cHukAs escribió:Bueno solamente me quedan 8 ladrillos de los blancos para tener el 100% del juego. Me he puesto a mirar los trofeos que me quedan por conseguir y no tengo ni idea. Estoy buscando por internet pero no se si es porque el juego es muy nuevo o que, porque no encuentro nada.
Como se convierte a un enemigo en esqueleto y se le hace bailar?? me he encontrado varios por el juego y al montarlos se han puesto a bailar, pero claro ya eran esqueletos, no los converti yo.
Usar el brebaje ent con pippin. Que brebaje??
Utilizar la sonrisa de Tom Bobadil para destruir a Saurom. Ni idea tampoco.
Y luego hay un trofeo por encontrar todas las piedras del mapa y ese no lo tengo y me extraña mucho porque tengo el 98% del juego y o se me ha bugeado o no lo entiendo, porque me parece muy raro que no las haya encontrado todas, en el mapa no veo cosas aisladas sin una piedra cerca, asi que no se.
- Para convertir a un enemigo en esqueleto, necesitas una espada de esqueleto o algo así, que la construyes en la herreria de Bree si tienes los planos para contruirla. Equipas a tu segundo personaje omo si fuera un orcopor ejemplo, y le golpeas con esa espada. Se convertirá en esqueleto. Para hacerle bailar, hay otro objeto de mitril que construlle el herrero, que es una bola de discoteca, o algo asi. Si la llevas equopada y te acercas a tu compañero, que previamente has transformado en esqueleto, se pondrá a bailar.
-Lo del brebaje con Pipin, es un tesoro oculto que se encuentra en el nivel del bosque de Fangorn, donde manejas a un Ent. El tesoro es una especie de taza. Una vez tengas ese tesoro, pones a Pipin como segundo personaje. Y con el primer personaje, le equipas con esa taza y pegas con ella a Pippin.... Sigue golpeandole hasta que salte el trofeo.
-A Tom Bombadil lo encuentras entre Hobbiton y Bree.
-Y lo de las piedras del mapa, a mi me pasó tambien. Dice el trofeo que es solo en un jugador, y yo alguna pantalla la jugué en cooperativo. Asique me teletransporté una a una a todas las piedras de nuevo cuando jugué solo, y una vez teletransportaba, pulsaba en ellas como si fuera la primera vez, para ver las misiones de la zona y esas cosas.... En una de ellas me saltó el trofeo.
Espero que te sirva de ayuda.