xaxismispies escribió:Feroz El Mejor escribió:xaxismispies escribió:
Qué raro. Yo lo he reservado hace un par de días y desde entonces me pone que la entrega es el día 28 de enero. ¿Seguro que lo has comprado en el perfil del juego en español? Igual has reservado alguno de importación y de ahí la fecha.
A veces la lian, yo reserve el NEO: TWEWY y me decia que llegaria como una semana tarde y llego el dia del lanzamiento o al dia siguiente, y lo compre sin Prime ahi.
Yo es que he empezado a comprar en Amazon hace solo unos meses y ya he visto varias prácticas que me tocan mucho la moral, como la de reunir las opiniones de usuarios de otros artículos, de forma que en algunos lees que el juego viene con la caja en español y resulta que a ti te llega en inglés. O que pidas un artículo "nuevo" y te llegue con la caja grapada por todos lados y sin manuales, supongo que por ser una devolución (me ha pasado con un monitor en el que pone claramente que el artículo es "nuevo"). En fin, entiendo que es muy cómodo por el tema del envío, que ahí si que no he tenido problemas por ahora, pero te creo totalmente cuando me dices que Amazon la lía en varios aspectos, y estoy convencido de que muchas veces lo hace aposta enviando primero productos que se han devuelto varias veces en vez de uno nuevo para ver si suena la flauta y alguien se queda los artículos supuestamente nuevos pero devueltos varias veces. En cualquier caso, yo no tengo prisa, con el precio que he pagado me vale con que llegue a lo largo de esa semana y que venga con el precinto de Nintendo, mucha suerte a todos los que hayáis reservado con esta tienda
Fijate siempre en que ponga "Vendido y distribuido por Amazon", y fijate en la descripcion del producto que ponga "Idioma: Español - Manual: Español", cuesta un poco de ver de primeras, pero cuando estas acostumbrado mirar en Amazon se ve rapido y no es dificil, lo que si que puede pasar es que si hay una rotura de existencias, aparezcan primero otros vendedores y estos la lien, mucho ojo porque no tienes las mismas garantias y el mismo cuidado que la propia Amazon.
Yo compraba mas a menudo en Amazon durante 2014-2016, pero empezaron a liarla con los precios y me quede con Media Markt, hasta que Media Markt la lio a inicios del año pasado, pero como solo ha salido un juego nuevo desde entonces (el NEO: TWEWY) aun no tengo ni idea de como se comportara Amazon ahora mismo en cuanto a las compras nuevas, lo que te comento es de la unica compra que hice y de lo que me comentaron por aqui en el foro el resto de compañeros.
Si no fuera por los cupones siento que andariamos con precios muy ajustados, mas de 45€ por un juego de Switch me chirria y mas de 50€ se me hace caro.
davidDVD escribió:Mediamarkt bajó a 42,99€... a ver si Amazon iguala (para los que tenemos -10€ en el pedido sería ya vamos xD)
¡Ojala! Seria brutal, que ahora mismo lo tengo a 36,90€, pero si baja a 32,99€ seria espectacular.
Que encima aqui no nos dan ni caja metalica, ni Pokéball retro a lo Amazon Reino Unido, y aunque Nintendo.es diga que en todas las tiendas te dan el dlc por reservar, Amazon esta bien callada con el tema y a saber si sera verdad, he visto un bajon de calidad en cuanto a los regalos de reserva en Amazon muy brusco de cuando compraba hace 5-6 años.