[HO] Legends of Runeterra [juego de cartas F2P]

jimiwei escribió:La verdad es que estoy de ver Aggros hasta las narices. Y eso que si empiezas con buena mano se puede ganar. Pero vaya tela.

Yo ahora estoy usando Fortune Quinn pero con algunos retoques ya que el que estaba en meta no consigo hacerlo funcionar. Tiene muy poco hechizos y era fácil que nada más sacar a Miss Fortune te la deletearan. He tenido que meter barrera, +1|+1 y Aguante y aumentar el número de hechizos . Algún susurro he metido también para quitar alguna unidad porculera.
A parte he quitado 2 de cítricos y 2 de Cytria. Al primero no le sacaba demasiado partido y al final te encontrabas con 2 en mano para nada. El otro que he quitado un par es el carnicero de coste 1, que activa asalta cuando ataca. Igual que antes, imposible sacarlo en turno 1 con asalto y al final no le daba mucho uso.

Y protegiendo a Miss Fortune es mucho más fácil hacer algo interesante que con el mazo como está orinalmente en Mobalytics.

No se si estáis de acuerdo o soy yo que no se darle utilidad. ni idea

Yo estoy exáctamente igual que tu, con ganas de jugar ese mazo (ya que son campeones nuevos y he gastado recursos en las cartas) y aun sabiendo que es un buen mazo, cuesta mucho rankear con él por cómo está el meta.

Y también estoy cansadísimo del puro aggro, que aunque podría jugarlo no es mi estilo de juego. Ayer acabé quemado del ranked.

Con el mazo Miss Fortune y Quinn yo he visto que me ha funcionado la Guardiana Radiante que si la invocas en el turno que ha muerto un aliado sale con robo de vida y aguante.

Y he visto en un video de Youtube que para proteger a Miss Fortune va bien el esbirro de 2 maná Protectora no se qué, que en el turno que la sacas da escudo a un esbirro. Pero yo no lo he probado.

El vendedor de Cítricos yo no lo quiero quitar porque de vez en cuando el efecto de atacar de nuevo te da partidas, además que te cura. En cambió sí que acabé sacando el hechizo 3 maná de preparar ataque (el que es de Lucian)
Vengo a comentar lo que me ha pasado porque todavía estoy flipando.
Hoy al ganar mi primera partida en Runeterra se me han desbloqueado automáticamente todas las recompensas de todas las regiones a nivel 25, pudiendo canjearlas. Decir que las tenía a nivel 23 todas excepto Aguas estancadas antes de eso. He buscado por Reddit y twitter oficial para ver si alguien más le ha pasado o se trataba del agún tipo de actualización por los problemas visuales de la EXP pero no he encontrado nada. Aunque tenía casi toda la colección yo encantado con el bug jeje
Aún así he informado al Lukar (brand manager) del error.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que le han hecho al juego en una semana dios mio? Carta que te permite tener un bicho inmortal, yetis supermejorados... Pero esta gente piensa lo que hace? [+risas]
Os dejo el mazo con el que estoy jugando mucho ahora mismo. Es una modificación de uno de Lux que ya tenía antes de la expansión:

Imagen

Muy divertido, la verdad, y tiene pocos counters. Incluso no se me ha dado mal con el súper aggro que hay ahora mismo. Hay que saber hacer un mulligan y tiene muchos hechizos, así que es complicadillo de controlar. Si alguien quiere que explique cómo jugarlo que lo diga, y escribo alguna mini guía.
@klacid135 ¿Qué región estabas subiendo en ese momento? A varios streamers que habían alcanzado el nivel 20 en las 6 clases de la beta, al empezar la version live, les saltaba todo al nivel 25 y Bildgewater completo al pasar la primera partida.

@RaD3R Yo he estado jugando Karma/Lux. Va bastante bien en ladder ahora y es un mazo muy divertido. En tu mazo lo que veo que falta principalmente es removal. ¿No te vendría bien tener algún combate único?
Yo llegué a diamante con Fiora/Lux y Fiora/Zed como dije abusando de espíritu indomable, también dejo los decks por aquí. El segundo me funcionó mucho mejor.

CEBAGAIBBMPCUBYBAAIRQGRAEEVC2AQBAIAAKBABAAHRKKBJAA
CEBAGAICBEGCKBABAAIRKGRNAMAQEAAFAIAQAERAAQAQEARIGE4QGAICAIEQEAICDATAEAIABUSQ

@setshuei
Si, también vi que a los streamers se les desbloqueaba todo el primer día y les regalaron un montón de comodines, pero a mi me ha pasado a la semana y pico de estar jugando, además miré los comodines por si también había caído regalito pero no fue el caso [sonrisa]

Tenía todas las regiones al 23 excepto Bilgewater que la tenía al 17 e Isla de las sombras al 20. De hecho seleccione Isla de las sombras para subirla y fue cuando ocurrió el milagro, al ganar una partida se me desbloqueo todo el contenido y claro, lo canjeé al momento.
No tengo ni idea de que ha podido pasar, ayer le comuniqué a Lukar y no me ha respondido. Así que por el momento tengo todos los dorsos y no tengo nada más que subir que la caja semanal.
@klacid135 A algunos les pasó el primer día pero a otros fue al empezar a subir una región en concreto por primera vez. Parece ser que tú el "bug" le tenías en islas y por eso, al subir de nivel en islas, se te ha cogido todo el excedente de experiencia que tenías acumulado de antes de salir la expansión.
Pues no sabía lo de la EXP acumulada y no había leído nada al respecto, pero si ha sido por eso bienvenido y merecido sea :p

Por cierto hoy salen las notas del parche de mañana, y creo que comentaron que no habrá balanceos y que se centrarán en corregir errores. Espero equivocarme porque el meta me tiene frito ya.
setshuei escribió:@RaD3R Yo he estado jugando Karma/Lux. Va bastante bien en ladder ahora y es un mazo muy divertido. En tu mazo lo que veo que falta principalmente es removal. ¿No te vendría bien tener algún combate único?

Tengo dos versiones. Una la que he mostrado, y la otra sin jucio ni una voluntad de jonia pero con dos combates únicos. Más o menos funcionan igual. Al tener tan pocos esbirros, muchas veces el combate único lo tienes muerto en la mano.
Ahora estoy con el mazo con fiora zed y espíritu indomable, y en mazos de control está chetadísimo este mazo.
Esta carta no tiene ningún sentido, sobre todo ahora que no se suele usar mucho Jonia en el meta.

Contra mazos aggros no suele tener buena salida y sufre bastante pero con el resto funciona, si tienes más o menos controlada la mesa, te sacas un espiritu y listo

Espero que revisen este carta porque no tiene ningún sentido, aunque se puede evitar con un arrestro y voluntad de jonia, el resto de regiones no tienen nada para contrarrestarla.

Ayer un pobre que no sabía cómo funcionaba me empezó a tirar de todo sobre Fiora, con venganza incluida. En fin, no tiene sentido.
jimiwei escribió:Ahora estoy con el mazo con fiora zed y espíritu indomable, y en mazos de control está chetadísimo este mazo.
Esta carta no tiene ningún sentido, sobre todo ahora que no se suele usar mucho Jonia en el meta.

Contra mazos aggros no suele tener buena salida y sufre bastante pero con el resto funciona, si tienes más o menos controlada la mesa, te sacas un espiritu y listo

Espero que revisen este carta porque no tiene ningún sentido, aunque se puede evitar con un arrestro y voluntad de jonia, el resto de regiones no tienen nada para contrarrestarla.

Ayer un pobre que no sabía cómo funcionaba me empezó a tirar de todo sobre Fiora, con venganza incluida. En fin, no tiene sentido.

Arresto, voluntad de jonia, destruir, y la carta de hechizo de nautilus que no recuerdo como se llama. No se me ocurren más formas de counterearla.

Está fuerte, pero cuesta 8 manas y para entonces es posible que, aunque la tires, no recuperes la mesa. Es la forma de perder contra control. Lo bueno que tiene es que para según qué campeones, como Lux, es brutal. Y combinada con la que da dos copias, si no la counterean, es GG directamente.

No se me ocurre ningún nerfeo salvo volverla hechizo rápido o incluso lento. Si la ponen solo para esbirros, no para campeones, no creo que se juegue nunca.
Yo entiendo que lo han metido en ráfaga como a todos los bufos, para mantener la coherencia de los hechizos pero muchos contra los que juegos se quedan sin respuesta en el momento en el que le tiro espíritu a una Fiora. Sobre todo los controleros de arañas, ya les deja sin opción, no saben si atacar, si defender. Es prácticamente GG.

Por cierto, Este juego me está viciando cosa mala. La opción de poder comprar las cartas que quieras en lugar de sobres random es una sacada muy grande de Riot.
Pues yo espero que la nerfeen y que solo se pueda utilizar en adeptos. Estando Fiora y los pocos recursos que tiene el juego ahora mismo para deshacerse de la carta mejor que esté en el baúl un tiempo.

@jimiwei
Para mi tanto por su estilo de juego y como por su economía es el mejor juego de cartas que jugado nunca sin duda alguna. Además de los balanceos mensuales que no dejan que el meta se estanque.
Para mi de 10 Riot, y mira que es el único juego suyo que le doy caña. Valorant también me gusta pero ya estoy demasiado mayor para shooters competitivos [+risas]

PD: Pues colección casi terminada con los tres campeones que me han salido del cofre, buena semanita la mía.
Unas preguntas para los veteranos.

¿el competitivo va por temporadas? Si es que si ¿cuanto duran?

Y en caso que así sea, ¿en algún sitio dice las recompensas de cada rango?

No probé la beta por pereza la verdad, y me arrepiento porque está chulisimo el juego, con la cantidad de palabras clave que tiene se hace un poco lio hasta que comprendes como funcionan, pero tras 2 semanas creo que ya me empiezo a enterar.
Las temporadas duran 2 meses y sobre las recompensas todavía no sabemos nada. En las notas de salida del juego dijeron que las anunciarían mas adelante y estamos a la espera.
Si que es verdad que al principio es lioso y algunos textos de las cartas son confusos y no ayudan demasiado, así que algunas cosas las aprenderás "a base de hostias" XD
Bienvenido.
Tengo ganas de montarme un macete de Swain con Sejuani. Cómo lo veis? Nos montamos un mazo entre los 4 gatos que estamos aquí o qué? [360º]
A ver si alguien me explica si hay diferencia entre las palabras clave "aspirante" y "contendiente" me da que sirven para lo mismo, pero igual me equivoco...

Otras 2 que me tienen mosqueado es "analizar" y "vigía"...
RaD3R escribió:Tengo ganas de montarme un macete de Swain con Sejuani. Cómo lo veis? Nos montamos un mazo entre los 4 gatos que estamos aquí o qué? [360º]

Podemos partir de aquí si quieres.
Imagen

CECAEAIDDYYAEAIBAQLAGAQBAEBASBACAMAQIBYIAIAQCAJOAIAQGBBPAEAQCAYW
@setshuei @RaD3R
Mejorar eso va estar complicado, para mi la mejor versión del mazo que existe. No sé que le quitaría. He visto algunos con el 8 de maná que no recuerdo el nombre pero es demasiado greedy.

@kuatro
"Aspirante y contendiente" y "analizar y vigía" son exactamente lo mismo. Son algunos de los errores en los textos que van a arreglar en el próximo parche.

He visto que mañana hacen el Twitch Rivals de Runeterra a las 18h, para quien quiera o pueda verlo.
@klacid135 gracias, la verdad que imaginaba que era fallo de traducción, pero nunca se sabe...
@klacid135 Te refieres al barco de Sejuani, está bien pero como dices, es un poco greedy. A diferencia del de Swain, el barco de Sejuani no tiene presencia inmediata en mesa y necesita hacer daño al nexo rival para activarse.

Además de la sinergia de Swain con su barco, el hecho de que con Swain evolucionado haga stun a los 3 esbirros más fuertes del rival es GG.
@setshuei @klacid135 Pues sí, ese mazo pinta muy bien... estaba probando ideas que no acaban de funcionar (como el barco de 8 de maná). Voy a probar esa versión a ver.
Se que es muy personal, pero después de subir todas las regiones a 8, y tal y como está el meta... que regiones recomendáis subir antes?

He conseguido subir a plata III con un mazo modestito... que lleva 3 Elise, 2 Darius, y 1 Kalista como heroes y me gustaría probar otros mazos, recomendais algo que sea divertido y gane más que pierda (bien jugado claro está), con los comodines que tengo supongo que puedo hacer la base y luego seguro que me toca cambiar alguna carta pero en eso no tengo problema.
Regiones más importantes yo iría a por Jonia, Isla de las sombras, Piltover y Demacia.

Si no quieres gastar mucho teniendo ya 3xElise puedes probar el de Corina que es muy bueno. La versión de ahora suele llevar 3xVI pero si no la tienes lo puedes jugar perfectamente.
También te recomendaría una versión del Spiders Endure que se juega solo con 3xElise que también va de lujo.
(Decir que los decks de abajo son orientativos, yo no los tengo exactamente igual y si te falta alguna carta tampoco pasa nada)

Corina/Elise
https://decksofruneterra.com/decks/qpTo3ZkvI
Corina/Elise/VI
https://decksofruneterra.com/decks/ddPr9h97x
Endure Spiders
https://decksofruneterra.com/decks/cQTc3KeIK

Esos te los recomiendo por reducir gastos y por lo buenos que son.
Si quieres probar algo diferente como dices te recomendaría mazos con Heimerdinger o Ezreal, que son seguramente los campeones con mecánicas más peculiares.

Ezreal/Karma
https://lor.mobalytics.gg/decks/bqs09mdbunq82nj9l3p0

Heimerdinger/VI
https://lor.mobalytics.gg/decks/bqtv21lbunq82nnob4r0
Muchas gracias! Pues me pongo a ello, Vi me tocó ayer, así que tengo 1 y podría craftearme las otras 2, voy a echar un vistazo.

Edit: me he hecho el de corina Elise - Vi, un poco modificado, me gusta, es súper controlero, eso sí... como no pilles a Vi o bichos en los primeros turnos... tiene tantos hechizos que contra Demacia se hace complicado.

De todas formas estoy disfrutando de él, y ganando bastante!
Si no lo has hecho ya ponle aristócratas, que en este meta funcionan mejor.
Yo lo llevo tal que así, aunque no lo juego mucho porque lo aburrí de jugarlo antes de la salida de la expansión:
CEBQCAQEBABQCBA3D42AKAIFDUUDENJWAIBACBBHGABQCBIPEEVQCAYBAUARSOA

Ayer dog se llevó el Twitch Rivals, la verdad es que el torneo tuvo polémicas de todo tipo y estuvo super entretenido [qmparto]
Evangelion sin saber jugar mucho hizo top 4 y se llevó 10k
Ojala jugara de vez en cuando Evangelion en stream, de Hearthstone era de los que mas me gustaba.
El torneo estuvo bastante entretenido y ojala sirva para mejorar algunas cosillas con las polémicas del tiempo entre rondas, aunque se alargo un poco XD XD
Herso_ escribió:Ojala jugara de vez en cuando Evangelion en stream, de Hearthstone era de los que mas me gustaba.
El torneo estuvo bastante entretenido y ojala sirva para mejorar algunas cosillas con las polémicas del tiempo entre rondas, aunque se alargo un poco XD XD

Lo dijo en el stream: le gusta mucho LoR pero no lo stremea porque es demasiado lento y a la gente le gusta menos verlo. Es difícil batir a Hearthstone con eso, pese a que el juego es extremadamente bueno.
ImagenImagen
Imagen

Próximo parche tenemos al poro arcoiris , no se como afectara el nuevo emote al meta establecido.
Parece que sera por esencias/fragmentos
Os ha pasado alguna vez que en la caja semanal no os aplica bien los comodines obtenidos? Me han salido 2 de campeones y solo tengo 1.... de los demás no puedo saber si lo ha hecho bien porque no recuerdo cuantos tenía, pero de los de campeón si.

Voy a reportarselo a Riot pero por saber si es algo común el bug.
A mi me pasó en la beta. Me salió un campeón y luego no lo tenía en la colección, pero al reiniciar el juego se mostró correctamente.

PD: Han actualizado la página de Mobalytics con los stats del meta, muy recomendable:
https://lor.mobalytics.gg/stats/regions
kuatro escribió:Os ha pasado alguna vez que en la caja semanal no os aplica bien los comodines obtenidos? Me han salido 2 de campeones y solo tengo 1.... de los demás no puedo saber si lo ha hecho bien porque no recuerdo cuantos tenía, pero de los de campeón si.

Voy a reportarselo a Riot pero por saber si es algo común el bug.

Sí, me ha pasado lo mismo, aunque al reiniciar en mi caso no sale tampoco. Esperaré más, muchas veces estos bugs son del cliente pero en el servidor la recompensa realmente sí está, y con el tiempo aparece.
@RaD3R

Mogwai ha subido hoy un mazo parecido al tuyo antiguo, al menos con la misma idea de traer a Darius bastante y acabar con atrocidad.

https://www.youtube.com/watch?v=eEdIWncJs2I
No os parece que el mazo este de Islas de la sombra y aguas estancadas está muy roto?? el que juega a irse rápidamente al estado "en apuros" y luego aplastarte.

Creo que nunca he conseguido ganar contra nadie que usara ese mazo, me parece absurdo que en el turno 4-5 ya lleguen a estar en apuros, después de eso simplemente tiene cartas muy rotas. Y eso que suelo jugar con mucho escarchar.
Que va para nada, si ves los números en verdad ningún deck está roto. Aunque hay cartas que sí y que necesitan algún reajuste. Lo que pasa es que a veces los oponentes curvan tan jodidamente bien que lo vemos mejor de lo que és.

Yo esta semana he estado jugando mucho el mazo que comentas ya que suele ir bien contra todo. Pero es bastante inestable. Piensa que muchas veces las cartas que descartas son precisamente cartas que necesitas para descartar [+risas] Así que a veces te quedas en tierra de nadie.
Y es un mazo que contra control depende muchísimo de Maokai, que le gusta estar siempre al final del deck.

Con Demacia pasa lo mismo. El rival siempre juega el aguilucho y el 2/3 en curva, pero cuando lo juegas tú raro es no tener las 3 copias de Cithria en mano.

Aún así el martes con los balanceos va a cambiar todo mucho, aunque aguas estancadas no creo que necesite revisión.
Quería llegar a Master antes del parche pero me he ido al pozo unas cuantas veces para variar. [burla3]
setshuei escribió:@RaD3R

Mogwai ha subido hoy un mazo parecido al tuyo antiguo, al menos con la misma idea de traer a Darius bastante y acabar con atrocidad.

https://www.youtube.com/watch?v=eEdIWncJs2I

Pues pinta bien, lo probaré. A mi el que postee no me funcionó mal en la beta hasta platino, a partir de ahí no dio para más...
https://playruneterra.com/es-es/news/patch-1-2-notes/

Me encantan los nerfeos y los buffos, va a estar bonito el meta. Y que a Karma le hayan subido el coste, que con el bajón que sufrirá el burn aggro un meta full Karma sería de lo peorcito.

Imagen

Edit: Al final he llegado a Master antes del parche [beer]
Llevo 1 semana estancado en oro, estoy entra la división 1 y 2 todo el rato.

Recomendáis algo fuerte después del parche de ayer, la verdad es que me encuentro de todo jugando, los mazos que más me cuesta ganar son los que llevan a Yatsuo...

P.d . En menos de 1 mes jugando y ya tengo al menos 1 copia de todas las comunes, y muchos comodines... creo que a este ritmo en 1 mes tengo por lo menos 1 copia de cada carta, así da gusto. Y no soy de los que farmeo todo el día.... juego a ratos.
Me sorprende que te encuentres Yasuos, yo desde que salío la 1.0 no he visto ninguno xD

Los mazos que se jugaban antes del parche siguen estando fuertes y se pueden jugar perfectamente.
El burn aggro ha cambiado el Retaguardia de la legión por Teemo pero sin él sigue funcionando bien. Y Demacia sigue siendo muy buena llevando osos y VI. Los Nautilus también están muy fuertes ya que hay mucho mazo con "comerciante del mercado negro + mercancía robada" y les hace counter ya que te ayudan a entrar antes "en apuros"
Pero vamos que funciona cualquier mazo muy bien.
Yo con el que más he disfrutado llegando a Master es con MF/Sejuani
CEBQCAIBCYBAEAICA4EQEBQFBMKBMHBBFUYTUAIBAIDCMAICAIDBCPQ

Mi consejo es que te crees todo tipo de mazos mientras vas desbloqueando y lo juegues todo. Al final influye más conocer todas las cartas a las que te enfrentas que jugar un mazo específico.

Edit:

Imagen
Imagen

Se vienen nuevos modos de juego, eventos y cartas nuevas...cada dos meses! :O
Estoy probando el mazo del tragaperras con TF y Fizz y es super divertido de jugar. El juego de trileros con las cartas es increíble.
Eso sí, no se si es buen mazo para subir en ladder porque no es nada fácil de jugar.
Dan cosillas en Twitch;

https://twitch.amazon.com/prime/loot/lor

Supongo que hay que ser prime y tal.
A mí se me hace exagerado que saquen una nueva clase cada 6 meses. 10 regiones suponen 45 diferentes combinaciones de clases que son una barbaridad a la hora de balancear pero bueno, ellos sabrán.
setshuei escribió:A mí se me hace exagerado que saquen una nueva clase cada 6 meses. 10 regiones suponen 45 diferentes combinaciones de clases que son una barbaridad a la hora de balancear pero bueno, ellos sabrán.

No juego a League of Legends, pero supuestamente el número de regiones está ya limitado por un lore existente..

Siempre pueden inventar más, pero en principio hay un mínimo de regiones que ya existían y que iban a meter sí o sí. Puede que no pasemos de 10 regiones, no se si existen más tampoco.

Que a ver, supongo que el Lore de League of Legends es profundo, pero tampoco es World of Warcraft como para tener 20 regiones.

Pero es cierto que parece difícil de equilibrar, yo vengo de Hearthstone y es lo que me parece. También me llama la atención lo distinto que se siente este gameplay del de Hearthstone.

No sabría explicarlo, pero es como que al enfrentarme un enemigo en Runeterra, hay tantísimas combinaciones y posibilidades que yo no puedo jugar teniendo en mente las cartas del enemigo, la estrategia interactiva en función de a qué regiones te enfrentas cobra menos importancia y te tienes que centrar en desarrollar tu propia estrategia para lo que tu deck está diseñado, y que pase lo que Dios quiera.

En Hearthstone me da la impresión que te incentiva más a tener en cuenta las posiblidades de las cartas enemigas según al héroe al que te enfrentes porque son más limitadas (además que van rotando).

No se, puede también ser porque llevo 4 años jugando a Hearthstone, A parte de eso, hay algunas cartas absurdas en Runeterra, como ese hechizo de ráfaga que hace invencible a un enemigo.
@Alexroyer El hecho de que los turnos sean compartidos entre los dos jugadores y que las acciones sean alternas permite jugar alrededor de cartas del contrario mejor que Hearthstone.

Si juegas contra Demacia por ejemplo y vas a atacar contra un enemigo que tiene 8 de mana sin usar, tienes que tener claro que puede jugar juicio y por lo tanto es mejor a veces pasar de turno y que el rival queme 8 de maná a atacar y morir contra 1 carta del rival.

Ese es sólo un ejemplo, hay muchos más.
Ayer se filtraron las voces de los campeones que saldrán en la expansión de agosto, así que ya sabemos quienes serán:
Imagen
@klacid135 al final conseguí llegar a platino y salir de mi estancamiento en oro. Ha sido con el mazo control de Heimer y Vi. Al principio me costó pillarle el rollo, pero una vez que conoces los recursos y sabes por donde va el mazo del rival, está muy fuerte el mazo.

A ver si consiguiese subir a diamante, aunque ya me doy por más que sarisfecho. Gracias por la recomendación del mazo de sejuani, no me lo he hecho pero me lo encuentro a menuno.
Después de leer que no es p2w me puse con el y me mola bastante.

Recomendáis hacer todos los desafios y misiones diarias para desbloquear cartas primero no?? o hay formas mejores para subir la exp?
fatron22 escribió:Después de leer que no es p2w me puse con el y me mola bastante.

Recomendáis hacer todos los desafios y misiones diarias para desbloquear cartas primero no?? o hay formas mejores para subir la exp?

Si claro, con los desafíos aprendes también las palabras clave principales y como funcionan. No sé si seguirá así, pero a mi la primera semana de juego con conectarme a diario ya me daban recompensas. Lo que llaman prologo creo.

Las misiones fundamentales, si te sale de 1000 exp puedes usar el dado, no es ilimitado, para intentar conseguir misión de 1500 de exp, que es el máximo.

Solo con las misiones diarias vas a conseguir casi el cofre semanal máximo en el que pillas un montón de cartas y comodines.

Luego subir todas las regiones a nivel 8. Con eso empecé yo y creo es lo más correcto.
@kuatro perfecto,mil gracias compi

edit: ¿Cuando recomendáis empezar a jugar expediciones?

Ya he acabado todo el prólogo y ahora iré jugando contra la IA para subir los niveles de las regiones porque supongo que es lo mejor para ir consiguiendo cartas y ser competitivo ¿no?
950 respuestas