GTpro escribió:Que se pasen los abogados de Nintendo por acá a ver quiénes salen ganando...
Basta con no decir la procedencia y listo, que se sabra que si es pirateado o me lo han vendido antes... (Que si, que todos sabemos que no te lo han vendido antes, pero como legalmente no puedes demostrarlo...) De hecho la norma en el foro es decir que son copias de prensa, me ha parecido extraño que se diga tan abiertamente la procedencia.
Ahora en otro orden de cosas, espero que aquellos que faltan el respeto a los demas nunca usen adblock, porque señores, eso podriais considerarlo pirateria. Que no se compren el gamepass en otros paises porque hasta cierto punto podria considerarse algo similar. Que cuando compremos los juegos en ciertas paginas coloquemos bien nuestro pais porque puede considerarse un robo, sed conscientes de que prestar un juego a un amigo es el mismo acto que piratear, el mercado de segunda mano es algo similar a ojos d elos desarrolladores y millones de cosas mas.
En definitiva, gente que puede considerar que x practicas son licitas pero por otras no pasa, hay personas que tienen unas circustancias, hay gente que tiene otros valores como primero probar lo que va a comprar... insultar a alguien sin conocerlo porque si... pues como persona no te deja muy bien... pero cada uno que haga lo que quiera.
En mi caso mi copia de prensa la tengo en todos los juegos de pokemon que he jugado y todos los he comprado de salida (Los ultimos diamante y perla ni una cosa ni la otra). Este me anime por el hype con la idea de no comprarlo porque espada y escudo iba a ser mi retiro de la saga hasta que viera una mejora y al final ya estoy viendo como pasar mi save asi que en mi caso han ganado una compra xD.
En cuanto a la pregunta, se sabia adonde estaba dirigida y ha conseguido lo que queria, espero no volver a ver a esa persona como se queja porque se desvirtua el hilo.
Recuerdo y me aplico a partir de ahora que el hilo es para hablar del juego, no para ver si menganito dice no se que historias de ps5, si fulanito tiene su juego de tal sitio, etc.