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¿Esta mecánica se aprovecha o es anecdótica? en plan ¿hay diferentes obstáculos/materiales que necesitan distintos pokes a modo de 'llave'? ¿o se queda en la broma de sacar cualquier Pokémon, que de un cabezazo genérico y fuera?
davidDVD escribió:
Pokémon como Quilfish o Remoraid que siempre van nadando si, pero poquemon como Floatzel mantienen su postura solo que la mitad de su cuerpo se encuentra en el agua a todos los Pokémon de tipo agua y nadadores les pasa lo de ocultar la mitad en el agua
CloudStrifeFF7 escribió:Bueno, pues juego acabado, o al menos he visto los créditos. Me ha dirado 24:30 horas, explorando los mapas pero pasando olímpicamente de las secundarias, salvo unas pocas.
Tengo cosas que hacer esta tarde, pero intentaré escribir mi análisis sobre el juego. Antes también quiero ver un poco cómo continúa tras terminarlo, igual hay más contenido de historia o algo, así que quizá no deje mi opinión hoy, ya veré.
Si alguno tiene alguna pregunta intentaré responderla.
@Metaloyd23 anecdótica, elegir uno u otro sólo sirve para elegir qué pokémon ganará un poco de experiencia.
Palkia y Dialga y por cierto, las formas nuevas para ellos, ¿Como se obtienen?
The observer escribió:@DokkanVGC por lo que se ve en filtracionesPokémon como Quilfish o Remoraid que siempre van nadando si, pero poquemon como Floatzel mantienen su postura solo que la mitad de su cuerpo se encuentra en el agua a todos los Pokémon de tipo agua y nadadores les pasa lo de ocultar la mitad en el aguaCloudStrifeFF7 escribió:Bueno, pues juego acabado, o al menos he visto los créditos. Me ha dirado 24:30 horas, explorando los mapas pero pasando olímpicamente de las secundarias, salvo unas pocas.
Tengo cosas que hacer esta tarde, pero intentaré escribir mi análisis sobre el juego. Antes también quiero ver un poco cómo continúa tras terminarlo, igual hay más contenido de historia o algo, así que quizá no deje mi opinión hoy, ya veré.
Si alguno tiene alguna pregunta intentaré responderla.
@Metaloyd23 anecdótica, elegir uno u otro sólo sirve para elegir qué pokémon ganará un poco de experiencia.
Lo de elegir te refieres a...Palkia y Dialga y por cierto, las formas nuevas para ellos, ¿Como se obtienen?
¿Existe exploración libre? ¿Puedes salir del pueblo cuando te dé la gana por tu cuenta y riesgo? O es como en Monster Hunter que tienes que aceptar una misión y sólo entonces puedes salir?
¿Los entornos cambian en función de la misión? Pueden salir distintos Pokémon en la misma zona según el objetivo que estés haciendo?
¿Hay límite de tiempo para la exploración?
En resumen, ¿Cómo de Monster Hunter es este juego?
La exploración es completamente libre y sin tiempo. Tu decides si haces la misión principal o no. En cuanto a las secundarias son tráeme un shinx que mida más de x cm (Los Pokémon tienen diferentes tamaños en la misma especie) o completame la entrada de la Pokedex de gyarados. Las cojes y cuando las hagas y te acuerdes las entregas.
La tematica del juego no tiene mucho que ver con monster hunter salvo que las zonas estan separadas, por otro lado tampoco tiene mucho que ver con un juego de pokemon o rpg tradicional.
u5u4r10 escribió:@MikeKiddo dejaste la de inglés compa Por cierto, en la española se nota que algo raro les ha pasado al montar el sonido. Y, a modo de curiosidad, el nombre de las cajas no lo tradujero
Metaloyd23 escribió:@CloudStrifeFF7 Gracias
Ya que te ofreces voy a abusar y preguntarte otra cosita.¿Existe exploración libre? ¿Puedes salir del pueblo cuando te dé la gana por tu cuenta y riesgo? O es como en Monster Hunter que tienes que aceptar una misión y sólo entonces puedes salir?
¿Los entornos cambian en función de la misión? Pueden salir distintos Pokémon en la misma zona según el objetivo que estés haciendo?
¿Hay límite de tiempo para la exploración?
En resumen, ¿Cómo de Monster Hunter es este juego?
The observer escribió:@DokkanVGC por lo que se ve en filtracionesPokémon como Quilfish o Remoraid que siempre van nadando si, pero poquemon como Floatzel mantienen su postura solo que la mitad de su cuerpo se encuentra en el agua a todos los Pokémon de tipo agua y nadadores les pasa lo de ocultar la mitad en el aguaCloudStrifeFF7 escribió:Bueno, pues juego acabado, o al menos he visto los créditos. Me ha dirado 24:30 horas, explorando los mapas pero pasando olímpicamente de las secundarias, salvo unas pocas.
Tengo cosas que hacer esta tarde, pero intentaré escribir mi análisis sobre el juego. Antes también quiero ver un poco cómo continúa tras terminarlo, igual hay más contenido de historia o algo, así que quizá no deje mi opinión hoy, ya veré.
Si alguno tiene alguna pregunta intentaré responderla.
@Metaloyd23 anecdótica, elegir uno u otro sólo sirve para elegir qué pokémon ganará un poco de experiencia.
Lo de elegir te refieres a...Palkia y Dialga y por cierto, las formas nuevas para ellos, ¿Como se obtienen?
raiden87 escribió:@CloudStrifeFF7 ¿Se puede completar la Pokedex por ti mismo o es necesario online/amigos/transferencias para completarla?
electrivire, machamp o alakazam
raiden87 escribió:@CloudStrifeFF7 ¿Se puede completar la Pokedex por ti mismo o es necesario online/amigos/transferencias para completarla?
Hay un objeto (cable conexion) que te permite evolucionar pokemons que solo podrian hacerlo mediante intercambio
The observer escribió:@DokkanVGC por lo que se ve en filtracionesPokémon como Quilfish o Remoraid que siempre van nadando si, pero poquemon como Floatzel mantienen su postura solo que la mitad de su cuerpo se encuentra en el agua a todos los Pokémon de tipo agua y nadadores les pasa lo de ocultar la mitad en el aguaCloudStrifeFF7 escribió:Bueno, pues juego acabado, o al menos he visto los créditos. Me ha dirado 24:30 horas, explorando los mapas pero pasando olímpicamente de las secundarias, salvo unas pocas.
Tengo cosas que hacer esta tarde, pero intentaré escribir mi análisis sobre el juego. Antes también quiero ver un poco cómo continúa tras terminarlo, igual hay más contenido de historia o algo, así que quizá no deje mi opinión hoy, ya veré.
Si alguno tiene alguna pregunta intentaré responderla.
@Metaloyd23 anecdótica, elegir uno u otro sólo sirve para elegir qué pokémon ganará un poco de experiencia.
Lo de elegir te refieres a...Palkia y Dialga y por cierto, las formas nuevas para ellos, ¿Como se obtienen?
De casualidad he hecho una secundaria y me han dado Gran Lustresfera, con ella he transformado a Palkis
Kzero escribió:@CloudStrifeFF7 La historia tiene presencia? Un hilo conductor, algo interesante, etc, que te mantenga en los mandos?
Obviamente abro comillas, no pido final fantasy o xenoblade, tomo como referencia...pokemon blanco/negro por ejemplo.
Salu2
sokii escribió:Buenas,ha ver si alguien sabe decirme si las misiones secundarias te las marca en el mapa?
Gracias!slu2
danielgr escribió:Una cuestión que quería preguntaros, sobre todo a los que sois más fans de la saga.
Yo como comente en un post anterior estoy jugando al Pokemon Arceus, me esta encantando, pero llevaba sin jugar a Pokemon desde Pokemon Amarillo.
Soy yo, ¿o los pokemos que salen en este juego, no son nada originales y carecen de carisma? Es que muchos a nivel de diseño gráfico, parece que los ha diseñado un niño. Los ves al lado de Pichaku, Ponyta, o cualquier Pokemon de primera generación y la comparación es odiosa.
¿O soy yo que soy un viejo que solo conoce a los de la primera generación?
Gracias chicos, disfrutad el juego y discutir menos.
Aranashi escribió:Buen copypaste se han marcado con las casas los perros
Kite escribió:Aranashi escribió:Buen copypaste se han marcado con las casas los perros
Me recuerda a los primeros... donde no le dábamos importancia a que las casas sean iguales.
A mi mientras sea divertido, poco me va a importar lo de las casas
salu2
colado escribió:raiden87 escribió:@CloudStrifeFF7 ¿Se puede completar la Pokedex por ti mismo o es necesario online/amigos/transferencias para completarla?
No hace falta.Hay un objeto (cable conexion) que te permite evolucionar pokemons que solo podrian hacerlo mediante intercambio
No, en serio, una cosa es que quieras meter un estilo visual rollo acuarela, pero creo que se podría hacer sin dientes de sierra que te saquen los ojos. La resolución le juega muchas malas pasadas al juego.
ya he derrotado y capturado a mi primer alfa, el Kricketune (o como se escriba), tengo el primer rango, y todavía no me dan la opción en la peluquería de teñirme de pelirroja (naranja) o ponerme otros estilos de pelo.
¿Cuándo se desbloquea?
Pues Pokémon Arceus terminado. Haré un pequeño análisis del juego.
El juego me ha durado 27:30 horas. Esto incluye pasarse la historia hasta ver los créditos y un breve post-game narrativo que, aunque salga tras los créditos, es algo que hay que hacer sí o sí antes de dar por acabado el juego, ya que da ciertos detalles argumentales importantes, por tanto si sois de los que tras acabar un juego lo dejan de lado, no lo abandonéis cuando veáis los créditos. Me falta completar la pokédex.
Gráficamente todo está dicho. El juego tiene unas texturas, distancia de dibujado, etc, que da pena de ver en una saga de este nivel. Lo positivo es que en portátil no desluce tanto y el framerate es muy estable, o al menos yo no tengo queja alguna al respecto. Artísticamente el juego también es pobre, los mapas son sosos y los tonos y paletas de colores escogidas no me parecen adecuadas. Juego a Genshin Impact y cada vez que salto de un juego a otro siendo como si diese un salto de tres generaciones.
El apartado sonoro me ha decepcionado un poco. Es genial escuchar remixes del Perla y Diamante, pero algún remix importante me ha parecido bastante peor que el tema original y los nuevos temas no me han causado ningún sentimiento. Los efectos sonoros un tanto pobres mientras exploras, es algo que he echado en falta, ya que la banda sonora y los efectos sonoros mientas exploras no acompañan como deberían. Que no haya música mientras exploras (o aparezca muy poco) no tiene por qué ser malo, pero tampoco positivo, en muchos casos sirve para reforzar sensaciones mientras descubres el mundo (siempre hay excepciones como los Souls, un juego de terror, etc).
El juego tiene una historia que seguir. Esto no es Monster Hunter ni nada similar. Empiezas en una villa y tienes que resolver cierto misterio. La villa es una base a la que accedes cuando quieres o cuando acabas una parte importante de la historia, pero puedes ir y venir entre la villa y las zonas de exploración a placer. La historia está curiosa, no es gran cosa pero tiene cierto interés, aunque puede resultar repetitiva debido a que siempre acabas haciendo lo mismo. De aquí mencionar que me ha gustado el trato que se ha dado a los legendarios, pero que a la hora de capturarlos vuelven a pecar de que son muy fáciles de obtener (siempre los he capturado con una o dos ultraballs) y, sobre todo, que la forma de capturarlos es muy simple, pues casi siempre consiste en ir al punto donde te dicen que está el legendario (te lo marcan en el mapa) y luchar directamente contra él. La saga no consigue recuperar esa cueva de Mewtwo, esos puzles de braile de los regis, esa montaña de Heatran, esos esquivos latios y latias, etc. Formas originales o interesantes de presentarte o esconderte pokémon legendarios.
Jugablemente es el paso adelante que necesitaba la saga. Ha resultado ser una entrega muy adictiva y divertida. El sistema de combate, más activo, dinámico y vivo es todo un acierto. No os confundáis, el sistema en sí es casi igual que siempre, hay alguna mecánica nueva, pero la posibilidad de moverte, ver cómo se mueven los pokémon y cómo funcionan los menús en combate hacen que la inmersión sea mayor (también ayudan las barras negras peliculeras que hacen acto de presencia). La transición entre la exploración y el combate es muy fluida: exploras, te acercas a un pokémon que veas pululando por ahí, le lanzas una pokéball con el pokémon con el que quieras empezar el combate y al instante ya estás peleando. Y sobre esto, añadir que la dificultad no es tan baja como venía siendo últimamente, algunas veces he perdido pokémon e incluso he perdido en alguna ocasión, especialmente en mi última pelea, donde me pilló por sorpresa la dificultad. Tampoco esperéis que sea un juego difícil.
Aquí tengo que mencionar el nuevo sistema para luchar contra ciertos jefes. En vez de pelear con tus pokémon, peleas con el protagonista, porque lo que hay que hacer es calmar al jefe. Estas peleas consisten en esquivar ataques del enemigos mientras le lanzas un objeto para tranquilizarlo. En ciertos momentos puedes sacar a tu equipo para atacarle y que se quede aturdido unos segundos. ¿Me ha convencido? Sí, le da frescura al juego y son peleas entretenidas, pero tienen que pulirlas. Por ejemplo el tema de aturdirlo no lo veo claro, sentía que era mejor pasar de aturdirlo y seguir lanzando objetos tranquilizadores, ya que pierdes mucho tiempo aturdiéndolo para que luego sólo esté unos pocos segundos sin moverse.
No sólo el sistema de combate es lo que destaca en la parte jugable, sino la forma de desplazarte por el mundo. Los mapas son más abiertos que nunca, se dividen por zonas abiertas, como se ha visto en algunos títulos como Xenoblade. Estas zonas son abiertas del todo, ya que se desarrollan en parajes naturales como praderas o zonas costeras, no tienen pasillos más allá de alguna cueva. En este mundo se van desbloqueando monturas que te permiten acceder a más lugares dentro de cada zona (lo cual te puede permitir encontrar algún nuevo pokémon que antes no pudieses ver) y desplazarte por el terreno de forma más rápida.
Ojo, esto tiene mucho margen de mejora. El mundo no se siente vivo, es un parque con recursos (zonas de minería, árboles, etc) puestos aleatoriamente para que los recojas y pokémons al tun tun, sin que estos pokémon se diferencien de unos a otros en comportamiento (hay excepciones, como abra, el cual… bueno, seguro que lo imagináis). El mundo en sí se siente desaprovechado, podrían haber añadido más contenido, secretos zonas para explorar, cuevas opcionales, zonas submarinas, etc, etc. Como digo, la exploración tiene mucho margen de mejora, pero eso es algo que me ilusiona, dando los pasos adecuados podremos ver entregas increíbles.
No quiero explicar cómo funciona el juego, sino las sensaciones que estos cambios transmiten mientras juegas. Es una entrega muy divertida que rescata sensaciones perdidas que la saga transmitía hace tiempo. Esas sensaciones de descubrimiento, de querer saber qué pokémons te vas a encontrar, qué entornos vas a recorrer, qué experiencias vas a vivir, qué cambios vas a encontrar en las mecánicas, cómo van a afectar a la experiencia, cómo van a hacer que la saga siga mejorando, etc, etc.
Pokémon Arceus supone el redescubrimiento de la saga, a la vez que se mantiene familiar al desarrollarse en Sinnoh, la región de Perla y Diamante. Esto me ha parecido un acierto, porque durante todo el juego se ven referencias a dichas entregas (quizás algunos las consideréis excesivas, lo cual es comprensible). De no ser así, el mundo del juego sería un mapa simplón que podría desarrollar cualquiera y que no inspiraría nada. Algunos pedían una nueva región, yo pienso que han acertado en escoger una ya conocida.
La verdad es que me ha sorprendido para bien, que Pokémon llegase a este punto era algo que todos pedíamos y no tenía fe en que Arceus cumpliese. Está entrega podrá gustar más o menos, pero pienso que la mayoría creeremos que Game Freak ha tomado muchas decisiones adecuadas y que esto es de verdad una muy buena base para el futuro de la saga, y no lo que se vio con Espada y Escudo, entregas que recibieron alabanzas que jamás entendí (y un mar de críticas también).
Natillax escribió:Sobre la personalizaciónya he derrotado y capturado a mi primer alfa, el Kricketune (o como se escriba), tengo el primer rango, y todavía no me dan la opción en la peluquería de teñirme de pelirroja (naranja) o ponerme otros estilos de pelo.
¿Cuándo se desbloquea?
CloudStrifeFF7 escribió:Bueno, dejo mi opinión del juego tras acabarlo. No tiene spoilers, aunque quizás alguno puede considerar spoiler el detalle que comento en el primer párrafo.
Me gustaría comentar más y mejor, pero mañana toca madrugar y ya me he pasado de largo de la hora.Pues Pokémon Arceus terminado. Haré un pequeño análisis del juego.
El juego me ha durado 27:30 horas. Esto incluye pasarse la historia hasta ver los créditos y un breve post-game narrativo que, aunque salga tras los créditos, es algo que hay que hacer sí o sí antes de dar por acabado el juego, ya que da ciertos detalles argumentales importantes, por tanto si sois de los que tras acabar un juego lo dejan de lado, no lo abandonéis cuando veáis los créditos. Me falta completar la pokédex.
Gráficamente todo está dicho. El juego tiene unas texturas, distancia de dibujado, etc, que da pena de ver en una saga de este nivel. Lo positivo es que en portátil no desluce tanto y el framerate es muy estable, o al menos yo no tengo queja alguna al respecto. Artísticamente el juego también es pobre, los mapas son sosos y los tonos y paletas de colores escogidas no me parecen adecuadas. Juego a Genshin Impact y cada vez que salto de un juego a otro siendo como si diese un salto de tres generaciones.
El apartado sonoro me ha decepcionado un poco. Es genial escuchar remixes del Perla y Diamante, pero algún remix importante me ha parecido bastante peor que el tema original y los nuevos temas no me han causado ningún sentimiento. Los efectos sonoros un tanto pobres mientras exploras, es algo que he echado en falta, ya que la banda sonora y los efectos sonoros mientas exploras no acompañan como deberían. Que no haya música mientras exploras (o aparezca muy poco) no tiene por qué ser malo, pero tampoco positivo, en muchos casos sirve para reforzar sensaciones mientras descubres el mundo (siempre hay excepciones como los Souls, un juego de terror, etc).
El juego tiene una historia que seguir. Esto no es Monster Hunter ni nada similar. Empiezas en una villa y tienes que resolver cierto misterio. La villa es una base a la que accedes cuando quieres o cuando acabas una parte importante de la historia, pero puedes ir y venir entre la villa y las zonas de exploración a placer. La historia está curiosa, no es gran cosa pero tiene cierto interés, aunque puede resultar repetitiva debido a que siempre acabas haciendo lo mismo. De aquí mencionar que me ha gustado el trato que se ha dado a los legendarios, pero que a la hora de capturarlos vuelven a pecar de que son muy fáciles de obtener (siempre los he capturado con una o dos ultraballs) y, sobre todo, que la forma de capturarlos es muy simple, pues casi siempre consiste en ir al punto donde te dicen que está el legendario (te lo marcan en el mapa) y luchar directamente contra él. La saga no consigue recuperar esa cueva de Mewtwo, esos puzles de braile de los regis, esa montaña de Heatran, esos esquivos latios y latias, etc. Formas originales o interesantes de presentarte o esconderte pokémon legendarios.
Jugablemente es el paso adelante que necesitaba la saga. Ha resultado ser una entrega muy adictiva y divertida. El sistema de combate, más activo, dinámico y vivo es todo un acierto. No os confundáis, el sistema en sí es casi igual que siempre, hay alguna mecánica nueva, pero la posibilidad de moverte, ver cómo se mueven los pokémon y cómo funcionan los menús en combate hacen que la inmersión sea mayor (también ayudan las barras negras peliculeras que hacen acto de presencia). La transición entre la exploración y el combate es muy fluida: exploras, te acercas a un pokémon que veas pululando por ahí, le lanzas una pokéball con el pokémon con el que quieras empezar el combate y al instante ya estás peleando. Y sobre esto, añadir que la dificultad no es tan baja como venía siendo últimamente, algunas veces he perdido pokémon e incluso he perdido en alguna ocasión, especialmente en mi última pelea, donde me pilló por sorpresa la dificultad. Tampoco esperéis que sea un juego difícil.
Aquí tengo que mencionar el nuevo sistema para luchar contra ciertos jefes. En vez de pelear con tus pokémon, peleas con el protagonista, porque lo que hay que hacer es calmar al jefe. Estas peleas consisten en esquivar ataques del enemigos mientras le lanzas un objeto para tranquilizarlo. En ciertos momentos puedes sacar a tu equipo para atacarle y que se quede aturdido unos segundos. ¿Me ha convencido? Sí, le da frescura al juego y son peleas entretenidas, pero tienen que pulirlas. Por ejemplo el tema de aturdirlo no lo veo claro, sentía que era mejor pasar de aturdirlo y seguir lanzando objetos tranquilizadores, ya que pierdes mucho tiempo aturdiéndolo para que luego sólo esté unos pocos segundos sin moverse.
No sólo el sistema de combate es lo que destaca en la parte jugable, sino la forma de desplazarte por el mundo. Los mapas son más abiertos que nunca, se dividen por zonas abiertas, como se ha visto en algunos títulos como Xenoblade. Estas zonas son abiertas del todo, ya que se desarrollan en parajes naturales como praderas o zonas costeras, no tienen pasillos más allá de alguna cueva. En este mundo se van desbloqueando monturas que te permiten acceder a más lugares dentro de cada zona (lo cual te puede permitir encontrar algún nuevo pokémon que antes no pudieses ver) y desplazarte por el terreno de forma más rápida.
Ojo, esto tiene mucho margen de mejora. El mundo no se siente vivo, es un parque con recursos (zonas de minería, árboles, etc) puestos aleatoriamente para que los recojas y pokémons al tun tun, sin que estos pokémon se diferencien de unos a otros en comportamiento (hay excepciones, como abra, el cual… bueno, seguro que lo imagináis). El mundo en sí se siente desaprovechado, podrían haber añadido más contenido, secretos zonas para explorar, cuevas opcionales, zonas submarinas, etc, etc. Como digo, la exploración tiene mucho margen de mejora, pero eso es algo que me ilusiona, dando los pasos adecuados podremos ver entregas increíbles.
No quiero explicar cómo funciona el juego, sino las sensaciones que estos cambios transmiten mientras juegas. Es una entrega muy divertida que rescata sensaciones perdidas que la saga transmitía hace tiempo. Esas sensaciones de descubrimiento, de querer saber qué pokémons te vas a encontrar, qué entornos vas a recorrer, qué experiencias vas a vivir, qué cambios vas a encontrar en las mecánicas, cómo van a afectar a la experiencia, cómo van a hacer que la saga siga mejorando, etc, etc.
Pokémon Arceus supone el redescubrimiento de la saga, a la vez que se mantiene familiar al desarrollarse en Sinnoh, la región de Perla y Diamante. Esto me ha parecido un acierto, porque durante todo el juego se ven referencias a dichas entregas (quizás algunos las consideréis excesivas, lo cual es comprensible). De no ser así, el mundo del juego sería un mapa simplón que podría desarrollar cualquiera y que no inspiraría nada. Algunos pedían una nueva región, yo pienso que han acertado en escoger una ya conocida.
La verdad es que me ha sorprendido para bien, que Pokémon llegase a este punto era algo que todos pedíamos y no tenía fe en que Arceus cumpliese. Está entrega podrá gustar más o menos, pero pienso que la mayoría creeremos que Game Freak ha tomado muchas decisiones adecuadas y que esto es de verdad una muy buena base para el futuro de la saga, y no lo que se vio con Espada y Escudo, entregas que recibieron alabanzas que jamás entendí (y un mar de críticas también).
...completar la entrada de un Pokemon al 100%?
Hasta donde sé, se comprobó y no daban nada por subir el progreso de una entrada a nivel 30, pero no sé si luego en algún momento sí sirve de algo.
Gramsci escribió:¿Alguien que le esté metiendo caña sabe cuándo leches te dan la receta de las Ultra Ball? Para cómo voy en la historia me quedo muy corto ya con las Super Ball... Respuesta en spoiler porfa, por respeto a quienes no quieran saber nada.
Gracias.
Tienes que subir de rango
Feroz El Mejor escribió:Buenas, me paso por el hilo sin leeros, pero con una consulta que leere si me citais.
¿Cual es la duracion del juego hasta los creditos? Es lo unico que quiero saber, gracias.
Shiny-estro escribió:Tengo una pregunta para los piratillas, que no se lo tomen a mal.
A los que os ha gustado, ¿teneis intenciones de comprar el juego aunque os lo hayais pasado?.
Sinceridad.
Lord Duke escribió:Shiny-estro escribió:Tengo una pregunta para los piratillas, que no se lo tomen a mal.
A los que os ha gustado, ¿teneis intenciones de comprar el juego aunque os lo hayais pasado?.
Sinceridad.
Que más da lo que hagan o dejen de hacer, parece que haya cierto resquemor como n ese tema xD (no lo digo a malas). Pues seguramente en muchos casos no se lo pille o no al menos de salida... pero vamos que da un poco igual lo que hagan.
Saludos
Shiny-estro escribió:Lord Duke escribió:Shiny-estro escribió:Tengo una pregunta para los piratillas, que no se lo tomen a mal.
A los que os ha gustado, ¿teneis intenciones de comprar el juego aunque os lo hayais pasado?.
Sinceridad.
Que más da lo que hagan o dejen de hacer, parece que haya cierto resquemor como n ese tema xD (no lo digo a malas). Pues seguramente en muchos casos no se lo pille o no al menos de salida... pero vamos que da un poco igual lo que hagan.
Saludos
Hombre, yo creo que si importa, si te gusta un juego, y mas si alguno piensa que llevan años sin hacer nada potable, lo suyo es que lo compren para dar apoyo al juego y sepan desde GF que eso es lo que quieren ¿no?.
Por mucho que digas que te guste si no lo apoyas con una compra, no vale de nada.
Lord Duke escribió:Shiny-estro escribió:Lord Duke escribió:
Que más da lo que hagan o dejen de hacer, parece que haya cierto resquemor como n ese tema xD (no lo digo a malas). Pues seguramente en muchos casos no se lo pille o no al menos de salida... pero vamos que da un poco igual lo que hagan.
Saludos
Hombre, yo creo que si importa, si te gusta un juego, y mas si alguno piensa que llevan años sin hacer nada potable, lo suyo es que lo compren para dar apoyo al juego y sepan desde GF que eso es lo que quieren ¿no?.
Por mucho que digas que te guste si no lo apoyas con una compra, no vale de nada.
Si lo suyo es que se le de apoyo, pero eso no tiene nada que ver con ir "pasando lista" para ver quién se lo compra o no de los que lo han pirateado. Es una pregunta que a mí parecer es más por ir a meter el dedo en la herida que por información.
Saludos
Shiny-estro escribió:Tengo una pregunta para los piratillas, que no se lo tomen a mal.
A los que os ha gustado, ¿teneis intenciones de comprar el juego aunque os lo hayais pasado?.
Sinceridad.