[HO] LEGO El Señor de los Anillos

13, 4, 5, 6, 7, 8
Pues yo acabo de empezar El retorno del rey ( He matado a ELLA ) y llevo 13:38 min con un proreso del 24,4% del juego !!! Madre mía todo lo que queda para llegar al 100% !!

Cómo se hace para comprar los personajes desbloqueados ?????
Por cierto si alguien tiene la figura de Elrond y no la quiere, yo la compro
CRoKaN escribió:Por cierto si alguien tiene la figura de Elrond y no la quiere, yo la compro

Qué figura? la que viene con el juego???
Uff yo no lo siento... molan mucho.. a ver dónde se consiguen las otras !

Me acabo de pasar el juego... han recreado la parte que se postran todos a los Hobbits.. y se me pone la piel de gallina igual que en las pelis jajajaja.
Un puntazo de juego...no me arrepiento de haberlo comprado... aunque sea de LEGO ! Cualquier fan de ESDLA debe tenerlo.
Ahora toca hacer todas las misiones y encontrarlo todo.. esto es lo mas chungo del juego...

EDIT: Siempre se empieza en MINAS TIRITH??? y si quiero ir a bree tengo que recorrerme todo el mapa caminando? No se puede ir directo????
Lo he empezado hoy y me ha dejado muy frío después de leer tantos buenos comentarios. De LEGO jugué en su día al de Star Wars Complete Saga y al primero de Indiana Jones, y los dos me gustaron bastante más. Me parecían mucho más intuitivos y divertidos, independientemente de que gráficamente estuvieran más desfasados.

Otra cosa que no me gusta nada en el modo cooperativo es la cámara. Que se divida cuando se separan los personajes (porque a pantalla dividida es aún peor) no me gusta nada. Me gustaba más el sistema de los dos juegos que he dicho antes, que era una cámara fija para ambos jugadores.

De los bugs directamente ni hablo porque ya está más que dicho. A mí también se me quedó colgado.

Pero bueno, dicho esto espero disfrutarlo conforme avance unas fases a ver si me engancha más, porque las películas me encantan.
Lo de las cámaras ya lo verás más adelante... cuando la comunidad del anillo se separa.... si juegas en coop... uno lleva un bando y el segundo player el otro bando. Es un JUEGAZO !!
Cómo? Se juega ya siempre a pantalla dividida y en escenarios distintos cada jugador? Qué tiene de cooperativo entonces?
Este juego va a caer despues de la demo pero tengo unas dudas,el modo exploracion realmente es un mundo abierto de lego,a lo gta o skyrim,o simplemente vas pasando de punto importante en punto?? Tiene online cooperativo y modo duelo como el Star Wars Complete Saga que podias echar peleas un saludete.
Una dudilla para novato en esto de los LEGO. Estuve a punto de pillarme el Batman, pero al final pasé, y este me resulta mucho más tentador... ¿Resulta muy repetitivo el juego? ¿Qué tal de duración? (yo soy de RPGs, así que 8 horas me sabe a poco?

Gracias, un saludo!
Ahora mismo el juego en Amazon uk a 20 libras. Corred insensatos ;)
El de uk lleva los menús en castellano y audio y subt en inglés ¿no?

Gracias
bravekrull escribió:El de uk lleva los menús en castellano y audio y subt en inglés ¿no?

Gracias

Diría que lleva los subt en castellano!
bravekrull escribió:El de uk lleva los menús en castellano y audio y subt en inglés ¿no?

Gracias

Me he estado informando y parece ser que viene IDENTICO que la version española, audio inglés y subtitulos en castellano
Por cierto, si quereis no pagar gastos podeis comprar algo para llegar a 25 libras y os saldran gratis.
Yo me pillo este y el Silent hill downpour :p
Joder 20 libras? si lo llego a saber...
_AMATERASU_ escribió:Este juego va a caer despues de la demo pero tengo unas dudas,el modo exploracion realmente es un mundo abierto de lego,a lo gta o skyrim,o simplemente vas pasando de punto importante en punto?? Tiene online cooperativo y modo duelo como el Star Wars Complete Saga que podias echar peleas un saludete.

Lo del mundo abierto es parecido a las mini fases de los anteriores Lego,donde elegias la pelicula con sus capitulos pero a la vez habia cosas que descubrir y objetos que encontrar dentro de este mini escenario.....todo eso, pero en un mapa enorme como es la tierra media.
Ahora las fases van por orden,no como en los anteriores que podias elegir el capitulo(en este Lego es comprensible,por la historia claro)salvo cuando la comunidad se separa,pero dandote la libertad de buscar por el mapeado secretos
Hola gente.... me podeis contestar el post anterior sobre una vez acabo el juego y quiero completar el 100%... siempre se empieza de Minas Tirith? y de ahí hay que ir caminando a cada destino??' no hay una forma de viajar directo????
Confirmado el idioma de la version UK me acaba de llegar viene el ingles con subtitulos al español yo me lo pille por 20,17 Libras lo que pasa es que ahora le han subido el precio yo me he pillada tambien la ultima peli de batman en blue ray por 12,50 tambien viene en español para que no me cobran los gastos de envio XD
Con qué cojones se rompen las piezas de MITHRILL ?? y los candados ???
o con el orco berserker que se compra en el abismo de helm en el modo exploracion o con los fuegos artificiales de mithrill
xitolegal escribió:o con el orco berserker que se compra en el abismo de helm en el modo exploracion o con los fuegos artificiales de mithrill

Bua !! Gracias tio.. ahora ya lo tengo más fácil !!!

EDIT: Para conseguir a GIL GALAD necesito una manivela y al lado hay un cofre que falta una llave... sabes dónde estan?
Las llaves de los cofres suelen estar cerca.
Busca, por los alrededores, si en el suelo hay algun agujero que cavar, etc.
Este juego de niños no tiene nada.. como esconden los secretos !!! Hay alguna guia para encontrar los tesoros y demás cosas???

EDIT: De personajes me falta GIL GALAD y los dos ultimos que estan en la fila de los personajes que se pueden crear.. QUIENES SON Y DONDE ESTAN???
Elessar, he visto donde esta Gil Galad y como bien dices hace falta una manivela
He visto que muy cerca, hay una grieta en el suelo, para romperla con Gimli, yo aún no puedo porque aún sigo el modo historia, míralo tu a ver si esta hay esa manivela
Saludos
yoni_046 escribió:Elessar, he visto donde esta Gil Galad y como bien dices hace falta una manivela
He visto que muy cerca, hay una grieta en el suelo, para romperla con Gimli, yo aún no puedo porque aún sigo el modo historia, míralo tu a ver si esta hay esa manivela
Saludos

Hey tio, no te preocupes que ya lo consegui ! En esa piedra no esta la manivela. Gracias por contestar de todas formas.
Me saltó el trofeo de todos los personajes... pero me falta el de al lado de LURTZ recién nacido.. no tengo ni idea cual es.
Que raro que no hayan puesto a BARBOL, no?

Voy un poco más del 70% del juego completado... como estoy disfrutando !!!
En amazon uk a 20 libras
Ya podrían sacar un juego con la ambientación de este de LEGO, pero con los personajes del ESDLA reales. La Guerra del Norte y demás juegos basados en él me parecen una basura, prefiero mil veces este LEGO...
Alguien sabe donde ver o descargarse una guia completa del juego?? Hay cofres que no tengo ni idea dónde estan....por más que rejuego el nivel no los encuentro ! [+furioso]

EDIT: 21 MB de actualizacion !!
En la Store hay 3 DLC's de personajes y armas
Yo he comprado los 2 primeros (1,99€ cada uno), y me han dado los siguientes:

Imrahil
Sauron segundad edad
Smeagol (persona)
Beregond
Theodred
Mini-Balrog
Glorfindel
Agricultor Maggot
Corsario de Umbar
Cebadilla Mantecona
Hola, estaba pensando en pillarme un juego de lego que no sea el star wars ni el indiana jones que ya los he jugado.
De entre este, los de batman, harry potter y piratas del caribe cual esta mejor?? es que he estado mirando en ign y al del señor de los anillos es al que menos puntuacion le dan (un 6,5).

Un saludo
cHukAs escribió:Hola, estaba pensando en pillarme un juego de lego que no sea el star wars ni el indiana jones que ya los he jugado.
De entre este, los de batman, harry potter y piratas del caribe cual esta mejor?? es que he estado mirando en ign y al del señor de los anillos es al que menos puntuacion le dan (un 6,5).

Un saludo

Pues hombre va a gustos a mi este me parece el mejor sin duda, mi puntuación seria así:
1-El señor de los anillos
2-Piratas
3-batman
4-Harry Potter

El señor de los anillos tiene de media en metacritic 8,3 osea ser un juego notable
yoni_046 escribió:En la Store hay 3 DLC's de personajes y armas
Yo he comprado los 2 primeros (1,99€ cada uno), y me han dado los siguientes:

Imrahil
Sauron segundad edad
Smeagol (persona)
Beregond
Theodred
Mini-Balrog
Glorfindel
Agricultor Maggot
Corsario de Umbar
Cebadilla Mantecona

Una pregunta... Elrond de la segunda edad, no es el que regalan en GAME? Y Sauron 2º edad? Si ese ya está ! En la tercera edad Sauron no es corporeo ( corregirme si me equivoco, por favor ).
Que diferencia hay entre uno y otro?
Pues al final me lo he pillado. Me dieron 30 € por el darksiders 2 y 7 € que tenia yo en la tarjeta de game, me ha costado solamente 12 €.
Menudo juegazo, estoy jugando con mi novia y lo estamos pasando pipa xD de momento ya nos hemos pasado la primera pelicula y ahora estamos investigando buscando cofres, y secretos. Vaya vicio.
Hey Chukas!! Tu tambien te nos has unido? jejeje. A ver si encuentras una guia completa del juego. Yo las que he visto por youtube se dejan un monton de cofres por encontrar !!
ELESSAR_31 escribió:Hey Chukas!! Tu tambien te nos has unido? jejeje. A ver si encuentras una guia completa del juego. Yo las que he visto por youtube se dejan un monton de cofres por encontrar !!

Hola, si al final me lo he comprado. Acabo de terminarlo con mi novia, menuda que viciada nos pegamos, nos lo acabamos entre ayer y hoy jaja.
Tengo una pregunta. Al poner pausa te pone cuantas cosas llevas encontradas y ladrillos blancos me pone que llevo 39/250 y luego me aparecen unos ladrillos blancos metidos en un saco y pone que llevo 47. Esos ladrillos no son los mismos?? es que estoy un poco liado con eso.
Buenas el uk trae castellano? Pa pillarlo en amazon o zavvi.....

Gracias
joserecre escribió:Buenas el uk trae castellano? Pa pillarlo en amazon o zavvi.....

Gracias

Si, la version UK viene traducida al castellano.. pero no viene doblado, ok?

CHUKAS, lo de los ladrillos es para ir al herrero de Bree y cambiarlos por objetos de Mithrill. Por cierto... has encontrado alguna guia buena y fiable?
Reaponder al chico. Jeje
La version de españa viene doblada?
yo lo estrene en navidad... lego lord of the rings de ps3 comprado en amazon uk e idéntico al español...voces en ingles con subtitulos al castellano..y por cierto es la caña de juego!!!

también me venia dentro un código dlc que desbloquea un orco y a Faramir con armadura de Gondor...

Saludos!
Bueno... por fin he llegado al 100% del juego !!!
El personaje que está al lado de Lurtz recién nacido es el HERRERO ( te lo dan cuando llegas al 100% del juego ).
94% de trofeos.. me quedan:
Llevar a los 4 hobbits a Isengard.
Darle a Pippin el brebaje ent.
Completar las minas de Moria en menos de 15 min ( es chungo ).
Convertir un enemigo en esqueleto y hacerlo bailar.
¿Dónde están las herramientas del nivel "rastreando a los hobbits"?. Me falta la segunda y no la encuentro por ninguna parte, y como he oído que algunos coleccionables pueden glitchearse...
ELESSAR_31 escribió:Bueno... por fin he llegado al 100% del juego !!!
El personaje que está al lado de Lurtz recién nacido es el HERRERO ( te lo dan cuando llegas al 100% del juego ).
94% de trofeos.. me quedan:
Llevar a los 4 hobbits a Isengard.
Darle a Pippin el brebaje ent.
Completar las minas de Moria en menos de 15 min ( es chungo ).
Convertir un enemigo en esqueleto y hacerlo bailar.

A mi me quedan el de las minas de moria y el de conseguir los millones de piececitas. Este ultimo es bastante facil con los multi'licadores. Es cuesion de tiempo.
El de moria tienes que jugarlo con dos jugadores para conseguirlo, ya que
al ser pantalla dividida, uno jugará la historia de Gandalf vs Balrog y el otro jugador manejará al resto para que una de las minas, a la vez.
Bueno solo me queda el trofeo de las minas de moria y platino !!
Yo llevo el 90% del juego. Me queda un ladrillo rojo, 35 ladrillos blancos y algun minikit. Me falta la fila de abajo entera de personajes, me imagino que me los daran al acabar el juego al 100% no?? y luego me faltan 3 personajes. El rey brujo que no lo encuentro, voy a donde se supone que esta en el mapa y no lo encuentro por ningun lado, Guru-khai que me pasa lo mismo que con el rey brujo y Gil Galad que esta detras de una reja y necesito una manivela que no encuentro por ninguna parte.
cHukAs escribió:Yo llevo el 90% del juego. Me queda un ladrillo rojo, 35 ladrillos blancos y algun minikit. Me falta la fila de abajo entera de personajes, me imagino que me los daran al acabar el juego al 100% no?? y luego me faltan 3 personajes. El rey brujo que no lo encuentro, voy a donde se supone que esta en el mapa y no lo encuentro por ningun lado, Guru-khai que me pasa lo mismo que con el rey brujo y Gil Galad que esta detras de una reja y necesito una manivela que no encuentro por ninguna parte.

Chukas, de personajes de abajo solo hay dos. El Herrero y Lurtz recien nacido... los demás huecos son para personajes que puedes crear tu. Los de dlc no se donde iran.
La llave que buscas esta por minas morgul creo recordar. Por cierto ... quien es GURU-KHAI????

PUTO TROFEO DE MIERDA el de las minas !!!!!! [+furioso] [+furioso] Lo acabo de hacer en 13.37 y no salta el trofeo !!!!
Es Uruk-hai que me confundí. Está en el abismo de helm y solo aparece por la noche pero es que no lo encuentro. Y el rey brujo en las minas morgul tampoco lo encuentro. Alguna ayuda??
El rey brujo, tienes que ir al castillo que hay justo enfrente de Minas tirith, pasas osgiliath, y subes por una cuesta, hay esta el castillo(no recuerdo el nombre, pero es el aquel que en la 3peli salen los orcéis hacia la batalla de pelennor)
Pues ponte en la misma puerta de entrada, y girate a la izquierda, verás unos saltos que tendrás que realizar con legolas, hazlo, y llegarás al rey brujo

Un detalle que acabo de ver, que me ha dejado con la boca abierta de asombro y de no esperarmelo, ha sido ver que se puede encender la almenara de minas tirith!!!
Increíble, este lego cuida hasta el más mínimo detalle
yoni_046 escribió:El rey brujo, tienes que ir al castillo que hay justo enfrente de Minas tirith, pasas osgiliath, y subes por una cuesta, hay esta el castillo(no recuerdo el nombre, pero es el aquel que en la 3peli salen los orcéis hacia la batalla de pelennor)
Pues ponte en la misma puerta de entrada, y girate a la izquierda, verás unos saltos que tendrás que realizar con legolas, hazlo, y llegarás al rey brujo

Un detalle que acabo de ver, que me ha dejado con la boca abierta de asombro y de no esperarmelo, ha sido ver que se puede encender la almenara de minas tirith!!!
Increíble, este lego cuida hasta el más mínimo detalle

Si subes a la torre de Minas Tirith y cuando enciendes la almenara se van encendiendo el resto que hay en las montañas hasta encender la de Edoras... igual que en las pelis. GENIAL ! Me molo mucho cuando lo hice. xDD

EDIT: PLATINO CONSEGUIDOOOOO !! Para ser el primer juego de LEGO... me ha encantado !!! Ojala se currasen un juego de ESDLA tan completo y largo como este ! pero sin ser lego.
Buenas tardes,
queria preguntaros ya que eh adquirido el juego esta mañana,
eh visto unas tipo de dianas mientras jugaba y no sabia que hacer con ellas....
tambien eh visto que ahi como una pequeña zona de entrenamiento en la comarca la cual no eh podido acceder... sabeis que puedo hacer
un saludo, gracias
371 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8