La verdad esque lo poco que he podido ver el juego apunta maneras, dentro de la franquicia lego se entiende: muy buena ambientación, muy fiel a las peliculas de jackson, de echo muchas escenas son calcos pero con el motor de lego xD, parece que recorrerá las 3 peliculas, de echo por jugar jugamos hasta el prologo
, la parte de la batalla contra sauron vamos, y tecnicamente, en PC al menos, no está nada pero nada mal, y buerno, hace tiempo que no le sigo la pista alos lego, pero si jugué a los star wars, batman e indiana jones, y juraria que la camara era fija no? aqui estoy ahora en la comarca y puedo moverla libremente en 3D digamos y tampoco recuerdo que hablasen no? hacian ruidos en plan: mbpuh y demas xD ahora hablan xD, y al menos en la comarca, veo una libertad de exploiracion (por toda ella) que no recuerdo en esta saga, eran fases mas bien lineales, claro que esto puede ser la base de operaciones...pero esque el mapa en si, el com se desbloquean iconos en el mismo etc....es mas la formula d eun sandbox xDDDD pero bueno, no aseguro nada porque no tengo ni idea de como será mas adelante.
Os dejo unas capturillas (version PC) para qu eveiais mas que nada el tema ambientación
Lo unico que le veo a esta saga esque se ha estancado demasiado en la mecanica de combate, es decir, que tengas estetica lego, no te obliga a un sistema de combate simple, podrian hacerlo algo mas complejo que machacar el boton digamos xD, por lo demas esta bien, mezcla de plataformas, exploracion, puzzles y beat'em'up, lo de siempre, pero mejor ambientado y narrado que la media de la saga, y con ese toque de humor caracteristico xD