› Foros › PlayStation 3 › Juegos
linkrca escribió:acabo de conseguir el x4 de monedas. tengo activado el x2 y x4 y he visto que cuando cojo una moneda plateada me dan 80, asique al tener las dos activadas en realidad te hace un x8. buah pues cuando consiga el x6 x8 y x10 voy a hacerme millonario
linkrca escribió:acabo de conseguir el x4 de monedas. tengo activado el x2 y x4 y he visto que cuando cojo una moneda plateada me dan 80, asique al tener las dos activadas en realidad te hace un x8. buah pues cuando consiga el x6 x8 y x10 voy a hacerme millonario
PJP escribió:Joer, pues yo ya he llegado a mordor ( desde Thirit Ungol con la previa pelea de ella-laraña xD) y de casualidad me encuentro al pavo que da el x10. Resulta que podia crear en la herreria el objeto que requiere y tonto de mi que digo:"ahi va, asi de primeras me hago con el x10 !"...lo que cuesta son 10.000.000...y tengo un millon y pico xDDD ( primera ronda claro).
Sobre la pregunta del compañero Migadeth, se refiere a que ciertos personajes ( como los nazgul en fantasma) se cogen solo por la noche asi como Elrond segunda edad y tal. El problema es que no se cuando se puede ir o "cuando es de noche" xD
Me estoy recreando en este juego...
no si por eso antes he preguntado en el hilo si alguien sabia en que misiones secundarias se conseguian los ladrillos rojos, para tener en cuanto antes los multiplicadores y asi antes conseguir el 10.000.000.000 de piezas. lo que no sabia era que podias tener todos los multiplicadores activados, pensaba que solo te dejarian tener puesto uno a la vez.cHukAs escribió:linkrca escribió:acabo de conseguir el x4 de monedas. tengo activado el x2 y x4 y he visto que cuando cojo una moneda plateada me dan 80, asique al tener las dos activadas en realidad te hace un x8. buah pues cuando consiga el x6 x8 y x10 voy a hacerme millonario
Los necesitarás para el trofeo de 10.000.000.000 xDMigadeth escribió:linkrca escribió:acabo de conseguir el x4 de monedas. tengo activado el x2 y x4 y he visto que cuando cojo una moneda plateada me dan 80, asique al tener las dos activadas en realidad te hace un x8. buah pues cuando consiga el x6 x8 y x10 voy a hacerme millonario
Sí, al final tienes x3840, una barbaridad, pero es que hay un trofeo que es conseguir 10,000,000,000 de piezas.
Migadeth escribió:PJP escribió:Joer, pues yo ya he llegado a mordor ( desde Thirit Ungol con la previa pelea de ella-laraña xD) y de casualidad me encuentro al pavo que da el x10. Resulta que podia crear en la herreria el objeto que requiere y tonto de mi que digo:"ahi va, asi de primeras me hago con el x10 !"...lo que cuesta son 10.000.000...y tengo un millon y pico xDDD ( primera ronda claro).
Sobre la pregunta del compañero Migadeth, se refiere a que ciertos personajes ( como los nazgul en fantasma) se cogen solo por la noche asi como Elrond segunda edad y tal. El problema es que no se cuando se puede ir o "cuando es de noche" xD
Me estoy recreando en este juego...
Vale sí! Cuando viajas rápido a un lugar del mapa te dice si quieres ir de día o de noche.
linkrca escribió:por cierto he hechado de menos la escena de que se van encendiendo todas las almenaras desde minas tirith hasta edoras.
hay escenas o dialogos que estan clavados y otras veces pega un giro que buff. que si hay un par de escenas que son mas largas de lo normal creo yo que no hubiera pasado nada. que por ejemplo en otros lego hay niveles larguisimos asique por una escena un poco mas larga no pasa na. ahh y lo que mas coñazo me ha parecido hasta el momento ha sido el nivel de la cienaga de los muertos que pa escapar del nazgul te tiras media hora y es todo el nivel lo mismo.
aun no he terminado, acabo de terminar las escaleras secretas. pero quitando lo de que alguna escena las han acortado demasiado y lo de la cienaga de los muertos, el juego esta resultando ser increible. de lejos el mejor lego que he jugado y mas siendo fan de esdla. que los ultimos legos que jugue ni me los termine por aburrimiento que los niveles se me hacian larguisimos y siempre lo mismo. pero con este nose porque pero no me pasa y lo estoy disfrutando como si fuera mi primer lego. y eso que el ultimo lego fue el harry potter años 5-7, que antes era fan de harry potter (ahora ya no tanto) y se me hizo aburrido, los niveles se me hacian interminables y repetitivos.
Migadeth escribió:linkrca escribió:por cierto he hechado de menos la escena de que se van encendiendo todas las almenaras desde minas tirith hasta edoras.
hay escenas o dialogos que estan clavados y otras veces pega un giro que buff. que si hay un par de escenas que son mas largas de lo normal creo yo que no hubiera pasado nada. que por ejemplo en otros lego hay niveles larguisimos asique por una escena un poco mas larga no pasa na. ahh y lo que mas coñazo me ha parecido hasta el momento ha sido el nivel de la cienaga de los muertos que pa escapar del nazgul te tiras media hora y es todo el nivel lo mismo.
aun no he terminado, acabo de terminar las escaleras secretas. pero quitando lo de que alguna escena las han acortado demasiado y lo de la cienaga de los muertos, el juego esta resultando ser increible. de lejos el mejor lego que he jugado y mas siendo fan de esdla. que los ultimos legos que jugue ni me los termine por aburrimiento que los niveles se me hacian larguisimos y siempre lo mismo. pero con este nose porque pero no me pasa y lo estoy disfrutando como si fuera mi primer lego. y eso que el ultimo lego fue el harry potter años 5-7, que antes era fan de harry potter (ahora ya no tanto) y se me hizo aburrido, los niveles se me hacian interminables y repetitivos.
El nivel de la cienaga parece otro juego, es con diferencia lo más aburrido que hay. Lo de las almenaras sale en el modo libre por la Tierra Media, no diré más.
Donde Saruman,Galadriel,Elrond,Gandalf y demas expulsan al Nigromante de Sauron ??¿¿
_AMATERASU_ escribió:Ya me pasado el juego,modo historia,y andando por la tierra media donde aparece el Rey Brujo en fantasma es Dol Guldur ??Si es eso me parece increible que lo ayan metido xD aunque estubiese situado en el Bosque Negro,juegazo fiel y bueno al ver a Tom Bobadil ,el unico fallo quizas es el editor,al ir a crear a Thorin veo que esta super limitado,con lo que molan los enanos ¡¡¡Donde Saruman,Galadriel,Elrond,Gandalf y demas expulsan al Nigromante de Sauron ??¿¿
_AMATERASU_ escribió:Ya me pasado el juego,modo historia,y andando por la tierra media donde aparece el Rey Brujo en fantasma es Dol Guldur ??Si es eso me parece increible que lo ayan metido xD aunque estubiese situado en el Bosque Negro,juegazo fiel y bueno al ver a Tom Bobadil ,el unico fallo quizas es el editor,al ir a crear a Thorin veo que esta super limitado,con lo que molan los enanos ¡¡¡Donde Saruman,Galadriel,Elrond,Gandalf y demas expulsan al Nigromante de Sauron ??¿¿
El nigromante no es de sauron, el nigromante es Sauron xDD
PJP escribió:_AMATERASU_ escribió:Ya me pasado el juego,modo historia,y andando por la tierra media donde aparece el Rey Brujo en fantasma es Dol Guldur ??Si es eso me parece increible que lo ayan metido xD aunque estubiese situado en el Bosque Negro,juegazo fiel y bueno al ver a Tom Bobadil ,el unico fallo quizas es el editor,al ir a crear a Thorin veo que esta super limitado,con lo que molan los enanos ¡¡¡Donde Saruman,Galadriel,Elrond,Gandalf y demas expulsan al Nigromante de Sauron ??¿¿
Si, a mi tambien me han gustado la inclusion de esas cosas. Aun no he probado el editor, pues no lo tengo desbloqueado, pero queria hacer a unos cuantos personajes. Al ser piezas lego lo ideal seria poder usarlas casi todas para crear nuestro personaje ( me refiero alos componntes de los personajes ya hechos).
Un inciso a tu spoiler:El nigromante no es de sauron, el nigromante es Sauron xDD
_AMATERASU_ escribió:Pues eso xD eh querido decir jajajajajaja,alguien sabe para que sirve en Extras el codigo de Piezas de Pj ?¿¿ y alguien los tiene todos xD
Migadeth escribió:_AMATERASU_ escribió:Ya me pasado el juego,modo historia,y andando por la tierra media donde aparece el Rey Brujo en fantasma es Dol Guldur ??Si es eso me parece increible que lo ayan metido xD aunque estubiese situado en el Bosque Negro,juegazo fiel y bueno al ver a Tom Bobadil ,el unico fallo quizas es el editor,al ir a crear a Thorin veo que esta super limitado,con lo que molan los enanos ¡¡¡Donde Saruman,Galadriel,Elrond,Gandalf y demas expulsan al Nigromante de Sauron ??¿¿
Creo que conforme vas completando el juego y subes el porcentaje se desbloquean más cosas en el editor.
ELESSAR_31 escribió:Migadeth escribió:_AMATERASU_ escribió:Ya me pasado el juego,modo historia,y andando por la tierra media donde aparece el Rey Brujo en fantasma es Dol Guldur ??Si es eso me parece increible que lo ayan metido xD aunque estubiese situado en el Bosque Negro,juegazo fiel y bueno al ver a Tom Bobadil ,el unico fallo quizas es el editor,al ir a crear a Thorin veo que esta super limitado,con lo que molan los enanos ¡¡¡Donde Saruman,Galadriel,Elrond,Gandalf y demas expulsan al Nigromante de Sauron ??¿¿
Creo que conforme vas completando el juego y subes el porcentaje se desbloquean más cosas en el editor.
Hola peña... según lo que hablais... si ya tengo el platino tengo todas las piezas para crear a los personajes? Hay alguna pagina dónde muestren personajes ya creados por los de LEGO u otras personas??
Migadeth escribió:En el foro de Xbox leí que se podían compartir los personajes con un código.
PJP escribió:Desconozco las limitaciones del editor, pero imaginad crear al Nigromante como vuestra imaginación os dio a entender al leer los libros.
Todavia me creo a alguno de Juego de Tronos xD
joserecre escribió:el juego entra en todos un pack de personajes o algo asi? es que ayer lo vi a 40 euros en MM y venia eso en la caratula del juego y como quizas lo pida a amazon no se si vendra ese pack.....
killoloko82 escribió:alguien que lo tenga me puede decir si merece la pena el juego...
killoloko82 escribió:alguien que lo tenga me puede decir si merece la pena el juego...
linkrca escribió:el trofeo de llevar a todos los hobbits a isengard que tiene que ser, andando o vale ir a la piedra de isengard¿? si es andando puede ser desde el sitio mas cercano hasta que en la pantalla ponga que has entrado en isengard¿?
Migadeth escribió:linkrca escribió:el trofeo de llevar a todos los hobbits a isengard que tiene que ser, andando o vale ir a la piedra de isengard¿? si es andando puede ser desde el sitio mas cercano hasta que en la pantalla ponga que has entrado en isengard¿?
Viajando no sirve, supongo que alejándote de la zona y volviendo funciona, o eso he leído, aun no lo tengo.
linkrca escribió:acabo de rejugar en modo libre el paso de caradhas y he conseguido 12 minikits, y encima me ponia 12/10. cuando jugue en modo historia consegui dos minikits, y ahora al jugar el modo libre los dos que ya tenia tambien me los a cogido, que normalmente los que ya has cogido si vuelves donde estaban te dan una moneda azul, pues a mi me han vuelto a dar los dos minikits. que raro, no¿?
a nadie le ha pasado algo parecido¿?
linkrca escribió:donde esta el nivel de bonificacion¿?
PJP escribió:Hay algo concreto que me esta tocando la moral. En el juego libre no se exactamente como cambiar el personaje al que yo quiero. Me explico, una vez te pasas el juego empiezas con Frodo y Sam desde Minas tirith. Pues bien, cambio de personaje a Aragorn y todo muy bien. Ahora con sam quiero a por ejemplo, Gollum. Pues me cambia a Aragorn.
Hago varias pruebas, y lo que parece es que me lo hace al azar (aunque espero que no xD) . Lo lógico seria cambiar por el personaje que ya estoy utilizando.
linkrca escribió:PJP escribió:Hay algo concreto que me esta tocando la moral. En el juego libre no se exactamente como cambiar el personaje al que yo quiero. Me explico, una vez te pasas el juego empiezas con Frodo y Sam desde Minas tirith. Pues bien, cambio de personaje a Aragorn y todo muy bien. Ahora con sam quiero a por ejemplo, Gollum. Pues me cambia a Aragorn.
Hago varias pruebas, y lo que parece es que me lo hace al azar (aunque espero que no xD) . Lo lógico seria cambiar por el personaje que ya estoy utilizando.
con los subrayado en negrita te refieres a que es a aragorn al que lo convierte en gollum¿?
a mi me suele pasar cuando tengo a un personaje bajito y uno normal, si quiero que el bajito sea por ejemplo legolas, y el otro que es normal era aragorn, es a aragorn al que me lo cambia por legolas. y tambien me pasa viceversa si el bajito era frodo y quiero que aragorn sea pippin es frodo quien se convierte en pippin. esto fastidia mucho cuando estas consiguiendo ladrillos de mitrhil y has escalado por un sitio con legolas y necesitas a sam para hacer fuego y cambias y la camara te lleva al otro personaje que es quien se convierte en sam y mientras el otro personaje baja desde un sitio que me ha costado un huevo subir. la unica forma de que no te haga eso es que cuando quieras cambiar le des en la rueda de personajes al de abajo y elijas a quien tu quieras y asi no hay problema.
linkrca escribió:y lo que he preguntado antes de los disfraces, esque voy a extras y pongo el "si" pero no hace nada. hay que hacer algo mas¿?
linkrca escribió:para el trofeo: Viste completamente a un personaje con objetos de tesoro
como se hace exactamente¿? porque alguna vez que he usado algun tesoro como el cubo de agua y luego he escogido la caña, el cubo de agua se sustituye por la caña, asique solo puedo tener al mismo tiempo un solo tesoro. por eso que nose como sacar el trofeo exactamente¿?
linkrca escribió:ya casi tengo el 100% asique esta es mi ultima pregunta.
en bree, me pone que me falta una mision secundaria y un ladrilo rojo, que me imagino que al completar esa secundaria que me queda sera cuando me den el ladrillo rojo. pero el caso es que por mas que miro en el mapa no veo ningun simbolo de las secundarias que no tenga el tick puesto.
alguien sabe donde esta¿?
PD:puede ser que la secundaria sea del herrero y sea fabricar todos los diseños de herrero¿? es lo unico que se me ocurre.
_AMATERASU_ escribió:linkrca escribió:y lo que he preguntado antes de los disfraces, esque voy a extras y pongo el "si" pero no hace nada. hay que hacer algo mas¿?
Eso queria saber yo,al igual que disfraces Jefes finales,pa que son ?? y una ultima pregunta,tengo todos los Pjs,menos los de descarga los creados y los dos que quedan que creo que son Lurtz recien nacido y el otro ??¿¿ Quien es ???