Bueno sigamos escojonandonos con la gente de Warner Bros:
Esto es despues de confirmarle los datos que me pedian y yo decia en el anterior postGracias por confirmar los datos. La versión del juego que tiene está en español. Asegúrese de que la consola está configurada a español y el juego empezará en español. Para ello vaya al menu de la PS3 'Ajustes' (Settings)> 'Ajustes del Sistema' (System Settings) > 'Idioma del sistema' (System laguage) y seleccione Español.
Respecto al problema que tiene en el juego, ¿tiene la PS3 conectada a internet para que se instale el parche del juego?
Indíquenos el nombre exacto de la misión en la que el juego se bloquea y también en qué parte del juego.
Gracias,
Begoña.F
y Mi respuestaEl juego esta traducido al castellano (de españa) pero no doblado, esa es la cuestion del correo, el doblaje en castellano lo habia confirmado phil ring en una entrevista y por eso esta la gente molesta, con respecto al parche no hay ninguno disponible tengo la ps3 conectada a internet y cuando inicias el juego no se descarga ningún parche.
Gracias
Y esta es su ultima respuesta por ahora:El juego está doblado al castellano, lo acabo de volver a probar. Me imagino que la consola la tiene configurada al idioma español, ¿verdad?
En la carátula, ya me ha confirmado que tiene el código BLES impreso. ¿Qué número le aparece después de BLES? Compruebe que en el disco del juego (en la parte derecha, debajo de los logos) también está impreso el mismo código BL. Proporciónenos esos números.
Si tiene algún problema técnico con el juego, indíquenos el nombre exacto de la misión en la que el juego se bloquea y también en qué parte del juego.
Gracias,
Begoña.F
a lo que me quedo........
nos la han metido doblada???? no es la version que tendriamos que tener..... NO LO ENTIENDO!!!!!!
volveremos con el 3er asalto