obviamente todas las filtraciones al menos en mi caso las pondre en spoiler para no joder a los demas, es obvio no seais tontos y respetad a los que no quieran saber nada
Natillax
MegaAdicta!!!
1.362 mensajes desde may 2018
Editado 1 vez. Última: 18/01/2022 - 21:35:38 por Natillax.
Fran+ escribió:Esa portada parece real, es Américana con inglés y español para los 3 Américas
Eso iba a comentar, que es la contraportada de America.
Si el juego en si es de alli, es que no falla, siempre se filtran en ese continente, Nintendo of America sigue sin aprender con el tema de la distribucion.
torpetex
Adicto
463 mensajes desde abr 2011 en Sevilla City
Editado 3 veces. Última: 18/01/2022 - 21:39:33 por torpetex.
En 4Chan hay mucho pirado, por desgracia. Me apuesto que ya tendrá unos cuantos mensajes invitándole amablemente a dumpear/darle su juego a un dumper a cambio de no llenar la red de sus datos
@Akihiro no he abierto el spoiler, pero fue con Let's Go, lo que con Espada y Escudo a pesar de que yo decia que era un Sol y Luna vitaminado, la peña se empeño con XY de nuevo, vete tu a saber porque.
Por cierto, para estar un poco distraidos antes de la explosion de filtraciones:
Lo del X Y vitaminado me ha traído recuerdos, joer vaya risas Yo tengo ganas de ver al nuevo Typhlosion. Eso me vendería el juego. Es el inicial que más ha perdido con el paso a las 3D y siempre creí que merecía más de lo que se le dió, aunque haya iniciales de fuego muy valorados como Charizard, Blaziken, Infernape e Incineroar.
Pokémon azul tendría 9 años. Luego amarillo, plata… y desconecté hasta blanco/negro, otra desconexión hasta let’s go, espada/escudo, diamante brillante y próximamente Arceus.
Ya que hay fotos, acababa de hacer una a mis juegos de GBA, ahi se vera mi primer juego de Pokémon:
El Zafiro de la izquierda es el que tuve de pequeño, el que esta a su derecha lo compre hara 10 años o menos de segunda mano. Lo gracioso es que el mio es la version actualizada (la 1.1), la otra es la version que salio de base (la 1.0), asi que en realidad son distintos.
Se nota que lo gaste en la pegatina.
El Esmeralda me lo regalaron de segunda mano cuando era pequeño en navidades de 2005, segun me dijo mi padre (mas tarde), estaba agotado en todas partes y fue el unico que encontro.
u5u4r10 escribió:@Feroz El Mejor ¡Qué chulos y cuántas joyas!
Dejo mi colección en spoiler (sólo Pokémon):
Que envidia da el carton.
No tengo ni los manuales.
Ojala que a GBA le hubiera pasado como a GC en occidente y le hubieran dado cajas de plastico, que lastima la de cajas que se han tirado a la basura porque "se deteriora".