[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
17%
96
61%
352
13%
76
9%
54
Hay 578 votos.
Madre mía, por favor, cuanto policía de balcón. Deberían de moderar este hilo los moderadores, borrando todo lo que no tenga que ver con Pokemon Arceus. No nos interesa la opinión de nadie sobre algo que no sea Pokemon Arceus , no se si queda claro, ni piratería, ni tal ni cual.
Ya podrían adelantar el lanzamiento
Pregunta delicada en spoiler

Sobre los legendarios, sólo tengo confirmado que aparecen dialga Palkia Arceus y el trio del lago no quiero saber cuáles más salen pero si me gustaría saber el número total y de qué generaciones hay legendarios. No se queda sólo en los de shinoh verdad?
¿Alguien tiene una guía para las
volutas de spiritomb
?

@Metaloyd23
Están los 3 genios de Teselia y una nueva Genio, Enamorous, que se une al trío
Legendarios de Sinnoh, están todos y ya está. No son pocos
GTpro escribió:Que se pasen los abogados de Nintendo por acá a ver quiénes salen ganando...

[qmparto]

Basta con no decir la procedencia y listo, que se sabra que si es pirateado o me lo han vendido antes... (Que si, que todos sabemos que no te lo han vendido antes, pero como legalmente no puedes demostrarlo...) De hecho la norma en el foro es decir que son copias de prensa, me ha parecido extraño que se diga tan abiertamente la procedencia.

Ahora en otro orden de cosas, espero que aquellos que faltan el respeto a los demas nunca usen adblock, porque señores, eso podriais considerarlo pirateria. Que no se compren el gamepass en otros paises porque hasta cierto punto podria considerarse algo similar. Que cuando compremos los juegos en ciertas paginas coloquemos bien nuestro pais porque puede considerarse un robo, sed conscientes de que prestar un juego a un amigo es el mismo acto que piratear, el mercado de segunda mano es algo similar a ojos d elos desarrolladores y millones de cosas mas.

En definitiva, gente que puede considerar que x practicas son licitas pero por otras no pasa, hay personas que tienen unas circustancias, hay gente que tiene otros valores como primero probar lo que va a comprar... insultar a alguien sin conocerlo porque si... pues como persona no te deja muy bien... pero cada uno que haga lo que quiera.

En mi caso mi copia de prensa la tengo en todos los juegos de pokemon que he jugado y todos los he comprado de salida (Los ultimos diamante y perla ni una cosa ni la otra). Este me anime por el hype con la idea de no comprarlo porque espada y escudo iba a ser mi retiro de la saga hasta que viera una mejora y al final ya estoy viendo como pasar mi save asi que en mi caso han ganado una compra xD.

En cuanto a la pregunta, se sabia adonde estaba dirigida y ha conseguido lo que queria, espero no volver a ver a esa persona como se queja porque se desvirtua el hilo.

Recuerdo y me aplico a partir de ahora que el hilo es para hablar del juego, no para ver si menganito dice no se que historias de ps5, si fulanito tiene su juego de tal sitio, etc.
@lovesitos Gracias [beer]

Mira que puse en subrayado que no quería saber cuáles eran pero aún así gracias [+risas]
Han saco un nuevo trailer. Recomiendo ver también el japonés, que cómo siempre, muestra alguna cosa de más.
Setsuka escribió:
Lord Duke escribió: aquí nadie somos unos santos y ya sea tanto en este caso como en otros ámbitos seguramente hemos "pecado".

Justificar un delito diciendo que "aquí ninguno somos santos" xDDDD. Frase de peli de swarzeneger. Algunos no tenéis un pijo de vergüenza xDDD.

Autocomplacete lo que quieras. Sigue siendo un delito xD.

Para tu información todos los juegos que tengo son originales incluso hay juegos que me los he pillado en varias plataformas a la vez así que eso de "Autocomplacete" te lo puedes ahorrar.

Si alguna vez he usado una copia pirata (solo en PC) ha sido precisamente primero para probar si me va a funcionar bien en el PC o a modo de demo para ver si me va a terminar gustando en caso de que tenga dudas, aunque el segundo caso se suele dar muy rara vez y normalmente me lo compro y que sea lo que dios quiera.

Así que menos faltar el respeto a la gente y criticando a todo el mundo cuando posiblemente hayas pecado de "delincuente" en cualquier otra cosa, así que menos generalizar.

lovesitos escribió:
Están los 3 genios de Teselia y una nueva Genio, Enamorous, que se une al trío

[jaja] [bad]

Saludos!
Nuevo tráiler donde NO muestran las evos finales de los iniciales xD

Buenas

Yo viendo los buenos comentarios que hay de gente que ya ha jugado (obvio que habrá también malos) me estoy hypeando.

Como inicial creo que cogeré a Oshawott ya que es el único inicial de los tres con el que no he jugado (aún teniendo las ediciones blanca y negra y las segundas partes, no los he jugado nunca)
Imagen

Para los que pedian la imagen sin el texto.

Saludos
MikeKiddo escribió:Nuevo tráiler donde NO muestran las evos finales de los iniciales xD

Versión española, aunque solo cambia el texto de los Unown y el del final xD

MikeKiddo escribió:Nuevo tráiler donde NO muestran las evos finales de los iniciales xD

Mira, estos de Pokemon Company son unos trolls, yo de verdad quiero ver ingame las evos finales y me he tragado dos minutos de tráiler para nada, el japonés dura un par de minutos más y tampoco salen las evos finales, alguien tiene capturas o vídeos?
loboman escribió:Imagen

Para los que pedian la imagen sin el texto.

Saludos

Alguien la tiene en 4k? Me encantaría usarla como wallpaper del pc
Aranashi escribió:

Mira, estos de Pokemon Company son unos trolls, yo de verdad quiero ver ingame las evos finales y me he tragado dos minutos de tráiler para nada, el japonés dura un par de minutos más y tampoco salen las evos finales, alguien tiene capturas o vídeos?

Con buscar en youtube/twitter se encuentra fácilmente xD

Te paso este de Typhlosion in game:

Y aquí su ataque característico:

Decidueye en combate:

Y Samurott, aunque el penco lo grabó del revés xD
Se puede completar la pokedex sin ningun intercambio?

Los iniciales se puede capturar a lo largo del juego?
ce16 escribió:Se puede completar la pokedex sin ningun intercambio?

Sí a ambas.
MikeKiddo escribió:
Aranashi escribió:

Con buscar en youtube/twitter se encuentra fácilmente xD

Te paso este de Typhlosion in game:

Y aquí su ataque característico:

Decidueye en combate:

Y Samurott, aunque el penco lo grabó del revés xD

Gracias! Pues pensaba que nadie las había grabado o que las habrían borrado porque pregunté un par de páginas atrás y nadie tenía respuesta. Yo solo había visto a Typhlosion y creo que me quedare con el.
MikeKiddo escribió:
ce16 escribió:Se puede completar la pokedex sin ningun intercambio?

Sí a ambas.

Gracias!!!

Que ganas le tengo al juego por dios!!! Ojala llegue ya el viernes!

Otra cosilla: se sabe cuanto ocupa la version digital?
bacogod escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Bueno, dejo mi opinión del juego tras acabarlo. No tiene spoilers, aunque quizás alguno puede considerar spoiler el detalle que comento en el primer párrafo.

Me gustaría comentar más y mejor, pero mañana toca madrugar y ya me he pasado de largo de la hora.

Pues Pokémon Arceus terminado. Haré un pequeño análisis del juego.

El juego me ha durado 27:30 horas. Esto incluye pasarse la historia hasta ver los créditos y un breve post-game narrativo que, aunque salga tras los créditos, es algo que hay que hacer sí o sí antes de dar por acabado el juego, ya que da ciertos detalles argumentales importantes, por tanto si sois de los que tras acabar un juego lo dejan de lado, no lo abandonéis cuando veáis los créditos. Me falta completar la pokédex.

Gráficamente todo está dicho. El juego tiene unas texturas, distancia de dibujado, etc, que da pena de ver en una saga de este nivel. Lo positivo es que en portátil no desluce tanto y el framerate es muy estable, o al menos yo no tengo queja alguna al respecto. Artísticamente el juego también es pobre, los mapas son sosos y los tonos y paletas de colores escogidas no me parecen adecuadas. Juego a Genshin Impact y cada vez que salto de un juego a otro siendo como si diese un salto de tres generaciones.

El apartado sonoro me ha decepcionado un poco. Es genial escuchar remixes del Perla y Diamante, pero algún remix importante me ha parecido bastante peor que el tema original y los nuevos temas no me han causado ningún sentimiento. Los efectos sonoros un tanto pobres mientras exploras, es algo que he echado en falta, ya que la banda sonora y los efectos sonoros mientas exploras no acompañan como deberían. Que no haya música mientras exploras (o aparezca muy poco) no tiene por qué ser malo, pero tampoco positivo, en muchos casos sirve para reforzar sensaciones mientras descubres el mundo (siempre hay excepciones como los Souls, un juego de terror, etc).

El juego tiene una historia que seguir. Esto no es Monster Hunter ni nada similar. Empiezas en una villa y tienes que resolver cierto misterio. La villa es una base a la que accedes cuando quieres o cuando acabas una parte importante de la historia, pero puedes ir y venir entre la villa y las zonas de exploración a placer. La historia está curiosa, no es gran cosa pero tiene cierto interés, aunque puede resultar repetitiva debido a que siempre acabas haciendo lo mismo. De aquí mencionar que me ha gustado el trato que se ha dado a los legendarios, pero que a la hora de capturarlos vuelven a pecar de que son muy fáciles de obtener (siempre los he capturado con una o dos ultraballs) y, sobre todo, que la forma de capturarlos es muy simple, pues casi siempre consiste en ir al punto donde te dicen que está el legendario (te lo marcan en el mapa) y luchar directamente contra él. La saga no consigue recuperar esa cueva de Mewtwo, esos puzles de braile de los regis, esa montaña de Heatran, esos esquivos latios y latias, etc. Formas originales o interesantes de presentarte o esconderte pokémon legendarios.

Jugablemente es el paso adelante que necesitaba la saga. Ha resultado ser una entrega muy adictiva y divertida. El sistema de combate, más activo, dinámico y vivo es todo un acierto. No os confundáis, el sistema en sí es casi igual que siempre, hay alguna mecánica nueva, pero la posibilidad de moverte, ver cómo se mueven los pokémon y cómo funcionan los menús en combate hacen que la inmersión sea mayor (también ayudan las barras negras peliculeras que hacen acto de presencia). La transición entre la exploración y el combate es muy fluida: exploras, te acercas a un pokémon que veas pululando por ahí, le lanzas una pokéball con el pokémon con el que quieras empezar el combate y al instante ya estás peleando. Y sobre esto, añadir que la dificultad no es tan baja como venía siendo últimamente, algunas veces he perdido pokémon e incluso he perdido en alguna ocasión, especialmente en mi última pelea, donde me pilló por sorpresa la dificultad. Tampoco esperéis que sea un juego difícil.

Aquí tengo que mencionar el nuevo sistema para luchar contra ciertos jefes. En vez de pelear con tus pokémon, peleas con el protagonista, porque lo que hay que hacer es calmar al jefe. Estas peleas consisten en esquivar ataques del enemigos mientras le lanzas un objeto para tranquilizarlo. En ciertos momentos puedes sacar a tu equipo para atacarle y que se quede aturdido unos segundos. ¿Me ha convencido? Sí, le da frescura al juego y son peleas entretenidas, pero tienen que pulirlas. Por ejemplo el tema de aturdirlo no lo veo claro, sentía que era mejor pasar de aturdirlo y seguir lanzando objetos tranquilizadores, ya que pierdes mucho tiempo aturdiéndolo para que luego sólo esté unos pocos segundos sin moverse.

No sólo el sistema de combate es lo que destaca en la parte jugable, sino la forma de desplazarte por el mundo. Los mapas son más abiertos que nunca, se dividen por zonas abiertas, como se ha visto en algunos títulos como Xenoblade. Estas zonas son abiertas del todo, ya que se desarrollan en parajes naturales como praderas o zonas costeras, no tienen pasillos más allá de alguna cueva. En este mundo se van desbloqueando monturas que te permiten acceder a más lugares dentro de cada zona (lo cual te puede permitir encontrar algún nuevo pokémon que antes no pudieses ver) y desplazarte por el terreno de forma más rápida.

Ojo, esto tiene mucho margen de mejora. El mundo no se siente vivo, es un parque con recursos (zonas de minería, árboles, etc) puestos aleatoriamente para que los recojas y pokémons al tun tun, sin que estos pokémon se diferencien de unos a otros en comportamiento (hay excepciones, como abra, el cual… bueno, seguro que lo imagináis). El mundo en sí se siente desaprovechado, podrían haber añadido más contenido, secretos zonas para explorar, cuevas opcionales, zonas submarinas, etc, etc. Como digo, la exploración tiene mucho margen de mejora, pero eso es algo que me ilusiona, dando los pasos adecuados podremos ver entregas increíbles.

No quiero explicar cómo funciona el juego, sino las sensaciones que estos cambios transmiten mientras juegas. Es una entrega muy divertida que rescata sensaciones perdidas que la saga transmitía hace tiempo. Esas sensaciones de descubrimiento, de querer saber qué pokémons te vas a encontrar, qué entornos vas a recorrer, qué experiencias vas a vivir, qué cambios vas a encontrar en las mecánicas, cómo van a afectar a la experiencia, cómo van a hacer que la saga siga mejorando, etc, etc.

Pokémon Arceus supone el redescubrimiento de la saga, a la vez que se mantiene familiar al desarrollarse en Sinnoh, la región de Perla y Diamante. Esto me ha parecido un acierto, porque durante todo el juego se ven referencias a dichas entregas (quizás algunos las consideréis excesivas, lo cual es comprensible). De no ser así, el mundo del juego sería un mapa simplón que podría desarrollar cualquiera y que no inspiraría nada. Algunos pedían una nueva región, yo pienso que han acertado en escoger una ya conocida.

La verdad es que me ha sorprendido para bien, que Pokémon llegase a este punto era algo que todos pedíamos y no tenía fe en que Arceus cumpliese. Está entrega podrá gustar más o menos, pero pienso que la mayoría creeremos que Game Freak ha tomado muchas decisiones adecuadas y que esto es de verdad una muy buena base para el futuro de la saga, y no lo que se vio con Espada y Escudo, entregas que recibieron alabanzas que jamás entendí (y un mar de críticas también).

Por fin un análisis cómo se merece. Muchas ganas me dan de jugar leyendote compañero!

Pues disfrútalo porque lo merece. Eso sí, es un cambio grande en la franquicia, no gustará a todos.

monkey360ct escribió:Que tal de dificultad @cloudstrifeff7 ?

Creo que está bien, pero es difícil de valorar. Aquí no te encuentras pasillos llenos de entrenadores, sino que puedes ir a tu objetivo sin luchar contra ningún pokémon.

Si nos centramos en la exploración, capturar pokémon es fácil. La dificultad radica en gastar el menor número de pokéballs posibles, para ello hay que luchar o pillarlos por la espalda, lo que aumenta las posibilidades de capturarlos. Los pokémon salvajes pueden derrotar a algún mienbro de tu equipo de vez en cuando, pero los únicos que te pondrán en aprietos son los pokémon alfa, que son los pokémon grandotes. Estos normalmente te sacarán muchos niveles y capturarlos es complicado, yo he tenido que cargar partida muchas veces. Ahí es donde radica la dificultad a la hora de explorar.

En cuanto a combates en sí, por lo géneral son sencillos, exceptuando las batallas en las que luchas con el protagonista, como se vio en los primeros vídeos del juego. Ahí puedes sufrir más si no se te da bien esquivar, especialmente en las últimas peleas. También las peleas contra los alfa, son duras porque te pueden derrotar a cada pokémon que lleves de un golpe. Lo que me ha alegrado es que he perdido en la pelea final del juego, me ha gustado muchísimo esa batalla, de las más top de la saga fácilmente.

Shiny-estro escribió:Tengo una pregunta para los piratillas, que no se lo tomen a mal.

A los que os ha gustado, ¿teneis intenciones de comprar el juego aunque os lo hayais pasado?.

Sinceridad.

Te lo pongo en spoiler por la gente que no quiera leer otros temas que no sean sobre el juego.

Normalmente compro lo que normalmente compraría al 100% si no tuviera la consola pirateada. Aquí un ejemplo de juegos de 2021 que he comprado tras haberlos pirateado, en especial NEO TWEWY, el cual muchos nos pasamos antes de que el juego saliese oficialmente:

Imagen

El tema de la piratería es interesante. Para mí no es ni buena ni mala, depende de cómo se use. Personalmente estoy muy contento pirateando y me siento bien con ello. La razón de esto es que no siento que esté haciendo nada malo, más bien el hecho de que piratee hace que esté beneficiando a la industria porque invierto más dinero en este hobby. Desde que pirateo compro más juegos porque los quiero en mi colección. Hoy día no tendría Persona 3, Persona 4 o Persona 5 si en su día no hubiese podido piratear Persona 3. El año pasado no me hubiera comprado algunos títulos si no fuera porque los pirateé o pirateé sus entregas anteriores.

Como digo, al piratear, gasto más dinero. Ese dinero a veces irá para las empresas y otras veces no, ya que al fin y al cabo, comprar en Wallapop, Ebay, o de segunda mano en general, cosa que hacemos todos o la mayoría de aquí, es tan "malo" como piratear, la empresa desarrolladora o la distribuidora no ven ni un euro.

Así que piratear no es ni malo ni bueno. En mi caso hace que invierta más en comprar juegos y este podría ser un ejemplo, pues Arceus me pensaré si cogerlo de salida si alguien me pasa un link en el que salga por 42 euros o si lo encuentro yo mismo. En FNAC me sale a ese precio pero no tengo ganas de bajar al centro de la ciudad a reservarlo y luego volver el viernes a cogerlo.

En cualquier caso, no sé cuándo caerá ni a qué precio, pero en algún momento lo pillaré. Lo que era casi seguro es que, de no haberlo podido piratear, no lo pillaba hasta verlo súper barato (cosa algo difícil con Pokémon, por otro lado), ya que tenía muchas dudas y además ha salido el juego de Yugioh, al que le tenía muchas ganas, lo cual me quitaría el tiempo. Además tengo reservados Elden Ring, Horizon, Triangle Strategy y tal vez GT7. Son muchos gastos (más de los que debería) para mí, por ende dejar de comprar Arceus era algo casi seguro, no tendría ni tiempo para jugarlo ni dinero.

Al final, que cada uno haga lo que quiera y se justifique como prefiera. Algunos me criticarán y tendrán su razón. Desde mi punto de vista moral, estoy contento con mi forma de actuar, como ya dije. Las críticas que pudiese recibir las entendería pero yo veo así mi situación y no me causa arrepentimientos o no me hace sentir mal.
CloudStrifeFF7 escribió:
Como digo, al piratear, gasto más dinero. Ese dinero a veces irá para las empresas y otras veces no, ya que al fin y al cabo, comprar en Wallapop, Ebay, o de segunda mano en general, cosa que hacemos todos o la mayoría de aquí, es tan "malo" como piratear, la empresa desarrolladora o la distribuidora no ven ni un euro.

Bueno ese no creo que sea el mejor de los ejemplos ya que al fin y al cabo si lo compras de 2º mano significa que previamente alguien ya lo a pagado y la "difusión" es menor. Que para hacer una copia también a tenido que haber alguien que lo a "comprado" pero en este caso es diferente ya que la difusión y la gente que se aprovecha es inmensamente mayor frente a las copias de segunda mano. (no se si me explico xD)

Pero bueno como bien dices el hacer copias y jugarlas no es ni bueno ni malo, todo depende de como se use.

Saludos!
Metaloyd23 escribió:@lovesitos Gracias [beer]

Mira que puse en subrayado que no quería saber cuáles eran pero aún así gracias [+risas]

Pues mis más sinceras disculpas, con la prisas que iba, ni me di cuenta de lo que leía.
Lamento haberte hecho un spoiler, al menos es uno muy poco importante (al menos espero que para ti lo sea)
Quiero llegar lo más virgen posible al juego en cuanto a nuevas formas y evoluciones de los Pokémon. Tenía pensado pillarme a Rowlet, me gustó mucho Decidueye en Sol y Luna.
Sin ver su evolución de Hisui, ¿Sigue molando o la han cagado?
LisLc escribió:Quiero llegar lo más virgen posible al juego en cuanto a nuevas formas y evoluciones de los Pokémon. Tenía pensado pillarme a Rowlet, me gustó mucho Decidueye en Sol y Luna.

Pues depende, a mi por ejemplo me gusta, pero prefiero la forma alola. No he jugado y no lo he visto mucho, la idea me gusta pero esperaba algo distinto supongo.
LisLc escribió:Quiero llegar lo más virgen posible al juego en cuanto a nuevas formas y evoluciones de los Pokémon. Tenía pensado pillarme a Rowlet, me gustó mucho Decidueye en Sol y Luna.

Eso es muy relativo. Sin spoilers, te podría decir que es así estilo chino.

Sobre el color (ábrelo si te atreves)
Es de un color diferente a toques verdosos

A mi me gusta Decidueye de Alola más, pero solo un poquitín, este es más... oriental.

A mí no me mola absolutamente nada la forma de Hisui, me parece más feo.

Pero claro, es una valoración totalmente subjetiva. La forma Hisui tiene su sentido en realidad, aunque a mí no me gusta.
Sobre los pokemons alfa, se pueden capturar sin su version alfa o a traves de evolucion?
Algo asi como los pokemons dominantes en el sol/luna
@CloudStrifeFF7
Me interesa lo que dices de cargar partida para capturar los alfas. ¿Fue elección tuya o es porque son Pokémon 'únicos' y si los debilitas se pierden para siempre? ¿Como funciona con los Pokémon señoriales? ¿Son capturables? ¿Son únicos?
Y también ¿Cómo de permisivo es el sistema de guardado? ¿Puedes guardar en mitad de una batalla, tiene que ser nada más detectarlo pero antes de que él te vea...?

@lovesitos

No te preocupes, por suerte la lista no me dice nada, lo de todos los de shinoh lo intuía y la quinta gen ni me va ni me viene, sus legendarios me dan igual. Me llegas a decir que sale un Mewtwo o sale un deoxys y sí me habría dado rabia no descubrirlo yo, pero para los que hay me alegro de saberlo ya. [beer]
No sé si pusieron la noticia, pero Ibai rechazo cooperar con nintendo para la transmisión de este juego, porque le exigían no volver a jugar nunca más un juego modificado o hack room.
@Metaloyd23

Te respondo yo si quieres XD (y sin spoilers)
Los pokémon Alfas son pokémon en su versión más XXL, con ojos rojos y son muy violentos.
Sus stats son los mismos, pero tienen más Puntos de Esfuerzo (no son los EVs habituales) y más nivel.

Respawnean, y depende de la hora y el clima pueden salirte un alfa u otro. Por ejemplo, en una zona puede estar Budew Alfa de día y de noche un Clefable.
Los pokémon señoriales son otra cosa, lo verás en la historia, aunque corren por la misma vía...

Son totalmente capturables, he notado que quizás tienen menos ratio de captura, aunque al ser más fuertes, quizás sea solo placebo.
No puedes guardar partidas en medio de un combate, pero sí en cualquier sitio, ya sea en el pueblo o en el "campo"

Sobre lo de guardar partidas, es bueno que mucha gente lo sepa. Se puede guardar antes de intentar atrapar determinado pokémon, como un Alfa o un variocolor, puedes apagar tu consola y al seguir el guardado, el Shiny estará ahí. Ideal para cuando veais un variocolor de un pokémon que sea escurridizo. No lo pongo en spoiler porque creo que puede beneficiar a muchísima gente y no es un spoiler del juego en sí.
@LisLc
Nos estás pidiendo que te digamos si te gusta más el chocolate o la vainilla y no nos conocemos ninguno de nada.
Es algo puramente subjetivo, mírate una imagen por internet y sales de dudas.
Buenas gente!

Ya se que el juego no tiene competitivo y que sus funciones on-line se limitan al intercambio de Pokémon. Aún así me sorprende que en el juego los Pokémon tengan unas stats tan exageradas, ya que he visto en gameplays que Pokémon al nivel 30 tienen un nivel de PS que no suelen conseguirse en otros juegos hasta el nivel 60.

A aquellos que lo están jugando ¿en el resto de stats también están así de “chetadas”?

Saludos!!

PD: 3 días!!! ya lo tenemos ahí y a mi la verdad es que me está generando mucho hype a pesar de la disparidad de opiniones.
darkokus escribió:Esperemos que carrefour se porte y lo manden para el viernes

Yo teambién lo he reservado en Carrefour y es la primera vez que lo hago ahí...
Alguien sabe si suelen ser puntuales con las entregas?
Un saludo y animo!! Que no queda nada
Ferky escribió:

Siempre los reservo ahí y siempre he tenido el juego el día de salida, aprovecho loa cheques ahorro xddd

Esperemos que con este pase lo mismo
No sé si esto se ha respondido ya, pero el tema de crafteos y demás es amplio o simplemente algo que haces a modo complementario?
Yo piensa que para este juego deberían apostado por gráficos Cell-Shading (quizá estilo a los Mundo Misterioso de 3DS) y hubiera una cosa bastante molona y sobre todo uniforme. Da la impresión de que han querido hacer gráficos "realistas" pero por falta de tiempo ha quedado así de cutre
Para los que tenéis el pedido en mm, os pone pedido pendiente de stock ?
Alguien sabe si en MM el precio de salida sigue siendo 46? O es solo precio de reserva? Acabo de cancelar Fnac (ya que voy a ir a un sitio donde hay Fnac y MM) y lo pillo in situ
Ferky escribió:

El diamante brillante me llego de salida creo recordar, espero que este tambien, voy a quemar el cartucho el finde
Ya se sabe si hay rumores de parche de dia 1 como en perla y diamante
bryan23 escribió:Para los que tenéis el pedido en mm, os pone pedido pendiente de stock ?

Si a mí me sale igual
bryan23 escribió:@DokkanVGC esperemos que no nos la líen

Y que llegue el viernes para poder jugarlo el fin de semana...
fifi escribió:
Ferky escribió:

Siempre los reservo ahí y siempre he tenido el juego el día de salida, aprovecho loa cheques ahorro xddd

¿Cuándo suelen enviar los paquetes? 2/3 días antes?
Lo soltaran antes en sitios como Game ? seguramente hasta el 28 nada de nada
Jajajejejo escribió:
fifi escribió:
Ferky escribió:

¿Cuándo suelen enviar los paquetes? 2/3 días antes?

Normalmente se envían las cosas el día antes del lanzamiento, algunos sitios con mucha suerte dos días antes (pero suele ser dependiendo de dónde vivas y no te llega antes igualmente)... Tres días antes ni de coña, y hay sitios que hasta lo envían el mismo día.

Joshey13 escribió:Lo soltaran antes en sitios como Game ? seguramente hasta el 28 nada de nada

Hace años que ya no hacen eso... Nintendo se puso muy dura.
MikeKiddo escribió:
Hace años que ya no hacen eso... Nintendo se puso muy dura.

Qué recuerdos me vienen del Monster Hunter 4U, que game me mandó un mensaje para ir a recogerlo dos días antes de la salida [carcajad] y yo todavía muy niño me sentía como con superpoderes [poraki]
Se sabe algo sobre si un futuro tienen pensado meter dlcs?
@CristianOrka no ha salido ni el juego, así que complicado decir nada (ni siquiera se sabe si habrá o no update día 1). De todas formas:
Por lo que leí en twitter, los dataminers decían que no tenía pinta [beer]
u5u4r10 escribió:@CristianOrka no ha salido ni el juego, así que complicado decir nada (ni siquiera se sabe si habrá o no update día 1). De todas formas:
Por lo que leí en twitter, los dataminers decían que no tenía pinta [beer]

Eso tampoco creo que confirme nada, los DLC de Espada/Escudo sorprendieron bastante en su día. Recuerdo que todo el mundo hablaba de UltraEspada y UltraEscudo, los memes con Pokémon Pistola...

Aunque personalmente tampoco creo que vaya a haber DLC. No me pega nada, pero vete a saber.
6275 respuestas