Recuerdo que hace muchos años habia un rumor (falso) de que la sexta generacion iba a ser una llamada "Pokémon Minus" y "Pokémon Plus" donde iba a haber viajes en el tiempo, que si hacer algo en el pasado afectaria en el futuro, y que se le dio bastante bombo a esa idea en su dia.
Me pregunto si en Leyendas Arceus podremos ver algo similar aunque sea a menor escala, yo de veras que confio en que aparecera algun viajero en el tiempo por el telefono Arceus ese, lo de que nosotros vayamso al futuro lo veo mas dificil, pero me encantaria que hubiera algun que otro escenario reducido aunque sea.
A fin de cuentas estan jugando demasiado con los antepasados de personajes que ya conocemos, asi que espero que vayan mas alla y enlacen aun mas cosas.
Como el Giovanni del Team Rainbow Rocket aparezca en el postgame viniendo del futuro, y Acromo persiguiendole, siendo el, el creador del telefono Arceus me voy a reir mucho y es una cosa que asi tirando por lo facil, estaria bien. Giovanni tratando de cambiar la historia a su antojo, junto a Acromo tratando de pararle.
Y ojala que logren meter mas Ultraentes y continuen de una vez el tema de los universos paralelos, que en Espada y Escudo no han hecho mas que decepcionarme por la poca continuidad y los nulos cameos que ha habido respecto al resto de la saga.
Este juego esta ambientado en el pasado, pero estoy seguro de que lo llenaran de referencias. Tiene pinta de ser un juego hecho para los fans de Pokémon veteranos.
GrimFregando escribió:Feroz El Mejor escribió:Creo que es de los videos promocionales mas raros que he visto hasta la fecha, si no el que mas.
Se viene Snorunt de otro tipo, y algun Pokémon mas.
Lo curioso es que en Twitter han dicho que ese video ha sido descubierto entre las estanterías de la Biblioteca de Ciudad Canal, puede ser que en los remake en la biblioteca haya algún guiño porque se supone que este vídeo está allí en la biblioteca durante el presente de Diamante y Perla.
Siendo un video y no un libro, es extraño cuanto menos, ¿aparecera entonces algun viajero del tiempo en esos remakes?
En Diamante y Perla, Handsome aun no aparecia, como lo metan en el postgame junto a un episodio chulo, podria estar interesante.