Nintenfran escribió:Lo curioso es que en ese tweet mete a Legendas dentro de la línea "principal", no como otros juegos. Yo por el estilo de juego no lo hubiera metido, pero si lo han metido lo mismo es una "prueba" a ver qué nos parece y el próximo juego de pkmn basarse en las mecánicas de éste.
Lo han metido porque lo consideran canon en la trama, basicamente GameFreak mete dentro de la saga principal todo lo que consideran canon en terminos de historia.
Sí, los Let's Go tambien entran, aunque los protas sean otros y demas, ya comentaron hace tiempo que no es mas que otra linea temporal de Kanto, como lo fueron Rojo Fuego y Verde Hoja a pesar de ser mas similares y demas. Todo es canon en Pokémon, incluidas las versiones pares con sus pequeñas diferencias.
@Akihiro tu coleccion de Pokémon si que es tocha tocha, facilmente debe de ser de las mas grandes de España. Yo tengo merchandise de reservas, y montones de pijadas que vendian en los kioskos en la tercera y cuarta generacion, junto a lo que fueran dando con las revistas de Nintendo y poco mas.
Sigo envidiando el Zany Cards por encima de todo, por muy estupido que suene.
@MikeKiddo tu tampoco te quedas corto, joer, que envidia me dais con las cajas de GB-GBC-GBA.
El JDCC me mola, y mola mucho verlo, pero siento que ahi se va mucho dinero que luego realmente no aprovecharia ya que dudo que me diera por jugar con ellas.
Tengo unas cuantas latas metalicas que vi el año pasado en eBay baratas asi vacias, para guardar mis juegos.
clero escribió:Feroz El Mejor escribió:plata 7 escribió:Pokemon plata, como es nuestro apellido familiar, me lo trajo mi hermano recién salido. Tenía yo 7 añitos, que hartaaaaaa de jugar me pegue.
Aún recuerdo el flipe de ir a la primera región al acabar el juego.
Aunque eche en falta el pokemon tras de mi, como en el pokemon amarillo de mi primo, que gracias a él, tuve a mi ansiado gengar.
Buf, quienes jugasteis Oro y Plata en su dia de pequeño debisteis flipar cosa mala al ver que habia una segunda region de postgame.
Eran otros tiempos, si...
La época Rojo-Azul y Oro-Plata la recuerdo con mucho cariño precisamente por la falta de información.
Recuerdo que de los originales no sabía nada y lo tuve que descubrir yo todo, y como flipabamos al enterarnos de como clonar o de como acceder a la isla esta de los datos corruptos.
De oro y plata lo único que sabía era la lista de nuevos pokemon que me vino el poster en una revista... recuerdo estar HORAS cada día, mirando el poster e imaginando a mi equipo, de que tipos serían los pokemon o como se podrían obtener.
Y bueno jugar a oro y plata en aquella época sin internet y la saga en pleno auge fue...cada día descubrías algo hablando con los colegas. Recuerdo que yo me salté completamente todas ruinas unown por despiste y cuando las descubrí más adelante hablando con mis amigos flipe... o cuando encontrabas Kanto o a Rojo...
En fin, como dije, eran otros tiempos, hoy en día pues eso, todo masticadito, mil guias por todos lados para que no te pierdas y lo peor, cosas como esta, que días antes de la salida del juego se filtra todo y como no vayas con cuidado te joden el juego.
Bueno, yo la tercera y cuarta generacion me las comi sin internet, para la cuarta tuve ya muy tarde, con Oro HeartGold y Plata SoulSilver a la venta, asi que tampoco me destripe mucho.
Lo que eso si, en mi caso recuerdo tener revistas de la Nintendo Accion/Revista Oficial de Nintendo junto a su Revista Pokémon antes de tener incluso la GBA y ningun juego de Pokémon, y para entonces estaban con la guia de Rojo Fuego y Verde Hoja, entre eso y el consultorio Pokémon y demas, acababa destripandome cosas. Tambien que habia jugado al Zafiro de mi primo bastante (eso de hacer partida nueva pero no guardar y jugar mucho sin apagar la consola).
Basicamente me sabia muchas cosas, pero a la vez habia muchas otras que no y me sorprendian.
Diria que precisamente Oro HeartGold y Plata SoulSilver son los juegos que menos conocia antes de jugarlos, ya que no recuerdo que se les diera tanto bombo como a Diamante y Perla en su dia en las revistas y tal.
Tambien pasaba lo tipico de que aparecia algun niño con un flashcart de GBA (esto fue muy excepcional) o de DS (esto muy comun), y tenia ahi el Esmeralda "en chino" o el Platino en inglés y "no se puede intercambiar con Diamante y Perla, da error", cuando era un problema del flashcart o de la rom esa, y todos super preocupados en su dia por ello antes de que saliera aqui.
Pero vamos, yo tambien recuerdo tener algun poster ahi con los 386 de la epoca y fliparlo con Deoxys, para a su vez, estar viendo que hacian eventos y no enterarme de nada por ser pequeño y que Moviplaya pillaba lejos y demas.
Aun suerte que fui a la de 2009 (la ultima), regalaban flotadores de Pokémon Link, aun tengo unos cuantos precintados porque tenian tantos que los daban a puñados.
Fran+ escribió:Mi primer Pokémon fue Pokémon Rojo, pero cuando encontré a rojo con los Pokémon del anime casi a nivel 100 en el monte plateado en Pokémon Oro fue como encontrarme a Jesucristo
, no he vivido una épicada así de forma memorable en otro videojuego jamás.
Lo de Rojo estuvo muy bien, que lastima que no buscaran de currarselo aun mas en HGSS, haciendo que si metes tu cartucho de GBA te copie tu ultimo equipo del Hall de la Fama o que si eres chica, en lugar de Rojo salga Hoja.
En RZE al ser cronologicamente a la par de Kanto no tendria sentido añadir nada, en DPPt habria estado bien que metieran a Bruno, pero la verdad, Masuda es muy de meter todo de forma individual al contrario de Tajiri. Aun suerte que Takao hizo secuelas a BN bien curradas y aun asi, no metieron a Lucho y a Liza a pesar de tener el enlace ese con B1N1.
Y esperemos que tarde en filtrarse el juego del todo. Ojala que quienes lo tienen se pongan a jugarlo y dejen de destripar mucho, y que por dios, no caiga en manos de ningun "dataminer".