 regiones, no se si existen más tampoco.
Que a ver, supongo que el Lore de League of Legends es profundo, pero tampoco es World of Warcraft como para tener 20 regiones.
Pero es cierto que parece difícil de equilibrar, yo vengo de Hearthstone y es lo que me parece. También me llama la atención lo distinto que se siente este gameplay del de Hearthstone.
No sabría explicarlo, pero es como que al enfrentarme un enemigo en Runeterra, hay tantísimas combinaciones y posibilidades que yo no puedo jugar teniendo en mente las cartas del enemigo, la estrategia interactiva en función de a qué regiones te enfrentas cobra menos importancia y te tienes que centrar en desarrollar tu propia estrategia para lo que tu deck está diseñado, y que pase lo que Dios quiera.
En Hearthstone me da la impresión que te incentiva más a tener en cuenta las posiblidades de las cartas enemigas según al héroe al que te enfrentes porque son más limitadas (además que van rotando).
No se, puede también ser porque llevo 4 años jugando a Hearthstone, A parte de eso, hay algunas cartas absurdas en Runeterra, como ese hechizo de ráfaga que hace invencible a un enemigo.